martes, 11 de noviembre de 2008

SALVAJE - CAPITULO 32

Capítulo 32



Al final de esa tarde y Roger Merrick estaban de pie delante de la mesa con una pila de verduras delante de sí y dos de las la enormes coles de Teleri. Merrick tenía tres odres más con vino en sus alforjas y ellos habían compartido una antes de decidir que ya era hora de preparar algo para comer.
Verduras de hojas verdes, nabos , cebollas, coles y algunos hongos .
Merrick miró a Roger. "Párate lejos de la mesa."
"¿Por qué".
"Espera. Primero dame más vino".
Roger le lanzó la odre y Merrick tuvo un gran trago, y luego de ponerla a un lado y extrajo su espada. Dio un paso atrás, con la espada en alto , luego de repente se movió hacia abajo, sobre la mesa con la velocidad de un rayo.
Whack! Whack! Whack!
Bajaba la espada con metódica precisión y cuando llegó al final de la mesa todas las verduras yacían esparcidas en la superficie . Picadas.

"¡Bien hecho! Especialmente las coles." Roger lo palmeó en el hombro, luego tomó un trago de vino y entregó la odre a Merrick. "Permíteme que yo lo intente".
Roger tomó la espada de la mano de Merrick, y descargó un infierno de golpes sobre las verduras hasta que quedaron completamente picadas. Luego las colocó en una olla con agua, que colgaba sobre el fuego.
"Necesitamos pan," dijo Merrick casualmente , y Roger se dio vuelta , Merrick había abierto una bolsa de harina y colocaba un poco sobre la mesa. "¿Dónde hay una fuente ?"
"Allí." Roger señaló con su mano uno de los estantes. "¿Sabes cómo hacer pan?"
"Busca la levadura ," dijo Merrick sin responderle . Levantó la bolsa de harina sobre la mesa. "¿Qué tan difícil puede ser? “. Merrick descuidadamente tomó una cesta de la mesa y dejó caer las piedras y conchas marinas, que se desparramaron sobre la mesa.
Roger los miró. "Jesús! , Merrick, ten cuidado! Son los tesoros de Teleri !" Buscó levadura y se abrió camino delante de Merrick, cuidadosamente tomó la cesta , una por una colocó las piedras y conchas en la cesta que colocó en el centro de la mesa.
Roger estudió la cesta.
Merrick lo estaba observando como si fuera un tonto.
"Son objetos especiales para ella."
"Rocas y conchas marinas?" Merrick sacudió la cabeza.
"Hay otra fuente allí", le dijo Roger. "Cerca de la ventana donde están colgadas las hierbas."
Merrick agarró una gran fuente de madera y la puso sobre la mesa, luego volcó mas harina de la bolsa levantando una gran cantidad de polvo .
Roger comentó . "Me parece que es demasiado harina".
"Te parece ?" Merrick llenaba un jarro con agua mientras estudiaba la harina sobre la mesa . "No creo se mucha .". Él se dirigió a Roger. "Pon la levadura con el agua."
Roger vaciló . "No creo que esta es una buena idea."
"Por supuesto que lo es. Pon la levadura"
"¿Cuánto?"
Merrick encogió los hombros . "¿ Cuánto piensas?"
Roger agarró un puñado .
Merrick asintió y Roger la dejó caer sobre la harina. "No."
" Pon otro puñado . Recuerdo que la cocinera del castillo se lo decía al muchacho de la cocina . Ella siempre mezcla la harina y la levadura con sus manos." Merrick metió sus en la harina seca. " Ahora hay que ir poniendo el agua."

Roger agarró el jarro con agua, luego fue volcándola sobre la mezcla que para esa altura se derramaba por los bordes de la mesa .
"¡Mierda! Es demasiado ".
“ Bien, no pongamos mas agua . "Roger tiró el resto del agua al cubo .
Cuando volvió a la mesa y Merrick tenía los brazos enterrados hasta los codos en la masa pegajosa . "Hay que agregar más harina", dijo Roger.
Roger puso mas harina.
"Estoy amasando la masa", comentó Merrick.
"Eso es amasar ?"
“ Si ".
"¿Cómo?"
"Ves ?" Merrick le mostró con una sonrisa . "Debes imaginarte que es el pecho desnudo de una mujer y sólo debes apretar suavemente".

"Permíteme que lo intente," Roger enterró en sus manos en la pasta. Después de unos minutos de silencio tenso, Roger dijo, "Me da la sensación que es mas como las nalgas de una mujer ."



Teleri se despertó con el olor a comida d. Se sentó y no se sintió tan mareada. Subió su mano y la estudió . Una mano y cinco dedos. Sólo por precaución levantó su otra mano y observó .
Diez dedos. Dos manos. Había recuperado la vista . Echó la manta a un lado y se levantó lentamente. Había un poco de agua cerca y se lavó las manos y usó un paño para limpiarse el rostro y la oreja herida. Podía escuchar a los hombres hablando en la otra habitación y rápidamente se puso un vestido y una camisa limpio y luego volvió a la cama donde ella encendió algunas velas.
Cuando se dio vuelta, Roger y Merrick estaban de pie en el umbral.
Roger tenía un tazón en sus manos y la miró sorprendido, luego frunció el ceño . "Deberías estar en la cama."
"He estado en la cama. Me siento mucho mejor."
"Hemos preparado algo para comer."
Ella les respondió con una sonrisa. " Ya Veo ."
"¿Cómo está tu vista ?" Roger le preguntó.
"Me sentía bien hasta hace un momento. Pero creo que todavía hay algo mal en mis ojos ".
"¿Por qué?"
Ella cruzó los brazos. " Los veo cubiertos con harina".
Ellos intercambiaron miradas y luego la miraron a ella. "Hemos preparado pan."

" Ya Veo ." Teleri asintió, y luego preguntó. "Si ustedes dos se ven tan sucios, debería atreverme a ir al otro cuarto ?"

Roger y Merrick asomaron sus cabezas por la puerta y espiaron la habitación principal de la cabaña. Ambos hicieron una mueca .
Teleri se movió hacia la puerta que los dos grandes hombres estaban bloqueado. Se abrió camino a través de ellos y se quedó paralizada.
Parecía que en el cuarto habían estallado varias bolsas de harina . Una fina capa de polvo blanco cubría casi todo en el cuarto , incluyendo al Halcón y las ventanas. Había pedazos de verduras esparcidas por todo el piso y debajo de la mesa estaba el cerdo comiendo los pedacitos de repollo que estaban allí. Cada plato , olla, fuente, jarro, tazón y utensilios de su propiedad estaban apilados sobre la mesa y de alguna manera había restos de una masa de pan y barro sobre todas las superficies.
"¿ Hicieron pan para todos los habitantes de Gales?"
"Sólo para nosotros".
Ella sacudió la cabeza . Necesitaría mucho tiempo para limpiar todo eso.
“ Fue mi idea," dijo Merrick. "Yo voy a limpiar."
"No! Yo voy a hacerlo". Teleri comenzado a entrar en la habitación, pero Roger la detuvo .

"No, espera. ¿Estás segura que te sientes mejor?"
“ Si ". Ella levantó su mano . " Veo sólo una mano ".
Roger le pasó a su amigo la fuente y la hogaza de pan quemado que tenía en sus manos. "Ven conmigo . Deja que Merrick limpie. Quiero hablar con vos ." Él la tomó por el brazo y la llevó afuera.

Era agradable estar fuera de la cabaña. Estaba oscuro, pero todavía había un resplandor de la puesta de sol en el cielo por encima de los árboles y ellos caminó silenciosamente hacia el puente, entonces Roger se detuvo cuando estuvieron debajo de un enorme árbol cerca del arroyo.
"¿Cómo te sientes realmente? Y dime la verdad."
"La cara y el oído me duele , pero no estoy mareada y mi vista está bien. Me siento bastante bien."
Él colocó un dedo sobre su mejilla, y luego bajó hasta mentón. "¿Esto te duele?"
Ella negó con la cabeza y se preguntó qué se proponía
Él tocó sus labios. "¿Te duele?"
"No"
"Bien."

La próxima cosa que Teleri supo que estaba en sus brazos y que era besada. Roger la besó como si ella pudiese romper si no la trataba suavemente.
Entonces ella deslizó sus manos a los costados de su cabeza y lo presionó para que la besase con mas fuerza. Funcionó, pues las manos de Roger se deslizaron hacia sus nalgas y la levantó .
Teleri recorrió con su lengua el borde de su boca y se metió dentro. Le gustaba el sabor de él.

Él gimió y la besó en respuesta. Movió su boca besando sus mejillas y luego su cuello. "Te deseo , Teleri. Te deseo tanto que me duele."
Ella susurró su nombre y lo besó nuevamente , Roger se fue deslizando hasta ponerse de rodillas y la arrastró con él. Él movió su mano hacia abajo, luego subió el borde de su vestido para poder tocar sus muslos y la zona en medio de ellos . En el momento en que sus dedos la tocaron íntimamente, ella gimió en su boca.
Roger apoyó su espalda contra el tronco del árbol y la colocó encima de él. Sus cuerpos se tocaban desde la boca hasta los pies. El tomó su mano y la movió hacia el frente de sus pantalones y ella lo acarició como había hecho antes. Las manos de ambos tocaron y acariciaron hasta que sus respiraciones se hicieron rápidas e irregulares y sus besos , desesperados.

Él la movió, y luego se quitó la túnica y la extendió en el suelo. La levantó sobre su regazo y desató su camisa, y luego la acostó sobre su túnica y apretó su pecho desnudo contra sus senos.

Teleri se arqueó hasta reunirse con él, sus pezones tocaban el vello rizado de su pecho. Roger recorrió su cuello, depositando besos allí , y luego se dedicó a chupar y lamer sus pezones como había hecho antes. Ella apretó su cabeza contra su pecho y lo retuvo allí, amando lo que su boca y sus labios le producían.
Su mano estaba entre sus piernas y la tocaba allí donde ella estaba húmeda y caliente por él. Se sentía tan bien cuando él metió su dedo y se movió lentamente . Teleri le suplicó que no se detuviese .
Sus propias manos fueron hacia los cordones de sus pantalones y los abrió.
Cuando su mano se cerró alrededor de su falo , él la miró . "Sientes cómo me pongo duro por vos . Sientelo. Eso me haces a mí. ". Roger separó sus piernas se acomodó entre ellas. Colocó su miembro contra su sexo y empujó sus caderas hacia arriba , frotándose contra el lugar que tanto lo necesitaba.

"Así es como te deseo . Te deseo de todos los modos que un hombre puede desear a una mujer, mi amor."
Ella se congeló y se obligó a sí misma a abrir los ojos y a mirar su rostro. "No digas eso. No tienes que mentirme y llamarme tu amor".
"No estoy mintiendo. Lo eres, Teleri. Lo eres. Quiero todo de vos . Todo lo que tienes. Tu corazón, tu amor. Todo".
Ella lo miró intensamente porque ella no estaba segura de entenderlo.
"Quiero entregarme a vos, darte todo , Teleri". Roger pasó su mano por su mejilla y. "Quiero darte mi protección. Quiero darte niños. Quiero darte mi apellido."
Teleri no podía hablar. No dijo nada, porque tenía miedo de que si hablaba, si emitía un solo sonido, se despertaría y se daría cuenta que eso no era real , que estaba soñando.
"¿Me aceptarás? Di que si. ¿ Quieres tener mis hijos? ¿ Quieres aceptar todo lo que quiero darte?" Él la besó profunda y apasionadamente. "¿ Te casarás conmigo y tomarás mi apellido, mi amor. Di que si, Teleri. Dilo".
"Roger", ella susurró su nombre.
"Dilo".
“ Si . Aceptaré tu apellido y tus hijos. Aceptaré todo".
Él la besó y lentamente la penetró , hizo una pausa cuando ella jadeó . "Tranquila, mi amor."

El la estaba llenado y Teleri contuvo su aliento . Él levantó sus caderas lo suficiente como para poner un dedo en el punto donde estaban unidos y lo movió lentamente sobre el centro que le causaba tanto placer . Siguió frotándola allí y penetrándola tan lentamente como podía.
Su lengua entró profundamente en su boca. Y su miembro se deslizó profundamente dentro de ella. Le dolió, pero lo deseaba y su dedo se movía más rápidamente y más rápidamente aumentando su placer.
Podía sentir que se acercaba esa sensación que tanto anhelaba . Sólo un toque más. Él la tocó en el lugar perfecto.
Al mismo tiempo, se hundió profundamente dentro de ella, rompiendo algo que la hizo aferrarse a sus hombros con más fuerza y que le dolió sólo por un instante. Ahora estaba completamente dentro de ella, completamente ajustados, y los músculos de ella se contrajeron alrededor de su falo una y otra vez.
Roger susurraba: "Ven, ven, ven…" Y comenzó a moverse cada vez decía esa palabra. Lentamente , salió completamente fuera de su cuerpo, luego se hundió lentamente dentro. Una y otra vez. Una y otra vez.
" Tan estrecha y caliente", él le dijo a ella. " Es tan perfecto, Teleri. Tan bueno. Oh Dios…" Él se hundió profundamente y se detuvo por un momento, su cabeza enterrada en su cuello. Su aliento se hizo más rápido y continuó entrando y saliendo de ella una y otra vez, lentamente . La hacía sentir cosas que Teleri no sabía podía sentir. Ella podía sentir que algo maravilloso estaba más y más cerca, cada vez que él se movía dentro de ella, Teleri se acercaba a una tormenta de éxtasis.
Pronto sus propias piernas y caderas se arqueaban contra él, exigiéndole mas y mas .
Los movimientos se detuvieron de repente, y ella se puso rígida y gimió pasionalmente . Un momento después sintió que un calor húmedo que provenía de él llenaba su vida con amor.

No hay comentarios: