domingo, 16 de marzo de 2008

BRAND, EL APASIONADO - PAULA QUINN - PROLOGO


Prólogo



PORTHLEVEN, Inglaterra
Verano 1064

El carruaje se detuvo en el costado del camino sucio. Lady Brynna Dumont
sacó su cabeza fuera de la pequeña ventana con cortinas para ver por qué el grupo se había detenido . su mano sosteniendo la cortina aterciopelada era delicada. Su piel era
lisa y blanco contra el rojo de la tela .
"Derrick, por qué paramos?"
" Hay un árbol caído mas adelante, mi lady . Debemos moverlo antes que podamos
continuar. Llevará un momento , me temo."
Frunciendo el ceño ante la demora, pero dispuesta a aprovechar ese día tan magnifico,
Brynna Abrió la puerta del carruaje, ansiosa por explorar el ambiente. Capas de tela
de lino azul rodearon sus delicados zapatos antes de que ella pisara el
suelo del bosque. sus ojos , tan verdes como las hojas que se movían con la brisa suave, ella escudriñó el denso bosque circundante con el follaje de verano . Ella respiró el
olor fresco de rocío matutino al mismo tiempo que Sir Nathan pasaba cabalgando su
enorme caballo negro.
"Vuelve dentro del carruaje," él ordenó , dando vuelta su caballo para enfrentarla. "Podría ser peligroso aquí afuera ."
Brynna estrechó sus ojos ante el rostro permanentemente furioso guardia mas confiable de su tío Robert . Sir Nathan estaba sentado alto y amenazante en la silla de montar ,
el brillo en su mirada dura atestiguaba el hecho que él deseaba colocarla sobre su rodillas y azotarla hasta lograr su sumisión y su obediencia . Ella le lanzó una mirada letal pensando en eso. Nunca.
"Estaré bien , Sir Nathan ." Ella le ofreció una sonrisa amplia . " Ocúpese del
árbol. Estoy ansiosa por retornar a mi casa para ver a mi padre ."
Ella sintió sus ojos quemando en su espalda a medida que ella se alejaba , pero lo ignoró y acercó su rostro a un conjunto de hojas encima de ella . Ella cerró sus ojos y
tomó una respiración profunda . Adorable , ella pensó mientras una brisa leve besó sus mejillas y envió una mecha sedosa de su cabello color cobre a través de su rostro . Ella acomodó el bucle de vuelta en su lugar con un largo y elegante dedo y lanzó una mirada rápida encima de su hombro , a Nathan. Él estaba ocupado dando órdenes a sus hombres
. Los pies de Brynna eran livianos , y nadie la observó cuando ella se deslizó entre los árboles.
Brynna paseó por el bosque, agachando la cabeza para evitar las ramas y
empujando las viñas que se aferraban a su vestido. En algún lugar detrás de ella,
podía oír a Sir Nathan todavía gritando órdenes sobre el modo adecuado de levantar un árbol caído en el camino. Feliz de estar fuera de su visión, ella comenzó a canturrear. El intratable caballero había estado al servicio de su tío Robert desde que Dios había dicho las primeras palabras de la creación del mundo . Sir Nathan era altamente respetado, hasta por su padre, pero eso no había prevenido a Brynna de discutir con él en casa oportunidad que se le presentaba . Claro, ella no era una persona que buscaba las peleas. Nathan era un viejo soldado endurecido que no creía que las mujeres debieran montar caballos, usar botas, o hablar hasta que le dirigieran la palabra . Ella todavía no sabría decir si el verano pasado discutiendo con el jefe de su tío había sido horrible , o divertido. La hija de Lord Richard Dumont, el guerrero mas poderoso de Inglaterra, amaba una buena lucha , al igual que su padre.
Nada de eso importaba ahora . Ella finalmente estaba volviendo a su casa , con su padre y no podía esperar. Bien , ella se corrigió , podía esperar un poco mientras gozaba de ese día espléndido.

La voz severa de Nathan persiguió a Brynna por entre los árboles y hasta un pequeño valle. El suelo tapizado con jazmines amarillos y flores azules, el esplendor de ese prado la impactó .
Brynna sonrió y levantó sus faldas para examinar ese campo exuberante . Ella
cayó de rodillas a la sombra de un árbol .
Un sonido extraño capturó su atención . Al principio ella pensó que estaba soñando . Ella
se sentó y miró a su alrededor . Ella estaba sola en el valle. Una risa se movió a través del aire fragante y , como la canción de una sirena, la atrajo en dirección a una
gran agrupamiento de arbustos de grosellas. La risa del hombre era tan maravillosamente invitante.
Era definitivamente la voz de un hombre, pues sus tonos eran profundos y ricos . Pero a diferencia de las voces roncas de los hombres de la guarnición de su tío Robert, esa voz no era áspera para sus oídos.
Arrodillándose delante de los arbustos densos con la respiración contenida, Brynna separó las ramas.
Definitivamente era un hombre. Él flotaba de espaldas , a unos metros de distancia , en una laguna bañada por los rayos del sol . La imagen de su cuerpo desnudo
hizo arder las mejillas de Brynna y abrir sus labios. Columnas doradas de luz
brillaban sobre los músculos esculpidos de su tórax y brazos superiores. Hundiendo
su cabeza hacia atrás , él juntó una bocanada de agua, y luego la lanzó al aire desde sus labios como un manantial.
Brynna suspiró , mirando la escena delante suyo . A su alrededor flotaban pequeñas flores rosas y blancas que habían caído de los árboles. Como copos de nieve en verano, centenas de pétalos minúsculos flotaban en el aire, muchos de ellos iban a caer al agua, cubriendo su superficie. Y allá, en medio del paraíso, estaba el hombre mas atractivo que Brynna jamas hubiese visto .
Mientras tanto él nadaba solo en la laguna, pero jugaba como si otros estuvieran disfrutando el día con él. Él se sumergió en lo profundo en el agua cristalina, entrando
a un mundo submarino . Fue mas profundo y mas profundo en su mundo privado.
El tiempo se estiró mientras Brynna observó la superficie buscando cualquier señal de él .
Alarmada, ella se levantó , abandonando el lugar en medio del follaje . Ella
quiso saltar al agua , pero vaciló , porque ella no sabía como nadar. Él de repente
apareció en la superficie con un atronador ruidos y salpicando miles de gotitas
. Él salió fuera del agua hasta que Brynna vio su estomago… y mas abajo . Con un giro rápida de su cuerpo, él desapareció nuevamente , sólo para volver a emerger.
Brynna sintió que estaba observando un ser mitológico .
Realmente, él parecía mas feliz en su mundo acuático que lo que cualquier ser humano tuviera derecho a sentirse. Había alegría en su rostro; su sonrisa era de éxtasis, acalorando la piel de Brynna, sus músculos y su sangre . Ella nunca había visto el rostro de un hombre tan erótico e intoxicado placer . El agua era su amante, besando cada parte de su cuerpo al mismo tiempo ; él cerró sus ojos , entregándose al deleite que lo consumía.
Cuando él los abrió nuevamente , levantó su rostro hacia el sol.
Con el corazón paralizado, Brynna miró el color de sus ojos dirigidos a los cielos.
Los ojos absorbieron el azul rico del cielo mientras reflejaban la profundidad del
verde del agua . Ella quiso quedarse allá para siempre y observarlo en su
fantasía privada . Ella se sintió acalorada en lugares que acababa de descubrir que existían.
El sonido de un caballo que aproximaba desde el extremo opuesto de la laguna la sorprendió , quitando a Brynna de su devaneo . Ella giró su cabeza en dirección al intruso.
Una mujer sobre un caballo blanco apareció de entre los árboles , un sueño hecho realidad . Su cabello rubio claro caía esplendorosamente por su espalda , alcanzando la silla de montar .
Su rostro era bonito, su cuerpo tan delicado como los brotes recientemente nacidos de la hierba que crecía alrededor de la laguna.
Cuando él la vio, el hombre en el agua sonrió . "Colette, llegas tarde ," él la llamó .
"Me sorprende que lo notes." La belleza le lanzó sonrisa provocativa antes de desmontar y amarrar su caballo en un árbol cercano.
Brynna jadeó cuando la mujer deslizó su vestido de algodón fuera de sus hombros. El
vestido cayó al suelo como si un ángel se quitara sus alas. Y durante todo ese tiempo el nadador la observó , deslizándose en el agua en dirección a ella.
Oh, Dios Querido, qué debía hacer? Brynna se preguntó . Ella podía decir por la crudeza en la voz del hombre que la pareja no sólo iba a nadar .
Cómo podría escapar ahora sin ser descubierta? Ella tendría que observar la escena?
Extrañamente ,la idea la intrigaba y la perturbaba . Ella quería pensar
que había descubierto un ser mitológico , y que él era suyo , que ella podría nadar con
él , viajar a su mundo submarino , y compartir éxtasis que lo conmovía.
"Está fría?"
"Quieres que te caliente ?," el hombre preguntó. su voz era una brisa suave
en un día sofocante, calmando el corazón ansioso de Brynna.
La muchacha caminó parándose encima de sus ropas con una gracia que hizo que Brynna se sentía como un duende , y avanzó , desnuda, hacia el extremo del lago.

El nadó en dirección a ella. Y luego , para el shock de Brynna y para su morbosa curiosidad, él caminó fuera del lago. El agua brillando en su espalda , su tórax duro, sus nalgas redondeadas , mas abajo en sus muslos musculosos y sus pantorrillas fuertes. Él no era un ser mitológico después de todo , Brynna pensó, mordiendo su labio inferior . Tomando las manos de su amante, él caminó de vuelta al agua, empujándola suavemente con él . Ella protestó , jadeando cuando el agua fría lamió sus pies, pero él se rió alegremente y la llevó mas profundamente dentro del agua.
Cuando el agua alcanzó su cintura, él la empujó, cayendo hacia atrás teniendo en su abrazo a su amante, manteniéndola flotando encima de él .
Brynna quis darse vuelta , correr, pero no podía . Había caído presa de un
hechizo, encantado por el sonido de su risa, por el modo hambriento de sus dedos
acariciando el cuerpo mojado descansando sobre su tórax.
El desapareció debajo de la superficie, soltando a su amante . Ella lo siguió , y
Brynna esperó , contando los segundos en su mente. Era mucho tiempo. Ellos ya deberían haber emergido . Brynna esperó , ansiosa por ver su rostro nuevamente .
Un momento pasó , y luego otro, haciendo que los nervios de Brynna se tensaran hasta que apenas podía tolerarlo , y entonces la superficie fue rota y el par estalló como un géiser. El hombre sujetaba por la cintura a su amante, haciéndola emerger a ella primero . La boca de la mujer estaba abierta, tomando una respiración , como si fuera su última respiración .
Sostenida cerca del cuerpo masculino que la tenía en sus brazos, ella sonrió mientras se deslizaba hacia abajo pegada a su cuerpo.
Brynna podía ver la pasión en su rostro. Oh, ella podía verla , tan intensa .... Sus labios curvándose en una sonrisa amplia , mientras él observaba el rostro de la mujer.
"Te amo ."
Las palabras eran claras y se podían leer en sus labios, ver en sus ojos . Brynna gimió
suavemente, deseando que ellas le estuviesen siendo dichas a ella.
El besó el cuello de su amante, dejando una senda de besos ardientes hasta sus pechos.
Brynna dejó de respirar.
El desapareció nuevamente debajo del agua y la muchacha lanzó su cabeza hacia atrás como su amante había hecho antes, sola en el agua, en un estado de éxtasis eufórico .
Mordiendo su labio , Brynna intentó imaginar lo que él estaba haciendo a esa mujer bella debajo del agua que hacía que ella jadear y gimiera, y luego gritar.
El pareció en la superficie nuevamente , esa vez detrás de la mujer . Él envolvió sus brazos alrededor de su tórax y le susurró sus palabras en el oído que la hicieron sonreír radiantemente. Luego él la levantó ligeramente sobre él y la bajó nuevamente .
Afortunadamente , Brynna detuvo un gemido antes que pudiera escapar de sus labios. Pero el fuego que creció en ella no podía ser extinguido , y ella supo que nunca
olvidaría eso.

No hay comentarios: