miércoles, 11 de noviembre de 2009

SIN ALMA - CAPITULO 25 - SOPHIE JOHNSON

CAPITULO 25


Connor tomó la muñeca de Elise.
Por el amor de Dios, Elise, ven acá. Oíste cuando Mereck dijo que Netta necesitaba dormir para recuperarse. Si no me obedeces inmediatamente, te castigaré . - Connor mantuvo su voz severa.
l _ No necesito obedecerte . No sos mi marido. - Elise lo desafió , entrando en el cuarto.
l _Todavía. No soy tu marido todavía, pero pronto lo seré . Debes aprender a obedecieren.
l
Netta se sentó velozmente en la cama, pero pronto se arrepintió. La cabeza le pesaba y le latía. Presionó las sienes y gimió. Cuando pudo enfocar los ojos, vio que Connor la miraba, sorprendido. Siguió su mirada y , en seguida, agarró la sabana, sujetándola firme debajo de su mentón. Aún siendo una mujer con experiencia sexual ahora, se avergonzó .
-Connor! - Meghan entró en el cuarto. - No deben molestar a Netta con discusiones ridículas . - Ella puso las dos manos en el pecho de su hermano y lo empujó hacia fuera.
Brianna entró, guiando a los criados que cargaban la tina y agua caliente. Luego de preparar el baño, ellos se retiraron.
-Ven, Netta. Después que te relajes en el agua, comenzarás a sentirte mejor. - Colocó una bata alrededor de ella le sonrió con simpatía.
Antes de entrar en la tina, Netta se dio vuelta hacia la cama y , sorprendida, notó la sabana de abajo. Cuando ella se acomodó en la tina , Brianna colocó un biombo para darle privacidad y abrió la puerta.
Mereck, Bleddyn, Damron y el padre Matthew entraron silenciosamente y observaron cuando Brianna retiró las sabanas de la cama . Viendo marcas de sangre, Elise abrió enormemente los ojos y empalideció. Haciendo una seña en dirección al biombo, Bleddyn le dio una copa a Meghan para que se la entregase a Netta.
Callados, Brianna y los hombres salieron al corredor.
_ Como lord del clan Morgan, declaro consumada la unión de Mereck de Blackthorn y Lynette de Wycliffe. Qué me dices, Bleddyn?
_ Como lord supremo de Lynette, creo que ella es de hecho la esposa de Mereck. Y usted, padre , qué dice?
_ Estoy satisfecho. - El padre sonrió . - Colocaré una nota en el contrato nupcial firmando que presencié el retiro de las sabanas del lecho matrimonial. Tenemos testigos más que suficientes, así nadie se atreverá a cuestionar el matrimonio.
Satisfecho con el hecho que su esposa ahora estaba segura, Mereck sonrió .
Dentro del cuarto, Netta comenzó a sentirse mejor. Luego de beber la poción de Bleddyn la cabeza había dejado de martillar. Todas las novias se sentirían así después de acoplarse con los maridos? Suspiró y se sintió orgullosa, pues ahora era una mujer casada.
-Fue muy doloroso ? - El susurro de Elise fue tan bajo que Netta tuvo que esforzarse para oír.
-Para mí , no, pero lo fue para mi marido - ella dijo con orgullo. - él gimió bastante. Viste las manchas en la sabana. Me gustaría saber cómo se siente hoy, pero no deseo avergonzarlo. Creo que los hombres se siente avergonzados con estos temas. - Ella sacudió la cabeza e intentó demostrar sabiduría. Al oír una tos ahogada, vio que Meghan estaba roja y que tenía lágrimas en los ojos. Netta se preguntó qué afligiría a su prima.
Netta levantó una ceja interrogativamente , pero Meghan sacudió la cabeza y recobró el aliento.
-No preguntes.
La voz de ella sonó ronca. Qué quería decir ella ? Que no debería preguntarle a Mereck o a ella? Querría poder leer pensamientos. Netta jadeó de repente.
- Creo que me olvidé del don de Mereck ayer !
-Qué don? - Elise preguntó.
_ El de leer las mentes... - Netta se detuvo pensativamente y después continuó : - Crees que la cabeza me latía porque él me robó los pensamientos mientras dormía?
_ Creo que tu malestar fue causado por los muchos brindis realizados anoche . - Meghan se rió, reconfortándola. - Nosotros pasamos toda la vida al lado de él y nunca tuvimos problema alguno con su don . El no necesita de ese poder para conocer los pensamientos de los hombres que te besaron después de la ceremonia. Ellos deben estar muy arrepentidos hoy.
Antes que Netta pudiese preguntar por qué , una criada las llamó para el almuerzo. Estaba hambrienta. Como había estado nerviosa el día anterior, no había comido mucho. Sintió su estomago gruñir.
- Pude oír tu hambre antes de que entrases en el cuarto.
El cuerpo macizo de Mereck llenó el vano de la puerta. Netta se sintió ruborizar cuando la mirada de su marido recorrió su cuerpo. Luego , él levantó los ojos y preguntó:
_ Te sientes mejor? Bleddyn aseguró que la poción aliviaría el dolor de cabeza.
_ Cómo supiste que me sentía mal? Crees que fue porque comí poco? Meghan dice que bebí demasiado. - Ella lo observó, con la esperanza de que él desmintiese a su prima. Se sentiría avergonzada si descubriese ser una borracha.
_ Creo que deberías haber comido más, querida. Tienes buen apetito , pero con toda la agitación de ayer , comiste muy poco. Fui yo quien bebió demasiado.
Ella se sintió radiante. El hecho de tener un marido para defenderla era maravilloso. Pero se entristeció al acordarse de las manchas en la sabana y se preguntó si él sentía alguna incomodidad después de la noche anterior. Se sentía satisfecha por saber tanto sobre la relación entre marido y mujer. No necesitaba más preocuparse por las sabanas, pues sabía que eso sucedía solamente la primera vez. Pero se quedó sorprendida al saber que Mereck no era tan experto como Marcus.
Mereck emitió un sonido extraño. Pobrecito! Tenía tos . Debía habérsela contagiado de Meghan, pues se cubría la boca y parecía a punto de sofocarse, como su prima. Le pediría a Bleddyn que preparase una poción.
Cuando se sentaron a la mesa del gran salón , Mereck se volvió hacia ella y sonrió :
- Mi querida, quiero que sepas cuan satisfecho me dejaste . Me gustaría que el mundo entero supiese eso. - Sacó algo envuelto en seda azul del bolsillo de la túnica y lo colocó en la mesa para abrirlo.
Netta notó que las manos de él estaban prácticamente curadas. Dentro de algunos días nadie diría que él había tenido esa pelea horrenda.
Mereck tomó el regalo y lo extendió para que Netta lo viese. Una cadena y un pendiente de oro. Era un animal mítico de cabeza y asas de águila y cuerpo de león . La misma figura que adornaba el escudo de Mereck. En el ojo del animal había una piedra idéntica a la de la alianza. Eses dos presentes representaban más do que jamás había tenido en la vida. Se había casado con un hombre muy generoso.
Netta bajó la cabeza para que él colocase el collar en su cuello y se estremeció cuando las manos de él tocaron su piel .
_ No merezco tanto, Mereck. - se estiró para que él solamente la escuchase. - Papá me dijo que ningún hombre jamás me daría nada a menos que yo aprendiese a comportarme como mis hermanas .
_Tu padre estaba equivocado. Mereces muchas cosas por el coraje que demostraste . Sé el esfuerzo que tuviste de hacer para aceptar ser mi esposa. Todos tienen que saber del orgullo que siento de vos.
Al oír tal elogio, Netta se iluminó . Mereck sujetó su rostro entre las manos y esperó. Para su satisfacción, ella no se retrajo . Cubrió la boca de su esposa con la suya, tocándola con la lengua, provocándola, hasta que ella entreabrió los labios. Tanta dulzura. Miel. Y el sabor de Netta.
Si no hubiese oído el ruido de alguien aproximándose, Mereck habría continuado besándola. Cuando uno de los caballeros de los MacLaren se acercó , él se apartó y se levantó. El hombre parecía haber venido al galope.
-Sir Mereck, los MacLaren envían un mensaje de suma importancia.
Cuando el hombre lanzó una mirada en dirección a Netta, Damron sugirió que dejasen el salón . Mereck hizo una seña para que él los acompañase. En el solar de Damron, él dijo:
-Lord MacLaren me envió para alertarlos que uno de los antiguos pretendientes de lady Lynette, el barón Mortain, está en camino a Blackthorn. El viene acompañado de su lord supremo, el barón Carswell y cuarenta guerreros. Mi lord prohibió que cruzasen sus tierras con tantos hombres, permitiendo que solamente cinco siguiesen viaje. El mandó decir que los mantendría ocupados. - El mensajero tomó un trago de cerveza que Damron le había ofrecido.
Mereck cerró los puños.
-Tienes alguna información más ?
_ Si . Angus MacLaren los está acompañando. El los conduce por el camino más largo para atrasarlos y recomendó que usted "concluya con el asunto antes que él llegue ".Son sus textuales palabras.
_ En cuántos días ellos llegarán ? - La voz de Mereck era calma, pero los ojos estaban gélidos.
_ Los MacLaren atrasaron la partida en un día. La ruta más larga los deja cuatro días detrás mío.
Damron ordenó al mensajero que se alimentase en el salón , pues se quedaría en el castillo hasta que MacLaren llegase.

_Esa puta se va a arrepentir por ese contratiempo. Va a lamentarlo en el instante en que me encuentre con ella.
Al caminar hacia la hoguera que los hombres de MacLaren habían hecho, Roger de Mortain intentaba esconder la mueca de dolor. No estaba acostumbrado a largas cabalgatas. Le dolían los testículos , haciendo con que su humor empeorase con cada minuto.
Esperó impaciente que su escudero desatase los nudos de su pantalón. Detestaba hacer él mismo ese trabajo. Cuando las manos nerviosas no fueron lo suficientemente rápidas como para liberarlo, la orina se escurrió por los muslos y las piernas. Roger levantó la mano y golpeó al muchacho.
La puta que los parió a todos ! Los nudillos comenzaron a dolerle . Una sonrisa frío se curvó en sus labios.
Netta pagaría por esa humillación también .

No hay comentarios: