jueves, 20 de marzo de 2008

BRAND, EL APASIONADO - CAPITULO 10


Capítulo Diez

El aire frío del invierno golpeó el rostro de Brynna cuando ella salió a
patio . Ella apretó su capa , protegiéndose del viento frío que hacía volar
la paja apilada en fardos sobre la pared este.
Las palabras de Dante sonaban sus oídos como el aullido del viento.
"Su amor fue traicionado ..."
" Lady Colette de Marson... Dante le había dado a la belleza de cabello claro un nombre, y él lo había pronunciado casi jadeantemente . Mientras Dante le contaba acerca de la amada de Brand , sus ojos se oscurecieron . "El cabello de ella se derramaba por su espalda como una cascada dorada. Su voz era mas dulce que cualquier néctar tocado por la mano de Dios . Todos la amaban . Pero Alexander la deseaba. Todos sabíamos eso. Deberíamos habérselo dicho a Brand . Y Tal vez
todo eso no habría sucedido .Pero Alex era un soldado leal y un amigo confiable. Nunca pensamos ..."
Brynna estrechó sus ojos mirando en dirección al bosque distante pintado con los colores de los últimos días del otoño. Un viento fuerte levantó su capa alrededor de sus piernas
Brand había traído el frío con él, ella pensó nuevamente . Un frío que había reemplazado la pasión que alguna vez la vida le había dado . Un frío que protegía su corazón de la angustia y la traición causadas por las personas que él amaba, personas en la él que había confiado .
"El grita por ella de noche" , Dante le dijo . "Yo puedo oírlo desde mi
cuarto. Pero no dice su nombre cuando se despierta . Él nunca pronuncia su
nombre". Había lástima en la voz de Dante y Brynna pensó que él podría haber olvidado que ella estaba sentada a su lado . "Tal vez él no debería haberla enviado lejos."
Dante susurró sus pensamientos en voz alta.
"Por qué me estás diciendo esto ? Brynna le preguntó , no queriendo oír nada mas.
Dante encogió los hombros como si el peso de por la lástima hacia su hermano fuera demasiado pesada para cargar. "Quizás vos puedas hacer que él la olvide. Yo quería que vos lo entendieses, Él vive con las promesas que hizo, pero nunca podrá cumplir."
Brynna se estremeció , empujando su capa de manera mas apretada. Entonces , había verdad en los rumores.
Brand había descubierto a Colette con su amante . Mientras ella caminaba hacia los establos para ver a su yegua preñada , imágenes de Brand y Colette juntos cobraron vida en la mente de Brynna . Ella las reprimió , salvo por el recuerdo de la sonrisa de él . Esa sonrisa le pertenecía a Colette de Marson. Cuántas veces esa mujer la había visto?
Con qué frecuencia él le habría sonreído entregándole su corazón?
" Buen día , Peter ". Ella saludó al muchacho joven mientras abría las
pesadas puertas de madera del establo.
Peter cesó de barrer el heno y miró hacia arriba . Una sonrisa brillante cruzó su rostro joven mientras una correntada de viento sopló en el establo, volando el heno en remolinos alrededor de sus pies.
"Buen día para usted, mi lady ". Peter soltó la escoba y la ayudó a cerrar las
puertas. "El invierno llegará pronto. Sería bueno que el potro naciera
pronto, o su carne tierna se congelaría". Los ojos color esmeralda se adaptaron a la luz suave de la llama de la vela y a los rayo débiles de luz solar que se filtraban por las hendijas de las envejecidas paredes de madera . La mirada de Brynna
se fijó en la yegua castaña , su estomago estaba hinchado, dos veces mas grande que su tamaño normal . "Cómo está ella ? Brynna preguntó , ya caminando en dirección a la yegua.
"Bien , no va a parir hoy . Ella todavía está de pie ." Peter comenzó a barrer una vez mas. Brynna pasó Su mano por el parche en forma de diamante blanco entre los ojos de su yegua.
"Te envidio " Ella le susurró . "Dar vida a otro ser realmente. debe ser una cosa maravillosa ."
Las puertas crujieron y una luz brillante invadió el establo cuando Brand entró trayendo una corriente de aire frío.
"Mi Lord" . La sonrisa de Peter se debilitó ante la vista del hombre delante de él .
Brand dio algunos pasos en dirección a Brynna. Su mirada fija en ella como la de un águila que ha detectado a su presa. "Déjanos " . Había una demanda cruda en
su voz que hizo que Peter soltar la escoba donde estaba y salió corriendo del establo, golpeando la puerta detrás de él .
"Qué estás haciendo aquí ? Brand le preguntó . Su mera presencia la mareaba. .
Por Dios , él era tan crudo como el invierno mas severo, y tan atractivo como un lobo solitario en un campo recién nevado . Ella apenas pudo tomar
una respiración cuando él dio un paso mas cerca de ella.
Grita por ella de noche.
"Mi yegua está preñada. Vine a ver como estaba," ella balbuceó cuando
Brand se acercó , sus ojos fijos en sus labios y su cuello mientras ella hablaba .
Afortunadamente , su poderosa mirada la dejó antes que ella se derritiera . Él levantó su mano para acariciar a la yegua.
"Shh ... todo está bien , Brand calmó mientras la yegua bufaba, lanzando su cabeza hacia atrás ante el contacto de un extraño. La voz de Brand era leve, su respiración tan suave como un susurro. Él alabó la belleza de la yegua, sus líneas firmes , la redondez de su estomago. Él era paciente mientras el caballo gruñía y pateaba hacia atrás , pero no pasó mucho tiempo antes que ella rozara su cabeza contra él, calmada por su voz gentil , apaciguada por el contacto de una mano tierna.
Brynna lo observó , conmovida por el modo seductor en que le hablaba a su yegua, como si él entendiese el miedo del animal . Pero cómo podría hacerlo ? Brynna sabía que ese hombre no temía nada.
"Sabes aliviar los miedo bien, mi Lord" . Brand giró sus ojos hacia ella mientras acarició el rostro de la yegua.
"Pero no los tuyos," él señaló .
Brynna se rió . El sonido fue alto y forzado " No tengo miedo de vos,
mi Lord ". Él arqueó una ceja, estudiándola . " Soy un guerrero poseído por demonios, no lo olvides." Hasta con la luz escasa del establo, Brynna podía sentir la fuerza de su mirada.
Su mandíbula era agresiva, su boca tan sensual cuando él ofrecía su sonrisa de macho . Ella bajó sus ojos al suelo . "No quise decir ..."
"Quisiste decir lo que dijiste" . Él caminó mas cerca de ella, demasiado cerca . Él la observó con ojos que sondeaban su alma. Soy un bastardo inhumano , de corazón frío que ve lo que quiere y lo toma . No es así , Brynna?". Su respiración rozaba su rostro. Su voz profunda, ya no era tierna.
"No , mi Lord ". Las palabras de Brynna quedaron atrapadas en algún lugar de su garganta entre un suspiro y un jadeo cuando él trazó el contorno suave de su mandíbula con la punta del dedo .
"Y piensas que yo no te deseo" . Él se acercó lo suficiente como para inhalar el olor de su cabello, luego se movió mas cerca hasta que su pecho duro rozó los senos agitados de ella . Él colocó sus labios contra su sien. "Pero sí te deseo" . Cerrando sus ojos , Brynna dejó que la respiración tibia de él la recorriera .
Dios la ayudase, eso encendía un fuego en algún lugar debajo de su estomago. Era un fuego que explotó hacia arriba directamente a su corazón. Los labios de él se posaron como una llama abrasadora en su rostro y descendiendo a su cuello , donde él besó el pulso tembloroso de ella.
" Piensas que no puedo ser gentil" . su boca volvió hacia arriba, encontrando la suya en un beso hambriento que buscaba quitarle la respiración de su cuerpo. Él deslizó sus manos alrededor de su cintura, empujándola contra la dureza de su virilidad, empujando mas y mas cerca hasta que ella pensó que iba a derretirse contra él. Brand exploraba su boca con habilidad cruel. Su lengua rozó la suya suavemente, confirmando que él podía ser gentil con ella. Cuando Brand pasó sus palmas calientes por los costados de su cuerpo hasta el latido en su garganta, Brynna gimió en su boca. Él se retiró lentamente y ella casi desmoronó en sus brazos poderosos. Su respiración era pesada y entrecortada.

"Eres bonita," él susurró . Él levantó una mano y tocó
su cabello sedoso mientras lo quitaba de su frente. Brand se había olvidado que bueno era tener una mujer entre sus brazos y el cuerpo de Brynna rindiéndose sin resistencia a su contacto, enviaba flechas de fuego por su sangre. Brand deseaba para cubrir la suavidad del cuerpo de ella con el calor duro y hambriento de su cuerpo.
El deseo de él la devoró, su contacto tan tierno contra su piel la hizo querer
llorar por sí misma . Brynna ansiaba ser amada por ese hombre sensual. Incapaz de mirar sus bellos ojos vaciados de la emoción que ella deseaba ver , Brynna bajó
los ojos , dejando que él mirase sus espesas pestañas.
Brand susurró su nombre, curvando su cabeza para besar el borde de su boca.
"Acuéstate conmigo ahora" . Dios la ayudase , Ella quería eso . Había deseado eso desde el primer momento que lo había visto . Una pasión cruda la invadió, dejándola perpleja .Nunca había estado con un hombre
antes, pero el recuerdo de su éxtasis mientras él nadaba la calentó en lugares impensables y enviaba un intenso rubor a sus mejillas. Como iba a sobrevivir al contacto de él , a su pasión? La fuerza de él la consumía, la dejaba totalmente débil en sus brazos y sin embargo ella estaba segura que él la tomaría tiernamente, calmando el dolor temporario de su pasión con su voz de miel . Ella lo deseaba , quería sentirse cubierta por su fuerza pero también quería mas . Ansiaba que él la mirase del modo en que había mirado a
su ángel . Ella quería hacerlo sonreír del modo en que Lady Colette lo había hecho . Quería significar todo para él, y quería ver eso en sus ojos , sentir eso cuando él
la acariciara.
Y entonces , con toda la valentía que Brynna pudo reunir, y con todo el dolor que podía soportar, ella lo rechazó , empujando lejos.
"No".
"Brynna" él la agarró nuevamente .
"No! ". Ella dio un paso atrás . "No quiero ser lo que Alysia fue para vos anoche" . Brand se detuvo , sorprendido y una súbita oleada de rabia llenó sus ojos .
"No me acosté Alysia! Sólo le dije eso a William ..."
Pero la voz de Brynna anuló la suya. " Seré mas que una criada para vos , Lord
Brand," Ella insistió ... exigió .
Sus ojos se endurecieron . Su sonrisa era una espada lista para cortar, su voz provocativamente ronca . "Si, claro que serás mas, mi lady," él prometió con una navaja afilada en su voz. "Serás mi esposa, y entonces no te preguntaré mas , sólo tomaré lo que es mío" . La punta de su dedo se deslizó sobre su boca, secando la humedad que su lengua había dejado allí cuando ella se había humedecido los labios nerviosamente . Ella lo observó impotentemente
mientras él llevaba su dedo dentro su boca. Sus ojos azules se nublaron con sensualidad , sus labios esculpidos eran peligrosamente atractivos.
"Tomaré lo que quiera , como el salvaje que soy ". Un aire helado entró apresuradamente en los pulmones de Brand cuando dejó el establo. Él
inhaló una respiración profunda, dejando que el frío crudo llenase su corazón. Brynna ya se había hecho un concepto sobre él. Él era un bastardo insensible que se acostaba con su criada una noche y con ella en la siguiente noche . Apretó los dientes . Si, ella tenía razón . Él nunca sería cegado por el amor nuevamente . Esa vez él mantendría sus ojos muy abiertos y nunca se caería por el borde de ese precipicio. Él sabía que tenía que ser cuidadoso con esa mujer. Podía perderse por los atractivos estallidos de su carácter y por la ternura que había visto en sus ojos . Muy Diferente del control calculado escondido detrás de la modesta sonrisa de Colette , la sonrisa de Brynna era tan sincera como su encanto. No sería difícil caer preso de la calidez de su mirada y de la pasión inocente de sus
besos. Tenía que mantenerse defendido, prepararse para ese matrimonio del mismo modo en que se preparaba para una batalla, creando una armadura blindada para repeler las flechas de Cupido . Lady Brynna Dumont era una oponente peligrosa.
Saliendo de las murallas, Peter vio a Brand que venía en dirección a él e inmediatamente sintió el deseo de volver nuevamente a las murallas . Pero era demasiado tarde para correr. El lobo lo había visto ..
"Vos!" Brand gritó , apuntando un dedo a Peter. "Cuál es tu nombre?" El muchacho tragó en seco y se detuvo paralizado
. " Peter, mi Lord.
" Peter, vigila la yegua . Si existe algún cambio en su condición , quiero
ser avisado inmediatamente." Brand nunca disminuyó la velocidad de su marcha mientras hablaba y continuó en dirección al castillo como si tuviera una misión .
Eso es todo? Peter pensó, todavía temblando. Él no lo iba a devorar vivo ?
" Si, mi Lord ," el respondió . La capa oscuro que flotaba
detrás de Brand parecía las alas oscuras de un halcón a punto de abatirse sobre Avarloch y a devorar a todos los que estaban adentro.
Un pájaro no fue la primer cosa que vino a la mente de William cuando Brand entró abruptamente
por las puertas del frente algunos momentos mas tarde. Pero él habría concordado con Peter pues el nuevo Lord de Avarloch parecía estar por hundir sus dientes en alguien .
El duque normando estaba descansando confortablemente delante de la gran chimenea en el gran salón , una pierna perezosamente colocada sobre el brazo de su silla, un copa de cerveza en su mano , y una muchacha de cabello oscuro sentada en su regazo .
Brand se movió rápidamente hacia él, sus ojos duros y su mandíbula , tensa . " Cuándo estarás partiendo? él preguntó , quitando el broche de plata que cerraba la capa en su garganta.
William susurró algo al oído de la muchacha, luego la despidió con una sonrisa tierno y un guiño de ojo lujurioso .
"Por qué? " Estás muy ansioso por despedirme? El duque observó el balanceo sensual de las caderas de la criada mientras dejaba el salón .
. Brand lanzó su capa encima del respaldo de una silla y comenzó a caminar impacientemente por el salón. " De hecho, quiero que atrases tu partida unos días sin decírselo al rey " . Ahora William giró para darle a Brand toda su atención . Una mirada duro se reflejaba en sus ojos. " Por qué?"
"Porque estás invitado a tu casamiento. William se rió . "Tu casamiento! Primero no quieres casarte con la muchacha y ahora estás tan apurado como un hombre cuyas pantalones se están quemando". Brand permaneció mudo mientras su amigo se reía , hasta que el duque comprendió y su sonrisa se desvaneció . "Tus pantalones se están quemando." William suspiró profundamente.
"Entonces, por qué no la tomas ahora?" Asegúrate que ella es merecedora de tu cama matrimonial". Brand pensó en el modo en que los dedos de ella se habían apretado su capa y en el modo en que sus ojos habían mostrado un deseo lánguido cuando él la había besado . " Es merecedora" , él dijo.
Lanzándose en una silla, le hizo señas a un criado.
"Trae algo caliente para beber", él gritó , y observó al hombre desaparecer para cumplir su tarea.
"Ella cree que me acosté con su criada Alysia", él dijo secamente sin volverse hacia William.
"Ah! Está celosa y te está negando sus afectos". Brand le lanzó una mirada letal . "No sus afectos lo que quiero ". El duque se encogió de hombros .
"Crees que porque te cases con ella, ella va a estar mas dispuesta?
"Dispuesta o no , yo tendré lo que quiero" . La voz de Brand era tan vacío como una promesa rota.
"Y qué es lo que quieres ,Brand además de su cuerpo debajo del tuyo ?" Hubo un Silencio entonces , "No espero nada de ese matrimonio."
William se rió suavemente y tomó su cerveza. "A veces somos
sorprendidos agradablemente por lo que menos esperamos." Suspirando impacientemente, Brand se relajó en su silla y dobló sus brazos sobre su pecho.
"Me tienes cansado con tus adivinanzas, William, sólo dime lo que está en tu mente." El duque eructó ruidosamente y le lanzó a Brand una sonrisa alegre.
"Eres bastardo descarado , lo sabes ? Todos siempre están ansioso por besarme el culo , pero vos, no . Y ella. Tampoco Lady Brynna Dumont va a traer muchos cambios a tu vida , amigo . Cambios Felices , espero. Cambios radicales , de eso estoy seguro." William extendió su copa vacía a un escudero que pasaba por allí y esperó por un segundo, el tiempo que le llevó añ escudero para correr hacia él, "Vuelve a llenar la copa. ".
"Entiendes lo que quiero decir? William sonrió maliciosamente y sorbió su bebida. "Vos todavía estás esperando que te traigan tu bebida ". Brand tuvo que reírse , y cuando lo hizo , fue como si el sol hubiese iluminado el gran salón ,
Observándolo , William se dio cuenta cuanto había extrañado ver a su amigo mas querido, Lord Brand , el Apasionado.
"Ella te va a traer nuevamente a la vida," William dijo serenamente mientras una oleada de lástima por todo lo que su amigo había perdido lo invadió . "Ella es un ángel demoníaco , tu Brynna. Si yo tuviera veinte años menos , lucharía con vos por ella. Y vos la perderías". Mas risas, esa vez de ambos hombres . El sonido era rico y lleno de
alegría ; todos los que pasaban por el salón sonrieron al oír ese sonido.
"Te vas a quedar entonces ? " Brand le preguntó .
"Claro. Estaba esperando que me lo pidieras .Me gusta estar aquí y no estoy ansioso por emprender viaje casa con este clima ."
"No es que tenías sangre Vikinga ? Seguramente algunas olas tempestuosas no pueden asustarte" Brand lo provocó .
"Ellas no me asustan, William respondió con una sonrisa corta. "Pero me descomponen el estomago".
" Entonces quédate hasta la primavera "
"Tu ganas. Pero me quedaré sólo durante algún tiempo". El rostro de William se puso serio . " Debo aprontar a mis hombres para una batalla"
. Brand se dio cuenta que su bebida todavía no había sido traída y buscó en el salón por el criado. "Y qué tierras sueñas con conquistar ahora? él preguntó , sabiendo que no pasaba un día sin que el duque de normando estuviera luchando o
pensando en eso .
"Las de Edward." Brand se dio vuelta con shock y sorpresa. "Inglaterra? " William sonrió y se examinó una uña , Brand estaba atónito , como lo había sido
muchas veces antes, por la ferocidad en los ojos del guerrero. William parecía como un león excitado por una matanza .
"Has bromeado sobre eso muchas veces, pero nunca pensé que hablabas en serio" . "Por qué no ? " William levantó su mirada. "Edward me prometió el trono .
Harold de Wessex va a pelear por ese trono , estoy seguro. Él ya está tomando decisiones de gobierno para Inglaterra y Edward no hace nada porque le teme a ese pequeño bastardo. Pero yo quiero y tendré la cabeza de Harold. Y entonces tendré a Inglaterra".
"Me alegra no ser el rey" . Brand suspiró , inclinándose nuevamente en su silla. "Tener a tanta gente planeando mi entierro antes de estar muerto."
"Edward no es un hombre joven y no está bien, en caso que no lo hayas notado ."
"No lo noté " , Brand murmuró secamente, y William le lanzó una sonrisa astuta antes de continuar.
" Debo planear mi futuro."
" Seguramente tienes algunos meses antes que el hombre se muera, Brand sugirió fríamente.
"Si me quedo , eso significa que Lord Richard se queda también" . Brand asintió con la cabeza . Lo sé. Y Pienso que él debería estar aquí para el casamiento de su hija.
Cuando no está persiguiéndome para asegurarse de que no estoy maltratando a Brynna, él puede ser bastante agradable". Sus ojos se estrecharon en las llamas ardiendo en la chimenea . "Me pregunto cuánto tiempo pasará antes que Edward envíe a alguien para pelear contra mí como lo hizo con Lord Richard ."
"Estás preocupado? William preguntó ferozmente. Brand le ofreció una sonrisa que hizo que el duque se riera nuevamente . William se puso de pie y palmeó la espalda de Brand . "Eso significa que el rey no está invitado a tu casamiento? " Brand lanzó su cabeza hacia atrás y se rió . William estaba contento . Pues aunque su caballero favorito era tan impiadoso como él en las batallas, su risa podía
encantar hasta a su enemigo mas odiado.
El duque dejó a Brand algunos momentos mas tarde y buscó en los corredores a su
amante , y luego , repentinamente , estalló en risas cuando oyó una voz gruesa, que casi rogaba en el gran salón .
"Bien , dónde mierda está mi maldita bebida ? ".

3 comentarios:

bettylalinda dijo...

loki, si sos vos...cuanto me alegro!!!! entrare a leerte, y te digo, me sorprende el cambio, chimentos por novelas!!!...bueno, no esta nada mal....

Heavenly dijo...

Loki, sos vos? Me alegro si es así! No sabés como te extraño, yo siempre te leía, aunque pocas veces comentaba, pero siempre te seguía. Please, let us know something about what's going on. I hope you are doing well, but please, don't leave us like this! I wish you all the best and I'll be looking forward to receiving news from you!
Heavenly

Heavenly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.