sábado, 29 de marzo de 2008

BRAND , EL APASIONADO - CAPITULO 14

Capítulo 14


El sol se levantó encima del horizonte, como presintiendo la batalla que se desarrollaba dentro de Brand mientras él yacía al lado de su nueva esposa. La observó mientras ella dormía . Parte de él quería tomarla en sus brazos y recorrer con la punta de su dedo la franjas de sus pestañas, delinear los contornos de sus labios. Quería conocerla, descubrir las cosas que encendían su carácter fogoso . Qué la hacía sonreír ? Qué llenaba de lagrimas sus ojos bonitos? Su mirada recorrió la masa de cabello cobrizo . Quería tocar un rulo y besar su mejilla de alabastro, pero una tensión se apretaba en su pecho ante sus pensamiento . Ella era su esposa. Él le había hecho el amor durante toda la noche , pero hallaba difícil tocarla íntimamente ahora. Era como si haciendo eso de alguna manera fuese igual a abrir su pecho y exponer su corazón delante de ella . Aunque quisiera permitirle a Brynna tocar esa parte herida de sí mismo, él no podía dejarlo hacer . El dolor de la traición todavía lo sobrepasaba . Colette se había llevado demasiado de él . Pero Brynna era el tipo de mujer por el cual valía la pena pelear una batalla . Apasionada, vivaz, gloriosamente bella , sensual , compasiva y gentil . Ella irradiaba calor y perfección , Brand levantó su mano hacia su cabello, deseándola, queriendo perderse en ese calor . Él gimió , luego se alejó de su rostro pacífico.
Brand se puso de pie , se vistió rápidamente , y dejó el cuarto.
William o se detuvo en los escalones , una sonrisa amplia suavizaba su rostro severo. "Te perdiste un banquete espectacular, amigo, " él anunció, luego le ofreció a Brand una
sonrisa picaresca. Él había visto a Brand llevar a su novia del salón y había visto el brillo hambriento en los ojos de ambos . " Estoy seguro que tuviste tu propio banquete, eh? " .Él palmeó al caballero en la espalda . "Estoy contento de ver que no has perdido el fuego que ardía en tu entrepierna antes que esa de Marson entrara en tu vida. "
"Es inútil, William", Brand respondió serenamente, levantando sus ojos a los William antes de partir. "Yo perdí algo mucho mas inestimable. No quiero
amarla" . William se quedó mirándolo fijamente
mientras Brand bajaba apresuradamente las escaleras . Comprensión y remordimiento llenaron sus ojos grises . Él era la persona que le había enseñado a Brand que cualquier cosa de valor podía ser ganada a través de la lucha. William miró la puerta del cuarto de Brand . Una chispa de determinación se reflejó en sus ojos mientras se dirigía hacia ella.
Ese era el momento de enseñarle esa misma lección a su esposa.
Las ropas de Brynna no había sido traídas al cuarto de Brand todavía , entonces ella tuvo que buscar algo de su marido para vestir cuando oyó el golpeteo urgente en la puerta . Ella se puso los pantalones negros que le ajustaban bastante bien, salvo por el largo .La calza apretada la hizo pensar en lo bello que se veían en el cuerpo de su marido. Se puso una túnica que le quedaba muy grande y le llegaba a las rodillas , entonces la ajustó a su cintura con el cintillo de su vestido de novia rasgado.
Cuando finalmente abrió la puerta, quedó sorprendida al ver a William del otro lado.
"Necesitamos conversar", él dijo, entrando en el cuarto.
"Qué es esto? Dónde está Brand ? Brynna estaba sorprendida por la seriedad en la
voz del duque . su corazón martilló en su pecho cuando se dio cuenta que el sol apenas había salido y su marido ya se había ido.
"El acababa de partir. De eso es que necesitamos conversar ". Brynna estudió al hombre salvaje sentándose en una silla al lado de la chimenea apagada.
"Pasa algo malo, mi Lord ? Ella le preguntó , llevando su mano a su pecho .
Sus ojos encontraron los suyos, y por un momento algo pasó entre ellos; hubo una
calidez que iba mas allá de la rabia de Brynna y de la provocación de Willian, una
calidez del afecto que ellos dos compartían por el mismo hombre.
"Tu marido está perdido y vos puedes devolverlo" . Brynna sacudió la cabeza . Si existía un camino para atravesar las defensas de Brand , ella
quería conocerlo .
"Cómo puedo hacer para que Brand olvide a Colette y el dolor que ella le causó ? "
" Ah, sabes sobre eso , entonces ?"
" Dante me contó ," Brynna dijo . Ella no veía ninguna razón para decirle al duque que ella había visto a Brand con Colette.
"Ella es una seductora silenciosa con ojos encantadores," William le dijo . "Una muchacha malcriada de quien su propio padre se sintió aliviado de librarse de ella y permitió que ella se fuese a vivir con Brand, aunque ambos eran solteros . Yo visité al padre de la muchacha , Lord Fredric de Marson, sólo para descubrir que Colette se había escapado una semana después que había sido devuelta a su hogar . Mis hombres y yo la hallamos varios días mas tarde viviendo a unas leguas de distancia con otro hombre. Lady Colette es una belleza, y sabe como atraer a los hombres a sus redes. La arrastré de vuelta a la casa de su padre. Ella me imploró durante todo el camino para volver con Brand , incluso ofreciéndome su cuerpo como recompensa. Estuve tentado de tomarla , porque ella es tan atractiva como la mas valiosa de las tierras, pero su belleza es letal, escondida tras una máscara de inocencia ".
"Suena como alguien malvado"
"Lo es, Aunque No le mostró ese aspecto de sí misma a Brand hasta el final . Ella lo necesitaba para escapar del dominio estricto de su padre".
Cómo puedo luchar? Brynna preguntó. El duque le sonrió con una sonrisa suave y gentil que Brynna quedó sorprendida al ver.
"No estoy seguro que Colette contra quien debes luchar, sino contra lo que ella le hizo a él. Vos le gustas a Brand ", William dijo con certeza. "Eso se puede ver en sus
ojos, mi querida ".
"Si".
"Pero debes ser paciente y comprensiva . No lo empujes demasiado rápidamente . Ya has conquistado mucho, pues él estaba tan determinado a no aceptar una esposa que el rey tuvo que hacerme venir desde Normandía para convencerlo . Pero fuiste vos quien lo hizo cambiar de idea, no yo. Él sólo obedece mis órdenes cuando quiere. William se puso de pie y tomó su mano entre las suyas, haciéndola parar.
"Lucha por él, Brynna. Tienes sangre de guerrero en tus venas. Lucha por él. Alguna vez, la vida de él estuvo llena de pasión . Ayúdalo a recobrar esa pasión "


Brand cabalgaba rápidamente en su caballo, aunque no sabía a donde estaba yendo. Cabalgaba como si estuviera perseguido por demonios, su respiración jadeante y pesada. La tierra temblaba debajo de los cascos de su garañón negro . Cabalgaba sobre un pasto abundante y luego pasó velozmente al lado de enormes árboles . EN el bosque podría esconderse de la rabia y el dolor que lo perseguían él. La densa arboleda podía esconderlo de los demonios que lo atormentaban con incertidumbre por haber gozado a su esposa y por querer estar con ella . Y el bosque podría entender el vacío frío que sentía pues no quería amarla .
El detuvo su caballo finalmente cuando llegó a un pequeña terraplén con vista a un lago que estaba comenzando a congelarse . Aun allí él no podía escapar.
Desmontando, soltó las riendas descuidadamente y miró la superficie del lago.

Había pensado que estaba preparado para casarse con Brynna y aun así permanecer fuera del alcance de ella . Ya no estaba seguro de tener éxito . Cómo iba él ser tan idiota como para dejar que otra mujer entrara en su corazón? No había aprendido la lección ? Alexander estaba muerto porque Brand se había permitido cegarse por algo que no era real. Y qué era real en los afectos de las personas ? Él no lo sabía, y eso era lo que lo estaba destruyendo. Cerró sus ojos contra la luz del sol y vio el
rostro de Brynna . Ella parecía bastante real . sus ojos eran tan fáciles de leer . Su expresión tan abierta . Ella amaba a su padre, y su amor y su lealtad por Avarloch quedaron perfectamente claros cuando ella se ofreció a luchar por él . Aun mas ella se casó para evitar una batalla que no quería presenciar .
Pero eso no era suficiente para él. Como podía él confiar en su juicio cuando había estado tan equivocado antes? Y sin embargo ella había conmovido
su corazón cuando le dio esa maldita rosa. Ella sabía el efecto que había causado en él cuando había cuidado su carne de ser lastimada por una espina?
Ella protegería su corazón con tanto cuidado?
Sus pensamientos volvieron a la noche anterior y un estremecimiento de calor recorrió su espina dorsal . Cómo ella había conseguido encender ese deseo crudo en él ? él quería hacer que Brynna lo deseara intensamente . Quería que ella ansiara su pasión de tal modo que nunca pudiera ser satisfecha por cualquier otro hombre . Pero era él quien la deseaba a ella.
Y eso lo asustaba tremendamente . Ya sabía que ninguna mujer lo satisfacería
del modo en que Brynna lo hacía . En su mente podía ver el verde vívido de sus ojos
provocadores ojos cuando ella se reía o cuando estaba enojada.

Brand no tenía idea de cuanto tiempo estuvo sentado mirando el lago. Ni sintió frío
cuando sus músculo se endurecieron . Y casi no oyó la voz que llamaba su nombre.
Dándose vuelta , vio a Brynna dejando los árboles , . Ella caminaba con su capa firmemente ajustada a su cuerpo , llevando el caballo de su padre por las riendas sobre las rocas para alcanzarlo.
Como sus ojos se encontraron, su cautelosa mirada le cortó la respiración . Ella no dijo nada simplemente se sentó al lado de él en el pasto .
Su cabello largo caía por sus hombros y Brand deseo tocarlo , hallar
calor de la masa color bronce. "Qué estás haciendo aquí ?" él preguntó , desviando su mirada lejos de ella.
"No quiero que estés solo"
"Yo quiero estar solo," él respondió con poca convicción.. Miró fijamente la superficie del lago iluminada por el sol, y permaneció mudo.
"Sé sobre ella, Brand," Brynna admitió, rompiendo el silencio. "Sé sobre Colette, lo que Dante y William me contaron" . Sus hombros tensos cayeron cuando él sacudió la cabeza . "No deberían haberte contado. Ella no significa nada para mí ".
"No significa nada? Brynna preguntó incrédulamente. Todavía estás enamorado de ella. Cómo eso no puede significar nada". Él parpadeó lentamente, todavía observando las aguas cristalinas. "Debes olvidar lo que ellos te dijeron ". Los ojos de ella se estrecharon . "Cómo puedo olvidar que mi marido ama a otra mujer? "
"Esto no es sobre amor, Brynna. Vos y yo no nos casamos por amor", él respondió estúpidamente. Los ojos de Brynna se llenaron con lagrimas , pero ella no las dejó caer. "Yo te amo Brand," ella susurró ."Sos vos quien no lo hace"
. Él suspiró . " Ama como te hice sentir anoche . No confundas las dos cosas".
El dolor apretaba su corazón. Él ciertamente no confundía esas dos cosas, ella estaba segura de eso. Bien, no le importaba lo que él pensara . Era el momento que él supiera la
verdad . "Yo Te amo marido. Conquistaste mi corazón la primera vez que te vi". Brand finalmente la miró con una sonrisa leve, dudosa.
"Me quisiste ver muerto cuando llegué a Avarloch."
"No , mi amado", ella lo corrigió , buscando en sus ojos al ser mitológico "Yo te vi en Porthleven, nadando en una laguna muy parecida a esta" . Ella
giró hacia el lago helado y su mirada demoró a medida que recordaba
ese día maravilloso. "Vos estabas solo al principio , luego ella llegó .. Brynna llevó su mirada nuevamente a él. "Te vi con ella" su voz disminuyó y Brynna bajó los ojos para evitar su mirada penetrante.
"Nos viste? " Fue todo lo que pudo decir, estaba demasiado atónito por su confesión para decir cualquier otra cosa. Brynna sacudió la cabeza, asintiendo . La confusión invadió su mente . Él quería estar enojado con ella porque nunca se lo había dicho Ella conocía todo sobre Colette desde el principio. Él buscó su rabia donde quiera que su rabia estuviera escondido en su alma, pero no podía hallarla . Extraño, él pensó, la rabia siempre estaba al acecho de su corazón cuando él pensaba en Colette. Se esforzó por mostrar su enojo con el ceño fruncido para dejarle saber a su esposa
que él no aprobaba sus actos de espionaje. "Qué estabas haciendo
en Porthleven? ": EN mismo momento que él preguntaba , notó que ella estaba vistiendo sus ropas y se esforzó por no sonreír .
"Estaba visitando a mi tío. Nuestro carruaje pasó por Porthleven a camino casa y yo paseaba por el bosque cuando nuestro carruaje estaba parado en el camino ".
Dios querido, se sentía tan aliviada de contárselo. "Te vi tan bello, tan lleno de energía , tan lleno de vida, nunca me pude olvidar de vos Brand ". Sus palabras finalmente comenzaron ha hacerlo entender y él simplemente la miró fijamente. Brynna
se forzó a mantener su mirada.
"Pero yo tomé tu hogar , él le recordó . "Tu padre está dejando Avarloch por
mí."
"Lo sé ". Ella apenas respiró.
“La gente de mi pueblo mataron a tu madre , Brynna".
" Si."
"Y todavía piensas que me amas?
"Sé que es así" .
Brand la estudió . Ladeó su cabeza intentando discernir si ella estaba diciéndole
la verdad . "Sabías sobre Colette desde el principio," él casi lo afirmó .
"Sabía que había alguien en tu vida a quien amabas . Perdoname por no
decírtelo ." Ella respondió. Le pareció ver que los extremos de su boca se curvaban en una sonrisa leve.
"Qué viste exactamente ? " él exploró cuidadosamente.
Brynna suspiró , recordando. "Todo. Vos estabas desnudo, jugando con el agua en un estado de intensa felicidad. Y entonces ella llegó y yo no podía escaparme sin ser vista . Quedé atrapada detrás de unos arbustos, muerta de miedo porque podría ser
descubierta ." El rostro de su marido mostró una sonrisa mas ancha, era tan maravilloso cuando le sonreía .
Era una sonrisa como la que Brynna había visto en la laguna : divertida, feliz, inesperada, y totalmente radiante. "Qué encuentras tan gracioso ? Ella preguntó , ruborizándose ..
"Me complace que la imagen de mi cuerpo te haya encantado tanto". Sus ojos tenían humor y afecto, el corazón de Brynna se sobresaltó . Su sonrisa era real y no calculada , inocente no maliciosa.
"Te aseguro que fue tu rostro , quiero decir, la felicidad en tu rostro lo que me cautivó , no tu cuerpo. "
"Fue mi cuerpo," él insistió , moviéndose mas cerca de ella. Él inclinó su cabeza hasta que sus labios se posaron encima de los suyos. "Estabas cautivada por mi imagen:" . Él se rió suavemente cuando Brynna hizo una mueca e intentó empujarlo. "Admítelo ", él insistió , respirando el perfume de su cabello.
"No admito nada," Brynna dijo con indignación . Ella dobló sus brazos sobre su pecho e intentó alejarse de él, pero él tomó su mentón con su mano y levantó su cara para
enfrentar la suya.
"Gracias por lo de anoche" . Y Luego él agregó con una sonrisa lujuriosa, " y por esta mañana."
. Ella acarició su mejilla áspera. No necesitas agradecer a tu esposa por cumplir con su deber .
"Fue mas que deber" , él susurró , y pasó sus labios encima de su boca.
"Verdad , Brynna?"
" Si," Ella respondió jadeantemente poco antes que él la besara.
Oh, era tanto mas, ella pensó cuando ella empujó hacia abajo y desató su capa.


Ellos volvieron al castillo para hallar a William de pie en el patio
observando atentamente mientras Dante luchaba contra uno de los caballeros del duque . Las Espadas chocaban , haciendo jadear a Brynna en su caballo, pero cuando vio a Alysia aplaudiendo frenéticamente y saltando de alegría , Brynna giró hacia su
marido con una mirada de asombro.

"Esto es una práctica?". Brand sonrió ligeramente , sacudiendo la cabeza al duque
normando , quien ahora estaba declarando a su hombre como el perdedor. "Algunos podrían llamarlo así ," él le dijo con un suspiro exasperado. "William es muy competitivo. No le gusta perder a nada , entonces una práctica se convierte en una competencia. Y ahora mismo parece que está perdiendo. Brand le lanzó a ella una larga mirada de reojo llena de picardía antes de tirar sus riendas y galopar hacia adelante.
"Vamos," él le gritó .
William apenas miró cuando Brand lo llamó , y continuaba aconsejando a su
su caballero derrotado. "Una competencia amigable , William?" Brand sonrió , deteniéndose .
Dante sonrió , reconociendo la mirada de su hermano .
"Cuántos de sus hombres has vencido hasta ahora ? " Brand preguntó , sabiendo que el número debía ser alto pues William se lo estaba tomando muy seriamente.
Dante lanzó su espada sobre su hombro y movió su mirada hacia William. Brynna observó al guerrero musculoso desde su caballo con admiración. Dante había derrotado siete hombres y apenas estaba sin aliento. Y que sonrisa canallesca que poseía , ella decidió cuando una de sus criadas le gritó algo sobre Hércules y Dionisio . Brynna tuvo que aceptar que Dante Risande era un hombre extremamente atractivo. Con su cota de malla parecía un dios salido del Olimpo.
"Esto no terminó todavía," William le anunció a todos.
Desde su caballo Brand levantó una ceja escépticamente . "No sé, pero me parece que se terminó , Will ". Ahora el duque sonrió como un lobo a punto de saltar . "Tu hermano tiene un hombre mas con quien luchar antes de ser el campeón" . Brand desmontó , dándole las riendas a Peter. Él hacia Brynna para ayudarla a bajar de su caballo, parpadeando antes de girar hacia William.
"Quién es ese hombre ? Vos, William? ". El duque devolvió la sonrisa oscura de Brand y sacudió la cabeza . "Ya me ganó a mí , el hombre es él". William señaló a Lord Richard , quien estaba saliendo del portón , poniéndose
manopla de cuero en la mano . Los vasallos de Avarloch lo vitorearon y
Brynna se unió al festejo lanzándole a su padre un beso cuando la miró.
"Muy bien," Brand gritó. "Pero si Dante gana, debes arrodillarte delante de todos y besarme el trasero".
"Bueno ," William concordó. "Si Richard gana, te arrodillaras delante de tu esposa
y me besaras el trasero." William miró brevemente a Brynna y le guiñó un ojo .
Brand fue a pararse al lado de Brynna. sus hombros se agitaron ligeramente mientras se
reía, sabiendo que William se estaba volviendo loco.
William gritó órdenes para que todos salieran del camino mientras Richard caminaba serenamente en dirección a Dante, su enorme espada brillando contra el sol.
Con sus brazos doblados sobre su pecho , Brand observó con una expresión divertida.
" Piensas que mi padre perderá" Brynna preguntó , y le pellizcó el brazo .
"No lo sé , mi querida . Dante es un guerrero poderoso, pero sé por experiencia propia cuan hábil es tu padre . Cualquiera sea el resultado, Dante hará rabiar a William y quiero ver eso. A propósito, quién es Nathan? " él hizo la pregunta de manera tan casual, que Brynna estaba completamente desprevenida para ella.
"Qué? Cómo sabes sobre Sir Nathan ? "
Su marido se rió de William cuando el duque gritó pidiendo silencio a todos ,
Entonces se volvió hacia ella. "Vos me contaste que le lanzaste el florero de tu tía Gertrude a la cabeza cuando él pensaba que vos no podías luchar. Era algún candidato que tu padre trajo para ser tu prometido ?"

"Oh, Dios , no" . Brynna se rió y entonces se estremeció ante esa idea. "Sir
Nathan es uno de los guardias de mi tío. Un engreído intratable que me amenaza con azotarme ." Brand no se inmutó pero giró su mirada fría nuevamente a la pelea.
"Lo lastimaste cuando lo golpeaste con el florero en la cabeza ?"
" Si. Recibió un corte feo encima de su ojo derecho.
"Bien ," su marido dijo . Brynna pudo ver la satisfacción en su perfil y ella sonrió . Y por qué de repente él le había preguntado sobre un hombre que ella había
mencionado días atrás ? Ella sonrió . Ella nunca lo traicionaría como Colette había hecho , pero era bueno descubrir que su marido estaba comenzando a sentirse celoso.
Dante y Richard comenzaron el combate , levantando sus grandes espadas encima de sus cabezas. Lucharon por un largo tiempo, mas tiempo del que Brand esperada. Y Brand estaba encanto, William caminaba impacientemente de un lado a otro, levantando sus ojos grises hacia Brand cada pocos segundos.
Los golpes de Dante eran precisos, salvajes, y ejecutado con un poder desbastador. Él
detenía brillantemente los golpes dirigidos a su cabeza , pero la experiencia de Richard
en última instancia ganó sobre la fuerza y al juventud .
William se alegró, exaltando la victoria de su hombre. Él giró para buscar a Brand, pero su amigo ya no estaba a la vista . Sinvergüenza, William pensó, estaba por ir en dirección a Richard cuando sintió algo frío, duro y metálico entre sus piernas. Él se endureció , y entonces una sonrisa cruzó su rostro.
"La apuesta está cumplida ", vino un gruñido por detrás de él, cerca de su oído . "Te besaría la mano , o ese pequeño falo que mi espada está
amenazando en este mismo momento".
"Una lástima", el duque respondió , fingiendo ofensa. "Yo esperaba que tu esposa cumpliese tu parte de la apuesta". Brand acercó su espada mas cerca de la entrepierna de William. "Es mejor la espada, William , pues estoy bastante seguro que ella te habría mordido si tuviera que cumplir la apuesta . Y bórrate esa sonrisa de la cara, vos no ganaste". Inmediatamente William comenzó a protestar, pero Brand lo silenció con un leve empujón en su entrepierna . "Si esto fuera una batalla real, estarías muerto. Y un
ejército sin su líder es rápidamente derrotado. Yo , mi amigo, te he vencido." Brand retiró su espada y dio un paso atrás . William se dio vuelta lentamente, ofreciéndole una mirada peligrosa al hombre que él mismo había entrenado para ser tan pérfido.
Brand le ofreció su sonrisa mas radiante en respuesta, confiando
. "Eres impiadoso, el duque de normando se burló .
Brand tocó su corazón con su mano ."Gracias". Sus ojos buscaron a Brynna
como siempre lo hacían cuando Ella no estaba cerca de él , un hecho su mente no podía entender . Él la halló perdida debajo del abrazo de su padre. Su sonrisa se agrandó cuando los alcanzó .
"William ha entrenado muy bien a vos y a tu hermano ", Richard admitió después que Brand elogió su victoria . "No he luchado contra hombres tan hábiles
desde que enfrenté a los bizantinos en batalla. "
"Le debemos mucho al duque ". Brand enfocó su atención en Brynna y en el modo en que su cabello brillaba bajo el sol.
Richard miró de reojo a su hija. "Brynna está muy bonita el día después de su casamiento, no le parece ?" .Su padre asintió con la cabeza .
"Si. Entonces la noche de bodas fue bien ?" Lord Richard preguntó.
Haciéndole agrandar los ojos a Brand , su sonrisa se congeló en su rostro.
"Muy bien, gracias por preguntar. Él tropezó con sus propias palabras, había incredulidad en los ojos de su padre .
Richard no notó la incomodidad de Brand . Él sonrió ampliamente y palmeó la espalda del caballero como William habría hecho. "Es un buen comienzo" , él dijo
antes de dejar a los recién casados mirándose fijamente mientras él caminaba con pasos largos en dirección a William.
"Los guerreros no tienen tacto . Lo siento mucho". Brynna tomó del brazo a su marido.
"Es tu padre! Por qué querría saber algo así? "
Brynna encogió los hombros. "Temía que vos me golpearas". Dándose vuelta hacia ella con un aire sensual, Brand levantó su mano hacia su boca. "Lo hice " . Brynna abrió su boca para protestar, pero Brand la besó apasionadamente , dejándola jadeando ante antes de que ella pudiera decir una palabra. Entonces él, también , se alejó de ella.
"Dónde estás yendo? " Ella le gritó .
"A la cama." Él giró, caminando hacia atrás sonriéndole a ella ... y luego a su padre.
" Después de anoche apenas puedo estar de pie".
Brynna lo observó irse y se estremeció por la masculinidad cruda que él poseía ; entonces ella sonrió para sí misma y se dirigió al establo para ver a su yegua.

No hay comentarios: