lunes, 24 de marzo de 2008

BRAND, EL APASIONADO - CAPITULO 11


Capítulo Once

Brynna arrancó un ramita de menta y la mordisqueó . El rocío helado se derritió
en su lengua . Iba a tener que recolectar tantas hierbas como pudiera antes que el frío destruyera la mayor parte de su jardín. El romero y el tomillo podían ser colgado en los almacenes para se secados, y la mayor parte del perejil podía ser
salvado si trabajase suficientemente rápido. Pero sus caléndula ya se estaban muriendo,.
Mirando los pétalos marchitos , ella frunció el ceño .
Se había levantado poco después del amanecer para comenzar temprano y
para hallar algún tiempo a solas antes que el castillo se pusiera en marcha . Por Dios ! no podía recordar cuando Avarloch había estado tan abarrotado de gente . Apenas podía caminar por sus corredores sin chocarse con un soldado o un escudero . Hasta sus
criadas habían dejado sus bordados para capturar la atención de un Normando o un guardián inglés .
Brynna ansiaba algo de paz y quietud para ordenar sus pensamientos, que principalmente estaban centrados en su futuro marido . Ella no lo había visto nuevamente después que él la había besado en el establo el día anterior , y era una buena cosa también . Su reacción hacia él cada vez posaba sus ojos en él la disgustaba completamente . Ella no era mejor que un gato en celo por el modo en que se frotaba por sus besos hambrientos. Se hallaba pensando en él todo el tiempo . Por qué hasta había llegado a insultar al rey la noche anterior cuando él había intentado continuar la conversación con ella en la cena . Había oído la voz del rey Edward hablándole
Con medio cerebro y con la otra mitad buscaba e rostro de Brand entre la
gente en el gran salón . un rostro Ella no lo encontró y se mantuvo en un silencio enojado hasta que se retiró a sus aposentos .
Lo más probable era que su prometido se estuviera acostándose con otra de sus criadas, Brynna pensó, y arrancó otra ramita de menta de la tierra fría. Lo que ella necesitaba era un bofetón para volver a sus cabales.
Oyó un sonido detrás de ella y giró , se dio cuenta que no había ninguna esperanza de volver a sus cabales.
Brand simplemente estaba de pie mirándola fijamente , mientras su resolución quedaba aplastada como el repollo debajo de sus pies.
"Cómo me encontraste ? " Brynna consiguió hablar cuando él dio un paso en dirección a ella . No quería estar a solas con él . No podía confiar que no se lanzaría a
sus brazos si él le pedía otro beso.
"Tu padre me dijo que podrías estar aquí" .
Ella le habría preguntado por qué la buscaba si pudiese reunir el coraje para resistir su respuesta.
" Este era el jardín de mi madre ," ella le dijo , y bajó las pestañas en defensa
de su mirada fría . "Vine aquí para salvar lo que pudiera antes de la helada..." sus palabras se trabaron en su garganta cuando él , de repente, se agachó al lado de ella.
" Siento mucho la pérdida de tu madre ". Su voz era una mezcla de terciopelo y
acero .
Brynna levantó su mirada hacia la suya, entonces se maldijo para hacer eso. Su proximidad dispersaba sus pensamientos y calentaba su sangre lo suficiente como para hacerla olvidar completamente el invierno .
"Yo ..."
Maldición con él! . No podía recordar lo que quería decir . Brynna frunció el ceño severamente por hacerla parecer una tonta . Él respondió dándole una sonrisa que aceleró su pulso . Como iba a conseguir hacer algo ahora que él entrometiéndose en sus pensamientos como un rayo de rayo de sol perforando la oscuridad?
" Qué quieres ? Ella preguntó abruptamente.
"A vos".
"Ya me tienes, mi Lord ", Brynna dijo, intentando ignorar la atractiva
promesa en su voz. "Me ganaste con la victoria sobre mi padre ".
" Yo ni siquiera sabía que vos existías cuando luché con tu padre" , Brand argumentó .
Pero Ella sabía que él existía . Para con esto, Brynna, ella se reprendió a sí misma , recordando la emoción que le daba a Brand su apodo, el Apasionado. Ese hombre ya no existía .
Ella se encogió de hombros y puso un puñado de hojas en una bolsa de cuero colgando a su costado.
"Lo que pasó ya pasó . Tendremos que aprender a odiarnos uno al otro con un poco
mas de discreción . No quiero que mi gente sepa cuan miserable somos."
Ella lo miró de reojo mientras él lanzaba su cabeza hacia atrás y se reía . "No logro ver que es lo gracioso de esto, Lord Brand ".
"Sólo me estaba imaginando que divertida debe haber sido la vida de tu padre criándote. No me sorprende que sea un gran guerrero . Ha tenido años de práctica
luchando con una leona." Brynna se sacó una mecha de cabello de sus ojos , dejando una mancha de suciedad sobre su mejilla. "Rara vez le di a mi padre alguna dificultad! él debe haberte contado de la vez que le prendí fuego al cabello de la duquesa de York . Puedo asegurarte que yo estaba sujetando mi vela muy cerca de su rostro porque pensé que tenía una arañita caminándole por la nariz. Cómo iba a supone que era un lunar ?". Brand la miró por un momento y entonces repentinamente estalló en risas nuevamente .
Brynna quería estar enojada con él, pero, en cambio, se halló sonriendo . Su risa era contagiosa, sensual, y completamente intoxicante . Ella se encontró mirándolo hasta que él se recompuso lo suficiente como para sonreírle con un humor algo diferente .
El llevó sus dedos hacia su mejilla y limpió la suciedad . "Eres muy irresistible" . Su mirada capturó la de ella por un momento antes que una sombra se moviera en sus ojos . Él estaba sentado en el pasto , aplastando la menta y colocó sus piernas largas contra su pecho . Un silencio llenó el jardín mientras él consideraba algo que hizo que sus facciones adoptara líneas duras.
"Nuestro casamiento sucederá en tres días."
"Y ? Brynna no quiso sonar como si la idea de ser su esposa la repulsara completamente .Era Verdad, era un casamiento forzado para ellos dos, y
realmente ella tenía miedo de prometer su vida a él ante los ojos de Dios.
No tenía idea de cómo sería su vida de casada.
"Edward está partiendo mañana. William estará partiendo pronto también . Pensé que te iba a complacer tener a tu padre aquí para el día del casamiento."

"Perdóname". Brynna tocó su manga. "Estoy agradecido por tu consideración . Sólo que había pensado que tendría mas tiempo para prepararme ."

Él sacudió la cabeza y posó sus ojos en las copas de unos árboles distantes. Él, de repente , parecía tan miserable como Brynna había afirmado estar algunos minutos
antes . Su hermano le había dicho que Brand era un hombre difícil de entender, pero sus ojos eran como puertas abiertas, exponiendo el centro de su ser .
Él todavía amaba a Colette de Marson. Deseaba que fuese ella con quien que iba a casarse en vez de Brynna. Era una tragedia realmente, ella pensó mientras lagrimas no deseadas humedecieron sus ojos . No era sólo que su marido nunca la amaría , sino que él amaba a otra.
No había ninguna razón para llorar por eso . Simplemente ella nunca se permitiría enamorarse de él. entonces No le importaría a quien le pertenecía el corazón de Brand .
Con ese pensamiento fortaleció su resolución , Brynna decidió hacer las paces con él allí en jardín de su madre . Por lo menos podrían ser amigos.
Ella lo dejó y cruzó el jardín hacia donde las rosas salvajes aún florecían . Ella cortó una rosa roja, luego cambió de idea , pues rojo significaba amor . Miró el resto de las flores y finalmente sonrió , decidiéndose por la blanca que representaba la
pureza . Ella no era la mujer que él amaba, pero por lo menos ella nunca lo traicionaría .
Retornando junto a Brand , ella se arrodilló delante de él y le dio su ofrenda .
Observó su expresión inflexible disolverse en una de asombro silencioso . Y entonces , cuando ella colocó sus dedos largos en torno al tallo evitando que se lastimara con las espinas, su rostro mostró una sonrisa tan conmovedora que Brynna supo que su intento de no enamorarse de él era una idea imposible.

Desde su ventana Brynna observó la compañía del rey Edward disminuir en tamaño a medida que la distancia entre ellos y Avarloch crecía . Estaba complacida porque ellos estaban partiendo. Lástima que el duque de Normandía no estaba partiendo también , Ella pensó mientras el viento volaba su cabello. Lord William la asustaba , aunque ella nunca lo dejaría ver su miedo nuevamente . Pero por lo menos su estancia significaba que su padre permanecería también . Ella estaba agradecida , y sorprendida, de que Brand hubiese invitado a su padre a quedarse
para su casamiento. Él parecía inalterable por presencia de su padre en Avarloch, pues Lord Brand Risande sabía su lugar era aquí .La antigua posición de su padre no lo amenazaba en lo mas mínimo.
Dejando la ventana con un suspiro, Brynna fue a su cama y
miró fijamente el vestido de novia extendido sobre el colchón . Sus pobres criadas habían trabajado día y noche para tenerlo listo a tiempo . Ella tocó la seda blanca y se mordió su labio inferior. Brand había apresurado la ceremonia para que su padre pudiera asistir ? O él estaba tomándola como una esposa apresuradamente para poder llevarla a su cama ? Él no la dejaría rechazarlo nuevamente . Le importaría que ella
deseara que sus susurros apasionados fuesen reales ? Su unión no significaba nada para él . Ella no significaba nada para él. Brynna recordó el modo en que él le había hablado a su yegua, alabando al caballo por su belleza momentos después le hablaba
a Brynna de la suya . Ella podría haber sido un caballo; por todo lo que a él le importaba . Ella no era Colette . Ella corrió el vestido a un lado y se acostó en la cama con un gran suspiro. Por qué le importaba a ella ? Unos días atrás ella estaba contenta con casarse por la paz, no por amor. Aún
después de saber que su futuro marido era el hombre con quien había soñado, ella se había resignado al casamiento sabiendo que él nunca la amaría. Qué había cambiado ?
Lord Brand el Apasionado era el hombre que mantenía prisionero su propio corazón y Brynna deseaba librarlo . Pero, cómo? Cómo podría atravesar su escudo de hierro y encontrarlo en la oscuridad ? Y aún si pudiese, cómo se atrevería a tocar su dolor ?Ese dolor la devoraría cuando intentase arrancarlo del cuerpo de él ? Debería intentarlo? Mientras se atormentaba con preguntas, otra nueva surgió en su lugar. Cómo sería ser amada por él, atesorada, estimada mas allá de la imaginación ?
Ella levantó su vestido de novia y lo sujetó contra su pecho . No lo rechazaría,
ni se iba a resistir cuando él la tomara . Ella lo aceptaría como su marido
e intentaría enseñarle a amar.
Brynna no dejó su cuarto por el resto del día, y cuando la noche vino , le pidió a su criada Lily que le trajera la cena al cuarto. Cuando la cena
llegó , pero , Brynna quedó sorprendida de hallar a Alysia serviendola.
Dónde está Lily ? Brynna preguntó desde su cama. Su tono agresivo no fue advertido por la criada.
" Lord William solicitó que ella cenara con él. Es la cuarta noche seguida esta vez ," Alysia agregó arqueando una ceja.
"Pobre muchacha, " Brynna murmuró ,apretando la gruesa manta que
cubría su cama.
Alysia soltó una risita, apoyando la bandeja en una mesa. "Tememos encontrar a Lily en la cama del duque drenada de toda su sangre o por lo menos de toda su energía, pero la muchacha no ha sido saludable desde que era un bebé". Brynna estudió los ojos de la joven criada, intentando discernir si ella, también , parecía vital y saludable después de pasar sus noches con Brand .
Inconsciente de la mirada penetrante de su ama, Alysia miró a la
ventana abierta se frotó sus brazos por el frío. "Hay una tormenta
llegando la noche de su casamiento. Los ojos de Brynna se estrecharon . "Piensas que es un presagio , Alysia? "No , mi lady , sólo una cosa desafortunada en un día tan maravilloso".
"Tan maravilloso? Brynna cuestionó con desconfianza .
"Oh! Si!" Alysia se dio vuelta para enfrentarla , una felicidad iluminaba sus
facciones exóticas . " Lord Brand será un bien marido . Es tan guapo y gentil ".
Alysia se puso seria , casi triste mientras miraba a Brynna. Yo sé que no lo ama, mi lady , pero creo que él la hará feliz. Es
un caballero tan galante , un verdadero Lord , un ..."
"Tal vez vos deberías casarte con él en vez de mí," Brynna interrumpió secamente.
" Primero tendría que ser la Lady de Avarloch, y segundo no tendría que gustarme Lord Dante " , Alysia anunció con todo el entusiasmo de una niña de diez años .
" Dante?" Brynna parpadeó nuevamente con sorpresa.
Alysia asintió con la cabeza . "Alguna vez ha visto a un hombre tan maravilloso? Ella preguntó mientras servía sopa en un tazón y se lo daba a Brynna.
Su ama la miró , incapaz de hablar; entonces frunció el ceño y sacudió la cabeza , intentando aclarar la confusión que tenía .
" Dante no toma a mal que su hermano te lleve a su cama? "
"Qué cama?" La cabeza da Alysia giró rápidamente y el tazón casi se deslizó de sus dedos. Brynna agarró la cuchara antes que la sopa se derramara en su regazo , luego
fijos sus ojos en la criada.
"La cama de Lord Brand , claro".
"Mi lady ! " Alysia jadeó , lanzando sus manos hacia su pecho como si el shock fuese demasiado para ella. "Yo nunca fui a la cama de Lord Brand !"
"Pero le dijiste al duque ... "
" Lord Brand me dijo que le dijese al duque que él me había solicitado
para que me salvara de ir a la cama de William. Le juro que no me he acostado con su prometido" . El rostro de Brynna empalideció .
"Creo en vos Alysia. todo está bien ", ella la confortó , viendo las lagrimas en las pestañas de la mujer. "El intentó decirme eso en los establos, " Brynna dijo mas para sí misma que para Alysia, recordando la rabia de Brand cuando lo había acusado de dormir con su criada.
"No le creyó ? Alysia estaba sentada en la cama al lado de Brynna y , su mano temblorosa tomaba la de Brynna .
” No le di la oportunidad".
"Oh, mi lady ". La criada suspiró . "Sus ojos sólo la siguen a usted."
" Qué quieres decir? "
"Debe haberlo notado " , Alysia insistió .
"Notar qué?"
Alysia hizo un sonido que sonó como un bufido , pero su sonrisa era radiante.
“La mira todo el tiempo con los ojos en llamas. Por qué , Sir Conrad casi le corta el brazo a su prometido cuando usted pasó cerca del campo de entrenamiento ayer, . Lord Brand la vio y descuidó su práctica para observarla pasar . Seguramente sabe el modo en que él la mira ..."
Brynna frunció el ceño . " Eso no significa nada. Sólo soy una posesión para ser vigilada. "
"Tonterías !" Ahora la criada gruñó ruidosamente , impaciente con su ama .
"Cuando un hombre no quitar sus ojos de una mujer , ella significa mucho
mas que una posesión para él. "
Si, significa que me quiere en su cama , esto todo.
"Dónde está él ahora? Brynna preguntó
"Cenando con el duque y todos los otro del castillo."
" El preguntó por mí ? ,
"No, pero ....
"Ves?"
"Mi lady ...,” Alysia dijo, viendo la decepción cuidadosamente escondida en los ojos verdes de Brynna. "El está con todos sus hombres y el Duque William. Los hombres tienen orgullo. Cómo podría revelar su deseo por su compañía sin que los demás hombres se rían?"
Brynna suspiró . "A Lord Brand no le importa lo que otros
piensen sobre él, ni hombres , ni duques, ni reyes."
Alysia estudió de cerca a Brynna , una sonrisa lenta se curvó en sus labios mientras comprendía lo que sucedía .
"El le gusta " .
Brynna estaba por protestar, pero de repente se sintió demasiado cansada como para negar su corazón . Ella sacudió la cabeza , mirando fijamente su tazón .
"Creo que si , aunque él nunca llegará a gustar de mí .
"Eso no es verdad ". La voz de Brynna tapó la de Alysia. "Pero no importa, Avarloch debe estar primero" . Ella salió de la cama y fue hacia laventana para observar la noche cayendo en Avarloch.
"Ve a encontrar a tu caballero, Alysia, y cuando lo encuentres, dile de tu amor. Míralo a los ojos y deja que tu corazón hable por vos."
Oh, mi lady . Alysia fue hacia ella, pero Brynna giró, sonriendo.
"Estaré bien . Tengo mucho que hacer y preparar para mañana".
" Déjeme atenderla " su criada pidió suavemente.
" Yo estoy bien. Verdaderamente", Brynna la tranquilizó, haciendo su voz mas firme.
Alysia suspiró , no queriendo irse, pero cuando Brynna giró nuevamente en dirección a la ventana, la criada tocó su brazo silenciosamente dejó el cuarto. Brynna miró fijamente la oscuridad del patio y el bosque distante,
deseando que Alysia tuviese razón sobre Brand . Él probablemente ni siquiera notó que no estoy en el salón, Brynna se dijo a sí misma .
Con un suspiro resignado Ella levantó su vestido de novia y lo colocó cuidadosamente encima de una silla cerca de su cama . Se quitó la túnica y se quedó con una camisa y se metió en la cama sin tocar su cenar . No pensaría mas en eso. No pensaría .
Un momento mas tarde se oyó un golpe en su puerta. Creyendo que era una de sus criadas, Brynna no se molestó en ponerse la bata cuando dejó su cama.

La expresión de Brand era tan oscuro como su cabello cuando Brynna jadeó al verlo del otro lado de la puerta. Él vestía una túnica y una calza negra, pero la
oscuridad de la ropa no hacía nada por diluir el glorioso color turquesa de sus
ojos. De repente ella se dio cuenta que sólo traía una fina camisa . Sintió calor en todo cada lugar que los ojos masculinos recorrían , como si se incendiara suavemente . Ella sabía que debía cubrirse de su mirada penetrante, pero le gustaba como la hacía sentir.

"Estás enferma ? él preguntó de repente con un tono severo en su voz.
"No , mi Lord ". Ella miró hacia arriba , a sus ojos y parpadeó .
Sus fosas nasales se abrieron ligeramente como respuesta y su mirada se hizo mas intensa .
" Brynna, de ahora en adelante cenarás conmigo. Si te rehusas, vendré a buscarte y llevarte yo mismo".
" Por qué? Brynna lo miró fijamente .
"Por qué?" él repitió , confundido por su pregunta. Cuando ella sacudió su cabeza y repitió la pregunta, él parpadeó . "Porque tu lugar está al lado mío" . Él la observó bajar sus ojos y suspirar como si sus palabras de alguna manera la hubieran herido. , él
agregó , "Porque haces que estar sentado en medio de los imbéciles de William ser mas soportable . Él sacudió la cabeza como si se diera cuenta de ese hecho en ese momento , y entonces pasó sus dedos por su cabello pues el descubrimiento de ese hecho lo ponía incómodo .
"Haces que la noche sea mas agradable" . Brynna casi se derritió en ese mismo lugar . Ella levantó sus ojos hacia él y le ofreció una sonrisa que lo hizo gemir. Y entonces Ella hizo lo que había querido hacer en el último año . Ella lanzó sus brazos alrededor de su cuello y lo besó. El resto de sus pensamientos fueron olvidados cuando él deslizó sus brazos alrededor de su cintura y cambió su beso inocente en uno mas significativo. Él se adueñó de su boca con un dominio completo, duro pero exquisitamente tierno.
Su lengua entró en lo profundo de su boca, devorándola. El cuerpo de él se puso mas duro y mas tenso . Antes que Brynna tuviera tiempo de derretirse , él la soltó con la misma energía . Él permaneció allí por otro momento, apretando su mandíbula y pareciendo tan salvaje que Brynna pensó que él podría arrancarle la camisa de su cuerpo y poseerla sin importarle si había una cama o no .
"Te sentarás al lado mío todas las noche mientras cenamos y no me preguntaras las razones nuevamente . Entiendes , Brynna? "
" si," ella respondió jadeantemente, completamente dispuesta a hacer lo que él ordenaba . Él asintió con la cabeza una vez mas antes de alejarse precipitadamente . Brynna cerró la puerta y se apoyó contra ese, una sonrisa esperanzada se dibujó en su cara antes de que saltara en su cama.
Maldiciéndose furiosamente entre dientes , Brand cerró con un golpe la puerta de su cuarto y pateó para quitarse sus botas. Un Calor intenso recorría sus venas. Él se dijo a sí mismo que era rabia lo que hacía latir su corazón tan furiosamente. Rabia por tener que sentarse al lado de una silla vacía reservada para la lady del castillo. Pero
él sabía que la feroz tensión que pulsaba debajo de su ombligo era la verdadera culpable . Imágenes del cuerpo de Brynna nublaban su pensamiento La redondez de sus pechos, el modo en que sus pezones se apretaban tensamente debajo de su camisa
. Por Dios, la quería tocar. Quería enterrar sus manos en sus rizos espesos, someterla para saciar el fervor de su deseo. Quería morder sus labios carnoso, clavar sus dientes en su cuello , hallar los picos de sus pechos lujuriosos. Brand maldijo
entre dientes , determinado a borrar el recuerdo de ella de sus pensamientos. Pero su rostro permanecía , grabado en su mente. Su sonrisa era tan encantadora, hasta cuando ella lo desafiaba, su espíritu tan refrescante que él la extrañaba cuando ella no estaba con él no .
Maldición mujer, qué me estás haciendo ? Brand hirvió , arrancándose la túnica por encima de su cabeza . ni siquiera Colette había calentado su entrepierna de ese modo. Él caminó impacientemente de un lado al otro en su habitación , intentando controlar su urgencia de ir y tomarla. Cuando falló en el intento, abrió la puerta y salió bruscamente de su cuarto. Quería a Brynna en su cama, la deseaba mas que a cualquier mujer que jamas hubiese conocido . Y ella lo deseaba , estaba seguro de eso . Si no fuera así , ella nunca lo habría tentado tan descaradamente. Si, sus gloriosos
ojos esmeralda lo seducían , su sonrisa lo provocaba, y su cuerpo había reaccionado al de él , con o sin la voluntad de ella .
Cuando él alcanzó su puerta, la golpeó con su puño. La sangre se apresuraba por
sus venas, inundando su miembro , haciendo acelerar su corazón . La puerta fue abierta. Brynna estaba del otro lado pareciendo sorprendida por verlo nuevamente . Sus labios separados como si quisiese decir algo, pero Brand cerró la pequeña distancia entre ellos, pateando la puerta, la tomó en sus brazos. Sus manos fueron rudas cuando las colocó debajo de su trasero y levantó del piso.
Instintivamente, Brynna enroscó sus muslos alrededor de su cintura para sostenerse . No tenía tiempo para estar asustada del brillo hambriento en sus ojos , ni tiempo para preguntarle por qué él había vuelto a ella, esa vez él tenía el pecho desnudo y demasiado tentador para rechazarlo.
Por el contrario , ella se sentía embriagada , mareada mientras su lengua exploraba profundamente su boca, una mano sosteniéndola por las nalgas mientras su otro brazo la apretaba contra su cuerpo musculoso . Ella enlazó sus brazos alrededor de su cuello y gimió haciendo que cuerpo de Brand estallara con un deseo incontrolable.
El se dio vuelta y empujó su espalda contra la puerta, sin soltarla o interrumpir el beso. Él quería tomarla de su ese modo, sus músculos y sus nervios le gritaban que la tomara de ese modo rudo . Él separó sus muslos y apretó su erección potente contra la raya entre sus piernas. Levantó el borde de la camisa de ella , intentando subirla sobre su cadera, pero la tela estaba enredada entre sus cuerpos ansiosos. La impaciencia lo hizo abrir su escote, rasgar la tela delgada, y colocar sus palmas sobre sus pechos y se deleitó con el contacto .
Cuando su pezón se puso tenso debajo de su dedo pulgar, Brand inclinó su cabeza y cerró sus labios alrededor de él .
Alguien golpeó la puerta , y no por primera vez, Brand maldijo a William y a
sí mismo por permitir que Richard Dumont permaneciera en Avarloch cuando oyó al padre de Brynna llamándola del otro lado de la puerta pesada.
Brynna jadeó y el pánico llenó sus ojos . Brand encontró muy encantador que ella se sintiera mortificada por ser atrapada de ese modo, aunque ella iba a convertirse en su esposa al día siguiente . Brand casi se rió .
"Un momento por favor, Papá!" Ella gritó jadeantemente , y le dio a Brand una mirada asesina cuando vio el humor en su expresión . " Suéltame ", ella
susurró frenéticamente.
El le dio una sonrisa maliciosa ; entonces con un movimiento lento que casi la hizo , Brand succionó su pezón una última vez antes de dejarla deslizarse . Cuando sus pies
tocaron el piso, Ella tenía la mirada nublada por el deseo, cosa que él hallo bastante
satisfactoria.
La voz de Lord Richard del otro lado de la puerta hizo que Brynna se moviera . Ella empujó a Brand , usando sus palmas contra su pecho Él apenas se movió . Avergonzada, ella murmuró un susurro apretado. "Canalla".
Luego , en voz alta dijo , "Ya voy , padre" . Ella acomodó su cabello hacia atrás en y alisó las arrugas en su camisa y fue a abrir la puerta.
Richard miró fijamente a su hija, quien parecía bastante agitada y un poco atontada,
luego sus ojos oscuros miraron encima de su hombro , al hombre que estaba de pie en el cuarto de su hija como si le perteneciera.
" Lord Brand ? "Richard dijo, sin estar seguro de cual debería ser su reacción .
"Lord Richard, yo estaba partiendo . Brand le ofreció una sonrisa fría y entonces
volvió su mirada a Brynna. Él levantó su dedo pulgar y lo pasó por su labio inferior. "Espero ansiosamente que llegue mañana ." Cuando Ella se ruborizó intensamente , él se rió con afecto sincero lo que hizo que su corazón saltara en su pecho.
"Vine a darte las buenas noches ", Richard dijo, captando la atención de su hija mientras Brand se alejaba por el corredor .
Richard no preguntó qué estaba haciendo Brand en el cuarto de su hija la noche anterior al casamiento. Creyó que era mejor no enterarse .
"Buenas noches, hija". Richard besó su frente y entonces clavó su mirada
en la puerta del cuarto de Brand una última vez . Richard quería sentir el alivio porque el Lord normando finalmente se había ganado el corazón de Brynna. Richard deseaba sentir ese alivio, especialmente cuando su hija no dijo mas nada , sólo suspiró felizmente y cerró la puerta de su cuarto.

No hay comentarios: