sábado, 31 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÓ - CAPITULO 35 - SANDRA HILL

CAPITULO 35


Esa tarde, fue el turno de Selene de ponerse lívida. Ella corrió al campo donde James y Fergus ayudaban a los trabajadores a inspeccionar la presencia de gusanos en la caña de azúcar . El sol abrasador caía cruelmente sobre los hombres. Todos ellos se habían quitado las camisas, pero habían mantenido los sombreros puestos para proteger los ojos.
" Qué pasa, querida?" James preguntó, acercándose a ella, usando la camisa para secar el sudor de su pecho.

"Quiero que veas lo que ha hecho ahora Etienne!" Ella dijo en con voz temblorosa. James pido adivinar que ella había estado
Llorado porque la sustancia negra que ella siempre usaba en sus pestañas estaba corrida .
" Qué? Qué ha hecho ahora ?"

Selene levantó el mentón con indignación y jadeó . " Ya verás. Iris lo trae a él y a los otros niños ahora mismo . No quería que tuvieses que regresar a casa simplemente por esto, pero ... oh, estoy tan disgustada con ese mocoso ".
James levantó la vista para ver a Iris marchando hacia ellos con una media docena de niños asustados siguiendola, como
Ejercito de enanos - Etienne, Caín, Abel, Sansón, Malva Y Prímula.
Fergus caminó hacia James mientras los niños se acercaban, y luego ellos levantaron sus caras. Los dos hombres
Jadearon al mismo tiempo, luego estallaron de risas.
Aparentemente, los niños habían "tomado prestado" el maletín de cosméticos de Selene. Gruesos trazos de lápiz de labio rodeaban sus bocas haciéndolos parecer caricaturas grotescas. Etienne había dibujado auras negras alrededor de sus ojos como un mapache. Malva llevaba puestas las arañas postizas de Selene - . Caín había usado la mascara de pestañas para dibujarse un bigote encima de de su ahora tembloroso labio superior.
James sacudió la cabeza con diversión.
"No le veo la gracia," Selene exclamó y comenzó a sollozar. " Invadieron mi propiedad privada y destruyeron todo . Y ahora ... y ahora, oh, ... Dios mío ... ya no tengo maquillaje ".
"Etienne," James dijo, intentando sonar severo, "explícate".
"ET bajó la vista y pateó la tierra. "No queríamos hacer que la señorita Selene llorase. Sólo estabamos jugando ..." . A pesar de sus palabra, no parecía lamentarlo demasiado.
" Iris, lleva a los niños a la casa y limpia sus caras. Luego trae a Etienne al campo. aparentemente tiene mucho tiempo libre. Quizá un día cavando con el azadón bajo este sol caliente ocupará su atención en algo más útil".
" Papá! No me hagas trabajar en el campo! Soy muy pequeño ".
"Regresa aquí en una hora, Etienne," James pidió . " Y esto no será el fin de tu castigo. Te culpo por esta travesura".
" No fue mi culpa".
" Oh, de eso no hay duda, hijo. Fuiste el líder de esta travesura, y serás el que pague. Pero antes que nada, todos ustedes, creo que ya saben lo que deben hacer ". Y entonces uno por , arrastrando los pies , fueron hasta Selene y le ofrecieron sus disculpas.
Después que se marcharon, James hizo volver a los hombres al trabajar y llevó a Selene por largo del camino y luego dentro del
almacén de azúcar . Sacando un pañuelo del bolsillo, le limpió el maquillaje corrido de la cara.
" Selene, querida, lamento lo que Etienne te hizo. Pero, realmente es tan desastroso ?"
" Por supuesto que es desastroso. Qué yo voy a hacer sin maquillaje ?"
Él la observó perplejo. " El maquillaje ... es una necesidad esencial para vos?"
"Por supuesto que si ," ella dijo, lanzándole una mirada de exasperación. " Necesito verme bella. Dios Mío, creo que no he pasado un solo día sin maquillaje desde que tenía doce años".
" Has estado usando maquillaje todo ese tiempo ?" Él preguntó confundido.
Ella chasqueó la lengua disgustada y se sopló la nariz en el pañuelo, luego dobló y lo metió en el bolsillo de la falda.
"Pero tu piel siempre parece ... natural".
" Oh, Dios, ten piedad de la ceguera de hombres. Por supuesto que mi piel parecía natural. Ese es el objetivo de un buen maquillaje ".
" Si ?"
Selene jadeó con impaciencia. " El meollo de la cuestión , James, es que ya no tengo maquillaje, y probablemente pasaré a ser ... " Selene tragó en seco " ... fea ".
Sus labios se curvaron con una sonrisa.
"Y vos probablemente ya no me amarás más cuando sea fea".
"Selene, cariño, creo que sos bella, sin necesidad de ningún artificio". Él extendió la mano, para tomarla en sus brazos.
" Cómo lo sabes ? Ella preguntó cautelosamente. "Nunca me has visto sin maquillaje".
"Podemos ir al pantano y lavarte la cara, y entonces podré hacer una evaluación."
Ella levantó las cejas burlonamente. "Al pantano , huh? No estarás pensando en ese lugar de las garzas, verdad , James? Dios ! Tienes una mentalidad muy estrecha, sólo fijada en un objetivo ".
"Pareció gustarte ese objetivo anoche," él le recordó, acercándose
"Y te recuerdo que no soy rubia ," ella comentó escapando a su asimiento.
" Y qué diablos tiene eso que ver ?"
"Si fuese rubia, eso compensaría la falta de maquillaje," ella dijo.
"Eso es ridículo. "
" Sabes el de la rubia de setenta y cinco años que entró a una taberna con una paloma en la cabeza ?"
" Ahora? Vas a contar chistes sobre rubias ahora ?"
" No me interrumpas. Dónde estaba ? Oh, si, y luego la rubia de setenta y cinco años con la paloma en la cabeza grita, ' Quien pueda adivinar el peso de este pájaro podrá hacer el amor conmigo.' " Selene hizo una pausa dramática. " Desde la parte trasera de la taberna, un borracho gritó, ' Mil kilos.' "
" Oh, Dios mío !" " la rubia gritó alegremente, ' estás muy cerca, querido !' "
La voz de Selene sonaba casi histérica. James sonrió y sacudió la cabeza. " Para qué me cuentas ese chiste , Selene? No veo ninguna paloma en tu cabeza ".
Ella se rió y retrocedió chocándose con balanza detrás de ella.
" Qué es esto ?" Ella preguntó.
"La balanza que usamos pesar las cubas de azúcar ".
"Balanza ?" Ella le dijo, mirándola atentamente. " Se pudo pesar a una persona con esto?"
" Supongo que si ".
Selene dio un paso sobre la balanza , casi como si se subiese a una guillotina. " Supongo que puedo soportar todas las malas noticias en veinticuatro horas ".
Él ajustó las pesoa y la movió al centro de la balanza. " Cincuenta y siete kilos , " él anunció.
" Es imposible! Fíjate otra vez ".
Él hizo, luego se encogió de hombros. " Lo mismo".


Ella bajó de la balanza y comenzó a gemir y sollozar "Oh ... oh," Selene jadeó . " He ganado cuatro kilos . Cuatro kilos! Debo parecerme a un lavarropas . Debo parecer un ... un tonel ".
"Basta de estas pavadas!" James la arrinconó contra la pared, sujetándole los brazos " Yo te amaría aunque estuvieses gordita como ...
" Como un jabalí ," ella le ofreció la palabra , recordando que James la había llamado así una vez. Di
" Precisamente. Ahora, hay algo que quiero enseñarte sobre el proceso del azúcar dulce ". Él enterró su cabeza y susurró contra sus labios, "Sabes cuáles son las dos tareas más dulces del mundo, querida?"
" Es un acertijo?" Ella preguntó, luego gimió mientras sus labios la rozaban con deliciosa tentación.
"No, no es un acertijo". Él puso la mano izquierda sobre la su cuello, manteniéndola en su lugar para besarla, y con la mano derecha tomó uno de sus pechos.
Selene suspiró y separó sus labios bajo los de él. Pero James se apartó, " Las dos tareas más dulces del mundo son hacer azúcar y ..."
" ... Y ?" Ella ronroneó, arqueando sus pechos cuando él comenzó a estimular su pezón por sobre la tela de la blusa.
"... y hacer el amor.
"Y vos sos experto en ambos, supongo ," ella jadeó , dejándolo levantar el borde de la falda hasta la cintura y soltar la cinta de los calzones . Luego Selene agregó , "Crees que es sabio hacer el amor aquí? Alguien podría entrar ".
"Nadie entrará," él acarició su pubis, y desabotonó sus pantalones "Pero debes intentar reprimir tus gemidos De otro modo los trabajadores van a pensar que te estor castigando".
" Ja! Yo sé un dicho sobre hacer azúcar ".
" Cuéntamelo más tarde," él gruñó .
Ella se rió. " Dicen que cuanto mas larga la caña, más dulce el azúcar. Tal vez deberíamos esperar a que esa caña se haga más larga ".
" No!" Él afirmó, enlazando su piernas alrededor de su cintura y entrando en su sexo caliente. " Esta caña ya ha crecido demasiado"

Un tiempo más tarde, Selene comentaba con un jadeo, " Creo que la caña está muy dulce de cualquier manera ".
James gruñó con aprobación mientras se acomodaba la ropa.
" Piensas que sos un macho caliente , no, James ?"
Él la miró desconfiadamente.
"Sabes lo que dice una rubia después de tener sexo? "
" No otro chiste!" James gimió.
"Sos imposible, Selene," él dijo, mientras caminaban hacia la puerta.
"Gracias, muchachos!!", remató Selene.




Dos semanas más tarde, Selene todavía flotaba en una nube de dicha. Nunca había sido más feliz en su vida y no sentí ningún pesar sobre quedarse viviendo en el pasado.
Apoyó su cabeza en el hombro de James bajo el refugio de la barcaza , y suspiró con satisfacción. Etienne dormía en el regazo de su padre, exhausto de acontecimientos excitantes de ese día.
Para celebrar el sexto cumpleaños del niño el día anterior , Selene, con ayuda de Blossom , le habían organizado una fiesta que él nunca olvidaría . Una fiesta con pizzas caseras de tomate y de queso y uno casero , historias sobre E.T. y el fantasma Gaspar . El regalo de James había sido el viaje que habían hecho ese día al circo en St. Martinsville.


" Por qué suspiras , mi amor?" James preguntó, besando la parte superior de su cabeza.
Ella alzó su cara, ofreciendo sus labios. James la besó tiernamente. " Suspiraba porque todavía no puedo creer que me amas. Es como si este amor me hubiese sido dado como un regalo ".
Él se sonrió. " Un regalo de quién?''
" No sé. De Dios . O del destino. Si, puede ser que el destino haya decretado que yo viaje en el tiempo para encontrarme
con vos" .
Él se rió.
" Qué? No crees en eso ?"
Él se encogió de hombros. " Una idea muy fantasiosa, no crees ?

" Supongo que si , pero cómo podrías explica mi viaje en el tiempo? En verdad, todo es muy obvio. Vos me necesitaba.
Definitivamente yo te necesitaba. Juntos ... somos como dos partes que encajan y que por error estaban separadas por siglos de tiempo ".
" Entonces piensas que yo te necesitaba ? Qué muchacha engreída sos !"
Selene provocativamente metió una mano debajo de su trasero, y él inspiró profundamente , casi lanzando a Etienne fuera de su regazo. El niño gimió en señal de protesta, se movió un poco, luego se volvió a dormir.
"Eso no vale, Selene," él dijo, sonriendo abiertamente. " Tentarme cuando sabes que no estoy en en posición de responder al desafío".
"Oh,... tienes ganas de responder al desafío ?"
" Siempre la misma , Selene ".
"Eso es una promesa que me voy a asegurar que cumplas mas tarde ," ella dijo, acurrucándose una vez mas en la curva de su hombro. " Sólo faltan dos semanas para la boda, James. No tienes dudas ?"
"Ninguna, querida"
" Has estado considerando lo que te conté sobre la fiebre del oro en California ? Y si podríamos ir allá ?"
" No. Todo eso me suena demasiado increíble ".
"Pero todo sobre nosotros es increíble".
James no podía discutir eso.
Ya estaba oscuro para cuando la barcaza atracó y dos esclavos la ataron.
James y Selene subieron por la cuesta hacia la casa. Un Etienne exhausto y medio dormido caminaba a tientas entre ellos.
" Por qué hay velas encendidas por todo la casa?" Selene preguntó repentinamente.
"No sé," James dijo cautelosamente . "Quizá haya invitados".
Casi habían alcanzado el porche cuándo James se detuvo repentinamente , " No, no es posible. Dios no podría ser tan cruel ".

Una mujer estaba parada en lo alto de los escalones de entrada , usando uno exquisito vestido de seda celeste sobre varias capas sw enaguas Ella levantó una mano delicada en saludar.
" Fleur? Por qué estás aquí, Fleur ?" Selene preguntó con alarma. " Ella debería estar en viaje a Missouri ".
James miró extrañamente a Selene, luego a la figura en la galería.
" Qué? Qué pasa ?"
Justo entonces una brisa corrió por el Bayou, haciendo que una mecha de rizos rubios de la mujer se soltase de su rodete .
Cabello rubio! Pero .. Fleur tiene cabello negro.
Selene miró asustada a James.
" Giselle. Es mi esposa, Giselle, " él le informó con una voz fría .
Y con esas palabras, Selene sintió que su mundo de amor con James se desmoronaba. Alrededor de ella.

viernes, 30 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÓ - CAPITULO 34 - SANDRA HILL

CAPITULO 34


Selene y James no regresaron a la casa hasta las siete. Habían vuelto por un camino mas largo para evitar las preguntas incomodas de Fergus y los trabajadores que ya estaban trabajando en el campo .
Sentada sobre el caballo , delante de James, Selene bostezó y se arqueó contra su pecho duro
En ese desperezo sensual. Se sentía maravillosamente bien.
James se apeó con un movimiento ágil y ató el caballo. Luego colocó sus manos en la cintura de Selene, poniéndola en tierra. Pero no la soltó inmediatamente . Inclinándose , la besó ligeramente en los labios.
"Te amo", James dijo solemnemente.
" Yo también te amo , James". Abrumada de emoción, tuvo dificultad para hablar. " Nunca he sido más feliz en mi vida ".
" Tenemos mucho de que hablar más tarde , querida. Sobre nuestro futuro ".
" Espero eso con ansiedad".
"Quizá te revelaré unas cuantas fantasías también ," él agregó, guiñando un ojo con lascivia.
"No te apresures, mi corazón," ella contestó, riéndose . " No estés demasiado seguro que no tengo mis propias fantasías para realizar".
" Cuento con eso, mi querida".
Sonriendo, entraron en la cocina abrazados por las cinturas.
" Dios, Dios, dónde has estado ustedes dos? Los he estado buscando por todas partes," Blossom dijo. ansiosamente. Estaba parada en la cocina a leña, girando tiras de tocino.
Los ojos anchos de Iris recorrieron la ropa arrugada, y su boca prácticamente cayó abierta sobre la bandeja que preparaba para la Señora Baptiste.
La mano de Etienne, que sostenía una rebanada de pan con mantequilla y mermelada, se detuvo a mitad camino de su boca. El bribón tenía una taza de café delante de si . Como si ese niño travieso necesitase más energía! Sólo le faltaba tomar whisky y fumarse un cigarro después de la cena.
Sonriendo abiertamente, Etienne comentó, " Sé lo que han estado haciendo ". Luego volvió comer, el tema aparentemente no era de mucha importancia para él. Horripilante , estaba sentado con la boca abierta, debajo la mesa, atrapando las muchas migajas que el niño dejaba caer.
" Etienne !" James le advirtió .
Selene se apartó de James. Con mentón bajo para esconder su cara roja, e anunció, " Voy a bañarme ".
Selene estaba a punto de salir de la cocina cuando oyó a Blossom exclamar, " Pueden callarse todos!"
Azorados, todos giraron para mirar a la cocinera. Blossom apuntó con el cucharón a James. " Si dejase de hablar por un raro , podría decirle por qué todos lo hemos estado buscando".
" Por qué?" James preguntó, repentinamente alerta por la preocupación en la voz de Fleur.
"Porque Victor y la policía están aquí. Lo dejé en la galería delantera y les serví el desayuno . Pero ellos quieren empezar la búsqueda de esa chica Fleur, y quieren empezar revisando la casa. Y ellos tienen papeles legales para hacer eso ".
Selene intercambió una mirada aprensiva con James. Él se había negado a contarle donde estaba escondida Fleur, y sólo le había afirmado que la amante del cuarterona de Victor estaba a salvo. Ahora Jamo no parecía tan seguro.
Selene retrocedió con la intención de unirse a James para ir a confrontar a Victor.
"No !" James levantó una mano titubeante.
"No?"
" Cámbiate de ropa y ve con mi madre. Lleva a Etienne con vos . Yo manejaré esto. Lo digo en serio, Selene. No quiero interferencias ". Luego se dirigió a Iris, " Envía a buscar a Fergus, y dile que traiga a los hombres con él. Hombres armados ".
"Pero ..." Etienne comenzó a decir.
"Una palabra más de vos hoy y no podrás sentarte por una semana".
"Pero ..." Selene protestó.
"Ni una palabra de nadie".
" No me importa, yo ya no puedo sentarme," ella murmuró entre dientes .
James la oyó. Y a pesar del peligro que los acechaba, le sonrió con satisfacción masculina.
Dios, amaba a ese bruto.
"Está bien," ella aceptó finalmente, queriendo ayudarlo de cualquier forma posible .

Horas después, Victor y los centinelas habían registraron la casa, los cañaverales, las construcciones anexas, y los alojamientos de los esclavos , en vano. Finalmente partieron, sin Fleur, declarando que regresaría con perros rastreadores.
Con uno profundo suspiro , James se sentó al lado de Selene en el sofá de la sala de la vivienda de la señora Baptiste . Su madre le dio una taza de café fuerte.
" Pero no entiendo, James. Cómo Victor puede querer rastrear y capturar a una mujer negra libre ?" La Señora Baptiste preguntó.
"Atwood falsificó unos documentos detallando la compra de Victor de una esclava llamada Fleur dos años atrás".
"Entonces no hay nada que hacer," la Señora Baptiste dijo con indiferencia. " Debes devolverle esa chica a Victor ".
"No !" Selene gritó, levantando la voz por primera vez. "Fleur está embarazada, y Victor la va a matar ".
La Señora Baptiste arqueó una ceja ante su vehemencia. " Y cómo le sabes eso, querida ?"
" Sólo lo sé ," Selene dijo débilmente, bajando los ojos ante
la mirada de advertencia de James.
" Le devolvería el testamento a Victor si supiese que su perfidia se detendría con eso ". James giró para Selene. " Sé que vos tienes el testamento . Exijo que me lo entregues ya mismo".
"Buen, iré arriba y lo buscaré ," Selene contestó.
" No puedes renunciar al testamento, James," la Señora Baptiste replicó cuando Selene había salido del cuarto. " No tengo objeción a que Selene te entregue el documento . Pero hasta que esté muerta, no quiero escuchar que vas a renunciar a los derechos que te da el testamento".
James levantó las manos en un gesto de resignada aceptación. Luego se dirigió a Selene, quien ya había vuelto, quitándole el testamento de la mano. " No tengo intención de devolver a Fleur. Pero debo sacarla de la plantación antes que Victor venga con los perros ".
"Estaba pensando ... crees que Pierce aceptaría llevarse a Fleur?", Selene preguntó tentativamente. "Tal vez algunas de las familias que viajan hacia el oeste necesite la ayuda de una chica ..."
La cara afligida de James se iluminó. " Hmmm. Eso podría funcionar ".
Repentinamente Selene pensó en otra cosa. "Victor envió los perros rastreadores aquí una vez antes , los trajo su capataz,"
Ella le recordó, "y los perros no le sirvieron en esa ocasión ".
" Ah, pero él no tenía derecho legal a hacer una requisa entonces . Los perros no fueron soltados ".
Selene inclinó la cabeza en señal de comprensión.
Pero la Señora Baptiste ya no escuchaba . Su atención estaba fija en la mano de su hijo ahora Íntimamente enlazada con la de Selene.
" Piensas casarte?" Ella le espetó a James.
Él lanzó una bufido ante la brusquedad de su madre. "Si, creo que si".
" Y vos, Selene? Estás segura que quieres como esposo a este hijo tan terco ?"
" Estoy segura," Selene dijo, encontrando los ojos de James. Su corazón latió salvajemente ante el amor que vio reflejado en las profundidades de esos ojos melancólicos.
" Le enviaré un mensaje al Padre Sebastián en St. Martinsville pata que comience a anunciar las proclamas este domingo.
Quizá él pueda oficiar la ceremonia aquí en Bayou Noir en ... un mes ?" La Señora Baptiste dijo, su mente fértil ya estaba haciendo planes .
"Madre, no hay prisa," James dijo.
" Yo diría allí que definitivamente hay gran una prisa ".


La Señora Baptiste los estudió a ambos , con la mirada penetrante de gato de Cheshire. Luego observó el pequeño santuario de la Santísima Virgen en el rincón , y comentó para sí misma, " Debo acordarme de decir una novena de agradecimiento ".

James no pudo de ver otra vez a Selene hasta tarde esa noche. Exhausto , comió una rápida cena en la cocina silenciosa. Todos ya se había ido a la cama. Luego tomó un baño y fue al
Dormitorio de Selene.
" Santo cielo, James! He estado tan preocupada. Dónde has estado ?" Selene dijo, yendo apresuradamente a los brazos de él .
"Ah, ya te has convertido en una bruja preguntona ," él bromeó.
Le besó la cara y el cuello, abrazándola apasionadamente.
Repentinamente ya no estaba tan cansado. Se sentó en una silla, colocándola sobre su regazo.
" Seguí tu sugerencia respecto a Pierce," él le informó. " Visité la plantación de los Collins . Afortunadamente, Pierce aceptó
Inmediatamente nuestro plan. De hecho, ya tiene una familia en mente ". James examinaba los cintas del vestido mientras hablaba.
"Eso es maravilloso"
" Victor podría regresar mañana con los perros. Entonces esta noche llevé a Fleur a un escondite nuevo con los Collins '. Pierce y Fleur partirán dentro de unos días a Missouri ".
" Es un gran alivio. He estado tan preocupada por Fleur ".
"Y tenías razón en estarlo ," él admitió con voz sombría. " No quise decírtelo antes, pero el cuerpo de Fleur estaba cubierto de magulladuras y cicatrices - viejas y nuevas - de las muchas palizas que mi hermano le ha dado ".
" Qué bestia !"
" Si, sin duda lo es ... Piensas que él está loco ?"
Selene se encogió de hombros, sin saber qué decir . "Lo más importante es que salvaste a Fleur".
Mirando hacia abajo, Selene pareció notar por primera vez que su vestido estaba abierto , exponiendo su piel desnuda.
" James, te amo tanto . Gracias por ayudar a Fleur ".
" Ja! " Él dijo, empujándola fuera de su regazo y parándose. " No creo que me vas a conformar con unas pocas palabras de agradecimiento ".
" Qué tienes en mente? Ella preguntó, lanzándole una mirada pícara.
" Gimnasia".
" Gimnasia? Ahora ?"
"Así mismo, querida . Los ejercicios empujes pélvicos. Las sentadillas . Todo. Estoy a tu merced ".
Ella se rió. " Si ?
" Bien , en algunas cosas, soy bastante parecido a Etienne ..." Él le sonrió , mostrándole el hoyuelo que a ella tanto le gustaba.
" Y qué significa eso ?" Ella eludió el asimiento de James "Qué sos un varón dotado?"
" Algunas dicen eso .''
" Y qué clase de instrucción podría necesitar un amante experimentado como vos de una chica como yo ?" Ella preguntó, rindiéndose.
"El Encaje Perfecto".
"Oh, Dios, oh mi Dios " ella jadeó . Los dedos de James exploraban su entrepierna.
"Ahora no es tiempo de ponerse a rezar , Selene," él susurró, acariciando con la nariz su cuello, "porque definitivamente estoy teniendo pensamientos impuros".
"Tal vez deberías arrodillarte y yo escucharía tu confesión"
" Me arrodillaré," él gruñó con voz ronca, " y comenzaremos a conocernos mas íntimamente".


A la mañana siguiente, Victor, el capataz de su padre , Jake Colbert, Corporal Atwood, dos guardias, y seis perros rastreadores llegaron a Bayou Noir. Después de varias horas de búsqueda intensa, y después de gritarles muchas injurias a los sirvientes y esclavos aterrorizados, pudieron sólo encontrar una cabaña para esclavos donde los perros aullaron repetidamente. Pero Fleur, por supuesto , hacia mucho tiempo había desocupado el armario escondido en esa cabaña.
"Éste no es el final de todo esto, bastardo," Victor declaró .

jueves, 29 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÓ - CAPITULO 33 - SANDRA HILL

CAPITULO 33



El crepúsculo había recurrido rápidamente se convirtió en anochecer mientras Selene era llevada por James a su dormitorio. Él se sedimentó
El la puso de pie, luego la mantuvo a una prudente distancia, contemplándola con admiración. Su corazón latió salvajemente
con el conocimiento de que finalmente habían llegado a ese punto en la relación : el comienzo.
Selene había quitado su cabello oscuro de la cara con una cinta verde. James extendió la mano detrás de su cuello y
deshizo ell nudo , viendo con satisfacción como el cabello caía hasta la curva superior de los pechos firmes.
"Te gustaría que sacarme el vestido, o quieres lo haga yo?" Él preguntó roncamente.
La mandíbula de James cayó abierta.
James frotó un fósforo, moviéndose hacia el candelabro de muchos brazos sobre la cómoda.
" Por qué no fuimos a tu cuarto?" Ella preguntó
Es mejor que no te pongas tímida ahora, Selene. No con los planes que tengo en mente para vos.
"Porque mi cuarto no tiene ese espejo". Él señaló un espejo sobre un pedestal en el medio del cuarto.
Ella inclinó la cabeza inquisitivamente.
" Tengo planes para el espejo, querida. Y para vos ".
" Si ?"
"Oh, sí, definitivamente si ," él dijo, palmeando su miembro mientras pasaba por detrás de ella. Fue a buscar dos lámparas de aceite , las encendió y las colocó a cada lado del espejo.
Con la cara ruborizada apropiadamente Selene comenzó a comprender sus planes. " No sé, James. Esto parece un poco pervertido ".
" Si ?" Él aceptó imperturbablemente, luego le guiñó el ojo. " Todo es tu culpa, Selene. Vos me diste la idea ".
" Nunca hice eso".
"Selene, Selene, Selene," él la retó. " Hablas incesantemente sobre tus fantasías de " A donde el viento me llevó" Nunca se te ocurrió que puedo tener algunas fantasías propias ?"
" Fantasías?" Ella tragó en seco .
" Y, créeme , querida, ninguna de mis fantasías involucran valientes caballeros sureños hablándole afectadamente a bellas damas ".
"Seguramente involucran damas pervertidas y caballeros pervertidos ," ella dijo con una leve sonrisa .
"Exactamente ".
"Yo nunca he jugado a ser pervertida antes," ella confesó.
" Yo te enseñaré".
" Oh, mi Dios !"
"Oh, Mi Dios !' Es lo que planeo hacerte gritar esta noche ".
"Oh, mi...'" Selene empezó a decir, pero se detuvo mirándolo desconfiadamente.
James se bajó los tirados y se quitó las botas. Selene miró fijamente los dedos de sus pies.
" Qué pasa ? Por qué observas mis pies ?"
Ella se sobresaltó. " Sólo recordaba ..." Ella dejó caer las pestañas modestamente.
" Recordabas qué, Selene? No te detengas ahora ".
Ella agitó una mano para salir del tema. " No es nada...."
Dios , él amaba la forma en que ella se sonrojaba.
" Bien ..., aquella primera mañana cuando me desperté en tu cuarto del hotel en Nueva Orleans, te observé durmiendo . Y recuerdo haber pensado que tenías bellos pies ..."

"Bellos pies?" Él murmuró incrédulamente. Estaba tan excitado que se sentía desorientado con ella hablando sobre pies.
" ... y no puede creer que realmente me estaba excitando viendo los pies de un hombre.
James se animó . " Mis pies te excitan?
"Entre otras cosas," ella agregó traviesamente.
"Quizá te dejaré tocarlos más tarde si sos buena," él dijo
casualmente , esforzándose para no reírse.
" Y yo quizá te chuparé uno o dos dedos ... si sos muy bueno". Sus ojos brillaron intensamente con desafío.
Maldición ! Qué imagen tan erótica! Y qué sorpresa!
Aparentemente, la perversión puede ser aprendida. James sonrió mientras comenzaba desabotonarse la camisa. James se movió hacia el espejo y le hizo una seña con el dedo para que se acercase.
Los ojos de Selene se abrieron ampliamente.
James vio sus pezones tensarse debajo de la seda del vestido y apenas pudo refrenar sus manos para no desgarrar la tela . Repentinamente su boca se puso seca, pero era tiempo de reasumir el control nuevamente. "Estás ardiendo de necesidad por mí, Selene?" Él preguntó roncamente.
La respiración rápida le dijo que había acertado.
" Tus labios inferiores tiemblan anhelando mi invasión?"
Ella jadeó y asintió con la cabeza.
"Tu sexo se humedece por mí?"
Un gemido se escapó de sus labios separados .
Lentamente, lentamente, el cerebro de James susurraba .
Apúrate, apúrate, la lujuria rugiente de Selene gritaba.
James quería que esa primera vez con Selene durase toda la noche.
"Ven aquí, querida," él pidió , poniéndose serio. " Tengo algo importante que decirte antes que mi lujuria famélica me convierta en una bestia salvaje llena de perversiones ".
Ella fue hacia él con los ojos bajos, caminando nerviosamente. Cuando estaba tan cerca que James podía oler el aroma a jabón de lavanda en su piel, él le levantó el mentón con un dedo.
"Je t'aime, querida," él susurró fervientemente. Luego él repitió en inglés, " Te amo , querida".
Al principio Selene sólo lo observó confundida. james vio que ella no comprendía.
" Oh, James, yo te amo , también ". Ella se lanzó a sus brazos. " Te amo ... te amo ... te amo ...," Selene declaró entre besos.
Para callarla James se inclinó y la besó suavemente en los labios,
" Te amo " él dijo contra su boca, y luego movió hacia su cabello. " No sé qué nos traerá el mañana, Selene, o cuántos mañanas tendremos juntos ..."
" Espero que para siempre," ella lo interrumpió, sus ojos llenándose de lágrimas.
Él asintió " Podemos hablar del futuro más tarde, pero por ahora sólo quería que sepas ... sólo quería que sepas ..." Su voz se quebró con emoción, y James se encogió de hombros, sin poder encontrar las palabras para decirle lo que había en su corazón.
Pero ella sabía.
Selene miró a James y sonrió por la alegría de ese momento. Él me ama! Él me ama! Gracias, Dios mío! "Rhett no podría haberlo dicho mejor," ella dijo.
" Pensé haberte dicho que no mencionases el nombre de ese canalla," él gruñó.
" Se me olvidó".
"Bien, Escarlatina ," él bromeó, " Es tiempo que me muestres las cosas escandalosas una dama sureña llamada Scarlett puede hacer ?"
"Sos una rata, Rhett," ella replicó con una sonrisa descarada.
" Gracias ". Mirándola , James terminó de desabotonarse la camisa, y la lanzó descuidadamente al piso. Luego él procedió a quitarse el resto de la ropa mientras ella lo observaba.
James era un hombre guapo, sexualmente muy atractivo. Y Selene tenía intención de explorar cada centímetro de su piel bronceada tan pronto como fuese posible.
Uno por uno, con lentitud deliberada y sensual, él desabrochó los botones de los pantalones, finalmente liberando la prueba irrefutable de cuanto la deseaba. Luego dejó caer los pantalones al piso y los pateó para apartarlos.
"Sos bello, James".
Sus ojos se abrieron enormemente con sorpresa . " Piensas eso? Qué parte de mí encuentras más bella ?"
"Sos escandaloso".
" Si. " que él sonrió, con una deslumbrante expresión de alegría.
"Tu turno , Selene," él le anunció, plantándola delante de él y del gran espejo. " Cómo están las brasas , mi amor ?" Él preguntó.
"Calientes como llamas".
Selene apoyó su cabeza sobre su hombro derecho, cerrando los ojos , mientras él deslizaba el vestido fuera de sus brazos, por sus caderas y las piernas y dejarlo caer al piso.

Selene oyó su jadeo y sintió su cuerpo ponerse rígido detrás de ella. Especialmente su erección, el cual rozaba sus nalgas desnudas.
"Mira," él exigió con una voz ronca.
Sus pestañas se levantaron lentamente.
"Sos bella, Selene".
Ylo era. Selene había posado para miles de fotos por su renombrada belleza, pero nunca se había visto tan bella. Nunca.
Había ganado algo de peso en las últimas semanas, pero le quedaba bien , Selene tuvo que admitir. Los huesos prominentes y los ángulos agudos habían sido reemplazados por curvas suaves y las sombras tentadoras .
Selene apenas reconocía a la mujer lasciva de cabello salvaje y labios hinchados de pasión que veía en el espejo . No se parecía en nada al "maniquí asexuado" , como Devon alguna vez la había descripto. Sí, era bella, y se alegró de esa belleza , y ojalá le trajese placer a ese hombre que ella amaba.
"Pon las manos detrás de tu cabeza", James pidió.
Ese movimiento hizo que sus pechos todavía quedasen más altos y sus pesones mas expuestos.
Selene sintió la presión de la erección de James en sus nalgas.
"Oh".
Con la mano izquierda sobre su estómago, James usó la mano derecha para quitar el cabello de ella de la cara. " Oh?"
"Oh, si no me tocas pronto, voy a morirme".
" Amo tus pechos," él susurró contra su oído .
"A-a-ah".
"Eso se siente bien? Él usó sus manos para dibujar círculos sobre los pezones.
" Es maravilloso ... y terrible. Es demasiado ... y escaso al mismo tiempo".
Sus manos dejaron los pechos, sus ojos encontraron los de ella en el espejo mientras sus manos se movían más bajo,
James sintió la humedad que recubría los rizos del pubis . Selene bajó los ojos, pero inmediatamente James forzó su mentón hacia arriba.
"No, querida, yo me ocuparé de tu placer, como vos te ocuparás del mío".
" Te quiero adentro mío cuando tenga mi orgasmo , James," ella admitió .
" Lo estaré, querida. Pero déjame ..." Él presionó las puntas de los dedos entre sus piernas, luego se estremeció . " Dios ! Eres como miel caliente derritiéndose . Quiero que esto dure. Realmente lo quiero , Selene. Pero no creo que pueda esperar ".
Ella se dio vuelta entre sus brazos y agarró su cara. " No más tortura, James. Más tarde ... puedes torturarme si lo deseas, pero por ahora sólo quiero ... sólo te quiero a vos. Eso es todo ".
Con un suspiro profundo , él puso su brazo debajo las rodillas y la alzó para llevarla a la cama. Colocándola sobre el colchón de plumas, a continuación , James la cubrió con el peso de su cuerpo .
"Ahora," ella exigió, separando sus piernas y doblando las rodillas para recibirlo . Ella trató de tocar su miembro erecto , pero James abofeteó su mano , alejándola con una sonrisa .
" Todavía no. Sus brasas aún no te has convertido en una hoguera ".
" Ja! Si no sos precavido, voy a hacerte un hechizo para que se te caiga el miembro, " ella le advirtió .
James se rió.
"Ahora, James".
Con un sublime encanto sureño, él le sonrió y se apoyó sobre un codo, para delinear con el dedo índice la boca, el mentón, y el cuello de Selene , hasta llegar a sus pechos. Tomó un pezón entre su pulgar y su dedo índice, apretándolo suavemente. " Te he dicho que amo tus pechos?"
"Sí".
Bajando su boca, él lamió el pezón tenso con su lengua, aumentando su sensibilidad . Cuando comenzó a chuparlo rítmicamente, Selene estiró los brazos para asirse a la cabecera de la cama . James se movió al otra pecho, dándole la misma atención, murmurando palabras atrevidas en el proceso.
Selene sentía la humedad entre sus piernas crecer y desbordarse.
Repentinamente Selene comenzó a verse envuelta en las oleadas de un clímax abrumador.
James se detuvo..
Selene lo observó en estado de shock. " Me llevas al borde de la locura, y luego te detienes. Cómo puedes ser tan cruel?''
" Esto me cuesta más de lo que te cuesta a vos, querida".
" Ja !" Selene miró hacia abajo y vio su enorme erección . " Por qué?" Ella preguntó, colocando una mano sobre su pecho, jugando con sus pezones, tal como él había hecho con los de ella. Deslizó las puntas de los dedos hacia abajo, sobre su abdomen plano. Cuando e trató de tomar el pene , James agarró su muñeca.
"No".
"No?" Ella preguntó y colocó su pierna sobre sus caderas, montándolo a horcajadas. " No digas no , no quieres que haga esto ?" Ella preguntó y deslizó su lengua entre los labios separados , besándolo ávidamente.
James gimió.
" O quieres esto?" Ella bromeó, yendo en busca de sus pezones.
" O esto?'' Ella dijo, suspirando, y tomando el miembro con ambas manos guiándolo dentro de su sexo resbaladizo.
Pero Selene no era tan fuerte. Comenzó a estremecerse en un orgasmo intenso en ese mismo instante.
" Dios !" Él jadeó fuera.
Selene cayó contra su pecho mientras luchaba por recobrar el aliento.
Sólo entonces James comenzó a moverse dentro de ella . Los músculos femeninos se apretaron espasmódicamente. Y Selene llegó al clímax nuevamente, para su asombro y el deleite de él.
Ella murmuraba incoherentemente.
James murmuraba palabras de aliento . "Pareces tan ... tan bella cuando gozas".
" Yo nunca ... nunca ..." Selene apenas podía hablar.
" Tiemblas de placer".
"Tu corazón late salvajemente," ella contestó.
" Tu piel es tan suave".
" Y tu piel sabe mejor que los muffins de Blossom".
Él se rió mientras comenzaba a explorar su cuerpo más serenamente.
Ella suspiró.
"Ah, Selene, Dime qué te gusta".
"Todo".
" Debería haber sabido cuando te vi comer tantos muffins que serías una muchacha ávida".
" Ja !" Luego ella preguntó . " Dime que te gusta, James. Dime qué quieres que haga ".
Y James le contó. Oh, Dios.
Pronto tuvieron que abandonar esa estimulación sexual verbal. James la colocó de espalda y se enterró profundamente en ella. Empezó lentamente para ir aumentando el ritmo. Los únicos sonidos en el cuarto fueron los murmullos suaves de sus voces y los sonidos húmedos que se escuchan al hacer el amor.
" Te amo , Selene," él dijo, jadeando, como sus golpes se volvieron más duros y más cortos.
" Yo te amo también. Oh, cómo ..." Ella se agarró a la cabecera de la cama , sin poder hablar coherentemente, y enlazó sus piernas alrededor de su cintura. Increíblemente, su enorme miembro aumentaba su tamaño dentro de ella y entraba todavía más profundamente.
James se enterró una vez mas, alcanzado su orgasmo en oleadas calientes.
Se quedan inmóviles por unos minutos interminables, respirando irregularmente. La cara de James estaba sepultada en su cuello, y todo su peso la presionaba contra la cama.
Por primera vez en su vida, Selene se sentía mujer y una mujer deseable y saciada. Completamente saciada. Sonrió , acariciando los músculos de su espalda " Te amo , James," ella susurró,
No estaba segura que él podía escucharla.
Pero él la escuchó.
James se dio vuelta , poniéndose de espalda, y acurrucándola debajo de su brazo a su costado. "Sólo dices que porque extinguí tu fuego ," él bromeó, besando la parte superior de su cabeza.
Ella lo espió con picardía. " Oye! Qué te hace pensar que el fuego fue apagado , pichón de Rhett ?"
Sus ojos se abrieron con sorpresa . Luego lo sintió reírse .
" Qué pasa ?" Ella preguntó.
" Creo que sé cómo murió Rhett".
Esta vez hacer el amor fue una celebración lenta pues cada uno comenzó a conocer el cuerpo del otro.
" No quiero regresar a mi época ," Selene le dijo a James cuando yacían abrazados .
"Shhh," él le advirtió, apretándola entre sus brazos. " No hagas promesas que podrías no poder cumplir ".
Ella levantó su cabeza y lo miró, luego trazó la línea de su mentón con el dedo índice.
" James, te amo . Quiero estar con vos . Puedo escoger no usar ese vestido en la Fiesta de San Juan , la elección es mío ".
Él pareció tragar en seco . " Casi me da miedo creer que eso es posible. He tenido tantos problemas que tengo miedo de ser feliz ahora ".
" Sé exactamente lo que quieres decir, querido . Tienes miedo si te sientes demasiado feliz . Como si alguien pudiese castigarte por eso".
Él sonrió. Dios , James tenía la sonrisa más bella del mundo. El la miró pero su expresión repentinamente se puso seria. " Y ahora, qué, Selene?"
Ella levantó la vista burlonamente. "Nuevamente, James?"

"No, no nuevamente, Selene," él dijo con horror fingido. " Me refiero a mañana y al día después de mañana. Mi familia vive en esta casa - Etienne, mi madre. Y Blossom, los esclavos, todos ven y oyen todo. No querría comprometerte convirtiéndote em mi amante. Aunque estuviese en tu cama hasta el amanecer, todos sabrán que dormí aquí. Créeme , lo sabrán ".
Ella sonrió. "Qué estás sugiriendo?"
"Que nos casemos ... tan pronto como sea posible".
El corazón de Selene martilló contra sus costillas. Pero
vaciló. " Te amo , James. Nada me haría más feliz que ser tu esposa. Nada. Pero realmente piensa que es sabio precipitarse a un matrimonio? Digo ... Bien, sé que dije que la elección es mía , la de
quedarme aquí. Pero, qué ocurría si tuviese dudas más adelante ?"
" No las tendrás".
"Y si ..."
" Selene, vamos a vivir un día a la vez. Eso es todo lo que se puede hacer. No hay garantías en la vida. Ni en el amor.
El amor es una gran apuesta, no lo crees ?"
" Y piensas que la suerte está a nuestro favor?"
"Absolutamente".
Se quedaron dormidos . Y durmieron juntos.
Poco antes de amanecer él la despertó otra vez. "Apúrate, Selene, Tienes que vestirte".
"No más ," ella gimió acostada boca abajo, enterrando su cabeza debajo de una almohada.
Él la palmeó en sus nalgas desnudas. " Levántate, Selene. Tienes que vestirse ".
Ella levantó un poco la almohada y lo miró " Vestirme ? Para Qué?" Él ya se había puesto unos pantalones negros y se ponía una camisa blanca.
" Quiero mostrarte algo".
" Otra vez? En la mitad de la noche ?"
" Callate , Selene. Tienes una mente muy sucia. Además, no es la mitad de la noche. Son las cuatro en punto, y pronto será el amanecer. Vamos ".
Él la sacó a la fuerza de la cama luego y la empujó hacia el armario, donde agarró una falda y una camisa.
"Déjame lavarme primero". Ella miró hacia abajo , al líquido resbaladizo en el interior de sus muslos.
"No". Sus ojos azules contemplaron la separación de sus piernas " Me gusta saber ... ver ... que algún lugar todavía estoy en vos ... ".
Ella comenzó a resisitirse, pero él la llevó hacia el espejo y se sentó en una silla con ella en su regazo. Mirando el espejo James separó sus rodillas . " Mira, Selene. Ves lo que yo veo cuando te miro. Sos bella. Muy bella ".
Un rubor subió lentamente por el cuello de Selene hasta su cara, pero ella miró. Y a través de los ojos de James vio su sexo expuesto , como los pétalos de una flor cubierta de rocío, no como algo escondido porque es algo sucio y prohibido.

"Oh , James" Ella sintió un estremecimiento de deseo.
James se rió y la puso de pie. "No ahora, bruja ávida". Él le dio beso breve en los labios, luego se alejó. "Ponte la ropa antes que se me olvide a donde quiero llevarte".
Poco tiempo después , sentada delante de James en su caballo, Selene se dio cuenta de a dónde se dirigían. El lugar especial en la curva de la corriente del Bayou donde las garzas realizaron su ritual copulativo.
" Soñé con hacer el amor con vos aquí," él susurró contra su oído mientras la ayudaba a apearse,
Luego de atar el caballo, James sacó una manta gruesa de la montura y caminó con ella hacia el sitio recóndito. Las mismas dos garzas estaban pacientemente sentadas sobre un tronco , como si esperasen su llegada.
" Tienes razón , James. Éste es el lugar perfecto para sellar nuestro amor ".
Rodeados por la naturaleza agreste las y criaturas eternas, James la colocó sobre la manta. Y Selene pronto pudo creer que dos amantes realmente podían cruzar las barreras de dos mundos diferentes ... o no tan diferente después de todo.
" Tu gente y las mía no son diferentes, Selene. Entiendo eso ahora. El amor es lo que tienen en común, " James murmuró mientras se arrodillaba y entraba en su cuerpo .
" Tienes razón , James. El amor no conoce limites. Ni de tiempo ni de lugar ".

miércoles, 28 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÓ - CAPITULO 32 - SANDRA HILL

CAPITULO 32


Una hora más tarde, Selene estaba parada con la vista fija fuera de la ventana, observando el crepúsculo caer sobre el Bayou como un suspiro. Cuándo había empezado a amar la serenidad de ese pantano agreste ?
Levantando una mano para colocar una mecha cabello detrás de su oreja , respiró profundamente mientras el aroma del jabón de lavanda de Blossom penetraba sus fosas nasales . Selene había tomado un baño en ausencia de James, aunque se había puesto
el mismo vestido nuevamente, dejándole a los zapatos y las mediasen su cuarto.
Una puerta fue golpeada y voces suaves flotaron en el aire hacia arriba a través de la casa silenciosa. La voz masculina de James
Se entremezclaba con la risa sonora de Blossom en la cocina. Selene oyó a la cocinera caminando y arrastrando los pies hacia
su cuarto en el piso inferior, luego a James cerrando las puertas y las ventanas. Luego subiendo la escaleras hacia el tercer piso para cerrar las ventanas de allá
Finalmente oyó sus pasos bajando la escalera delantera hasta el segundo piso ... y hasta su cuarto .
Su cabello estaba húmedo y peinado hacia atrás , y la camisa blanca estaba abierta hasta casi la cintura. Él debía haber tomado un baño en algún lugar al aire libre, probablemente en el riacho detrás de la mansión.
Sus ojos, de un azul humeante de pasión, encontraron los de ella por un momento, luego recorrieron su cuerpo con aprecio. "No te muevas," él pidió en voz baja y ronca mientras iba a cerrar las puertas y las ventanas de ese piso.
Selene se volvió hacia la ventana alta, temblando con anticipación. Verdaderamente, ese marcaba el primer día de su vida. Nada de lo que había sucedido antes tenía importancia. El hecho que ella proviniese de otro siglo era casi un detalle . Ella y este hombre estaban destinados a estar juntos . El cómo y el por qué eran irrelevante.
James se acercó por detrás de ella, enlazando su brazo alrededor de su cintura. Selene colocó su cabeza hacia atrás , apoyándola en su hombro, exponiendo la curva de su cuello para un beso suave.
"Oh, querida, he estado esperando por este momento por tanto tiempo".
"Toda una vida," ella aceptó , envolviéndose en sus brazos.
James plantó las manos en sus caderas y la empujó más cerca , dejándola saber cuan excitado estaba.
" Por qué sonríes , James?"
"Vos me haces sonreír, querida ". Y él sonrió todavía más ampliamente.
Selene pensó que iba a tener un paro cardíaco. " Eso es bueno ? Hacerte sonreír ?"
"Muy, muy bueno," él le aseguró mientras su boca descendía sobre la de ella .
Selene gimió.
James sonrió contra sus labios. " Ya he encendido tu fuego ?" Él bromeó.
"Bien , definitivamente siento el calor de tu llama".
Él se sonrió , luego se puso serio. " Quiero hacer que esto dure para siempre".
"para siempre? Estás muy confiado en tus habilidades amatorias".
"Extremadamente ". Él agarró su cara entre sus manos, para acomodar el beso. Al principio, sólo rozó sus labios contra los de ella - emitiendo suaves sonidos de placer.
Cuando los labios de Selene se volvieron flexibles, él cambió el beso de cortés y persuasivo a exigente.
James la reclamó con intensidad salvaje.
" Nunca supe que un beso podía ser tan erótico, James," ella confesó, respirando irregularmente. Selene retrocedió
y rastreó la línea de su boca con ternura extrema. " Amo tus besos".
" Y yo amo la forma en que me haces besar ," él dijo con voz áspera . Poniéndole una mano sobre su garganta, él se movió hacia abajo, pero esta vez el beso fue completamente diferente. "Ábrete para mí, Selene," él gruñó contra su boca.
Cuando ella accedió, su lengua se deslizó dentro de su boca, quemándola, llenándola de una increíble plenitud. Y cada zona erógena de su cuerpo se estremecieron con un temblor palpitante.
"Me estás matando, Selene," él gimió finalmente, jadeando contra su cuello.
" No creo que pueda esperar, James," ella dijo. James acarició sus pechos . Ella jadeó . El placer del contacto contra el pezón sensibilizado casi la llevó al clímax.
James vio su reacción. Y supo lo que tenía que hacer.
Sacó la mano de su pecho. " Demasiado pronto, Selene ...demasiado pronto. Pienso que ahora sos una mera brasa. Y es suficiente para la hoguera que te prometí ".
" Brasa !"
" Bien , pude estar equivocándome. Quizás debería inspeccionar, " él dijo enigmáticamente y dio un paso atrás . " Me dejarías inspeccionar , querida. ?"
" Qué?" Por el amor de Dios , cada hormona en su cuerpo gritaba de satisfacción. En este punto, ella estaría dispuesta a saltar de un acantilado si James se lo pidiese.
En vez de esperar la respuesta , James tomó su mano y la condujo a un sofá cercano - un diván donde damas indolentes leían o comían bombones llamado chaisse longue.
Pero James no tenía en mente ni literatura ni comida.
Recostándola en el sofá , él comenzó a levantar el dobladillo de su vestido.
"James, no sé si ... ," ella protestó.
" Shhh. Accede , querida. Quiero inspeccionar tus ... brasas ". Antes que ella tuviese posibilidad de pensar, él levantó el borde del vestido hasta la cintura, exponiendo su cuerpo desnudo.
"Brasas," Selene se jadeó cuando él se arrodilló cerca de sus pies desnudos.
"Confía en mí, querida," él dijo con una voz pesada.
Selene vaciló, luego dejó caer sus manos . James pasó las puntas de los dedos a lo largo de las piernas. " Por qué tus piernas son tan suaves ?"
" Me afeité".
Él se rió.
"Con tu navaja de afeitar".
" Eso si que debe ser un espectáculo ". Él se movió entre sus piernas, separándolos. Pero nada comparado con esto ".
Selene se sentía vulnerable e increíblemente excitada.
" Veo tu fuego, Selene," él le informó , "pero es un calor húmedo". Avergonzada, ella intentó cerrar las piernas, pero fue en vano. "Ah, finalmente veo la fuente de es calor".
Ligeramente James pus la punta del dedo sobre su clítoris . Selene comenzó a arquearse con el orgasmo inminente.
Pero James no eso quería todavía. Abruptamente él bajó su vestido nuevamente y la hizo poner de pie , besándola tiernamente en los labios.
" Vas a detenerse ahora?" Ella preguntó incrédulamente.
"Si," él dijo, abrazándola y guiándola hacia las escaleras.
" Estoy en una agonía".
"Disfruta esa agonía ... de anticipación".
" Vos también estás en agonía ?"
"Definitivamente".
En la escalera ancha, él la observó con una sonrisa conocedora.
Y ella entendió.

Con la agilidad de un caballero sureño , James la alzó en sus brazos y procedió cargarla por las escaleras, cumpliendo con su fantasía. A mitad de camino , él le advirtió con un gruñido erótico, " Lo juro, Selene, si me llamas Rhett, voy a dejarte caer ".

martes, 27 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÒ - CAPITULO 31 . SANDRA HILL

CAPITULO 31



Selene se sentía como la Alicia en el País de las Maravillas en el la escena té durante la cena con los Collins . Y el patán sentando en el otro extremo de la mesa, bebiendo whisky y observaba con incuestionable erotismo , sin duda era el Sombrerero Loco.
Una nube oscura colgaba en la atmósfera, augurando una tormenta ominosa. Y James iba a ser el pararrayos o moriría en el intento.
Selene había tenido el suficiente sentido común como para dejar de beber syllabub , y James definitivamente debía terminar de beber whisky .
" James, no te gustaría un vaso de limonada?" Ella le ofreció atentamente.
"No".
" No, Qué?"
" No, no quiero limonada, Selene. No, no estoy borracho. No necesito que me digas lo que tengo que hacer ".
"Pero ..."
Parándose de pie abruptamente, él empujó el monstruoso centro de mesa del centro de mesa hacia él y, uno por uno, sacó las rosas y el agua de cada uno de los diez floreros de cristal que conformaban el centro . Luego procedió a llenar cada florero con whisky . Tomando uno de los floreros en su mano, se sentó nuevamente en su asiento, lanzó un " Ahí tienes!" Miro a Selene, y bebió whisky.
Todos en la mesa lo observaron como si fuese un lunático. Y luego, con la típica gracia sureña , sólo simularon que él no había hecho esa cosa tan escandalosa.
Reba y Fergus se unieron a la cena, junto con la señora Baptiste, Andrew, Pierce y Ellen, quien se había recuperado.
Ellen se mantenía observando a la nueva y mejorada Reba, seguramente viendo a Selene y sus talentos bajo una nueva
luz. Andrew observaba a su esposa para asegurarse que ella no fuese a desmayarse o no tuviese que usar su cerebro para tareas tan complejas como untar con mantequilla el pan.
Fergus observaba la marca de pasión en el cuello de Selene y le sonreía abiertamente a James.
Pierce observaba a Selene y le guiñaba el ojo.
James observaba los floreros con whisky ... cuando él no le lanzaba miradas feroces a Pierce, o le enviaba a Selene señales sexuales que encenderían el cuerpo de cualquier mujer a diez metros a la redonda.
Y Señora Baptiste observaba a uno y otro con mucha satisfacción , como si todo estuviese marchando super bien .
Cuando la conversación se sosegó Ellen le habló a la Señora Baptiste, " Me llegó una carta de mi madre la semana pasada. Ella me dice que el Señor Audubon ahora vive en la ciudad de Nueva York y que realmente es un éxito en los círculos artísticos ".

" Escuchaste eso, James?" La Señora Baptiste Selene dijo, luego informó, " Cuando James sólo tenía doce años , se ganó un dinero guiando al Señor Audubon por el Bayou para que pintase las aves del pantano ".
"Están hablando de John James Audubon?" Selene preguntó con temor .
"Si, se Hecho, él le envió a James un folio con unos de sus pájaro ". Ella se dirigió a su hijo. " Todavía tiene esa lámina , no, querido ?"
Él asintió, pasando un dedo por el borde de su florero , aparentemente aburrido.
" No puedo creer que verdaderamente hayas conocido a John James Audubon. Sabes que esos bocetos son muy valiosos ?"
James sonrió desagradablemente, sus ojos mirando el vacío . " No, no lo son, Selene. Apenas valen el papel en el Audubon dibujaba incesantemente ". Y Selene vio en su mirada el recordatorio que ella no era de esa época, y nunca sería.
Su garganta se cerró con esa derrota, Selene contuvo el pánico cuando el reloj marcó las siete en punto. Cuánto tiempo más faltaba para que los Collins se marchasen ? Cuánto tiempo faltaba para que James ya no formase parte de su vida?
Sus escasas ropas y pertenencias estaban empacados y esperando cerca de la puerta principal, incluyendo el vestido de fiesta . Ya se había despedido de un Etienne lloroso, de Blossom, Iris, Fergus y
Reba, de las alumnas de sus clase de gimnasia , y de sus jóvenes alumnos.
Parpadeando para contener las lágrimas, Selene intentó mantener una semblanza de dignidad. " Cuéntanos sobre el señor
Audubon, James, " ella lo alentó, sus ojos implorando su ayuda.
" Él era un viejo loca que podía pasar horas y horas simplemente sentado observando un pájaro. A veces incluso los mataba para estudiarlos mejor ". Él se encogió de hombros. Luego sus ojos se iluminaron con un recuerdo, y su mirada se fijó en ella. "Pero tengo una cosa que agradecerle," James dijo suavemente. " Él me hizo conocer el ritual copulativo de las garzas ".
Selene respiró profundamente. Cómo podía recordar eso en ese momento?
"Sos cruel, James"
" Yo ?" Él preguntó con inocencia y bebió otro trago del florero con whisky . " Ahora que te he contado sobre Audubon, por qué no nos cuentas algunos chistes sobre rubias ?" James apenas había tocado la comida, pero ahora estaba lanzando guisantes al aire y atrapándolos en la boca abierta , como si fuese maní.
Todos ignoraban su comportamiento rudo. Pero , con seguridad, Ellen Collins tendría bastantes chismes para alimentar a la población del Bayou por el resto de su vida.
"Chistes sobre rubias? Estás loco ?"
"Si, me siento un poco loco". Él le respondió con una sonrisa sombría . " No quieres entretenernos con tus acertijos sobre rubias , Selene? Ah, qué lástimas. Quizás, pueda recordar algunos de
los centenares que me has contado ".
" Nunca te dije centenares de chistes," ella dijo indignada.
" No? Bien, docenas, por lo menos, " él dijo, guiñándole un ojo.
Primero James le explicó a todos en la mesa el punto de los chistes sobre rubias. Imbécil, como si eso tuviese que ser explicado ! Ellen no parecía muy contenta con los chistes basados en la falta de inteligencia y la moral relajada de las rubias , pero Reba se reía por detrás de su abanico. La Señora Baptiste seguía bebiendo.
Oh, Por Dios.
" En qué se parece una rubia a una botella de vino?"
" En qué?" Pierce preguntó con entusiasmo .
" Ambos están vacíos del cuello para arriba". James miró a Selene para saber si el chiste estaba bien, y le guiñó el ojo otra vez.
Ella puso bizcos sus ojos en respuesta.
James le devolvió una mirada bizca. Dios! Cómo ese hombre podía ser tan guapo aun cuando se ponía bizco?
" Cuál es la forma más rápida de ahogar una rubia?"
" James !" Selene exclamó, sabiendo el insulto por venir.
"Le pones un espejo en el fondo de un lago".
Ellen comenzó a agitarse , y su marido le lanzó una mirada de enojo a James.
" Basta!" Selene se puso de pie . " James, por favor puedo hablar con vos en el pasillo?"
" Por qué? Tienes otro bigote ?"
Selene se sintió ruborizar cuando todos giraron sus miradas para ver si tenía un bigote. Pero ninguno entendió el doble sentido de esas palabras. Salvo Pierce, quien le guiñó un ojo. AGGGG!!!
Cuando llegaron al pasillo, James la trató de agarrarla con una sonrisa maliciosa, pero rápidamente lo eludió escapando por debajo de su brazo.
" Basta ! Detente ahora mismo, James !"
" Qué cosa, querida? Qué quieres que detenga ?" Él logró enlazarla en sus brazos. Apretando sus hombros contra la pared
frotó su nariz contra su cuello. " Esto? Quieres que detenga esto ?"
Selene se mordió el labio inferior para reprimir un gemido. Su aliento caliente le erizaba la piel . " Sí ... no ... digo, basta con este espectáculo ridículo que estás dando . ¡O-o-oh !"
Él subió por su cuello y la miró con ingenuidad. " No te gustan mis besos ?" Él preguntó con orgullo herido, pasando sus nudillos sobre el borde de su mentón .
Escalofríos deliciosos recorrieron cada centímetro de su piel, desde el cuero cabelludo hasta los dedos de los pies .
Selene estaba confundida, intentaba comprender el comportamiento de James. Él la despacharía y al mismo el tiempo, parecía hacer todo lo posible para impedir su partida.

Ella abofeteó su mano traviesa que quería meterse en su escote y lo apartó de un empujón en el pecho."Por qué estás haciendo esto, James?"
" Por qué lloras , querida?" Él preguntó genuinamente afligido. " No quise hacerte llorar. Verdaderamente no quise".
Selene se secó las lágrimas . " James, tienes que parar con esta idea descabellada . Andrew y Ellen nunca me aceptarán con ellos si continúas dejándome tan mal . Es eso lo que quieres?''
"Ya no sé lo que quiero ". El arrepentimiento hizo su voz ronca. " Ya no sé qué es lo más conveniente para vos, y para mí. Regresa
al comedor, Selene. Me uniré a ustedes en poco tiempo ".
Ella vaciló, luego se alejó de él. Poco antes que entrase al comedor, Selene preguntó, " Te vas a comportar bien ahora ?"
Él sonrió tristemente. " Lo dudo".
Un James doblegada se unió a ellos durante el postre. No comentó nada sobre el hecho que el whisky habían sido retirado de la mesa. En vez de eso, abrió sus oídos a Pierce quien relataba una de sus anécdotas en un pueblo salvaje del Oeste donde las mujeres estaban fáciles y los hombres violentos.
Aunque James ya no parecía estar al borde de la ebriedad, una luz peligrosa brilló intensamente en sus ojos azules.
Selene se sentía como una bomba de tiempo En cualquier , los Collins anunciarían que se marchaban , y todo lo que Selene había llegado a amar y apreciar en Bayou Noir, especialmente a James, estaría perdido para ella. Puso el máximo empeño en prevenir que las lágrimas se escapasen de sus ojos.
Entonces , al principio, no escuchó a James preguntarle a Pierce
"No has conocido a una tal Doctora Ruth en tus viajes?"
" Quién?"
" La doctora Ruth, " James repitió.
Selene comenzó a ahogarse.
Pierce palmeó su espalda con la consideración de un caballero, luego le preguntó a James, " Ella vive en el oeste ?"
"Podría ser ". James lanzó una mirada interrogativa a Selene.
Selene se encogió de hombros mientras alcanzaba un vaso con agua. Cómo demonios iba a saber dónde vivía la doctora Ruth
Westheimer ? El único lugar donde la había visto era en un programa de entrevistas de la TV.
" Doctora Ruth es una experta que escribe libros, " James le informó a Pierce , "entre otras cosas".
"Como el Señor Poe?" Pierce preguntó .
"No exactamente," James contestó secamente. " Me enteré , por un artículo que leí, que la mayoría de las mujeres goza del ..." Él hizo una pausa dramática.
Oh, no ! Selene lanzó una mirada de advertencia a James, quien la ignoró despreocupadamente . Ella tomó otro trago de agua.
" ... sexo oral," él terminó de decir.
Selene salpicó a todos agua cuando tosió.
" Sé lo que es eso," Ellen dijo radiantemente.
" Lo sabes?" James y Selene preguntaron al mismo tiempo, mirando boquiabiertos a la rubia de pocas luces.
" Sí. Cesoral. Es un patrón de costura. Leí sobre eso en un libro de bordado ". Ellen miró a su marido buscando aprobación, y él le sonrió como si ella fuera una científica nuclear. Luego Ellen se dio vuelta hacia James. " qué clase de puntada recomendaba este artículo?
"Enterrarla en el surco," James contestó sin parpadear.
Selene lo miró boquiabierto.
" Con qué clase de aguja?" Ellen preguntó ansiosamente.
"Oh, fina y aguda ".
" Huh?" Ellen parecía confundida.
"Y el artículo también sugería una clase de movimiento del tipo del aleteo de una mariposa con la ... la aguja". James remató.
Voy a matarlo, Selene pensó.
El le sonrió y le guiñó un ojo.
Ella sacudió la cabeza y no pudo evitar sonreír a la vuelta viendo el rumbo que tomaba esa cena.
James se calmó durante el resto de la comida. Pero parecía triste y apagado , sentado allí acariciando con un dedo el borde de la taza de café, que Selene casi se olvidó de cuan triste ella estaba.
Cuando Andrew se movió en su silla, Selene se puso rígida presagiando el final . " Supongo que deberíamos partir pronto, " él le dijo a Ellen. " Reuniré a las chicas y prepararé el carruaje"
Un pánico descontrolado invadió Selene y tuvo que presionar sus nudillos contra su boca temblorosa para evitar gritar.
Ellen asintió y se puso de pie .
" Supongo que piensas que te amo," James dijo de repente , sus ojos fijos en Selene.
Todos jadearon con sorpresa .
El corazón de Selene dejó de palpitar por un segundo, luego arrancó aceleradamente.
" Nunca pensé eso," ella dijo débilmente, agarrándose firmemente los bordes del mantel.
"Mentirosa," James la acusó.
" Creo que es mejor partir antes que obscurezca," Andrew dijo . Su cara se sonrojó con incomodidad y confusión mientras guiaba a su esposa igualmente confundida fuera de la sala. Él agregó hablando por sobre su hombro,
" Es obvio no enviarás a Selene con nosotros".
" No lo harás ?" Selene le preguntó a James . "No me despacharás?" Repentinamente, una oleada esperanza invadió a Selene .
James se rehusó a contestar, y sólo continuó observándola enigmáticamente.
"Bien , ha sido un placer verte nuevamente, " Pierce dijo burlonamente mientras se ponía pie. " Supongo que no la pasaré
tan bien como hoy por años ".
" Un placer, Pierce. Tengo que agradecerte por ... muchas cosas hoy ". James inclinó la cabeza mirando significativamente a Selene.
Pierce sonrió , inclinándose para besar la mejilla de Selene.
James gruñó sin decir nada más.
Reba y Fergus se fueron , dejando sólo a la Señora Baptiste. La madre de James miró a su hijo , a Selene y luego nuevamente a su hijo, inclinando la cabeza con satisfacción. James se puso de pie cuando su madre lo hizo, y ella lo abrazó afectuosamente.
" Llevaré a Etienne a dormir conmigo esta noche. Necesitas privacidad para resolver tus asuntos, hijo ".
James pareció conmocionado , pero no podía expresarlo con las palabras amables para su madre.
"Quiero que seas feliz, James. Hay oportunidades que se presentan una sola vez en la vida. Y hay que tomarlas. Pueden no presentarse nunca mas", con eso la señora Baptiste dejó la sala.
Selene estaba mareada con las implicaciones de los acontecimientos de esa tarde. Se quedaba en Bayou Noir ... con James ... y, oh, si él había dado a entender que podría estar enamorado de ella?
"Nunca contestaste mi pregunta, Selene," James le recordó cuando estuvieron a solas, todavía sentados en extremos opuestos de la mesa. " Piensas que me he enamorado de vos, no ?''
Selene no podía contestar su pregunta. En vez de eso, comenzó a llorar - lágrimas enormes, silenciosas que eran testimonio de
Su profunda emoción.
" Por qué lloras, querida? Has ganado. Te quedarás en Bayou Noir. Pensé que eso te hacía feliz ".
"Me siento feliz," ella sollozó.
" Y entonces por qué lloras?" Él levantó una ceja.
" Lloro porque soy feliz ..."
" Hah !"
" ... y porque vos no estás feliz".
" Y qué te hace pensar que no me siento feliz?
"Porque todavía tienes el ceño fruncido". Selene contuvo el aliento, intentando dejar de llorar .
Los labios de James se curvaron muy ligeramente, como si se resistiese a una sonrisa. " Ah, puede ser que sólo esté sorprendido porque alguna vez pensé despacharte ".
James continuó escudriñándola por mucho tiempo, reclinándose perezosamente en su silla, palmeando tamborileando sus dedos
en el superficie de la mesa .
Finalmente Selene no pudo aguantar mas el silencio tenso . " Y ahora, qué , James?"
No hubo equívoco en la sonrisa que se curvó en sus labios ... . " Bien , querida, no estoy completamente seguro. Pienso que me gustaría ' encender tu fuego ' y luego ..."
Encender mi fuego? El zumbido en la cabeza de Selene se volvió más fuerte y se estremeció. " Y luego, qué?" Ella preguntó con voz ronca.
Su sonrisa se volvió más aamplia, tentadoramente provocativa. "Quizá la convertiré en una hoguera rugiente".
"Una hoguera suena bien," Selene aceptó , devolviendo su sonrisa.
Y fue recompensada con la aparición de su hoyuelo
. " Y luego, qué?"
" Sos una bruja ávida, no, querida ?" Él dijo, riéndose mientras apoyaba ambos codos sobre la mesa y colocaba su mentón ente sus manos.
"Y?"
"Luego, Selene, planeo extinguir tu fuego, completamente".
" Esa es una promesa, James?"
"Escrita con sangre de mi corazón.
"Oh, James".
"No digas ' Oh, James '".
Selene repentinamente recordó algo importante . "James," ella dijo, mordiendose nerviosamente el labio inferior, " No esperes mucho de mí. Sé que puedo hablar escandalosamente a veces , pero realmente nunca he tenido mucha suerte con el ... sexo ".

Dios! Esa es la confesión del año.
James sonrió ampliamente . "Oh, Selene, tu suerte está a punto de cambiar".
Selene se puso de pie y estaba a punto de darle la bienvenido con los brazos abiertos.
James levantó una mano titubeante. " Todavía no, Selene. Sigo siendo un hombre ahogado en responsabilidades, " él dijo.
Ella se sentó nuevamente en su silla , esperando.
" Tengo que encontrarme con Rufus y asignar los guardias adicionales para los aposentos de mi madre y Etienne.
Y hay otras precauciones que deben ser tomadas por seguridad, si es que no voy a estar disponible por las siguientes doce horas".
" Doce horas?" Selene casi gritó .
James se paró y caminó lentamente hacia ella. Poniendo ambas manos en sus hombros para impedir que ella se levantase, presionó sus labios calientes sobre los de ella en una promesa tentadora. Una chispa se encendió entre ellos, y unas llamas deliciosas de anticipación erótica quemaron a Selene. En verdad, ese hombre
sabía cómo encender un fuego. Si señor.
"Al menos doce horas," él dijo en una voz gruesa, rozando el dedo índice sobre sus labios separados .
Luego la dejó con el corazón latiendo desacompasadamente.
En la puerta James hizo una pausa, se volvió , y le guiñó el ojo.
Rhett no podría haberlo hecho mejor.

lunes, 26 de julio de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÒ - CAPITULO 30 - SANDRA HILL

CAPITULO 30


Cuando James finalmente fue hacia los invitados que estaban en la galería de la entrada esa tarde de domingo , se dio cuenta que a se le había olvidado considerar tres factores importantes en el traslado de Selene a la plantación de los Collins:

- El hermano de Andrew Collins, Pierce, estaba en casa habiendo viajado desde el oeste del país , donde era explorador .

- Pierce Collins era soltero.
-Las mujeres se orinaban encima ante la buena apariencia de Pierce Collins y él tenía reputación de coleccionista de mujeres.
Y, para el descontento de James, Selene prácticamente estaba ronroneando , junto con su madre y Ellen Collins. Las tres sentadas relajadamente en sus sillas, cautivadas por la historia fascinante que Pierce les contaba .
Oh, Mierda!

" ... y después de eso, los indios nos llevaron de regreso a su pueblo donde el cacique Cicatriz Negra ..."
Indios! Genial ! Voy a tener que escuchar todas las hazañas heroicas de Pierce otra vez.
"... James, mi amigo, no te había visto
Levantándose educadamente mientras James entraba a la galería Andrew y Pierce mostraron su metro noventa de altura . Por el amor de Dios, qué le ven las mujeres a estos gigantes larguiruchos ?
De aproximadamente treinta años de edad, ambos hombres tenían cabello color arena y ojos marrones , pero hasta ahí llegada su parecido. Andrew era más grueso en la cintura y sus músculos estaban mas desarrollados por el trabajo duro en los cañaverales. Pierce, por su parte, era mas delgado y y su cabello era mas largo largo , tenía bigote y una sonrisa atractiva. Probablemente el practicaba esa maldita sonrisa delante de un espejo todos los días. Y el guiño del ojo! Él acababa de guiñarle el ojo a Selene? Lo mataré.
Pierce palmeó una mano en su hombro. " James, qué tal? Creo que no te he visto en tres años . Lamenté lo de Giselle ".
James aceptó sus condolencias e inclinó la cabeza hacia Andrew a modo de saludo. Luego se inclinó y tomó la mano floja de Ellen Collins , besándola al estilo criollo. Adornada con voladas diversos tonos de rosado y blanco, ella parecía una confitura dulce. "Ellen, querida, estás preciosa, como siempre".
Selene se puso rígida .
Ja, James pensó, viendo los ojos de Selene reparar en el cabello rubio claro de Ellen . Entonces procedió a elogiar a Ellen: " Ese es un nuevo peinado, querida ? Te aseguro que tienes el cabello más bello de todo el sur. Parece oro trenzado ".
Ellen bajó la cabeza tímidamente y le sonrió desde atrás de su abanico rosa
Selene gruñó detrás de él.
James sonrió .
"Madre," que él dijo, inclinándose para besar la mejilla de su madre, " a qué se debe el honor de que te hayas dignado a regalarnos tu presencia ... finalmente ". Su madre se había rehusado a salir de sus aposentos por días en señal de protesta por el despido de Selene , y sus ojos brillaron provocativamente ante la reprensión de su hijo .
"James, siéntate y únete a nosotros, por favor , " su madre dijo, señalando un asiento vacío al lado de Selene. "Nos estás haciendo sombra parado ahí".
Él frunció el ceño ante tono reprobador de su madre. Sospechaba que iba a ser un largo día, James se sentó en una silla baja y cruzó los tobillos relajadamente.
Le lanzó una mirada superficial a Selene .Inmediatamente la miró otra vez, mas atentamente . Los ojos casi se le saltaban de las órbitas.
Selene se había tomado un trabajo infinito para mejorar su apariencia, utilizando todo el maquillaje a su disposición y todo su conocimiento sobre belleza. Y había logrado el efecto de una mascara de carnaval.
Pero lo peor era el vestido - sin duda uno de sus de su madre que había sido achicado para que le quedase como una segunda piel.
La pechera de seda color jade, tenía una profunda V que casi exponía sus magníficos pechos. La tela de seda le abrazaba el cuerpo como una boa constrictora. A diferencia de
Ellen, quien usaba por lo menos cinco enaguas debajo de su vestido rosa , Selene sólo usaba el ... el vestido .
"James, no me mires fijamente, es mala educación," ella
lo retó entre dientes .
" Perfectamente dicho, te estoy mirando fijamente . Qué estás usando debajo de ese vestido ?"
Sus ojos encontraron los suyos en desafío . Luego ella agitó esas ridículas arañas postizas y susurró, "Nada".
Nada? No se atrevería. Sí, se atrevería. Bruja!
Él sonrió y sacudió la cabeza incrédulamente.
"Gané un punto? Ella preguntó dulcemente y no necesitando explicarle que estaban involucrados en una batalla de voluntades.
"Por eso, te ganaste dos," él concedió con una sonrisa. El parecía en Ellen Collins, él se sobresaltó en ella
La voz chillona de Ellen le tensó sus ya desgastados nervios mientras le relataba a su madre las últimas travesuras
De sus hijas de cinco y seis años, Celestine y Eglantina. Etienne había llevado a las niñas al salón de clases para lucirse con sus dibujos E.T.. James casi esperaba oír el chillido de las chicas en cualquier momento , ya sea porque Etienne también les había mostrado una serpiente, o el ojo de un lagarto, o alguna parte privada de su propio cuerpo .
Etienne había llevado a las niñas a la clase para lucirse con sus dibujos de E.T.
James centró su atención en Ellen y Selene se inclinó hacia él, murmurándole , "Qué tienen en común una rubia y una botella de whisky?"
"Selene, éste no es el momento adecuado ," él murmuró
advirtiéndola.
"Las dos están vacías del cuello para arriba".
Los demás todavía estaban entretenidos con la conversación, Entonces Selene continuó, " Cómo puede un hombre saber que una rubia gusta de él ?"
" Cómo ?" Él preguntó.
"Cuando se acuesta con él dos noches seguidas".
Desafortunadamente, ella interpretó su sonrisa tensa como un aliento para seguir contando chistes. " Por qué una rubia no habla mientras hace el amor ?"
Para su asombro, James se dio cuenta de que estaba comenzando a entender esos acertijos tontos y le respondió ,
" porque le dijeron que no debe hablar con desconocidos?"
Los labios brillosos de Selene se abrieron con sorpresa . "Esa no es la respuesta correcta".
Él se sonrió satisfecho. " Ah, pero se parece bastante a la respuesta correcta, no ? Creo que gané esta vez , Selene. Cuál es el puntaje?''

James le preguntó a Andrew cómo estaban yendo los cultivos con el clima caliente de verano, pero su vecino seguía hablando con su esposa y la madre de James sobre el trabajo de remodelación externa que Rufus había empezado hace.
Pierce, por su parte, había estado siguiendo la conversación con Selene, y sus ojos ahora recorrían el cuerpo de Selene, sin duda imaginando toda la piel desnuda debajo de la seda. Una sonrisa se curvó debajo de su bigote.
Dios mío! Odio los bigotes. James apenas reprimió un gruñido.
" Siempre me ha gustado un buen chiste, Señorita Selene. De hecho, los indios son grandes contadores de acertijos . Quizá le gustaría oír unos cuantos que aprendí siendo cautivo de los Sioux unos años atrás ".
"No !"
Selene y Pierce levantaron las cejas ante la impetuosa respuesta de James. Él contó hasta diez para calmarse, luego preguntó secamente, "Cuándo regresarás al oeste?"
"Oh, no sé," Pierce habló lentamente. " Había pensado quedarme por unas semanas, pero ahora ..." . Sus ojos todavía recorrían el cuerpo de Selene.
Ella giró en su asiento para ver mejor el ramo de jacintos que su madre le daba a Ellen, y James podría haber jurado escuchar el estallido de las costuras del busto del vestido.
Pierce también lo advirtió . Sus ojos se encontraron con los James como diciendo , Y por qué te deshaces de esta mujer? Estás loco?
Selene se puso de pie abruptamente. " Iré a la cocina y veré si Blossom tiene las bebidas preparadas para nosotros. No cenaremos hasta dentro de otra hora ".
"Yo voy con usted", Pierce se puso de pie.
"Sobre mi cadáver".
Selene y Pierce miraron inquisitivamente a James.
" Ayudaré a Selene. Tengo que ir a la biblioteca para buscar el whisky americano, " James explicó débilmente ,odiando el sonrojo que subía arriba por su cuello y su cara.
Selene lo observó confundida. Pierce sacudió la cabeza con súbita comprensión.
Empujando a Pierce groseramente para sentarlo en su silla mientras pasaba, James djo en voz baja, " Si le guiñas el ojo a
Selene una vez más, voy a cortarte las pelotas ".
James oyó a Pierce riéndose mientras entraba en la casa.
" Qué le dijiste a Pierce?"
" Le dije que sus pantalones estaban desabrochados".
Ella jadeó . "No! No es verdad".
" Cómo lo sabes , Selene? Estuviste mirando ... allí ?"
Pensando rápidamente, ella replicó descaradamente, " Claro que estuve mirando , James, y lo que vi me gustó mucho ".
Ella tuvo el sentido común de alejarse de James, dirigiendose a la cocina.
" Te gané, James. Ese punto es para mí, " ella le gritó alegremente por encima de su hombro. Luego vio sus ojos brillando con malicia . "Por qué las rubias no saben escribir el número once?"
Él negó con la cabeza con desesperación fingida.
"Porque no puede decir que 1 va primero ". Con esas palabras Selene se marchó , dejándolo asombrado con su extraño sentido del humor . Las damas que él conocía nunca contarían un chistes, aunque admitía que las damas que conocía lo aburrían. Selene , no .
Mientras sacaba varias botellas del gabinete, Andrew y Pierce entraron en la biblioteca, cerrando la puerta detrás de ellos.
" Hemos escuchado algunas historias alarmantes sobre las actividades aquí en Bayou Noir," Andrew dijo con preocupación. "Es verdad de alguien está intentando matarte?
James inclinó la cabeza y los puso al tanto de las actividades de Victor. Ambos hombres ofrecieron su ayuda para atrapar a su nefasto hermano y llevarlo ante la ley.


Poco tiempo después , Selene levantaba la vista para ver a James entrar en la cocina donde Blossom le mostraba como preparar syllabub. Él traía dos botellas de whisky , una de las cuales le dio a la cocinera , junto con varias copas de cristal.
" James, acabo de descubrir esta bebida fabulosa. Es como muffins pero líquido ".
Él arqueó una ceja escépticamente.
Selene estaba batiendo crema, azúcar y sidra en un gran tazón. Sumergió un dedo y probó la mezcla.
"Delicioso ". No pudo resistirse y metió el dedo índice otra vez.
"Déjame probar ," James dijo, poniendo en la mesa las botellas y tomando su muñeca.
" Qué?"
Él llevó el dedo con crema a su boca, mirándola a los ojos mientras chupaba el dedo. Con cada lametazo, Selene sentía una caricia
En sus pezones y entre sus muslos.
"Oh".
Él se sonrió y tomó la punta del su dedo en su boca, chupándola con fuerza, y Selene sintió un estremecimiento de placer en su bajo vientre . Se apoyó contra la mesa de cocina para buscar soporte.
" Ganaste, James. Tu punto ".
"Dios , ustedes dos son como gatos en celo".
" Qué?" Ambos dijeron al mismo tiempo, habiéndose olvidado que Blossom estaba en el cuarto.
" Quiere que despache a todos para que ustedes dos puedan lamerse ?" Blossom propuso .
Selene se sintió avergonzada y se volvió para mezclar la bebida, pero James sólo sonrió . Gatos!
" El syllabub sabe mejor con un poco de whisky ". Él s vertió una dosis generosa de whisky en el tazón.
"Oh oh," Blossom dijo.
" No sé, James. Es de tarde. Estaremos borrachos antes de la cena ".
" Comparado con como me siento ahora, borracho suena bastante bien".

Selene llevó a la galería la bandeja con vasos , así como el Syllabub, galletas dulces y limonada. James llevó el whisky y
Mas vasos , ya había tomando dos dosis de whisky antes de unirse sus invitados. De repente puso una mano sobre el trasero de Selene y lo pellizcó .
" Dios ! Realmente no llevas nada puesto debajo del vestido ".
Selene habría querido abofetear la sonrisa arrogante de su cara si hubiesen estado a solas.
"Compórtate , Selene," James le aconsejó antes de unirse a los invitados . Pero Selene pronto se dio cuenta que James no tenía la intención de seguir su propio consejo.
"Selene te ha contado sobre las clases de gimnasia y su " grupo de terapia ? James le preguntó a Ellen, quien sólo aceptó la limonada mientras ruborizada admitía que estaba en una "condición femenina," abanicándose infantilmente.
"No , no me comentó nada ," Ellen dijo, mirando a Selene mientras le acercaba un plato con dulces a Andrew, a Pierce y a la madre de James, y luego sirviéndose un vaso de syllabub.
James se sirvió suficiente cantidad de whisky como para dormir a un caballo y se sentó cómodamente dispuesto a divertirse.
Por un momento fugaz, como Selene miró la gente en la galería, parecía una escena de "Lo que el viento se llevó"
Así había sido la plantación Tara antes de la guerra de Secesión , ella pensó.
"Debe contarme todo ahora mismo, Señorita Selene," Ellen dijo con una sonrisa afectada.
Es una tontería, Selene pensó, recordándose que ella no era Scarlett y que el bellaco, medio borracho que miraba sin disimulo el escote de su vestido definitivamente no era Rhett Butler.
" Estoy ansiosa por compartir su compañía. Estoy segur que vos tendremos muchos intereses en común. Usted Borda ?''
Selene negó con la cabeza.
"Sólo cuenta las historias," James contribuido.
Ella le lanzó una mirada de disgusto .

"Toca el piano? " Ellen preguntó.
Nuevamente, Selene negó con la cabeza.
" Baila?"
" Un poco".
"Sólo baila el vals y eso la hace sentir que se transporta en el tiempo ," James comentó, estudiando sus uñas inocentemente.
Imbécil!
" Canta?"
Selene casi murmuró con súbita desilusión. "No".
"Bien , Selene, eso es no completamente cierto," James dijo. "Recuerdo esa canción que cantaste en la clase de gimnasia sobre un corazón roto ".
"Un corazón roto...?" Ellen casi se ahogó casi porque le sonó como algo vulgar.
"Pero creo que prefiere una que dice "No puedo obtener satisfacción* ..." , James agregó. (Nota de traducción: se refiere a una canción de los Rolling Stones)
Selene gruñó.
"Bien, basta , mi querido " la señora Baptiste le advirtió .
Al principio Ellen pareció perturbada , probablemente cuestionándose qué clase de institutriz educaría a sus hijas. Pero luego resplandeció con toda su belleza sureña . " No hay problema, mi querida, estoy segura que te encontraremos algún talento oculto ". Ella extendió su mano y palmeó el brazo de Selene
Condescendientemente, y durante el proceso dejó caer el abanico.
Los tres hombres saltaron para recobrarlo.
Dios! Tal vez había algún hechizo en el tonto truco de coquetería de batir las pestañas tan practicado por las mujeres de esta época. Selene tomó un trago de su syllabub y decidió probar el truco , agitándole sus pestañas postizas a Pierce. Aunque sabía que no debería intentar esos trucos tan obvios delante de James.
Los ojos de Pierce se abrieron enormemente , registrando el gesto de coqueteria de Selene.
Ella oyó a James murmurar algo sobre cortar más partes de su cuerpo .
" Qué son las clases de gimnasia ?" Pierce preguntó .
" Y la terapia en grupo?" Andrew agregó.
La Señora Baptiste bebió un trago , sus ojos azules bailaban con deleite ante el inusual rumbo que la conversación estaba tomando.
Antes que Selene pudiese responder, James se lanzó a dar una explicación.
" Qué son las sentadillas?" Ellen preguntó con su voz chillona, ya habiendo expresado su preocupación por lo inapropiado del hecho que Selene llevase esclavos a sus clases.
Selene hizo una mueca y bebió el resto del syllabub, luego tomó otro vaso lleno de la bandeja.
Los ojos astutos de James siguieron sus acciones, y él le sonrió favorablemente. " Cómo podría responder eso, Ellen, sin ofender tu sensibilidad ? Una sentadilla es un ejercicio ... para el trasero ".
"Oh ... oh ... oh," Ellen jadeó , agitando su abanico furiosamente delante de su cara ruborizada.
James le habló a Andrew y a Pierce, explicándoles con consideración fingida. " Pero lo que realmente son llamativos son empujes los pélvicos ". Él se dirigió a Selene. " Quizá sería mejor que lo demostrases para todos , Selene. Podrías hacer el ejercicio . " Ese de levanto, empujo la pelvis, aprieto y mantengo y aflojo ....' "
La Señora Baptiste se rió, y Ellen parecía a punto de tener un ataque de apoplejía.
"Oh, claro , Selene," James continuó, pegándose en el costado de su cabeza como si acabase de acordarse de algo, "tienes que llevar puestos los pantalones para hacer los ejercicios".
La cara de Ellen se puso verde, un contraste espantoso con todo el rosado que usaba . Ella respiró hondo.
"Amorcito, tal vez debería llevarte adentro para descansar antes de la cena," Andrew le propuso a su esposa. Él le lanzó una mirada de desaprobación a James por causarle a su esposa semejante desasosiego.
"Si," la Señora Baptiste concordó, poniéndose de pie para ir hacia la sala. " Una mujer en tu condición no debería estar sentada al sol durante mucho tiempo ". Antes que irse, la Señora Baptiste también le lanzó una mirada feroz a su hijo.
"Ella probablemente sólo tiene el corsé demasiado apretado," Selene comentó maliciosamente cuando todos mostraron preocupación por la rubia que se alejaba con su marido.
Pierce miró alternativamente a ella y a James, obviamente muy confundido.
"Saben ," Selene dijo, sus labios comenzaban a sentirse entumecidos después del segundo vaso de syllabub, " Pienso que
ustedes los hombres sureños son muy arrogantes".
"Yo nací en Pennsylvania", Pierce contestó.
" Gran cosa !" James resonante replicó.
"Si, ustedes los sureños son todos cerdos machistas".
James bufó con disgusto. " Te molestaría explicar ese comentario y su relevancia ?"
Pierce sonrió de oreja a oreja.
"Tomemos a Ellen, por ejemplo ..."
"Bien," James dijo.
Selene miró ferozmente a James.
"Oh, a propósito, Pierce, debes preguntarle a Selene por su trabajo . Ella es un modelo, sabes ".
" Si ? " Pierce preguntó. " Me gustan las modelos".
"A vos te gusta cosa que lleve puesto un vestido".
" Como estaba diciendo antes que vos tan groseramente me interrumpiese, James ... Ellen es la típica bella mujer sureña. Es el resumen de todo lo que ustedes los hombres desean. Frágil, sencilla , dependiente, siempre a punto de desmayarse, y siempre sometiéndose a un juicio superior. Dios mío, creo que voy a vomitar ".
"Quizá has bebido demasiado syllabubs".
"Quizá he tenido un exceso de caballeros arrogantes, dominantes, egocéntricos y sureños". Ella observó a Pierce especulativamente. " James tiene una debilidad por las rubias, Pierce.Cuentame que piensas de las rubias ?"
"Oh, prefiero a las morenas," él contestó con un sentido común encantador.
James tomó otro trago de whisky.
"Te enteraste de la rubia que entró a una taberna con un pato debajo del brazo?" Ella le preguntó a Pierce, ignorando el ceño fruncido de James. " No? Bien el cantinero le dijo, ' No puede aquí con un cerdo.' Y la rubia respondió , ' Este no es un cerdo. Es un pato.' Entonces el cantinero le dijo, ' No le hablaba a usted . Le hablaba al pato.' "
Pierce se rió.
James le advirtió secamente, " No la alientes. Ella tiene todo un repertorio de chistes de rubia tonta".
"Asombroso," Pierce dijo.
" Cómo fue que la rubia tuvo un bebé de madera?"
James hizo una mueca cuando Pierce preguntó, "Cómo?"
"Ella fue clavada por un carpintero".
"Dios ! Pierce pensará que sos una mujer fácil , Selene ".
"me gustan las mujeres fáciles" Pierce comentó.
" Yo no soy fácil", aportó Selene.
" Pienso que me estás enloqueciendo," James dijo en un gemido.
"Vos estaba estabas loco antes que yo viniese".
"Ustedes dos siempre se comportan así?" Un Pierce confundido preguntó.
"Sólo cuando estamos borrachos," Selene observó.
Todos se rieron .
"Tienes un bigote," James comentó después de algunos segundos de mirar su labio superior.
" Huh?" Ella llevó las puntas de los dedos a su labio superior, y se golpeó la nariz . Entonces ella preguntó con toda la franqueza de un borracho , "Te gustaría lamerlo?"
Para su gran deleite, James se atragantó con el whisky que continuaba bebiendo en cantidades sorprendentes.
Pierce gritó con diversión, palmeando una mano contra su rodilla. " Dios, no me he divertido tanto desde que Effie Morgan dejó caer sus calzones en el Cotillón de la Magnolia ".
"Nos disculpas , Pierce?" James dijo, arrastrando a Selene para ponerla de pie. " ... tengo que hablar sobre ... el menú de la cena con Selene".
Antes de poder pensar , Selene ya estaba en la sala con James. Del otro lado de la puerta cerrada, podía oír el murmullo de la voz de la Señora Baptiste hablando con Andrew y Ellen.
Selene se apoyó contra la pared y cerró los ojos por un segundo, oyendo un zumbido, y sintiéndose tan liviana como la bebida espumosa que había estado bebiendo. Cuando abrió los ojos, e vio a James parado a unos metros de distancia , con los brazos en jarra, mirándola con el ceño fruncido , como siempre.


" Vas a lamer mi bigote?"
Eso prácticamente le arrancó un jadeo.
James inspiró profundamente . "No". Luego, muy rápidamente, cambió de idea. " O si, quizás lo haré". Sus ojos se nublaron con pasión y sus labios se separaron con anticipación cuando él
se acercó . " Y quizás lameré la miel de tu pelo, también ".
" Qué miel ?" Ella levantó una mano para tocar su cabeza, luego se sonrojó cuando se dio cuenta a que tipo de pelo él se había referido . " Yo sólo estaba bromeando ... sobre lamer el bigote ".
" Yo no ".
" Sabes que en mi época hay toda una campaña publicitaria basada en bigotes de leche?"
"Cállete, Selene," él dijo, sus labios acercándose hacia los de ella.
"Esto es un beso de despedida?" Ella preguntó con voz ronca.
" Mierda, cómo puedo saber?! Hola. .. o Adiós ...me gustaría recostarte en el piso y practicar ese empujo la pelvis, aprieto, mantengo y flojo mientras metes tu lengua en mi boca ... . Vos eliges ".
"Subscribo a lo dicho anteriormente y algo mas" ella suspiró, poniendo una mano sobre su nuca y empujándolo mas cerca de su cara
Luego James le lamió el labio superior y el inferior. "Sabes tan dulce, querida".
Ella ronroneó, "Déjame ver," y pasó la lengua sobre su boca, lamiéndolo suavemente. "Tienes razón . "
Con un gruñido bajo, James enterró una mano en su cabello y con la otra mano apretó su trasero sacudidas para hacerla sentir su erección. Selene respondió a sus besos con una intensidad coincidente, intentando demostrarle cuanto lo deseaba.
" Me gusta besarte, querida," él susurró contra su cuello, besándose y mordiéndola desde la curva del hombro hasta el lóbulo de la oreja.
" Desearía que esto pudiese durar para siempre".
El cuerpo de james se puso rígido ante la mención de "para siempre," luego se relajó. Ambos sabía que no había un para siempre para ellos.
Cuando James comenzó a refregarse contra ella en un ritmo tentador y sensual , Selene arqueó el cuello, inadvertidamente ofreciéndole su oreja para sus caricias. Él mordió el lóbulo apretandolo entre sus dientes. Ella gimió .
" Te gusta esto ?"
"Sí".
Él tiró del lóbulo de la oreja. " Y esto?"
"Oh ... es mejor que lo hagas nuevamente. Así puedo decidirme".
Él le sonrió y empezó un juego seductor con su oreja mientras su erección se frotaba contra el vientre bajo de ella. James sofocó un gemido presionando sus labios sobe los de ella una y otra vez.
Mientras tanto, sus manos impacientes abrían el escote deslizándolo por sus hombros . james retrocedió una paso y contempló con ojos glaseados de pasión y los labios separados los pechos expuestos. "Sos tan bella, Selene".
" Yo te dije que era bella".
James sonrió con una sonrisa que la conmovió, que calentó su sangre y que destapó toda una vida de emociones reprimidas. Casi instantáneamente, su expresión se volvió desolada. " Qué quieres de mí, Selene ?"
" Ahora y para siempre?" Ella preguntó, las puntas de sus dedos acariciando la línea de su mentón rígido.
James tragó en seco varias veces antes de responder "Ahora ... sólo ahora".
Ella quería tanto de James, y quería darle mucho a él. Pero había tan poco tiempo. Tendría que conformarse con el ahora. "Bésame ... ahora ," ella imploró . James agachó su cabeza, tomando un pezón endurecido en su boca, mojándolo con su lengua caliente , mordiéndolo suavemente en el punto mas álgido.
" Te gusta esto?" Él preguntó, levantando la vista hacia ella.
"O-o-o-oh".
" Eso es un sí?"
" Es un sí, sí, sí, sí ..."
James se movió hacia el otra pecho, y las rodillas de Selene flaquearon .
"James, Selene ... es casi la hora de la cena," la Señora Baptiste exclamó, taconeando en la puerta del pasillo.
" Fergus y Reba ya han llegado. Vengan ,mis queridos , y nada de discusiones ".
" Discusiones?" Ambos dijeron, gimiendo, mientras el ruido de pasos se alejaba por el pasillo en dirección a la galería.
"El sentido de oportunidad de tu madre es perfecto," Selene gruñó mientras se subía el vestido.
James se apartó con una maldición entre dientes . "Quizá sea lo mejor," él dijo, enderezando los tiradores de los pantalones.
Ella le lanzó una mirada de incredulidad.
Él se encogió de hombros tímidamente. " No dije que me gustó la interrupción". Él apuntó hacia un espejo en la pared del cuarto. " Y es mejor que te arregles el cabello antes de regresar afuera o todos sabrán lo que has estado haciendo ".
" Sí, y es mejor que vos revises tus pantalones, Señor Baptiste, o definitivamente todos sabrán lo que has estado haciendo ".
Él miró hacia abajo , a su entrepierna y sonrió .
Su corazón se sobresaltó . Él era tan guapo. Dios mío, cómo lo amo!
James intentó acomodar sus pantalones para encubrir su erección, pero fue en vano.
" Quieres que te ayude?"
"Estás completamente loca?"
Selene apenas podía caminar con las piernas temblando . Cuando e llegó al espejo, gritó, " Oh, Dios mío! Mi cabello! Y mi maquillaje! Y qué diablos sucedió con mis pestañas ?"
Él se curvó hacia piso, levantando los dos objetos peludos en su mano, sonriendo. Su hoyuelo apareció lentamente como su sonrisa .
Te amo , James. Selene tuvo que morderse el labio para abstenerse de decir esas palabras en voz alta.
Volviéndose al espejo, ella chilló , " Sos un imbécil ! Me dejaste
una mordida ".
"Una mordida?", James se acercó a ella.
"Una marca de ... pasión," ella contestó, poniendo las puntas de sus dedos sobre la magulladura oscura al costado de su cuello.
"Parece que si " él notó sin culpa.
" Cómo pudiste decirme que me veía bella, James? Me veo absolutamente horrible, " ella gimió,
Selene se preguntaba cómo iba a reparar todo ese desastre antes de la cena. James estaba detrás de ella, mirando su imagen en el espejo. Sus labios estaban tan hinchados como los de ella,
Su cara se sonrojó por la pasión no consumada.
" Eres bella para mí," él dijo simplemente.
Todos esos años con Devon cuando ella había intentado con tanto tezón ser perfecta y él siempre le había hecho sentir
inadecuada. Y ahora aquí estaba con James, viéndose peor que nunca , y él la hacía sentir tan especial. " Oh, James, temo que sos mejor que el viejo Rhett Butler. Mucho mejor ".
"Eso es lo que te he estado diciendo todo este tiempo , querida," él dijo con un guiño y comenzó a ayudarla a concentrarse
Su cabello. " Rhett simplemente es un cuento de hadas. Y yo soy ... soy ..."
" ... la respuesta a mis sueños".
"Bien , yo no diría tanto ," él contestó secamente, y le hizo un guiño de ojo al espejo.