sábado, 29 de marzo de 2008

BRAND , EL APASIONADO - CAPITULO 14

Capítulo 14


El sol se levantó encima del horizonte, como presintiendo la batalla que se desarrollaba dentro de Brand mientras él yacía al lado de su nueva esposa. La observó mientras ella dormía . Parte de él quería tomarla en sus brazos y recorrer con la punta de su dedo la franjas de sus pestañas, delinear los contornos de sus labios. Quería conocerla, descubrir las cosas que encendían su carácter fogoso . Qué la hacía sonreír ? Qué llenaba de lagrimas sus ojos bonitos? Su mirada recorrió la masa de cabello cobrizo . Quería tocar un rulo y besar su mejilla de alabastro, pero una tensión se apretaba en su pecho ante sus pensamiento . Ella era su esposa. Él le había hecho el amor durante toda la noche , pero hallaba difícil tocarla íntimamente ahora. Era como si haciendo eso de alguna manera fuese igual a abrir su pecho y exponer su corazón delante de ella . Aunque quisiera permitirle a Brynna tocar esa parte herida de sí mismo, él no podía dejarlo hacer . El dolor de la traición todavía lo sobrepasaba . Colette se había llevado demasiado de él . Pero Brynna era el tipo de mujer por el cual valía la pena pelear una batalla . Apasionada, vivaz, gloriosamente bella , sensual , compasiva y gentil . Ella irradiaba calor y perfección , Brand levantó su mano hacia su cabello, deseándola, queriendo perderse en ese calor . Él gimió , luego se alejó de su rostro pacífico.
Brand se puso de pie , se vistió rápidamente , y dejó el cuarto.
William o se detuvo en los escalones , una sonrisa amplia suavizaba su rostro severo. "Te perdiste un banquete espectacular, amigo, " él anunció, luego le ofreció a Brand una
sonrisa picaresca. Él había visto a Brand llevar a su novia del salón y había visto el brillo hambriento en los ojos de ambos . " Estoy seguro que tuviste tu propio banquete, eh? " .Él palmeó al caballero en la espalda . "Estoy contento de ver que no has perdido el fuego que ardía en tu entrepierna antes que esa de Marson entrara en tu vida. "
"Es inútil, William", Brand respondió serenamente, levantando sus ojos a los William antes de partir. "Yo perdí algo mucho mas inestimable. No quiero
amarla" . William se quedó mirándolo fijamente
mientras Brand bajaba apresuradamente las escaleras . Comprensión y remordimiento llenaron sus ojos grises . Él era la persona que le había enseñado a Brand que cualquier cosa de valor podía ser ganada a través de la lucha. William miró la puerta del cuarto de Brand . Una chispa de determinación se reflejó en sus ojos mientras se dirigía hacia ella.
Ese era el momento de enseñarle esa misma lección a su esposa.
Las ropas de Brynna no había sido traídas al cuarto de Brand todavía , entonces ella tuvo que buscar algo de su marido para vestir cuando oyó el golpeteo urgente en la puerta . Ella se puso los pantalones negros que le ajustaban bastante bien, salvo por el largo .La calza apretada la hizo pensar en lo bello que se veían en el cuerpo de su marido. Se puso una túnica que le quedaba muy grande y le llegaba a las rodillas , entonces la ajustó a su cintura con el cintillo de su vestido de novia rasgado.
Cuando finalmente abrió la puerta, quedó sorprendida al ver a William del otro lado.
"Necesitamos conversar", él dijo, entrando en el cuarto.
"Qué es esto? Dónde está Brand ? Brynna estaba sorprendida por la seriedad en la
voz del duque . su corazón martilló en su pecho cuando se dio cuenta que el sol apenas había salido y su marido ya se había ido.
"El acababa de partir. De eso es que necesitamos conversar ". Brynna estudió al hombre salvaje sentándose en una silla al lado de la chimenea apagada.
"Pasa algo malo, mi Lord ? Ella le preguntó , llevando su mano a su pecho .
Sus ojos encontraron los suyos, y por un momento algo pasó entre ellos; hubo una
calidez que iba mas allá de la rabia de Brynna y de la provocación de Willian, una
calidez del afecto que ellos dos compartían por el mismo hombre.
"Tu marido está perdido y vos puedes devolverlo" . Brynna sacudió la cabeza . Si existía un camino para atravesar las defensas de Brand , ella
quería conocerlo .
"Cómo puedo hacer para que Brand olvide a Colette y el dolor que ella le causó ? "
" Ah, sabes sobre eso , entonces ?"
" Dante me contó ," Brynna dijo . Ella no veía ninguna razón para decirle al duque que ella había visto a Brand con Colette.
"Ella es una seductora silenciosa con ojos encantadores," William le dijo . "Una muchacha malcriada de quien su propio padre se sintió aliviado de librarse de ella y permitió que ella se fuese a vivir con Brand, aunque ambos eran solteros . Yo visité al padre de la muchacha , Lord Fredric de Marson, sólo para descubrir que Colette se había escapado una semana después que había sido devuelta a su hogar . Mis hombres y yo la hallamos varios días mas tarde viviendo a unas leguas de distancia con otro hombre. Lady Colette es una belleza, y sabe como atraer a los hombres a sus redes. La arrastré de vuelta a la casa de su padre. Ella me imploró durante todo el camino para volver con Brand , incluso ofreciéndome su cuerpo como recompensa. Estuve tentado de tomarla , porque ella es tan atractiva como la mas valiosa de las tierras, pero su belleza es letal, escondida tras una máscara de inocencia ".
"Suena como alguien malvado"
"Lo es, Aunque No le mostró ese aspecto de sí misma a Brand hasta el final . Ella lo necesitaba para escapar del dominio estricto de su padre".
Cómo puedo luchar? Brynna preguntó. El duque le sonrió con una sonrisa suave y gentil que Brynna quedó sorprendida al ver.
"No estoy seguro que Colette contra quien debes luchar, sino contra lo que ella le hizo a él. Vos le gustas a Brand ", William dijo con certeza. "Eso se puede ver en sus
ojos, mi querida ".
"Si".
"Pero debes ser paciente y comprensiva . No lo empujes demasiado rápidamente . Ya has conquistado mucho, pues él estaba tan determinado a no aceptar una esposa que el rey tuvo que hacerme venir desde Normandía para convencerlo . Pero fuiste vos quien lo hizo cambiar de idea, no yo. Él sólo obedece mis órdenes cuando quiere. William se puso de pie y tomó su mano entre las suyas, haciéndola parar.
"Lucha por él, Brynna. Tienes sangre de guerrero en tus venas. Lucha por él. Alguna vez, la vida de él estuvo llena de pasión . Ayúdalo a recobrar esa pasión "


Brand cabalgaba rápidamente en su caballo, aunque no sabía a donde estaba yendo. Cabalgaba como si estuviera perseguido por demonios, su respiración jadeante y pesada. La tierra temblaba debajo de los cascos de su garañón negro . Cabalgaba sobre un pasto abundante y luego pasó velozmente al lado de enormes árboles . EN el bosque podría esconderse de la rabia y el dolor que lo perseguían él. La densa arboleda podía esconderlo de los demonios que lo atormentaban con incertidumbre por haber gozado a su esposa y por querer estar con ella . Y el bosque podría entender el vacío frío que sentía pues no quería amarla .
El detuvo su caballo finalmente cuando llegó a un pequeña terraplén con vista a un lago que estaba comenzando a congelarse . Aun allí él no podía escapar.
Desmontando, soltó las riendas descuidadamente y miró la superficie del lago.

Había pensado que estaba preparado para casarse con Brynna y aun así permanecer fuera del alcance de ella . Ya no estaba seguro de tener éxito . Cómo iba él ser tan idiota como para dejar que otra mujer entrara en su corazón? No había aprendido la lección ? Alexander estaba muerto porque Brand se había permitido cegarse por algo que no era real. Y qué era real en los afectos de las personas ? Él no lo sabía, y eso era lo que lo estaba destruyendo. Cerró sus ojos contra la luz del sol y vio el
rostro de Brynna . Ella parecía bastante real . sus ojos eran tan fáciles de leer . Su expresión tan abierta . Ella amaba a su padre, y su amor y su lealtad por Avarloch quedaron perfectamente claros cuando ella se ofreció a luchar por él . Aun mas ella se casó para evitar una batalla que no quería presenciar .
Pero eso no era suficiente para él. Como podía él confiar en su juicio cuando había estado tan equivocado antes? Y sin embargo ella había conmovido
su corazón cuando le dio esa maldita rosa. Ella sabía el efecto que había causado en él cuando había cuidado su carne de ser lastimada por una espina?
Ella protegería su corazón con tanto cuidado?
Sus pensamientos volvieron a la noche anterior y un estremecimiento de calor recorrió su espina dorsal . Cómo ella había conseguido encender ese deseo crudo en él ? él quería hacer que Brynna lo deseara intensamente . Quería que ella ansiara su pasión de tal modo que nunca pudiera ser satisfecha por cualquier otro hombre . Pero era él quien la deseaba a ella.
Y eso lo asustaba tremendamente . Ya sabía que ninguna mujer lo satisfacería
del modo en que Brynna lo hacía . En su mente podía ver el verde vívido de sus ojos
provocadores ojos cuando ella se reía o cuando estaba enojada.

Brand no tenía idea de cuanto tiempo estuvo sentado mirando el lago. Ni sintió frío
cuando sus músculo se endurecieron . Y casi no oyó la voz que llamaba su nombre.
Dándose vuelta , vio a Brynna dejando los árboles , . Ella caminaba con su capa firmemente ajustada a su cuerpo , llevando el caballo de su padre por las riendas sobre las rocas para alcanzarlo.
Como sus ojos se encontraron, su cautelosa mirada le cortó la respiración . Ella no dijo nada simplemente se sentó al lado de él en el pasto .
Su cabello largo caía por sus hombros y Brand deseo tocarlo , hallar
calor de la masa color bronce. "Qué estás haciendo aquí ?" él preguntó , desviando su mirada lejos de ella.
"No quiero que estés solo"
"Yo quiero estar solo," él respondió con poca convicción.. Miró fijamente la superficie del lago iluminada por el sol, y permaneció mudo.
"Sé sobre ella, Brand," Brynna admitió, rompiendo el silencio. "Sé sobre Colette, lo que Dante y William me contaron" . Sus hombros tensos cayeron cuando él sacudió la cabeza . "No deberían haberte contado. Ella no significa nada para mí ".
"No significa nada? Brynna preguntó incrédulamente. Todavía estás enamorado de ella. Cómo eso no puede significar nada". Él parpadeó lentamente, todavía observando las aguas cristalinas. "Debes olvidar lo que ellos te dijeron ". Los ojos de ella se estrecharon . "Cómo puedo olvidar que mi marido ama a otra mujer? "
"Esto no es sobre amor, Brynna. Vos y yo no nos casamos por amor", él respondió estúpidamente. Los ojos de Brynna se llenaron con lagrimas , pero ella no las dejó caer. "Yo te amo Brand," ella susurró ."Sos vos quien no lo hace"
. Él suspiró . " Ama como te hice sentir anoche . No confundas las dos cosas".
El dolor apretaba su corazón. Él ciertamente no confundía esas dos cosas, ella estaba segura de eso. Bien, no le importaba lo que él pensara . Era el momento que él supiera la
verdad . "Yo Te amo marido. Conquistaste mi corazón la primera vez que te vi". Brand finalmente la miró con una sonrisa leve, dudosa.
"Me quisiste ver muerto cuando llegué a Avarloch."
"No , mi amado", ella lo corrigió , buscando en sus ojos al ser mitológico "Yo te vi en Porthleven, nadando en una laguna muy parecida a esta" . Ella
giró hacia el lago helado y su mirada demoró a medida que recordaba
ese día maravilloso. "Vos estabas solo al principio , luego ella llegó .. Brynna llevó su mirada nuevamente a él. "Te vi con ella" su voz disminuyó y Brynna bajó los ojos para evitar su mirada penetrante.
"Nos viste? " Fue todo lo que pudo decir, estaba demasiado atónito por su confesión para decir cualquier otra cosa. Brynna sacudió la cabeza, asintiendo . La confusión invadió su mente . Él quería estar enojado con ella porque nunca se lo había dicho Ella conocía todo sobre Colette desde el principio. Él buscó su rabia donde quiera que su rabia estuviera escondido en su alma, pero no podía hallarla . Extraño, él pensó, la rabia siempre estaba al acecho de su corazón cuando él pensaba en Colette. Se esforzó por mostrar su enojo con el ceño fruncido para dejarle saber a su esposa
que él no aprobaba sus actos de espionaje. "Qué estabas haciendo
en Porthleven? ": EN mismo momento que él preguntaba , notó que ella estaba vistiendo sus ropas y se esforzó por no sonreír .
"Estaba visitando a mi tío. Nuestro carruaje pasó por Porthleven a camino casa y yo paseaba por el bosque cuando nuestro carruaje estaba parado en el camino ".
Dios querido, se sentía tan aliviada de contárselo. "Te vi tan bello, tan lleno de energía , tan lleno de vida, nunca me pude olvidar de vos Brand ". Sus palabras finalmente comenzaron ha hacerlo entender y él simplemente la miró fijamente. Brynna
se forzó a mantener su mirada.
"Pero yo tomé tu hogar , él le recordó . "Tu padre está dejando Avarloch por
mí."
"Lo sé ". Ella apenas respiró.
“La gente de mi pueblo mataron a tu madre , Brynna".
" Si."
"Y todavía piensas que me amas?
"Sé que es así" .
Brand la estudió . Ladeó su cabeza intentando discernir si ella estaba diciéndole
la verdad . "Sabías sobre Colette desde el principio," él casi lo afirmó .
"Sabía que había alguien en tu vida a quien amabas . Perdoname por no
decírtelo ." Ella respondió. Le pareció ver que los extremos de su boca se curvaban en una sonrisa leve.
"Qué viste exactamente ? " él exploró cuidadosamente.
Brynna suspiró , recordando. "Todo. Vos estabas desnudo, jugando con el agua en un estado de intensa felicidad. Y entonces ella llegó y yo no podía escaparme sin ser vista . Quedé atrapada detrás de unos arbustos, muerta de miedo porque podría ser
descubierta ." El rostro de su marido mostró una sonrisa mas ancha, era tan maravilloso cuando le sonreía .
Era una sonrisa como la que Brynna había visto en la laguna : divertida, feliz, inesperada, y totalmente radiante. "Qué encuentras tan gracioso ? Ella preguntó , ruborizándose ..
"Me complace que la imagen de mi cuerpo te haya encantado tanto". Sus ojos tenían humor y afecto, el corazón de Brynna se sobresaltó . Su sonrisa era real y no calculada , inocente no maliciosa.
"Te aseguro que fue tu rostro , quiero decir, la felicidad en tu rostro lo que me cautivó , no tu cuerpo. "
"Fue mi cuerpo," él insistió , moviéndose mas cerca de ella. Él inclinó su cabeza hasta que sus labios se posaron encima de los suyos. "Estabas cautivada por mi imagen:" . Él se rió suavemente cuando Brynna hizo una mueca e intentó empujarlo. "Admítelo ", él insistió , respirando el perfume de su cabello.
"No admito nada," Brynna dijo con indignación . Ella dobló sus brazos sobre su pecho e intentó alejarse de él, pero él tomó su mentón con su mano y levantó su cara para
enfrentar la suya.
"Gracias por lo de anoche" . Y Luego él agregó con una sonrisa lujuriosa, " y por esta mañana."
. Ella acarició su mejilla áspera. No necesitas agradecer a tu esposa por cumplir con su deber .
"Fue mas que deber" , él susurró , y pasó sus labios encima de su boca.
"Verdad , Brynna?"
" Si," Ella respondió jadeantemente poco antes que él la besara.
Oh, era tanto mas, ella pensó cuando ella empujó hacia abajo y desató su capa.


Ellos volvieron al castillo para hallar a William de pie en el patio
observando atentamente mientras Dante luchaba contra uno de los caballeros del duque . Las Espadas chocaban , haciendo jadear a Brynna en su caballo, pero cuando vio a Alysia aplaudiendo frenéticamente y saltando de alegría , Brynna giró hacia su
marido con una mirada de asombro.

"Esto es una práctica?". Brand sonrió ligeramente , sacudiendo la cabeza al duque
normando , quien ahora estaba declarando a su hombre como el perdedor. "Algunos podrían llamarlo así ," él le dijo con un suspiro exasperado. "William es muy competitivo. No le gusta perder a nada , entonces una práctica se convierte en una competencia. Y ahora mismo parece que está perdiendo. Brand le lanzó a ella una larga mirada de reojo llena de picardía antes de tirar sus riendas y galopar hacia adelante.
"Vamos," él le gritó .
William apenas miró cuando Brand lo llamó , y continuaba aconsejando a su
su caballero derrotado. "Una competencia amigable , William?" Brand sonrió , deteniéndose .
Dante sonrió , reconociendo la mirada de su hermano .
"Cuántos de sus hombres has vencido hasta ahora ? " Brand preguntó , sabiendo que el número debía ser alto pues William se lo estaba tomando muy seriamente.
Dante lanzó su espada sobre su hombro y movió su mirada hacia William. Brynna observó al guerrero musculoso desde su caballo con admiración. Dante había derrotado siete hombres y apenas estaba sin aliento. Y que sonrisa canallesca que poseía , ella decidió cuando una de sus criadas le gritó algo sobre Hércules y Dionisio . Brynna tuvo que aceptar que Dante Risande era un hombre extremamente atractivo. Con su cota de malla parecía un dios salido del Olimpo.
"Esto no terminó todavía," William le anunció a todos.
Desde su caballo Brand levantó una ceja escépticamente . "No sé, pero me parece que se terminó , Will ". Ahora el duque sonrió como un lobo a punto de saltar . "Tu hermano tiene un hombre mas con quien luchar antes de ser el campeón" . Brand desmontó , dándole las riendas a Peter. Él hacia Brynna para ayudarla a bajar de su caballo, parpadeando antes de girar hacia William.
"Quién es ese hombre ? Vos, William? ". El duque devolvió la sonrisa oscura de Brand y sacudió la cabeza . "Ya me ganó a mí , el hombre es él". William señaló a Lord Richard , quien estaba saliendo del portón , poniéndose
manopla de cuero en la mano . Los vasallos de Avarloch lo vitorearon y
Brynna se unió al festejo lanzándole a su padre un beso cuando la miró.
"Muy bien," Brand gritó. "Pero si Dante gana, debes arrodillarte delante de todos y besarme el trasero".
"Bueno ," William concordó. "Si Richard gana, te arrodillaras delante de tu esposa
y me besaras el trasero." William miró brevemente a Brynna y le guiñó un ojo .
Brand fue a pararse al lado de Brynna. sus hombros se agitaron ligeramente mientras se
reía, sabiendo que William se estaba volviendo loco.
William gritó órdenes para que todos salieran del camino mientras Richard caminaba serenamente en dirección a Dante, su enorme espada brillando contra el sol.
Con sus brazos doblados sobre su pecho , Brand observó con una expresión divertida.
" Piensas que mi padre perderá" Brynna preguntó , y le pellizcó el brazo .
"No lo sé , mi querida . Dante es un guerrero poderoso, pero sé por experiencia propia cuan hábil es tu padre . Cualquiera sea el resultado, Dante hará rabiar a William y quiero ver eso. A propósito, quién es Nathan? " él hizo la pregunta de manera tan casual, que Brynna estaba completamente desprevenida para ella.
"Qué? Cómo sabes sobre Sir Nathan ? "
Su marido se rió de William cuando el duque gritó pidiendo silencio a todos ,
Entonces se volvió hacia ella. "Vos me contaste que le lanzaste el florero de tu tía Gertrude a la cabeza cuando él pensaba que vos no podías luchar. Era algún candidato que tu padre trajo para ser tu prometido ?"

"Oh, Dios , no" . Brynna se rió y entonces se estremeció ante esa idea. "Sir
Nathan es uno de los guardias de mi tío. Un engreído intratable que me amenaza con azotarme ." Brand no se inmutó pero giró su mirada fría nuevamente a la pelea.
"Lo lastimaste cuando lo golpeaste con el florero en la cabeza ?"
" Si. Recibió un corte feo encima de su ojo derecho.
"Bien ," su marido dijo . Brynna pudo ver la satisfacción en su perfil y ella sonrió . Y por qué de repente él le había preguntado sobre un hombre que ella había
mencionado días atrás ? Ella sonrió . Ella nunca lo traicionaría como Colette había hecho , pero era bueno descubrir que su marido estaba comenzando a sentirse celoso.
Dante y Richard comenzaron el combate , levantando sus grandes espadas encima de sus cabezas. Lucharon por un largo tiempo, mas tiempo del que Brand esperada. Y Brand estaba encanto, William caminaba impacientemente de un lado a otro, levantando sus ojos grises hacia Brand cada pocos segundos.
Los golpes de Dante eran precisos, salvajes, y ejecutado con un poder desbastador. Él
detenía brillantemente los golpes dirigidos a su cabeza , pero la experiencia de Richard
en última instancia ganó sobre la fuerza y al juventud .
William se alegró, exaltando la victoria de su hombre. Él giró para buscar a Brand, pero su amigo ya no estaba a la vista . Sinvergüenza, William pensó, estaba por ir en dirección a Richard cuando sintió algo frío, duro y metálico entre sus piernas. Él se endureció , y entonces una sonrisa cruzó su rostro.
"La apuesta está cumplida ", vino un gruñido por detrás de él, cerca de su oído . "Te besaría la mano , o ese pequeño falo que mi espada está
amenazando en este mismo momento".
"Una lástima", el duque respondió , fingiendo ofensa. "Yo esperaba que tu esposa cumpliese tu parte de la apuesta". Brand acercó su espada mas cerca de la entrepierna de William. "Es mejor la espada, William , pues estoy bastante seguro que ella te habría mordido si tuviera que cumplir la apuesta . Y bórrate esa sonrisa de la cara, vos no ganaste". Inmediatamente William comenzó a protestar, pero Brand lo silenció con un leve empujón en su entrepierna . "Si esto fuera una batalla real, estarías muerto. Y un
ejército sin su líder es rápidamente derrotado. Yo , mi amigo, te he vencido." Brand retiró su espada y dio un paso atrás . William se dio vuelta lentamente, ofreciéndole una mirada peligrosa al hombre que él mismo había entrenado para ser tan pérfido.
Brand le ofreció su sonrisa mas radiante en respuesta, confiando
. "Eres impiadoso, el duque de normando se burló .
Brand tocó su corazón con su mano ."Gracias". Sus ojos buscaron a Brynna
como siempre lo hacían cuando Ella no estaba cerca de él , un hecho su mente no podía entender . Él la halló perdida debajo del abrazo de su padre. Su sonrisa se agrandó cuando los alcanzó .
"William ha entrenado muy bien a vos y a tu hermano ", Richard admitió después que Brand elogió su victoria . "No he luchado contra hombres tan hábiles
desde que enfrenté a los bizantinos en batalla. "
"Le debemos mucho al duque ". Brand enfocó su atención en Brynna y en el modo en que su cabello brillaba bajo el sol.
Richard miró de reojo a su hija. "Brynna está muy bonita el día después de su casamiento, no le parece ?" .Su padre asintió con la cabeza .
"Si. Entonces la noche de bodas fue bien ?" Lord Richard preguntó.
Haciéndole agrandar los ojos a Brand , su sonrisa se congeló en su rostro.
"Muy bien, gracias por preguntar. Él tropezó con sus propias palabras, había incredulidad en los ojos de su padre .
Richard no notó la incomodidad de Brand . Él sonrió ampliamente y palmeó la espalda del caballero como William habría hecho. "Es un buen comienzo" , él dijo
antes de dejar a los recién casados mirándose fijamente mientras él caminaba con pasos largos en dirección a William.
"Los guerreros no tienen tacto . Lo siento mucho". Brynna tomó del brazo a su marido.
"Es tu padre! Por qué querría saber algo así? "
Brynna encogió los hombros. "Temía que vos me golpearas". Dándose vuelta hacia ella con un aire sensual, Brand levantó su mano hacia su boca. "Lo hice " . Brynna abrió su boca para protestar, pero Brand la besó apasionadamente , dejándola jadeando ante antes de que ella pudiera decir una palabra. Entonces él, también , se alejó de ella.
"Dónde estás yendo? " Ella le gritó .
"A la cama." Él giró, caminando hacia atrás sonriéndole a ella ... y luego a su padre.
" Después de anoche apenas puedo estar de pie".
Brynna lo observó irse y se estremeció por la masculinidad cruda que él poseía ; entonces ella sonrió para sí misma y se dirigió al establo para ver a su yegua.

jueves, 27 de marzo de 2008

BRAND, EL APASIONADO - CAPITULO TRECE



Capítulo 13

Bájame ! Todos están observando ! Los ojos de Brynna recorrieron
el salón y ella se ruborizó intensamente al ver los rostros perplejos de sus invitados.
"Brand... " Ella lo miró , rogándole para que él no la humillara de ese modo , pero su mirada era dura, exigente , y voraz.
"Estás planteando juegos peligrosos, mi lady, y has despertado mi curiosidad ."
Los bordes de su boca se curvaron salvajemente. "Verdaderamente espero que puedas sobrevivir a tu desafío". El corazón de Brynna bombeó furiosamente en su pecho Sobrevivir? Por qué él decía eso ? Ella había ido muy lejos ? Lo había deseado tantas veces después haberlo visto en el lago , vistiendo nada mas que una sonrisa que se asemejaba a un ángel en un estado de éxtasis pecaminoso. Pero él estaba con la mujer que amaba ese día. Esto sería diferente, pues aunque ella ahora era su esposa, Brynna sabía que él no sentía nada por ella mas que una pasión lujuriosa . Cuán lujuriosa ? Ella se preguntó con pánico . Él iba a castigarla Ella por proponer un juego del que ella no sabía nada ? Ella mordió el labio , preocupada por el dilema en que se había metido.

"Estás asustada? " Brand susurró . sus ojos ardiendo con diversión .
"Debería estarlo ? él sacudió la cabeza . El pulso en la garganta de Brynna latió de modo salvaje y él acarició esa zona suavemente con su lengua mientras la escaleras arriba El sabor de su piel lo hizo desearla aun más . Él enterró su rostro en su cuello .
"Yo nunca ..." Brynna comenzó a decir.
"Lo sé, " él susurró contra su carne.

Pateando la puerta para abrirla , Brand entró en su cuarto y se detuvo delante de la
cama enorme. "El campo de batalla? O algún lugar mas neutral? "él ofreció , moviéndose en dirección a una gruesa alfombra de piel en el piso al lado de el fuego rugiente de la chimenea.
Brynna tragó en seco . Ambos lugares la asustaban de la misma manera . Realmente, había ido muy lejos con ese hombre , prometiéndole un placer que ella no sabía como darle . Él estaría enojado e impaciente, y la tomaría sin ternura o cuidado . Ella había pensado en ese momento con él tantas veces que se sentía confiada de que sabría qué hacer para complacerlo . Pero ahora, con el fuego de la chimenea la alfombra de piel, la enorme cama esperando para comenzar la batalla apasionada, y las manos de él apretadas firmemente alrededor de su cuerpo , una oleada fría de pánico invadió nervios de Brynna . Ella lo miró , esperando hallar consuelo en la belleza de su mirada azul . Ella vio su hambre crudo .
Dónde, Brynna?
"Yo... yo..." Ella balbuceó .
Por un momento sus ojos se suavizaron. Entonces , él decidió, dio tres pasos
hacia la alfombra. Él la colocó abajo como si ella fuese un bebé recién nacido. Sus zapatos desaparecieron en la piel mullida. Él le dio una media sonrisa ; entonces giró y se dirigió a un baúl en el otro extremo del cuarto, lanzando su capa descuidadamente sobre la cama medida que caminaba . Él se agachó, revolviendo el baúl . Brynna lo observó , asombrada aun en su estado de pánico .

Invadida por imágenes de su cuerpo desnudo mojado en el agua , Ella cerró sus ojos mientras una oleada de fuego surgía en algún lugar profundo de su cuerpo . Amarlo la asustaba mas que la pasión glacial de su marido. Y si él verdaderamente nunca pudiera amarla ? Esa idea hizo que Brynna quisiera escapar do cuarto. No , ella pensó
desafiantemente , ella se quedaría . Ella dejaría que su marido la poseyera suavemente, lentamente, del modo en que él la tomaba en sus sueños.
Ella soltó las cintas sujetaban su capa. La tela de sela cayó alrededor de sus pies.
Hallando lo que estaba buscando , Brand se levantó , pero cuando giró
para enfrentar a Brynna nuevamente , él se detuvo , obnubilado por la imagen de ella . La luz del fuego brillaba detrás de ella, iluminando la silueta de su cuerpo cubierta por una seda fina . Él suspiró , mirándola , pero sonó mas como un gruñido para Brynna y ella desesperadamente intentó tranquilizar los latidos de su corazón.
"Eres bonita," él dijo con voz baja y poderosa yendo en dirección a ella. Tomando una respiración profunda, él pasó su mano por su cabello, cerrando sus ojos enterró sus dedos en el cabello de ella . Él acarició su cuero cabelludo y la hizo girar de modo que ella le dio la espalda .
Conteniendo la respiración , Brynna esperó que él rasgara el vestido de su cuerpo . Ella quedó sorprendida cuando sus dedos deslizaron por su nuca y su cuello tan suavemente como un suspiro. Él quitó el cabello exhibiendo la piel cremosa de su cuello . Él la besó su nuca con ternura lo que la hizo temblar de deseo.
Ella sintió un contacto frío contra su piel e instintivamente llevó su mano hacia su garganta al mismo tiempo que Brand terminaba de cerrar un collar de esmeraldas en su cuello .

Ella jadeó . "Qué es esto?"
" Un regalo de bodas". Sus labios besaron el lóbulo de su oreja antes de que él la hiciera girar para enfrentarlo nuevamente . Él dio un paso atrás para admirar su presente. "Hace que tus ojos sean mas verdes" .
Ella se quedó delante de él , su respiración suspenida . Él era un guerrero alto y fuerte , pero era la intensidad de sus ojos lo que la hizo dudar si alguna vez podría conquistar su frialdad . Ella fue hacia él, extendiendo la mano para tocar un rulo que caía encima de sus ojos .
"No tengo nada para darte"
“Lo tienes " , él la corrigió , deslizando una mano alrededor de su cintura.
"Brand ...". Brynna suspiró. "Yo quiero ..."
"Qué? él llevó su boca cerca de la suya, tomando su rostro con su mano . "Qué
quieres ?
" Quiero complacerte" No era una mentira, pero no era lo que ella quería decirle.
No podía decirle que lo que quería era su corazón y su amor . Tendría que ganarse
eso, del modo que él le había ganado Avarloch a su padre.
"Me complacerás, Brynna. Con sólo mirarte ya me complaces". Su boca hambrienta
haló la suya. Su lengua entró suavemente explorando su boca . Él se acercó mas ., la apretó entre sus brazos mientras su lengua exploraba suavemente.
Brynna se sintió mas débil. Él reclamó la posesión de su boca, lamiendo y bebiendo de un modo que ella nunca había pensado posible.
"Te amo " Ella susurró mientras él lamía su cuello . Él se endureció ,
y Brynna se maldijo para decir en medio de la pasión lo que su corazón tenía escondido.
El dio un paso atrás . Sus manos cayendo a los costados . "Brynna ..."
Sh... . Ella caminó cerca de él y sujetó su mano contra sus labios. "Lo siento mucho.
Ella pasó la punta de su dedo por el hoyuelo de su mentón, luego por sus
hombros, donde comenzó a abrir los ganchos de su chaleco metálico . La prenda de metal cayó lejos con un tañido pesado en el piso y Brynna lo pateó lejos
sin quitar sus dedos del cuerpo de su marido. Con cuidado tierno ella desató
las cintas de su túnica mientras su corazón latía de un modo salvaje contra sus costillas.
Brand cerró sus ojos cuando ella besó su pecho y su fosas nasales se abrieron ligeramente mientras el olor de sus cabello flotaba en su nariz . Ella le quitó la túnica por sus brazos disfrutando de la fuerza de esos brazos como ellos se levantaron encima de su cabeza . Ella se dio cuenta que no podía alcanzar su cabeza para desvestirlo. Él terminó la tarea por ella, lanzando la túnica al suelo .
Ardiendo con un deseo para el que ni los sueños de Brynna la habían preparado , ella
pasó sus dedos por los músculos duros y lustroso en sus brazos, y luego
acariciando su estomago plano . Brand gimió , incapaz de controlar el placer,
maravilloso que su esposa le estaba causando. Y finalmente, cuando él sintió sus dientes contra su piel, él arrancó los botones de su vestido y rasgó la tela como si fuera de papel . Él se puso de rodillas y comenzó a besar Su estomago liso. Luego suavemente deslizó sus dedos hacia abajo por su espalda para llegar a las curvas de sus nalgas y ella tembló en sus brazos. Luego Brynna se puso rígida cuando su lengua y sus dientes recorrieron el camino hacia el monte sedoso debajo de su ombligo.
Cerrando sus ojos , Brynna sintió su cuerpo temblar como si él le causara dolor.
De repente él se puso de pie y la levantó tomándola en sus brazo s. Él besó sus pechos, levantando su cabeza brevemente para admirarla con ojos salvajes , luego retornó a recorrer su lengua los pezones duros que se erguían ante su contacto. Él los succionó suavemente con sus labios hasta oír el gemido jadeante que se escapó de la garganta de su esposa. Él
Levantó su rostro nuevamente y la miró . La imagen de ella con su cabeza lanzada hacia atrás en un estado de éxtasis lánguido lo hizo temer que no podría ser gentil al poseerla . Brand apretó su dientes mientras la pasión se inflamaba en él, la colocó sobre piel para poder librarse de su calza apretada.
Brynna quedó muda cuando lo vio completamente excitado e inclinado sobre ella .
"Brand , Estoy asustada." Él se arrodilló al lado de ella y acarició su cabello. ,
"No te lastimaré "
"Pero cómo eso cabrá dentro mío ? Ella murmuró.
El sonrió ante su inocencia .

"Entrará " él susurró , besándola.
"Yo haré que entre suavemente . Lo haré lentamente, Brynna.
"Pero dijiste..."
El se inclinó encima de ella . El calor de su cuerpo la reconfortó . Sus ojos seguros la
cautivaron con una fuerza extraña . "Tenía la intención de tomarte sin cuidado, verdaderamente lo digo. Pero como eres delicada como una flor, y mas bonita que mil amaneceres". Él movió su dedo pulgar sobre su pezón y entonces acarició la redondez llena de su pecho. Su contacto era mas suave que un susurro y Brynna se mordió el labio mientras un fuego estallaba entre sus piernas. "Tu belleza me subyuga." Él deslizó su lengua sobre su labio inferior . "Tus ojos son mas radiantes que las mas raras de las piedras preciosos. Están llenos de una pasión que todavía tiene que ser descubierta. Quiero enterrar mi rostro en tu cabello y perderme
en tu perfume . Y estos pechos - él movió su rostro al valle entre ellos - tan llenos , firmes y bonitos". Su boca halló las puntas rosas erguidas y su lengua se deslizó sobre ellos mientras él sopesaba la abundancia de sus pechos en
sus manos . "Iba a tomarte violentamente para que nunca lo olvidaras , pero
no puedo . Quiero disfrutar cada caricia. Quiero tomarte lentamente, sentir cada abrazo , y hacerte gritar de placer , un placer tan intenso tu cuerpo me deseará en cada momento en que esté dentro tuyo": Brynna escuchó sus dulces promesas haciendo eco en su mente . Ella quería decirle que ya lo deseaba pero su cuerpo estaba tan caliente mientras se moví encima que ella no podía decir nada, salvo expresarse con gemidos de pasión saliendo de lo profundo de su garganta.
El la recostó, abriendo sus piernas con sus manos . Brynna gimió y jadeó como sus dedos gentiles separaban las pliegues secretos de su sexo . Ella se aferró a la piel debajo mientras un calor húmedo comenzaba a fluir en su entrepierna .
"Este botón pronto florecerá en una flor maravillosa ", ella le oyó decir
antes que su rostro desapareciera entre sus muslos.
Ella estaba siendo consumida por un fuego mientras él la levantó creando oleadas de éxtasis Era un calor delicioso. su respiración salió en jadeos mientras sus pezones se erguían hacia el cielo . Los labios, la lengua, y los dientes de él , trabajaban para conducirla a un paraíso delicioso . Ella exclamó mientras mas oleadas de placer
recorrían su cuerpo . Descaradamente ella abrió las piernas, aferrando con sus manos los rulos negros que rozaban sus muslos.

Las manos de Brand agarró sus cadera con tal fuerza que hasta él se asustó . Su férreo control se estaba desvaneciendo con cada movimiento de su cuerpo, con cada gemido que le producía a su esposa . Él deseaba poseerla guiado por el instinto primitivo de una bestia salvaje. Pero se aferró a la última línea de control que le quedaba. Entonces , lentamente, se colocó encima de ella . Brynna estaba lista, y la
urgencia de su miembro era suficiente para hacerlo olvidar de sus promesas susurradas y hundirse profundamente dentro de ella.
El sabor del rocío de la pasión femenina Permanecía en los labios de Brand cuando él Beso su boca. "Me temo que moriré si no te tomo," él gimió . Brynna tembló ,
pues su voz era salvaje.
Ella miró sus ojos azules mientras su pulsante virilidad se deslizaba en la
entrada de su sexo. Él entró lentamente, como había prometido, pero ella vio en la línea apretada de sus labios que le estaba llevando su autocontrol enterrarse completamente dentro de ella. La mirada en sus ojos tenía una ternura que la
sorprendió , pero la pasión en ellos amenazaba con subyugarla.
Como Brand sospechaba, el cuerpo de ella recibió apretándose firmemente para aceptarlo . Él gimió levantando la cabeza como una lobo que estar por aullar. Él entró mas completamente de lo que Brynna habría creído posible. Inundándola de calor , la penetró hasta que ella gritó . Pero ahogó el sonido
con la suavidad de sus besos. Él le susurró , diciéndole que estaba tibia y apretada . Y luego comenzó a moverse.
Brynna pensó que no podría sobrevivir a sus envestidas. Pero el dolor retrocedió y el placer tomó su lugar mientras Brand se sumergía y se movía lentamente en su cuerpo. Una serie de contracciones crecieron en su cuerpo hasta que se hicieron
insoportables y ella levantó las piernas para cruzarla alrededor de la cintura masculina para responder al llamado de hambre salvaje . Ella jadeó , gimió ,humedecido sus labios con su lengua y las envestidas de Brand se hacían mas duras, mas profundas . El éxtasis que hizo que su inocencia quedara olvidada, la llevó a clavar sus uñas ciegamente en los músculos de la espalda .
"Tu fuerza me consume. Tan duro, tan rígido". La voz de Brynna era como un azote para Brand empujándolo a estallar dentro de ella. Él sentía que no podía llenarla lo suficiente. su cuerpo quería cada vez mas. Él retrocedió, lentamente, tortuosamente, casi se retiró completamente , y luego la llenó nuevamente . Brynna gimió lánguidamente . Él se retiró nuevamente y sonrió maliciosamente ante su respuesta al sentirse completada con su miembro . Él se deslizó dentro ella nuevamente , disfrutando cada espasmo que envolvía su miembro.
. Ella se arqueó . Él cerró sus ojos , sumergiéndose
con mas fuerza , volviéndose loco por los movimientos sensuales del su cuerpo debajo del suyo. Él capturó sus muñecas y las sujetó encima de la
cabeza de ella . Ella lo miró y vio que él estaba sonriendo, con un encanto único
nunca había visto antes..
El rozó sus labios ligeramente, tomando una respiración profunda. "Mi derrota llegará rápidamente , Brynna." Él susurró. Brand lanzó su cabeza hacia atrás y un gemido profundo cortó el aire. Brynna sintió su líquido derramarse dentro de ella
Los espasmos convulsionaron su cuerpo, estallando en una lluvia de colores. Sus uñas se clavaron en su espalda y ella gritó su éxtasis , mientras oleadas de placer la devoraban.
El peso de Brand cayó sobre ella, creando una sensación deliciosa, mientras él besaba su cuello . "Me sorprendes, esposa." Él levantó su cabeza
y la miró a los ojos con una pasión demorada.

"Eso significa que gané, mi Lord ? Brynna se relajó lánguidamente debajo de él .
"Si, ganaste." La pasión oscureció sus ojos . "Pero este es sólo el primer asalto.
Mi espada todavía está hambrienta de mas batallas". Sus manos se movieron sobre sus pechos, estimulando con sus dedos un pezón .
Los ojos de Brynna se agrandaron . "Puedes hacerlo ... nuevamente ?"Pero en el momento que ella hacía la pregunta, sintió su espada endurecerse dentro suyo preparando su segundo ataque.
Esta vez Brand la tomó salvajemente , su pasión completamente suelta. Las envestidas de su cuerpo eran como puñaladas mientras sus manos vagaban acariciando sus pechos,
sus muslos, y levantando sus caderas mas alto. Él la tomó por sus nalgas ,
amasándolas con sus dedos, empujándola para o encontrar su miembro . Él acarició su cuello , lamió sus labios y los mordió suavemente
"Cabe perfectamente bien, verdad , mi lady ? " Un gruñido salió de su garganta después que él habló y eso hizo que Brynna arqueara su espalda.
"Cabe perfectamente . Brand la tomó como tomaba todas las cosas, con una emergía que daba origen a su sobrenombre , el Apasionado. La saboró como si fuera la última vez que la tomaría , disfrutando su cuerpo del mismo modo que había disfrutado nadar en el lago , del mismo modo que disfrutaba las batallas. Y al final él salió victorioso, pero la derrota de Brynna fue dulce. Brand susurró promesas del placer por venir y le aseguró que ella no sólo se rendiría, sino que también moriría por tenerlo dentro ella nuevamente . Y ella lo hizo , entregándole su vida al guerrero que le hizo el amor hasta el amanecer .

miércoles, 26 de marzo de 2008

BRAND, EL APASIONADO - CAPITULO 12



Capítulo 12


Lily y Alysia abrocharon los muchos botones del vestido de novia de Brynna con dedos expertos .
Adaptado al viejo estilo sajón, el vestido estaba hecho de seda , se ajustaba al cuerpo Y estaba cortado un poco por debajo de la cintura por una cuerda de plata y seda trenzada. La tela era delgada , para complacer al marido cayendo suavemente sobre pechos, insinuando los pezones rosas . Para cubrir a la novia de los ojos de todos los demás , había un manto de seda bordado del lado de afuera con motivos Célticos. "Es la imagen de una virgen, y un dragón daría su vida por usted" Alysia dio un paso atrás para examinar a su ama después atar el cinto de plata en la cintura de Brynna.
Brynna arqueó sus cejas delicadas, y luego se rió . " Y vos Alysia, eres una
romántica empedernida con sueños muy anticuados ".
"Puede ser , pero seguramente volverá loco de deseo a su marido cuando la
esta noche," Alysia respondió mientras Lily peinaba el cabello de Brynna
para darle brillo , luego colocó vincha blanca trenzada con una cuerda de plata.
Alguien golpeó la puerta y Alysia se movió para abrir . Lily
agarró el manto de seda . Ella estaba por comenzar a ponerle el manto
cuando Lord Richard entró en el cuarto.
El Lord sajón permaneció en la entrada, simplemente mirando a su hija, mientras Alysia se alejaba de de Brynna. "Eres tan parecida a tu madre" .. Brynna sonrió , luego se miró bajando la vista . "Espero que le agrade a Brand ."
"Brynnafar." Él fue hacia ella y tomó sus manos entre las suyas. "Si él no estuviera satisfecho , y no quedara ninguna otra esperanza , te llevaré conmigo. a Normandía ".
"Papá , no puedo ..."
Ele sonrió , sujetando su mano . Sus ojos se suavizaron con emoción .
"Bromeaba , hija. Eres una belleza rara y tu prometido sabe eso, tal como yo lo supe
cuando me casé con tu madre . Él estará mas que satisfecho , pero prefiero no pensar en eso," él agregó frunciendo el ceño con desagrado . Luego le sonrió tiernamente . "Recuerdo mi noche de bodas con tu madre," su
voz se quebró y los ojos de Brynna se llenaron con lagrimas , observando el
amor en el rostro de su padre.
"Serás feliz con ese hombre , Brynna ", él la tranquilizó, secando las lagrimas
de sus ojos con sus dedos. "He pasado una semana con Él y he descubierto que me gusta" . Richard se movió mas cerca de ella y susurró para que sus criadas no lo oyeran. "Si él no fuera a convertirse en tu marido hoy, lo habría atacado con mi espada anoche ." Él parpadeó antes que ella pudiera responder.
Lord Richard la colocó en el círculo de sus brazos fuertes y besó su mejilla
suavemente. " Ahora vamos , antes que William asuste al capellán y el casamiento
no pueda hacerse " . Brynna se rió y enlazó su brazo al de su padre, dejando que él la guiase hacia la puerta.



Una fila de hombres de Brand estaban de pie Sobre la pared de piedra del lado leste mientras que los hombres de Lord Richard ocupaban la oeste. Los hombres de William estaban sentados entre los invitados. El chaleco de la armadura de Brand brillaba a la luz de la velas mientras sus ojos azules la miraban fijamente , estaba e las grandes puertas de madera que llevaban al castillo. Él estaba por comenzar una nueva vida con una mujer que lo consideraba un bastardo frío y despiadado .Pero él nunca le había dado una razón para pensar lo contrario. Cómo la haría feliz? él se preguntó solemnemente . Y cómo era que Brynna Dumont había hallado un modo para que a él le importara su felicidad ?
El pensó en los muchos momentos que habían pasado juntos desde que él había llegado a Avarloch. Por Dios , ella era una mujer apasionada. Esa pasión se hacía mas caliente cuando ella estaba enojada y eso lo atraía a ella aun mas. Pero

también había disfrutado sus besos ardientes . Si, ella no había hecho nada por negar que lo deseaba tanto como él la deseaba . Ese conocimiento lo había
mantenido despierto por muchas horas después de que la había dejado la
noche anterior . Él sonrió confundido por el efecto que esa mujer tenía

en él.
Mierda, tenía que estar loco, pero le había dado una rosa y había cuidado que sus espinas no lastimaran su piel. Cómo un acto tan simple lo había afectado tanto? No tenía mas tiempo para pensar en esto. Cuando el sonido suave de una arpa hizo eco en la iglesia, él tomó una respiración profunda.
"No estarás pensando en correr, verdad" William susurró cerca de su oído .
Brand dio una sonrisa amplia . "No tengo duda que vos saltarías para tomar
mi lugar en el segundo que me vaya". El duque de normando concordó dándoles una palmada en la espalda.
De pie detrás de ellos , el capellán aclaró su garganta. El sonido era mas como un
gruñido , y cuando William giró para mirarlo, el hombre piadoso lo miró de reojo .
"Está esperando que yo mate a alguien en cualquier momento ," William dijo con una sonrisa maliciosa . "Mi reputación me condena". "No completamente" , Brand lo corrigió . "Recuerdas el casamiento de Lady Winifred? "La dejaste viuda antes que ella pudiera terminar de decir sus votos". El duque estrechó sus ojos , recordando ese casamiento fatal. " Si, ahora lo recuerdo !" Su rostro se oscureció por un momento, y luego se aclaró nuevamente .
"Bien , no necesitas preocuparte de que eso suceda hoy." Él palmeó la espalda de Brand nuevamente y le lanzó una sonrisa amenazadora por encima de su hombro al capellán .
Un silencio invadió la iglesia como la novia apareció en la entrada,
acompañada por su padre.
William oyó que el hombre a su lado tomaba otra respiración profunda como si se preparara para una ejecución , pero cuando miró a Brand, vio deslumbramiento en la mirada de Brand
. El duque de Normandía sonrió ampliamente y se alejó de su mas querido
amigo.
. Observando a su Diosa de fuego , Brand no vio nada mas que sus ojos . Lord Richard le entregó su hija con una sonrisa de calidez genuina, pero Brand apenas lo notó . Como si Brynna fuese demasiado adorable para verla sin suspirar, su prometido tragó en seco y alejó su mirada de ella.
Los votos fueron pronunciados, formulando promesas de obediencia, honor y amor. Como Brand los pronunció , su corazón le dolió. Quería cumplir esos votos . Deseó con todo su corazón poder hacerlo .
Cundo escuchó a Brand diciendo la promesa de amarla , Brynna oyó un rayo de esperanza en sus palabras . Ella levantó su mentón hacia adelante, enderezando sus hombros . Ella era la hija de un guerrero . No le importaba cuanto tiempo le llevara, el corazón de ese hombre sería suyo .
Ella conquistaría la frialdad que mantenía prisionero a su ser mitológico . Y le
devolvería la alegría . Tenía que hacerlo , el bienestar de su propio corazón dependía de eso .
Cuando llegó el momento de besarla , Brand deslizó sus manos alrededor de su cintura pequeña . El encanto se dibujó en sus labios y el hambre apretó su cuerpo al suyo . Brynna separó sus labios, deseosa de su su beso. Este vino muy lentamente, tan tiernamente, que la hizo temblar contra él. Los hombres vitorearon y aplaudieron.
Brand se retiró finalmente. Una sonrisa tan inesperada como una lluvia de verano cubrió su rostro y Brynna tocó su mejilla, una vez mas temiendo que él no fuera real y que pudiera desaparecer si ella cerraba los ojos .
"Tu gente lo aprueban". Su voz contra su oído le envió escalofríos por la espalda .
Los ojos de Brynna encontraron los muchos rostros sonrientes de sus caballeros. "Tus hombres, también , mi Lord ".
" Entonces no debemos decepcionarlos". Sus labios se aproximaron
nuevamente y su respiración era tan caliente como la pasión en sus ojos .

Manteniendo una mano contra la pequeña espalda de su esposa , Brand llevó a Brynna hacia el gran salón , donde un banquete estaba por comenzar . Las mesas largas, alineadas a lo largo de la extensión de cada pared , estaban adornados con bouquets de rosas . Los platos de plata gruesa y las copas estaban dispuestas delante de cada
silla. La cerveza y el aguamiel esperaban en barriles y había jarros de plata para sumergir en los barriles . Había trucha asada fría y arenque, cerdos y patos asados acompañados de distintas salsas.
Los trovadores llenaban el aire con el sonido dulce de las arpas y los laudes e mientras caballeros escoltaban a las damas a las sillas al lado de muchos siervos y vasallos de Avarloch.
Brynna miró detenidamente la exquisita decoración del salón y siguió su camino en dirección a la tarima. De dónde sacaron toda esta comida? "
"Dante y yo pasamos casi todo el día de ayer cazando para esta comida sería ,
y luego viajamos a la aldea para hacer algunos negocios ". Brand le lanzó una mirada pícara . "No me extrañaste ? No estuve aquí en todo el día ".
"Vos te ocupaste en persona de todo esto ?" Brynna preguntó sorprendida, evaluando la extensa cantidad de comida servida en las mesas. "Por qué no enviaste a los cocineros a hacer esa tarea ? ". Brand se encogió de hombros. " Quería tener certeza de que todo estaría a tu agrado". Brynna finalmente giró y lo miró . "Hiciste todo esto por mí ?"
"Si, " él dijo simplemente, como si ella debería esperar eso.
"Gracias" . Fue un susurro . Ella no podía lograr nada mas. Tanta consideración
de un hombre que no la amaba . Santos Cielos , no podía imaginar lo que él
habría hecho si la amase.

Lord Richard fue el primero en ofrecer a sus bendiciones a la pareja por y envolvió a su hija en un gran abrazo . Cuando él lanzó sus brazos alrededor de Brand miró a su esposa con descreimiento . Un momento después el viejo William caminó alrededor Brand y tomó los hombros de Brynna en sus manos .
"Puedo besar a la novia?" el duque preguntó maliciosamente .
"Claro que si" . Brand levantó la mano de Brynna y la colocó esto delante del
rostro del duque .
William miró el ofrecimiento con desagrado ; entonces miró de reojo a
Brand . "Esto no es lo que tenía en mente". "Pero es todo lo que vas a conseguir" Brand respondió con una sonrisa dulce.
Haciendo una mueca , el duque besó su mano , murmurando antes de levantar la cabeza que su amigo mas querido no le confiaba su esposa.
Brynna observó al poderoso duque alejarse consternado y ella finalmente le dio
una sonrisa al brutal guerrero , pero él no la vio . Él es un gatito
con grandes colmillos afilados ", ella decidió en voz alta, luego deslizó su mirada verde a su marido. "Como vos". Brand pasó su dedo pulgar sobre el labio inferior de ella . "A veces ser mordido puede causarte un intenso placer, esposa." Él agregó la última palabra con ferocidad sensual reflejada en sus ojos .
Brynna se lamió el labio , donde su dedo había estado , y Brand la observó , su
sangre haciendo su camino salvaje hacia su entrepierna . "Tal vez te invite a morderme marido," ella replicó .
La expresión en el rostro de Brand era de sorpresa y encantamiento . Él se curvó
ligeramente, mirando fijamente sus ojos con intensidad predatoria .
"Un oponente feroz hace que una batalla sea mas interesante. Una que podría durar toda la noche hasta la mañana" . Él le regaló una sonrisa devastadora que hizo que la boca de Brynna se secara . Ella no pudo ahogar su suspiro cuando una oleada de fuego recorrió su cuerpo . Ella dio un paso valiente mas cerca él mientras él Brand dirigía su mano escondida debajo de la capa de seda a la
curva de sus nalgas . Ella pudo sentir la erección de él cuando se acercó y levantó sus labios hacia su cuello .
"Una batalla larga trae una victoria mas dulce, guerrero" . Ella ronroneó contra su piel, y lanzó una sonrisa triunfante. Brand acomodó sus caderas contra la dureza de su miembro , lo que hizo que sus ojos se abrieran mas ampliamente.
"O una derrota impiadosa" . Su voz era un gruñido bajo, gutural. Él quedó sorprendido por la necesidad salvaje que lo invadió , que lo hacía sentir que iba a estallar si no la tomaba inmediatamente . Nunca había deseado a una mujer tan desesperadamente . No podía pensar en nada mas que ese pasaje secreto humedecido cerrándose firmemente alrededor de Él , aceptándolo completamente . En saborear sus pechos y sus pezones que él había querido devorar la noche anterior .
Brynna percibió de repente que ese hombre era realmente lo que ella llamaba un guerrero.
Si eligiese jugar ese peligroso juego de seducción con él, ella debía estar
preparara para resistir su fuerza , para recibir el fuego que lo impulsaba , y la potencia que siempre lo llevaba a la victoria . Examinando sus ojos , ,Brynna supo que tenía que intentarlo . Ella se estaba enamorando de él y tenía la intención de que él correspondiera a su amor.
"Ya has luchado con un Dumont en una batalla y ganaste. Desafías a su hija
ahora, y aunque nos encontraremos en otro tipo de campo de batalla, yo te aseguro que esta vez la derrota será tuyo". Sus ojos le mostraba un desafío al mismo
tiempo que una sonrisa provocativa en sus labios. Con un empujón delicado, ella se libró de su asimiento y apartó , mirando por encima de su hombro para ver el estado
en que había dejado a su marido.
Brand la observó . Su esposa estaba tocando otro juego con él, y esa vez
ella perdería. Su sonrisa se apretó ante el pensamiento de derrotarla.
Sus pies se movieron , trayéndola rápidamente . Y Brynna inmediata estaba
en el círculo de sus brazos.
Qué estás haciendo? Ella exclamó, asustada por la fuerza de él y la
el hambre en su mirada.
"La batalla," él dijo mientras caminaba con pasos largos en dirección a las escaleras , "ha comenzado".

lunes, 24 de marzo de 2008

BRAND, EL APASIONADO - CAPITULO 11


Capítulo Once

Brynna arrancó un ramita de menta y la mordisqueó . El rocío helado se derritió
en su lengua . Iba a tener que recolectar tantas hierbas como pudiera antes que el frío destruyera la mayor parte de su jardín. El romero y el tomillo podían ser colgado en los almacenes para se secados, y la mayor parte del perejil podía ser
salvado si trabajase suficientemente rápido. Pero sus caléndula ya se estaban muriendo,.
Mirando los pétalos marchitos , ella frunció el ceño .
Se había levantado poco después del amanecer para comenzar temprano y
para hallar algún tiempo a solas antes que el castillo se pusiera en marcha . Por Dios ! no podía recordar cuando Avarloch había estado tan abarrotado de gente . Apenas podía caminar por sus corredores sin chocarse con un soldado o un escudero . Hasta sus
criadas habían dejado sus bordados para capturar la atención de un Normando o un guardián inglés .
Brynna ansiaba algo de paz y quietud para ordenar sus pensamientos, que principalmente estaban centrados en su futuro marido . Ella no lo había visto nuevamente después que él la había besado en el establo el día anterior , y era una buena cosa también . Su reacción hacia él cada vez posaba sus ojos en él la disgustaba completamente . Ella no era mejor que un gato en celo por el modo en que se frotaba por sus besos hambrientos. Se hallaba pensando en él todo el tiempo . Por qué hasta había llegado a insultar al rey la noche anterior cuando él había intentado continuar la conversación con ella en la cena . Había oído la voz del rey Edward hablándole
Con medio cerebro y con la otra mitad buscaba e rostro de Brand entre la
gente en el gran salón . un rostro Ella no lo encontró y se mantuvo en un silencio enojado hasta que se retiró a sus aposentos .
Lo más probable era que su prometido se estuviera acostándose con otra de sus criadas, Brynna pensó, y arrancó otra ramita de menta de la tierra fría. Lo que ella necesitaba era un bofetón para volver a sus cabales.
Oyó un sonido detrás de ella y giró , se dio cuenta que no había ninguna esperanza de volver a sus cabales.
Brand simplemente estaba de pie mirándola fijamente , mientras su resolución quedaba aplastada como el repollo debajo de sus pies.
"Cómo me encontraste ? " Brynna consiguió hablar cuando él dio un paso en dirección a ella . No quería estar a solas con él . No podía confiar que no se lanzaría a
sus brazos si él le pedía otro beso.
"Tu padre me dijo que podrías estar aquí" .
Ella le habría preguntado por qué la buscaba si pudiese reunir el coraje para resistir su respuesta.
" Este era el jardín de mi madre ," ella le dijo , y bajó las pestañas en defensa
de su mirada fría . "Vine aquí para salvar lo que pudiera antes de la helada..." sus palabras se trabaron en su garganta cuando él , de repente, se agachó al lado de ella.
" Siento mucho la pérdida de tu madre ". Su voz era una mezcla de terciopelo y
acero .
Brynna levantó su mirada hacia la suya, entonces se maldijo para hacer eso. Su proximidad dispersaba sus pensamientos y calentaba su sangre lo suficiente como para hacerla olvidar completamente el invierno .
"Yo ..."
Maldición con él! . No podía recordar lo que quería decir . Brynna frunció el ceño severamente por hacerla parecer una tonta . Él respondió dándole una sonrisa que aceleró su pulso . Como iba a conseguir hacer algo ahora que él entrometiéndose en sus pensamientos como un rayo de rayo de sol perforando la oscuridad?
" Qué quieres ? Ella preguntó abruptamente.
"A vos".
"Ya me tienes, mi Lord ", Brynna dijo, intentando ignorar la atractiva
promesa en su voz. "Me ganaste con la victoria sobre mi padre ".
" Yo ni siquiera sabía que vos existías cuando luché con tu padre" , Brand argumentó .
Pero Ella sabía que él existía . Para con esto, Brynna, ella se reprendió a sí misma , recordando la emoción que le daba a Brand su apodo, el Apasionado. Ese hombre ya no existía .
Ella se encogió de hombros y puso un puñado de hojas en una bolsa de cuero colgando a su costado.
"Lo que pasó ya pasó . Tendremos que aprender a odiarnos uno al otro con un poco
mas de discreción . No quiero que mi gente sepa cuan miserable somos."
Ella lo miró de reojo mientras él lanzaba su cabeza hacia atrás y se reía . "No logro ver que es lo gracioso de esto, Lord Brand ".
"Sólo me estaba imaginando que divertida debe haber sido la vida de tu padre criándote. No me sorprende que sea un gran guerrero . Ha tenido años de práctica
luchando con una leona." Brynna se sacó una mecha de cabello de sus ojos , dejando una mancha de suciedad sobre su mejilla. "Rara vez le di a mi padre alguna dificultad! él debe haberte contado de la vez que le prendí fuego al cabello de la duquesa de York . Puedo asegurarte que yo estaba sujetando mi vela muy cerca de su rostro porque pensé que tenía una arañita caminándole por la nariz. Cómo iba a supone que era un lunar ?". Brand la miró por un momento y entonces repentinamente estalló en risas nuevamente .
Brynna quería estar enojada con él, pero, en cambio, se halló sonriendo . Su risa era contagiosa, sensual, y completamente intoxicante . Ella se encontró mirándolo hasta que él se recompuso lo suficiente como para sonreírle con un humor algo diferente .
El llevó sus dedos hacia su mejilla y limpió la suciedad . "Eres muy irresistible" . Su mirada capturó la de ella por un momento antes que una sombra se moviera en sus ojos . Él estaba sentado en el pasto , aplastando la menta y colocó sus piernas largas contra su pecho . Un silencio llenó el jardín mientras él consideraba algo que hizo que sus facciones adoptara líneas duras.
"Nuestro casamiento sucederá en tres días."
"Y ? Brynna no quiso sonar como si la idea de ser su esposa la repulsara completamente .Era Verdad, era un casamiento forzado para ellos dos, y
realmente ella tenía miedo de prometer su vida a él ante los ojos de Dios.
No tenía idea de cómo sería su vida de casada.
"Edward está partiendo mañana. William estará partiendo pronto también . Pensé que te iba a complacer tener a tu padre aquí para el día del casamiento."

"Perdóname". Brynna tocó su manga. "Estoy agradecido por tu consideración . Sólo que había pensado que tendría mas tiempo para prepararme ."

Él sacudió la cabeza y posó sus ojos en las copas de unos árboles distantes. Él, de repente , parecía tan miserable como Brynna había afirmado estar algunos minutos
antes . Su hermano le había dicho que Brand era un hombre difícil de entender, pero sus ojos eran como puertas abiertas, exponiendo el centro de su ser .
Él todavía amaba a Colette de Marson. Deseaba que fuese ella con quien que iba a casarse en vez de Brynna. Era una tragedia realmente, ella pensó mientras lagrimas no deseadas humedecieron sus ojos . No era sólo que su marido nunca la amaría , sino que él amaba a otra.
No había ninguna razón para llorar por eso . Simplemente ella nunca se permitiría enamorarse de él. entonces No le importaría a quien le pertenecía el corazón de Brand .
Con ese pensamiento fortaleció su resolución , Brynna decidió hacer las paces con él allí en jardín de su madre . Por lo menos podrían ser amigos.
Ella lo dejó y cruzó el jardín hacia donde las rosas salvajes aún florecían . Ella cortó una rosa roja, luego cambió de idea , pues rojo significaba amor . Miró el resto de las flores y finalmente sonrió , decidiéndose por la blanca que representaba la
pureza . Ella no era la mujer que él amaba, pero por lo menos ella nunca lo traicionaría .
Retornando junto a Brand , ella se arrodilló delante de él y le dio su ofrenda .
Observó su expresión inflexible disolverse en una de asombro silencioso . Y entonces , cuando ella colocó sus dedos largos en torno al tallo evitando que se lastimara con las espinas, su rostro mostró una sonrisa tan conmovedora que Brynna supo que su intento de no enamorarse de él era una idea imposible.

Desde su ventana Brynna observó la compañía del rey Edward disminuir en tamaño a medida que la distancia entre ellos y Avarloch crecía . Estaba complacida porque ellos estaban partiendo. Lástima que el duque de Normandía no estaba partiendo también , Ella pensó mientras el viento volaba su cabello. Lord William la asustaba , aunque ella nunca lo dejaría ver su miedo nuevamente . Pero por lo menos su estancia significaba que su padre permanecería también . Ella estaba agradecida , y sorprendida, de que Brand hubiese invitado a su padre a quedarse
para su casamiento. Él parecía inalterable por presencia de su padre en Avarloch, pues Lord Brand Risande sabía su lugar era aquí .La antigua posición de su padre no lo amenazaba en lo mas mínimo.
Dejando la ventana con un suspiro, Brynna fue a su cama y
miró fijamente el vestido de novia extendido sobre el colchón . Sus pobres criadas habían trabajado día y noche para tenerlo listo a tiempo . Ella tocó la seda blanca y se mordió su labio inferior. Brand había apresurado la ceremonia para que su padre pudiera asistir ? O él estaba tomándola como una esposa apresuradamente para poder llevarla a su cama ? Él no la dejaría rechazarlo nuevamente . Le importaría que ella
deseara que sus susurros apasionados fuesen reales ? Su unión no significaba nada para él . Ella no significaba nada para él. Brynna recordó el modo en que él le había hablado a su yegua, alabando al caballo por su belleza momentos después le hablaba
a Brynna de la suya . Ella podría haber sido un caballo; por todo lo que a él le importaba . Ella no era Colette . Ella corrió el vestido a un lado y se acostó en la cama con un gran suspiro. Por qué le importaba a ella ? Unos días atrás ella estaba contenta con casarse por la paz, no por amor. Aún
después de saber que su futuro marido era el hombre con quien había soñado, ella se había resignado al casamiento sabiendo que él nunca la amaría. Qué había cambiado ?
Lord Brand el Apasionado era el hombre que mantenía prisionero su propio corazón y Brynna deseaba librarlo . Pero, cómo? Cómo podría atravesar su escudo de hierro y encontrarlo en la oscuridad ? Y aún si pudiese, cómo se atrevería a tocar su dolor ?Ese dolor la devoraría cuando intentase arrancarlo del cuerpo de él ? Debería intentarlo? Mientras se atormentaba con preguntas, otra nueva surgió en su lugar. Cómo sería ser amada por él, atesorada, estimada mas allá de la imaginación ?
Ella levantó su vestido de novia y lo sujetó contra su pecho . No lo rechazaría,
ni se iba a resistir cuando él la tomara . Ella lo aceptaría como su marido
e intentaría enseñarle a amar.
Brynna no dejó su cuarto por el resto del día, y cuando la noche vino , le pidió a su criada Lily que le trajera la cena al cuarto. Cuando la cena
llegó , pero , Brynna quedó sorprendida de hallar a Alysia serviendola.
Dónde está Lily ? Brynna preguntó desde su cama. Su tono agresivo no fue advertido por la criada.
" Lord William solicitó que ella cenara con él. Es la cuarta noche seguida esta vez ," Alysia agregó arqueando una ceja.
"Pobre muchacha, " Brynna murmuró ,apretando la gruesa manta que
cubría su cama.
Alysia soltó una risita, apoyando la bandeja en una mesa. "Tememos encontrar a Lily en la cama del duque drenada de toda su sangre o por lo menos de toda su energía, pero la muchacha no ha sido saludable desde que era un bebé". Brynna estudió los ojos de la joven criada, intentando discernir si ella, también , parecía vital y saludable después de pasar sus noches con Brand .
Inconsciente de la mirada penetrante de su ama, Alysia miró a la
ventana abierta se frotó sus brazos por el frío. "Hay una tormenta
llegando la noche de su casamiento. Los ojos de Brynna se estrecharon . "Piensas que es un presagio , Alysia? "No , mi lady , sólo una cosa desafortunada en un día tan maravilloso".
"Tan maravilloso? Brynna cuestionó con desconfianza .
"Oh! Si!" Alysia se dio vuelta para enfrentarla , una felicidad iluminaba sus
facciones exóticas . " Lord Brand será un bien marido . Es tan guapo y gentil ".
Alysia se puso seria , casi triste mientras miraba a Brynna. Yo sé que no lo ama, mi lady , pero creo que él la hará feliz. Es
un caballero tan galante , un verdadero Lord , un ..."
"Tal vez vos deberías casarte con él en vez de mí," Brynna interrumpió secamente.
" Primero tendría que ser la Lady de Avarloch, y segundo no tendría que gustarme Lord Dante " , Alysia anunció con todo el entusiasmo de una niña de diez años .
" Dante?" Brynna parpadeó nuevamente con sorpresa.
Alysia asintió con la cabeza . "Alguna vez ha visto a un hombre tan maravilloso? Ella preguntó mientras servía sopa en un tazón y se lo daba a Brynna.
Su ama la miró , incapaz de hablar; entonces frunció el ceño y sacudió la cabeza , intentando aclarar la confusión que tenía .
" Dante no toma a mal que su hermano te lleve a su cama? "
"Qué cama?" La cabeza da Alysia giró rápidamente y el tazón casi se deslizó de sus dedos. Brynna agarró la cuchara antes que la sopa se derramara en su regazo , luego
fijos sus ojos en la criada.
"La cama de Lord Brand , claro".
"Mi lady ! " Alysia jadeó , lanzando sus manos hacia su pecho como si el shock fuese demasiado para ella. "Yo nunca fui a la cama de Lord Brand !"
"Pero le dijiste al duque ... "
" Lord Brand me dijo que le dijese al duque que él me había solicitado
para que me salvara de ir a la cama de William. Le juro que no me he acostado con su prometido" . El rostro de Brynna empalideció .
"Creo en vos Alysia. todo está bien ", ella la confortó , viendo las lagrimas en las pestañas de la mujer. "El intentó decirme eso en los establos, " Brynna dijo mas para sí misma que para Alysia, recordando la rabia de Brand cuando lo había acusado de dormir con su criada.
"No le creyó ? Alysia estaba sentada en la cama al lado de Brynna y , su mano temblorosa tomaba la de Brynna .
” No le di la oportunidad".
"Oh, mi lady ". La criada suspiró . "Sus ojos sólo la siguen a usted."
" Qué quieres decir? "
"Debe haberlo notado " , Alysia insistió .
"Notar qué?"
Alysia hizo un sonido que sonó como un bufido , pero su sonrisa era radiante.
“La mira todo el tiempo con los ojos en llamas. Por qué , Sir Conrad casi le corta el brazo a su prometido cuando usted pasó cerca del campo de entrenamiento ayer, . Lord Brand la vio y descuidó su práctica para observarla pasar . Seguramente sabe el modo en que él la mira ..."
Brynna frunció el ceño . " Eso no significa nada. Sólo soy una posesión para ser vigilada. "
"Tonterías !" Ahora la criada gruñó ruidosamente , impaciente con su ama .
"Cuando un hombre no quitar sus ojos de una mujer , ella significa mucho
mas que una posesión para él. "
Si, significa que me quiere en su cama , esto todo.
"Dónde está él ahora? Brynna preguntó
"Cenando con el duque y todos los otro del castillo."
" El preguntó por mí ? ,
"No, pero ....
"Ves?"
"Mi lady ...,” Alysia dijo, viendo la decepción cuidadosamente escondida en los ojos verdes de Brynna. "El está con todos sus hombres y el Duque William. Los hombres tienen orgullo. Cómo podría revelar su deseo por su compañía sin que los demás hombres se rían?"
Brynna suspiró . "A Lord Brand no le importa lo que otros
piensen sobre él, ni hombres , ni duques, ni reyes."
Alysia estudió de cerca a Brynna , una sonrisa lenta se curvó en sus labios mientras comprendía lo que sucedía .
"El le gusta " .
Brynna estaba por protestar, pero de repente se sintió demasiado cansada como para negar su corazón . Ella sacudió la cabeza , mirando fijamente su tazón .
"Creo que si , aunque él nunca llegará a gustar de mí .
"Eso no es verdad ". La voz de Brynna tapó la de Alysia. "Pero no importa, Avarloch debe estar primero" . Ella salió de la cama y fue hacia laventana para observar la noche cayendo en Avarloch.
"Ve a encontrar a tu caballero, Alysia, y cuando lo encuentres, dile de tu amor. Míralo a los ojos y deja que tu corazón hable por vos."
Oh, mi lady . Alysia fue hacia ella, pero Brynna giró, sonriendo.
"Estaré bien . Tengo mucho que hacer y preparar para mañana".
" Déjeme atenderla " su criada pidió suavemente.
" Yo estoy bien. Verdaderamente", Brynna la tranquilizó, haciendo su voz mas firme.
Alysia suspiró , no queriendo irse, pero cuando Brynna giró nuevamente en dirección a la ventana, la criada tocó su brazo silenciosamente dejó el cuarto. Brynna miró fijamente la oscuridad del patio y el bosque distante,
deseando que Alysia tuviese razón sobre Brand . Él probablemente ni siquiera notó que no estoy en el salón, Brynna se dijo a sí misma .
Con un suspiro resignado Ella levantó su vestido de novia y lo colocó cuidadosamente encima de una silla cerca de su cama . Se quitó la túnica y se quedó con una camisa y se metió en la cama sin tocar su cenar . No pensaría mas en eso. No pensaría .
Un momento mas tarde se oyó un golpe en su puerta. Creyendo que era una de sus criadas, Brynna no se molestó en ponerse la bata cuando dejó su cama.

La expresión de Brand era tan oscuro como su cabello cuando Brynna jadeó al verlo del otro lado de la puerta. Él vestía una túnica y una calza negra, pero la
oscuridad de la ropa no hacía nada por diluir el glorioso color turquesa de sus
ojos. De repente ella se dio cuenta que sólo traía una fina camisa . Sintió calor en todo cada lugar que los ojos masculinos recorrían , como si se incendiara suavemente . Ella sabía que debía cubrirse de su mirada penetrante, pero le gustaba como la hacía sentir.

"Estás enferma ? él preguntó de repente con un tono severo en su voz.
"No , mi Lord ". Ella miró hacia arriba , a sus ojos y parpadeó .
Sus fosas nasales se abrieron ligeramente como respuesta y su mirada se hizo mas intensa .
" Brynna, de ahora en adelante cenarás conmigo. Si te rehusas, vendré a buscarte y llevarte yo mismo".
" Por qué? Brynna lo miró fijamente .
"Por qué?" él repitió , confundido por su pregunta. Cuando ella sacudió su cabeza y repitió la pregunta, él parpadeó . "Porque tu lugar está al lado mío" . Él la observó bajar sus ojos y suspirar como si sus palabras de alguna manera la hubieran herido. , él
agregó , "Porque haces que estar sentado en medio de los imbéciles de William ser mas soportable . Él sacudió la cabeza como si se diera cuenta de ese hecho en ese momento , y entonces pasó sus dedos por su cabello pues el descubrimiento de ese hecho lo ponía incómodo .
"Haces que la noche sea mas agradable" . Brynna casi se derritió en ese mismo lugar . Ella levantó sus ojos hacia él y le ofreció una sonrisa que lo hizo gemir. Y entonces Ella hizo lo que había querido hacer en el último año . Ella lanzó sus brazos alrededor de su cuello y lo besó. El resto de sus pensamientos fueron olvidados cuando él deslizó sus brazos alrededor de su cintura y cambió su beso inocente en uno mas significativo. Él se adueñó de su boca con un dominio completo, duro pero exquisitamente tierno.
Su lengua entró en lo profundo de su boca, devorándola. El cuerpo de él se puso mas duro y mas tenso . Antes que Brynna tuviera tiempo de derretirse , él la soltó con la misma energía . Él permaneció allí por otro momento, apretando su mandíbula y pareciendo tan salvaje que Brynna pensó que él podría arrancarle la camisa de su cuerpo y poseerla sin importarle si había una cama o no .
"Te sentarás al lado mío todas las noche mientras cenamos y no me preguntaras las razones nuevamente . Entiendes , Brynna? "
" si," ella respondió jadeantemente, completamente dispuesta a hacer lo que él ordenaba . Él asintió con la cabeza una vez mas antes de alejarse precipitadamente . Brynna cerró la puerta y se apoyó contra ese, una sonrisa esperanzada se dibujó en su cara antes de que saltara en su cama.
Maldiciéndose furiosamente entre dientes , Brand cerró con un golpe la puerta de su cuarto y pateó para quitarse sus botas. Un Calor intenso recorría sus venas. Él se dijo a sí mismo que era rabia lo que hacía latir su corazón tan furiosamente. Rabia por tener que sentarse al lado de una silla vacía reservada para la lady del castillo. Pero
él sabía que la feroz tensión que pulsaba debajo de su ombligo era la verdadera culpable . Imágenes del cuerpo de Brynna nublaban su pensamiento La redondez de sus pechos, el modo en que sus pezones se apretaban tensamente debajo de su camisa
. Por Dios, la quería tocar. Quería enterrar sus manos en sus rizos espesos, someterla para saciar el fervor de su deseo. Quería morder sus labios carnoso, clavar sus dientes en su cuello , hallar los picos de sus pechos lujuriosos. Brand maldijo
entre dientes , determinado a borrar el recuerdo de ella de sus pensamientos. Pero su rostro permanecía , grabado en su mente. Su sonrisa era tan encantadora, hasta cuando ella lo desafiaba, su espíritu tan refrescante que él la extrañaba cuando ella no estaba con él no .
Maldición mujer, qué me estás haciendo ? Brand hirvió , arrancándose la túnica por encima de su cabeza . ni siquiera Colette había calentado su entrepierna de ese modo. Él caminó impacientemente de un lado al otro en su habitación , intentando controlar su urgencia de ir y tomarla. Cuando falló en el intento, abrió la puerta y salió bruscamente de su cuarto. Quería a Brynna en su cama, la deseaba mas que a cualquier mujer que jamas hubiese conocido . Y ella lo deseaba , estaba seguro de eso . Si no fuera así , ella nunca lo habría tentado tan descaradamente. Si, sus gloriosos
ojos esmeralda lo seducían , su sonrisa lo provocaba, y su cuerpo había reaccionado al de él , con o sin la voluntad de ella .
Cuando él alcanzó su puerta, la golpeó con su puño. La sangre se apresuraba por
sus venas, inundando su miembro , haciendo acelerar su corazón . La puerta fue abierta. Brynna estaba del otro lado pareciendo sorprendida por verlo nuevamente . Sus labios separados como si quisiese decir algo, pero Brand cerró la pequeña distancia entre ellos, pateando la puerta, la tomó en sus brazos. Sus manos fueron rudas cuando las colocó debajo de su trasero y levantó del piso.
Instintivamente, Brynna enroscó sus muslos alrededor de su cintura para sostenerse . No tenía tiempo para estar asustada del brillo hambriento en sus ojos , ni tiempo para preguntarle por qué él había vuelto a ella, esa vez él tenía el pecho desnudo y demasiado tentador para rechazarlo.
Por el contrario , ella se sentía embriagada , mareada mientras su lengua exploraba profundamente su boca, una mano sosteniéndola por las nalgas mientras su otro brazo la apretaba contra su cuerpo musculoso . Ella enlazó sus brazos alrededor de su cuello y gimió haciendo que cuerpo de Brand estallara con un deseo incontrolable.
El se dio vuelta y empujó su espalda contra la puerta, sin soltarla o interrumpir el beso. Él quería tomarla de su ese modo, sus músculos y sus nervios le gritaban que la tomara de ese modo rudo . Él separó sus muslos y apretó su erección potente contra la raya entre sus piernas. Levantó el borde de la camisa de ella , intentando subirla sobre su cadera, pero la tela estaba enredada entre sus cuerpos ansiosos. La impaciencia lo hizo abrir su escote, rasgar la tela delgada, y colocar sus palmas sobre sus pechos y se deleitó con el contacto .
Cuando su pezón se puso tenso debajo de su dedo pulgar, Brand inclinó su cabeza y cerró sus labios alrededor de él .
Alguien golpeó la puerta , y no por primera vez, Brand maldijo a William y a
sí mismo por permitir que Richard Dumont permaneciera en Avarloch cuando oyó al padre de Brynna llamándola del otro lado de la puerta pesada.
Brynna jadeó y el pánico llenó sus ojos . Brand encontró muy encantador que ella se sintiera mortificada por ser atrapada de ese modo, aunque ella iba a convertirse en su esposa al día siguiente . Brand casi se rió .
"Un momento por favor, Papá!" Ella gritó jadeantemente , y le dio a Brand una mirada asesina cuando vio el humor en su expresión . " Suéltame ", ella
susurró frenéticamente.
El le dio una sonrisa maliciosa ; entonces con un movimiento lento que casi la hizo , Brand succionó su pezón una última vez antes de dejarla deslizarse . Cuando sus pies
tocaron el piso, Ella tenía la mirada nublada por el deseo, cosa que él hallo bastante
satisfactoria.
La voz de Lord Richard del otro lado de la puerta hizo que Brynna se moviera . Ella empujó a Brand , usando sus palmas contra su pecho Él apenas se movió . Avergonzada, ella murmuró un susurro apretado. "Canalla".
Luego , en voz alta dijo , "Ya voy , padre" . Ella acomodó su cabello hacia atrás en y alisó las arrugas en su camisa y fue a abrir la puerta.
Richard miró fijamente a su hija, quien parecía bastante agitada y un poco atontada,
luego sus ojos oscuros miraron encima de su hombro , al hombre que estaba de pie en el cuarto de su hija como si le perteneciera.
" Lord Brand ? "Richard dijo, sin estar seguro de cual debería ser su reacción .
"Lord Richard, yo estaba partiendo . Brand le ofreció una sonrisa fría y entonces
volvió su mirada a Brynna. Él levantó su dedo pulgar y lo pasó por su labio inferior. "Espero ansiosamente que llegue mañana ." Cuando Ella se ruborizó intensamente , él se rió con afecto sincero lo que hizo que su corazón saltara en su pecho.
"Vine a darte las buenas noches ", Richard dijo, captando la atención de su hija mientras Brand se alejaba por el corredor .
Richard no preguntó qué estaba haciendo Brand en el cuarto de su hija la noche anterior al casamiento. Creyó que era mejor no enterarse .
"Buenas noches, hija". Richard besó su frente y entonces clavó su mirada
en la puerta del cuarto de Brand una última vez . Richard quería sentir el alivio porque el Lord normando finalmente se había ganado el corazón de Brynna. Richard deseaba sentir ese alivio, especialmente cuando su hija no dijo mas nada , sólo suspiró felizmente y cerró la puerta de su cuarto.

jueves, 20 de marzo de 2008

BRAND, EL APASIONADO - CAPITULO 10


Capítulo Diez

El aire frío del invierno golpeó el rostro de Brynna cuando ella salió a
patio . Ella apretó su capa , protegiéndose del viento frío que hacía volar
la paja apilada en fardos sobre la pared este.
Las palabras de Dante sonaban sus oídos como el aullido del viento.
"Su amor fue traicionado ..."
" Lady Colette de Marson... Dante le había dado a la belleza de cabello claro un nombre, y él lo había pronunciado casi jadeantemente . Mientras Dante le contaba acerca de la amada de Brand , sus ojos se oscurecieron . "El cabello de ella se derramaba por su espalda como una cascada dorada. Su voz era mas dulce que cualquier néctar tocado por la mano de Dios . Todos la amaban . Pero Alexander la deseaba. Todos sabíamos eso. Deberíamos habérselo dicho a Brand . Y Tal vez
todo eso no habría sucedido .Pero Alex era un soldado leal y un amigo confiable. Nunca pensamos ..."
Brynna estrechó sus ojos mirando en dirección al bosque distante pintado con los colores de los últimos días del otoño. Un viento fuerte levantó su capa alrededor de sus piernas
Brand había traído el frío con él, ella pensó nuevamente . Un frío que había reemplazado la pasión que alguna vez la vida le había dado . Un frío que protegía su corazón de la angustia y la traición causadas por las personas que él amaba, personas en la él que había confiado .
"El grita por ella de noche" , Dante le dijo . "Yo puedo oírlo desde mi
cuarto. Pero no dice su nombre cuando se despierta . Él nunca pronuncia su
nombre". Había lástima en la voz de Dante y Brynna pensó que él podría haber olvidado que ella estaba sentada a su lado . "Tal vez él no debería haberla enviado lejos."
Dante susurró sus pensamientos en voz alta.
"Por qué me estás diciendo esto ? Brynna le preguntó , no queriendo oír nada mas.
Dante encogió los hombros como si el peso de por la lástima hacia su hermano fuera demasiado pesada para cargar. "Quizás vos puedas hacer que él la olvide. Yo quería que vos lo entendieses, Él vive con las promesas que hizo, pero nunca podrá cumplir."
Brynna se estremeció , empujando su capa de manera mas apretada. Entonces , había verdad en los rumores.
Brand había descubierto a Colette con su amante . Mientras ella caminaba hacia los establos para ver a su yegua preñada , imágenes de Brand y Colette juntos cobraron vida en la mente de Brynna . Ella las reprimió , salvo por el recuerdo de la sonrisa de él . Esa sonrisa le pertenecía a Colette de Marson. Cuántas veces esa mujer la había visto?
Con qué frecuencia él le habría sonreído entregándole su corazón?
" Buen día , Peter ". Ella saludó al muchacho joven mientras abría las
pesadas puertas de madera del establo.
Peter cesó de barrer el heno y miró hacia arriba . Una sonrisa brillante cruzó su rostro joven mientras una correntada de viento sopló en el establo, volando el heno en remolinos alrededor de sus pies.
"Buen día para usted, mi lady ". Peter soltó la escoba y la ayudó a cerrar las
puertas. "El invierno llegará pronto. Sería bueno que el potro naciera
pronto, o su carne tierna se congelaría". Los ojos color esmeralda se adaptaron a la luz suave de la llama de la vela y a los rayo débiles de luz solar que se filtraban por las hendijas de las envejecidas paredes de madera . La mirada de Brynna
se fijó en la yegua castaña , su estomago estaba hinchado, dos veces mas grande que su tamaño normal . "Cómo está ella ? Brynna preguntó , ya caminando en dirección a la yegua.
"Bien , no va a parir hoy . Ella todavía está de pie ." Peter comenzó a barrer una vez mas. Brynna pasó Su mano por el parche en forma de diamante blanco entre los ojos de su yegua.
"Te envidio " Ella le susurró . "Dar vida a otro ser realmente. debe ser una cosa maravillosa ."
Las puertas crujieron y una luz brillante invadió el establo cuando Brand entró trayendo una corriente de aire frío.
"Mi Lord" . La sonrisa de Peter se debilitó ante la vista del hombre delante de él .
Brand dio algunos pasos en dirección a Brynna. Su mirada fija en ella como la de un águila que ha detectado a su presa. "Déjanos " . Había una demanda cruda en
su voz que hizo que Peter soltar la escoba donde estaba y salió corriendo del establo, golpeando la puerta detrás de él .
"Qué estás haciendo aquí ? Brand le preguntó . Su mera presencia la mareaba. .
Por Dios , él era tan crudo como el invierno mas severo, y tan atractivo como un lobo solitario en un campo recién nevado . Ella apenas pudo tomar
una respiración cuando él dio un paso mas cerca de ella.
Grita por ella de noche.
"Mi yegua está preñada. Vine a ver como estaba," ella balbuceó cuando
Brand se acercó , sus ojos fijos en sus labios y su cuello mientras ella hablaba .
Afortunadamente , su poderosa mirada la dejó antes que ella se derritiera . Él levantó su mano para acariciar a la yegua.
"Shh ... todo está bien , Brand calmó mientras la yegua bufaba, lanzando su cabeza hacia atrás ante el contacto de un extraño. La voz de Brand era leve, su respiración tan suave como un susurro. Él alabó la belleza de la yegua, sus líneas firmes , la redondez de su estomago. Él era paciente mientras el caballo gruñía y pateaba hacia atrás , pero no pasó mucho tiempo antes que ella rozara su cabeza contra él, calmada por su voz gentil , apaciguada por el contacto de una mano tierna.
Brynna lo observó , conmovida por el modo seductor en que le hablaba a su yegua, como si él entendiese el miedo del animal . Pero cómo podría hacerlo ? Brynna sabía que ese hombre no temía nada.
"Sabes aliviar los miedo bien, mi Lord" . Brand giró sus ojos hacia ella mientras acarició el rostro de la yegua.
"Pero no los tuyos," él señaló .
Brynna se rió . El sonido fue alto y forzado " No tengo miedo de vos,
mi Lord ". Él arqueó una ceja, estudiándola . " Soy un guerrero poseído por demonios, no lo olvides." Hasta con la luz escasa del establo, Brynna podía sentir la fuerza de su mirada.
Su mandíbula era agresiva, su boca tan sensual cuando él ofrecía su sonrisa de macho . Ella bajó sus ojos al suelo . "No quise decir ..."
"Quisiste decir lo que dijiste" . Él caminó mas cerca de ella, demasiado cerca . Él la observó con ojos que sondeaban su alma. Soy un bastardo inhumano , de corazón frío que ve lo que quiere y lo toma . No es así , Brynna?". Su respiración rozaba su rostro. Su voz profunda, ya no era tierna.
"No , mi Lord ". Las palabras de Brynna quedaron atrapadas en algún lugar de su garganta entre un suspiro y un jadeo cuando él trazó el contorno suave de su mandíbula con la punta del dedo .
"Y piensas que yo no te deseo" . Él se acercó lo suficiente como para inhalar el olor de su cabello, luego se movió mas cerca hasta que su pecho duro rozó los senos agitados de ella . Él colocó sus labios contra su sien. "Pero sí te deseo" . Cerrando sus ojos , Brynna dejó que la respiración tibia de él la recorriera .
Dios la ayudase, eso encendía un fuego en algún lugar debajo de su estomago. Era un fuego que explotó hacia arriba directamente a su corazón. Los labios de él se posaron como una llama abrasadora en su rostro y descendiendo a su cuello , donde él besó el pulso tembloroso de ella.
" Piensas que no puedo ser gentil" . su boca volvió hacia arriba, encontrando la suya en un beso hambriento que buscaba quitarle la respiración de su cuerpo. Él deslizó sus manos alrededor de su cintura, empujándola contra la dureza de su virilidad, empujando mas y mas cerca hasta que ella pensó que iba a derretirse contra él. Brand exploraba su boca con habilidad cruel. Su lengua rozó la suya suavemente, confirmando que él podía ser gentil con ella. Cuando Brand pasó sus palmas calientes por los costados de su cuerpo hasta el latido en su garganta, Brynna gimió en su boca. Él se retiró lentamente y ella casi desmoronó en sus brazos poderosos. Su respiración era pesada y entrecortada.

"Eres bonita," él susurró . Él levantó una mano y tocó
su cabello sedoso mientras lo quitaba de su frente. Brand se había olvidado que bueno era tener una mujer entre sus brazos y el cuerpo de Brynna rindiéndose sin resistencia a su contacto, enviaba flechas de fuego por su sangre. Brand deseaba para cubrir la suavidad del cuerpo de ella con el calor duro y hambriento de su cuerpo.
El deseo de él la devoró, su contacto tan tierno contra su piel la hizo querer
llorar por sí misma . Brynna ansiaba ser amada por ese hombre sensual. Incapaz de mirar sus bellos ojos vaciados de la emoción que ella deseaba ver , Brynna bajó
los ojos , dejando que él mirase sus espesas pestañas.
Brand susurró su nombre, curvando su cabeza para besar el borde de su boca.
"Acuéstate conmigo ahora" . Dios la ayudase , Ella quería eso . Había deseado eso desde el primer momento que lo había visto . Una pasión cruda la invadió, dejándola perpleja .Nunca había estado con un hombre
antes, pero el recuerdo de su éxtasis mientras él nadaba la calentó en lugares impensables y enviaba un intenso rubor a sus mejillas. Como iba a sobrevivir al contacto de él , a su pasión? La fuerza de él la consumía, la dejaba totalmente débil en sus brazos y sin embargo ella estaba segura que él la tomaría tiernamente, calmando el dolor temporario de su pasión con su voz de miel . Ella lo deseaba , quería sentirse cubierta por su fuerza pero también quería mas . Ansiaba que él la mirase del modo en que había mirado a
su ángel . Ella quería hacerlo sonreír del modo en que Lady Colette lo había hecho . Quería significar todo para él, y quería ver eso en sus ojos , sentir eso cuando él
la acariciara.
Y entonces , con toda la valentía que Brynna pudo reunir, y con todo el dolor que podía soportar, ella lo rechazó , empujando lejos.
"No".
"Brynna" él la agarró nuevamente .
"No! ". Ella dio un paso atrás . "No quiero ser lo que Alysia fue para vos anoche" . Brand se detuvo , sorprendido y una súbita oleada de rabia llenó sus ojos .
"No me acosté Alysia! Sólo le dije eso a William ..."
Pero la voz de Brynna anuló la suya. " Seré mas que una criada para vos , Lord
Brand," Ella insistió ... exigió .
Sus ojos se endurecieron . Su sonrisa era una espada lista para cortar, su voz provocativamente ronca . "Si, claro que serás mas, mi lady," él prometió con una navaja afilada en su voz. "Serás mi esposa, y entonces no te preguntaré mas , sólo tomaré lo que es mío" . La punta de su dedo se deslizó sobre su boca, secando la humedad que su lengua había dejado allí cuando ella se había humedecido los labios nerviosamente . Ella lo observó impotentemente
mientras él llevaba su dedo dentro su boca. Sus ojos azules se nublaron con sensualidad , sus labios esculpidos eran peligrosamente atractivos.
"Tomaré lo que quiera , como el salvaje que soy ". Un aire helado entró apresuradamente en los pulmones de Brand cuando dejó el establo. Él
inhaló una respiración profunda, dejando que el frío crudo llenase su corazón. Brynna ya se había hecho un concepto sobre él. Él era un bastardo insensible que se acostaba con su criada una noche y con ella en la siguiente noche . Apretó los dientes . Si, ella tenía razón . Él nunca sería cegado por el amor nuevamente . Esa vez él mantendría sus ojos muy abiertos y nunca se caería por el borde de ese precipicio. Él sabía que tenía que ser cuidadoso con esa mujer. Podía perderse por los atractivos estallidos de su carácter y por la ternura que había visto en sus ojos . Muy Diferente del control calculado escondido detrás de la modesta sonrisa de Colette , la sonrisa de Brynna era tan sincera como su encanto. No sería difícil caer preso de la calidez de su mirada y de la pasión inocente de sus
besos. Tenía que mantenerse defendido, prepararse para ese matrimonio del mismo modo en que se preparaba para una batalla, creando una armadura blindada para repeler las flechas de Cupido . Lady Brynna Dumont era una oponente peligrosa.
Saliendo de las murallas, Peter vio a Brand que venía en dirección a él e inmediatamente sintió el deseo de volver nuevamente a las murallas . Pero era demasiado tarde para correr. El lobo lo había visto ..
"Vos!" Brand gritó , apuntando un dedo a Peter. "Cuál es tu nombre?" El muchacho tragó en seco y se detuvo paralizado
. " Peter, mi Lord.
" Peter, vigila la yegua . Si existe algún cambio en su condición , quiero
ser avisado inmediatamente." Brand nunca disminuyó la velocidad de su marcha mientras hablaba y continuó en dirección al castillo como si tuviera una misión .
Eso es todo? Peter pensó, todavía temblando. Él no lo iba a devorar vivo ?
" Si, mi Lord ," el respondió . La capa oscuro que flotaba
detrás de Brand parecía las alas oscuras de un halcón a punto de abatirse sobre Avarloch y a devorar a todos los que estaban adentro.
Un pájaro no fue la primer cosa que vino a la mente de William cuando Brand entró abruptamente
por las puertas del frente algunos momentos mas tarde. Pero él habría concordado con Peter pues el nuevo Lord de Avarloch parecía estar por hundir sus dientes en alguien .
El duque normando estaba descansando confortablemente delante de la gran chimenea en el gran salón , una pierna perezosamente colocada sobre el brazo de su silla, un copa de cerveza en su mano , y una muchacha de cabello oscuro sentada en su regazo .
Brand se movió rápidamente hacia él, sus ojos duros y su mandíbula , tensa . " Cuándo estarás partiendo? él preguntó , quitando el broche de plata que cerraba la capa en su garganta.
William susurró algo al oído de la muchacha, luego la despidió con una sonrisa tierno y un guiño de ojo lujurioso .
"Por qué? " Estás muy ansioso por despedirme? El duque observó el balanceo sensual de las caderas de la criada mientras dejaba el salón .
. Brand lanzó su capa encima del respaldo de una silla y comenzó a caminar impacientemente por el salón. " De hecho, quiero que atrases tu partida unos días sin decírselo al rey " . Ahora William giró para darle a Brand toda su atención . Una mirada duro se reflejaba en sus ojos. " Por qué?"
"Porque estás invitado a tu casamiento. William se rió . "Tu casamiento! Primero no quieres casarte con la muchacha y ahora estás tan apurado como un hombre cuyas pantalones se están quemando". Brand permaneció mudo mientras su amigo se reía , hasta que el duque comprendió y su sonrisa se desvaneció . "Tus pantalones se están quemando." William suspiró profundamente.
"Entonces, por qué no la tomas ahora?" Asegúrate que ella es merecedora de tu cama matrimonial". Brand pensó en el modo en que los dedos de ella se habían apretado su capa y en el modo en que sus ojos habían mostrado un deseo lánguido cuando él la había besado . " Es merecedora" , él dijo.
Lanzándose en una silla, le hizo señas a un criado.
"Trae algo caliente para beber", él gritó , y observó al hombre desaparecer para cumplir su tarea.
"Ella cree que me acosté con su criada Alysia", él dijo secamente sin volverse hacia William.
"Ah! Está celosa y te está negando sus afectos". Brand le lanzó una mirada letal . "No sus afectos lo que quiero ". El duque se encogió de hombros .
"Crees que porque te cases con ella, ella va a estar mas dispuesta?
"Dispuesta o no , yo tendré lo que quiero" . La voz de Brand era tan vacío como una promesa rota.
"Y qué es lo que quieres ,Brand además de su cuerpo debajo del tuyo ?" Hubo un Silencio entonces , "No espero nada de ese matrimonio."
William se rió suavemente y tomó su cerveza. "A veces somos
sorprendidos agradablemente por lo que menos esperamos." Suspirando impacientemente, Brand se relajó en su silla y dobló sus brazos sobre su pecho.
"Me tienes cansado con tus adivinanzas, William, sólo dime lo que está en tu mente." El duque eructó ruidosamente y le lanzó a Brand una sonrisa alegre.
"Eres bastardo descarado , lo sabes ? Todos siempre están ansioso por besarme el culo , pero vos, no . Y ella. Tampoco Lady Brynna Dumont va a traer muchos cambios a tu vida , amigo . Cambios Felices , espero. Cambios radicales , de eso estoy seguro." William extendió su copa vacía a un escudero que pasaba por allí y esperó por un segundo, el tiempo que le llevó añ escudero para correr hacia él, "Vuelve a llenar la copa. ".
"Entiendes lo que quiero decir? William sonrió maliciosamente y sorbió su bebida. "Vos todavía estás esperando que te traigan tu bebida ". Brand tuvo que reírse , y cuando lo hizo , fue como si el sol hubiese iluminado el gran salón ,
Observándolo , William se dio cuenta cuanto había extrañado ver a su amigo mas querido, Lord Brand , el Apasionado.
"Ella te va a traer nuevamente a la vida," William dijo serenamente mientras una oleada de lástima por todo lo que su amigo había perdido lo invadió . "Ella es un ángel demoníaco , tu Brynna. Si yo tuviera veinte años menos , lucharía con vos por ella. Y vos la perderías". Mas risas, esa vez de ambos hombres . El sonido era rico y lleno de
alegría ; todos los que pasaban por el salón sonrieron al oír ese sonido.
"Te vas a quedar entonces ? " Brand le preguntó .
"Claro. Estaba esperando que me lo pidieras .Me gusta estar aquí y no estoy ansioso por emprender viaje casa con este clima ."
"No es que tenías sangre Vikinga ? Seguramente algunas olas tempestuosas no pueden asustarte" Brand lo provocó .
"Ellas no me asustan, William respondió con una sonrisa corta. "Pero me descomponen el estomago".
" Entonces quédate hasta la primavera "
"Tu ganas. Pero me quedaré sólo durante algún tiempo". El rostro de William se puso serio . " Debo aprontar a mis hombres para una batalla"
. Brand se dio cuenta que su bebida todavía no había sido traída y buscó en el salón por el criado. "Y qué tierras sueñas con conquistar ahora? él preguntó , sabiendo que no pasaba un día sin que el duque de normando estuviera luchando o
pensando en eso .
"Las de Edward." Brand se dio vuelta con shock y sorpresa. "Inglaterra? " William sonrió y se examinó una uña , Brand estaba atónito , como lo había sido
muchas veces antes, por la ferocidad en los ojos del guerrero. William parecía como un león excitado por una matanza .
"Has bromeado sobre eso muchas veces, pero nunca pensé que hablabas en serio" . "Por qué no ? " William levantó su mirada. "Edward me prometió el trono .
Harold de Wessex va a pelear por ese trono , estoy seguro. Él ya está tomando decisiones de gobierno para Inglaterra y Edward no hace nada porque le teme a ese pequeño bastardo. Pero yo quiero y tendré la cabeza de Harold. Y entonces tendré a Inglaterra".
"Me alegra no ser el rey" . Brand suspiró , inclinándose nuevamente en su silla. "Tener a tanta gente planeando mi entierro antes de estar muerto."
"Edward no es un hombre joven y no está bien, en caso que no lo hayas notado ."
"No lo noté " , Brand murmuró secamente, y William le lanzó una sonrisa astuta antes de continuar.
" Debo planear mi futuro."
" Seguramente tienes algunos meses antes que el hombre se muera, Brand sugirió fríamente.
"Si me quedo , eso significa que Lord Richard se queda también" . Brand asintió con la cabeza . Lo sé. Y Pienso que él debería estar aquí para el casamiento de su hija.
Cuando no está persiguiéndome para asegurarse de que no estoy maltratando a Brynna, él puede ser bastante agradable". Sus ojos se estrecharon en las llamas ardiendo en la chimenea . "Me pregunto cuánto tiempo pasará antes que Edward envíe a alguien para pelear contra mí como lo hizo con Lord Richard ."
"Estás preocupado? William preguntó ferozmente. Brand le ofreció una sonrisa que hizo que el duque se riera nuevamente . William se puso de pie y palmeó la espalda de Brand . "Eso significa que el rey no está invitado a tu casamiento? " Brand lanzó su cabeza hacia atrás y se rió . William estaba contento . Pues aunque su caballero favorito era tan impiadoso como él en las batallas, su risa podía
encantar hasta a su enemigo mas odiado.
El duque dejó a Brand algunos momentos mas tarde y buscó en los corredores a su
amante , y luego , repentinamente , estalló en risas cuando oyó una voz gruesa, que casi rogaba en el gran salón .
"Bien , dónde mierda está mi maldita bebida ? ".