domingo, 20 de julio de 2008

HECHO CONSUMADO - CAPITULO 17 - FINAL

Capítulo 17

Fue un olor espantoso lo que despertó a Emma. Parpadeando, abrió sus ojos , agitó una mano para espantar el horrible olor que la atormentaba. A decir verdad, era peor que el olor del foso de la torre de Bertrand.
“ Gracias a Dios “, ” Maude suspiró, quitando el brebaje maloliente que ella había estado agitando debajo de su nariz.
Frunciendo el ceño, Emma la observó dejar a un lado el tazón, y luego suspiró y observó a las personas reunidas alrededor de su cama contemplándola ansiosamente. Le recordó a la escena de su noche de boda. Cada persona posible había metido dentro del cuarto , y el resto intentaba observar a uno y otro de la puerta.
¿“ Qué pasó?”
“ Te desmayaste , ” Amaury le dijo inquietamente.
“ No. ¿ Si ?” Ella llevó una mano hacia su cabeza con confusión, y luego recordó exactamente lo que había ocurrido antes de que ella se hubiera desmayado. “¡Gytha!”
“ Ella está muerta, esposa, ” Amaury la alivió inmediatamente .
Su mirada fue hacia el lugar cerca de la puerta donde la mujer había muerto. Él agregó , “ La llevamos afuera.”
“ Oh. ”
“ Vos me dijiste que ella se había ahogado, ” Rolfe la acusó ahora. “ Dijiste que su cuerpo fue encontrado.”
“ No, ” Emma negó inmediatamente . “Dije que el cuerpo de Lady Ascot había sido recuperado . Fuimos interrumpidos antes de que pudiera decirte que el de Gytha no había sido encontrado .” Suspirando, ella intentó sentarse . “Debería levantarme.”
“ No. Descansarás, ” Amaury dijo firmemente, empujándola hacia atrás en la cama. “ Estás enfermo.”
“ No estoy enferma, ” Emma dijo quedamente mientras se incorporaba otra vez.
Amaury la empujó hacia atrás nuevamente . “ Tuviste arcadas esta mañana. Tal vez toda esta excitación de las últimas semanas te ha debilitado.”
“ No estoy debilitada, ” ella dijo con exasperación, otra vez tratando de enderezarse, sólo para ser empujada hacia abajo, esta vez por Rolfe , quien miró a su marido agudamente.
¿“ Ella tuvo arcadas?” Rolfe preguntó.
Amaury asintió con la cabeza . “Si . Tenía arcadas y mareos. Fue por eso que subí aquí cuando oí que Maude le ordenaba al jefe de establos que ensillaran su caballo.” Él se dirigió a Emma ahora. “ No cabalgarás . Estás enferma.”
¡“ No estoy enferma!” Emma insistió, poniéndose derecha otra vez.
“Debes retenerla aquí , Amaury, ” Blake señaló, con preocupación en su cara . “ Cabalgar es la peor cosa si ella está enferma . Ella debería descansar.”
“ El tiene razón , mi Lord , ” el Pequeño George retumbó. “El descanso la curará.”
“ No pueden ver que estoy tratando de hacer exactamente eso ?!” Amaury les rugió, y luego empujó hacia a su esposa sobre la cama otra vez y replicó, “ Estás enferma y te quedarás en la cama.”
¡“ No estoy enferma!” Emma rugió.
“ No discutas, esposa. Estás enferma y te quedará en cama hasta que estés mejor.”
“ No lo haré, ” ella dijo con indignación suponiendo que estaría confinada en la cama por siete meses . Ese era el tiempo que faltaba hasta que el bebé llegase y esa era ‘la enfermedad’ de ella. Un poco de malestar , unos pocos vahídos … y no se quedaría en cama por siete meses.
“ Si yo te digo que te quedarás en cama, lo harás, ” Amaury dijo firmemente, una mirada sombrío añadió fuerza a sus palabras. “Aunque tenga que colocar guardias en el cuarto y ...”
“ Estoy embarazada, ” ella confesó desesperadamente.
Las personas alrededor de la cama , los únicos que habían podido oír su confesión, se silenciaron de repente.
¿“ Qué dijo ella?” El cocinero preguntó desde la puerta.
Sebert estiró su cabeza ligeramente para observar la muchedumbre reunida . “Lady Emma dijo que tendremos a un niño entre nosotros pronto.”
¿“ Qué que es lo que dijeron ?” Uno de los hombres de Amaury gritó desde el salón .
El cocinero se dio vuelta para responderle a los gritos al hombre . “¡ Estamos embarazadas!” Él gritó.
Había una reacción mezclada de placer y preocupación de las personas dentro cuarto, en el pasillo y en el salón .
“ Bien, díganle que ya no podrá bajar de la torre caminando por las paredes ” uno de los hombres gritó en respuesta , sacando una sonrisa a todos dentro el cuarto.
“ Ella debería descansar, ” sugirió algún otro.
Emma finalmente vio la expresión aturdida de Amaury y miró suplicantemente a Rolfe. Su primo parecía casi tan aturdido como su marido, pero captó su expresión y la comprendió.
“ Tal vez ”, Rolfe dijo , haciendo Una Pausa . “Deberíamos dejarlos solos, ” él anunció firmemente.
El cocinero fue el primero en moverse. Sonriendo con alegría a Emma desde su posición en la puerta, se marchó hacia el salón murmurando, “Haré una comida especial para celebrar.”
“ Yo iré a traer mas cerveza para el festejo , ” la esposa del cervecero anunció marchándose .
“ Necesito beber algo fuerte , ” Blake murmuró, moviéndose hacia la puerta.
“ Si , ” Rolfe, Pequeño George , y Sebert estuvieron de acuerdo y lo siguieron.
“ Creo que es momento de retirarme, ” el obispo murmuró , yendo detrás de ellos.
Suspirando cuando la puerta fue cerrada, , Emma observó las mantas de la cama y empezó a darles un tirón nerviosamente. “ No estás muy contento con lo del bebé?”
“ Sí.” Amaury cayó sentado débilmente a un lado de la cama, una mano fue a su cabeza como si estuviera mareado.
Emma frunció el ceño. “No. No lo estás.”
“ Sí. Simplemente es … eres tan pequeña, ” él murmuró inquietamente.
“ Oh, mi Lord .” Emma cubrió su mano con la suya cuando se percató que él temía por su salud. “ Muchas mujeres mueren en parto”.
“ Es cierto que yo soy menuda , pero no es la altura lo que importa . Sino el ancho de las caderas lo que importa el parto, ” ella le dijo reconfortándolo .
La mirada de Amaury recayó en sus caderas. Su ansiedad no se calmó. “ Tus caderas son pequeñas, esposa.”
¡“ No!” Deslizándose fuera de la cama, ella se paró frente a él . “Son anchas, marido. Ciertamente lo suficientemente anchas como para un bebé.”
¿“ Estás segura?” Él clavó sus ojos preocupados en ella.
“ Muy segura , mi Lord . Todo estará bien.” Inclinándose hacia adelante, ella lo besó suavemente en los labios.
“ Ah, Emma, ” él gimió, empujándola en sus brazos y abrazándola fuertemente por un momento. “Me haces tan feliz y tengo tanto miedo de perderte .”
“ Pero no lo harás, ” Emma murmuró suavemente contra su pecho, disfrutando de su abrazo. Al menos él no le prohibiría eso durante el embarazo. Tendría que ser suficiente, Emma pensó con un suspiro lastimero, y luego forzó una sonrisa cuando él la echó hacia atrás ligeramente para mirarla fijamente antes de colocar un beso apasionado en sus labios.
Muy pronto Emma lo apartó con fuerza cuando las manos de su marido comenzaron a vagar por su cuerpo por encima su vestido .
¿“ Qué haces ?” Ella preguntó jadeando .
Sus cejas se curvaron . “¿No es eso obvio, esposa?”
“ Pero estoy embarazada , esposo, ” ella protestó inmediatamente .
Amaury se congeló ante eso , y hubo preocupación en su cara . “ 'No le haré daño al bebé, verdad ?”
“ No, pero ... ” Ella se sonrojó inquietamente . “La Iglesia dice que el … eh ... el acto … marital debe ser realizado sólo para engendrar niños, y como ya estamos embarazados … ”
Amaury sonrió cuando su voz se desvaneció. Su elección de palabras al decir “ estamos embarazados ” lo hizo desbordar de ternura . Era su hijo. De ellos. Su hijo, su castillo, su gente . Y repentinamente se dio cuenta que la posesión de todas esas cosas no era en realidad lo que él había querido tanto . Simplemente había querido tener un sitio de pertenencia . Y ahora lo tenía. Él pertenecía a Emma.
“ Te amo, ” él dijo repentinamente, y Emma lo miró fijamente con los ojos muy abiertos.
¿“ Lo haces?” Ella preguntó con temor.
“ Si , ” él dijo solemnemente.
“ Por ...” Emma se detuvo para humedecerse los labios, y luego logró preguntar. “¿Por qué?”
Las cejas de Amaury se curvaron , y ella se ruborizó
“ Quiero decir , ¿ qué amas de mí?”
Aflojando su abrazo, él la contempló pensativamente, y luego dio una sonrisa irónica. “ Tal vez sea más fácil decirte lo que no amo.”
Sus ojos se estrecharon ante eso . “¿Qué no te gusta de mí ?” Ella preguntó suspicazmente.
“ Tu carácter , ” él admitió prontamente. “Pero sólo cuando te pones brava conmigo .” Cuando ella lo observó vacilantemente, él la empujó mas cerca otra vez y la abrazó. “Pienso que sabes que amo tu cuerpo.”
Emma se sonrojó y asintió con la cabeza tímidamente.
“ También amo tu mente. Es tan buena como la mente de cualquier hombre que haya conocido.”
Sus labios se curvaron en una sonrisa.
“ Pero lo que mas amo es como me haces sentir, ” él admitió quedamente. “ Soy feliz con vos . Me siento como en mi casa.”
Con lágrimas brillando en sus ojos, Emma lo abrazó con fuerza y admitió, “ Yo te amo también. Algunas veces siento que no estuve viva hasta que vos llegaste a mi vida. Yo … ” Su voz se desvaneció como ella se dio cuenta que Amaury no escuchaba. “Marido, yo te amor , pero la Iglesia dice ...”
“ Lo Sé.” Amaury sonrió. Contrario a lo que ella pensaba, él la había estado escuchando , y el hecho de que Emma lo amase lo puso tan feliz que quería explotar. Preferentemente dentro del cuerpo de su esposa . Su sonrisa se hizo mas grande
“ La Iglesia está hecha por hombres, esposa, ” él empezó su discurso. “Y los hombres , aun los santos, no son infalibles. Por ejemplo, creen que las damas no disfrutan del ‘acto matrimonial”. Mientras hablaba , él deslizó su vestido fuera de sus hombros para dejarlo caer sus pies . “¿ Sabías eso?”
“ No ... no ... , ” Emma dijo jadeando mientras sus labios se cerraban sobre un pezón a través de su camisa.
¿“ No lo sabías ?” Él preguntó con sorpresa.
“ Oh, sí, ” ella se corrigió rápidamente cuando brevemente recobró sus sentidos. “Si , sabía eso. Tal vez hay algo malo en mi persona . O tal vez no soy una verdadera dama.”
. “Nunca digas eso, esposa. Eres cien por ciento una dama. Pero también eres una mujer.” Él la colocó sobre la cama “ Con el cuerpo de una mujer . Y los deseos de una mujer.”, él susurró con voz ronca.
Emma gimió contra de sus labios cuando él finalmente la besó, sus manos de ella moviéndose para quitarle sus ropas. Ella aun no había logrado abrir la hebilla del cinturón de la espada cuando él terminó el beso para ayudarla.
“Además, eso es mi culpa .”
Mientras se sacaba la camisa , Emma se detuvo a mirarlo fijamente. “¿ Qué es tu culpa, marido?”
“ Que vos disfrutes ... de la ‘consumación del hecho ‘ , ” él explicó, sacándose túnica por su cabeza .“ Son mis caricias lo que te pone en llamas. ¿verdad ? Sin ese contacto, sin duda, vos no disfrutarías del ‘acto’. Desafortunadamente, a mí me gusta cuando a vos te gusta , y por eso me aseguro de que te guste.”
Él se detuvo para mirarla con una sonrisa abierta lasciva en su cara. “ Los sonidos que haces. Jadeos , gemidos y los gritos agudos. Y como te mueves debajo mío . Me gusta también eso .” Él la besó hasta que ella comenzó a estremecerse contra él y hacer algunos de esos sonidos. “¿ Qué te dije? . Todo esto es mi culpa .”
Él la soltó para sacarse los pantalones, y Emma dejó que sus ojos recorriesen su cuerpo , deteniéndose en el pecho ancho, en las piernas musculosas, y todo lo que había en el medio entre el pecho y las piernas . No le sorprendió que una ola de calor la invadiese , o que los dedos de sus pies se cerrasen con tensión. Simplemente mirar a su marido era suficiente para encenderla, pero él no necesitó saber eso, Emma decidió.
“ Oh, sí, marido, ” ella jadeó con voz ronca, entrando en sus brazos como él ya estaba desnudo . “ Es tu culpa. Tus caricias en encienden así.” Ella vio su sonrisa satisfecha antes de que sus labios cubriesen los de ella, y Emma se consideró muy afortunada de tener un marido como él. Y pronto tendrían un niño también. En ese momento Emma dejó de pensar y Amaury la acostó la cama para consumar , un vez mas, el acto de amor.




FIN