domingo, 16 de marzo de 2008

LORD BRAND, EL APASIONADO , CAPITULO 2

Capítulo 2


Brynna estaba parada en el parapeto casi in observar los vastos Campos y el bosque mas distante que pertenecía a su padre.
No, ya no.

El estaba viniendo. Brynna podía sentirlo , sentirlo en el viento que hacía mover las

copas de los árboles distantes. El caballero normando estaba viniendo para tomar su hogar , y no había nada que ella pudiera hacer sobre esto.
Realmente, nadie podía hacer nada . Ni siquiera su padre. El normando era tan salvaje que Lord Richard Dumont se
había rendido ante él ? Ese pensamiento todavía asombraba a Brynna . Su padre nunca había perdido una batalla.
Lord Richard era un guerrero conocido por todos los sajones desde sus días del comando del rey Edward . Él había luchado contra Godwin, el padre de Harold
de Wessex, quien había planeado una rebelión fracasada contra el rey después de que Edward había promovido a un obispo normando como arquiobispo de Canterbury. Los Godwins habían sido derrotados , pero volvieron un año mas tarde y se ganaron la popularidad de las personas. El rey Edward le devolvió el favor a Harold y , por haber luchado contra los Godwins, Richard había sido exiliado por un año a vivir entre los turcos. Debería haber sido un castigo, pero el padre de Brynna se hizo amigo de los turcos de Seljuk cuando él luchó a su lado contra sus enemigos, los bizantinos. Él volvió a su hogar , con Brynna para
su décimo cumpleaños, Trajo muchos bienes y una nueva criada llamado Alysia para servir a la madre de Brynna.
Lord Richard era un gran guerrero y viviría para luchar otras batallas, de eso Brynna estaba segura. Su sangre sajona corría profundamente … como lo hacía la suya. Pero su pelea por Avarloch estaba terminada. Él había perdido , y ahora él
tenía que partir. Brynna lanzó una mirada sobre sus tierras . "Yo , por otro lado, nunca partiré , "
ella declaró desafiantemente , gritó hacia el bosque distante como si el normando pudiera de alguna manera oírla . "Nunca me rendiré ." Ella levantó su mentón en desafío al frío que le respondió . Su túnica de lana pareció muy delgada y endeble contra el viento.
Ella no sabía nada sobre él, salvo los chismes que había oído entre sus criadas.
Él tenía un mote , "Brand, el Apasionado" , se lo había puesto su amigo el Duque William de Normandía debido a su energía para aferrarse a la vida. Decían que él nunca había perdido una batalla porque su hambre por una victoria era mas grande que la que cualquiera de sus oponentes que él hubiese enfrentado.

Qué le haría traición que un hombre como él ? Brynna se preguntó . Por lo que Lily y
Alysia habían contado , la prometida de Lord Brand había sido atrapada en un acto de pasión con un hombre de la propia guardia de Brand . Las criadas de Brynna estaban preocupadas por el rumor que sostenía que su nuevo Lord normando
se había enfriado después de esa traición . Brynna hubiera sentido piedad por él si no lo odiara.
El traía el frío.
El peso de una mano sobre su hombro interrumpió sus pensamientos y Brynna giró para sonreírle a su padre.
Lord Richard dio un paso hacia adelante y miró a la distancia, empujando a su
hija mas cerca debajo de su brazo.
"No puedo protegerte de esto , Brynna."
"Lo sé ," Ella respondió suavemente , apoyando su mejilla contra su hombro ancho.
A la edad de cuarenta y dos, su padre era un hombre imponente, un guerrero,
salvaje por derecho propio . Pero , Brynna pensó dolorosamente, no lo suficientemente salvaje.
"El es horrible, Papá? él tiene cabello largo y desgreñado y colmillos afilados?"

Lord Richard se rió suavemente , apretando su brazo alrededor de ella. "No, hija, él
no tiene colmillos. Él bastante atractivo para ser un Normando. " él hizo una pausa , recordando al hombre con quien había luchado . "Extraño ." La palabra salió fuera de la lengua de su padre; estaba cargada con curiosidad y algo que Brynna no pudo identificar.
"Qué es, Papá ?" Ella levantó su cabeza, esperando que él le informara que su
prometido tenía una cola con dos extremos.
"El normando … él es un hombre extraño. Después que yo fui capturado, fui llevado a un pequeño claro del bosque con el resto de mis hombres . El normandos se estaba aproximando, y había otro hombre con él. Fui informado que era el hermano del normando , un caballero poderoso que muchos atacó a muchos de mis hombres con su espada . Ellos hablaron junto y Lord Brand se rió . Por un momento mi mente no podía comprender que ese era el mismo hombre que me había derrotado."
"Por qué No ?" Brynna preguntó .
"El me pareció ... "—Lord Richard sacudió la cabeza , incapaz de hallar las palabras correctas para describir al guerrero, " ... inocente , casi pueril, como se él no supiese lo que es el odio o la rabia. No había nada duro o calculador en su sonrisa . Y luego esa inocencia desapareció cuando sus ojos encontraron los míos, y yo supe que
realmente era él quien con quien había luchado en el campo de batalla. Se me ocurrió que era muy extraño que alguien pudiera sonreír de ese modo y haber luchado tan impiadosamente." su padre ladeó su cabeza para mirarla . "Su rostro es engañador, Brynna . Deja que la precaución te guíe con este hombre."

"Lo haré , padre, " Ella prometió, enderezando su cuerpo para mirar sobre el parapeto

nuevamente .
Lord Richard estudió a su hija con ojos surcados por arrugas y
remordimiento. "Si existiese algún modo en que yo pudiera detener este casamiento ... " su voz disminuyó y él giró en dirección a los portones de madera de entrada al castillo.
"El rey Edward ya está aquí para asegurarse que el normando te despose , y el Duque William debería estar llegando esta noche."
Brynna enderezó sus hombros, haciendo que su padre quisiera a abrazarla nuevamente . Ella era su hija, orgullosa y temeraria ante la posibilidad de cualquier peligro, pero su tentativa de mostrar coraje le rompió el corazón.
"Haré cualquier cosa que deba para permanecer en mi hogar , padre. Él nunca me podrá quitar Avarloch . Mamá todavía vive aquí , en el jardín , en el huerto .... Yo todavía puedo verla sentada cosiendo y tejiendo en el solar. Yo crecí con muchas de las
personas de aquí . Recuerdas cuando tenía siete años y el Cocinero me dejaba ayudar para preparar la cena? Usé algunas de las hierbas de mamá para el guisado y terminé envenenando a todos en el castillo."
"Si, tu famoso guisado. Cómo podría olvidarlo?" su padre se rió .
"Y el Viejo Gavin , el forjador, quien me enseñó como hacer mi primera herradura?"
Su padre sacudió la cabeza . "Intentaste ponérsela a mi garañón y la bestia te pateó .Por suerte el erró la patada , pero Vos te caíste hacia atrás y golpeaste la cabeza con una pala."

"El pobre Gavin se lamentó por una semana." Brynna sonrió , recordando su vida en Avarloch.
Otra brisa glacial recorrió su cuerpo , el cabello cobrizo cayó sobre su cara y ella levantó un dedo delgado para quitarlo fuera de sus ojos . "Sobreviviré a ese hombre, de la misma manera que sobrevivo a los inviernos severos aquí ."Ven adentro, Brynna." su padre tomó su mano para consolarla . Pero Ella sacudió
su cabeza .
"No, quiero ver cuando él llegue ," ella le dijo con desafío en sus palabras. "Quiero que él sienta mi presencia aquí . Le enviaré todo mi odio con el viento." Ella mantuvo sus ojos fijos en los árboles distantes .
Su padre sabía que era mejor no discutir . Ella tenía una voluntad fuerte, y si ella pretendía que el normando sintiese su odio, entonces eso sería lo que él sentiría .
Sir Luis observó al padre de Brynna desaparecer por las escalones antes de salir
al parapeto . El joven caballero inglés había llegado con el rey Edward unos días antes. Él supo cuando vio a la bella Brynna Dumont que por siempre lamentaría
el día que no había entrado en batalla con Lord Richard él mismo para ganarse la mano de esa criatura de fuego delante de él , y su castillo junto con ella.
El se movió silenciosamente , estudiando su espalda antes de hacer conocer su presencia.
Su cabello fluía en cascadas onduladas por su espalda . sus piernas eran largas y
bien formadas en sus pantalones de lana negra con botas de montar de cuero que cubrían sus pantorrillas . Ella no usaba vestido para el recibimiento de su prometido, luchando por esconder su belleza.
Luis sonrió maliciosamente detrás de ella. Su vestimenta fallaba completamente en su objetivo.
Brynna giró, pero Luis no hizo ningún sonido. Y viéndolo , Ella hizo una mueca , permitiendo a su desprecio por el caballero inglés se mostrara libremente . A ella no gustaba ese hombre, quien siempre parecía siempre estar acechando en las sombras, observándola con sus minúsculos ojos oscuros. Él era alto y desgarbado y usaba un relleno extra en sus pantalones en una tentativa de hacer parecer que su miembro era indecentemente grande.
"Vete ," Ella le ordenó. Luis dio otro paso hacia adelante . "Estás tan ansiosa por ver a tu guerrero normando
que estás aquí parada en el frío?"
Brynna no le respondió, pues mientras tanto él intentaba sonar preocupado por su bienestar, ella oía el tono levemente sarcástico en su voz que ella había llegado a conocer muy bien en esos últimos días.
"El no te quiere , sabes." Luis fue a pararse al lado de ella. Él apoyó su
espalda contra el parapeto y absorbió su belleza con sus pequeños ojos negros .
"Eso no me importa ," Brynna respondió secamente sin mirarlo.
El caballero levantó una ceja . "Oh?" él preguntó , curvando su labio superior escondido debajo de un bigote delgado. "No te ofende que este hombre vaya a ser forzado a casarse con Vos? Lord Brand dejó bastante en claro que no desea ser tu marido. Por qué sino el rey tuvo que llamar al duque de Normandía para que viniera aquí en un esfuerzo por evitar la guerra ." Luis estudió el contorno del rostro de Brynna mientras hablaba y sonrió ligeramente cuando vio un surco en su frente delicada. "El prefiere batallar contra los sajones a casarse con Vos, mi lady , y quieres hacerme creer que eso no te ofende?"
"Esa fue mi respuesta." la expresión de Brynna no cambió, y tampoco su frígido tono de voz . Por qué debería importarle si el salvaje quería casarse con ella o No ?
Pero aunque ella intentase negar eso, se preguntó por qué el Lord normando preferiría luchar a ser su marido. Tanto odiaba a los sajones ? O su negativa tenía algo que ver con la infidelidad de su prometida ?
"Tus dedos se están apretando, mi lady ." Luis dijo , acercando su rostro mas cerca del
suyo . "La idea de acostarte con el normando te causa repulsa ?"
Incapaz de tolerar el sonido de su voz otro momento mas , Brynna giró para enfrentarlo completamente. "No, Vos sos quien me causa repulsa. Sir Luis."
Los ojos del caballero inglés ardieron por un momento antes de que él la agarrase por los hombros. "No dirías eso cuando sientas mi miembro sumergido
profundamente en tu cuerpo ." él intentó besarla , pero Brynna lo empujó y luchó furiosamente
hasta que se liberó de su asimiento . Su mano cruzó su rostro con toda la fuerza que ella pudo reunir.
"Le informaré a mi padre y al el rey inmediatamente de tu comportamiento y veré
que seas castigado por esto." Ella lo escupió.
Ignorando el ardiente dolor en su rostro, Luis hizo un gesto diciéndole que hiciera lo que quisiera . "Les diré que Vos me imploraste que te trajera aquí , y que usaste tus encantos femeninos para que me acueste con vos Ningún casamiento tendría lugar si el rey pensara que nosotros no hemos acostado. Vos perderías tu preciosas tierras ." Luis le sonrió , pero sus ojos hervían . " Nunca me golpees nuevamente , pues si lo hicieras, tomaré lo que quiero por la fuerza ". Él comenzó a caminar de vuelta hacia el castillo pero se paró y giró para
mirarla una vez mas. " Podría hacer eso de cualquier manera ."
Brynna lo observó partir. un estremecimiento de miedo recorrió su espina dorsal . Ella giró para mirar los árboles después de tener certeza que el caballero repugnante se había ido. Dios , ella rezó silenciosamente que el salvaje normando no fuera como Sir Luis.

No hay comentarios: