domingo, 16 de marzo de 2008

BRAND, EL APASIONADO - CAPITULO 3


Capítulo 3


Brynna estrechó sus ojos en dirección a los árboles cuando una figura emergió . Como si apareciera de entre las llamas, él emergió envuelto en una neblina roja. Él cabalgaba sobre un enorme caballo, también con tintes rojizos . El garañón y el hombre parecían una unidad , invencible , penetrando el aire con poder y autoridad . Otros caballeros siguieron a los primeros.
Ellos cabalgaban como un trueno en la tormenta, gallardetes color azul y oro flameando en el aire frío. Pero Brynna no podía desviar su mirada del caballero solitario . Pues él cabalgaba orgullosamente. Su espalda erecta , su mentón levantó ligeramente hacia arriba aunque él podía verla parada sola en el parapeto, su cabello color cobre
flotando sobre de su rostro. Como él estuvo mas cerca , maior, Brynna notó que el rojo que lo cubría no era una neblina , sino una capa larga. Caía en torno a los flancos del garañón . La confianza en sí mismo lo rodeaba , lo vio en el modo en que él llevaba su yelmo debajo de su brazo mientras guiaba su caballo fácilmente con una sola mano.

Los hombres del rey Edward ya estaban cabalgando hacia afuera para encontrar el avance del grupo con el rey en persona encabezando la compañía . Brynna observó como los normandos se detenían , esperando que la partida del rey los alcanzara.
De repente, como si él pudiera sentir su temeraria mirada verde ardiendo en su carne, el guerrero levantó su rostro y enfocó sus ojos directamente en ella.
Brynna tambaleó hacia atrás .
Era él ! El hombre del lago! El hombre que ella había deseado en sus sueños. No, eso no podía ser. La mente de Brynna daba vueltas . Era esa la bestia que había luchado y derrotado su padre ? La persona que sería su marido? Ella levantó una mano temblorosa hacia su boca para ahogar su jadeo . Muchas noches ella había soñado con él, había ansiado volver a verlo , pero seguramente ese no era el mismo hombre. El rostro era duro .
Ojos brillantes cuando ellos miraban al sol en la laguna , pero ahora eran tan fríos piedras. El poder de su mirada la hizo querer dar un paso atrás . Ella luchó por controlar sus sentidos que estaban siendo bombardeados por la belleza de su rostro, las líneas esculpidas en granito, la nariz fuerte, recta,
y los labios apretados mientras él la estudiaba . Él era fuerza pura e inflexible debajo de sus cabellos enrulados negros . Pero algo había cambiado . Ya no era él , la criatura en un rapto de éxtasis a que la había cautivado con su alegría. No había ningún rastro de felicidad en su mirada glacial . Había un vacío en ellos , un vacío tan vasto y oscuro como el mar debajo de un cielo nocturno.
Brynna juntó coraje y lo miró directamente a los ojos.
El la miró fijamente por un momento antes de desviar la mirada.
"El prefiere batallar con los sajones a casarse con Vos."
Las palabras hicieron eco en los oídos de Brynna. su corazón martillado en su pecho . Qué le había sucedido a la belleza que ella había conocido en el lago? La mujer que él claramente amaba ? Era ella quien lo había traicionado?
Forzándose a recordar que ese era el salvaje de normando que estaba por apropiarse de su hogar , expulsando a su padre, e posiblemente a ella también, Brynna reprimió las fantasías de su ser mitológico . Ella giró , su cabello largo flotando con el viento mientras ella dejaba el parapeto. Avarloch valía mas para ella que ningún sueño , y no dejaría que ese hombre la rechazara como esposa y permitir que su hogar fuese destruido.
Brand levantó sus ojos nuevamente , capturando una imagen breve del cabello que flotó sobre el borde del parapeto.
El caballo del rey Edward alcanzó a Brand y a sus hombres y Edward siguió su
mirada hacia arriba . "La hija de Richard, Lady Brynna Dumont."
"Ella es bonita," un hombre a la derecha de Brand comentó . Él estaba sentado en un caballo tan grande que hacía que el garañón del rey parecía un pony.
"Un poco pálida," Brand respondió sucintamente.
"Ella debe estar probablemente congelada allá arriba ," Edward les dijo . "Ella ha estado allá arriba todo el día aguardando tu llegada."
Brand giró su estoica mirada al rey . "Tal vez me perfore el corazón
con una flecha."
Edward le lanzó una mirada estrecha a Brand . "Déjeme asegurarle , Lord Brand , que Lady Brynna es bastante inocente . Ella no guarda ninguna hostilidad hacia usted , y ha llegado a aceptar la situación como una verdadera lady ,de acuerdo con la posición que ocupa ." El rey no quería una confrontación con ese hombre.
El duque William había dejado perfectamente claro en sus misivas que quería que Lord Brand Risande fuese tratado con respeto. Edward maldijo su
mala suerte por milésima vez , por haber permitido que un normando noble luchase contra Richard. Ese hombre también era muy cercano a los afectos de William. Seguramente todos sus planes se estropearían ahora.
"Que posición sería esa?"
El rey contempló al hombre en el enorme caballo al lado de Brand . "Quién me habla ?" él preguntó levantando su mentón.
"YO, Lord Dante Risande." él lanzó una mirada en dirección a Brand . "El
hermano de este caballero ."
Dos ! el rey Edward pensó amargamente. su suerte no podía ser peor. Él
apretó su boca cuando Dante tuvo la audacia de levantar sus cejas
esperando una respuesta a su pregunta. "Ella está por convertirse en la esposa de su hermano ."
"Como le dije , no necesito una esposa."
Edward volvió a Brand . "Y como le dije , los nobles consideraran esto una ofensa si usted simplemente lanza a Lady Brynna a la calle …"
"Ellos no consideraron una ofensa que Usted conspirara para la muerte de su padre?" Brand preguntó casualmente mientras levantaba una ceja .

La muchacha estaba marchando en dirección a ellos, dando pasos largos y decididos mientras su capa de lana flotaba detrás de ella. Sus ojos fijos en Brand como dos piedras preciosas ardientes. "Parece que viene a matarme ," Brand dijo con una mínima una sonrisa . El largo cabello cobre bailando alrededor su rostro bello y cayendo sobre sus senos . Su mejillas enrojecidas por el viento le agregaban un rasgo atractivo a sus brillantes ojos verdes . Brand dejó que su mirada fuera hacia sus piernas bien formadas y sus muslos fuertes mientras Ella caminaba con pasos largos en dirección a él, y luego
hacia arriba , hacia su cintura esbelta acentuada por el cinto grueso.
" Un traje extraño para una dama," él observó .
Esperando ansiosamente la confrontación que él sabía que estaba para venir, Brand se relajó en su caballo y encontró la mirada desafiante de ella con una ligeramente divertida de él .
El rey giró sobre su caballo al mismo tiempo que Brynna los alcanzó . Él estaba por presentarla cuando la voz de ella lo cortó.
"Yo soy Lady Brynnafar Dumont." Ella miró al caballero oscuro, y luego a la
bandera azul flotando detrás de él . El león de oro pronto substituiría
los estandartes de sus padre en los salones de Avarloch . Ella levantó su mentón desafiando a todos los soldados normandos. "Les doy la bienvenida a usted y a su compañía al Castillo de Avarloch, mi hogar." Ella esperó. Ninguna respuesta, sólo una expresión ligeramente divertida . Ella tuvo el deseo súbito de abofetearlo si el rostro del normando hubiese estado a su alcance.
Brand la miró fijamente por mucho tiempo sin decir una palabra, hasta que Brynna comenzó a inquietarse bajo de su escrutinio. Dante sacudió la cabeza lamentándose por la mujer. Él reconoció la expresión de su hermano . Curioso y paciente como era, Brand estaba por terminar con ella del modo en que él lo
hacía en el campo de batalla. Era una mirada calculadora , el tipo de mirada que un tigre usaba para evaluar su presa antes de atacar, Y los ojos brillantes de Brand le hacían creer a la víctima en que ellos estaban mirando a un cachorro, en vez de a un predador.
De repente Brand saltaba de su garañón . Él aterrizó suavemente, a centímetros de distancia de Brynna. Maldición , ella era bonita, él admitió para sí mismo. Ser severo con ella sería difícil, pero no tenía otra opción .
Tomarla como esposa los haría a ambos miserables. Curvándose educadamente, él la recorrió con su mirada helada antes de agarrar su mano delicada y llevarla
hacia sus labios. "Yo soy Lord Brand Risande de Dover, Lord del Castillo de Graycliff."
Su voz era una caricia ronca . Ella no estaba segura si el rubor en sus mejillas eran el resultado de su boca apoyada sobre sus nudillos del sensual francés
que él hablaba . Con ese contacto con sus labios, él le hizo olvidar su rabia, la hizo recordar de la alegría que ella había visto en su rostro alguna vez .
Ella se halló ansiando extender su mano y tocarlo sólo para convencerse
que él era real. Debajo de pestañas densas, unos ojos verdes azulados la cautivaron mientras él besaba la mano .
"Mis hombres están a su disposición ...., mademoiselle"
Atrapada en su trampa de su sensualidad y por la sonrisa que él le ofreció , Brynna parpadeó y mordió su labio inferior . Ella no podía permitirse olvidar por qué él estaba aquí .
"Mi Lord , yo ..."

" ...para ayudarla a empacar sus cosas." La finalidad de sus palabras y el tono neutro en que él habló le cayó como un hachazo . Él soltó su mano con suavidad controlada y giró para agarrar las riendas de su caballo, ignorando el shock que hacía que los ojos de ella ardieran . Él le lanzó una mirada fulminante al rey Edward; y luego , examinó por encima de su hombro a la hija de Dumont, su mirada era de desafío. "Si Necesitas una escolta para donde quiera que se dirija , yo estaría complacido de proveerte mis mejores hombres ."
Como si hubiese estado conteniendo su respiración todo el tiempo mientras su hermano hablaba , Dante lanzó un suspiro muy audible seguido por algunas palabras dichas en francés mientras Brand llevaba su caballo en dirección a castillo. Nadie dijo otra palabra; incluso la boca del rey
estaba curvada hacia abajo .
Brynna giró para observarlo partir . Ella quería seguirlo , discutir con él para que cambie de idea y evitar una batalla en Avarloch. Pero dominada por una oleada de orgullo, ella apretó los dientes . Cómo podía haber sido tan idiota como para caer bajo su hechizo nuevamente ? Era Ella tan débil de espíritu que una mera mirada de ese hombre podía conmoverla hasta la médula ? Parpadeando nuevamente para evitar una serie lágrimas y una serie
de blasfemias, ella miró al otro bruto, cuyo mirada gris se suavizó . Ella giró para lanzar una mirada letal a Sir Luis, quien estaba sentado en su caballo al lado del rey .
Su sonrisa amplia aumentó su furia.
Mordiéndose la lengua para mantener su ira bajo control, Brynna giró y
se alejó furiosamente hacia el jardín.
Dejado con la furia de ella en el aire, Dante levantó sus ojos a tiempo de ver la sonrisa satisfecha de sir Luis. Dante había visto ese mismo hambre en los ojos de Sir Alexander cuando el traidor miraba a Colette, la muchacha que había traicionado a su hermano .Pero como esa mujer estaba partiendo en la mañana , eso no le importó . Sin embargo, los ojos do Dante eran como acero derretido cuando sir Luis finalmente encontró su mirada, y luego
el hermano menor de Brand espoleó su caballo y siguió a Brand hacia su nueva casa.

Brynna caminó hasta que las piernas le dolieron , hasta que alcanzó su jardín, donde Ella cayó de rodillas sobre el césped frío.
Qué tipo de hombre era Brand Risande que podía echarla de su casa
sin una mínima señal de remordimiento en su expresión ? Como podía su contacto ser tan tierno como si él estuviese acariciando la mejilla de un bebé recién nacido, y luego lanzar el ataque letal de una serpiente?
"Oh, Madre ," Ella susurró , y cerró sus ojos para ver el rostro de Lady Tanith. "El es el hombre del lago con el que soñé , y es el salvaje de corazón frío que he
odiado por los últimos quince días . Cómo puedo luchar? Si él me fuerza a partir, habrá una matanza aquí . Qué debo hacer?"
Brynna abrió sus ojos ante el sonido de un gorrión cantando .
Ella miró a su alrededor y secó las lágrimas de sus ojos . Ella vio a su madre plantando semillas , cortando hierbas para sazonar la cena de su marido . Ella se vio a sí misma como una niña riéndose por el modo en que su madre acariciaba la mandíbula de su marido cuando él venía al jardín para llevarlas a la casa . Ella recordó la risa dulce de su madre , y Brynna supo lo que tenía que hacer . Debía dejar de lado su rabia por el normando del mismo modo en que su madre había alejado su resentimiento cuando ella se había casado con Lord Richard .
Pero, ella podría perdonar a Brand por asumir el comando de su hogar ? Él había vencido a su padre , pero no lo había matado . Por Dios!, debía haber algo bueno en el . Brynna se preguntó qué le había sucedido a él en los últimos
años. Cómo podían sus ojos ser tan atractivos en un segundo , y al siguiente ser tan fríos y desprovistos de emociones?

No era el mismo hombre que le había causado ese calor lánguido en su cuerpo cuando lo había visto en el lago. Cómo podía llegar a él ? Ella sabía que tenía que hacerlo . No podía abandonar Avarloch.

No hay comentarios: