jueves, 9 de octubre de 2008

LA TRAMPOSA - CAPITULO 24

Capítulo 24



DESIRÉE DECIDIÓ que Lady Philomena podía ser una mujer sin alma , pero definitivamente no era estúpida.
La mujer se ocupó de que Desirée fue alimentada y aseada , hizo que amordazaran y le vendaran los ojos en el trayecto a la casa, de modo que Desirée no supiese la ubicación del molino arruinado donde quedaba su mascota como rehén. Philomena le había ordenado a un hombre que dejase a Desirée en las afueras de Canterbury de modo que no fueran vistos. Y le había ordenado a Desirée que volviese a Torteval a la mañana siguiente, para realizar el intercambio.

El viaje hasta el pueblo había tomado un largo tiempo , y Desirée sospechaba que el hombre había estado dando vueltas con la carreta para confundirla. Cuando la soltaron ya era el atardecer .

La silueta de la catedral de Canterbury se levantaba a gran altura por encima de los árboles y la ayudó a orientarse mientras caminaba con pasos lentos hacia la casa del funcionario , y mientras se preguntaba qué cuento tendría que inventar para explicar su ausencia.

No podía dejar que Nicholas se enredase en esa trama peligrosa, especialmente porque su trabajo estaba en riesgo. Era un lío en el que ella se había metido y tendría que salir sola . Si hubiese escuchado las palabras de Nicholas en vez de insistir tercamente en limpiar el nombre de Hubert, entonces nada de todo eso habría ocurrido. Lady Philomena nunca habría sabido que ella estaba relacionada al hombre que había sido colgado por el asesinato, nunca habría sospechado que Desirée tenía su valiosa llave , nunca la habría secuestrado y nunca habría mantenido como rehén al pobre gato de Nicholas.
Ahora, por el bien de Nicholas, Desirée dejaría de lado su necesidad de hacer justicia, le entregaría la llave a la mujer, y rompería su juramento de limpiar el nombre de Hubert Kabayn.

Si podía llevar a cabo ese plan , entonces Nicholas no iba a enterarse del peligro que ella había traído a su casa. Nunca lo pondría en peligro otra vez, y nunca le daría una causa para despacharla.
Desirée se fortaleció mientras cerraba el portón del huerto detrás de ella . Y se preparó para la cólera de Nicholas.
Se preparó para una bienvenida helada.
Pero nada habría podido prepararla para lo que vio cuando se aproximó al umbral de la puerta de la casa .

Con la luz de una sola vela colocada sobre la chimenea, pudo divisar la silueta de Nicholas, estaba durmiendo en el colchón al lado de la chimenea con la jarra de cerveza tumbada a un costado . Estaba en posición fetal como a un bebé, sus brazos envueltos posesivamente alrededor de su capa.
El corazón de Desirée se derritió inmediatamente . Sus ojos se humedecieron con lágrimas que no dejó caer . E instantáneamente supo que estaba haciendo lo correcto.

El funcionario la necesitaba . Y necesitaba a su gato. Y ella se aseguraría de que ambos estuviesen en la casa antes del mediodía , sin importar qué trucos o qué trampas tuviese que utilizar para mantener a Nicholas lejos del peligro y del dolor .

Dándose fuerzas , ella cerró la puerta con más fuerza de la necesaria, haciendo ondear la llama de la vela y despertando a Nicholas . O casi despertándolo . Como él se incorporó trabajosamente sobre sus codos y ladeó su cabeza , sus ojos se revolearon con la inconsciencia de una borrachera.
“ Volviste a casa , ” él suspiró con sorpresa complacida.

“¿La casa ?” Ella replicó, fingiendo estar enojada , mientras buscaba el pedernal para tratar de encender otra vela. “¿O he entrado en una taberna de cerveza?”

Él no notaba su enojo. Sus facciones mostraron alivio. “ Volviste . Me robaste . Pero volviste.”
Ella frunció el ceño, y sus dedos temblaron en el pedernal, cuando finalmente encendió una chispa sobre la mecha de una lámpara. “Esa maldito juego de damas no valía tanto como pensaba.”

Él Parecía no escucharla. En su cara se dibujó una sonrisa abierta mientras continuaba hablando arrastrando las palabras, “ Oh, Dios mío, Desirée volviste .” Una lágrima se escapó de su ojo, y él se la secó eso con la mano. “Temí que me hubieses abandonado . Temí que nunca mas te vería.”
En su confesión efusiva y en la gratitud en sus ojos, el corazón de Desirée se tambaleó peligrosamente. Sintió un nudo formarse en su garganta. Por todos los santos , Nicholas no estaba preocupado por el juego damas . Todo lo que le preocupaba era ella.
Desirée tragó el nudo de emoción antes que la pudiese estrangular, luego se inclinó a su lado para ayudarlo a enderezarse . “¿ Abandonarte?” Ella se burló. “¿Por qué haría eso?”
“Pensé. . . Pensé. . .” Una esquina de su boca se levantó en una sonrisa tímida mientras se bamboleaba contra ella. “Pensé que te habías ido.”

Dios, el dolor en sus ojos trajo lágrimas a los de ella, pero Desirée las contuvo .
“¡Bah! No te vas a deshacer de mí tan fácilmente, ” ella dijo, pasando un brazo sobre su hombro para ayudarlo a ponerse de pie . “Ponte de pie ahora. Vamos a meterte en la cama.”

No era fácil meter en la cama a un hombre borracho cuyo cuerpo era dos veces mas grande que el suyo . Nicholas se apoyaba excesivamente sobre ella.
Nicholas se paró bruscamente con el ceño fruncido. “¿ Te llevaste a Azrael?”
Ella se puso rígida . “No.”
“Él se fue.”
La culpa marcó sus palabras. “Probablemente está de paseo buscando una novia. Estoy segura que regresará.”
Él gruñó y dio dos pasos más, luego se detuvo otra vez, soslayándola. “ Hace dos días que desapareció.”
“Humm. ”

Él inclinó la cabeza, aparentemente satisfecho con sus palabras, pero después de unos cuantos pasos más, se detuvo nuevamente. “¿ A dónde fuiste?”
“A ninguna parte.”
Él estrechó sus ojos en ella, y su percepción fue lo suficientemente aguda como para detectar las manchas barro. “¿ Qué te sucedió?”
“Vamos, Nicholas, ” ella lo urgió. “Sólo unos pasos más, y podrás dormir en tu cama agradable, suave ...”
Él se desprendió de ella y casi perdió el equilibrio. “¿ Alguien te lastimó?”
Ella tragó en seco . “No seas tonto. ¿Quién trataría de lastimarme?”
“Cualquiera. Todos .” Una nube de melancolía recayó en su cara. “Todos odian a Nicholas Grimshaw.”

Su mente se desviaba del rumbo de sus pensamientos , pero eso era una ventaja para Desirée. Ella avanzó hacia él otra vez, agarrándolo y guiándolo hacia la cama. “ Yo no odio a Nicholas Grimshaw.”
“¿ No?” Él le dio a ella una sonrisa. “ Eres la única, Desirée.”

Sus palabras casi atraparon su corazón, pero ella no podía permitirse ser manipulada por las divagaciones de un borracho. Logró llevarlo al lado del catre y encontró un sujetador para colocar la vela. Nicholas cayó hacia atrás en la cama, y por un momento, mientras ella tiraba con fuerza de sus botas, ella pensó que él se había desmayado nuevamente.
Luego Nicholas masculló algo. Sonaba como un idioma extranjero.
“¿Qué?” Ella preguntó, apoyándose más cerca.
“Carpe. Diem.”
“¿Qué es eso?”
Como respuesta, él trató de alcanzarla , ponerla entre sus brazos y halándola hacia abajo para colocarla sobre su cuerpo . Un suspiro desesperado se escapó de la garganta de Desirée . El instinto le decía que se desprendiese y se alejase , pero estaba demasiado agotada como para oponerse a él. En verdad, después de la experiencia dura angustiosa que había pasado, era muy agradable estar apoyada sobre su pecho sólido, oír los latidos estables de su corazón, sentir sus brazos protectores envolviéndola.
“Aprovecha la oportunidad, ” él murmuró contra su cabello.
Desirée no tenía idea de lo que él estaba hablando . Probablemente ni él mismo supiese de que hablaba . Pero cuanto más tiempo él la mantenía abrazada , más cómoda ella se sentía entre sus brazos. Parecía la cosa más natural del mundo estar acostada encima de él, acurrucada en su hombro, enlazando sus brazos alrededor de su cuello.
Realmente no había ninguna razón para levantarse en ese momento. Pronto, ella sabía, Nicholas se quedaría dormido , y luego ella podría abrigarlo con la manta y acostarse en su propio colchón cerca de la chimenea. Probablemente Nicholas no recordaría cómo había llegado hasta su cama.
Aunque él estaba definitivamente borracho , parecía poco dispuesto a dormirse pronto. En verdad, por el endurecimiento obvio contra su vientre , una parte del cuerpo de Nicholas parecía estar muy alerta.
“Quédate, ” él murmuró.

Desirée había considerado que estaba demasiado conmovida y exhausta por las aventuras de los últimos dos días como para hacer algo más que dormirse inmediatamente . Pero estaba equivocada. La voz de Nicholas cargada de lujuria, murmurando en su oído mágicamente disolvió su fatiga, poniendo en alerta a cada uno de sus nervios de su cuerpo.
¿Quedarse ? Tal vez lo haría. Ella acomodó sus caderas, sin darse cuenta que con ello estaba excitándolo . Nicholas emitió un gruñido gutural cuando su abdomen se reozó contra su erección. La segunda vez que Desirée lo rozó , fue intencional.
Con un gruñido , Nicholas bajó sus manos hasta que estas agarraron firmemente sus nalgas, y él la colocó contra su erección. Ella se quedó sin aliento como sus ingles entraron en contacto directo.
Nicholas soltó una risa ahogada, luego levantó su cabeza para capturar sus labios con los suyos.
Su aliento olía a cerveza, pero no era un sabor feo . Sus labios eran calientes, exploradores y exigentes al mismo tiempo. Nicholas la exploró lentamente , lamiéndola , mordiéndola e invadiéndola , como si no pudiese comer lo suficiente de ella para saciarse.
Las manos femeninas lo recorrieron a voluntad , vagando sobre sus hombros, levantado su cuello, ahuecando su mandíbula mientras saboreaba sus besos intoxicantes.
Nicholas se rió y la hizo rozarlo otra vez, y Desirée gimió con la sensación.
Repentinamente su ropa le pareció muy molesta . Ella deseaba arrancársela , sentir la piel de él.
Como si hubiese adivinado sus pensamientos, las manos de Nicholas aflojaron los cordones de la túnica . Nunca interrumpiendo el beso, se la bajó por los hombros hasta que sus pechos quedaron libres .
Con una risa de victoria, él soltó su boca. Colocando sus manos debajo de las axilas de ella , él la levantó hasta que sus pechos quedaron suspendidos encima de su cara.
Desirée contuvo el aliento mientras él la contemplaba, su intenciones maliciosas estaban claras en sus ojos seductores.
Con una caballerosidad ella no esperaba , Nicholas levantó su cuello para lamer su pezón.
Ella se mordió los labios mientras la punta sensible se ponía rígida.

“Humm. ” Con una Sonrisa de aprobación, Nicholas movió su cabeza para probar el otro pecho con su lengua .

Ella ahogó una respiración entre sus dientes. Su ingle estaba en llamas, y la carne ardía con deseo. Y con excitación . Y con placer. Todo al mismo Tiempo.
“ Dulce.” Su respiración a través de sus pezones mojados la hizo temblar. Pero Nicholas remedió eso inmediatamente , capturando completamente su pecho en su boca abierta, calentando su carne con su lengua tibia.
Dios, Parecía que le chupaba hasta el alma , dejándola mareado. Desirée suspiró mientras el placer inundaba sus venas, debilitando sus músculos y su determinación.
Cuando él se aventuró en su otro pecho, la cabeza de Desirée cayó hacia adelante por el éxtasis .
Cuando Nicholas la soltó, colocándola nuevamente sobre su pecho, su apetito sensual ya había sido despertado. Repentinamente para Desirée eso ya no era un juego. Su lujuria era una bestia voraz que demandaba ser alimentada.

Ella se abalanzó sobre él, tomando salvajemente su boca con un beso feroz . Para su sorpresa, Nicholas comenzó a responderle con la misma desesperación, enterrando sus dedos en su cabello para sujetar su cabeza para penetrar más profundamente en su boca , mientras que con los dedos de su otra mano acariciaba la carne de su cadera.

Ella luchó con los cordones de su camisa, desgarrándolos , luego depositó una serie de besos en su piel expuesta. Con una risa triunfante, Nicholas arrojó hacia atrás su cabeza, dejándole vía libre y ella le lamió el pecho con su lengua.
Mientras tanto , Nicholas levantaba la tela de sus faldas , cada vez más arriba y más arriba. Cuando la punta de uno de sus dedo entró en contacto con la piel desnuda de su muslo, Desirée se quedó sin aliento ante semejante atrevimiento. Nicholas acarició los pliegues íntimos debajo de sus glúteos, y ella se retorció bajo su contacto, involuntariamente apretándose contra su ingle . Nicholas jadeó.
Ella se rozó contra su ingle otra vez, y él gimió con dolor y placer. Pero ella quería más. Levantando sus rodillas debajo de ella, Desirée se despegó de él lo suficiente como para desatar su ropa interior .

“Oh, sí, ” él suspiró.
Mientras tanto, Nicholas usaba ambas manos, acariciando sus nalgas, y abriéndolas suavemente para introducir sus dedos en el medio, más cerca y más cerca del centro de su deseo.
Nicholas gimió cuando ella liberó su miembro de la ropa. Por un momento maravilloso, ella continuó acariciando la piel aterciopelada de su falo .
Al tiempo, Nicholas abrió sus labios íntimos para acariciar la carne de su sexo que tanto ardía por él. Desirée se estremeció en respuesta y apretó su asimiento en el miembro , haciendo surgir una gota de su semilla.
Repentinamente un anhelo más profundo se apoderó de ella, un ansia de sentirlo profundamente dentro de ella que demandaba mucho más que ese juego de caricias.

Quizá era una especie de catarsis necesaria después de su experiencia tan peligrosa. Quizá era porque ella se sentía muy agradecida de estar nuevamente en sus brazos. O quizá era el hecho que uno de ellos estaba demasiado borracho como para decir que no. Lo que fuere causaba esa locura a Desirée no le importó.
Ella deseaba a Nicholas. Todo su cuerpo . Y Ahora.
No quería oír ningún argumento . De su conciencia , del fantasma de Hubert o de la voz de la razón.
En un segundo ella hizo su elección .
Vaciló una sola vez, como la punta de su miembro se dispuso como un invasor en las puertas de su sexo , demandando su entrada. Después de todo, una vez que procediran , no habría vuelta atrás.
Luego ella estudió la cara de Nicholas .
Dios , nunca antes alguien la había mirado de esa manera.
No era lujuria, no exactamente . Ella conocía la cara de lujuria. Los hombres habían clavando sus ojos en ella con lujuria en sus ojos desde que sus pechos habían comenzado a crecer.

No, era una cara casi de adoración, adoración y necesidad. No sólo de su cuerpo, sino necesidad de su aceptación, de su amor. Él podía estar atontado por la cerveza, pero no había duda de su enamoramiento.

Y para Desirée eso tuvo un efecto embriagante. Su corazón se derritió bajo su mirada como un pan de mantequilla. Fortaleciéndose con una respiración profunda, ella procedió .
Si hubiese sabido que iba a dolerle tanto , Desirée no habría estado tan ansiosa de concretar ese acoplamiento . Sintió como si su carne hubiese sido rota con una espada no afilada, y ahora él ocupaba su vientre tan completamente, que ella temió que nunca podría sacarlo de allí .Pero eso había sido su idea. No era culpa de Nicholas ser tan grande como un buey.
Nicholas soltó un jadeo de placer cuando se sintió completamente enfundado dentro de ella, y pareció olvidarse del dolor de ella .
Pero eso no cambiaba en nada las cosas . El orgullo de Desirée nunca le habría permitido admitir que había cometido un error, que no debería haber actuado tan precipitadamente.
Pero en su siguiente movimiento, ella no pudo ahogar un gemido breve de dolor, y Nicholas se detuvo, estudiándola con la mirada mientras comprendía lo que sucedía.
“ Eres virgen.”
Ella tragó en seco . “Ya no .” Ella le dio una sonrisa débil.
Luego sus brazos la rodearon en un abrazo tierno. En silencio , Nicholas se quedó mirandola, contemplando su cara con una especie de admiración , como si ella fuera el ángel más precioso del cielo.
Instantáneamente, el corazón de ella se derritió , y ni todo el dolor del mundo podía hacerle lamentar la decisión de haberse entregado a él.
Desirée se inclinó hacia adelante, escondiendo su cara en su hombro para ocultar sus gestos de dolor. Luego ella inició los movimientos de acoplamiento que había aprendido en los callejones y los establos oscuros.
Para su alivio, después de varias embestidas lentas, el dolor se alivió , y un calor tomó su lugar. Una neblina sensual comenzó a formarse llevándola a estado de languidez , invadiéndola con deseos primitivos. El instinto la guió, obliterando la razón y la voluntad y dirigiéndola en los movimientos del baile de la pasión.

Nicholas se aferró a ella como un hombre a punto de ahogarse. Su desesperación silenciosa alimentó la pasión de ella . Él se estremeció, gruñendo suavemente, empujando hacia arriba sus caderas para contestar a sus movimientos.
Fue una sensación diferente a la de antes, cuando él la había llevado rápidamente al éxtasis acariciando su sexo .
Éste fue un climax profundo , de lento , involucrando cada fibra de su cuerpo, cada hilo de sus pensamientos.

Nicholas continuó devolviendo sus embates a un ritmo creciente. Con cada una de sus embestidas, el deseo de ella era mayor. .
Debía ser lo mismo para él. Él aumentó sus estocadas demandando más y más . Y ahora él la sujetó por los glúteo, guiando la urgencia en continuo aumento.
Pronto su mente ya no tenía espacio para ningún pensamiento, pues estaba llena de sensaciones. La razón desapareció , y ella se arqueó como una yegua desbocada.

Pronto con una gran estocada final , Nicholas gritó debajo ella, sus brazos apretándola con fuerza mientras llegaba a su liberación completa. Repentinamente las riendas de la pasión quedaron rotas, y ella se liberó, como un potro trotando libremente en un campo iluminado por el sol, celebrando su libertad y recibiendo los vientos calientes del placer.
Por mucho tiempo se mantuvieron en silencio, demasiado abrumados como para moverse, demasiado cansados para palabras. Y varios minutos más tarde, Desirée se estremeció con los últimos vestigios de la lujuria. Pero nada podía disipar la dulzura que persistía de su unión con Nicholas. Nunca se había imaginado eso. No quería moverse. Nunca mas . Moriría feliz si sólo pudiese yacer en los brazos de Nicholas para siempre.

Desirée se sentía al mismo tiempo relajada y fortalecida, vulnerable y fuerte. La unión de sus cuerpos , sus corazones y sus espíritus parecía haber creado un solo ser con lo mejor de ambos.
La ternura la invadió. Se acurrucó contra su cuello, escuchando su respiración convirtiéndose en los ronquidos débiles del sueño. Su último pensamiento antes de quedarse dormida fue que estaba perdidamente enamorada de Nicholas Grimshaw.

No hay comentarios: