sábado, 13 de diciembre de 2008

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 3

Capítulo 3


Nada en la vida es simple. Charlie llegó a esa conclusión cuando los primeros rayos del amanecer aparecieron en el cielo. Ella había esperado que Radcliffe las condujera hasta la siguiente posada y que se detuviese allí para pasar la noche. En lugar de eso, habían pasado más posadas de las que ella podía contar y aún estaban en camino.
Mirando de reojo a su hermana, Charlie frunció el ceño y extendió la mano para tocar el brazo de ella.
Beth había dormido y estaba en grave peligro de caerse del caballo. Ante el contacto de Charlie , ella se despertó y miró desorientada a su alrededor.

Charlie le ofreció una sonrisa y, a continuación, dirigió su mirada a la espalda del hombre que viajaba delante de ellas. Habían cabalgado toda la noche sin incidentes, ni siquiera habían visto a nadie en el camino, y mucho menos se habían enfrentado a
asaltantes o malhechores.
Charlie comenzaba a pensar que todos esa charla sobre los peligros del camino era solamente una sarta de pavadas, y que ellas deberían haber golpeado la cabeza de ese entrometido y viajar en la dirección en que originalmente habían pensado viajar , con pistola o no. Ahora no estaba segura de lo que debería hacer. Los caballos estaban bastante cansados por el vieja de un día entero y Charlie misma tenía dificultad para mantenerse despierta sobre la montura. A eso había que sumar el hecho de que ahora habían agregado un día más a su viaje, pensó ella apretando los dientes con frustración.
Cuando su caballo repentinamente se detuvo , Charlie parpadeó y dejó de mirar ferozmente a la persona a la que consideraba completamente responsable de la agonía que estaban pasando , luego contempló a su alrededor. Ensanchó los ojos cuando vio que habían doblado una curva en el camino y ahora estaban parados delante de una hostería .
"Pararemos aquí para descansar ." Radcliffe desmontó, haciendo una mueca de dolor. Él también debía estar sintiendo la rigidez en sus piernas y el dolor en el trasero como Charlie sentía . Él desenganchó su bolso de viaje y fue hacia el caballo donde Beth estaba medio sentada y medio dormido sobre la montura.
Cuando ella lo miró con una especie de estupor por el agotamiento, las facciones de Radcliffe suavizaron.
“Vamos , muchacha," él dijo suavemente, extendiendo
sus brazos para ayudarla . " Estarás metida en una cama
caliente y agradable en poco tiempo ."
Beth se despertó lo suficiente como para deslizarse fuera de su caballo, pero dio un grito cuando sus piernas no la sostuvieron.
Charlie se movió , pero la caída de su hermana fue prevenida
cuando Radcliffe capturó a la muchacha en sus brazos.
"Ocúpate de los caballos, Charles," él ordenó, girando y alejándose .
"Alquilaré dos cuartos y me ocuparé de que tu hermana se acostada en una cama."

“Ocúpate de los caballos, Charles, '" Charlie lo imitó burlonamente mientras miraba al hombre llevándose a su hermana . Suspirando mientras ellos desaparecían en el posada , ella se bajó de su propio caballo ,después gimió y se aferró al animal cuando sus propias piernas no la sostuvieron . Inclinándose contra el caballo, ella esperó que el dolor y la debilidad se desvanecieran lentamente, luego dio un paso inestable. Para su alivio, sus piernas la sostuvieron esta vez.
Lanzando un suspiro, ella tomó las rienda de los tres caballos y los condujo hacia el establo al costado de la posada
"El lord dijo que necesitarías mi ayuda."
Sobresaltándose con esas palabras, Charlie se detuvo brevemente en la puerta de los establos y vio a un muchacho acercarse. Él era no tenía mas de doce años . Su cabello estaba enmarañado y
Su ropa un poco desprolija. Era obvio que él acababa de
despertarse, y Charlie sintió una puntada de envidia, hasta
que se dio cuenta que cuanto más pronto acabase con los caballos,
más pronto podría irse a descansar .
Ofreciéndole una sonrisa cansada, ella le entregó las rienda del
caballo de Radcliffe, luego condujo los otros caballos dentro de los establos. Dejó el caballo de Beth en una caballeriza, deteniéndose brevemente para desenganchar el bolso con las joyas de la montura. Cayó al suelo con un ruido seco, y ella agarró las manijas con ambas manos y salió de la caballeriza . Colocándolo en el piso de la caballeriza vecina, Charlie condujo su propio caballo dentro y
rápidamente desenganchó el otro bolso .Luego procedió a desensillarlo.

Ella miraba al muchacho del establo por el rabillo de su ojo mientras trabajaba. Él era rápido y eficiente, había desensillado , cepillado
Y estaba alimentado al caballo de Radcliffe antes que Charlie hubiera acabado de cepillar al primer caballo.
Por supuesto, ella estaba muy cansada, ella era torpe y lenta , se excusó mentalmente Charlie .
Cuando el muchacho terminó con el caballo de Radcliffe y se movió hacia el de Beth , Charlie suspiró con alivio porque tendría una tarea menos . El niño terminó de atender el segundo caballo al mismo tiempo que ella terminaba con el suyo. Charlie se dobló
Para agarrar los bolsos , pero gimió cuando sintió el peso combinado de los y los dejó caer al suelo. No podía cargar ambos bolsos , simplemente no podía.
Charlie estaba considerando la posibilidad de simplemente irse a dormir al montículo de paja y usar los bolsos como almohadas cuando el niño se acercó a ella nuevamente.
"¿Necesita que le de una mano ?"
Ante palabras, ella suspiró derrotada. "¿Cuál es tu nombre?"
"Will Sunnier".
"Bien, la verdad es que te agradecería que me des una mano ".
Sonriendo ante la idea de la propina que podía recibir, el muchacho se inclinó y tomó uno de las bolsos, sus ojos se agrandaron al sentir el peso
¡"Por Dios ! ¿Qué llevas aquí adentro? Rocas?"
"Algo así ," Charlie murmuró , levantando el segundo bolso y saliendo de los establos.
Will la siguió hasta la posada , esperó pacientemente mientras ella
Preguntaba por el cuarto y luego la siguió arriba , al cuarto que el mesonero le había dado a su hermana.

En la puerta del cuarto de Beth, Charlie bajó el bolso y sacó dos monedas de su bolsillo.
" Sólo deja el bolso allí. Will , "ella murmuró , pasándole las monedas. " Te agradezco por tu ayuda."
Los ojos del niño se ensancharon ante su generosidad, en segundos Will desapareció por el camino por el que habían venido. Entonces Charlie abrió la puerta delante de ella, observando la cama donde su hermana yacía agotada. Suspirando de placer ante la idea de irse a dormir, ella se dobló para tomar uno de los bolsos. Ella se enderezaba cuando la puerta del cuarto vecino se abrió y Lord Radcliffe salió.

‘ Ah! . Allí estás. Justo venía a buscarle." Caminando delante de Charlie, él tomó el otro bolso y se dio vuelta alejándose .
" Ven aquí. El mesonero te dio el cuarto equivocado. Nuestro cuarto es éste."
"Nuestro cuarto?" Las palabras hicieron eco en el cerebro de
Charlie . Miró perpleja la espalda de Radcliffe por un momento, luego lo siguió lentamente " Nuestro ... "
Radcliffe dejó caer el bolso y lo empujó con un pie debajo la cama,
entonces se dio vuelta hacia Charles, quien todavía estaba parada y perpleja , en el umbral. "Entra y cierra la puerta, muchacho.
No es necesario estar parado como un espantapájaros en el pasillo."

Charlie observó mientras Radcliffe se quitaba la capa, y luego la tiraba a un costado. Entonces el hombre miró la cama mientras se desabrochaba los botones de su chaleco.
"Puedes tomar el lado de la cama que desees. Yo no soy quisquilloso. La esposa del posadero está trayendo algo para que comas. Tu hermana y yo comimos mientras preparaban los cuartos."
Sacándose el chaleco , Radcliffe lo puso sobre una silla, luego se sentó en la cama para quitarse las botas.
Charlie se congeló, mirando atónitamente al el hombre que se desnudaba delante de ella. El hombre que esperaba compartir una cama con Charles de Westerly , hermano de Elizabeth de Westerly . Eso , por supuesto, era una cosa lógica. Había dos hombres y una mujer. La mujer se quedaba en un cuarto. Y los hombres compartían el otro. Pero ... no soy un hombre! Charlie gritó silenciosamente.

Una tos discreta detrás de ella consiguió la atención de Charlie y ella echó un vistazo sobre su hombro para ver a una mujer menuda parada detrás de ella, ella balanceaba una bandeja en sus manos.
"Déjela pasar, muchacho," Radcliffe pidió irritado y Charlie
dio un pasa y dejó pasar a la mujer. La esposa del posadero sonrió brevemente mientras caminaba para colocar la bandeja sobre una mesa delante de la chimenea, luego sonrió una vez más mientras silenciosamente abandonaba el
cuarto.
Charlie oyó la puerta que se cerraba, pero su atención ahora estaba centrada en la bandeja con comida. Cuando su estómago gruñó sonoramente , anunciando su hambre, ella se alejó de su posición cerca de la puerta, dejó caer el bolso en el suelo, y se apresuró hacia la mesa.
De reojo , vio la sonrisa de Radcliffe cuando ella se sentó pesadamente en una silla y atacó el pan y el queso que la mujer había traído.

Incluso hambrienta como estaba, Charlie se sintió compelida a
a observar a Radcliffe moviéndose por el cuarto . Sacudiendo su cabeza, él colocó sus botas a un lado, luego fue hacia el bolso que ella descuidadamente había dejado cerca de la puerta donde cualquier persona podría tomarlo. Llevándolo hacia la cama, Radcliffe
lo deslizó debajo de esta , luego se enderezó y siguió quitándose la ropa.
Charlie se quedó paralizada en su silla cerca de la chimenea. Su mano tenía un pedazo de queso, se detuvo a medio camino de su boca cuando Radcliffe se sacó la camisa.


El tímido sol del amanecer escasamente entraba por la ventana. El cuarto estaba débilmente iluminado , el fuego de la chimenea era la única fuente de luz dentro del cuarto, pero el shock de Charlie rápidamente se convirtió en fascinación mientras contemplaba la luz del fuego reflejarse en los brazos y el pecho de Radcliffe. El hombre era absolutamente guapo, ella notó con sorpresa, mirando los músculos de sus brazos y su pecho mientras desabrochaba los botones de sus pantalones . Pero entonces estos cayeron al suelo y los ojos de Charlie se convirtieron en dos platos redondos por el shock antes que ella pudiera desviar su cara para enfocar su mirada en las cortinas .
¡Por Dios! No podría dormir con ese hombre. No era apropiado. Fuera que él pensara que ella era un muchacho o no.
El sonido de un crujido llevó su mirada renuente nuevamente hacia él. Él estaba de espaldas y se ponía una camisa de dormir por la cabeza. Charlie tuvo una imagen maravillosa de sus nalgas firmes y de sus piernas bien formadas antes que la camisa cayera . Entonces Radcliffe se dio vuelta hacia ella. La mirada de Charlie nuevamente se fijó en la bandeja.
" Ya terminaste?” él preguntó , estirándose .
Charlie asintió, mirando fijamente la comida delante de ella.
" Hay algún lado del que prefieras dormir?"
Ella negó con la cabeza .
“ Muy bien entonces. Buenas noches." Se oyó el sonido de las sabanas siendo movidas, luego silencio.
Charlie vaciló, luego levantó la vista . Radcliffe estaba comfortablemente acomodado debajo de las mantas, ya en camino a dormirse. Charlie se hundió nuevamente en la silla con un suspiro. Ya no tenía hambre. Y ahora que había satisfecho el apetito mas carnal , el agotamiento otra vez la invadió .

Bostezando, ella apoyó su mentón sobre su mano e intentó pensar en qué hacer. No podría dormir allí con él. Por otra parte, no podía pensar en una sola excusa que fuese aceptable si él preguntaba por qué no iba a la cama . Y se sentía tan cansada.

Su mirada fue hacia la cama nuevamente y suspiró . Después de veinticuatro horas sin dormir, parecía tan invitante...
Igual que la imagen de Radcliffe dentro de la cama.

Alejándose de la mesa , Charlie fue arrastrando los pies hasta la cama y la contempló. Era una cama grande. Muy grande. Había espacio . Apostaría a que podría dormir allí sin tocarse con Radcliffe. Si . Dormiría encima de las sabanas y debajo mantas , Charlie decidió , moviendo la manta a un lado y metiéndose cuidadosamente debajo de ella. Dormiría completamente vestida ... Sobre las sábanas y completamente vestida. . Era bastante apropiado.

No hay comentarios: