lunes, 17 de marzo de 2008

BRAND , EL APASIONADO CAPITULO 8


Capítulo 8

Brand escoltó a Brynna nuevamente hacia su mesa, donde acordó sentarse por el resto de la noche. Él anunció su compromiso a todos en el gran salón y hubo
un coro de brindis de los caballeros de Brand , así como también de los de William y los hombres de Edward. Pero Brynna estaba segura que las personas de Avarloch eran quienes mas se alegraron .
Ella ocupó la silla al lado de él , y aunque ella no vio ninguna otra señal de
afecto por parte de él esa noche , su humor definitivamente había mejorado . Él vitoreó cuando Dante desafió a Sir Henry LeForre, un caballero de alto rango de la
guardia de William, a un juego para ver quien podía beber mas cerveza y después lanzar un puñal a un blanco establecido a 15 metros . Brand levantó su
copa en un brindis mudo y le regaló una sonrisa luminosa al victorioso
Dante unos momentos mas tarde. Después de eso , Brand se movió por el salón conversando con casi todas las personas presentes en su primera noche como Lord de Avarloch. Mientras él hablaba con sus nuevos vasallos, sus ojos encontraban los de Brynna en mas de una ocasión para compartir una mirada rápida y una sonrisa sensual que hicieron que su corazón vacilara cada vez que veía eso.
"Parece que eres bien aceptado por mis personas, Lord Brand ", Brynna le dijo
cuando él finalmente volvió a la mesa un momento mas tarde . Él se sentó al lado de ella y lanzó su mirada aguda por el mar de rostros que llenaban el gran salón de Avarloch
"Especialmente por las criadas. Alysia, la mas obvia," Ella agregó ,
notando como la muchacha sonreía tímidamente cuando el nuevo Lord la miró .
Brand le lanzó una mirada de reojo a Brynna ,.
"Los ojos de Alysia sólo siguen a mi hermano ". Brynna levantó una ceja incrédulamente . "Por eso que ella te sonríe de ese modo? " La mirada de Brand se fió en Brynna por un momento, sólo una pausa que mostró su sorpresa; entonces su boca se curvó con una sonrisa . Es muy feo ver celos en tus bonitos ojos verdes, mi lady. "
"Te aseguro que yo no estoy celosa! "Brynna gruñó con indignación .
No tengo razón para estarlo".
"No , no la tienes ."
Él giró completamente en su silla para enfrentarla , la ferocidad de su mirada suavizó por su la sedosidad en su voz . "Me aseguraré certeza nunca tengas razón para que halles placer en la cama de otro." Sus ojos parecían olas en un mar de tormenta y Brynna no estaba segura si debía sonreírle o temerle a ese hombre que sería su marido. Su voz era profunda y cargada con una hambre que enviaba su respiración abrasadora a través de sus pechos y mas abajo , encendiendo fuego dentro de ella. Ella estaba familiarizada con ese calor , siempre lo había sentido cuando pensaba en él . Ciertamente ese hombre podía ser gentil cuando elegía serlo, Brynna se dijo a sí misma . Pero él era gentil con los siervos también . Él era gentil con aquellos buscaban de él nada mas que un lugar para vivir y comida para llenar sus estómagos. Mientras no se le pidiese que entregara su corazón , Lord Brand Risande sería el perfecto Lord de Avarloch.
Podría vivir el resto de su vida con él sabiendo que nunca la amaría? Y hacerlo compartiendo su cama? La idea excitó a Brynna y la asustó. La atractiva promesa de Brand de complacerla en la cama hizo poco para asegurarle que él no iba a darle el mismo placer a cualquier otra mujer que se le ofreciera . Brynna se sorprendió ante la profundidad de su rabia que esa idea le causaba . Nunca toleraría una
amante. Su padre nunca había tenido una, pero , Lord Richard amaba a su esposa.
Dios querido, y si se había enamorado de un sinvergüenza? Brynna sacudió la cabeza y se retó por tener esas ideas tan infantiles sobre el amor.
Pero aún cuando lo hacía, el recuerdo de estar en brazos de Brand invadió sus pensamientos, y ella supo que amarlo nunca sería suficiente . Ella quería ser amada por él .
Brand se levantó de su silla, y miró a William, quien estaba gesticulando
para que Brand se uniese a él en una larga mesa poblada por normandos borrachos. Brand sacudió la cabeza reticentemente, luego suspiró mirando a Brynna.
"Me necesitan", él dijo.
Brynna no pudo evitar sonreír . Ella quería decirle que realmente era así .
"Por supuesto, mi Lord ", Ella respondió en cambio .
Por un momento ella pensó que él había cambiado de idea y se quedaba . Pues él se movió mas cerca de ella
"Con permiso , entonces , mi bella lady , él susurró , y se paró para partir.
Estudiando su andar mientras él caminaba hacia donde William estaba sentado con sus hombres que parecían tan salvajes como el duque mismo, Brynna decidió que todo en Lord Brand Risande era sensualmente masculino, incluso el dolor que él intentaba tan arduamente esconder.
Sería inútil insistir en pensar sobre eso ahora, ella decidió, y luego giró para mirar
los muchos rostros que llenaban el salón de Avarloch. Caballeros, vasallos, y siervos
se habían levantado de sus sillas y se entremezclaban . Las risas hicieron eco en el gran salón , y Brynna se maravilló con la atmósfera que el nuevo Lord de Avarloch había creado.
Los Siervos normalmente luchaban por sus Lords en las batallas, pero lo hacían por
necesidad , para poder estar bajo la protección del Lord en tiempos de necesidad . Mirando a su alrededor , Brynna se dio cuenta que pronto los hombres de Avarloch seguirían a Brand por lealtad y amor. A cada momento otro rostro buscaba el de su nuevo Lord , sonriendo brillantemente cuando sus ojos encontraban los de él . Él los hacía sentir iguales , respetando a cada hombre sea caballero o siervo, y su respeto sería retornado .
Brynna vio a su padre de pie con uno de sus caballeros en un rincón lejano del
salón y se levantó de su silla para ir con él. Incluso aquí , entre el rey y sus
guardias , incluso entre los salvajes caballeros de Normandía , Lord Richard Dumont sobresalía de entre el resto. Avarloch aún era suyo, aunque sólo fuera por algunas noches mas.
"Brynnafar". Su padre le ofreció una sonrisa cálida mientras extendía su mano para recibirla cuando ella lo alcanzó .
El giró hacia el caballero a su lado, quien estudió a Brynna con una amplia sonrisa .
"Eso es todo, Eldred," Richard gruñó .
Cuando el caballero se retiró , el padre de Brynna frunció el ceño .
"Este vestido podría resultar peligroso para vos hija". Brynna tocó el brazo de su padre, relajando las líneas alrededor de sus ojos .
" No temas, padre. con vos aquí para protegerme ,ningún hombre se atrevería a causarme daño". La emoción tierna se mostró en el rostro atractivo de su padre, recordándole a Brynna que estaba por perder al único hombre que la amaba. Una gran pena la invadió de repente, cerrando su garganta , amenazando con sofocarla
hasta que sus ojos se inundaron de lagrimas . "Te extrañaré terriblemente,"
ella dijo con una voz cargada de pesar.
Con un suspiro que apretó corazón de Brynna aún mas , su padre la tomó en
sus brazos y le acarició la espalda por sobre su cabello. "Te extrañaré mi querida, Brynnafar" , él dijo a ella. Él se retiró de su abrazo para mirarla .
"Debemos permanecer fuertes. Un nuevo destino nos llama , hija, y no debemos
Luchar contra él sino abrazarlo ."
"Pero a dónde irás?" él giró su cabeza en dirección a la mesa de William, observando brevemente a la pequeña congregación de hombres sentando junto a él .
"Brynna." Lord Richard se alejó . Cuando le habló lo hizo mirándola
directamente a los ojos , apelando a su atención y su comprensión . "El duque
William me ofreció un lugar entre sus hombres . Él está discutiendo los detalles
ahora mismo con Lord Brand ". Confusión sombreó los ojos color esmeralda de Brynna cuando ella buscó el rostro de su padre.
"Te vas a Normandía ?" Ella preguntó , llevando su mano hacia su pecho
cuando él sacudió la cabeza . Sus ojos se llenaron de lagrimas ." Pensé que permanecerías en Inglaterra, padre." Había sido muy difícil ser la hija de un guerrero, esperando y rezando mientras él iba a las batallar para que retornara sano y salvo .
Y ahora él se estaba yendo para Normandía y nunca podría verlo nuevamente .
"Qué los Normandos me van a sacar ? "
"Brynnafar." Los ojos de su padre brillaron con la suave luz del fuego de la chimenea
. Su voz era baja y profunda, y quebrada con tristeza. "Unos hombres normandos mataron a tu madre . Es injusto odiarlos todos".
"Pero , padre, yo no ..."
"Tu madre me enseñó el perdón . Mis personas saquearon a los celtas, destruyeron sus
aldeas, tomaron lo que no les pertenecía e hicieron lo que quisieron con todo eso .
Los convertimos en nuestros criados. Tu madre me odiaba al principio por lo que yo era, pero ella entendió un tiempo después que yo no tenía nada que ver con lo que le había sucedido a su pueblo . Ella pudo amarme . No debemos odiar a todos por lo que algunos hicieron ."
Las lagrimas cayeron por las mejillas de Brynna y su padre las secó
con el dorso de sus dedos. "Lord Risande es un hombre honorable , Brynna. Eso es
mas importante que el país de donde venimos o del tipo de sangre que corre por nuestras venas."
Las risas irrumpieron desde la mesa de William y Brynna levantó la cabeza para ver
al hombre con quien se iba a casar
"A mamá le habría gustado él , creo ." Ella miró al caballero. "Todos aquí
parecen gustar de él." Su padre concordó, siguiendo Su mirada . "El es letal en el campo de batalla, pero está muy bien considerado en el Castillo de Graycliff de Dover". Richard volvió su mirada a su hija y sonrió . "Aprenderás a amarlo como tu
madre aprendió a amarme." Brynna quería preguntarle a su padre, qué sucedería con ella si su amor nunca era retornado ? Como podía decirle que había espiado a un hombre nadando desnudo, y que se había cautivado por el amor que él compartía con otra mujer? Y aunque su padre no se perturbase por su comportamiento escandaloso, cómo podría admitirle que quería ser amada por Lord Brand ?
"Sé cual es mi deber ; siempre lo he sabido ", Ella dijo . No tenía sentido decirle lo que la preocupaba . Lord Brand , el apasionado , ya no existía . Ella
suspiró , luego logró darle una sonrisa a su padre. "Cielos Santos , vas a ser un
Normando ahora ! Su padre se rió suavemente .
"Luchar al lado de William no cambia lo que yo soy . Además, Edward no está bien y tengo el presentimiento que Harold competirá por el trono cuando el rey muera. Sabes lo que siento por Harold."
"Si. Sólo quiero que estés bien ".
"Lo estaré , Lord Richard la tranquilizó. "William es un gran guerrero. Sólo lamento que no podré ver a mi hija.
"Yo también , padre." Brynna observó a Brand y a William e hizo que
su padre los mirara . "Tal vez no seamos separados como tememos.
Ellos son grandes amigos. Me imagino que el duque de Normandía vendrá a visitar Avarloch frecuentemente. Un hecho que no me agradaba ... hasta ahora ".
Entonces vamos a esperar que a Lord Brand le agrade el arreglo ."
" Qué importa si él acepta o no ? Los ojos de Brynna cambiaron de resignados a indignados . El no te sacó suficiente ? Por qué debería decidir sobre tu futuro?
Su padre le explicó. "Es un código de honor, Brynna . Algunos hombres se ofenderían con su Lord si él contratara a alguno que de los que derrota en una batalla." Brynna escuchó con un ojo puesto en los dos hombres ahora aproximándose , el mas despreciable de los dos con su brazo apoyado sobre el hombro de su amigo.
Los ojos de Brand nunca dejaron a Brynna, y cuanto mas se acercaban él y William a ella, mas cautivado él se sentía por su belleza.
Él la observó con una mirada ardiente , y cuando William
finalmente palmeó la espalda Lord Richard , Brand le ofreció a su prometida una sonrisa que revelaba sus pensamientos silenciosos y que hizo que ella se ruborizara. .
"Bien , Lord William, en qué dirección viajaré cuando deje Avarloch? "Richard preguntó
valientemente.
"Hacia Normandía claro! " la sonrisa de William era tan amplia como sus hombros e Brynna casi sonrió mirándolo . Entonces ella recordó la despiadada crueldad que él había demostrado mas temprano y se alejó de él para besar a su padre.
"Eso es lo que quieres . Estoy complacida por vos padre. "

"Claro", William provocó con un guiño de ojo rápido a Lord Richard , " Tendremos que cortarle dos de sus dedos por ser un sajón , eso es todo." Apretando los dientes, Brynna le lanzó al duque una mirada letal . Su voz aguda cortó el aire.
"Está desperdiciando su humor patético intentando intimidarme, su Gracia. Sus bromas crueles sobre mi hogar y sobre el bienestar mi padre prueban que no es nada mas que un grosero . Si, un grosero y un pesado !"

Lord Richard Dumont quedó congelado en su lugar, su boca abierta y caída contra su mentón.
Brand bajó su cabeza para esconder la sonrisa y el asombro. Y William, el duque salvaje de los Normandos , la miró fijamente, invadido por el temor y la admiración por la mujer de pie delante de él . Su voz fue profunda cuando habló .
"Eres una mujer increíble ." Los hombros de Brand agitaron suavemente y Brynna supo que él se estaba riendo . Ella casi tropezó con su propio pie Ella estaba muy enojada como para hablar . Entonces giró , saliendo precipitadamente del gran salón por segunda vez esa noche.
Brand no la siguió , codeando a William en el costado en cambio , mientras intentaba
contener la risa que él estaba seguro , había ofendido a su padre. "Bastardo," él le susurró a William, luego se puso serio rápidamente cuando miró a Lord Richard . "El duque está completamente desprovisto de moralidad . Está seguro que desea ir con él ? Lord Richard todavía estaba muy perplejo por la explosión de su hija como para
responder , pero William lo palmeó en la espalda para tranquilizarlo , pues él no estaba enojado.
"Me temo que me he divertido a expensas de su hija, pero ella tiene un carácter bastante notable . Su mano era igual ?"
" Si, lo era. Richard inspiró profundamente y exhaló lentamente,
observando el camino de su hija que se retiraba del gran salón .
"Entonces ha sido un hombre verdaderamente bendecido por Dios," William dijo en voz baja y seria por los relatos , que él sabía que eran verdaderos, de un loco noble quien había masacrado a los hombres responsable de haber asesinado a su esposa tres años antes .
"Me dijo que su esposa fue muerta, Lord Richard ," Brand dijo, conmovido por la
pena silenciosa en los ojos de Richard. "Descubrió a quien la mató ?"
"Si." El padre de Brynna dijo, observando a William. Ellos habían acordado no contarle a Brand como Lady Tanith Dumont había muerto, temiendo que él usara el odio de Brynna por los normandos como una excusa para no casarse con ella.
Pero eso ya no importaba.
William colocó su mano en el hombro de Richard, pero sus ojos
estaban fijos en Brand . " Lo hicimos , él respondió , y entonces se retiró.

Brynna casi había llegado a su cuarto cuando se detuvo en seco . Sir Luis estaba bloqueando su camino, con una sonrisa tan oscuro como la medianoche dibujada en su rostro.
"Parecería que tu vestido hizo el truco , mi lady . Tu normando no entablará
una batalla después de todo ." Mientras él hablaba , sus ojos recorrían sus pechos con un hambre que hizo que Brynna quisiera abofetear su rostro.
"Apártese , sir," Ella le advirtió entre dientes .
Sir Luis obedeció , despejando su camino. Pero cuando Ella pasó a su lado , él habló nuevamente .
"Es una pena que tu criada va a conocer a Lord Brand , el Apasionado antes que vos lo hagas". Brynna se detuvo y se dio vuelta para enfrentarlo . "Qué quieres decir?" "Alysia." Una sonrisa cínica se curvó en su boca.

El hedor a cerveza parecía salir por cada uno de sus poros. Sir Luis se secó una gota de saliva de sus labios con el dorso de la mano . "Fue escuchada diciéndole al duque de Normandía que no podría visitar su cama esta noche porque el nuevo Lord la había solicitado en la suya".
"Mientes ! Brynna estalló , pero ya estaba recordando el modo en que Brand se había inclinado sobre Alysia, sonriéndole muy tiernamente. "NO!" , Ella exclamó ,
borrando la imagen . "Alysia gusta de Lord Dante."
"Entonces sería mejor que se cuidara la espalda de su hermano , en ese caso." Luis se rió silenciosamente.
"Sir Alexander LaRouche, un amigo querido de tu Lord Risande , sintió el frío de su espada en su corazón cuando tomó lo que Risande deseaba . Tu prometido mata a amigos y enemigos igualmente." . Brynna apretó sus manos. Nada de eso era verdad . Por qué estaba escuchando a ese sinvergüenza? Eres un mentiroso! Ella dio un paso mas cerca , apretando los dientes .

"Te lo advierto Sir Luis, si te acercas a mí nuevamente , recurriré al rey ". Luis encogió los hombros fríamente. "Haz lo que
desees . Pero mientras vos le estés llenando los oídos al rey , tu prometido estará llenando a tu criada con su semilla ." " No me importa. No me importa lo que haga," Brynna replicó ardientemente . Su corazón latía furiosamente, sus uñas cavadas en la piel de sus palmas, pero no dejaría que ese canalla viese su dolor. "Aún así le daría mi cuerpo a Brand aunque él se acostara con cien de mis criadas antes que entregártelo a vos ", Brynna le dio al caballero una sonrisa apretada y escapó hacia su cuarto. La furia hervía sus venas cuando se lanzó en su cama. Alysia! su amiga querida entre todas las
personas! Oh, Cómo podía haberle creído a Brand ? Ella vio sus sonrisas tiernas
enviadas a la criada, sus susurros secretos, y todo a espaldas del pobre Dante
. Brand y Alysia se reían de ella ? Ellos se iban a estar riendo esa noche cuando él llevase a Alysia a su cama? Cómo podía haber sido tan débil como para caer
bajo el hechizo de ese canalla nuevamente ? Ella sacudió la cabeza frenéticamente, queriendo alejar la imagen de su sonrisa sensual . Él realmente había matado a su amigo? No , Su mente rechaza esa idea. Luis era un mentiroso. Tenía que serlo. De ser verdad, eso significaría que el hombre con quien se iba a casar era un bárbaro
frío, calculador y despiadado que había matado a su propio amigo. Su
padre le había advertido que el normando era peligroso. Le había dicho que la sonrisa angelical de Brand la estaba engañando. Y ella había visto eso personalmente . Cómo podía haber sido tan idiota ? él no debía haber amado a la mujer en el lago, ni a ninguna otra . Seguramente él había lanzado su hechizo sobre ella también .
Pero yo lo vi . Vi su amor por ella.
Debía haber una explicación para todo eso. Brynna se rehusó a dudar de lo que había visto ese día . No podía permitirse dudar de eso. Su casamiento carecería completamente de esperanza si lo hacía . Ella saltó de la cama y corrió
hacia la puerta .Tenía que conversar con él, preguntarle sobre Alysia y ese amigo que él supuestamente había matado . Tenía que examinar sus ojos y ver algo mas aparte
de una frialdad mortal . Dejó su cuarto y bajó las escaleras , sujetando su falda encima de sus tobillos a medida que avanzaba .

Los corredores de Avarloch estaban vacíos, pero las risa todavía hacían eco en el gran salón mas adelante . Ella disminuyó la velocidad de su pasos, de repente recordando a William de Normandía . Ella tenía controlar su lengua con ese salvaje que parecía obtener un placer intenso de verla estallar en su enojo.
Brynna sintió un movimiento detrás de ella . Se detuvo y giró para mirar por sobre su hombro.
Las sombras se reflejaban en las paredes por las muchas antorchas encendidas a lo largo de los corredores y por el fuego en la gran chimenea . El piso de madera crujió . Ella podía sentir ojos observándola como buitres sobre un animal agonizante. De repente se le erizó la piel debajo de su vestido de seda . Movió sus pies para correr. Una
sombra movió unas manos le atraparon su boca y su cintura como demonios salidos del infierno . Ella no podía respirar pues la mano le cubría
la boca y parte de su nariz . Ella arañó el rostro detrás de ella, pero era como la fuerza que la sujetaba no sintiera dolor . Fue medio arrastrada, medio llevada por el corredor hacia un pequeño y privado jardín afuera . Su atacante la empujó contra la pared de piedra, y luego la giró de forma que su rostro quedó visible debajo de las antorchas que llameaban encima de ella .
"Te dije esta mañana que te tomaría ". Luis empujó su palma contra
su boca ahogando su grito. Su rostro se acercó al suyo. Su respiración caliente, olía a
vino y cerveza, hizo que Brynna sintiera nauseas . "Estoy harto de su desafío." Él
gruñó , apretando sus mejillas con sus dedos. "Te paseas por el castillo
vestida como una puta y esperas que los hombres mantengan su lujuria controlada dentro sus pantalones ? “, él se rió, usando su otra mano para buscar en la oscuridad sus pechos. " Todos los caballeros en Avarloch te desean Brynna querida. Todos los caballeros excepto Lord Brand . Él rasgó su vestido y la camisa debajo para exponer sus pechos blancos.
Brynna luchó de modo salvaje, pero sin éxito . Ella torció su cabeza alejándola de su mano y por un momento su boca quedó libre. "Eres hombre muerto. Mi padre te ..."
Su mano volvió , pero esa vez se cerró alrededor su garganta hasta ponerla
al borde del desmayo .

Brand dejó el gran salón , espantado por el conocimiento de que los Normandos habían matado a la madre de Brynna y enojado porque esa información le había sido ocultada . Brynna tenía muchas razones para odiarlo , él se dio cuenta , subiendo las escaleras . A ella le había sido dada la elección de aceptar a un marido a quien no conocía o
ser expulsada de su hogar. Mierda, cómo hacía ella para mirarlo sin
que su corazón desbordara de odio ? Ella tenía todo derecho de odiarlo.
El se movió silenciosamente a lo largo del corredor hacia su cuarto. Cuando alcanzó la puerta, él pasó su mano por su cabello. Quería decirle a ella que sabía lo de su madre y pedirle su perdón por lo que los normandos habían hecho .
Brynna no respondió a su puerta cuando Brand golpeó . Lo intentó nuevamente , luego miró el corredor . Ella debía haber retornado al gran salón y él no la había visto .
Estaba por tomar una esposa que no amaba y que nunca podría amar. Él
había sido usado como un peón para librar a Inglaterra de Lord Richard , pero el

precio era demasiado alto , Brand pensó fríamente mientras descendía las escaleras a. Él debía tener clemencia con ella y librarla del compromiso . Pero a dónde iba a ir ella ahora que su padre se estaba yendo a Normandía con William? La idea de Lord Richard luchando al lado del normando todavía sorprendía a Brand . El hombre no guardaba odio contra el pueblo que había asesinado a su esposa. Cómo se había curado su corazón de eso ? Brand se preguntó cuando él alcanzó la planta baja.
El miró el corredor silencioso . Una oleada de frío lo invadió , pero entró en el gran salón . Los ojos azules escudriñaron el inmenso salón , pero no había ningún rastro de Brynna. Con una sensación creciente de desánimo, él recorrió los corredores una vez mas . Silencio. Dónde estaba ella ?
Quería gritar su nombre, pero los susurros de sus sueños invadieron sus pensamientos. Él sabía que Brynna no le respondería, de la misma manera que Colette nunca lo hacía cuando él la buscaba en los corredores infinitos de sus sueños. Sus labios se apretaron .El piso crujió debajo de sus botas. Las puertas lo invitaban a entrar a uno y otro lado del largo pasillo , pero él no abrió ninguna de ellas. Él siguió hacia adelante,
caminado en dirección a las puertas que daban al jardín, sabiendo , de alguna manera que , encontraría a Brynna cuando alcanzara el final del corredor . Brand apretó su palma contra la madera fría. una correntada de aire fresco asaltó sus sentidos cuando abrió la puerta y entró al jardín.
El oyó un grito amortiguado y giró la cabeza lentamente en dirección al sonido.
Brynna estaba apretada contra la pared , luchando ciegamente contra una sombra que
rasgaba su vestido y que emergía su cabeza oscura contra sus pechos.
Una ira tan oscura que amenazaba su propia alma, le dio a Brand velocidad, agilidad , y poder. Sólo le llevó un segundo alcanzarlos . Su mano salió disparada con la velocidad de una flecha y se cerró alrededor de la nuca de Sir Luis. Con un
tirón rápido, y aparentemente sin esfuerzo , Brand arrancó al caballero lejos de Brynna y luego estampó el rostro de Luis contra la pared , encima del hombro de ella.
La Sangre de la frente, la nariz, y la boca de Luis salpicó el rostro de Brynna, pero sólo fue cuando vio la cara de su rescator que sintió que un grito se formaba dentro de ella.
El cuerpo del caballero inglés se derrumbó después del golpe , pero Brand no permitiría que Luis cayera al suelo . Tomándolo por el cuello , Brand lo dio vuelta . Con un puño que voló como un martillo, él envió los dientes de Luis contra el suelo .
Luis se desmoronó a los pies de su atacante, y mientras Brynna observaba con un terror absoluto, el normando sacó su espada de la vaina que colgaba a un lado. El sonido del metal saliendo de la funda de cuero se grabó en la mente de Brynna.
La espada estaba libre, brillando contra o la luz de la luna y la luz de la antorcha en el jardín. Brand levantó sus brazos por encima de su cabeza , preparándose para el golpe final.
Unas manos grandes y poderosas atraparon sus muñecas en el aire.
"Qué estás haciendo? Qué sucedió aquí ? Era William. sus ojos salvajes fueron de Brand a Brynna, ahora amontonado en un rincón contra la pared .
"Para con esto, Brand," William advirtió , todavía luchando por apartar la espada para que no caiga sobre Luis.
Casi irreconocibles por su ira, los ojos de Brand , muy abiertos y ardiendo , encontraron los del duque, y entonces William casi lo soltó . "El estaba
intentando violarla".
"Déjame llevarlo ante el rey . Es su hombre, Brand", William rogó rápidamente , su voz baja. "Suéltame , William". Una advertencia ronca. El estruendo distante de truenos .
"Has evitado batalla casándote con ella. Vas a ir a una guerra por matar a uno de los caballeros del rey ? La dama está intacta . Mírala ." Los ojos de William
no abandonaron a Brand mientras hablaba con ella. " Te dañó , mi lady?" Por un segundo Brynna no pudo responder pues el miedo le cerraba la garganta.
"La violó ?" el duque exigió severamente.
"No "
" Ves." William insistió .
Brand clavó su mirada helada en su amigo. "Te lo advierto por última vez ,
William, suéltame ."
"Bien, pueden batirse a duelo mañana pero no te tendré encarcelado por matar a esta mierda . Ahora , guarda tu espada!" Brynna se hundió hacia el suelo , cubriendo sus oídos del ruido de los truenos y de la terrible voz de William haciendo eco en el jardín . Ella comenzó a llorar.

Los ojos de Brand fueron hacia ella, y luego al rostro sangrante y aterrorizado de Luis. Brand lo quería matar. No le importaba la prisión , o la guerra, o cualquier otra cosa. Él podía oler la sangre de Luis en el aire y quiso terminar con él .
De repente, y con una fuerza que envió a William hacia atrás , Brand liberó sus
brazos y trazó una línea suavemente a lo largo de la garganta de Luis, todo en el espacio de un segundo. Cuando estuvo hecho, giró su mirada glacial al duque antes de tirar su espada al suelo . " Ningún hombre va a tomar lo que es mío nunca más , o intentará hacerlo en mi casa" . El duque de Normandía sacudió la cabeza lentamente, mirando una vez mas a Brynna, y luego silenciosamente dejó el jardín.
Un sollozo bajo atrajo la atención de Brand de vuelta hacia Brynna. Él cayó de rodillas en frente suyo. Su cabeza estaba agachada. La redecilla plateada había sido arrancada en su lucha contra Luis y cabello color cobre caía sobre su hombro desnudo y en su regazo .
"Estás herida ?" él preguntó , extendiendo la mano para quitar las mechas
de su rostro. "Brynna? "
Levantando su cabeza , sus ojos brillantes con miedo y lagrimas . Ella miró fijamente el rostro oscuro Brand , donde momentos antes, la pasión que había gobernado el corazón había desencadenado en algo completamente atemorizante . Y aunque rastros de esa pasión permanecía , una preocupación tierna llenaba su mirada clara ahora.
"Qué demonios te poseyeron?" Ella le preguntó
Brand retrocedió nuevamente como si ella sujetase una antorcha encendida cerca de su carne. "Qué?"
Deslizando su espalda contra pared , Brynna se puso de pie . Ella levantó la tela rasgada de su vestido sobre su pecho expuesto . " Eres tan frío . No temes a nada . Ni al Duque William, ni al rey . Ni siquiera la guerra"
"El te estaba violando!" Brand gritó , poniéndose de pie .
"Si! Y luego lo matas delante de mis ojos ! "
" Eso te perturba después de lo que él te hizo!", una mirada helada recorrió su carne cremosa
" Tal vez estás decepcionada porque llegué cuando a interrumpir ." La mano de Brynna voló en el aire. Sus dedos encontraron la mejilla de Brand .
Su rostro giró ligeramente por la fuerza del golpe ; luego sus ojos retornaron a ella . La miró fijamente por un momento. Luego, sin una palabra Brand giró y dejó el jardín.

No hay comentarios: