sábado, 6 de febrero de 2010

ARREBATADAS !! CAPITULO 31 - JILL BARNETT

Capítulo 31



La niebla permaneció sobre la isla durante dos semanas .
Durante ese tiempo, Georgina Bayard había pensado, había ensayado , y había descartado cien excusas para darle a John Cabot con la intención de explicarle a donde había estado durante ese tiempo .
La cara de Eachann MacLachlan se había desinflamado y curado, pero su carácter irritable sólo había empeorado . Amy Emerson se había enterado que las personas se besaron con las lenguas.
Y Calum MacLachlan había realizado un nuevo cuadro : uno donde graficaba y analizaba el curso de la seducción.

Cuando la niebla finalmente se despejó de costa la Maine, lo hizo rápidamente. Era casi como si alguien hubiese chasqueado los dedos y poof, había desaparecido tan repentinamente como la heredera Emerson.
Junto con un cielo azul claro y una brisa del océano llegaron noticias a la Isla Arrant . El " New Hebrides" había anclado en Bath con el último cargamento de inmigrantes escoceses. Calum pasó la mañana cargando los suministros enel carguero . Eachann estaba en los establos. Amy deambulaba por la casa y Georgina pasaba un momento de descanso en la bañera.
Georgina salió de la tina y se secó . Se envolvió en una toalla gruesa , mientras trataba de decidir qué ponerse.
Tenía dos opciones de ropa: las dos malas. No estaba segura cuál de las dos la hacía parecer menos una campesina.
Levantó una falda y su blusa. Eran color marrón. Un color marrón sucio . Se apoyó la camisa en el cuerpo y miró en el espejo. Dios ... quién podría usar ese color? Fue una mezcla entre paja de granero y puré de lentejas, y le hacía la piel de la cara mas amarillenta.
Por el proceso de eliminación - un proceso muy corto - se puso el otro conjunto . Se cepilló el cabello hasta que quedó lacio y brillante . Negro brillante. El mismo color negro de un cabriolé de marca con molduras de plata.
El carruaje perfecto. Tendría que pedirle a John que comprase uno solamente para llevarla el día de la boda.
Se levantó el cabello en un rodete , se pellizcó las mejillas y se mordió los labios.
Estaba lista. Dejó el cuarto de baño y fue caminando por el pasillo .
Desde el otro lado de la puerta del dormitorio , pudo oír a Amy llorando. Georgina dio un golpe firme a la puerta ,
luego simplemente la abrió sin esperar respuesta . Amy estaba acostada en su cama con la cara enterrada en sus brazos. Sollozaba intensamente .
"Por Dios , Amy, se te manchará las piel y tendrás la nariz roja. "
"No me importa," Amy lloró en el colchón.
" Bien , a mi sí . Levántate ".
Amy se dio vuelta y colocó un brazo dramáticamente sobre sus ojos. " No tengo ningún motivo para levantarme ".
Los dólares que esta muchacha tiene en el banco me harían levantar, Georgina pensó mientras que la observaba.
Después de un momento de silencio Amy la miró a hurtadillas por debajo de su brazo. La observó por largo tiempo, y luego dijo, "Estás muy bonita".
" Sí, tan bonita como alguien puede verse con ropa del color de la paja de un granero ". Ella buscó en el bolsillo
de la falda fea y sacó un pañuelo limpio . " Aquí tienes , sécate los ojos. Nos vamos a casa. A Dios gracias. No hay razón para llorar ".
"La hay para mí".
Dios mío. Esta mujer tiene una cuenta de banco llena de dinero y aun así no quiere volver a su casa .
Si fuera Amy , Georgina volvería a la casa y pasaría una hora presionando la chequera contra su corazón.
Miró severamente a Amy. Había estado triste alguna
desde que se había levantado y había visto el brillo de sol en el cielo . "Deja de sentir lástima por vos misma".
" No quiero regresar.
" Por qué ?"
"Porque no hay nada que me haga volver".
" Cuántas casas tienes?
Amy respondió suspirando como si fuese una carga. "Siete".
Georgina hizo una mueca . "Me parece que cualquiera de ellas debe ser preferible a esta".
Amy guardó silencio.
Aparentemente no. Georgina probó otro método. " Qué hay respecto a los albaceas de la herencia? Deben estar desesperados localizarte ".
" Sí, probablemente lo harán. Pero no porque tenga alguna importancia. No me importa si nunca me encuentran ".
La expresión de Amy era testaruda, una expresión que Georgina ciertamente conocía muy bien. " No quiero volver. Mis casas son frías y están vacías. No quiero volver para que esos abogados manipulen mi vida ".

"Mira , Amy, estarás bien. Tengo una idea espléndida. Después que yo me case con John Cabot, voy a ponerme en campaña para presentarte a alguien que no se casará con vos por tu dinero ".
" No quiero casarme con un hombre rico".
" Piénsalo . Si te casas con alguien que tenga más dinero que vos, no tendrás que preocuparte por su motivación para casarse con vos ".
La expresión de Amy se hizo distante.
Georgina esperó, y luego preguntó, " Estás escuchándome?
Amy levantó la vista . " Solamente estaba pensando. Si alguien no supiese que yo tengo tanto dinero, entonces no podría casarse conmigo por el dinero , verdad ?"
Georgina tuvo un presentimiento extraño . " Es cierto. Pero por qué querrías casarte con un hombre pobre ?"
" No dije que sería alguien pobre. Solamente que no quiero que el dinero se interponga en la relación ".
¿ Interponerse en la relación? Georgina comenzó a reírse. .
Amy se sentó en la cama . " Los albaceas controlan todo lo que hago, si no fuese así podría darte mi dinero ".
Georgina dejó de reírse. " No juegues con eso, Amy . No me lo darías, verdad ?"
"Pero ellos nunca me darían la posibilidad de hacer el intento". Amy respiró profundamente , y dijo, " He tomado una decisión. Si voy a casarme con alguien, quiero casarme con Calum ".
Georgina quiso llorar. Se desplomó pesadamente en la cama al lado de Amy. " Ya me temía esto. No es una decisión muy inteligente ". Cuando Amy no dijo nada , Georgina preguntó, "Qué siente él?
" No sé qué siente él". Amy tenía la mirada perdida, pero entonces se puso de mejor humor. " A Él le gusta besarme ".

" Si los besos significasen un compromiso a largo plazo no existirían las solteronas ". Georgina pensó en la situación de Amy por un segundo, y luego preguntó, " Estás segura que eso es lo que quieres ?"
Amy asintió .
" Sin ninguna duda ?"
"Absolutamente ninguna duda ".
" Entonces solamente tendrás que obligarlo a sacar el tema . El truco es hacerlo pensar que hablar de eso fue su idea ". Georgina levantó las rodillas sobre la cama , resolviendo que esa lección podría llevarle un largo rato. Miró a Amy
y le dijo, "Déjeme contarte todo lo que sé sobre hombres".
Amy se sentó más cerca , dispuesta a escuchar. Su expresión era lo suficientemente atenta y Georgina
Entendió que ella realmente quería a Calum MacLachlan.


"Ante todo, debes entender a los hombres".
Amy gimió .
"No te preocupes." Georgina levantó una mano para detenerla . " No son tan complicados".
" A mí me parecen complicados ".
" No lo son. Aquí tenemos un ejemplo perfecto ". Georgina le sonrió cálidamente . " Cuánto hombres conoces que salen a perseguir a mujeres feas ?"
"Ninguno".
" Desafortunadamente eso es correcto. Los hombres quieren que una mujer tenga belleza en vez de materia gris ".
" Por qué ?"
" Es realmente muy simple". Georgina le palmeó la mano. "La cuestión es que los hombres ven mucho mejor de lo que piensan ".

No hay comentarios: