miércoles, 10 de febrero de 2010

ARREBATADAS!! CAPITULO 38 - JILL BARNETT

Capítulo 38


Su hermano y el barco hacia mucho tiempo que habían partido con destino a Bath , entonces Eachann le había pagado uno a un bote pesquero para llevarlos de regreso a la isla.

Georgina al principio se mantuvo aislada, sentándose sola en un lugar y sin hablar . Pasó la mayor parte del tiempo observando a Eachann.
Él estaba parado en lo posterior del bote con el cabello al viento , como un salvaje lord escocés .
No tenía que mirarlo para saber que él era el hombre más guapo que jamás hubiese visto. Sus facciones eran fuertes y bien cinceladas. Cien por ciento masculino. Y no era
Ni calvo y ni enano.
Tampoco era rico .
Pero era algo digno de admirar parado allí como un dios del mar . Georgina apoyó su mentón una mano y decidió que estaría satisfecha con simplemente pasar el resto de su
vida observándolo.
Siempre y cuando él no volviese a abrir la boca. Nunca
Georgina se acordó de la fiesta y que había pensado en como se vería Eachann vestido elegantemente . Observarlo allí delante del mar era más fuerte que la imagen de él con un traje , o con que cualquier otro tipo de ropa.
Eachann MacLachlan era tan salvaje y rudo como la isla en donde viví. Isla y hombre parecían encajar perfectamente.. Él era como esa isla de granito. Inamovible.
Eachann hablaba relajadamente con el hombre del bote, un hombre de edad. El pescador había asumido que ellos eran marido y mujer y Eachann no le había aclarado la situación.
Cuando dejaron el puerto el viejo había comentado sobre las tormentas que había visto . Mientras sus hijos se ocupaban en llevar el bote al mar , él había mirado a Georgina y le había preguntado . " Usted de Boston ?"
Ella asintió .
" Si . Uno siempre Puede distinguir a una persona de Boston. Se les nota en la cara y en los ojos ".
Eachann se rió.
La charla se cortó cuando uno de los hijos vio un cardumen . Un momento más tarde buscaba algo en el bote y lanzaba las redes al agua.
" Georgie, Acércate ".
Ella miró a Eachann, luego se levantó y se unió a él en la en la parte posterior del bote.
" Alguna vez has visto a los arenques corriendo ?"
Ella se rió. "No ".
"Mira allí". Él inclinó la cabeza , asomándose al mar.
La luna estaba detrás de una nube grande pero la luz todavía se reflejaba en el agua.

Entonces, repentinamente , el agua brilló y centelló como si miles luciérnagas estuvieran volando dentro del mar. Había miles chispas luminosas brillando intermitentemente en el agua.
Goergina se rió, porque nunca había visto nada parecido. Era mágico y extraño . Y algo nuevo. Podía sentir a Eachann mirándola.
Él no observaba los peces. La observaba a ella . Georgina se preguntó en qué estaría pensando. O qué veía cuando la miraba. Lo que la hizo preguntarse qué iba a ser de ella
. Cómo iba a ser su vida . El matrimonio con ese hombre era su única elección.
Se preguntó por qué Eachann era la única persona en el mundo a quien parecía importarle la existencia de ella . Georgina supuso que Amy se preocupaba por ella y que habría venido, pero nadie subía
donde quedaba Amelia Emerson. Y Amy había sido inflexible cuando le había dicho que no volvería . Se preguntó si Amy estaría tan perdida como ella lo estaba , o si ella estaría haciendo lo que le había sugerido y estaba ejerciendo un poco de magia femenina sobre Calum MacLachlan.
Los pescadores habían soltado las redes y ahora comenzaban a sacar arenques.
Georgina se sentía incómoda con el modo en que Eachann la observaba y lo que esas miradas la hacía sentir. Tvo ganas de gritarle , de decirle la verdad, que estaba cansada de pelear y que ya no podría oponerse a él de ninguna manera. Eachann era el único futuro que tenía.
Sintió una terrible sensación de pérdida parada allí observando a los hombres sacando los peces.
Los desparramaron sobre la cubierta donde los arenques movían frenéticamente sus cuerpos plateados intentando desesperadamente volver a su casa en el mar.
" Que los vuelvan a lanzar al mar," ella dijo, sin mirar a Eachann.
" No serviría de nada. Alguien más los atraparía ".
" Los atraparían? No puedes saber eso con certeza. Míralos pelear por sus vidas. Quizás podían escaparse y alejarse de la costa ".
"Y serían comido por otros peces mas grandes".
Él tenía razón , pero Georgina no se sintió mejor con eso. Se excusó y regresó para sentarse y observar. Se sentía como esos arenques boqueando y corcoveándose
En la cubierta.
En un momento , cuando todos estaban muy ocupado y y nadie le prestaba atención , ella se puso de pie y pateó algunos peces fuera de la borda. Era estúpido. Pero por alguna razón eso la hizo sentirse mejor.

No hay comentarios: