lunes, 22 de diciembre de 2008

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 13

CAPITULO 13


Moviéndose , la criada fue a abrir la puerta de la biblioteca, permitiendo que Charlie oyese la voz Beth momentos antes de oír sus pasos en las escaleras. Bessie cerró la puerta y luego se volvió para comunicarle . "Sir Charles está en casa ".
Arqueando ligeramente las cejas, Charlie asintió. "Así parece".
"Él es un buen muchacho y .... tan guapo", Bessie murmuró, había una adoración evidente en sus ojos. " Siempre le voy a estar agradecida por haberme salvado de las garras de Aggie . Yo no
sé lo que habría sin él ... ".
“ Si , así es," Charlie comentó incómodamente, pero hizo pausa cuando Radcliffe entró en la habitación.
"¡Oh!" El se detuvo en la puerta al verlas . "Lo siento, no me di cuenta que había alguien aquí adentro ".
Charlie le sonrió cálidamente . “ Está bien , estaba a punto de tomar una taza de té. ¿Te gustaría tomar té? "
Radcliffe dudó , luego asintió.

"Voy a buscar otra taza", murmuró Bessie, apresurándose a salir del cuarto .
Radcliffe la observó irse y , luego, fue a unirse a Charlie. "Ella parece una buena muchacha . ¿Cómo trabaja ? "
"Muy bien. Ella es muy competente como criada "
"Bien ", él murmuró, acomodándose en el asiento enfrente de ella antes de mirarla . Cuando lo hizo, su mirada pareció de repente muy penetrante.

Charlie se movió incómodamente bajo su intensa mirada . "¿Hay algo mal? "
"Mal"? él murmuró débilmente, y luego pareció despertarse de un estado de estupor y le sonrió ampliamente. “ No . Nada está mal. Te ves muy bonita hoy."
"Gracias a vos, mi lord ", murmuró Charlie sintiéndose incómoda.
De alguna manera ... hay algo diferente en vos ".
Charlie se congeló sorprendida por esa observación. ¿Podría notar la diferencia entre ella y Beth? se preguntó frenéticamente. No, no podía ser . Solamente su madre y su padre habían sido capaz de diferenciarlas . Para todos los demás ellas eran idénticas. La mirada de Charlie bajó a su propio regazo, y parpadeó mirando la tela del vestido , obligandose a relajarse. "Es simplemente ... el nuevo vestido. He usado el mismo vestido hasta el día de hoy ".


"El vestido", murmuró él, su mirada fue hacia la prenda ahora. El vestido que llevaba era de color lila claro con volados blancos . Era un vestido simple, nada pretencioso y un agradable cambio al vestido de muselina amarilla que se había visto obligada a usar durante los últimos días.

"Hmm. Es un hermoso vestido. Pero ..." Radcliffe estuvo en silencio Por un momento mientras sus ojos iban de vuelta hacia su cara, estudiando sus facciones , y consciente de los pequeños cambios que estaban teniendo lugar en su propio cuerpo. Radcliffe había esperado durante días para esas reacciones de macho ante una hembra lo dominasen. Y se había sentido aterrorizado cada vez que ese hormigueo extraño lo asaltaba cada vez que estaba con el
hermano varón. Gracias a Dios , toda esa locura se estaba pasado. Acababa de pasar muchas horas con
Charles, y se había maravillado ante el afecto casi paternal que había sentido por el muchacho ese día. Y ahora, estando a solas con la hermana, sentía el hormigueo inequívoco, un ligero aumento en su frecuencia cardíaca, y la respiración acelerada que hasta ahora sólo había experimentado cuando estaba cerca del hermano ...
Radcliffe pensó en su reacción cuando había visto a Elizabeth saliendo de la tina. Si, su teoría era verdad. Realmente se sentía atraído por la muchacha .

Gracias a Dios, él pensó, repentinamente sonriendo mientras observaba su nuevo vestido . Su mente retrocedió a la noche anterior , cuando había irrumpido en la habitación de Charles
sólo para encontrar a Beth de pie desnuda saliendo de la tina . Él estaba teniendo la misma reacción ahora que la había tenido entonces.

"Madame Decalle mandó a buscar este vestido a su tienda cuando se enteró que yo sólo tenía un vestido" Charlie dijo abruptamente mientras veía como los ojos de Radcliffe recorrían cada detalle de su
figura dentro del vestido lila . "Me dijo que se lo estaba haciendo a una duquesa que tenía el mismo cuerpo que yo ".
Viendo la confusión y la incomodidad en la cara Beth en ese momento , Radcliffe logró reducir su sonrisa un mientras que el recuerdo de lo sucedido el día anterior lo obligó a murmurar , "Debo disculparme... "

La puerta abriéndose mientras Bessie regresaba lo hizo detenerse y esperar pacientemente. Bessie colocó otra taza en la bandeja de té y la sirvió.
Luego les sonrió a ambos, y salió silenciosamente del cuarto .
Charlie tomó un sorbo de su té, y luego preguntó: "¿ Vos y mi hermano lograron hacer todo lo que tenían planeado para hoy ? "
Asintiendo , él tomó su taza. " Visitamos la joyería para vender algunas de las joyas y conseguir dinero en efectivo, después nos detuvimos en lo del sastre para probar ropa y , luego, fuimos al club. " El arqueó una ceja ". ¿ Te fue bien con la modista ? "
Charlie torció la boca irónicamente. "No, tan bien como a mi hermano, como puedo ver. Lady Decalle llegó justamente después que ustedes se fueron y no terminó hasta hace unos momentos. Pasé todo el día con alfileres clavados en el cuerpo ".
"Oh, querida. Qué odisea! ". Ella se sintió algo irritada, cuando él sonó más divertido que comprensivo.
La hermana de Charles sonrió dulcemente, y luego inclinó su cabeza a un lado, preguntando inocentemente, "¿ Empezaste a decir algo acerca de tener que pedirme disculpas?"
Su diversión se desvaneció inmediatamente. " Es así," suspiró él. Ayer cuando irrumpí en tu cuarto mientras vos estabas ... "
Ella arqueó una ceja ante su vacilación, pero no pudo evitar la subida del rubor por su cuello, mientras recordaba su desnudez, cuando él había interrumpido su baño.
‘ Bien , me temo que fui muy grosero en no golpear la puerta . No sabía que vos y Charles habían intercambiado habitaciones y yo ... Fue muy descortés de mi parte . Siento terriblemente haberte encontrado en ese estado. "
“ Si , es así," ella lo interrumpió y colocó la taza sobre la mesa. Ella estaba tan avergonzado como él por la disculpa y por el recuerdo de lo sucedido.
Poniéndose de pie, ella esquivó la mesa que estaba entre ellos, de repente se sentía ansiosa por abandonar la habitación. Como él era un caballero , Radcliffe se puso de pie cuando ella enganchó su zapato con la pata de una mesa en su apuro y
tropezó , él rápidamente se abalanzó hacia adelante para capturarla contra su pecho.
Ruborizándose más intensamente y sintiéndose tonta, Charlie se enderezó alejándose de su pecho. Ella lo miró , su aliento se contuvo cuando vio la expresión en su rostro y el hambre en sus ojos, mientras Radcliffe clavaba su vista en los montículos de sus pechos asomando por el corsé que ella llevaba.
Consciente del hormigueo que corría por su cuello y sobre la carne desnuda de su pecho, Charlie tragó en seco y dio un paso
atrás, sólo para chocarse contra el costado de la silla que acaba de dejar y casi se cayó una vez más. Radcliffe la agarró por el brazo una vez más , y luego la empujó suavemente hacia delante, y sus labios se apoyaron sobre los suyos.

No hay comentarios: