miércoles, 26 de marzo de 2008

BRAND, EL APASIONADO - CAPITULO 12



Capítulo 12


Lily y Alysia abrocharon los muchos botones del vestido de novia de Brynna con dedos expertos .
Adaptado al viejo estilo sajón, el vestido estaba hecho de seda , se ajustaba al cuerpo Y estaba cortado un poco por debajo de la cintura por una cuerda de plata y seda trenzada. La tela era delgada , para complacer al marido cayendo suavemente sobre pechos, insinuando los pezones rosas . Para cubrir a la novia de los ojos de todos los demás , había un manto de seda bordado del lado de afuera con motivos Célticos. "Es la imagen de una virgen, y un dragón daría su vida por usted" Alysia dio un paso atrás para examinar a su ama después atar el cinto de plata en la cintura de Brynna.
Brynna arqueó sus cejas delicadas, y luego se rió . " Y vos Alysia, eres una
romántica empedernida con sueños muy anticuados ".
"Puede ser , pero seguramente volverá loco de deseo a su marido cuando la
esta noche," Alysia respondió mientras Lily peinaba el cabello de Brynna
para darle brillo , luego colocó vincha blanca trenzada con una cuerda de plata.
Alguien golpeó la puerta y Alysia se movió para abrir . Lily
agarró el manto de seda . Ella estaba por comenzar a ponerle el manto
cuando Lord Richard entró en el cuarto.
El Lord sajón permaneció en la entrada, simplemente mirando a su hija, mientras Alysia se alejaba de de Brynna. "Eres tan parecida a tu madre" .. Brynna sonrió , luego se miró bajando la vista . "Espero que le agrade a Brand ."
"Brynnafar." Él fue hacia ella y tomó sus manos entre las suyas. "Si él no estuviera satisfecho , y no quedara ninguna otra esperanza , te llevaré conmigo. a Normandía ".
"Papá , no puedo ..."
Ele sonrió , sujetando su mano . Sus ojos se suavizaron con emoción .
"Bromeaba , hija. Eres una belleza rara y tu prometido sabe eso, tal como yo lo supe
cuando me casé con tu madre . Él estará mas que satisfecho , pero prefiero no pensar en eso," él agregó frunciendo el ceño con desagrado . Luego le sonrió tiernamente . "Recuerdo mi noche de bodas con tu madre," su
voz se quebró y los ojos de Brynna se llenaron con lagrimas , observando el
amor en el rostro de su padre.
"Serás feliz con ese hombre , Brynna ", él la tranquilizó, secando las lagrimas
de sus ojos con sus dedos. "He pasado una semana con Él y he descubierto que me gusta" . Richard se movió mas cerca de ella y susurró para que sus criadas no lo oyeran. "Si él no fuera a convertirse en tu marido hoy, lo habría atacado con mi espada anoche ." Él parpadeó antes que ella pudiera responder.
Lord Richard la colocó en el círculo de sus brazos fuertes y besó su mejilla
suavemente. " Ahora vamos , antes que William asuste al capellán y el casamiento
no pueda hacerse " . Brynna se rió y enlazó su brazo al de su padre, dejando que él la guiase hacia la puerta.



Una fila de hombres de Brand estaban de pie Sobre la pared de piedra del lado leste mientras que los hombres de Lord Richard ocupaban la oeste. Los hombres de William estaban sentados entre los invitados. El chaleco de la armadura de Brand brillaba a la luz de la velas mientras sus ojos azules la miraban fijamente , estaba e las grandes puertas de madera que llevaban al castillo. Él estaba por comenzar una nueva vida con una mujer que lo consideraba un bastardo frío y despiadado .Pero él nunca le había dado una razón para pensar lo contrario. Cómo la haría feliz? él se preguntó solemnemente . Y cómo era que Brynna Dumont había hallado un modo para que a él le importara su felicidad ?
El pensó en los muchos momentos que habían pasado juntos desde que él había llegado a Avarloch. Por Dios , ella era una mujer apasionada. Esa pasión se hacía mas caliente cuando ella estaba enojada y eso lo atraía a ella aun mas. Pero

también había disfrutado sus besos ardientes . Si, ella no había hecho nada por negar que lo deseaba tanto como él la deseaba . Ese conocimiento lo había
mantenido despierto por muchas horas después de que la había dejado la
noche anterior . Él sonrió confundido por el efecto que esa mujer tenía

en él.
Mierda, tenía que estar loco, pero le había dado una rosa y había cuidado que sus espinas no lastimaran su piel. Cómo un acto tan simple lo había afectado tanto? No tenía mas tiempo para pensar en esto. Cuando el sonido suave de una arpa hizo eco en la iglesia, él tomó una respiración profunda.
"No estarás pensando en correr, verdad" William susurró cerca de su oído .
Brand dio una sonrisa amplia . "No tengo duda que vos saltarías para tomar
mi lugar en el segundo que me vaya". El duque de normando concordó dándoles una palmada en la espalda.
De pie detrás de ellos , el capellán aclaró su garganta. El sonido era mas como un
gruñido , y cuando William giró para mirarlo, el hombre piadoso lo miró de reojo .
"Está esperando que yo mate a alguien en cualquier momento ," William dijo con una sonrisa maliciosa . "Mi reputación me condena". "No completamente" , Brand lo corrigió . "Recuerdas el casamiento de Lady Winifred? "La dejaste viuda antes que ella pudiera terminar de decir sus votos". El duque estrechó sus ojos , recordando ese casamiento fatal. " Si, ahora lo recuerdo !" Su rostro se oscureció por un momento, y luego se aclaró nuevamente .
"Bien , no necesitas preocuparte de que eso suceda hoy." Él palmeó la espalda de Brand nuevamente y le lanzó una sonrisa amenazadora por encima de su hombro al capellán .
Un silencio invadió la iglesia como la novia apareció en la entrada,
acompañada por su padre.
William oyó que el hombre a su lado tomaba otra respiración profunda como si se preparara para una ejecución , pero cuando miró a Brand, vio deslumbramiento en la mirada de Brand
. El duque de Normandía sonrió ampliamente y se alejó de su mas querido
amigo.
. Observando a su Diosa de fuego , Brand no vio nada mas que sus ojos . Lord Richard le entregó su hija con una sonrisa de calidez genuina, pero Brand apenas lo notó . Como si Brynna fuese demasiado adorable para verla sin suspirar, su prometido tragó en seco y alejó su mirada de ella.
Los votos fueron pronunciados, formulando promesas de obediencia, honor y amor. Como Brand los pronunció , su corazón le dolió. Quería cumplir esos votos . Deseó con todo su corazón poder hacerlo .
Cundo escuchó a Brand diciendo la promesa de amarla , Brynna oyó un rayo de esperanza en sus palabras . Ella levantó su mentón hacia adelante, enderezando sus hombros . Ella era la hija de un guerrero . No le importaba cuanto tiempo le llevara, el corazón de ese hombre sería suyo .
Ella conquistaría la frialdad que mantenía prisionero a su ser mitológico . Y le
devolvería la alegría . Tenía que hacerlo , el bienestar de su propio corazón dependía de eso .
Cuando llegó el momento de besarla , Brand deslizó sus manos alrededor de su cintura pequeña . El encanto se dibujó en sus labios y el hambre apretó su cuerpo al suyo . Brynna separó sus labios, deseosa de su su beso. Este vino muy lentamente, tan tiernamente, que la hizo temblar contra él. Los hombres vitorearon y aplaudieron.
Brand se retiró finalmente. Una sonrisa tan inesperada como una lluvia de verano cubrió su rostro y Brynna tocó su mejilla, una vez mas temiendo que él no fuera real y que pudiera desaparecer si ella cerraba los ojos .
"Tu gente lo aprueban". Su voz contra su oído le envió escalofríos por la espalda .
Los ojos de Brynna encontraron los muchos rostros sonrientes de sus caballeros. "Tus hombres, también , mi Lord ".
" Entonces no debemos decepcionarlos". Sus labios se aproximaron
nuevamente y su respiración era tan caliente como la pasión en sus ojos .

Manteniendo una mano contra la pequeña espalda de su esposa , Brand llevó a Brynna hacia el gran salón , donde un banquete estaba por comenzar . Las mesas largas, alineadas a lo largo de la extensión de cada pared , estaban adornados con bouquets de rosas . Los platos de plata gruesa y las copas estaban dispuestas delante de cada
silla. La cerveza y el aguamiel esperaban en barriles y había jarros de plata para sumergir en los barriles . Había trucha asada fría y arenque, cerdos y patos asados acompañados de distintas salsas.
Los trovadores llenaban el aire con el sonido dulce de las arpas y los laudes e mientras caballeros escoltaban a las damas a las sillas al lado de muchos siervos y vasallos de Avarloch.
Brynna miró detenidamente la exquisita decoración del salón y siguió su camino en dirección a la tarima. De dónde sacaron toda esta comida? "
"Dante y yo pasamos casi todo el día de ayer cazando para esta comida sería ,
y luego viajamos a la aldea para hacer algunos negocios ". Brand le lanzó una mirada pícara . "No me extrañaste ? No estuve aquí en todo el día ".
"Vos te ocupaste en persona de todo esto ?" Brynna preguntó sorprendida, evaluando la extensa cantidad de comida servida en las mesas. "Por qué no enviaste a los cocineros a hacer esa tarea ? ". Brand se encogió de hombros. " Quería tener certeza de que todo estaría a tu agrado". Brynna finalmente giró y lo miró . "Hiciste todo esto por mí ?"
"Si, " él dijo simplemente, como si ella debería esperar eso.
"Gracias" . Fue un susurro . Ella no podía lograr nada mas. Tanta consideración
de un hombre que no la amaba . Santos Cielos , no podía imaginar lo que él
habría hecho si la amase.

Lord Richard fue el primero en ofrecer a sus bendiciones a la pareja por y envolvió a su hija en un gran abrazo . Cuando él lanzó sus brazos alrededor de Brand miró a su esposa con descreimiento . Un momento después el viejo William caminó alrededor Brand y tomó los hombros de Brynna en sus manos .
"Puedo besar a la novia?" el duque preguntó maliciosamente .
"Claro que si" . Brand levantó la mano de Brynna y la colocó esto delante del
rostro del duque .
William miró el ofrecimiento con desagrado ; entonces miró de reojo a
Brand . "Esto no es lo que tenía en mente". "Pero es todo lo que vas a conseguir" Brand respondió con una sonrisa dulce.
Haciendo una mueca , el duque besó su mano , murmurando antes de levantar la cabeza que su amigo mas querido no le confiaba su esposa.
Brynna observó al poderoso duque alejarse consternado y ella finalmente le dio
una sonrisa al brutal guerrero , pero él no la vio . Él es un gatito
con grandes colmillos afilados ", ella decidió en voz alta, luego deslizó su mirada verde a su marido. "Como vos". Brand pasó su dedo pulgar sobre el labio inferior de ella . "A veces ser mordido puede causarte un intenso placer, esposa." Él agregó la última palabra con ferocidad sensual reflejada en sus ojos .
Brynna se lamió el labio , donde su dedo había estado , y Brand la observó , su
sangre haciendo su camino salvaje hacia su entrepierna . "Tal vez te invite a morderme marido," ella replicó .
La expresión en el rostro de Brand era de sorpresa y encantamiento . Él se curvó
ligeramente, mirando fijamente sus ojos con intensidad predatoria .
"Un oponente feroz hace que una batalla sea mas interesante. Una que podría durar toda la noche hasta la mañana" . Él le regaló una sonrisa devastadora que hizo que la boca de Brynna se secara . Ella no pudo ahogar su suspiro cuando una oleada de fuego recorrió su cuerpo . Ella dio un paso valiente mas cerca él mientras él Brand dirigía su mano escondida debajo de la capa de seda a la
curva de sus nalgas . Ella pudo sentir la erección de él cuando se acercó y levantó sus labios hacia su cuello .
"Una batalla larga trae una victoria mas dulce, guerrero" . Ella ronroneó contra su piel, y lanzó una sonrisa triunfante. Brand acomodó sus caderas contra la dureza de su miembro , lo que hizo que sus ojos se abrieran mas ampliamente.
"O una derrota impiadosa" . Su voz era un gruñido bajo, gutural. Él quedó sorprendido por la necesidad salvaje que lo invadió , que lo hacía sentir que iba a estallar si no la tomaba inmediatamente . Nunca había deseado a una mujer tan desesperadamente . No podía pensar en nada mas que ese pasaje secreto humedecido cerrándose firmemente alrededor de Él , aceptándolo completamente . En saborear sus pechos y sus pezones que él había querido devorar la noche anterior .
Brynna percibió de repente que ese hombre era realmente lo que ella llamaba un guerrero.
Si eligiese jugar ese peligroso juego de seducción con él, ella debía estar
preparara para resistir su fuerza , para recibir el fuego que lo impulsaba , y la potencia que siempre lo llevaba a la victoria . Examinando sus ojos , ,Brynna supo que tenía que intentarlo . Ella se estaba enamorando de él y tenía la intención de que él correspondiera a su amor.
"Ya has luchado con un Dumont en una batalla y ganaste. Desafías a su hija
ahora, y aunque nos encontraremos en otro tipo de campo de batalla, yo te aseguro que esta vez la derrota será tuyo". Sus ojos le mostraba un desafío al mismo
tiempo que una sonrisa provocativa en sus labios. Con un empujón delicado, ella se libró de su asimiento y apartó , mirando por encima de su hombro para ver el estado
en que había dejado a su marido.
Brand la observó . Su esposa estaba tocando otro juego con él, y esa vez
ella perdería. Su sonrisa se apretó ante el pensamiento de derrotarla.
Sus pies se movieron , trayéndola rápidamente . Y Brynna inmediata estaba
en el círculo de sus brazos.
Qué estás haciendo? Ella exclamó, asustada por la fuerza de él y la
el hambre en su mirada.
"La batalla," él dijo mientras caminaba con pasos largos en dirección a las escaleras , "ha comenzado".

No hay comentarios: