jueves, 12 de junio de 2008

UN CABALLERO EN MI CAMA, INTRODUCCION

INTRODUCCION: EL LEGADO DE LADY ROCK



En las aguas de la costa occidental de Escocia, no lejos de la remota pero bonita Isla de Doon, yace un peñón de piedra conocido como la "Lady Rock ." Sólo Visible con la marea baja, la isleta traicionera proporcionaba a los al insatisfechos Lords de un medio para librarse de las esposas no deseadas: una esposa estéril o una esposa desobediente eran dejadas sobre esa piedra para que se ahogaran con la marea entrante, y el Lord quedaba libre para casarse con otra mujer.
Uno de esos Lords fue un tal MacLean, y aunque su acto nefasto tuvo lugar en un pasado distante, el hecho causó una pelea amarga entre dos clanes que alguna vez habían sido aliados y hasta amigos.
Enfrentados durante siglos, los clanes MacLean y MacInnes habían compartido la ventosa isla de Doon de mala gana, ninguno de los clanes deseaba compartir un centímetro más de "su" isla que lo que fuera absolutamente necesario.
En el año problemático que siguió a la muerte de Robert el Bruce, el Rey de los escocés, ellos tuvieron una tregua inestable .
Una tregua que pronto iba a ser quebrada.
Otra mujer del MacInnes había sido encontrada muerta en el peñón de Lady Rock , asesinada de la misma manera que su desgraciada pariente del pasado , y esa vez , cuando la antigua pelea de clanes resurgió nuevamente, el Clan MacInnes quería sangre.
Y ellos buscarán venganza.
Una venganza apropiada para semejante crimen...