lunes, 29 de diciembre de 2008

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 23

Capítulo 23


El salón de baile de los Fetterleys estaba absolutamente lleno . El ambiente estaba insoportablemente caluroso, y el hecho de que todos había estado bailando sin parar desde su llegada no era de mucha ayuda, Charlie pensó mientras abanicaba
su rostro con una mano, e intentaba seguir los pasos de la danza.

"Yo no sabía que Radcliffe tenía primas, Lady Elizabeth."
Charlie miró a su pareja de baile Lord No sé cuanto .
Realmente no había retenido su nombre. No había retenido los nombres de la mayoría de los hombres con quienes había bailado esa noche. Pero de todos modos ninguno de ellos había sido muy memorable. Este por lo menos era más alto que ella, tenía todos los dientes y aún no le había pisado los dedos de los pies.
En realidad, no era muy atractivo, ella notó con cierta sorpresa, observando en su cara por primera vez desde que había comenzado el baile con Lord No sé Cuanto . Tenía ojos azules, facciones agradables y cabello rubio. También era casi tan alto como Radcliffe, con los hombros casi tan anchos como los suyos.
"¿ Tengo algo en la nariz?"
Consciente de que lo había estado mirando penetrantemente , Charlie enrojeció y bajó su mirada. "¡No , mi lord! ", murmuró ella, su mente volviendo a la observación que había hecho.
"¿ Conoces bien a Lord Radcliffe ?” ella preguntó cautelosamente después de un momento.
" Tan bien como cualquiera, yo diría . Su hermana estaba casada con mi hermano".
"Mary" Ella susurró el nombre amargamente, luego inclinó su cabeza para mirar a su compañero de baile . " Conociste a ..Charles en el club de Radcliffe ", Charlie recordó a Beth contándole eso .
“ Si . Es un muchacho encantador. Aunque no tan encantador como su hermana."

Ruborizándose , Charlie desvió la mirada, pero continuó considerándolo como posible material para futuro marido. Era el mejor candidato que había conocido hasta el momento. El hecho de que él fuese alto, confiando, atractivo, y un buen bailarín ya lo ponía muy por encima de los otros hombres que había conocido esa noche.
Y él provenía de una buena familia. Tenía que ser una buena familia si Radcliffe había dejado que su hermana se casara con su hermano . "¿Estás casado?"

"Me estás considerando como candidato , mi lady ? " se burló él.

Charlie se enrojeció , pero logró hacer un encogimiento de hombros y mostrarse indiferente. "¿No es de eso de lo que estas fiestas se tratan? "
“ Si . Pero por lo general las damas son más sutiles respecto a ese objetivo . Soy soltero", él agregó y , luego continuó bromeando , " No padezco ninguna enfermedad, que yo sepa, que me haga incapaz de producir herederos. "Charlie se ruborizó nuevamente y él se rió suavemente. "Eres encantadora. directa y al punto, y sin embargo te sonrojas deliciosamente. Me pregunto si el rubor te cubre todo el cuerpo , hasta abajo,? "
Cuando los ojos de Charlie se abrieron como platos y ella tropezó ligeramente, él la empujó contra su pecho , deslizando su mano sobre la base de su columna vertebral y aplicando una presión suave.
Charlie tragó en seco , confundida por sus respuestas mientras su cuerpo rozaba el suyo a través de las telas de las ropas. Sintió la excitación que había experimentado con Radcliffe, pero, era diferente. Con Radcliffe había sido puro placer.
Su corazón había saltado y había latido ferozmente. Con
ese hombre sintió una puntada de excitación. Ella confiaba en que Radcliffe nunca la lastimaría, pero instintivamente sabía que ese hombre no se preocupaba mucho acerca de las consecuencias de sus acciones. Él podría arruinar una mujer sin lamentarlo . Radcliffe nunca haría eso. Su discriminación entre el bien y el mal era demasiado fuerte.
"¿El rubor cubre todo el cuerpo ?" él susurró seductoramente en su oído, y Charlie tragó en seco mientras sentía un escalofrío .
Sintiéndose en una situación que escapaba a su control , ella
lanzó una mirada buscando a Beth y a Radcliffe. Su mirada se detuvo a mitad de camino en la sala cuando ella vio un el hombre que la hizo su tropezar nuevamente Ralphy!
"¿Estás bien?" él murmuró con preocupación, sujetándola .
"Yo ... ¡no!". Ella logró dar una sonrisa de disculpas . "Me temo que me he excedido en el baile, mi lord . Te importaría mucho si fuese a descansar? "

"Tengo el corazón destrozado . Pero no deseo que te desmayes ", él murmuró galantemente. Tomando su brazo, él la llevó fuera de la pista de baile , su mirada recorriendo el vestido de seda celeste que ella llevaba . "He observado que no te perdiste ni un solo baile desde tu llegada. Tal vez una bebida fría te pueda revivir ", él sugirió solícitamente mientras la guiaba hacia una pocas sillas vacías sobre la pared. "¿Voy a buscarte una? "
"Por favor", murmuró Charlie, su mirada fue a la deriva por la sala tan pronto como él se alejó . No estaba segura, pero pensaba que Ralphy la había visto y que él podría abordarla ahora que estaba sola.

"Ya está!" Beth apareció de repente delante de ella con su nuevo traje beige . "Eres difícil de seguir, hermanita ".
Charlie sonrió . Ella sabía que Beth hubiera sabido exactamente dónde estaba durante toda la noche, pues ella había logrado mantener a distancia a Radcliffe como le había prometido. Tomas le había facilitado el trabajo pues no había aparecido en la fiesta.

"Te vimos bailar con Norwich." La desaprobación de Radcliffe era evidente.

"Norwich?" Le llevó un momento darse cuenta de que él se refería su compañero de baile. "Oh, Si . El calor me estaba afectando, él fue a buscar una bebida para mí ".

"Es muy probable que te sientas acalorada porque él te estaba apretando demasiado en el baile ", Radcliffe replicó , luego dio una sonrisa forzada." Ven. Creo que un poco de aire fresco puede hacerte recuperar mejor que una bebida y su presencia ".
"Oh, pero ... " Charlie comenzó a decir , cuando él levantó una ceja interrogativamente . ‘ Bien , en realidad me gustaría mas tomar una bebida fresca. Además, ¿no sería una grosería desaparecer y dejarlo plantado? "
"Voy a buscarte una bebida en un momento", Radcliffe prometió, instándola a ir hacia las puertas de la terraza. "En cuanto a ser grosero, fue grosero de su parte el haberte apretado en la pista de baile ".

"Pero, Radcliffe, me parece de mala educación dejarlo plantado", murmuró Beth, siguiéndolos.
"Entonces, Charles, probablemente debas quedarte aquí para explicarle que Elizabeth estaba por desmayarse, que necesitaba un poco de aire, y que ahora está bajo mi cuidado ".
Beth abrió los ojos, sus pasos se hicieron vacilantes. "Oh, pero ... "
Lo que Beth quería decir quedó perdido para ellos mientras Radcliffe guiaba a Charlie hacia la terraza y cerraba las puertas.

"Engreído y caprichoso", Radcliffe murmuró , llevándola a la barandilla que corría a lo largo de la terraza.
"¿ Todavía estamos hablando de Norwich?" Charlie preguntó divertida . Ella nunca había visto a Radcliffe tan molesto. Él estaba actuando con celos .
"Él no debería hacerte correr el riesgo de protagonizar un escándalo ".
"Un escándalo! No estabamos bailando tan cerca", argumentó Charlie con exasperación.
"Si ustedes dos hubiesen estado desvestido, habrían estado haciendo el amor".
"Pero yo no siento amor por él, no estabamos desvestidos, y no estabamos mas cerca que esto ". Eso último salió un poco jadeantemente de su garganta cuando Charlie se dio cuenta de lo cerca que estaba de Radcliffe.
Ellos se habían acercado uno al otro con cada palabra que habían dicho . Ahora ella le sonrió a él, sin saber del hambre en sus ojos o del tomo seductor en su voz cuando murmuró, "¿Esto significa que si estuviésemos desvestidos, podríamos estar haciendo el
amor? "
"Elizabeth". Su nombre fue un gemido en sus labios cuando él la tomó en sus brazos y la besó con toda la frustración acumulada que había experimentado esa noche mientras la había visto bailar en los brazos de otro hombre .

Charlie se derritió en sus brazos como el chocolate se derrite con el fuego. Deslizó sus brazos alrededor de su cuello, sus manos se enterraron en su cabello ,y sus labios se abrieron hambrientamente .
Fue caliente, dulce, y terminó demasiado rápidamente. Le pareció que el beso acababa de comenzar y cuando él se separó con un gemido.

Charlie abrió los ojos lentamente, decepción y hambre eran claros los ojos de ella .
Viendo eso , Radcliffe lanzó un suspiro, y luego le ofreció una sonrisa arrepentida.
"Quizá debería a buscar ponche ahora", él murmuró roncamente y , luego desapareció por las puertas abiertas por la que había llegado segundos atrás.

Charlie lo vio irse con un suspiro . La sangre le corría aceleradamente por las venas. Aún podía sentir el sabor de él en sus labios, ella notó amargamente como miraba sin ver a los bailarines dando vueltas en la pista de baile. En comparación, el contacto físico con Norwich le había resultado tibio.
Gimiendo interiormente, ella se alejó de las puertas, sólo para hacer una pausa, como un movimiento entre las sombras capturó su vista. Sintió ansiedad cuando de repente una figura apareció en las puertas de la terraza.
"Tomas!" ella lo saludó con una voz estrangulada, moviendo sus ojos instintivamente hacia la puerta que Radcliffe acababa de atravesar. La puerta había abierta cuando ellos habían dejado de besarse, pero Radcliffe la había cerrado al llegar. ¿Cuánto tiempo Tomas había s estado ahí mirándolos ?
Un asimiento en la parte superior de su brazo le indicó que Tomas
ahora estaba parado frente a ella. Y estaba furioso.

"No me mencionaste que vos y Radcliffe acostumbran a besar a sus primos", dijo Tomas secamente.

"Yo ... él estaba ..." Charlie tartamudeó , en su mente buscaba y de descartaba una tras otra posibles explicaciones para ese beso apasionado . No le pareció que Tomas estuviese en un estado de ánimo como para escuchar explicaciones, ella decidió con un suspiro mientras él la atraía más cerca en un abrazo fingido.
"¿O es que compartes besos con todo el mundo?"

"Tomás ... " Charlie intentó usar un tono tranquilizador, y presionó la palma de su mano contra su pecho, tratando de crear algo de espacio entre ellos. Él no estaba dispuesto a ser calmado ni a ser mantenido a distancia . Un gruñido se escapó de su garganta y luego su cabeza descendió para cubrir los labios de Charlie con los suyos .

Charlie estaba demasiado aturdida como para reaccionar en el primer momento, y luego se sintió decepcionada.
No sintió absolutamente nada. Sus labios eran firmes y cálidos y se movieron sobre los suyos con evidente habilidad, pero fue como si él estuviese besando a un poste por toda la respuesta que logró sacar de ella. El contraste entre su falta de respuesta
Hacia él y la respuesta abrasadora al beso de Radcliffe era tremendo . ¿ Y si Radcliffe fuese el único que podía excitarla
de ese modo ? Y si nadie más podría encender sus pasiones?
Dándose cuenta de su falta de respuesta, Tomas redobló sus esfuerzos, su lengua empujó sus labios para entrar en su boca. Charlie siguió laxa en sus brazos y simplemente esperó, su cuerpo continuaba obstinadamente desinteresado. Y eso era horrible.
Un grito finalmente puso fin al interludio amoroso .Separándose , se dio vuelta para ver a un Radcliffe paralizado en la puerta, con una copa en la mano. El estaba conmocionado. Congelado . Pero no más que atónito que Beth, quien estaba parada a su lado .

No hay comentarios: