jueves, 27 de marzo de 2008

BRAND, EL APASIONADO - CAPITULO TRECE



Capítulo 13

Bájame ! Todos están observando ! Los ojos de Brynna recorrieron
el salón y ella se ruborizó intensamente al ver los rostros perplejos de sus invitados.
"Brand... " Ella lo miró , rogándole para que él no la humillara de ese modo , pero su mirada era dura, exigente , y voraz.
"Estás planteando juegos peligrosos, mi lady, y has despertado mi curiosidad ."
Los bordes de su boca se curvaron salvajemente. "Verdaderamente espero que puedas sobrevivir a tu desafío". El corazón de Brynna bombeó furiosamente en su pecho Sobrevivir? Por qué él decía eso ? Ella había ido muy lejos ? Lo había deseado tantas veces después haberlo visto en el lago , vistiendo nada mas que una sonrisa que se asemejaba a un ángel en un estado de éxtasis pecaminoso. Pero él estaba con la mujer que amaba ese día. Esto sería diferente, pues aunque ella ahora era su esposa, Brynna sabía que él no sentía nada por ella mas que una pasión lujuriosa . Cuán lujuriosa ? Ella se preguntó con pánico . Él iba a castigarla Ella por proponer un juego del que ella no sabía nada ? Ella mordió el labio , preocupada por el dilema en que se había metido.

"Estás asustada? " Brand susurró . sus ojos ardiendo con diversión .
"Debería estarlo ? él sacudió la cabeza . El pulso en la garganta de Brynna latió de modo salvaje y él acarició esa zona suavemente con su lengua mientras la escaleras arriba El sabor de su piel lo hizo desearla aun más . Él enterró su rostro en su cuello .
"Yo nunca ..." Brynna comenzó a decir.
"Lo sé, " él susurró contra su carne.

Pateando la puerta para abrirla , Brand entró en su cuarto y se detuvo delante de la
cama enorme. "El campo de batalla? O algún lugar mas neutral? "él ofreció , moviéndose en dirección a una gruesa alfombra de piel en el piso al lado de el fuego rugiente de la chimenea.
Brynna tragó en seco . Ambos lugares la asustaban de la misma manera . Realmente, había ido muy lejos con ese hombre , prometiéndole un placer que ella no sabía como darle . Él estaría enojado e impaciente, y la tomaría sin ternura o cuidado . Ella había pensado en ese momento con él tantas veces que se sentía confiada de que sabría qué hacer para complacerlo . Pero ahora, con el fuego de la chimenea la alfombra de piel, la enorme cama esperando para comenzar la batalla apasionada, y las manos de él apretadas firmemente alrededor de su cuerpo , una oleada fría de pánico invadió nervios de Brynna . Ella lo miró , esperando hallar consuelo en la belleza de su mirada azul . Ella vio su hambre crudo .
Dónde, Brynna?
"Yo... yo..." Ella balbuceó .
Por un momento sus ojos se suavizaron. Entonces , él decidió, dio tres pasos
hacia la alfombra. Él la colocó abajo como si ella fuese un bebé recién nacido. Sus zapatos desaparecieron en la piel mullida. Él le dio una media sonrisa ; entonces giró y se dirigió a un baúl en el otro extremo del cuarto, lanzando su capa descuidadamente sobre la cama medida que caminaba . Él se agachó, revolviendo el baúl . Brynna lo observó , asombrada aun en su estado de pánico .

Invadida por imágenes de su cuerpo desnudo mojado en el agua , Ella cerró sus ojos mientras una oleada de fuego surgía en algún lugar profundo de su cuerpo . Amarlo la asustaba mas que la pasión glacial de su marido. Y si él verdaderamente nunca pudiera amarla ? Esa idea hizo que Brynna quisiera escapar do cuarto. No , ella pensó
desafiantemente , ella se quedaría . Ella dejaría que su marido la poseyera suavemente, lentamente, del modo en que él la tomaba en sus sueños.
Ella soltó las cintas sujetaban su capa. La tela de sela cayó alrededor de sus pies.
Hallando lo que estaba buscando , Brand se levantó , pero cuando giró
para enfrentar a Brynna nuevamente , él se detuvo , obnubilado por la imagen de ella . La luz del fuego brillaba detrás de ella, iluminando la silueta de su cuerpo cubierta por una seda fina . Él suspiró , mirándola , pero sonó mas como un gruñido para Brynna y ella desesperadamente intentó tranquilizar los latidos de su corazón.
"Eres bonita," él dijo con voz baja y poderosa yendo en dirección a ella. Tomando una respiración profunda, él pasó su mano por su cabello, cerrando sus ojos enterró sus dedos en el cabello de ella . Él acarició su cuero cabelludo y la hizo girar de modo que ella le dio la espalda .
Conteniendo la respiración , Brynna esperó que él rasgara el vestido de su cuerpo . Ella quedó sorprendida cuando sus dedos deslizaron por su nuca y su cuello tan suavemente como un suspiro. Él quitó el cabello exhibiendo la piel cremosa de su cuello . Él la besó su nuca con ternura lo que la hizo temblar de deseo.
Ella sintió un contacto frío contra su piel e instintivamente llevó su mano hacia su garganta al mismo tiempo que Brand terminaba de cerrar un collar de esmeraldas en su cuello .

Ella jadeó . "Qué es esto?"
" Un regalo de bodas". Sus labios besaron el lóbulo de su oreja antes de que él la hiciera girar para enfrentarlo nuevamente . Él dio un paso atrás para admirar su presente. "Hace que tus ojos sean mas verdes" .
Ella se quedó delante de él , su respiración suspenida . Él era un guerrero alto y fuerte , pero era la intensidad de sus ojos lo que la hizo dudar si alguna vez podría conquistar su frialdad . Ella fue hacia él, extendiendo la mano para tocar un rulo que caía encima de sus ojos .
"No tengo nada para darte"
“Lo tienes " , él la corrigió , deslizando una mano alrededor de su cintura.
"Brand ...". Brynna suspiró. "Yo quiero ..."
"Qué? él llevó su boca cerca de la suya, tomando su rostro con su mano . "Qué
quieres ?
" Quiero complacerte" No era una mentira, pero no era lo que ella quería decirle.
No podía decirle que lo que quería era su corazón y su amor . Tendría que ganarse
eso, del modo que él le había ganado Avarloch a su padre.
"Me complacerás, Brynna. Con sólo mirarte ya me complaces". Su boca hambrienta
haló la suya. Su lengua entró suavemente explorando su boca . Él se acercó mas ., la apretó entre sus brazos mientras su lengua exploraba suavemente.
Brynna se sintió mas débil. Él reclamó la posesión de su boca, lamiendo y bebiendo de un modo que ella nunca había pensado posible.
"Te amo " Ella susurró mientras él lamía su cuello . Él se endureció ,
y Brynna se maldijo para decir en medio de la pasión lo que su corazón tenía escondido.
El dio un paso atrás . Sus manos cayendo a los costados . "Brynna ..."
Sh... . Ella caminó cerca de él y sujetó su mano contra sus labios. "Lo siento mucho.
Ella pasó la punta de su dedo por el hoyuelo de su mentón, luego por sus
hombros, donde comenzó a abrir los ganchos de su chaleco metálico . La prenda de metal cayó lejos con un tañido pesado en el piso y Brynna lo pateó lejos
sin quitar sus dedos del cuerpo de su marido. Con cuidado tierno ella desató
las cintas de su túnica mientras su corazón latía de un modo salvaje contra sus costillas.
Brand cerró sus ojos cuando ella besó su pecho y su fosas nasales se abrieron ligeramente mientras el olor de sus cabello flotaba en su nariz . Ella le quitó la túnica por sus brazos disfrutando de la fuerza de esos brazos como ellos se levantaron encima de su cabeza . Ella se dio cuenta que no podía alcanzar su cabeza para desvestirlo. Él terminó la tarea por ella, lanzando la túnica al suelo .
Ardiendo con un deseo para el que ni los sueños de Brynna la habían preparado , ella
pasó sus dedos por los músculos duros y lustroso en sus brazos, y luego
acariciando su estomago plano . Brand gimió , incapaz de controlar el placer,
maravilloso que su esposa le estaba causando. Y finalmente, cuando él sintió sus dientes contra su piel, él arrancó los botones de su vestido y rasgó la tela como si fuera de papel . Él se puso de rodillas y comenzó a besar Su estomago liso. Luego suavemente deslizó sus dedos hacia abajo por su espalda para llegar a las curvas de sus nalgas y ella tembló en sus brazos. Luego Brynna se puso rígida cuando su lengua y sus dientes recorrieron el camino hacia el monte sedoso debajo de su ombligo.
Cerrando sus ojos , Brynna sintió su cuerpo temblar como si él le causara dolor.
De repente él se puso de pie y la levantó tomándola en sus brazo s. Él besó sus pechos, levantando su cabeza brevemente para admirarla con ojos salvajes , luego retornó a recorrer su lengua los pezones duros que se erguían ante su contacto. Él los succionó suavemente con sus labios hasta oír el gemido jadeante que se escapó de la garganta de su esposa. Él
Levantó su rostro nuevamente y la miró . La imagen de ella con su cabeza lanzada hacia atrás en un estado de éxtasis lánguido lo hizo temer que no podría ser gentil al poseerla . Brand apretó su dientes mientras la pasión se inflamaba en él, la colocó sobre piel para poder librarse de su calza apretada.
Brynna quedó muda cuando lo vio completamente excitado e inclinado sobre ella .
"Brand , Estoy asustada." Él se arrodilló al lado de ella y acarició su cabello. ,
"No te lastimaré "
"Pero cómo eso cabrá dentro mío ? Ella murmuró.
El sonrió ante su inocencia .

"Entrará " él susurró , besándola.
"Yo haré que entre suavemente . Lo haré lentamente, Brynna.
"Pero dijiste..."
El se inclinó encima de ella . El calor de su cuerpo la reconfortó . Sus ojos seguros la
cautivaron con una fuerza extraña . "Tenía la intención de tomarte sin cuidado, verdaderamente lo digo. Pero como eres delicada como una flor, y mas bonita que mil amaneceres". Él movió su dedo pulgar sobre su pezón y entonces acarició la redondez llena de su pecho. Su contacto era mas suave que un susurro y Brynna se mordió el labio mientras un fuego estallaba entre sus piernas. "Tu belleza me subyuga." Él deslizó su lengua sobre su labio inferior . "Tus ojos son mas radiantes que las mas raras de las piedras preciosos. Están llenos de una pasión que todavía tiene que ser descubierta. Quiero enterrar mi rostro en tu cabello y perderme
en tu perfume . Y estos pechos - él movió su rostro al valle entre ellos - tan llenos , firmes y bonitos". Su boca halló las puntas rosas erguidas y su lengua se deslizó sobre ellos mientras él sopesaba la abundancia de sus pechos en
sus manos . "Iba a tomarte violentamente para que nunca lo olvidaras , pero
no puedo . Quiero disfrutar cada caricia. Quiero tomarte lentamente, sentir cada abrazo , y hacerte gritar de placer , un placer tan intenso tu cuerpo me deseará en cada momento en que esté dentro tuyo": Brynna escuchó sus dulces promesas haciendo eco en su mente . Ella quería decirle que ya lo deseaba pero su cuerpo estaba tan caliente mientras se moví encima que ella no podía decir nada, salvo expresarse con gemidos de pasión saliendo de lo profundo de su garganta.
El la recostó, abriendo sus piernas con sus manos . Brynna gimió y jadeó como sus dedos gentiles separaban las pliegues secretos de su sexo . Ella se aferró a la piel debajo mientras un calor húmedo comenzaba a fluir en su entrepierna .
"Este botón pronto florecerá en una flor maravillosa ", ella le oyó decir
antes que su rostro desapareciera entre sus muslos.
Ella estaba siendo consumida por un fuego mientras él la levantó creando oleadas de éxtasis Era un calor delicioso. su respiración salió en jadeos mientras sus pezones se erguían hacia el cielo . Los labios, la lengua, y los dientes de él , trabajaban para conducirla a un paraíso delicioso . Ella exclamó mientras mas oleadas de placer
recorrían su cuerpo . Descaradamente ella abrió las piernas, aferrando con sus manos los rulos negros que rozaban sus muslos.

Las manos de Brand agarró sus cadera con tal fuerza que hasta él se asustó . Su férreo control se estaba desvaneciendo con cada movimiento de su cuerpo, con cada gemido que le producía a su esposa . Él deseaba poseerla guiado por el instinto primitivo de una bestia salvaje. Pero se aferró a la última línea de control que le quedaba. Entonces , lentamente, se colocó encima de ella . Brynna estaba lista, y la
urgencia de su miembro era suficiente para hacerlo olvidar de sus promesas susurradas y hundirse profundamente dentro de ella.
El sabor del rocío de la pasión femenina Permanecía en los labios de Brand cuando él Beso su boca. "Me temo que moriré si no te tomo," él gimió . Brynna tembló ,
pues su voz era salvaje.
Ella miró sus ojos azules mientras su pulsante virilidad se deslizaba en la
entrada de su sexo. Él entró lentamente, como había prometido, pero ella vio en la línea apretada de sus labios que le estaba llevando su autocontrol enterrarse completamente dentro de ella. La mirada en sus ojos tenía una ternura que la
sorprendió , pero la pasión en ellos amenazaba con subyugarla.
Como Brand sospechaba, el cuerpo de ella recibió apretándose firmemente para aceptarlo . Él gimió levantando la cabeza como una lobo que estar por aullar. Él entró mas completamente de lo que Brynna habría creído posible. Inundándola de calor , la penetró hasta que ella gritó . Pero ahogó el sonido
con la suavidad de sus besos. Él le susurró , diciéndole que estaba tibia y apretada . Y luego comenzó a moverse.
Brynna pensó que no podría sobrevivir a sus envestidas. Pero el dolor retrocedió y el placer tomó su lugar mientras Brand se sumergía y se movía lentamente en su cuerpo. Una serie de contracciones crecieron en su cuerpo hasta que se hicieron
insoportables y ella levantó las piernas para cruzarla alrededor de la cintura masculina para responder al llamado de hambre salvaje . Ella jadeó , gimió ,humedecido sus labios con su lengua y las envestidas de Brand se hacían mas duras, mas profundas . El éxtasis que hizo que su inocencia quedara olvidada, la llevó a clavar sus uñas ciegamente en los músculos de la espalda .
"Tu fuerza me consume. Tan duro, tan rígido". La voz de Brynna era como un azote para Brand empujándolo a estallar dentro de ella. Él sentía que no podía llenarla lo suficiente. su cuerpo quería cada vez mas. Él retrocedió, lentamente, tortuosamente, casi se retiró completamente , y luego la llenó nuevamente . Brynna gimió lánguidamente . Él se retiró nuevamente y sonrió maliciosamente ante su respuesta al sentirse completada con su miembro . Él se deslizó dentro ella nuevamente , disfrutando cada espasmo que envolvía su miembro.
. Ella se arqueó . Él cerró sus ojos , sumergiéndose
con mas fuerza , volviéndose loco por los movimientos sensuales del su cuerpo debajo del suyo. Él capturó sus muñecas y las sujetó encima de la
cabeza de ella . Ella lo miró y vio que él estaba sonriendo, con un encanto único
nunca había visto antes..
El rozó sus labios ligeramente, tomando una respiración profunda. "Mi derrota llegará rápidamente , Brynna." Él susurró. Brand lanzó su cabeza hacia atrás y un gemido profundo cortó el aire. Brynna sintió su líquido derramarse dentro de ella
Los espasmos convulsionaron su cuerpo, estallando en una lluvia de colores. Sus uñas se clavaron en su espalda y ella gritó su éxtasis , mientras oleadas de placer la devoraban.
El peso de Brand cayó sobre ella, creando una sensación deliciosa, mientras él besaba su cuello . "Me sorprendes, esposa." Él levantó su cabeza
y la miró a los ojos con una pasión demorada.

"Eso significa que gané, mi Lord ? Brynna se relajó lánguidamente debajo de él .
"Si, ganaste." La pasión oscureció sus ojos . "Pero este es sólo el primer asalto.
Mi espada todavía está hambrienta de mas batallas". Sus manos se movieron sobre sus pechos, estimulando con sus dedos un pezón .
Los ojos de Brynna se agrandaron . "Puedes hacerlo ... nuevamente ?"Pero en el momento que ella hacía la pregunta, sintió su espada endurecerse dentro suyo preparando su segundo ataque.
Esta vez Brand la tomó salvajemente , su pasión completamente suelta. Las envestidas de su cuerpo eran como puñaladas mientras sus manos vagaban acariciando sus pechos,
sus muslos, y levantando sus caderas mas alto. Él la tomó por sus nalgas ,
amasándolas con sus dedos, empujándola para o encontrar su miembro . Él acarició su cuello , lamió sus labios y los mordió suavemente
"Cabe perfectamente bien, verdad , mi lady ? " Un gruñido salió de su garganta después que él habló y eso hizo que Brynna arqueara su espalda.
"Cabe perfectamente . Brand la tomó como tomaba todas las cosas, con una emergía que daba origen a su sobrenombre , el Apasionado. La saboró como si fuera la última vez que la tomaría , disfrutando su cuerpo del mismo modo que había disfrutado nadar en el lago , del mismo modo que disfrutaba las batallas. Y al final él salió victorioso, pero la derrota de Brynna fue dulce. Brand susurró promesas del placer por venir y le aseguró que ella no sólo se rendiría, sino que también moriría por tenerlo dentro ella nuevamente . Y ella lo hizo , entregándole su vida al guerrero que le hizo el amor hasta el amanecer .

No hay comentarios: