domingo, 16 de marzo de 2008

BRAND, EL APASIONADO - CAPITULO 7


Capítulo 7


Brand salió de su cuarto y cerró la puerta suavemente detrás de él . Cuando él miró hacia arriba , vio a Lord Richard rumbo a las escaleras . Él no sabía por qué William quería que el guerrero sajón permaneciera aquí , pero intentaría descubrirlo.
Era tremendamente difícil tener que lanzar a un hombre fuera su casa cuando el hombre aún estaba viviendo en ella . Hasta peor, Lord Richard no era sólo un guerrero, sino un padre que estaba siendo alejado de su hija. Apretando su mandíbula , Brand se preparó para la tarea de hablar con el guerrero.
"Lord Richard," él gritó antes que el caballero mas viejo alcanzara las escaleras . Brand aceleró su paso un poco para alcanzarlo.
" Lord Brand" . Los dos hombres se contemplaron uno al otro en silencio por un momento antes que Brand hablara .
Brand era un poco mas alto y mas ancho de hombros que el padre de Brynna, pero Lord Richard no era menos imponente de pie en lo alto de las escaleras , su mano apoyada en el cabo de su espada colgando a un costado.
"Su hija se quedará aquí como mi esposa. "
Richard parpadeó , luego sacudió ligeramente la cabeza . "Brynna estará contenta de que le permita permanecer en Avarloch. "
Contenta, Brand pensó . Ella estará contenta. No era la reacción que él hubiera
esperada cuando estaba tomando a una mujer como su esposa, pero por qué debía ser diferente? Ella no lo amaba . Ellos apenas se conocían uno al otro . De hecho , él pensó
amargamente, ella no estaría contenta . Ella estaba dispuesta a convertirse en su esposa , a permanecer en Avarloch y a evitar el derramamiento de sangre . Él halló que era una buena razón como cualquier otra.
" Pensé que no quería una esposa," Richard dijo, preguntándose , como había estado haciendo por las últimas dos semanas , si debería llevar a su hija donde quiera que s Dios lo destinara . Sólo le llevó un momento decidirse. Él era un soldado. Las Batallas lo seguían como el viento. Qué tipo de vida podía darle a su hija sin siquiera un techo bajo el cual dormir ?
"No quiero una esposa" , Brand respondió simplemente. "Pero el hombre al juré obedecer quiero que yo tenga una. Su hija también me dejó en claro cuanto Avarloch significaba para ella. Yo sería nada mas insensible salvaje por hacerle dejar su hogar . Y yo no soy un salvaje. Richard estrechó sus ojos . Después de haber enfrentado a Lord Brand Risande en una batalla, el padre de Brynna
tenía que discordar con esa declaración . Ese normando iba a tratar a su
hija amablemente? Richard se preguntó , buscando en los ojos de Brand . O ese caballero le estaba dejando saber que Brynna no significada nada para él , excepto un medio para evitar otra batalla?
"Brynnafar es fácil amar, Lord Brand , "Richard declaró, intentando contener el miedo y la rabia que sentía crecer dentro de él . "Como estoy seguro que usted
pronto se va a dar cuenta". Los ojos de Brand eran como mares infinitos cuando Richard los examinó . Las emociones se movían violentamente golpeando el corazón de Brand . Qué era eso? Richard se preguntó silenciosamente . Por qué la inmensidad de su mirada lo ponía inquieto ?
"Yo nunca la amaré. "La a respuesta de Brand fue dicha con tal certeza que dejó helado l padre de Brynna .
" Yo no voy a maltratarla o echarla de aquí , pero nunca la amaré .
"Como usted dice ." La voz de Richard era apenas un susurro. Él miró el
vacío infinito en los ojos de Brand. Muchos padres entregaban a sus hijas
para tanto menos que el amor, pero Richard quería que su hija experimentara
lo que él y Tanith habían compartido. Qué destino estaba decidido para su hija cuando
la entregaba a ese hombre? Sin otra palabra él se alejó de Brand
y descendió las escaleras.
Observándolo , Brand pensó en seguirlo . Debía decirle algo mas.
El quería asegurarle al caballero que su hija sería segura aquí , pero eso no era suficiente, y Brand lo sabía. Él apretó su mandíbula , conteniendo
las promesas que sabía que no podía mantener, y finalmente siguió con la mirada el camino de Richard hacia el gran salón .


Brynna se inclinó contra la pared y cerró sus ojos para detener los latidos de su corazón . Ella había entrado en el salón momentos después que Brand había llamado a su padre, y sin ningún rastro de culpabilidad , había escuchado su conversación . Ahora lamentaba haberlo hecho . Las palabras de Brand la golpearon como un ventarrón helado y ella se estremeció . Había pensado después que él la había besado
que podría intentar ganarse su favor . Ahora no necesitaba hacerlo . Él iba a casarse con ella . Debía sentirse contenta porque se estaba quedando en Avarloch, y feliz porque ella iba ser su esposa. Pero él estaba siendo forzado a casarse con ella.
"Yo nunca la amaré. " Su promesa fue como un golpe de una espada, pero , como era normalmente en ella , el orgullo de Brynna triunfó sobre su corazón . Ella enderezó
sus hombros y dejó la pared que parecía sostenerla .
" Yo haré que vos sientas algo, Lord Brand Risande ." Ella estaba hirviendo. Debe haber algo que aún puedas sentir.
Con una nueva determinación en mente , Brynna fue nuevamente a
su cuarto y se sacó su túnica . Lanzó su pantalones lejos y pasó sus
dedos por su cabello, enviando las cascadas cobrizas hacia atrás .
Apresurándose la baúl mas alto al lado de su cama, ella sonrió para sí misma mientras sacaba delgada camisa de algodón . Lo haría sentir algo aunque eso la matase.
Recordó al hombre en el lago y al hombre que la había besado tan intensamente en sus
aposentos. Él podía ser un guerrero frío e inhumano, pero había
calor sexual en ese hombre. De eso , Brynna estaba segura. Si, ella sabía exactamente lo debía hacer.
El vestido que escogió era de seda turquesa tan fina que parecía cosido
por hadas. Su padre había traído la tela de Turquía . Se puso el vestido por la cabeza .
Los susurros de la seda prometían que victoria . Ella se
movió , y la tela parecía respirar, latir , deseando ser tocada.
Ella peinó su cabello largo , luego colocó un velo con hilos plateados que caía por su espalda
Brynna quería que Brand la deseara, pero no tenía idea del poder que
poseía , o el efecto que su belleza causaba en los hombres . Su temperamento fuerte y temerario habían apartado la mayoría de sus pretendientes . Ella raramente se vestía para complacer a alguien . Cuando su padre y sus hombres estaban lejos luchando, habían muy pocas visitas en Avarloch. Pero ahora el castillo desbordaba de hombres , normandos e ingleses. Brynna sintió un rubor en sus mejillas cuando un soldado Normando , que estaba yendo a la cena en el gran salón , casi se chocó con
la pared cuando él la vio . De los de los caballeros del rey Edward, se quedaron congelados en sus lugares, cuando les dirigió una sonrisa y les deseó buenas noches .
Ella se miró a si misma dos veces antes de alcanzar las escaleras , asegurándose
que nada indecente estuviera expuesto. Satisfecha de que todo estaba en su lugar,
se encogió de hombros y siguió su camino hacia el lugar
donde su reciente prometido la estaría esperando .
El gran salón desbordaba personas. Brynna nunca había visto tantos normandos
juntado en solo un lugar. Ellos eran grandotes y ruidosos, y la mayoría parecía haber bebido bastante , aunque la comida da noche acababa de ser servida . Ella frunció el ceño severamente mientras sus ojos recorrían cuarto buscando al Lord mas moreno entre los normandos . Ella vio a Lord Brand que sentado sobre la tarima, su mirada fría y calculadora observando a todo y a todos a su alrededor . En nada ser parecía al ser mitológico de la laguna cuyo risa profunda , la había fascinado . El ser mitológico había desaparecido, y en su lugar estaba la estatua de un lord esculpido en hielo. Y aún así , su belleza silenció su corazón.
Enla tarima donde él estaba sentado con Dante, Brand bajó una copa de vino de sus labios y miró fijamente a la diosa atractiva que acababa de entrar en el salón . Ella se
movió , causando que la tela de seda de su vestido marcara las curvas suaves de su cuerpo . Brand encontró que su respiración se hacía mas difícil y apretó los
dientes. Observó sus pechos firmes , y los dos botones sensuales de sus pezones erectos por la presión contra las capas delgadas de tela Ella caminó provocando prometiendo. La seda fina acariciaba su cuerpo . La seda que se rasgaría fácilmente con su contacto .
Uno de caballeros del rey Edward se movió delante de Brynna, bloqueando la visión de Brand
Maldiciendo groseramente entre dientes , Brand intentaba recordar el nombre del muchacho .
"... como él." Dante se inclinó hacia adelante en su silla, estudiando al caballero que l estaba hablando con Brynna.
" Qué? " Brand preguntó a su hermano ,saliendo del trance en el que había caído .
" El hombre que habla con Lady Brynna , Dante repitió . "No me gusta" .
"Por qué ? Brand se esforzaba por ver a través de los siervos y escuderos que pasaban tapando su visión . Él captó una vista breve de la manga de Brynna y luego de su hombro detrás del caballero inglés oscuro. Le pareció a Brand como si ella estuviese intentando pasar, pero no podía .
"Esta tarde, después que la dejaste allá afuera , él la estaba observando de un modo que yo había visto antes," Dante le dijo Brand .
Brand no dijo nada y giró hacia Dante estrechando sus ojos letales.
" Dónde lo habías visto antes?
" En Alexander". Dante lamentó sus palabras cuando Brand se levantó lentamente de su silla,
sus ojos clavados en el hombre que ahora agarraba el brazo de Brynna.
"Ya vuelvo" , Brand anunció con un gruñido.
El pasó por entre la multitud como un lobo persiguiendo a su presa, lentamente, cuidadosamente, y con un único propósito . Él observó , con sus ojos azules , cada movimiento que el caballero inglés hacía . Eludiendo a los caballeros y las damas , Brand finalmente llegó a centímetros de distancia de Brynna. Él podía oír el veneno en su voz, el latigazo de sus palabras cuando ella le advirtió al caballero que la dejara pasar. Y vio o sorpresa y alivio en sus ojos cuando ella lo vio por encima del hombro del caballero.
Sir Luis también vio su sorpresa y giró al mismo tiempo que Brand caminaba alrededor de él para pararse al lado de Brynna.
"Ah , Lord Brand " . El caballero de Edward lo saludó alegremente, engañado por la sonrisa serena de Brand
"Mi lady y yo estamos hablando de usted" Brynna casi se tambaleó hacia atrás cuando Brand le lanzó su sonrisa radiante a ella.
Fue su belleza sorprendente lo que hizo que su corazón vacilara, pero en el brillo de sus ojos no había ninguna sonrisa . Tan cerca de él, ella sintió la amenaza de su cuerpo grande y poderoso .
"Mi lady" , la voz de Brand salió como un ácido dulce mientras ponía su mano sobre su brazo ,
" Cuál es el nombre de este muchacho ? Por el espacio de un segundo , Brynna miró fijamente los ojos de Brand . El temor a invadió , tensando sus nervios, y de repente ella entendió como ese hombre podía v haber derrotado a su padre.
"Es Sir Luis de..."
"Soy uno de los caballeros reales del rey Edward," Luis interrumpió . Una mezcla de shock y de rabia ahora reemplazó la sonrisa que él le ofrecía a Brand un momento antes . "No soy un muchacho , y me ofende ser llamado así. Los labios de Brand se curvaron en una sonrisa tan salvaje, que ella temió que él pudiera saltar al cuello de Sir Luis en el instante siguiente.
"Es mejor que lo llame muchacho que cadáver, " Brand dijo suavemente, luego esperó con paciencia aterradora mientras Sir Luis se movía incómodamente y secaba las gotas minúsculas de sudor de su frente.
"Me está me amenazando, caballero ? Luis preguntó. La confianza con la que él normalmente hablaba se había debilitado a un susurro .
“No" , Brand dijo como si sintiera pena por el hombre que estaba de pie
delante de él .
" Si toca a Lady Brynna nuevamente , lo mataré , eso un hecho. Retiró sus ojos oscuros de Luis y los dirigió a Brynna, había descreimiento en su rostro.
"No la mire!" Brand dijo abruptamente , su rabia ahora estaba completamente liberada.
El rostro de Brynna se había empalidecido. Sus manos temblaban por la violencia que él ya no escondía . Ella tenía miedo de mirarlo, sabiendo que su sonrisa había
desaparecido . No quiso ver qué la había reemplazado.
A Sir Luis, por otro lado, le resultó imposible mirar a cualquier otro lugar . La mirada
penetrante, la promesa de violencia en los ojos de Brand lo habían dejado paralizado;
Luis hasta tenía miedo de abrir su boca para defenderse.
"Sepa esto, "Brand advirtió con un gruñido, acercándose a Luis. "Nadie podrá salvarlo si se acerca a ella nuevamente , ni siquiera su rey podrá detenerme
Se lo juro ". Sus ojos eran tan duros como piedras de granito, invitando al caballero inglés a que lo desafiara. Cuando ningún desafío vino , Brand cerró su asimiento en el brzao de Brynna y la llevó lejos sin otra palabra.
Invadida por un miedo que casi paralizaba sus pasos, La mirada de Brynna fue hacia
los dedos fuertes que ahora tiernamente cubrían los suyos . Ella estaba intensamente consciente de la suave presión de Brand y del temblor que recorrió su cuerpo cuando
el deslizó su dedo sobre su piel, como si probase su textura.
Suprimiendo un deseo súbito de suspirar, ella se preguntó como su contacto podía ser tan parecido a una caricia un momento después que él había estado dispuesto a matar con esas mismas manos . Ella se estremeció .
Todavía tenía miedo de mirar a furia en su mirada cristalina , pero ansiaba mirarlo,
Brynna inclinó sus ojos lentamente, cautelosamente, en dirección a su rostro. Su mirada estaba fijada en la mesa donde Dante estaba sentado esperándolo . Sólo un rastro del
fuego que había oscurecido sus ojos permanecía . Ella lo estudió . Su mirada se demoró en los rulos mas negros que un cielo sin estrella , y sin embargo tan luminoso como la luna sobre el mar. Sus ceja y pestañas largas eran igualmente oscuras,
lanzando sombras en sus ojos .
Sombras que le susurraban que mirara mas profundamente en ellos, para encontrar la luz que una vez habían lanzado chispas de éxtasis.
Olvidando su miedo ahora, ella absorbió las líneas fuertes de su nariz normanda y
los ángulos duros de su mandíbula . La línea relajada de sus labios era absolutamente invitante . Ella suspiró mirándolo , y recordando el modo en que él la había besado .
El era un guerrero guapo. Un guerrero que podía cambiar su apariencia con
una simple sonrisa y convertirse en un ángel.
Ojos fríos y profundos la contemplaban cuando Brynna retiró su mirada de sus labios . Ella casi sonrió , perdida por la belleza de él . Un rubor subió a
sus mejillas. Por cuánto tiempo él la había estado observando ? Era diversión lo que
veía en sus ojos , o ternura? Brynna intentó soltar su mano pero él la tomó por el brazo con firmeza .
"Luces mas bonita esta noche", Brand dijo de repente , dejando que su mirada
fueses una vez mas.
Mas bonita? Brynna pensó, permitiéndose mirarlo nuevamente , pero sólo por
un segundo ." Gracias, mi Lord ". Ella sonrió contenta , después de todo Ella er quien había escogido este vestido para vestir.
" No me vas a forzar besarte nuevamente?" Ella agregó con una chispa de fuego en sus ojos . Brand bufó y sacudió la cabeza ." Forzar ? Mademoiselle, si no recuerdo mal , vos estaba tan entusiasmada por mi beso como yo por dártelo".
"Recuerdas mal , mi Lord ," Ella respondió insolentemente.
Cuando ellos alcanzaron a mesa, Dante se puso de pie y prontamente estaba ofreciendo
un beso a al mano de Brynna, mientras tanto levantó una ceja
envidiosamente a su hermano .
"Le informé el rey que me casaré con vos, " Brand dijo, retirando una silla para Brynna al lado suyo . "Te sentarás conmigo de ahora en adelante ". Brynna se congeló con la arrogancia en su voz. Idiota! Ella casi se había olvidado que
patán había resultado ser su maravillo ser mitológico . Ella se alejó de Dante para lanzarle una mirada fulminante a su reciente prometido , sus ojos en llamas.
"Cuanta amabilidad , mi Lord ", Ella hirvió , ofreciéndole una leve
reverencia . "Pero como no fui informada de este gentil detalle , yo arreglé
para sentarme con mi padre . El desafío en su mirada perforó la suya, y ella
se dio cuenta cuan rápidamente las profundidades luminosas de sus ojos podían convertirse en fuego . No le importaba . El miedo no existía en ella cuando la rabia corría por sus venas, como lo hacía ahora. Como podía haber desperdiciado tantas noches soñando con esa bestia?
"Lo que vos decidas es de poca importancia para mí, mi lady, "Brand dijo fríamente. “Mi esposa se sentará conmigo en mi mesa."
“Hasta que yo sea tu esposa, " Brynna replicó fríamente. " Me sentaré donde yo quiera" . Ella estaba desafiante, lista para pelear.
Pero la pelea terminó antes de que comenzara . Brand sonrió y dio un paso al costado para dejar que Ella fuera con su padre.
Reconociendo que su sonrisa era un arma muy persuasiva , Brynna vaciló
por un segundo antes pasar . Él le patearía el trasero cuando se diera vuelta ?
Le lanzaría otra de sus frases impiadosas mientras ella se alejaba ?
Oh, pero él era mas galante de lo que ella suponía .Inclinando levemente su cintura, él le ofreció paso libre para que avanzara .
" Eres libre de irte con tu padre," él dijo con desprecio glacial.
"Vete con él si es lo que deseas". La furia invadió a Brynna mientras pasaba al lado de él. Si el destino de Avarloch no estaba en juego , ella se marcharía arriba , a su habitación , empacaría sus pertenencias , y partiría con su padre. Hasta viviendo con su tío y el malhumorado Sir Nathan estaría mejor que pasando otro momento con Brand . Ella quería reírse de sí misma , pero un sollozo subió a su garganta . No podía partir.
No importaba que clase de ogro desconsiderado gobernaba ahora . Ella amaba y Avarloch y a todos los que vivían en el castillo . Ella quería amar al hombre del lago, pero él ya no existía . De la misma manera que su padre iba a desaparecer . No podía perder su hogar también .
Brand empujó su silla de su lugar debajo de la a mesa con tanta fuerza que casi voló fuera de su mano .
"Ya veo lo que querías decir sobre su lengua. "Dante cuidadosamente escondió el humor en su voz cuando Brand se sentó cerca de él . "Será una esposa interesante. "Si no la azoto primero," Brand amenazó , y tomó un sorbo lento
de su vino. Sus ojos siguieron a Brynna por encima del borde de su copa.
"Ella está jugando con vos" William se deslizó en la silla que debería haber sido para Brynna.
"Lo sé ". Brand gruñó y su mirada hacia Brynna se endureció cuando Ella se curvó para besar a su padre.
"Ella es magnifica . El duque suspiró soñadoramente , apoyando su mentón en su mano .
"Y por la elección de vestido de esta noche, pienso que ella estar una novia bien dispuesta ".
"Los juegos pueden ser peligrosos ". Brand hervía sin quitar sus ojos de ella. "En ese momento no me importa si ella está dispuesta o no" . Se oyó una risa fuerte del hombre sentado al lado de él , y luego una palmada en la espalda ."Bien ," William lo provocó . "Ella ya te tiene jadeando"
El duque se levantó de su silla, todavía riendo, pero Brand no observó a su amigo
partir. Una furia ardiente lo invadía con cada momento que pasaba. Él no debería haber permitido que ella se fuese. El lugar de ella era al a su lado y ahora él parecía un estúpido sentando al lado de una silla vacía. Él la dejaría tener su victoria esa noche, pero sería su última victoria.
Brynna podía sentir la mirada furiosa de Brand desde donde él estaba sentado , y ella estaba bastante complacida consigo misma. Pero cuando Ella sacudió la cabeza por encima de su hombro para mirarlo , notó que su rabia había cambiado. Un brillo masculino y calculador en sus ojos la puso su intranquila. La energía firmemente contenida hacía tensar sus músculo debajo de su camisa azul . Él parecía un cazador listo para comérsela viva.
Brynna enderezó sus hombros y se apartó de la fuerza de su mirada.
La comida finalmente fue servida, y Brynna observó con sorpresa como siervos compartían la comida con los caballeros y los nobles.
Ese era un acto de un hombre frío?
"Qué está haciendo él , Padre? "Brynna preguntó , inclinándose cerca del oído de Lord Richard .
"Lord Brand hizo el anuncio antes que vos llegaras," su padre respondió ,
partiendo en su pan .
"Todos comerán junto de ahora en adelante ." Lord Richard miró brevemente a Brand, pero el nuevo Lord de Avarloch no estaba en su silla. Richard encogió los hombros. "Te dije que él era extraño". Brynna pensó que era una idea maravillosa. La mayor parte de esas personas eran sus amigos, los hombres y las mujeres cuya compañía ella había apreciado por tantos años. Gerald, el jardinero, sentado frente a ella y Brynna le dio una sonrisa tibia. Dennis y Peter, los muchachos del establo , estaban junto a Blythe y a Lily , su criadas. Todos ellos estaban
aquí, algunos parecían incómodos en sus asientos y en esa situación , mientras que otros sonreían y se reían con los caballeros. Los ojos de Brynna escudriñaron el recinto, sonriendo a los muchos rostros familiares. Cuando su mirada se detuvo en Sir Luis, ella desvió su mirada , momentáneamente arrepentida de haberse alejado de Brand .
Pensando en él, no pudo evitar que sus ojos volvieran a la tarima . Estuvo
sorprendida de hallar la silla vacía de Brand . Lo buscó por el salón y lo encontró
inclinado cerca de su criada Rebecca. Una de sus manos estaba apoyada en
la mesa delante de ella mientras que la otra estaba en la espalda de la muchacha vuelta Sobre su cabello tan pálido como las alas de un ángel, Brynna pensó amargamente. La cabeza de él se curvó hacia la bonita criada y Brynna se maldijo para no desviar su mirada cuando Rebecca soltó una risita por algo que él dijo. Él se movió hacia Alysia. Él se inclinó cerca de su oído para decirle algo y ambos , el nuevo Lord de Avarloch y la amigo mas querido de Brynna , giraron para observar a Dante
caminando en dirección a a ellos con la mitad de un faisán en una mano y su copa en la otra . Brand sonrió ante lo que parecía ser alguna broma secreta que él compartía con Alysia. Él giró para mirar al duque de Normandía y se rió .
Todo en el lugar cambió para Brynna En ese momento. su risa era
un calor acariciándola ,la risa que la había atraído a él un año antes. El
frío había desaparecido del Castillo de Avarloch. Por un momento su ser mitológico había vuelto . Pero ahora él estaba sonriendo de manera intrigantemente sensual. Las líneas duras de su rostro fluían en una sonrisa divertida que lo hacía parecer casi tierno y vulnerable .
Sus ojos azules se transformaron . Una inocencia pura, masculina brotaba
de su mirada , de su sonrisa sincera. Brynna estaba completamente hipnotizada por su
esplendor, como le sucedía a las otras mujer en el gran salón , sin excepción de Alysia,
cuya piel color aceituna o se ruborizó intensamente cuando él giró su sonrisa de vuelta hacia ella.
Brynna cerró sus dedos en sus palmas. Era así como sería su vida ?
Estar malditamente unida a un marido que lanzaba su sonrisa atractiva a las criadas del castillo mientras su esposa estaba sentada a unos metros de distancia ? Inconscientemente, Brynna golpeó sus palmas contra la mesa; entonces ella empujó su silla y se levantó .
Cuando Ella se puso de pie , Brand levantó su mirada y Brynna lo fulminó con los ojos .
Le ofreció a su padre un apresurado "buenas noches" antes de moverse en dirección a la puerta para partir.
Ella era alguna especie de animal de carga que no era merecedora de una sonrisa , de una mirada tierna?
Sorprendentemente, el bárbaro era capaz de sentir emociones humanas, aunque no por ella.
De repente una mano aferró su muñeca, deteniendo su progreso hacia las escaleras .
"A dónde estás yendo ?" la voz de Brand sonó severa contra su oído cuando él la giró " A mi cuarto "ella escupió cada palabra con desprecio amargo.
Sus dedos se apretaron alrededor su muñeca , sus ojos clavados en su carne como carbones encendidos . "Ya me dejaste plantado para sentarme solo después de que le informé el rey de nuestro casamiento. No dejarás el salón ahora ."
" Vos le informaste al rey . Informarme a mí se te cruzó por la cabeza ? "
"Por qué debería ? Brand arrogantemente arqueó una ceja .
"Era tu deber ".
"Si claro...".
La mirada de Brynna encontró la de él con fuerza . . Luego Ella sonrió
severamente.
"Es una lástima porque yo nunca te amaré"
Por un segundo Brand quiso sonreír por su audacia.
Ella lo había espiado nuevamente cuando él había hablado con su padre mas temprano , y ahora ella quería ganar la batalla. Él estaba divertido con la mirada desafiante que ella le lanzó y decidió seguir con su juego por un rato mas.
Orgullo. Fuego. Belleza.
El permaneció quieto por mucho tiempo, estudiando la con curiosidad predatoria .
Brynna se dio cuenta de lo que pasaba y forcejeó ..
"Es mejor que no haya amor entre nosotros , Brynna," él dijo finalmente ."Los dos seremos mucho mas felices así."
Las mejillas de Brynna ardían. Por qué era ella se sentía tan herida por su maldita promesa de no amarla ?
"Sácame las manos de encima ," Ella respondió ardientemente, reuniendo lo que le quedaba de orgullo. "Mi criada te espera, ve con ella , Lord Brand " Mirando , Brynna deseó no sentir la fuerza de su mano sobre su cuerpo . Ella deseó ser frío e indiferente como él era. Pero desde el primer momento en que lo había visto
Con sus ojos color mar azul y riéndose profundamente ,
Brynna supo que podía enamorarse de él . Había soñado con él por mas de un año, había deseado con todo su corazón que fuera ella a quien él sujetaba ese día .
Nunca había esperado verlo nuevamente y lo había aceptado. Habría sido
mejor si nunca lo hubiese encontrado . No existía ningún modo de llegar a él . Si, su beso había sido apasionado, pero eso no significaba nada para él excepto un modo de demostrar que él estaba en control de la situación . Ella pasaría el resto de su vida con un hombre al que no le importaba si ella vivía o moría . Y de repente, por primera vez que desde que su madre había muerto, Brynna sintió una profunda tristeza . Ella había soñado con su sonrisa , había caído bajo un hechizo ese día que lo había visto nadar. Pero las fantasías eran para los niños, y el sueño había terminado.
Brand estrechó sus ojos en ella, sacudiendo su cabeza como si intentara leer algo en ella . El suave temblor de su labio inferior le dijo que la batalla estaba acabada en ese momento. Para Brynna la derrota era real. Y viendo esto, las defensas de Brand cayeron. No era justo hacerla pagar porque él estaba siendo forzado a casarse con ella. No era ella quien lo había engañado . Ella había quedado atrapada en medio de la deslealtad de Edward, del mismo modo que su padre lo estaba, del mismo modo en que él había sido atrapado en esto . Ella era inocente, pero estaba dispuesta a pelear por su hogar . Él recordó La promesa de ella cuando William la había
hecho creer que Avarloch sería quemado si no casaba . Ella había dicho que estaba dispuesta a convertirse en su esposa y darle niños . El sacrificio de ella lo había atraído , sin mencionar esos labios carnosos que él se encontró deseando besar
nuevamente .
"M lady ?
" Que? "Ella parpadeó lentamente, mirando en dirección a las personas dentro del gran salón en vez de mirarlo a él.
El capturó su mentón en sus dedos e inclinó su cabeza para examinar su rostro.
"Te pido que te quedes en Avarloch y que seas mi esposa. Qué dices ?" La ternura
en su voz hizo que los ojos de Brynna volvieran a él , el Shock y el asombro hicieron abriera los labios.
La mirada brillante que ella encontró estaba viva con emoción . Maravillosa Emoción Humana . Había algo mas que hambre ella había visto en sus ojos cuando la había besado mas temprano , sino una emoción mas radiante. Sus ojos eran un mar de paz, . Dolor , alegría, angustia, compasión , furia, y un hambre lujuriosa tan poderosa que emanaba por cada uno de sus poros. Y había otra cosa, una sombra de lo que solía dar vida a todas estas emociones . Estaba allí, esperando en la oscuridad , esperando
para ser liberada.
"Si." La palabra salió de la boca de Brynna jadeantemente . "Seré tu esposa ".
Qué era lo que había visto fugazmente ? Ella acababa de ver su corazón cuando él le había pedido que fuera su esposa y sus nervios todavía estaban temblando . Ella
sonrió porque todavía había algo de luz en él.
Brand pasó sus dedos ligeramente por su brazo hacia su mano , entrelazando sus
dedos con los suyos. El cuerpo de Brynna se sacudió con su contacto tierno como si él le transmitiera electricidad . Ella había soñado por tanto tiempo con tocarlo
. Ella había soñado ser amada muy apasionadamente por un hombre tan lleno de
vida.
Lentamente, pensativamente, él curvó su cabeza hacia adelante, partiendo sus labios carnosos. Dios la ayudara , él estaba por besarla nuevamente , y esa vez ella estaba lista para esto. Incapaz de resistirse, Brynna lo observó hasta que pudo sentir el calor de su respiración en su rostro. Su lengua deslizó a través de sus labios y capturó el jadeo que salió de su boca.. Él la atrajo mas cerca suyo y sus piernas se pusieron débiles cuando su beso se tornó mas apasionado. En un segundo , su lengua la exploraba mas profundamente , mientras sus brazos se cerraban alrededor su cintura, empujando mas cerca aún hasta que ella se sintió completamente consumida por él. Él inundó sus sentidos . Ella podía oírlo respirar, sentir el olor a tierra de él, saborear el aroma dulce del vino en su aliento . Estaba siendo arrastrada, estaba ahogándose en las olas infinitas que eran pasión de Brand hasta que cesó se conocerse a sí misma , y sólo lo conoció a él.
Cuando finalmente él se retiró, ella se sintió mas sola que nunca. Él se la había ganado
con sus besos, y supo que nunca iba a sentirse complete nuevamente a menos que le perteneciera a él.
El se rió suavemente de la sonrisa soñadora en la cara de Brynna .
. " Qué pasa ? "él preguntó cuando ella se mordió el labio inferior .
"Me estás sonriendo . " Brynna se ruborizó . "ES la primera vez que me sonríes sin ninguna intención escondida en Tus ojos ".
"No creo en que mis ojos escondieran el hecho que quería besarte esta tarde " , Brand
dijo profundamente. Él levantó su mano hacia su cabello y tocó las mechas cobrizas,
incapaz de evitarlo . "Pero admito que si hubiese sabido de felicidad que veo en tu rostro, te habría pedido que te cases conmigo antes ." Esto es lo que él Brynna se dijo a si misma , recordando lo que había visto en su cara en la laguna, lo que había hecho que ella quisiera conocerlo . Él era fuego, incontenible , imposible de extinguir , y pasión era la cosa que él ansiaba devorar insaciablemente, siempre queriendo mas, necesitando de la pasión para sobrevivir. Qué le había sucedido ? La tristeza cubrió el rostro de Brynna y ella extendió su mano para tocar su sonrisa .
"Qué te hizo ella para destruirte de este modo ? Su mano se detuvo antes que ella alcanzara sus labios. La sonrisa de Brand desapareció,. .
"Me hizo amarla," Brand respondió con calma.

No hay comentarios: