miércoles, 11 de junio de 2008

UN CABALLERO EN MI CAMA - SUE ELEN WELFONDER - RESUMEN


DONNALL MACLEANN, conocido como el Atrevido ...

UN GUERRERO ENCADENADO Y A LA MERCED DE TODO TIPO DE TORTURAS

LADY ISOLDE MACINNES ...

LA JEFA DEL CLAN, UNA JOVEN VIRGEN CON UNA MISION: QUEDAR EMBARAZADA EN MENOS DE UN MES Y DE ESA MANERA EVITAR UN MATRIMONIO INDESEADO Y ESTABLECER LA PAZ ENTRE LOS CLANES MACLEANN Y MACINNES EN LA ISLA DE DONN

UN MATRIMONIO ENTRE CLANES PARA LOGRAR UNA ALIANZA DE PAZ?
No, quién habló de matrimonio ????



Donnall MacLean ha caído prisionero del Clan MaccInes y está encerrado en una celda a la espera de su ejecución. El consejo de ancianos del clan MacInnes se regocija inventando nuevas torturas para este guerrero a quien consideran responsable de la muerte de la hermana de Isolde.

Pero Lady Isolde, joven jefa del clan MacInnes no quiere matarlo, sino que tiene un plan con el que espera conseguir la ansiada paz entre los dos clanes y liberarse de un matrimonio indeseado.

El plan no es sencillo, debe quedar embarazada de Donnall, evitar que el consejo de ancianos de su clan lo mate y ... atreverse a poner en práctica las clases de seducción que le fueron impartidas por Evelina, la prostituta de la isla. Ademáas cuenta con otros aliados, la bruja que le proveerá una poción anti atracción para no enamorarse de Donnall, sus primos Rory y Neils, dos brutos que serán una tortura para Donnall y su simpático perro Bodo.

Pero también Lady Isolde encontrará enemigos para su plan, fuera y dentro de su propio clan...
Y deberá descubrir quién ha matado a su hermana, abandonandola en un peñón en medio del mar para que muriese ahogada.


Los lectores que siguen nuestro grupo de traducciones, saben que hemos dado muchas muestras que medieval y humor pueden ir de la mano. Y este es el caso, una historia romántica y sensual, con chipas de humor desopilante, suspenso y aventuras.
Sue Ellen Welfonder, consagrada figura del romance medieval, logra nuevamente una novela entretenida , provocativa y dinámica.