jueves, 18 de febrero de 2010

ARREBATADAS!! CAPITULO 52 - JILL BARNETT

Capítulo 52


Los hijos de Eachann eran inteligentes. Por los siguientes días permanecieron en sus cuartos haciendo tareas de estudio y comportándose como perfectos ángeles.
Pero Georgina les declaró la guerra como los antiguos guerreros escoceses que se pintaban de azul. Y el campo de batalla era el sector de la casa que pertenecía a Eachann. Estaba harta . No podía soportar mas el desorden y la suciedad .
El azul de su cara desaparecía lentamente . Si se mantenía ocupada, no se sentía tentada de mirarse en el espejo, lo cual era lo más seguro para la salud mental y física de todos , en especial la de Eachann MacLachlan y sus endemoniados hijos .
Georgina atacó el sector de la casa con una furia incontenible . En la sala principal barrió suficiente cantidad de cáscaras de nueces como para llenar la cama de Eachann - y fue allí donde puso esa basura . Pasó toda una tarde apilando los periódicos sobre equitación y otros papeles. Ese hombre era un retentivo que no podía
Deshacerse de nada . Encontró periódicos de diez años de antigüedad , mezclados con ropa, , una bota , calcetines, un pan de jabón, y un peine .

En una esquina de la sala puso una cajón de madera donde fue colocando los frutos secos, los calvos, las clavijas de madera, pedazos de alambre, hebillas y todo tipo de objeto metálico que fue encontrando en el piso .Tiras de cuero , cinco estribos, un juguete de madera, dos cucharas , una escofina, un martillo, cinco herraduras, un atizador del
brasero, tres manijas de la puerta y toda clase de clavos y tornillos .
Cuando Eachann la pescó arrastrando la caja de madera hacia los escalones de la entrada , la detuvo.
" Qué estás haciendo con esto ?"
Georgina se puso una mano en la cintura y se enderezó. " Me deshago de esto".
" Qué? No puedes. Son mis cosas !"
" Pero no hay nada que valga la pena conservar. No sé ni como se llaman la mitad de estos objetos . Qué vas a hacer con ellos ?"
"Es mi caja de repuestos".
" Perdón?
" Repuestos o partes. Partes para reemplazar otras partes , " él repitió firmemente. " Si algo se rompe o se pierde, tendré un repuesto o parte en esta caja para reparar ".
Georgina miró la caja, luego sacudió la cabeza. " Entonces llévatelo a alguna otra parte. No la quiero dentro de esta casa y no la quiero delante de mi vista ".
Eachann murmuró algo, luego alzó la caja como si fuera un tesoro de oro y se marchó .

Para el jueves, Georgina había limpiado todos los cuartos menos el dormitorio de su amo . Había pasado toda una noche simplemente reacomodando los muebles .
La sala principal había estado en tal desorden que encontró un piano que no sabía que estaba allí.



Cuando Eachann entró en la sala , Georgina estaba sentada junto al fuego admirando la nueva decoración del cuarto. Lo observó dejar una huella inconfundible de desorden : el abrigo sobre una silla , los guantes sobre la mesa , y una fusta en el piso . Eachann vació sus bolsillos y echó todo los contenidos (cascaras de nueces, clavos, monedas, y pedazos de alambre) en un delicado florero cristal que Georgina había encontrado rellenado con calcetines sucios . Eachann se dio vuelta fue hacia una la silla. " Qué diablos pasó aquí ?" Él miró toda la sala . " Qué hiciste?
" Solamente ordené un poco".
Él todavía miraba a su alrededor. " De dónde carajo salió ese piano ?
"No lo sé," ella dijo. " lo encontré en ese rincón".

Y de ahí en adelante , la semana fue empeorando . Una tarde, Eachann entró en la sala, fue a la cocina, miró a su alrededor, y luego regresó a la sala . " Me olvidé de decirte. Envié a David al continente ".
Georgina estaba sentada porque tenía un atroz dolor de cabeza . "Bien ," ella dijo, frotándose las sienes.
" No hay nada de cenar".
Ella esperó por el resto de la frase. Cuando no vino abrió sus ojos y lo miró .
"Debes hacer algo".
" Yo? No puedo llegar a la cocina ni aunque me diesen un plano y mucho menos cocinar ".
" Qué vamos a comer ?"

Georgina se puso de pie y cruzó el cuarto; luego hizo una pausa. " Quizás deberías haber pensado en eso antes de enviar a David al continente ". Ella tomó un tazón de una
mesa pequeña. " Aquí tienes , hay una manzana. No tienes que cocinar ".


A la noche siguiente ella trató de cocinar algo para los niños. Encontró un libro de cocina con instrucciones básicas y realmente se empeñó en la tarea . Todo el tiempo se acordaba de todas las veces que había reprendido a los sirvientes, las criadas, o al cocinero. Pero no había sabido que era un trabajo tan duro hasta ese momento .
Eachann le mandó a avisar que una yegua estaba por parir, entonces Georgina se sentó en la mesa de la cocina con los niños .
Pasaron cinco minutos de discusión sobre quien de ellos recibía la primera porción.
Ella había pasado mas de una hora pelando chauchas para cocinar arveja y ahora Graham se las metía por la boca y las sacaba por la nariz.
" Graham, basta de hacer esa inmundicia ! Tu padre no te ha enseñado nada sobre modales?"
El niño solamente se encogió de hombros.
Kirsty jadeó , luego miró a Georgina. "Graham se tiró un pedo".
Georgina dejó caer su tenedor y miró a la niño. " Kristy te estoy tan agradecida por que hayas compartido esa información conmigo ".
Kirsty se sintió incómoda . " Solamente pensé que querrías saberlo ".
Georgina arrojó al suelo la servilleta. " Por qué? Por qué demonios querrías saber eso? La verdad es que lo dijiste por la misma razón que haces y dices todo. Quieres ofenderme ".
Ella se puso de pie. " Vete a tu cuarto. Y Graham, si te veo sacar una arveja más por la nariz , te la meteré adentro de tu cuerpo, pero por un agujero que ni te imaginas ".
Kirsty se quedó sentada .
" Te dije que te vayas a tu cuarto.' "
" No quiero".
" Tienes un minuto para moverte o..."
Georgina podía ver que Kirsty estaba esperando escuchar y evaluar la severidad de su amenaza. Y le llevó casi un minuto pensar en una amenaza efectiva. " Si no subes a tu
Cuarto en este momento dejaré que Graham sea el primero en todo por una semana ".
Un segundo más tarde Kirsty subía lentamente las escaleras.

1 comentario:

lidiaazul dijo...

HOLA LOKILLA¡LAMENTABLEMENTE SOY MUY BURRA Y NO SE CÒMO HACER PARA BAJAR LAS NOVELAS. VERÈ SI ENSAYO Y ME SALE, CUANDO ESTÈ MAS DESPABILADA.BIENVENIDA¡¡