martes, 27 de abril de 2010

ESCANDALOSOS - CAPITULO 22 - BARBARA METZGER

CAPITULO 22

Quien haya dicho que errar es humano, pero perdonar es divino , nunca consideró el caso de un compromiso no cumplido .


El doctor y la señora Hapgood ayudaron a Lady Harriet a ir al piso superior, mientras la Señora Shircastle volvió a la cocina para preparar una poción. La misteriosa señora Millefleur decidió que ese no era el momento ideal para pedirle a Woodbridge que le devolviese su dote , y que debía salir de escena .

El reverendo Skidmore no tomó el resto de su té, esperando que Galen se olvidase del desafía en Gentleman Jackson Club . Skippy - por su parte - iba a olvidarlo. También planeaba ponerse a pensar lo bien que podría vivir un tipo con cuarenta mil libras, si que si se manejaba astutamente, podría vivir bancado por sus parientes políticos. Y no necesitaría volver a pisar una iglesia hasta el día en que se muriese . Skippy decidió que realmente tenía que empezar a buscar una heredera. Se preguntó si la prima de Lady Woodbridge tendría alguna herencia , aunque lo dudaba , ya que ella estaba actuando como la chaperona de Harry.
Pero lo extraño era que ella no actuaba como lo haría una pariente pobre , desapareciendo justo cuando más se la necesitaba. Tal vez a ella no le gustaba ver sangre. Sea como fuere . Skippy resolvió preguntarle al vizconde, si es que Galen alguna volvía a dirigirle la palabra nuevamente.
Galen no le dirigió la palabra a nadie, no hasta que estuvo a solas con su esposa . Fenning miró a su amo y luego a su ama, y le ordenó a todos los sirvientes que se retirasen . Tomó el plato vacío de la torta, se retiró y cerró la puerta muy firmemente detrás de él, Dejando a solas a Galen y a Margot.
Galen cruzó tus brazos sobre su pecho. " Bien, mi lady, estás preparada para disculparte?"
" Yo no te acusé de golpear a tu hermana""
" No, pero lo pensaste por un minuto. Lo pude ver en tus ojos ""
"Lo que viste en mis ojos era terror porque tu hermana podría estar demasiado herida como para volver a su casa"
" Muy bien, no creerás que soy tan poco honorable como para golpear a una mujer. Se supone que debo sentirme orgulloso porque mi esposa no cree que no tengo freno? Piensas que andas golpeando niños y seres indefensos ?"
" Vos golpeaste a mi hermano. Ansel parece creer que tus acciones violentas estaban justificadas. También cree que sos capaz de caminar sobre el agua, pero como vos le compraste un pony, entonces no creo en su objetividad. Golpeaste a un niñito enfermo para que deje de llorar ""
" Lo golpeé para acabar con su sufrimiento. Hacían eso en el ejército todo el tiempo, cuando se quedaban sin drogas o sin alcohol . Y vos dejaste que mi hermana asistiese al teatro para que parase de llorar ""
" Yo no la dejé hacerlo . No me cambies de tema ""
" Y vos también . El tema no es tu hermano, Margot, ni mi hermana. La realidad es que no confías en mí ""
Margot bajó la tetera azul de porcelana cuando se dio cuenta que sus manos temblaban . El té estaría frío a esa altura de cualquier manera. "Vos tampoco confías en mí ""
" Te dejé como mi esposa, virtualmente una desconocida, sola en mi casa con una fortuna en arte colgado en las paredes, y te dejé total acceso a mi cuenta bancaria . Cómo que no confío en vos ?" Galen se paseaba delante de la chimenea, pero ahora se había detenido delante de ella, donde ella estaba sentada en el sofá.
" No me dijiste que pintabas, o que tenías un estudio en el ático. Pensé que eso era un cuarto de trastos o un dormitorio para los sirvientes. Tuve que enterarme a través mi hermano ""
Las mejillas del vizconde se enrojecieron , y no por el calor del fuego. " No hago públicos mi pasatiempos . Te lo habría mencionado cuando llegase el momento. No hubo tiempo para hablar de eso antes ""
Pero Margot no había acabado . "No confías en mí si piensas que animé a tu insoportable hermana a que se corte el cabello y la mitad de la tela de sus vestidos . Para vos sigo siendo Margot Montclaire, la artista ""
"Para vos solamente soy un aristócrata rico y consentido capaz de golpear a un niño porque si"" Él golpeó la parte superior de la chimenea, haciendo que el reloj colocado allí dejó de marcar la hora. El florero Ming se tambaleó y cayó.
Margot dobló las manos en su regazo, prometiéndose que uno de ellos dos , no caería en una conducta infantil . " Confío en vos lo suficiente como para saber que debes haber tenido una buena razón para hacer lo que hiciste ""
" La razón por la que golpeé a Ansel era que tenía que
elegir entre darle más láudano o dejarlo despierto y agonizando. Habría sacrificado a un caballo ante semejante sufrimiento ; no podía hacer menos por su hermano ""
Ansel había estado tan cerca de la muerte? Ella no se había dado cuenta . "Yo … te perdono, y me disculpo por haber dudado de tu honor""
" Y yo me disculpo para no haberte contado sobre el estudio en el ético . Siempre ha sido un tipo reservado , y no nos hemos conocido lo suficiente como para acostumbrarme a compartir confidencias ""
Ella inhaló profundamente . Él no había prometido cambiar conducta pero al menos había dado una disculpa. " Qué hay sobre tu hermana?"
Él se sentó al lado de ella en el sofá y tomó su mano.

Acariciándola , Galen se disculpó nuevamente. " Lamento haber pensado que podrías haber invitado a mi hermana a la ciudad para que haga un papelón. Nadie en sano mentalmente invitaría a esa mocosa a ningún lugar . Harry ha sido indomable desde el día en que aprendió a caminar. No, desde que gateaba, me acuerdo que ella derribó el tocador de nuestra madre y olió como una meretriz de burdel por semanas. Deberíamos habernos dado cuenta de lo que nos esperaba , y deberíamos haberla ahogado. Me disculpado dos veces en pocos minutos , y la luna no se cayó del cielo . Debes ser una buena influencia para mí , mi querida. Estoy perdonado ?"

" Supongo que si " Con él mostrando esa sonrisa, le perdonaría cosas mucho peores.
" Bien , entonces, un beso y reconciliación , te parece? Eso es lo que se supone hace la gente casada ""
Margot se inclinó y depositó un beso casto en su mejilla.
" Ese es todo el perdón que me darás ? Yo puedo hacerlo mucho mejor "" Galen besó sus labios brevemente. " Te perdono por dudar de mí " Él la besó otra vez, pero por un tiempo más largo.
"Y me disculpo por dudar de vos " Ahora él lamió sus labios con su lengua. "Y porque has tenido que soportar a mi hermana sola""
" Hmm. Lo que no te perdono es no haber mencionando el estudio. Pintas tan bien como besas ?"
" Te mostraré mañana. Y podrás juzgarlo "" Él procedió a darle más muestras de sus besos, no de sus pinturas.
Cuando sus labios se movieron a su cuello y a su oreja y al hueco de su hombro , Margot murmuró , " Te perdono por haberte ido por tanto tiempo"" La cual era la razón real para su enojo.
"Y yo te perdono por ser tan bella"" La Cual era la razón de su frustración. " Me extrañaste ?
"Mucho""
"Yo, también"" A esa altura Margot ya estaba sentada en su regazo. Sus zapatos estaban en el piso, al lado de la corbata de Galen. Él le estaba quitando las hebillas del cabello, dejándolo caer suelto . " Realmente es suave como la seda. Pensaba en tu caballo todo el tiempo ""
" Y yo me preguntaba si vos pensabas en mí ""
" Interminablemente. Sabes , esto de disculparse puede ser muy, ah ... bueno para el alma ""
" Hummmmm, hay algo mas que desees de discutir para que podamos besarnos y reconciliarnos ?"
"No, pero eso no debe ser razón para que no continuemos haciéndolo . Todavía necesito seguir disculpándome por la presencia de mi hermana. Tengo una deuda de eterna gratitud por asegurarte que ella tuviese a tu prima francesa como
chaperona , al menos, su reputación no quedó completamente arruinada ""

Margot estaba besando el costado de su boca, pasando su lengua sobre la piel áspera donde la barba comenzaba a aparecer. "Ella realmente no es francesa""
Galen desabrochaba a tientas los botones de la parte posterior del vestido por debajo su cabello. Se dijo a sí mismo que tendría que recordar eso la próxima vez, primero los botones , y después el cabello. "Hmm. Adiviné eso por su acento atroz""
"Ella realmente no es viuda""
"No, no pensé que lo era , pero el negro le da un poco más de respetabilidad, vos y tu prima son muy ingeniosas""
"Ella realmente no es mi prima""
Galen se rió, ahora que los botones estaban desabrochados y podía meter la mano en el corpiño del vestido y palpando la curva de un pecho . " Nunca supuse que lo fuese. Habría venido a la boda si tuvieses una primo. Quién es? Una actriz del teatro o una de las compañeros de la academia de Harriet ?"
"Realmente, ella es ...... Lady Florrie, tu ex prometida""

Galen saltó tan rápido del sofá que el trasero de Margot tocó el piso antes que el primer insulto saliese sus labios. " Qué mierda hace esa bruja en mi casa? Esa inmoral siendo la chaperona de mi hermana? Y recién ahora se te ocurrió decírmelo ?"

"Es que ... me olvidé. Tus besos me hicieron olvidarme""
" Oh, entonces ahora es mi culpa ? Debo implorarte perdón por eso también ?"
Margot se puso de pie y trató de recobrar la pasión que habían estado compartiendo. "Bien , podrías besarse nuevamente. Florrie no tiene dinero y no puede ir a ninguna otra parte ""
" Esa mujer inmoral puede irse directamente a la mierda, por lo que a mí me importa. Dios Santo , si las malas lenguas se enteran de esto, nunca podré volver a ninguno de mis clubes "" Él se sirvió una copa de brandy . Recordando sus buenos modales, sirvió otra para Margot.
"Intenté decirle que esto no te agradaría"
"Esposa, eso es mas que obvio "" Él bebió su brandy . " No se supone que pueda echar a patadas a esta hora de la noche?
Margot negó con la cabeza, y se sentó en el sofá. El vizconde estaba molesto per casi parecía distraído cuando le dijo : " No, no empieces a usar tus encantos. Yo me conozco todos los trucos femeninos . Las lágrimas y las rabietas de Harry . Olvídalo, la seducción no funcionará en este caso ""
" Yo nunca en mi vida he apelado a la seducción para lograr cosa !"
" No? Entonces por qué tu vestido está enroscado alrededor de tu cintura y tienes los labios hinchados por mis besos ?"
Ella se jadeó . " Y eso es mi culpa ? Vos hiciste esas cosas!"
" Ah! Ya veo como son las cosas , yo siempre estoy equivocado. Sabía que sería así . Dejas que una mujer te ponga un anillo en e el dedo, y después ella piensa que te ha puesto un anillo en la nariz ""
" Estamos discutiendo sobre el casamiento ahora? Sobre tu pérdida de libertad? Me pediste que me case con vos, te lo recuerdo . Yo no te tendí una trampa ""
Galen pasó una mano por su cabello. " Dios, no sé sobre qué estamos discutiendo. Sí, lo sé . Es sobre esa mujer ""
No, era sobre su deseo frustrado.
"Está determinada a estropear mi vida""
"Yo no la invité a venir aquí, como no invité a tu hermana, y Lady Florrie tampoco es una invitado bienvenida para mí. Yo podría culparte por tener que lidiar con tus anteriores relaciones. Como van las cosas, tus antiguas amantes estarán llamando a la puerta de esta casa en los próximos días ""
" Si alguna lo hace, te autorizo a pegarme un tiro . Carajo! Estás segura que tengo que esperar hasta mañana para echarla ?"

" A menos que quieras que toda la casa se despierte. Además, Florrie no se levanta antes del mediodía. Prometiste mostrarnos a Ansel, y a mí, tu estudio de pintura mañana, y el nuevo compartimento donde su pony será alojado ""



" Él estará demasiado cansado por el viaje. Dios, me olvidé de Ansel. Alguien está en el cuarto con él? No debería estar solo!" Galen se apoyó pesadamente en la repisa de la chimenea, haciendo que el reloj arrancase nuevamente .
" No considero que deba estar solo, entonces le puse a dormir en mi cama.
Ella estará allí vigilándolo hasta que yo vaya ""
Ansel pasaría la noche en el cuarto de Margot, y en su cama? Galen deseó haber dejado al mocoso en Sussex. " Qué dijo el doctor? Debería haberlo preguntado antes ""
" Él dijo que Ansel parecía haber estado muy enfermo, y que ahora debía recobrarse. Pero no sugirió que permaneciese en la cama ""
Qué médico tan competente!. A Galen ya le gustaba el tipo .
" Dijo que Ansel debía evitar actividades extenuantes""
Galen tendría que resignarse a no realizar cierta actividad extenuante hasta que Ansel fuese al cuarto de niños , donde pertenecía. " Él todavía tiene pesadillas, pero no tan malas como esas sobre tu padre. Sabía de ellas ?"
" No, él nunca me contó sobre sus sueños . Siempre dijo que no podía recordar las pesadillas, o el accidente de mi padre ""
" No creo que haya sido un accidente. Tengo la intención de mandar a un hombre a Penrose para investigar eso ""
" Piensas que alguien trató de matar a mi padre? Que él no murió en un desgraciado accidente de equitación ?"
" Ansel oyó un disparo. Por eso alguien lo ha mantenido drogado, y ese disparo era en parte de sus pesadillas. Y ese alguien es tu tío. Nunca podremos probarlo, porque el hecho ocurrió hace mucho tiempo, pero tengo intención de investigar . Iré a la comisaria de Bow Street mañana para iniciar la investigación ""
" No podría indagar por el marido de Ella cuando estés allí? Ella aun no sabe dónde ha sido llevado , sólo que no faltan muchos días antes que sea trasladado. Ella jura que él es inocente ""

" Sí, yo te prometí eso? Muy bien, contactaré a algún hombre allí para localizar al Señor Humber, y luego haré que mi abogado, Hemmerdinger, eleve una apelación. Ya es hora que empiece a levantar el culo de su silla . Si no solicita una investigación judicial sobre los libros de contabilidad de la propiedad Penrose Hall, me buscaré un nuevo abogado . Ese cobarde tío tuyo las va a pagar, de una u otra manera ""
" Y ya no estás enojado conmigo ?"
"Por Dios, es mejor nos besemos y nos reconciliemos otra vez"" Él la colocó nuevamente sobre su regazo. "Bien , te perdono por enloquecer a un hombre, y por dejar que Ansel pase la noche en tu cama en vez de darme ese lugar a mí""
" Y yo te perdono por actuar como un oso con dolor de muela . Eres un hombre maravilloso por querer castigar a mi tío, por buscar al marido de Ella, y por haber cuidado tan bien a Ansel ""

Pronto las faldas de Margot estaban sobre sus rodillas y el saco , el chaleco de Galen se unieron a la corbata y a los zapatos en la alfombra. Galen sonrió y dijo, " Este asunto del matrimonio es medianamente fácil de sobrellevar, no ? No puedo entender por qué tantas personas se quejan de estar casados ""

No hay comentarios: