sábado, 31 de enero de 2009

LECCIONES DE UNA CORTESANA - PETERSEN - CAPITULO 1

Capítulo 1


Lección : Todo hombre ama un misterio. Nunca ser obvia ni clara en tus motivaciones y planes.

Tres años más tarde, 1815

Justin Talbot, Conde de Baybary, entró en el salón de baile aglomerado con una amplia sonrisa . Examinó la multitud y tubo una sensación de bienvenidas al hogar. Después de meses en el extranjero, saboreando los muchos placeres franceses negados por largos tiempos de guerra y discusión, era bueno volver a Londres.
“Mira quién ha vuelto a pisar tierras británicas!”
Justin giró ante la voz familiar que sonó detrás de él. No pudo evitar sonreír cuando vio a su buen amigo, Russell Shaw, viniendo en su dirección .
“Cómo lograste apartarte de las bellas francesas , amigo ?”
Justin se rió mientras Shaw le palmeaba la espalda a modo de saludo. “Caleb me dijo que estarías aquí esta noche .”
Shaw sonrió mientras miraba la multitud. “ Y dónde está tu hermano menor?”
Justin sacudió la cabeza en dirección hacia donde Caleb se dirigía . “Yendo a buscar bebidas, por supuesto. ”
“Ah.” Shaw sacudió la cabeza asintiendo . “Pero debes estar exausto . Acabas de llegar , verdad?”
Justin encogió los hombros. “ Hace un día que volví , y desgraciadamente pasé parte de ese día en compañía de mi madre, mi padre, y mi hermana.”
Shaw hizo una mueca . Todos sabían que Justin no era cercano a ninguno de su familia mas allá de Caleb. Sus amigos hacían suposiciones respecto a la causa de esa separación, pero ninguno se había acercado a la verdad. Ni siquiera Caleb, quien continuaba esforzándose para lograr la aprobación de su familia.
“Pero a pesar de la jaqueca que tengo , Caleb insistió en arrastrarme hasta aquí esta noche ,” Justin continuó . “El me dijo habría algo que yo no querría perderme. Se comportó muy en secreto, pero no supongo que vos no vas a compartir ese secreto conmigo . Qué me perdí mientras en Francia ?”
Los ojos celestes de Shaw se iluminaron con humor. “Por dónde debería comenzar? Mientras estuviste de viaje hubieron varias peleas de puños, la mayoría entre borrachos, ...oh, y el viejo Middlemach finalmente descubrió que su esposa se acostaba con Franklin.”
“Bien , eso iba a suceder tarde o temprano ,” Justin dijo ausentemente . “Adelaide nunca fue discreta sobre sus asuntos. Es por eso que corté la relación con ella.”
Shaw sacudió la cabeza , “Lo mismo hice yo . Ella no se acostó con tu hermano también?”
Justin le dio una media sonrisa de pudor. “Ella se ha acostado con todos nosotros. Pero, y qué más? Ninguno de que me va a contar cuál es el misterio que Caleb tejió alrededor de esta fiesta.”
Shaw apretó los labios , pensando por un momento antes que se diese cuenta de qué se trataba. “Ah, creo que
sé qué está tramando tu hermano. El misterio debe girar en torno a Ria. Ella es la única otra cosa de importancia o interés que te perdiste en este tiempo.”
“Ria?” Justin repitió mientras examinaba la multitud de caballeros y damas que asistían a esos eventos.

Aunque la fiesta se realizase en una casa respetable y había una orquesta tocando música para una serie de parejas que bailaban , no se trataba de la típica fiesta pacata y aburrida de la clase alta de Londres. No había muchachas vírgenes y sus pesadas madres entre los asistentes. Esa fiesta estaba organizada para la verdadera diversión de los caballeros, una fiesta con cortesanas , amantes, actrices y cantantes de ópera, todas las cuales estaban más que dispuestas a pasar la noche en la cama con un hombre.
Adorable.
“Shaw, arruinaste todo!” El hermano de Justin , Caleb dijo mientras caminaba hacia los dos hombres con bebidas en la mano. Le dio a Justin un vaso con whisky y continuó ,
“ Yo quería presentarle a Ria a mi hermano. Como un regalo por la vuelta al hogar.”
Justin sacudió la cabeza con una carcajada . Caleb enredado con una mujer. Mujeres, alcohol , y naipes
habían sido las cosas que habían perdido a su hermano desde que había dejado de usar pantalones cortos. Probablemente Justin sería llamado para solucionar el nuevo problemas antes que su padre lo descubriese y tuviese una apoplejía.
“Cantante de ópera o muchacha de fantasía en un salón de baile ?” Justin preguntó, tomando un trago de su bebida.
Caleb encogió los hombros. “Es una belleza. Pero nadie sabe con certeza a qué se dedica .”
Justin sacudió la cabeza, intrigado. “Qué quieres decir?”
“ Nadie ha oído hablar de esa joven dama hasta hace un mes atrás, cuando los rumores comenzaron. La gente dijeron que ella había estado viviendo aislada en el campo con un soldado extranjero que le enseñó todas las prácticas perversas - pero deliciosas - del sexo en Oriente .”
Los ojos de su hermano se iluminaron. “Entonces los hombres comenzaron a asegurar la conocían y otros que había estado con ella, y que ella era la mejor cortesana de toda Inglaterra. Cuando ella apareció en la ciudad un tiempo atrás, fue un éxito inmediato. Los rumores aseguran que ella está buscando un nuevo protector. Alguien con un poco más de influencia que un simple soldado que leyó algunos libros eróticos y pornográficos mientras estuvo destinado en India.”
“ A mí esa historia me suena como un invento ,” Shaw bufó. “Pero admito que la mujer es una belleza. Lujuriosa , sensual, tentadora y mas deliciosa que un buen orgasmo . Si ella conoce la mitad de los trucos sexuales que los rumores dicen que sabe, yo ciertamente no tendría ningún problema en olvidarme de su colorido y tumultuoso pasado.”
Justin sonrió. La nueva dama sonaba interesante, y él hacía bastante tiempo que no tenía una amante fija . Porque amantes de una noche había tenido muchas . Muy rara vez pasaba una noche sin alguien en su cama. Pero nunca una misma mujer le duraba más que unas tumbadas. No desde que ...
Justin cortó el pensamiento.
“Entonces , qué piensas , Justin?” Caleb preguntó. “Quieres enredarte con la dama? No deberíamos hacer una apuesta sobre quien de nosotros la lleva primero a la cama ?”
“Si, Baybary.” Shaw se rió. “ Te gustaría hacer de esto algo interesante?”
Justin sacudió la cabeza . “No tengo idea de por qué a
ustedes dos les gusta perder dinero. Si esta Ria es la mejor cortesana , como ustedes aseguran , entonces seguramente yo ganaré. Siempre lo hago.”
Shaw bufó emitiendo un sonido de desdén . “Bastardo engreído .”
Caleb se movió detrás de Justin. “Antes que hagamos una aposta, vamos a permitirle a mi hermano que vea exactamente en lo que se está metiendo . Ahí está la adorable Ria .”

Justin se dio vuelta en dirección a la puerta para observar una joven entrar en el salón de baile. Mucha gente se apresuró a saludarla, Justin sólo podía ver una parte de su cabello oscuro y de un escote pecaminosamente bajo. Finalmente los hombres se separaron de ella , creando un claro desde donde podía mirarla .
El vaso vacío en la mano de Justin golpeó el suelo , los cristales se desparramaron a sus pies. Ria era la mujer más bella que jamas había visto. . Pero ella no era una extraña. Ella era la mujer que acechaba sus sueños desde que la había visto por última vez tres años atrás, desnuda y adorable en su cama.
Ella era su esposa.

viernes, 30 de enero de 2009

LECCIONES DE UNA CORTESANA - JENNA PETERSEN - PROLOGO

PROLOGO



Lección: Cuando un marido te ofrece una casa confortable, criados, dinero y el poder de manejar la casa completamente a tu gusto desconfía de lo que te va a pedir a cambio.


1812
Para mañana por la mañana, ella no sería virgen. Victoria Reed - no!- Victoria Talbot se miró fijamente en el espejo. Cómo podía estar tan tranquila cuando en unas pocas horas más , todo su mundo sería completamente alterado?
Tenía un nuevo apellido y una nueva casa. Y hasta tenía un título. Lady Baybary. La Condesa de Baybary.
No sonaba correcto. No era correcto.
Victoria cubrió su rostro con sus manos. Sólo un mes atrás, había tenido una vida normal. Si, había tenido que soportar las juergas, las borrachera de su padre, pero estaba acostumbrada a esas cosas.
Y entonces , aparentemente de la nada, su padre se había a ella con la noticia de que había arreglado el casamiento de ella con Justin Talbot, el Conde de Baybary y el hijo de del ex mejor amigo de su padre. Un hombre al que él ahora menospreciaba y maldecía regularmente. Cuando ella se atrevió a preguntar cómo y por qué había escogido ese candidato , sólo recibió una gran bofetada y ninguna respuesta adicional.
Y ahora aquí estaba ella , sentada en la habitación de la extensa propiedad rural de su nuevo marido mirándose al espejo. Y preguntándose en qué clase de problema su padre la había metido.
Voces fuertes viniendo de afuera de la puerta interrumpieron sus devaneos . Ella se puso de pie y
dio un paso . Aunque no podía distinguir las palabras siendo dichas, ella reconoció el sonido de la cadencia mal articulada de su padre. Él estaba borracho nuevamente.
La voz de su compañero también sonaba asombrosamente familiar. Era la de su nuevo marido. Aunque ellos habían conversado - como mucho - doce veces en el último mes, su voz ya le era reconocible en un segundo. Oscura y ronca, un estruendo bajo que venís desde la profundidad de su pecho.
Las voces subieron su volumen. Ellos estaban discutiendo. Victoria se movió en dirección a la puerta y se inclinó más cerca . Sólo Podía distinguir el tono enojado y palabras suelta como borracho , anulación, esposa, y secreto . Ella se estremeció con cada una de ellas.

Justin Talbot había estado sorprendentemente silencioso respecto al asunto del casamiento, ofreciéndole educados y vacíos intercambios de palabras corteses cuando ellos estaban a solas . Victoria había asumido que ese casamiento era algún tipo de acuerdo de negocios, pero ahora se preguntó … si él estaba siendo forzado a esa unión matrimonial tanto como ella había sido?
Y si ese era el caso, cómo la iba a tratar? Ella no había logrado determinar el verdadero carácter de su prometido hasta ahora.
Antes que ella pudiese ponderar esa idea problemática con más profundidad, la puerta contra la cual estaba apoyándose fue abierta y Victoria tropezó hacia adelante . Los brazos fuertes la atraparon cuando su frente fue a chocarse contra un pecho ancho y tibio. Bien , no había como negar que había estado espiando a Justin y a su padre .
Lentamente, ella miró hacia arriba y encontró los ojos de su nuevo marido. Cielo Santo , él era un demonio muy guapo con sus facciones severamente definidas, su mandíbula fuerte, y sus labios sensuales.
Si tuviese que describirlo en una palabra, habría sido oscuro. Cabello oscuro, ojos oscuros que escondían sus emociones convenientemente, y una aura oscura que parecía rodearlo . Con una sola mirada , hasta un inocente podía ver que él era un hombre de secretos, de vicios, de todo lo que su reputación hablaba y mucho más.
Victoria se enderezó y tambaleando dio algunos pasos atrás. Él no dijo nada, simplemente la miró fijamente … esperando.
“ Yo ... yo oí voces,” ella balbuceó, odiando el calor que inundó sus mejillas. Ella no quería mostrar esa debilidad. “No estaba intentando espiar.”
“ No ?” él preguntó, su tono muy medido. No había ninguna señal de que estuviese divertido , enojado u ofendido. “ Y qué oíste ?”
Ella sacudió la cabeza, negando . “Nada.”
El la observó por un momento largo, como si estuviese juzgando la verdad de esa declaración. Entonces él entró en la habitación y cerró la puerta detrás de él. La Miró fijamente , su mirada recorriendo su cuerpo con una demorada posesividad quela hizo ponerse rígida. Él la estaba evaluando, como alguien haría con una vaca o un caballo!

Peor aún , tan enojada como ese pensamiento la puso, Victoria se preguntó como habría salido de esa evaluación. El , un hombre con la reputación de ser un amante experto y voraz. Ella, una mujer vestida con un camisón de algodón blanco.
“No necesitas mirarme como si yo te fuera a estrangular en la cama,” él dijo en voz baja . “No tengo ninguna intención de dañarte . Las voces que oíste eran la mía y la de tu padre.” Su mirada oscura se hizo mucho más oscura. “El Señor Reed simplemente nos estaba saludando antes de partir hacia la posada.”
Ahora los ojos de ella estaban estrechados con descreimiento. “ Lo que estás describiendo no suena para nada como algo que mi padre haría, Lord Baybary. Y ustedes dos no estaban exactamente despidiéndose amigablemente . Ustedes estaban discutiendo.”
Su mirada, que había estado fija en la botella de whisky que estaba del otro lado del cuarto, observó brevemente el rostro de ella , y su expresión fue una de sorpresa. Nuevamente, el estomago de Victoria se apretó con ansiedad. Ella se había comportado impertinente. Quién sabía qué castigo él le daría por eso ?
Pero él no rugió ni la golpeó. Por el contrario , Justin sacudió la cabeza y lanzó una carcajada . “ Siempre aprecié el espíritu en una mujer.”
Victoria apretó sus labios . “ Yo no encuentro divertida esta situación, mi lord . Si vos, de alguna manera , fuiste forzado a casarte conmigo, yo te exijo la verdad.”
Su risa se debilitó , y él la miró nuevamente. Otra vez, sus ojos estaban evaluando, pero esta vez no era su cuerpo lo que él estaba considerando . Era algo más profundo. Su determinación , tal vez. Su carácter, muy probablemente . Pero él no dio ninguna señal externa sobre sus conclusiones.
“Primero, deberías llamarme Justin,” él dijo. “ Estamos casados, y la pretensión de usar los títulos entre nosotros me parece tonta. Segundo, realmente no importa cómo o por qué llegamos a esta ‘unión.’ Ahora estamos aquí , legalmente casados. Bien, casi legalmente. Una cosa queda por ser hecha para hacer legal el matrimonio.”
Victoria lo miró fijamente y observó como su mirada se deslizaba intencionalmente hacia la gran cama .
Sus cejas se curvaron , y él permaneció mudo mientras ella miraba fijamente el mueble . Su cama. Cuántas otras mujeres habrían compartido esa cama antes que ella?
Cuántas la compartirían después de ella ?
“Si, ” ella dijo finalmente , aclarando su garganta para que su voz no temblase. Y sin embargo, lo hizo. “Está este tema ... . Eh .. eh, mi padre y mi criada me contaron un poco sobre que ... voy a experimentar esta noche . Me doy cuenta que es mi deber, y te aseguro que haré lo mejor para soportar esto.”
Las cejas de Justin se curvaron mucho más alto , y él
dio un paso en dirección a ella. Lentamente él extendió su mano y tomó su mentón . Inmediatamente una oleada de aprensión y pudor invadió a Victoria, tomándola por sorpresa y haciéndola sobresaltar un poco ante ese contacto.
“Sabes, eres muy adorable,” él dijo ausentemente , como si él nunca hubiese notado eso antes. Su dedo pulgar dibujó círculos suaves contra su mejilla. “ Deberías olvidarte de cualquier tontería que te hayan informado, Victoria.”
Ella tembló cuando su nombre pasó por sus labios . Él siempre la había llamado lady Reed en el pasado
. Había algo innegablemente sensual en su voz ronca.
“Debo hacer eso ?” ella casi gritó.
El sacudió la cabeza , y sus dedos se deslizaron por su cabello. Él tocó sus bucles soltando la cinta celeste con que ella solía atar sus cabellos.
“No puedo imaginar lo que tu padre te dijo respecto a esta noche ,” él dijo. “ Pero sin importar lo que fue dicho , o lo que es verdad o no , cuando vos estés conmigo, no se tratará de una experiencia que tendrás que ‘soportar.’ Serás una participante mas que gustosa y dispuesta en esta experiencia .”
Victoria abrió la boca para protestar esa declaración arrogante, mas él no le permitió una réplica. Justin la silenció con un beso repentino. No fue un beso dulce. No fue un beso tierno . No fue el beso de un hombre cortejando la . Fue el beso de un hombre a punto de tomarla .De poseerla .
Su boca ardió contra la suya y entonces su lengua estaba adentro, rodeando su propia lengua, chupándola, exigiéndole que responda. Victoria se vio forzada a levantar sus manos hacia su pecho y a aferrarse a la tela de sus solapas.
De la misma manera que repentinamente había comenzado el beso, Justin la soltó . La miró fijamente, y a través de su vista borrosa, ella lo vio fruncir el ceño.
El estaba decepcionado? No, no era eso. Él parecía …confundido, pero sólo por un momento breve. Justin escapó de esa emoción y dejó que sus dedos se deslizasen sobre la bata de algodón blanca.
Era un shock ser tocada de esa manera por un hombre que ella apenas conocía . Y también era algo muy conmocionante. Victoria no pudo evitar jadear cuando sus dedos acariciaron las capas de tela cubriéndola . Con unos movimientos rápidos, el algodón cayó en una pila a sus pies, dejándola en camisón .
El la miró de arriba a abajo , sus ojos oscuros se dilataron con lo que veía , luego sacudió la cabeza . “Este camisón no es un bello envoltorio para un cuerpo tan bello.”
Victoria estaba demasiado perpleja como para dar una respuesta, una que él no parecía esperar . Justin ya estaba metiendo sus dedos debajo de las cintas de su camisón y bajándolo .
Victoria tragó en seco. Ahora estaba desnuda delante de un hombre que era no más que un extraño. Las emociones la bombardearon . Se sentía Avergonzada al ver su cuerpo
expuesto cuando había sido enseñada a cubrirse por todas y cada una de las criadas, gobernantas y tías que habían pasado por su vida. Y sentía ansiedad porque Justin no estaría contento con lo que veía.
Y mas debajo de su vientre , sintió otra cosa. Un espasmo minúsculo que sólo podía ser descripto como deseo.
“Un cuerpo muy bello, realmente,” él ronroneó .
Victoria se estremeció ante ese elogio.
El la tomó por los hombros y encontró su mirada . “No tengas miedo. Te daré placer, Victoria. Lo juro .”
Ella sacudió la cabeza , muda, incapaz de hacer o decir cualquier cosa. En algunos pocos minutos , ese hombre había creado un hechizo potente en ella. Él dominaba sus sentidos y su razón, haciéndola sólo consciente de la presencia de él. Mientras la cabeza de Justin descendía, ella brevemente pensó en que cosa peligrosa era esa , la de perderse completamente con sólo unas pocas caricias.
Entonces su boca rozó su garganta, y su mente quedó vaciada de todos sus pensamientos dejando lugar a las sensaciones. Cuando su boca se cerró alrededor de un pezón, sus rodillas se aflojaron.
El la apretó agarrándola por el trasero desnudo, pegándola contra su cuerpo mientras chupaba su pecho. El placer se expandió desde ese punto de contacto,
forzándola a levantar las cadera contra la ingle de él
procurando…algo. Victoria no sabía qué, sólo sabía que hasta ese momento de su vida ella había estado dormida.

Con un movimiento ágil , él la levantó y la depositó sobre el suave cobertor. Justin retrocedió y la miró fijamente por un momento largo antes de quitarse el saco y rápidamente sacarse la corbata, el chaleco, y la camisa de lino . Victoria se apoyó sobre sus codos mientras él comenzaba a quitarse el pantalón ajustado. Ella nunca había visto a un hombre desvestirse antes. Era fascinante observar como se desabrochaba la ropa, revelando lo que parecían ser infinitos músculos duros .
Nuevamente se le ocurrió que ellos apenas eran un poco mas que extraños. Ellos no se conocían en profundidad , ciertamente no se gustaban mutuamente, y sin embargo ellos estaban para unirse no modo más cerca posible. estaba por…
Su respiración quedó suspendida y su boca se puso seca cuando él pateó su pantalón . Ese falo musculoso que sobresalía de entre sus muslos fue donde la mirada de ella quedó fija.
“Tus ojos están abiertos como platos,” él dijo con una sonrisa mientras él se ponía al lado de ella en la cama. “ Es por esto que siempre evité a las vírgenes.”
Ella le lanzó una mirada mientras un calor ruborizaba sus mejillas. Sus palabras le recordaban que mientras ella era inocente, él era ... oh ... tan ... pero tan experto.
“ Desearía saber lo que estás buscando,” ella dijo, su respiración se hizo corta . “Pero no lo sé.”
El levantó dos dedos hacia sus labios . “Te gustó cuando te besé?”
La sangre subió a sus mejillas, y ella desvió su cara por pudor . Lentamente, Victoria sacudió la cabeza, asintiendo .“ Y cuando te toqué ¿ Te gustó? ”- Justin pasó el dedo pulgar sobre su pezón sensible y erguido-“ Aquí?”
“Si, ” ella logró gemir .
“Entonces no te preocupes por lo que vendrá después. Confía en mí .”
Victoria lo miró a los ojos. Tan oscuros , casi negros. Eran ojos bonitos, pero no amables.
“Cómo puedo confiar en vos cuando apenas te conozco?” ella murmuró.
El sonrió . “Hay pocas opciones para cualquier de nosotros dos en este momento . Esto debe ser hecho, también esto
Podría gustarnos mucho.”
El se inclinó hacia adelante y lanzó su aliento sobre su pezón. Su boca se cerró sobre el una segunda vez, y Victoria se recostó contra las almohadas con un suspiro impotente.

El placer aumentó naciendo de un punto entre sus piernas. Mientras él continuaba lamiendo y excitando sus pechos, su mano primero apoyada sobre su estomago, luego bajó hacia su cadera y su muslo.
A Través de la neblina de excitación , ella apenas sentía los movimientos de las caricias , sólo las oleadas de placer que esas nuevas sensaciones causaban. Realmente fue una sorpresa cuando él finalmente tomó su monte de Venus suavemente.
“Justin,” ella jadeó, abriendo los ojos repentinamente.
Cuando él la tocó allí la profunda necesidad se multiplicó, y el nivel de placer al punto de ponerla fuera de control .
“Shhh, sólo debes sentir,” él le recordó , anidándose sobre el costado de un pecho mientras sus dedos perezosamente separaban los pliegues de su sexo, abriéndola del modo mas íntimo.
Sus manos ásperas la excitaron, acariciándola, y luego él la estimuló enloqueciéndola de placer . Finalmente uno de sus dedos probó superficialmente la entrada del canal mojado, y Victoria lanzó un gemido que pareció hacer eco
a su alrededor .
El la penetraba suavemente , usando el dedo pulgar para masajear el centro de placer escondido entre los pliegues . El placer aumentó, alcanzando una velocidad alucinante y la cubrió como una ola en el pico del éxtasis . Con su espalda y caderas arqueadas , ella gritó, agitándose mientras él la arrastraba por el placer impiadosamente hasta que Victoria quedó débil y se recostó contra las almohadas.
Cuando la vista de Victoria se aclaró , ella dejó que su mirada se moviese lentamente hacia él. Justin la miraba con expresión ilegible a excepción de el deseo hambriento en sus ojos.
El retiró sus dedos de su ingle , pero ella no fue abandonada por mucho tiempo. Justin lanzó una pierna musculosa encima de ella y se movió para cubrirla con su cuerpo duro y caliente. Él tomó la cabeza de ella entre sus manos y bajó su boca contra la suya. Victoria reflejamente se arqueó contra él y no se resistió cuando él separó sus piernas con sus muslos.
Ella jadeó cuando la punta dura de su miembro tanteó su entrada, pero el sonido quedó perdido con un nuevo beso . Justin profundizó el beso, bajando sus defensas y manteniendo sus miedos a distancia. Él la sujetó y la penetró .
Un golpe de dolor interrumpió el placer, y Victoria jadeó con sorpresa. Justin retrocedió y la miró .

“Lo siento mucho ,” él susurró, y su tono era genuino. “No había forma de evitar el dolor .”
Victoria sacudió la cabeza , aunque estaba azorada por su disculpa. Su criada le había contado del dolor que acompañaría a la pérdida de la virginidad. Y también cuan insensibles los hombres podían ser cuando llegaba ese momento. Pero el dolor que Victoria sintió era tolerable, y se desvanecía con cada segundo. Justin todavía estaba dentro de ella, observándola , esperando que ella se adaptase a las nuevas sensaciones.
Para probar Victoria se movió, apretándose alrededor de él, levantando sus caderas siempre muy ligeramente. Para su sorpresa, los ojos de Justin se cerraron, y él lanzó un gemido feroz .
“Con cuidado ,” él murmuró . “Estoy intentando esperarte.”
Ella encontró su mirada , perdiéndose en el placer audaz de estar desnuda de bajo de él, unida a él.
“Justin,” ella susurró. “No esperes.”
El lanzó una maldición grosera entre dientes , pero no discutió. Él retrocedió y se deslizó hacia adelante nuevamente. La segunda embestida no le dolió tanto como la primera. La tercera ni siquiera le dolió . Y el resto fue puro placer.
Victoria enterró sus dedos en su espalda mientras él la penetraba. Ella levantó sus caderas para encontrar cada nueva embestida , guiándose por puro instinto. Era asombroso que un acto que le habían informado era tan feo y doloroso pudiese sentirse tan bien.
El placer que había experimentado antes con las caricias de los dedos de Justin se hizo mas intenso . Victoria se sintió llegando aun borde , pero esta vez ella no se preguntó qué era o a dónde lleva . Simplemente se lanzó , agitándose y estremeciéndose contra él, moviendo sus caderas salvajemente hasta que Justin rugió y su semilla se derramó dentro de ella.
Por mucho tiempo ellos yacieron enmarañados, el cuerpo de Justin cubriendo el suyo deliciosa y eróticamente, sus respiraciones fundiéndose con un ritmo compartido. Victoria estaba maravillado con el resultado del acto . Liviana y saciada. Pero ella le habría dado a él el mismo tipo de placer?
Sus ojos se abrieron , y lo encontró mirándola fijamente,. Pero cuando sus miradas se encontraron , él se levantó , dejándola fría mientras buscaba y agarraba su pantalón.
“Te lastimé ?” él murmuró sin mirarla .
Victoria se sentó lentamente , observado con decepción como la curva de sus nalgas desaparecían dentro de su pantalón .
“No . no después de la primera vez .” ella se ruborizó . “ Fue maravilloso.”
El paró y la miró por encima de su hombro. “Bien
. Estoy contento por eso .” Justin aclaró su garganta como si se sintiese incómodo . “Victoria, mañana por la mañana , con las primeras luces, estoy partiendo a Londres.”
Ella parpadeó confundida . Su padre la había traído a Baybary, y Victoria había asumido que ella y Justin pasarían algunas semanas aquí antes de volver a la ciudad. Pero si él planeaba un retorno tan rápido , por qué sus pertenencias habían sido desempacadas?
“Vamos a Londres? “, ella preguntó.
Justin vaciló mucho ligeramente antes de negar con la cabeza. “No , yo solo. Vos te quedarás aquí.”
Victoria contuvo la respiración, pero estaba demasiado sorprendida como para responder. Cuando ella no llenó el silencio, Justin lo hizo.
“Esta propiedad está bien equipada y hay muchos criados , y yo me ocuparé de que tengas fondos. Tendrás la libertad de manejar la casa como quieras , dentro de lo razonable. Todo está organizado.”
El calor del rubor ardía en sus mejillas cuando él le lanzó una mirada en blanco. Victoria se aferró a las mantas para cubrirse. Cuando él la miró con semejante vacío, su desnudez la hizo sentirse avergonzada nuevamente.
“No entiendo ,” ella dijo con tanta calma como pudo.
Justin frunció el ceño mientras cruzaba el cuarto para agarrar la botella de whisky a la que le había lanzado miradas durante toda la noche . Se sirvió un trago generoso y lo bebió .
“Ya sabías que este matrimonio era sólo de conveniencia,. Vos misma dijiste que éramos extraños, sin otro vínculo entre nosotros mas que un documento legal y una noche juntos.” Justin encontró su mirada con ojos fríos.
Los labios de ella se afinaron cuando finalmente comprendió . “Entiendo. Hiciste legal este matrimonio, y ahora me rechazas y me dejas de lado para volver a tu su vida , sin pensar si quiera en los votos matrimoniales que pronunciamos esta tarde.”
“Esos votos no tenían sentido.”
Victoria reprimió un jadeo . “Quizás para vos, ellos no lo tenían .”
Justin sacudió la cabeza . “Tu vida aquí no puede ser peor que la que llevabas en la casa de tu padre. Tendrás dinero y el respeto que deviene de ser una condesa. Estoy seguro que fácilmente harás nuevo amigos y que estarás muy cómoda.”
“Sólo seré una esposa en nombre ,” ella dijo, orgullosa de poder mantener su voz firme mientras se sentía tan humillada.
“ Me temo que esto es lo mejor que puedo hacer, Victoria.” Justin colocó el vaso de whisky vacío y se encogió de hombros . “ Puedes odiarme si quieres . Pero partió a Londres mañana.”
Victoria sacudió la cabeza , endureciendo su corazón para no sentir la decepción que ahora amenazada con embargarla . “Si es eso lo que debes hacer, entonces yo no me atrevería a interponerme en tu camino. Si ya has acabado aquí, entonces te deseo buenas noches , mi lord .”
Justin abrió la boca como si quisiese decir algo , pero la cerró . Ejecutó una reverencia de disculpa y salió del cuarto, dejando a Victoria sola.
Y por primera vez que en su vida, ella verdaderamente se sintió sola en todos los sentidos.

jueves, 29 de enero de 2009

LECCIONES DE UNA CORTESANA - JENNA PETERSEN - RESUMEN



AUTORA: JENNA PETERSEN
TITULO: LECCIONES DE UNA CORTESANA
TITULO: LESSONS FROM A COURTESAN
TRADUCIDO POR: Grupo de Traducciones Constanzaenglish
GENERO: HISTORICO ROMANTICO
CONTEXTO: INGLATERRA , 1812
PROTAGONISTAS: Justin, el Conde de Baybary y Victoria Talbot

Lección 1: Todo hombre ama un misterio.

Una vampiresa escandalosa llamada "Ria" electrificó
a la nobleza londinense . Cada caballero en Londres la desea; cada mujer la envidia. Y todos ellos están desesperados por saber los secretos de la seductora y bella cortesana . Todos excepto Justin, el Conde de Baybary. El sabe todo sobre Ria. El ha conocido cada centímetro de su sedosa piel , el sabor de sus labios deliciosos . . . en su
noche de bodas .

Lección 2: La venganza es un plato que se sirve frío, pero que se prepara con la calentura y el enojo que produce la traición.

El padre de Victoria había arreglado del casmiento y ella se había rendido completamente a la pasión con Justin en la noche de bodas. Cuando él la abandonó a la mañana siguiente , ella juró que nunca más lo dejaría entrar en su cama. Ahora que Victoria tiene otras razones para volver a la ciudad, y disfrutará atormentando a Justin , dejandole ver el modo en que otros hombres la codician .

Lección 3: Ningún hombre puede hacerte perder el control . . . a menos que vos lo dejes. Y para evaluar “si lo dejas” debes calcular cuanto placer esa relación te traerá.

Estar lejos de Justin es una tortura insoportable para Victoria . . . y el perdón la llevaría a un éxtasis inimaginable .

Lección 4: Aplicar todas las lecciones juntas

Lección 5: Leer este libro para aprender más lecciones

Si quieres seguir enterándote como siguen las lecciones de esta cortesana debes comenzar a leer esta novela.


Si te entuasiamó este argumento puedes seguir el progreso de la traducción día a día.
Allí a partir del 30 de enero de 2009 en el blog se irán publicando diariamente los capítulos de esta apasionante novela.
Visita NUESTRO BLOG http://romanceteca.blogspot.com/

LA APUESTA - SANDY BLAIR - CAPITULO 23 - EPILOGO

CAPITULO 23


Un hormigueo continuo en la punta de los dedos hizo que Birdi abriese los ojos. Sonrió al ver Angus. Tenía la mano de ella entre la suyas , pero su marido dormía profundamente.
Era tan guapo. Y tan dulce y valiente. Deseando observarlo mejor, Birdi intentó darse cuelta , pero un dolor agudo en el abdomen la paralizó. Gran Diosa... Qué había sucedido? Levantó la sábana y se encontró con los vendajes.
Entonces todo vino a su memoria: la visita a la vieja Maggie, el ataque de los Macarthur, el cuerpo herido de Angus caído en el suelo...
Cuando se dio vuelta hacia él, Angus se había despertado y la miraba, había una expresión incrédula en su mirada. Birdi le sonrió . La Gran Madre había hecho su milagro nuevamente y, por alguna razón, la había salvado también.
Birdi llevó su mano a su vientre y supo que todo estaba bien. Pronto serían los tres.
- Buen día - ella murmuró, con una bella sonrisa.
- Birdi? Pensé que estaba soñando! - le confesó Angus, extasiado.
- No. Estás despierto y parece que yo también. Cuánto tiempo llevó esta vez ?
El le besó la mano con ardor.
- Cuatro largos días!
- No tenía opción - ella se disculpó .
- La tenías, Birdi. No sé como puedes pensar que a mi vida puede valer más que la tuya.
- Yo te amo , Angus! Vos me mostraste un mundo nuevo para mí, no entiendes? Salvaste mi vida tantas veces, me protegiste y...
- Yo no te Protegí .
- Si había alguien que se merecía vivir era vos. - Birdi se vio dominada por una súbita emoción. - Yo sólo una simple campesina hechicera que siempre ha incomodado a las personas de un modo o de otro. - No iba a pasar mucho tiempo sin que ese sacerdote volviese, ella pensó . Y esa vez vendría con una antorcha en las manos.
- Me voy a ir de aquí, Angus. Antes que cause más problemas. Pero quiero que sepas que mi corazón se va a quedar aquí.
Y me llevaré conmigo a tu hijo. Pero prometo que lo amaré y lo cuidaré como vos me enseñaste a cuidar y a amar.
Angus secó las lágrimas que se escapaban de los ojos claros.
- Acabaste de hablar ?
Birdi asintió con la cabeza.
- Entonces, escúchame . Primero: eres la mujer más bella - por fuera y por dentro - , más adorable, más generosa y más obstinada que jamas haya conocido . Segundo: no te vas a ir a ningún lugar . No sin mi compañía. Tercero: no incomodas a las personas. Todos allá abajo están preocupados por vos porque han aprendido a quererte y a admirarte , exactamente como yo lo hago . Y cuarto: quiero casarme con vos con las bendiciones de cualquier dios o diosa. Yo te amo, Birdi, y si la única manera de tenerte es vivir con vos en una cabaña, en medio de mis enemigos, entonces que así sea!
Birdi parpadeó . Angus no podía estar hablando serio. Alguien golpeó la puerta del cuarto.
- Entre! - él ordenó.
- La fiebre ya bajó ?
Maggie!
- Velo por vos misma... - Angus sonrió .
- Ella está despierta? - La vieja caminó hasta la cama. - Oh sólo miren sólo esos ojos tan lindos ! Loada sea la Gran Diosa!
- Y las manos de lady Beth - completó Angus. Maggie espió por debajo de la sabana .
- Parece que todo marcha bien. Mejor de lo que esperaba. De aquí en h adelante , muchacha, nada de sanaciones hasta que aprendas a protegerte. Todo esa sangre y ese sufrimiento no eran necesarios.... . -
- No? - Birdi la miró confundida.
- Claro que no! Te iba a decir exactamente eso cuando los Macarthur nos atacaron. Se puede curar, sin asumir el sufrimiento. Tampoco necesitas preocuparte por el bebé. Sé muy bien de lo que te estoy hablan...
- Bebé? - la interrumpió Angus, mirando a una y a la otra. - Qué bebé?
Birdi subió la sábana hasta el mentón. Oh, Gran Madre !
- Nuestro bebé.
- Nuestro bebé? Nuestro bebé! Estás embarazada?
Birdi se tapó la cabeza con la sabana. Él me va a matar!
- Maggie... podrías dejarnos a solas por un minuto? - le oyó pedir. - Necesito hablar una palabrita con mi mujer.
La puerta se cerró a continuación.
- Si no sales de allí, te voy a arrancar la sábana.
Birdi bajó la sábana apenas lo suficiente como para exponer sus ojos enormes y aterrorizados.
- Por eso has estado mal y triste todo este tiempo?
Birdi asintió con la cabeza .
- No querías un hijo mío, es eso ? - Angus se levantó y caminó hasta a la ventana . - Elegiste morir, aún sabiendo que...
- No, Angus! Yo amo a ese bebé! Es que... Pensé que... Yo sabía que podía morirme si te sanaba. Pero cierta vez me dijeron que si alguna vez tuviese un hijo, él sería aún más sensitivo y más ciego que yo. Entonces, si yo moría, nuestro bebé no sufriría todo lo que yo sufrí. - Birdi dejó escapar un sollozo. - No quería que mi hijo viniese a este mundo a vivir en las tinieblas, siendo aislado por las otras personas y ...
Angus corrió para abrazarla.
- Ya entendí, Birdi... - Angus tomó su mano, intentando calmarla, pero permitiendo que sus lágrimas corriesen libremente.
Birdi lloró por algún tiempo, y Angus se mantuvo en silencio.
- No fue por falta de amor... - Birdi logró decir finalmente. - Sino porque los amo demasiado !
El la sujetó por el mentón, mirándola profundamente a los ojos.
- Birdi, yo amaré a ese niño sea ciego o no , sensitiva o no . Ese bebé fue concebida con amor y conocerá ese amor mientras viva. Nosotros dos, juntos, vamos a protegerlo en caso que el mundo no esté preparado para aceptarlo como es.
Birdi supo que Angus hablaba con el corazón.
- Claro que si !
Angus respiró profundamente y le mostró una sonrisa.
- Muy bien . Ahora, sólo falta planear nuestro casamiento.
Ella le sonrió en respuesta, sus ojos claros se iluminaron.
- Sería bueno que saltásemos sobre una hoguera en la fiesta de Beltane para garantizarnos suerte y fertilidad en el matrimonio , pero como ya tenemos las dos cosas - Birdi se acarició el vientre -, podríamos casarnos en samhain, que te parece?
Angus frunció la frente por un segundo, después sonrió . Mas tarde averiguaría qué diablos era samhain.


Llegó finalmente la mañana del día más corto del año, el samhain. En el gran salón de Blackstone, Angus y Birdi se habían jurado amor y habían pronunciado votos de lealtad hasta que la muerte los separase. Y todo había sido hecho delante de un sacerdote itinerante .
Terminada la ceremonia, todos levantaron sus jarras de estaño para brindar por la pareja. Duncan, delante de los invitados ansiosos por el inicio de la fiesta, se aclaró la garganta:
- Por los novios!
Todos vitorearon por el nuevo matrimonio , en medio del ruido de las jarras entrechocándose . Duncan hizo otro brindis:
- Por lord Angus MacDougall, de Donaliegh, y su bella esposa , lady Elizabeth Birdi MacDougall.
Birdi lanzó un mirada a Beth, y ella se levó a los ojos para secar unas lagrimas .
Angus abrió la boca, mirando confundido a su lord .
- Pero ... - Angus observó el pergamino y las llaves que Duncan le extendía . -Pensé que había perdido la apuesta...

Duncan pasó el brazo por los hombros de su capitán.
- Todo lo que quería era que encontrases una mujer que pudiese amarte tanto como yo soy amado por mi Beth. Y lo lograste . Ganaste, Angus.
Angus sonrió y le dio un fuerte abrazo.
Al son de las flautas y de las gaitas , danzaron, cantaron, comieron y bebieron hasta que el sol comenzó a ponerse . Luego caminaron por el muelle de piedra, hasta los barcos. Fueron en dirección a la colina, donde la vieja Maggie los aguardaba al lado de una hoguera encendía, cerca de la fuente sagrada. Angus y Birdi intercambiaron votos una vez más, bebieron el agua sagrada , luego se tomaron de las manos y saltaron por encima del fuego que bendeciría su futuro.


FIN

LA APUESTA - CAPITULO 22

CAPITULO 22


La vieja Maggie corrió como pudo hacia el fondo de la cabaña. Volvió en seguida con una daga, que depositó en la mano de Birdi, y unas agujas de hueso, que le entregó a Beth.
- Ayúdame a dar vuelta la mesa, rápido!
Birdi obedeció de. Comenzaban a acomodarse detrás de la madera cuando la puerta se abrió de una patada y oyeron el grito de un hombre:
- La hechicera! Atrápenla!
Birdi empuñó la daga delante de sí, pero tuvo su muñeca inmovilizada por una mano callosa que la apretó hasta que ella soltó el arma. Gritando su desesperación, Birdi se vio arrastrada hacia afuera de la cabaña por el capitán de los Macarthur. No habían dado tres pasos en medio del caos, cuando él soltó un gruñido y arqueó su cuerpo. Beth había logrado clavarle las agujas en la espalda del hombre. Tambaleando, él lanzó un golpe con el brazo izquierdo, en la tentativa de golpearla, pero Birdi lo empujó hacia el lado opuesto, tirándolo al suelo. En el instante siguiente, él la soltaba y rodaba sobre la tierra .
- Corre , Birdi! - oyó a Beth gritar.
En medio de una lucha feroz, Angus giró su rostro justo a tiempo de ver a Birdi pegada a la pared de la cabaña, sus ojos claros en estado shock ante hombre muerto a sus pies .
- Corre! - él gritó también, al mismo tiempo en peleaba con la espada, asestándole un golpe a más a Macarthur. Antes que su oponente reuniese fuerzas para atacar de nuevo, otro hombre se aproximó a Angus, para ser inmediatamente alcanzado en el pecho con un golpe rápido y fatal. A la derecha, Duncan hacía lo mismo con otro enemigo. Fue en ese momento que un tropel resonó sobre el puente, encima de ellos. El grito de guerra de los MacKay llenó el aire. Ian! Gracias a Dios!
Con un extraño movimiento, Macarthur asestó un nuevo golpe con la mano izquierda, y Angus lo esquivó una vez más. Aun con un brazo menos , Macarthur manejaba el arma con sorprendente destreza.
Pero no lo suficiente para vencerlo. sujetando la espada con ambas manos, Angus la levantó y le dio un golpe violento. Macarthur se defendió, tambaleando. De repente, algo extraño se movió dentro del campo de visión de Angus, al mismo tiempo que Beth soltaba un grito. Temiendo que otro Macarthur hubiese atrapado a Birdi, él giró su rostro por un segundo, a tiempo de ver , horrorizado, que un lobo la arrastraba por el brazo hacia atrás de la cabaña.
Angus abrió la boca para gritar, pero algo lo golpeó. Miró hacia abajo , sorprendido. Algo caliente brotaba de su cuerpo . Levantó la cabeza. La sonrisa triunfante de Macarthur se unió a su frustración de no poder salir a salvar a su amada. Pero no iba a morir bajo la espada de ese canalla.
Dominado por una furia incontrolable, los brazos de Angus se levantaron una vez más y descendió su pesada espada sobre la cabeza del hombre. Al sentirla vibrar, como tantas otras veces, por el choque con el cráneo del enemigo, soltó el arma y cayó de rodillas, sus manos aferraron su pecho . Ignorando la sangre que corría entre sus dedos, Angus sólo tuvo ojos para ver a Birdi siendo arrastrada por un lobo salvaje.
- Birdi! - Angus susurró. Y no vio más nada.
Escondida en medio de la densa vegetación detrás de la cabaña, con la enorme cabeza del Lobo apoyada en su pecho , Birdi rezó por la seguridad de Angus y de todos aquellos a quienes había aprendido a amar.
Los Macarthur habían venido por ella, y ahora gente inocente estaba muriendo y gritando por socorro. No se perdonaría jamás por eso .
El Lobo se puso a aullar. En seguida, comenzó a empujarla por la falda, y sólo entonces Birdi se dio cuenta de que los sonidos de la batalla habían cesado. En medio de un silencio mortal, alguien la llamó por su nombre.
Limpiándose las lágrimas con una mano y sujetando al Lobo con la otra, ella enderezó su cuerpo. Quién seria? Alguno de los Macarthur?
- Birdi!
Esa vez la voz no le dejó dudas. Duncan! Pero, dónde estaba Angus?
Tanteando la pared , Birdi dio rodeó la cabaña, con Lobo a su lado.
Beth fue la primera en verla... y de gritar al ver al animal.
- No se muevan! Todos quédense donde están. Él no va a lastimarme - Birdi les avisó, antes que alguien lo hiriese, como Angus había hecho la primera vez.
El Lobo gruñó y ella lo calmó, acariciándole la cabeza.
- Todo está bien, todos son amigos. - Birdi levantó la cabeza, cuando una respiración jadeante, muy cerca de ella, llamó su atención .
- Angus?
- Duncan.
- Dónde está Angus?
__ Allí
Birdi intentó ver pero su miopía y su nerviosismo se lo impedía.
- Llévenme hacia él, por favor! Lobo, quédate aquí.
Por que no sentía las manifestaciones del don ? Qué habría sucedido? Angus estaría desmayado?
Las preguntas le martillaban la cabeza cuando Duncan, finalmente, se aproximó, con los ojos fijos en el Lobo, y la condujo llevándola por la mano hasta Angus.
- Oh, Angus, no...
Al oír la desesperación en la voz de Birdi, Angus abrió los ojos levemente .
- Sáquenla de aquí - Angus logró decir con una voz débil.
- Angus... - titubeó Beth. - Tal vez ella te pueda ayudar.
- Mierda! Sáquenla de aquí ! - repitió él. Nadie sabía qué sucedía después de una sanación, solamente Ian. Sólo él podría impedirle actuar. - Ian!
- Ian corrió a los últimos hombres de Macarthur - le informó Duncan, inclinándose sobre él. - Deja que Birdi te ayude. Ella te ama .
- Por eso mismo debes... sacarla de aquí.
La oscuridad descendió sobre Angus y, en ese exacto instante, deseó poder decirle a Birdi cuanto la amaba, o al menos mirar sus bellos ojos una vez más antes de morir.
Birdi sintió un estremecimiento y un intenso calor brotar de las plantas de sus pés. El don ! Angus la necesitaba .
Con el corazón acelerado, Birdi le pidió a Duncan y a Beth que se apartase. Empujó al Lobo, quien se había apostado a su lado como un centinela, y plantó sus manos y sus pies firmemente sobre la tierra .
- Sólo por vos, mi amado Angus, yo daría mi propia vida. - Birdi se inclinó sobre él, aproximando sus labios a su oído. - Confía en mí.
Colocó ambas manos sobre la herida abierta y cerró los ojos.
- Gran Madre, soy Birdi, tu hija. una vez más te imploro... Socorre a este hombre a quien amo! Por favor! Te lo imploro, Grande Diosa!
Por interminables minutos, el cántico no pareció tener efecto. Mucho tiempo pasó hasta que Birdi sintió un hormigueo en sus pies y un calor subir por sus piernas. Lágrimas de agradecimiento rodaron por su cara pálida . En poco tiempo , Angus estaría curado.
Ya no temblaba más. Abrió los ojos y miró el rostro de su amado por última vez. Consciente de lo que vería a continuación, ella pronunció la plegaria
- Yo , Birdi, tomo para mí esta herida, para que este hombre que amo pueda vivir.
Una extraña calma la invadió . El bebé también padecería, pero ese hecho ya no le parecía un castigo, sino una bendición.
Nadie merecía sufrir más de lo que ella ya había sufrido en esa vida. Mucho menos su hijo.
Un dolor lacerante pareció partirla al medio, y Birdi cayó en seguida, entre gritos de terror. Unos brazos fuertes la sostuvieron y , en un último relampagueo de consciencia, ella supo que era Duncan.
- Dile a Angus que lo amo...
-
Reticentemente, Angus soltó la mano de Birdi, para que Duncan y uno de los remadores la cargasen escaleras arriba. Cuando entraron al enorme salón de Blackstone, vio a Beth lavándose las manos con agua caliente. Ella hizo un gesto con la cabeza en dirección a la mesa, mientras que a lo lejos el Lobo aullaba en agonía, como si él también estuviese herido.
- Colócala aquí. Ven, Maggie.
Santo Dios, cómo había sucedido todo eso? Al retornar milagrosamente de la oscuridad, Angus se había encontrado con Duncan a los gritos, Birdi desmayada en sus brazos con el vientre abierto por una herida mortal. Ahora Beth desenvolvía rollos y rollos de lino blanco .
Con las lágrimas rodando por su rostro sucio de tierra y sangre, Angus volvió a sujetar las manos frías de Birdi.
- Vas a ayudarla, verdad ? - él pidió, casi sin voz.
- Voy a hacer todo lo que pueda, Angus - le prometió Beth, comenzando a secar el borde de la horrible herida. - Maggie, necesito de toda la ayuda que puedas darme : hierbas, plegarias, o lo que sea !
La vieja , aparentemente tan azorada como todos a su alrededor , pasó a entonar un cántico.
Después de algún tiempo en el que Beth se sobresaltaba con cada aullido del Lobo, Angus se irritó;
- Alguien puede hacer que esa bestia se calle la boca , si es necesario tráiganlo para acá, pero que se calle!
- Todavía no podía creer que un lobo salvaje pudiese ser la mascota de Birdi. Y pensar que el animal los había seguido hasta allí...
Inmediatamente , Duncan ordenó a sus hombres que lo bajasen de la barcaza .
- Intenten alimentarlo. Ofrézcanle una gallina o cualquier cosa! - Se dio vuelta hacia su esposa: - Qué puedo hacer?
- No dejes que paren de hervir agua. Y más posible que Birdi se muera de una infección que por la pérdida de sangre.
Era lo que Angus temía. La sangre parecía haberse detenido, pero el aspecto de Birdi era atemorizante.
Terminada la limpieza del corte, Beth tomó una hilo de seda y una aguja.
- Sujétenla firmemente .
Angus pasó un brazo por los hombros frágiles y apoyó su frente sobre la de ella. Duncan se movió para sujetarla por las piernas.
Al ver que Birdi ni siquiera se movía con los primeros puntos, Angus entró en pánico. Jamás sabría decir como sobrevivió a la angustia de tener a la mujer amada entre a vida y la muerte, sin poder hacer nada, salvo murmurar todas las plegarias que conocía.
Después de casi una hora, Birdi había recibido cerca de treinta puntos , un unguento había sido colocado y la herida estaba cubierta por finas tiras de lino este-rilizo.
- Ahora, todo lo que podemos hacer es rezar - murmuró Beth, exhausta.
- Muchas gracias, mi lady - susurró Angus, tomando la mano inerte de Birdi. - Dios , haz que ella se recupere.
Era él quien debería estar allí, quien debería estar pasando por esa agonía. Por qué Birdi no había permitido que el destino siguiese su curso? Ahora, tal vez , nunca sabría ;a respuesta . Apenas podía sentir el pulso de ella entre los dedos.
Si Birdi sobrevivía, la llevaría de vuelta al valle, como ella le había implorado tantas y se quedaría a su lado.

miércoles, 28 de enero de 2009

LA APUESTA - SANDY BLAIR - CAPITULO 21

CAPITULO 21


Desde la balaustrada, Angus vio a Birdi sentada más abajo. Ella estaba en Blackstone hacia tres semanas, y ahora parecía que algo la preocupaba intensamente .
El no tenía ni idea de lo que podía ser. Birdi simplemente se rehusaba a hablar al respeto. Más extraña todavía era su resistencia a hacer el amor. Ella venía perdiendo peso y su sonrisa ya no llegaba asus ojos claros, bajo los cuales ahora se veía una sombra azulada por la falta de sueño.
Angus descendió los escalones de dos en dos, en dirección al salón , y en su camino se chocó con lady Beth..
- Mil perdones, Beth.
Angus intentó desviarse, pero ella lo sujetó por el brazo.
- Necesito hablar con vos .
- Ahora, no, discúlpame. Pero tengo que hablar con Birdi.
- Cuidado con lo que le vas a decir. Ella parece estar muy asustada por algo .

Birdi percibió que Angus se aproximaba, pues giró el rostro levemente .
- Debemos conversar.
- Ahora no.
El se agachó al lado de ella.
- Mírame .
Ella obedeció, y Angus notó sus lágrimas.
- Birdi, por Dios... No puedes continuar de este modo. Dime lo que te está afligiendo tanto!
- No vas a poder hacer nada.
- Cómo que no? No sé de qué estás hablando, pero tal vez te pueda ayudar. Extrañas el valle? Se es eso, podemos visitarlo en primavera.
Ella se quedó en silencio.
- Birdi, de ese modo me vas a enloquecer ! - él la miró por un segundo, entonces la alzó en sus brazos.
- Angus!
-Basta ! -
Angus la cargó hacia adentro del castillo.
- Qué está pasando? - preguntó lady Beth al verlos.
- Ven con nosotros , por favor - Angus pidió.
- Si , pero...
Angus depositó a Birdi en una silla, acercó otra y se la ofreció a lady Beth.
- Puedo contar con vos , Beth?
- Claro que si .
- Perfecto , porque no van a salir de aquí hasta que Birdi me diga qué le pasa .
Birdi se levantó indignada.
- No puedes hacer eso! Ella está embarazada!
- Puedo y lo voy a hacer.
En seguida, Angus cerró la puerta detrás de él y cruzó los brazos sobre su pecho .
- Perdón, Beth - murmuró Birdi, ruborizándose de vergüenza. Se sentía triste y hacía infelices a los demás.
- No tienes que pedir perdón. Sólo debes decirme qué está sucediendo.
Birdi suspiró.
- Sabe que soy ... una hechicera, verdad?
- Una curandera, si, Angus nos contó. Pero no entiendo tu preocupación.
- Mi madre era curandera pero sólo era capaz de descubrir la causa de las enfermedades de las personas.
- Y es así con vos ?
- Más o menos. - Birdi miró la palma de sus manos, de donde venía el don de curar. - Por intermedio de la Gran Madre, yo puedo poner mis manos sobre la herida de alguien y curarla. Puedo tocar la frente de un enfermo y hacer que la enfermedad desaparezca.
- Y eso no es bueno ?
- Lo sería si , después de la sanación, mi cuerpo y mi mente no asumiesen todo el dolor y el sufrimiento de los enfermos . Y hay algo peor: el don de sanación me provoca ceguera. Apenas puedo ver a un metro de distancia de mi nariz
- Oh, Birdi... - Beth la abrazó conmovida. - Qué podemos hacer para ayudarte ?
Los ojos claros de Birdi se inundaron de lágrimas.
- Nada. Y el bebé estará todavía más dotado de ese poder; será más ciego que yo y sufrirá aún más con las sanaciones.
- El bebé? Birdi... estás embarazada?

- Si . Es horrible, verdad ? - Birdi sollozó, dejando que sus lágrimas corriesen libremente.
- Birdi, es maravilloso! - exclamó Beth, riendo. - Angus va a estar loco de felicidad !
- No cuando sepa que su hijo será ciego.
Su madre siempre la había alertado sobre el peligro de tener un hijo . Si ella estuviese cierta, ese bebé no podría ver . Y cómo soportaría los dolores que iba a sentir? Birdi se preguntaba con desesperación.
- Birdi, no eres ciega - Beth interrumpió sus pensamientos. - Eres miope.
- Qué ... cómo es eso ?
- No logra ver bien, sólo eso. Eso le pasa a mucha gente. Ahora, en cuanto al poder de curación... ya hablaste con alguien sobre eso?
- Sólo con Angus e Ian.
- Y con otra curandera?
- No.
- Entonces voy a llevarte a conocer a la vieja Maggie, la partera del clan y guardiana de nuestro santuario,
- Hay una curandera aquí ?
- Angus no te contó ? Tenemos una fuente sagrada . La vieja Maggie es quien cuida de ella, por eso nunca me interesé mucho en ese asunto.
- Oh, muchas gracias ! - Birdi enlazó a su amiga por el cuello. - Se levantó , pensando en las preguntas que le haría a la curandera de los MacDougall. Además necesitaba planear el casamiento sagrado. Estar comprometida con Angus era bueno , pero el hijo de ellos tenía que nacer dentro de un matrimonio de verdad para llevar el apellido de su padre. - Vamos hablar con ella, Beth, ahora!
- Como quieras, pero antes tenemos que convencer al cabezadura de tu marido de que nos deje salir de aquí.
Al ver la puerta abrirse, Angus se volvió para enfrentarlas.
- Y entonces?
- Todavía no - le avisó Beth, riéndose. - Todo lo que necesitas saber es que vamos hacerle una visita a la vieja Maggie.
- Para qué?
Beth le dio un palmadita en el hombro.
- Lo sabrás... en poco tiempo.
Hasta donde Angus sabía, la vieja Maggie era una fraude, capaz de curar, como mucho , una diarrea. Pero si esa vista podía hacer feliz a Birdi , entonces que fuese.

Una brisa fresca soplaba desde el mar mientras Birdi y Angus caminaban por el amarradero.
- A dónde están yendo? - preguntó Ian, con los ojos posados en una linda muchacha.
- A Drasmoor. Birdi quiere visitar a una persona.
- Yo voy con ustedes . Debemos conversar. - Ian piropeó a la muchacha y saltó dentro de la barcaza.
Apenas Angus y Birdi se acomodaron en el asiento , oyeron la voz de Duncan.
- Esperen!
Angus no pudo contener la risa. Mas adelante de él venía Beth, avanzando con firmeza. Duncan la seguía un poco atrás, con una cara de disgusto, y los brazos llenos de almohadas.
- Una risa más, Angus - amenazó Duncan al entrar no barco - y vas a ir a nado hasta la orilla de enfrente.
- Si, mi amo y señor.
- Toma. - Duncan le arrojó las almohadas. - Acomódalas sobre el banco, mientras yo ayudo a Beth a subir al barco.
Tan pronto Beth se acomodó, zarparon. Birdi mantuvo una de sus manos agarrada a la borda y la otra en el brazo de Angus. Viajó con los ojos cerrados y sus labios moviéndose en una plegaria silenciosa. Eran demasiado emociones para quien había crecido y vivido en medio del nada, consideró Angus .

En lo alto de la colina, Macarthur le quitó la espada de la espalda del guardia del clan MacDougall y lo soltó el cuerpo al suelo .
- Es allá - le dijo a su compañero, señalando el castillo al lejos.
Ya habían eliminado tres guardias hasta ese momento.
- Y ahora?
Macarthur aspiró el aire salado.
- Esperaremos hasta el anochecer. Entonces cruzaremos en dos barcazas. El resto montará guardia .
- Y qué haremos con MacDougall?
- Yo me ocuparé de él . Vos te encargarás de la hechicera. Súbela al barco y tráela acá.
- Entendido - dijo el capitán .
-Oh ... Parece que estamos con suerte - murmuró Macarthur, haciendo un seña con la cabeza en dirección a una barcaza que atracaba más abajo. - Mira quién está llegando.


Con las manos sudando, Birdi se quedó congelada delante de la puerta da cabaña. Allá adentro, con la vieja Maggie, podría encontrar la respuesta a sus plegarias. Pero, y si la curandera no pudiese hacer absolutamente nada?
Beth se aproximó preocupada.
- Qué pasa, Birdi? Entra, vamos.
- Dónde está Angus?
- Allí adelante, conversando con Duncan e Ian.
Oh, Gran Diosa, no permitas que la profecía de mi madre se realice!
- Estoy lista.
- Todo va a estar bien. - Beth la besó en el rostro.
Antes que Birdi golpease la puerta, una voz fina habló desde adentro:
- Entra , entra! Te estaba esperando.
Birdi obedeció, con el corazón a los saltos. El interior de la cabaña es-taba a oscuras. Birdi se arriesgó a dar un paso.
- A tu izquierda, querida.
Birdi se dio vuelta y discernió a una mujer arrugada, sentada en una silla como la que su madre había tenido .
Estrechando sus ojos claros en un esfuerzo por ver mejor, Birdi preguntó:
- Me estabas esperando ?
La vieja Maggie se levantó y tomó las manos de ella.
- No. -Ella se rió. - Pero la gente siempre espera que yo diga ese tipo cosas. Eso le da a la visita un velo de intriga y misterio - La vieja señaló un banquito. - Sientate .
Birdi sintió su corazón hundirse dentro del pecho .
- Creo que me equivoqué entonces, yo ...
- Siéntate , criatura - insistió la mujer. - Sé que eres mucho más de lo que jamás seré. Por eso no te mentí cuando preguntaste.
- Ah! . - Sintiéndose más confiada , Birdi se sentó en el borde del banco.
- Ahora, dime: por qué alguien como vos vendría a buscarme?
Birdi entrelazó sus manos sobre su regazo .
- Estoy embarazada y temo que esta criatura sea todavía más ciega de lo que yo soy y que posea poderes mayores.
- Hum. Y por qué crees eso ? El padre de la criatura también tiene poderes?
- Oh, no. Angus es normal.
La vieja Maggie rumió sus propios pensamientos por un instante.
- Quién te dijo que el bebé podía nacer ciego?
- Mi madre.
- Y ella es Rowena, de Loch Ard Forest?
Birdi agrandó los ojos.
- Conocías mi madre?
- Si . Yo la conocí hace mucho tiempo. - Maggie sacudió la cabeza tristemente. - No es necesario que te preocupes tanto.
Birdi tragó en seco.
- Cómo ?
- Tu madre siempre fue extraña. Aún para los patrones de una hechicera. Pero después que se enamoró de ese druida...
- Qué druida?
- Tu padre, querida. Ella nunca te contó ?
- No! Cuéntame , por favor!
La vieja Maggie la observó por un segundo.
- Un día su madre estaba recogiendo trigo y cayó en una trampa colocada por el druida. Ella quedó con la pierna atrapada. Él le confesó que la había espiado varias veces y que había colocado a trampa a propósito.
- Pero, por qué? - Birdi frunció el ceño .
- El druida era de Irlanda, del otro lado del mar, y le contó a ella que nunca en su vida había visto una muchacha tan linda como ella. - Maggie miró el fuego débil de la chimenea. - Sabes cuan solitarias nuestras vidas pueden ser. No le fue difícil seducirla. Tu madre misma me contó que él era muy guapo. - Maggie se dio vuelta hacia Birdi. - Tus ojos deben ser iguales a los de tu padre.
- Y después , qué sucedió ?
Por qué su madre parecía tener tanto odio en su corazón?
- El la abandonó cuando supo que estaba embarazada. Le dijo que ya había plantado su semiente y que su misión estaba cumplida. Entonces, simplemente desapareció . - Maggie suspiró. - Tu madre casi enloqueció de tristeza y amargura . Amaba a ese druida con toda la fuerza de su juventud y se sintió usada. Continuó yendo a nuestros encuentros por algún tiempo, pero ya no era la misma persona. Entonces, un día, ella no apareció más. Siempre me pregunté qué había sucedido con ella y con vos .
- Ella fue atacada por un jabalí salvaje y murió.
- Ah! Y cuándo fue eso ?
- Yo todavía era una criatura.
- Y quién te entrenó ?
Birdi parpadeó confundida.
- Entrenar ? Yo tenía que ser entrenada?
Maggie se volvió para sujetarle las manos.
- Cuéntame qué te sucede .
En pocas palabras, Birdi le relató las características del don , lo que sucedía después de las sanaciones, la fiebre, los dores terribles y los días pasados en cama para recuperarse.
- Como sospechaba ... - suspiró Maggie. - Quiero que sepas que no es necesario que sufras tanto. - La hechicera se levantó con dificultad. - Por lo menos, Rowena tuvo la decencia de hablarte sobre la Gran Diosa... - Maggie arrojó mas turba al fuego - Hay un modo de protegerse de los efectos de la curación, Birdi.
Un grito que venía de afuera las hizo sobresaltar . La puerta se abrió de repente y lady Beth entró corriendo.
- Escóndanse! - ella gritó muy agitada. El ruido de choques de espadas llegó hasta ellas antes de cerrar la puerta. Jadeando, Beth se aferró a Birdi.
- Macarthur y sus hombres!
- Angus!
Birdi se desprendió de su amiga, pero ella la agarró por el brazo.
- No puedes ir afuera ahora!
- Cuántos son?
- Muchos. Mas que los nuestros . - Beth cerró los ojos.

martes, 27 de enero de 2009

LA APUESTA - SANDY BLAIR - CAPITULO 20

CAPITULO 20


Angus sonrió nerviosamente, antes de salir corriendo detrás de Birdi. Cuando pasaba por la puerta, oyó a lady Beth comentar: - Qué le pasó a ella?
Buena pregunta. Él también quería saber. De una cosa estaba seguro: algo la había asustado terriblemente. Descendió la escalera tomando los escalones de dos en dos .
- Birdi, detente!
Al abrir la siguiente puerta ,la vio correr con los brazos extendidos hacia delante , los cabellos negros volando al viento, en dirección al puente levadizo .
- Birdi, espera!
Santa madre de Dios, si ella no se detenía llegaría al embarcadero.
Para su horror, tan pronto como Angus puso los pies en el pequeño muelle, Birdi hizo lo que temía. Sin vacilar, sin mirar atrás , simplemente se arrojó al mar .
- Nooooo! -
Era demasiado tarde .
Angus se arrancó la túnica pesada y se sumergió en las ondas que se rompían violentamente contra el muelle.
- Birdi! - gritó, mirando a su alrededor , tragando agua. Jesús, ayúdame a encontrarla. - Birdiiii!
No permitas que ella muera!
Algo emergió mas allá de las ondas, a su derecha, y Angus se sumergió. Allá estaba Birdi, flotando como un ángel, con los brazos extendidos a los costados del cuerpo, con los ojos cerrados, los cabellos negros danzando como algas oscuras en torno a su vestido turquesa. Con los pulmones ardiendo, Angus la agarró y la empujó en dirección a la orilla. Salió a la superficie, tosió y levantó a Birdi como podía, de modo a mantenerla fuera del agua. Ella cayó con la cabeza hacia adelante .
- No puedes suceder nuevamente... Birdi, despierta ! - luchando para mantenerse en la superficie, Angus la sacudió. - No me hagas esto , Birdi! Me escuchaste ?
Ella tosió vomitando agua. Continuó tosiendo hasta abrir los ojos. Al verlo, comenzó a forcejear.
- No!
- Birdi, soy yo ! - Angus necesitó de todas sus fuerzas para sujetarla y mantenerla en la superficie . - Qué te pasó?
- No voy... a morir quemada... No !
- Morir quemada? Birdi... - Angus se sumergió por un segundo, para después volver a la superficie . - Escúchame ! Nadie va a quemarte, te lo juro! Yo te amo, y nadie te va a lastimar !
Ella tragó agua y tosió, luego lo miró a los ojos .
- Vos. .. me amas?
Angus parpadeó confundido .La verdad, finalmente. Amaba a Birdi, aunque no quisiese . Aunque no debiese Ni siquiera entendía por qué. Pero, si, como la amaba!
- Es verdad. .. Te amo !
- Angus... - ella se colgó de él, haciendo con que los dos se hundiesen.
Aun asustada y temblando de frío, Birdi buscó los labios de Angus, encontrando en ellos el calor que necesitaba. Él nadó con fuerza, arrastrándola hacia el embarcadero. Al oír gritos, vio a Duncan y Ian extendiendo sus brazos hacia ellos. Decenas de personas observaban el evento de cerca . Duncan alzó a Birdi sacándola del mar , mientras Ian hacía lo mismo con Angus. Una vez en tierra firme, Angus vio a Birdi envuelta en una capa, en los brazos de lady Beth.
- Con permiso - Angus dijo y fue al encuentro de ella. Se disculpó con lady Beth y tomó a Birdi en sus brazos.
- Estás bien?
- Yo ... - ella agrandó los ojos y se agarró a él, con desesperación. -Sácalo de aquí !
- A quién?
- Al sacerdote !
Angus apretó los labios consternado.
- Por favor, saquen al padre John de aquí - él pidió. Ignorando las protestos del sacerdote, Ian lo condujo hacia adentro. Lady Beth sujetó a Kari por el brazo.
- Ve adentro y enciende el fuego en el cuarto de Angus. Y prepara un baño caliente! - ella completó, al verla correr.
En seguida, Beth se apoyó en su marido.
- Por qué ella le tiene tanto miedo al padre John? Duncan se inclinó para hablarle al oído por los demás presentes .
- Seguramente habrás oído historias sobre la Iglesia enviando a los infieles o a los herejes a ser quemados en hogueras. Birdi es una curandera pagana, Beth.
- No estás hablando en serio!
El disminuyó el paso y esperó que los otros se apartasen.
- El padre John siempre ha sido una piedra en nuestro zapato. Ahora más que nunca. Si él se quedase aquí, con certeza Angus va a querer irse, y eso no lo voy a permitir. El problema es qué hacer para que el padre John se vaya de propia voluntad . Yo no puedo expulsarlo sin un buen motivo.
Lady Beth se mordió el labio . El sacerdote realmente era un caso serio en Blackstone. Vivía entrometiéndose en las vidas ajenas y la atormentaba continuamente, queriendo convertirla a cualquier costo.
- Deje al padre John por mi cuenta, yo me ocuparé de él - Beth aseguró , con una media sonrisa.


Con las manos ocupadas con una bandeja llena y después de haber tomado un baño , Angus abrió la puerta del cuarto con el hombro y encontró a Birdi sumergida hasta el cuello en el agua tibia de la tina.
- él todavía está aquí ? - ella preguntó abruptamente.
Angus negó con la cabeza, antes de depositar la jarra con hidromiel y las jarras de estaño en una mesa . Luego se arrodilló al lado de Birdi.
- Está en el ala oeste. Ian no va a dejar que salga de allá - le aseguró .
- Mientras tanto, yo me voy a quedar aquí.
- Siéntate . - Angus sonrió , tomando el pan de jabón. - Por qué no me contaste que le tienes miedo a los sacerdotes? Yo lo habría mantenido lejos de vos.
- Yo no sabía que había un sacerdote aquí en Blackstone. Y tampoco sabía que me amabas. Yo pensé que tu corazón ... pertenecía a María.
- A quién? - él frunció el ceño .
- Esa tal Virginia María o Virgen María. Siempre la nombras cuando estás nervioso.
Angus lanzó una carcajada.
- Cuál es el chiste? - Birdi le dio una palmada en el brazo .
- Birdi... no recuerdas la historia que te conté sobre la Inmaculada Concepción?
- Claro que si. Cómo olvidarla! Te pasaste una noche entera atormentándome con ella.
Angus continuó riéndose, con una mezcla de alivio y cansancio.
- Yo te amo, sabías eso?
- Y yo también te amo. Pero no me gusta que te rías de mí, porque... Angus la silenció con un beso. Birdi suspiró y lo envolvió con sus brazos. Él gimió y la alzó sacándola del agua. Deslizó sus manos por la espalda mojada de Birdi , deteniéndose en cada contorno, luego la sujetó por las caderas. Para su sorpresa , Birdi respondió a ese abrazo íntimo enlazándolo con ambas piernas.
Angus la deseaba, quería convertirla en su mujer ahora que ya no había ninguna razón para no consumar ese matrimonio. Ninguna razón, salvo la apuesta. Había encontrado una esposa, pero no una esposa que pudiese desempeñarse como la lady del castillo de Donaliegh . Amaba Birdi... A la mierda con la apuesta y Donaliegh!
Angus la cargó a la cama enorme de dosel. Birdi gimió una protesta, cuando Angus se apartó por un instante.
- Calma, muchacha... - él murmuró con una sonrisa, quitándose la ropa . Segundos después se acostaba al lado de ella Acarició la curva de su cuello y luego la lamió con su lengua, descendiendo por su piel aterciopelada hasta alcanzar las puntas rosadas de sus pechos.
- Ahora vas a ser mía de verdad, lady MacDougall - Angus susurró.
- Cómo es eso ? - Birdi jadeó , sonriendo.
Angus no se tomó el trabajo de explicarle pues temía que hacerle entender el acto sexual a Birdi pudiera llevarle toda la noche. . En poco tiempo, ella descubriría por sí misma las delicias del sexo.

Birdi gimió al sentir que Angus frotaba su cuerpo contra el suyo. Lo deseaba ... lo deseaba mucho... Pero todavía no tenía en claro qué deseaba tanto . Instintivamente Birdi arqueó su cuerpo cuando Angus tomó un pezón en su boca, sintiéndose consumida por un fuego invisible. Excitada, ella clavó sus uñas en la espalda masculina , mientras elevaba sus caderas.
- Así es, Birdi... así... - ella lo oyó decir con voz ronca. Angus comprendía el intenso deseo dentro de ella, y sus ganas de tocar y ser tocada. Sólo él podría saciar esa necesidad.
Angus descendió con su lengua y sus manos hasta el triángulo de su ingle. Se tomó un tiempo para explorar la intimidad de Birdi y para incrementar su excitación.
Angus creyó que moriría de placer, al sentir a Birdi estremecerse con éxtasis debajo de él. Al sentir que ella levantaba y separaba piernas, se internó en busca del valle secreto que tanto deseaba ocupar. Birdi jadeaba intensamente, y Angus tuvo que recordarse una y mil veces que ella era virgen. Necesitaba proceder con calma para no asustarla y no lastimarla. Birdi actuaba y respondía por puro instinto, presionando su cuerpo contra la cara de él en una danza erótica y embriagante.
- Te gusta esto , Birdi?
- Mucho - ella respondió voz ronca.
- Mas que el cerdo relleno y las galletas de avena?
- Mucho más.
- A mí también me gusta mucho más, mi amor! - Angus confesó, jadeante, colocándose sobre ella. Birdi abrió los ojos al sentir el cambio de posición, sus ojos estaban increíblemente humedecidos por el deseo.
- No sé qué es esto , Angus! Pero quiero mas! - ella pidió, sin saber exactamente qué pedía.
Tanta demanda sólo aumentó la pasión de Angus. A la mierda con la calma y el cuidado! , fue su último pensamiento consciente . Deseaba a Birdi. Y quería que fuese completamente suya ahora. Con un gemido, posicionó mejor su cuerpo y embistió lentamente, pero con firmeza. Birdi soltó una exclamación ahogada - que no era exactamente de placer - y lo detuvo colocando sus dos manos sobre su pecho
- Qué paso ? - Birdi preguntó seriamente ahora.
- Ya pasó, mi querida... de aquí en adelante sólo habrá placer. Te lo prometo
Birdi no parecía muy convencida. Angus le sonrió y se movió lentamente. cubriendo su boca con la de él. Birdi era mas dulce que la miel. Las manos de ellas se enterraron en sus cabellos, Y Birdi profundizó o beso.
Angus aumentó el ritmo de sus embestidas, y ella lo acompañó arqueando sus caderas y yendo al encuentro de él. Hasta que, de repente, Birdi pareció tomar el control y comenzó a moverse con más fuerza, su respiración se hizo mas entrecortada .Angus observaba sus reacciones, maravillado. Le parecía algo increíblemente sensual ver el placer sexual manifestándose en un alma pura como la de Birdi.
Entonces la penetró con más firmeza y exigencia , lamiendo sus pechos firmes cuando ellos se elevaban al encuentro de su boca. Vamos, Birdi... Quiero que conozcan el cielo que no puedo explicarte con palabras!
Birdi estalló en miles de luces de placer, gimiendo el nombre de él . Angus esperó que los espasmos llegasen al final y sonrió triunfal .
- Ahora es mi turno , Birdi ... - él dijo roncamente, y se movió con más fuerza , penetrándola casi violentamente hasta explotar dentro de ella.
Angus se derrumbó y saboreó su climax. Segundos después abrió los ojos. Birdi lo miraba; un mezcla de pasión y de extrañeza en su bello rostro .
- Birdi, no me digas que te lastimé?
- No. - ella sonrió . - Fue bueno. Podemos hacerlo de nuevo?
Angus soltó una carcajada y rodó a un costado colocando a su esposa encima de su propio cuerpo.
- Birdalane MacDougall, no eres de este mundo. Gracias a Dios.



Hablando de gente de otro mundo...
Tarde esa misma noche, en el solar. Elizabeth MacDougall se miró en el espejo de mano. Satisfecha con los toques de su maquillaje , guardó los potes y los pinceles que acababa de utilizar y apagó todas las velas, menos una. Acomodó los almohadas, se metió debajo de las mantas y cerró el cortinado de la cama, lo que la ayudaría con su disfraz. Tomó un libro de la cabecera. Todo estaba listo.
El golpe en la puerta llegó poco después . Ensayando una expresión de desaliento, ella gimió:
- Entre...
El Padre John asomó su cabeza dentro del cuarto.
- Mi lady, vine tan pronto me avisaron. Deseo hablarle sobre la esposa de MacDougall ... - El se detuvo cerca de la cama.
Beth giró su rostro levemente , apenas lo suficiente para que él pudiese ver los puntos rojos a la luz de la vela.
- La peste! - lo oyó murmurar.
Beth extendió la mano hacia el padre y , como esperaba, él la ignoró.
- Padre, se lo imploro... No le diga nada a nadie sobre mi estado . No podemos crear pánico en Drasmoor. Duncan y yo resolvimos permanecer en cuarentena en el castillo. Él ya tomó medidas respecto a las provisiones de comida y , con sus plegarias, mi enfermedad no se va a expandir.
Al verlo apartarse lentamente en dirección a la puerta, Beth supo que había tenido éxito en su plan . Conociendo al hombre como lo conocía, sabía que él tomaría la primera barcaza que lo alejase de Blackstone. Al día siguiente, no habría nadie que no hubiese oído hablar de la peste, lo que mantendría a los Gunn, y a cualquier otro clan bien lejos de allí. Todos estarían a salvo: Duncan podría dedicarse al trabajo en el castillo, Birdi estaría libre del sacerdote, y ella, Elizabeth, podría tener su bebé en paz.
- Me lo promete, padre John?
- Cla ... claro que si , mi lady- tartamudeó él, antes de retirarse apresuradamente . Lady Beth sonrió . Misión cumplida!

lunes, 26 de enero de 2009

LA APUESTA - SANDY BLAIR - CAPITULO 19

CAPITULO 19


Ian cabalgaba mas adelante que ellos . Se encontraban a pocos kilómetros de Drasmoor. Birdi ya podía sentir un nuevo aroma en el aire. Algo más fuerte, diferente a la brisa de Inveraray.
Estaban exhaustos. Hacia casi dos días que solamente paraban para comer.
Birdi todavía no había logrado decidirse por su nuevo nombre, a pesar de todas las sugerencias de Ian. Angus le había ofrecido su apellido, y ella no había tenido como rechazarlo. De allí en adelante, sería una MacDougall y, posiblemente, una habitante mas del castillo de Drasmoor. En el fondo, no quería ir allá, pues todo iba a cambiar. Su vida ya no sería la misma.
Cuando alcanzaron lo alto de una nueva colina, Angus señaló un punto por sobre del hombro de Birdi.
- Míralo , tu nuevo hogar. Drasmoor es el castillo de Blackstone.
Cabalgaron colina abajo, tornaron una subida y, finalmente dejaron el bosque. Angus hizo que Rampante diminuyese el paso en el mismo instante en que Birdi oyó los ladridos de los perros, los berridos del ganado, las risas de los niños y todos los sonidos que confirmaban esa realidad: estaban en una aldea.
- Bienvenida a Drasmoor - Angus le susurró al oído.
Corriendo detrás de los caballos, las personas los saludaban en una lengua que ella no comprendía. Birdi ensayó una sonrisa, aunque sentía que la cabeza le latía. Manchas amarronadas bordeaban el camino. Cabañas, ella concluyó , por el olor de la comida. Sólo entonces se dio cuenta que la mancha verdosa oscura que se extendía a lo lejos, contra el azul intenso do cielo , era el mar.
- Qué es eso? - Birdi preguntó, aunque ya sabía la respuesta .
- El castillo de Blackstone - le dijo Angus.
Blackstone estaba rodeado por el mar, cuyas aguas no eran tranquilas como las del lago do valle, el mar se movía en olas furiosas, como si tuviesen vida propia. Gran Diosa... Cómo había ido a parar allí ?
Antes que pudiese asimilar todas esas novedades , ella estaba sobre una barcaza. Angustiada Birdi se aferró a los bordes, con un grito.
- Calma, Birdi, no te vas a caer. Todo está bien!

- No... No lo está!
Angus se rió y la acomodó entre sus piernas.
- No hay nada que temer. El mar está calmo. Lo ves?
Calmo? Haciéndolos balancear de ese modo ?
- Dónde está Ian?
- Fue a ocuparse de los caballos. Va a tomar la próxima barcaza, no te preocupes.
Pronto se movían sobre las aguas, en medio de la conversación ruidosa de otros hombres que habían subido a la barcaza. Incapaz de hablar, Birdi se dejó hundir contra el pecho de Angus, con los ojos cerrados. No le estaba gustando nada todo eso !
Algún tiempo después , sintió una frenada, y Angus la sujetó por el mentón.
- Puedes abrir los ojos ahora. Llegamos.
Birdi obedeció reticentemente . La mancha oscura se había hecho más intensa y mucho más alta.
- Es mas grande de lo que pensaba - ella confesó nerviosamente.
Angus saltó al muelle y le extendió la mano. Birdi se tambaleó al salir de la barcaza, aferrándose a él inmediatamente.
- Lista para entrar?
- Si .
Angus todavía necesitaba pensar en lo que le diría a su lord sobre los últimos acontecimientos, debía armar un relato que no lo hiciese parecer el completo idiota que era.
Pero era bueno volver al hogar después de meses. Había extrañado la camaradería de su gente y, más todavía , la comida de lady Beth!
Mientras atravesaban el patio, ya dentro de los enormes muros de piedra, Birdi miraba de un lado al otro, intentando identificar los sonidos, al mismo tiempo que movía los labios sin emitir palabra.
Angus la observó con una sonrisa. Ella estaba contando los pasos. Abrió una inmensa puerta.
- Agárrate de la cuerda que está a tu izquierda... Eso es. Con cuidado, ahora. Los escalones se curvan hacia la derecha. Estoy justo detrás tuyo.
Birdi subió la escalera lentamente.
- Por qué los escalones son tan curvados?
- En Caso que seamos atacados, nuestros enemigos no tendrán suficiente espacio para subir en tropel por las escaleras.
En lo alto de la escalera, Angus empujó otra puerta enorme , la sujetó por el codo y la guió adentro del inmenso salón principal del castillo. Al avistar su lord y a su esposa delante de la chimenea, giró a Birdi en dirección de ellos.
- Hay algo que huele muy bien ! - ella exclamó, sintiendo que la boca se le hacía agua.
Angus sonrió . Las galletas de avena de lady Beth eran sólo el principio de los manjares que seguramente los guardaban . Su sonrisa desapareció al verse delante de su lord e hizo una reverencia.
- Mi lord ... Mi lady...
La mirada de Duncan recorrió a Birdi de arriba a abajo, no ocultando su admiración.
- Bienvenido, Angus! Veo que encontraste lo que estabas buscando .
No exactamente, pensó Angus mas modestamente.
- Mi lord , mi lady... les presento a lady MacDougall, de Loch Ard Forest. Lady MacDougall... Mi lord, Duncan MacDougall y su noble esposa, lady Elizabeth.
Birdi hizo una graciosa y muy practicada reverencia. Angus tragó en seco, apenas ocultando su tensión y nerviosismo. Lady Beth avanzó un paso y la tomó de la mano .
- Estoy tan feliz de conocerte ! Ven , vamos dejar a estos dos conversando y yo te mostraré tu cuarto.
Al verse arrastrada lejos de Angus, Birdi lanzó una mirada afligida por encima de su hombro.
- Quédate tranquila. Iré con vos en breve.
Duncan le hizo una seña para que Angus tomase el asiento antes ocupado por lady Beth.
- Siéntate y cuéntame todo sobre... Birdi, verdad ? - El Sonrió . - Has tenido muy buen gusto, debo admitirlo . - El lord le hizo seña a una criada que pasaba por allí. - Tráenos whisky, Kari, por favor. Y del bueno!
Ella sonrió .
- Si, mi lord.
Duncan volvió a concentrarse en Angus .
- Es bueno tenerte de vuelta, Angus.
- Gracias . - Angus se aclaró la garganta. - Bien... , debo decir que no todo salió como yo lo había previsto . En relación a Birdi...

Birdi miró el cuarto que lady Beth había preparado para ella y para Angus.
- Es muy lindo, mi lady - ella la elogió sinceramente, por lo poco que lograba discernir desde el umbral.
- Por favor, llámame Beth. Duncan y Angus son tan amigos que sería una tontería que me llamases mi lady, mientras ellos se tratan por el primer nombre. Puedo llamarte Birdi?
Birdi retorció sus manos nerviosamente.
- No voy a llamarme Birdi por mucho tiempo.
- Cómo es eso ? - Beth levantó las cejas, sorprendida .
- Angus me dijo que puedo escoger otro nombre, pero todavía no conseguí pensar en ninguno. - Birdi ensayó una sonrisa. - Pero puedes llamarme Birdi mientras tanto.
- Claro.
Birdi entró en el cuarto lentamente, cuidándose de no tropezarse con nada. Lo que logró ver le agradó inmensamente. La cama era parecida a la de la casa del duque de Argyll, pero un poco mas grande y con dos baúles en un extremo.
- Este es el cuarto de Angus?
Lady Beth se sentó en el borde de la cama.
- No, es un cuarto especial reservado para huéspedes especiales. El guardarropa queda allí, a la izquierda.
Guardarropa? Necesitaba preguntarle a Angus como se usaba eso. No quería parecer una ignorante delante de sus amigos . Aproximándose a lady Beth de modo de poder estudiarla mejor, Birdi pasó su mano sobre la colcha. Ah, que gruesa y abrigada y, al mismo tiempo, suave.
- Es lindo este... terciopelo.
- Gracias . Siéntate aquí. - Lady Beth golpeó el colchón , al lado de ella.
Birdi obedeció prontamente .
- Y entonces? - Lady Beth volvió a sujetarle la mano. - Cómo conociste a Angus?
Birdi se mordió el labio . No quería hablar de ese tema. Qué podía decir? Que ella estaba desnuda cuando lo había conocido. Que él le había lanzado una daga al lobo ? Que ella había decidido recibir la herida del lobo en su propio cuerpo? No, todo era muy largo y complicado
- Él... Él es muy guapo.
- Oh, sin duda!
Birdi sintió su estomago gruñir y se aprovechó de eso .
- Me encanta la avena. Y Angus sabe asar muy bien el pescado . - Birdi parpadeó , nerviosa, buscando palabras e ideas . - Me gustaría aprender hacer la tarta de pescado que prepara lady Fraiser... Estaba exquisita.
- Tienes hambre ? Perdóname por no haberte preguntado antes ! -Lady Beth se rió. -Voy a ocuparme de eso inmediatamente, mientras vos te refrescas un poco.
- Gracias . Angus me dijo que eres una excelente cocinera.
- Qué bien! En verdad, sólo preparo platos que le agradan a los hombres.
- Si ? -Birdi se interesó en el tema . Si pudiese cocinar tan bien como lady Beth , tal vez Angus se olvidaría de María. - Puedes enseñarme?
- Me encantaría! - Lady Beth se levantó y revisó la fuente con agua. - Ah, está fría. Voy a pedir que te traigan un poco de agua tibia.
- No tengo problema - Birdi le aseguró pensativamente, sólo entonces notó que lady Beth no hablaba demasiado . - También vienes de lejos?
- Si . - ella se tocó el estomago con un embarazo de casi siete lunas. - Estoy aquí hace sólo tres años.
- Y eres feliz?
- Más feliz que nunca en mi vida . - Lady Beth acarició el rostro de Birdi. - Y vos también serás feliz. Angus es un buen hombre - ella afirmó, antes de ir hacia la puerta. - Además, tus ojos son tan bonitos!
Birdi sintió que el cuarto daba vueltas. Cómo era posible que esa gente no reconociese a una hechicera cuando tenían una delante de sus narices ?. Ese fue su último pensamiento antes de hundirse en la oscuridad.


- Birdi, querida, puedes oírme ?
Algo frío y húmedo le presionaba la frente cuando Birdi volvió a abrir los ojos. Lady Beth estaba inclinada sobre ella, su bonito rostro lleno de preocupación. Birdi miró a su alrededor , todavía atontada, se vio sentada en el piso , apoyada contra la mujer. Muy avergonzada, Birdi intentó levantarse .
Lady Beth la sujetó por el hombro; por suerte vio que no estaba herida.
- Quédate aquí, querida, no te aflijas. Vamos olvidar el baño y poner algo en tu estomago. - Beth Secó su rostro con cuidado. - Te sientes mejor?
- Si , gracias.
Beth la ayudó a levantarse y la guió de vuelta al salón .
Tan pronto como entraron en el amplio recinto, los hombres se pusieron de pie . Lady Beth la condujo hasta Angus y buscó una campana colgada en la pared. Momentos después , Birdi se encontraba sentada a la derecha de él , sobre una plataforma del otro lado del salón , la espalda daba al fuego de la chimenea y tenía una montaña de comida delante suyo .
Al verla vacilar, Angus susurró:
- Cerdo asado relleno con manzanas. Te va a encantar, estoy seguro. - él señaló una fuente llena de hojas verdes. - Es ensalada de verduras, pruébala .
- Y esto? - Birdi le mostró unas legumbres alrededor de la carne.
- Batatas asadas con un toque de miel - le informó Angus. - Una delicia del cielo.
Birdi, más hambrienta que lo nunca había estado en su vida, llevó un pedazo de carne de cerdo a la boca. Era una delicia! Gran Madre... debía haber muerto y haber llegado a ese lugar llamado cielo que Angus tanto mencionaba!
No lograba tragar la comida lo suficientemente rápido. Birdi hubiera deseado tener cuatro manos para aprovechar toda esa comida. En un momento , ella levantó los ojos hacia los de él , Angus le sonreía. Ella le sonrió en respuesta, sin parar de comer.
Devorando un último pedazo de pan con la salsa del cerdo, Birdi se recostó en la silla y lanzó un suspiro profundo de plenitud.
- Muy rico!. - Birdi exclamó, casi para sí misma.
El lord de Blackstone lanzó una gustosa carcajada.
-Tu esposa está muy satisfecha , amigo, al menos en esta mesa!
Al ver a Angus riendo, Birdi se relajó y pensó que le iba a gustar ese lugar, después de todo.
El se levantó , corrió al silla de ella y le susurró al oído.
- Vamos al otro lado del salón , mientras retiran a mesa. Birdi aceptó la mano que él extendía . Ser una dama tenía sus ventajas: buena comida, bellos vestidos, una cama confortable y gente que se ocupaba de limpiar la casa. A quién no le gustaría vivir así? Estaban a medio camino del corredor, Birdi con su brazo apoyado en el de Angus, cuando una puerta a la derecha crujió y una silueta grande y oscura caminó en dirección a ellos.
- Bueno día, MacDougall! A quién debo el honor?
- Le presento a lady MacDougall, padre John - anunció Duncan de pronto. - Lady MacDougall, es...

El corazón de Birdi casi se detuvo . Sintió un sudor frío bañarle la frente, y la sangre drenarse de su cara. Sólo lograba ver la capucha oscura, el hábito del religioso, y la cruz de madera colgando de su cuello.
Cuídate con de los sacerdotes . Ellos queman a la gente como nosotras en hogueras.
Soltando un gemido, Birdi se lanzó a correr enloquecidamente. Cincuenta pasos, ella pensó , desorientada. Cincuenta pasos y estaría lejos de ese lugar.
Con el corazón saliéndose de su boca, corrió como pudo. Atravesaba el patio, en dirección al arco de la entrada, cuando se dio cuenta que había perdido la cuenta de los pasos. Continua!, se ordenó a sí misma. Continua y llegarás al mar! Era mejor ahogarse que morir quemada. Y no se iba a ahogar! Ella nadaba como un pez!
Pasando por debajo del arco, ignorando los gritos y los pasos rápidos que la perseguían , Birdi le rezó a la Gran Diosa, pidiéndole que el mar la salvase. Sin vacilar, corrió en dirección a la espuma blanca que lamía el muelle de piedra delante del castillo.
Ciegamente, Birdi saltó eal agua . Al verse arrasada con violencia por el agua, se dio cuenta que el mar la tiraba hacia abajo como queriendo devorarla, cosa que nunca le había pasado en el lago. Birdi luchó por mantenerse a flote. Por qué no se había quitado la ropa antes de entrar al agua ? Oh, Gran Madre, necesitaba de ayuda!
Birdi nadó furiosamente tratando de emerger a la superficie, segundos después apenas sentís sus propias piernas por el esfuerzo. Finalmente sintió que cabeza emergía en el agua revuelta, pero antes que pudiese respirar, una ola la cubrió , arrojándola de vuelta al fondo del mar . Birdi dejó de luchar.
Mientras el mar la envolvía en un abrazo frío , Birdi le rezó a la Gran Madre. Comprendió en ese instante que había vivido como una paria sobre la tierra y que moriría como una extraña en las aguas.
Tan triste, pero innegablemente cierto.