lunes, 15 de febrero de 2010

ARREBATADAS!! CAPITULO 45 - JILL BARNETT

Capítulo 45

Puedes casarse y ganar más dinero en un instante que
Que todo el dinero que podrías ganar en toda una vida.

Anónimo


Temprano a la siguiente mañana, una procesión de mujeres todas charlando en una mezcla de inglés y galés invadieron el muelle y luego el barco . Calum había estado en el galpón con los hombres, pues Amy había dormido en el barco .

Ella se despertó esa mañana con casi treinta mujeres dentro de la cabina , sonriéndole amablemente y más mujeres aguardando en fila en el muelle. Todas estaban allí para asegurarse que su boda no fuese afectado por malos vientos .

Para garantizar su suerte el día de la boda , Amy tenía que salir de cama hacia atrás - entonces alguien tenía que explicarle a qué se referían con "hacia atrás".
Tuvo que girar tres veces manecillas del reloj en sentido contrario antes de ponerse los zapatos, dentro de los cuales alguien tenía que poner tres peniques para prevenir la pobreza.
Todo aquello la había hecho reírse. Si supieran que la pobreza no era su problema. Amy tuvo que lavarse la cara con el rocío matutino recogidos de los arbustos del por una cierta cantidad de jovencitas solteras. Eso le aseguraría que mantendría su belleza en los años por venir.
El vestido de novia era un vestido especial. Las mujeres se habían quedado despiertas toda la noche
cosiendo un vestido de novia lino blanqueado por el sol de las Highlands .
Amy puso los pies en un fuentón con agua dinde estaban los anillos de boda para asegurarse que el matrimonio duraría. Amy llevaba puestos zapatos forrados de raso viejos de la boda de la bisabuela de MacKinnon y las cintas de terciopelo prestadas por la viuda Drummond.

Cuando todo estuvo listo Amy tuvo que esperar. A las dos en punto hubo un disparo en el muelle. Amy no debía no movimiento. Un segundo disparo vino cinco minutos más tarde y luego un tercero . Entonces subió por las escalerillas y fue hasta el muelle donde Calum estaba esperando , él estaba vestido con el tartán y una falda escocesa .
Calum tomó su mano y la colocó sobre su brazo y ambos caminaron por muelle hasta un campo abierto a donde el Reverendo Munro estaba esperando bajo la sombra de un sauce.
Ella lo miró . " Una noche difícil ?"
Él la miró de reojo y dijo gruñendo una palabra; " Whisky".
Considerando que una boda es algo que una muchacha espera y sueña durante todo su vida, la ceremonia terminó demasiado rápidamente. Pero el baile fue salvaje
Y vivas, y ella y Calum le lanzaron monedas a los niños mientras bailaban la primer pieza.
La comida fue abundante y la sidra y el whisky fluyeron libremente hasta que la luna apareció en el cielo y llegó el momento en que los novios se retirasen.
Calum llevó a Amy al barco , acompañados por una de escoceses cantando y bebiendo whisky. Él cumplió con la traducción para prevenir a las brujas y la cargó al cruzar el umbral de la cabina , luego regresó a la cubierta para despachar a los escoceses .
Amy estaba sentada en el borde de la litera y esperó con sus manos cruzadas sobre su regazo.
No sabía si debería sentirse excitada o preocupada por lo que ocurriría a continuación.
Calum bajó a la cabina y luego se apoyó contra el pasamanos por un momento. " Nunca sabía que el matrimonio iba a cansarme de este modo ".
Ella levantó su mentón . " No es matrimonio que lo que te ha cansado . Es la juerga anoche y la de esta noche ".
Él suspiró , se sacó los lentes y las metió en un gabinete en la pared.
Luego él pellizcó el puente de la nariz. " Sí, muchacha, probablemente tienes razón . También es el exceso whisky. Sin sueño suficiente , y ahora estoy demasiado cansado como para ser un marido apropiado esta noche ".
Con ese pronunciamiento , bostezó y estiró sus brazos hacia arriba .
¿Demasiado cansado? Amy se quedó sentada allí aturdida y dolida , con la sensación de que la hubiesen abofeteado .
No podía mirarlo .Intentó de razonar este argumento en su mente, decirse a sí misma que Calum no había hecho esto a propósito, y que tenían todo una vida para tener una noche de boda.
Pero ese razonamiento no le sirvió. Esa era su noche de boda. Y sólo podría haber una. Alguna vez.

Amy se levantó y comenzó a tratar de desabotonar su vestido, tirando de los botones y retorciéndose en todas direcciones, tratando de alcanzar a todos y cada uno de ellos . Ciertamente no iba a pedirle ayuda.
" Tienes problema ?"
Ella inspiró una respiración profunda . "Sí, pero no necesito tu ayuda". Amy se dobló y luchó para alcanzar los botones de la espalda y falló miserablemente.
Oyó la risa de Calum y levantó la vista , mirándolo con el ceño fruncido . Su semblante se relajó instantáneamente.
Calum cruzaba la cabina , en toda su gloria desnuda, con los brazos cruzado sobre su pecho peludo y una sonrisa abierta en su cara.
¡Oh , tonto !" Ella agarró una almohada y se la tiró, luego trató de correr. Ella sólo llegó hasta la litera, y cayó de espaldas con Calum sobre ella.
" Sos muy ingenua muchacha, sabes eso ?"
Amy lo miró, y pasó las puntas de los dedos sobre sus labios. " Tuve miedo de que nunca más besa fuese a ser besada ".
"Ah, Muchacha Amy , nunca serás pobre en besos".
Pobre. La palabra resonó en su mente . Observó a su marido y se preguntó si debería contarle sobre su fortuna ahora.
Pero no hubo tiempo para dudas , secretos o verdades, porque Calum bajó su boca sobre la de ella y la besó demoradamente . Cuando el beso llegó a su final, dinero era la última cosa en la que Amy pensaba.

Él le quitó las ropas , prenda por prenda. Sus labios y sus manos exploraron su cara, su cuello, sus pechos, y las piernas. La besó en formas que Amy nunca había sabido que existían : en los lóbulos de orejas, en el valle entre los pechos en el vientre y la ingle . Era un mundo nuevo de experiencias, un mundo que ella disfrutaba
con cada beso y cada caricia nueva, cada sensación que rápidamente aumentaba la temperatura de su sangre .
En un acto de instinto , ella pasó sus dedos por el vello del
Pecho masculino . Calum respiró profundamente cuando las puntas de los dedos tocaron sus pezones.
Calum la hizo poner de pie y se arrodilló delante de ella, quitándole los zapatos de raso, Luego sus manos deambularon por sus piernas, acariciándola,
aprendiéndose de memoria su piel y su textura . Luego la besó la parte trasera de sus rodillas .
En una forma lenta y metódica, le bajó una media de seda y besó todo el camino de las piernas, yendo hacia arriba . De pronto la tocó allí, en el centro que separaba las dos piernas .
Cuando la besó tan íntimamente Amy casi perdió el equilibrio. Se agarró a la primera cosa que pudo . La cabeza, de Calum .
Un momento más tarde ella gritaba y caía de espalda sobre la litera, su cuerpo pulsando con una excitación creciente mientras su respiración salía en jadeos.
Calum se sacó el resto de sus ropas, las dobló prolijamente , y luego arrodillado en la litera, con un muslo separando las piernas femeninas. Comenzó nuevamente, besando sus tobillos , sus pantorrillas , y mas arriba de sus muslos para hacer una larga pausa en el sexo . Lamió su clítoris repetidas veces hasta que Amy deseó tener algo mas allí.
Amy susurró que su nombre y todo su amor estaba resumido en esa palabra: Calum. La boca de él estaba en su cintura, en su estomago, en sus caderas, mientras un dedo se deslizaba dentro ella, masajeando su clítoris y
haciéndola gritar de placer.
Luego se colocó sobre ella, su boca y su lengua lamiendo su oreja y su cuello. Calum se movió ligeramente para penetrarla . "Estás bien , muchacha ?"
Ella asintió con la cabeza y él siguió penetrándola . Ella respiró profundamente.
Él detuvo. " Amy ?"
Ella abrió sus ojos.
Él le tocó el clítoris hasta que sintió esa sensación maravillosa otra vez creciendo dentro de ella. Él se hundió un poco más . Luego la besó intensamente y invadiendo la boca con su lengua . La agarró por las caderas y enterrándose mas profundamente .
Sus ojos se abrieron repentinamente y Amy gritó contra su boca. Ella trató de apartarlo con la mano , pero Calum no se movía.
"Amy quédate quieta".
" Me duele, Calum. Me lastimas ".
Él gimió y apoyó su cabeza sobre su hombro. " Muchacha, por favor. Dame un momento ".
Y yacieron allí . Ella estaba tensa y demasiado asustada como para relajarse. Tenía miedo que le doliese nuevamente.
Callum comenzó a moverse. " Tengo que moverme, muchacha. Tengo que hacerlo . ¿Te duele todavía? Dime
lo que sientes ". Su mirada era de disculpa.
Ella lo miró con ojos llorosos y sacudió la cabeza. "No como antes".
" Ah, muchacha, no quise lastimarle. Si pudiese sufrir el dolor por vos, lo haría ".
" Solamente abrázame. Por favor abrázame ".
"Sí, le abrazo ahora y te abrazaré por siempre".
Él metió la mano donde sus sexos estaban conectados y comenzó a tocarla. En poco tiempo, los movimientos de él comenzaron a hacerla querer moverse , lentamente al principio, luego con mas demanda .
Eso no se parecía a nada de lo que ella alguna vez hubiese experimentado.
Calum levantó uno de sus muslos y la empujó contra su cadera y se movió con más fuerza dentro de ella . Amy jadeaba ahora, y así como él, como si ambos estuviesen corriendo , persiguiendo algo maravilloso.
Calum aceleró las envestidas y ella se movió con él, hasta que sus cuerpos era uno . Calum acomodó su cuerpo en un ángulo diferente de modo de rozar el punto sensible del sexo femenino. Amy gritó su nombre, tenía que hacerlo , necesitaba gritarlo.
Calum envistió cinco veces mas y Amy estalló, mientras
Susurraba su nombre una y otra vez .
Él se empujó una vez mas y gimió , y ella pudo sentirlo derramarse dentro suyo.
Ninguno de los dos pudo hablar por un largo tiempo.
Calum levantó su cabeza y la miró directamente alos ojos. " Sos tan dulce . Tienes sabor a todo lo bueno el mundo ".
Amy lo miró a los ojos y vio a su esposo un hombre que la conocía de un modo que nadie podría conocerla.
Ella le sonrió soñadoramente.
" Te amo , Muchacha Amy . Dios mío, cómo te amo ".
Y luego la besó nuevamente. Casi demasiado tiernamente para después de lo que acababan de vivir .
Amy sabía que iba a gustarle esta cosa llamada amor y ese matrimonio, porque tendría a Calum.
Él todavía estaba rígido dentro de ella y comenzó a moverse. Ella acompañó sus movimientos mientras la tensión deliciosa crecía dentro suya otra vez, hasta estallar en un éxtasis de placer.
Cuando yacían allí, él se movió y se apoyó sobre un codo y la miró .
La miró durante largo tiempo.
Ella tomó su mejilla con una mano y él le agarró la mano para besarle la palma. " Soy demasiado pesado ?"
Ella se rió. " No es un poco tarde para preguntar eso ?"
Él sonrió, luego su sonrisa se desvaneció. " Estoy lastimándole ahora ?"
Ella negó con la cabeza. " No. Quédate allí. Me gusta sentirte encima mío ".
" Y a mí me gusta sentirte debajo mío ".
Ella se sonrojó y él se rió.
" Dime , muchacha. Cómo puede que hayamos hecho lo que hicimos - dos veces- y vos todavía te sonrojes ?"
"Una mujer no puede controlar cuando se sonroja".
" Ah, pero quizás un hombre pueda. Tendré que probar esto ". Él acarició su pecho con un dedo.
"Otra vez," ella pidió.
"Después que descansemos por algunos minutos". Él se salió completamente de encima ella y luego gimió. Calum
comenzó a levantarse, pero ella le detuvo. "No me dejes".
" No te dejo. Te prometo que no ".
Él se acostó de espaldas pero la mantuvo apretada en contra de él.
Hubo un ruido afuera y Calum se detuvo por un momento, un momento embarazoso porque su mano se movía en la entrepierna de ella .
Un ruido cortó el aire quieto de noche, seguido por una serie de insultos en galés. Un hombre en el muelle comenzó a cantar. .
"Malditos MacDonalds," Calum gimió y apoyó su frente en la almohada.
" Qué pasa con ellos?
" Están dándonos una serenata. ".
Escucharon silenciosamente el canto desafinado
El hombre repitió el estribillo varias veces y se rió.
Finalmente había silencio afuera. Amy miró a Calum y comenzó a reírse nerviosamente. " La canción hablaba de diez muertos ?"
"Sí, no puede decir que los escoceses tienen un sentido del humor muy especial . "
Luego él la agarró, la colocó encima de él, y poniendo sus cadera en medio de las piernas de ella.
" Qué pasa ?
Él le sonrió. " Voy a enseñarte a jugar un juego matrimonial".
" Ya sé . Parecido al que acabas de enseñarme ".
"Sí, muchacha." Él se rió y le besó la nariz. "Pero no variaciones".

No hay comentarios: