jueves, 30 de octubre de 2008

SALVAJE - CAPITULO 17

Capítulo 17


El cerdo cayó sentado y gruñó sorprendido. Le dio otra mirada de reproche pero sus orejas se movieron como si la invitase a jugar.
"Casi me ahogas !" Teleri le salpicó el rostro para provocarlo .
"Cerdito tonto ", ella murmuró , luego jugó con él, riéndose y salpicándolo . Él resopló y gruñó y, finalmente se aburrió del juego y comenzó a husmear cerca de la orilla.
Teleri suspiró nuevamente y se puso a flotar sobre su estomago , extendiendo sus brazos a los costados como si fuera un pájaro en vuelo en la superficie del agua.
En poco tiempo , comenzó a sentir frío como si se hubiese levantado viento. Pero no había viento. Teleri posó sus rodillas en el fondo del arroyo, se sentó sobre sus talones y observó a su alrededor.

Un alta y oscura silueta estaba apoyada sobre la muleta cerca del puente. Durante toda esa tarde cada vez que ella lo miraba , sus manos se habían humedecido y su corazón se había acelerado. No sabía por qué. Simplemente sucedía. Él no había dicho nada para hacerla sentir de esa manera, no había dicho nada malo. Pero no era lo que decía, sino lo que no decía lo que la preocupaba.
Teleri no se movió , sólo se quedó arrodillada en el arroyo . "Pensé que estabas comiendo."

"He terminado." Su áspero susurro cortó la quietud de la tarde casi noche. Teleri no podía ver su rostro.

Ella no respondió nada, pues no había nada que decir. Ella esperó que él se retirase . Finalmente, como nada sucedía , ella se frotó los hombros. Sentía un frío extraño que no tenía nada que ver con la frescura del agua y al mirar hacia abajo, vio con sorpresa que las puntas de sus senos se habían erguido y arrugado.
No tenía frío. Instintivamente ella se tocó los pezones y lo oyó lanzar un suspiro . Teleri se sintió agradecida por la oscuridad, pues él no podía ver su cara.
Pero en ese momento llegó la luna apareciendo por encima de las copas de los árboles . Teleri no sacó su vista fuera de la sombra de él. Se quedó sentada en el agua consciente de cada respiración que daba , consciente de un zumbido que le recorría el cuerpo como si fuera un enjambre de abejas, y consciente por primera vez en toda su vida de cuan sonoro y palpable podía ser el silencio.
"Estoy bañándome ", ella dijo.
Su respuesta fue lenta. “ Si . Vos y todos los demás."
"Al cerdo le gusta el agua", ella dijo a modo de disculpa.
Cuando el Inglés hacía pausa antes de hablar , como en ese momento, ella no sabía si era debido al dolor de garganta o porque realmente no tenía nada que decir.
A veces uno hace una pausa porque intenta en pensar en algo . Pero a veces uno hace una pausa porque quiere elegir cuidadosamente sus palabras, para ocultar lo que realmente está pensando.
En la oscuridad, ella no podía leer su rostro . Con sólo el áspero susurro de una voz, no podía captar que sentimiento había detrás de las palabras.
Ciertamente, podía sentir que el inglés la observaba .
Teleri esperó que él se retirase, algo que claramente no iba a suceder.
EL estaba apoyado sobre la muleta y se quitaba la camisa por la cabeza.
"¿Qué estás haciendo?"
"Lo mismo que vos.".
El lanzó su túnica al agua . "No puedo soportar mi propio olor ni un segundo más . Tu cerdo huele mejor que yo ."

"Mi cerdo es limpio. Le gusta mucho el agua ." Ella se dio vuelta justo cuando el cerdo se acercó a la orillas pero luego se marchó trotando detrás del Caballo. Cerdo traidor.
En posición de sentada Teleri fue desplazándose hasta la orilla opuesta, poniendo distancia entre ellos . Una distancia que extrañamente parecía ser distancia en lo absoluto.

Ese fue e momento que media luna eligió para deslizarse desde detrás de las copas de los árboles. La luz de la luna cayó sobre él, iluminando únicamente la mitad de su cuerpo .
Pero la mitad de ese hombre era suficiente. Teleri sentía una fuerte opresión en su bajo vientre , como si de alguna manera esa zona estuviese unida por cuerda mágica a las puntas de sus pechos. Su mano se apoyó sobre su vientre . Era como vivir dentro del cuerpo de una desconocida.
Desplazándose ligeramente, ella lo miró nuevamente , y lo miró como si lo viese por primera vez. Su pecho era ancho y estaba cubierto por vello rizado, como el vello que había entre sus piernas.
Por haberlo bañado cuando su fiebre era alta , ella sabía perfectamente que ese vello era rojizo. Sabía que ese era el mismo color del vello en su ingle , en sus brazos y sus piernas. El mismo color del pelaje de un zorro en primavera.
Teleri estaba incómoda e inquieta , y apoyó sus brazos cerca del pasto en la orilla. La luna pareció brillar con mas fuerza, y ella vio sus manos desatar los lazos de su ropa interior .
Entonces la cosa más extraña sucedió: Teleri se olvidó de respirar.
Él la estaba observando con una expresión que ella no podía leer con claridad. Pero su corazón comenzó a latir velozmente como lo hacía cuando él estaba cerca . Antes ella había pensado que la aceleración de su corazón se debía al miedo, pero no podía ser así, porque ella sabía que no sentía miedo de él.
Cuando finalmente recuperó el aliento, Teleri se dio cuenta que su respiración era corta y rápida. Tenía que tomar dos o tres inhalaciones pequeñas a la vez, como si hubiese estado corriendo por un largo tiempo.

Pero con todas esas reacciones extrañas, con todas las sensaciones que la invadían , no había nada en el mundo en ese momento quela hubiese podido convencer de sacar su mirada de él. No entendía por qué, pero tenía la necesidad de mirarlo .
Ella ya lo había visto con poca ropa, le había lavado su cuerpo febril y lo ayudado con sus funciones fisiológicas. Había tenido el miembro de ese hombre en la palma de su mano .
Pero eso no era lo mismo. En ese momento ella no había pensado en él con esa sensación... ese vértigo que dominaba su cuerpo . Ni su corazón había latido frenéticamente. Ni había sentido su sangre calentarse de esa manera . Sólo había hecho lo necesario para ayudar a un hombre que estaba medio muerto, alguien a quien ella estaba intentando salvar. Alguien que no conocía y con quien nunca había hablado .

Él se sacó los pantalones de una pierna mientras aún estaba apoyado en la muleta, luego liberó la otra pierna y lanzó los pantalones al agua.
Teleri lo vio caer y unirse a la camisa, que flotaba a la deriva deslizándose suavemente contra su cuerpo.
Ahora estaba parado delante de ella , iluminado por la tenue luz de la luna, sólo vestido con un taparrabos de cuero . Ese hombre no estaba medio muerto, ella observó , estaba muy vivo. Y Teleri fue consciente cuán grande era.
Niña tonta … Él no era tan alto como los árboles del bosque que rodeaban la cabaña . El no tan grande como el viejo roble.
Pero de alguna manera parecía muy grande.
Teleri podía sentir sus ojos clavados en ella, podía oír su respiración debido al silencio de la noche.

Ni siquiera los grillos cantaban. Es como si toda la naturaleza la hubiera abandonado . Incluso el agua todavía estaba quieta y no había viento en el aire.
En el silencio nocturno no había ningún sonido. Pero había algo más que sonidos, algo que Teleri sintió intensamente, una estado de expectativa y anticipación , como si todo el mundo de repente estuviese conteniendo el aliento y esperando algo .

Él entró en el agua hasta que esta cubrió sus caderas. No tomó la muleta que había dejado en la orilla . Levantó sus brazos y se lanzó al agua y apareció delante de ella.
Ella se alejó de la orilla y sumergiéndose en el agua como él había hecho. Pero Roger nadó sobre la superficie y llegó a la orilla opuesta del arroyo antes que ella emergiese . Teleri se puso de pie y se dio vuelta, sólo para encontrarlo a su lado , observándola y sonriéndole .
Ella le sonrió dulcemente, como si no estuviese sorprendida por ese truco, luego se hundió en el agua un poco de modo que sus rodillas rozaron el costado su muslo.
Roger miró su muslo .
Ella se rió y le lanzó agua con sus manos, y luego se alejó. Ella también tenía sus propios trucos.
Pero Roger se movió con tanta rapidez que no le dio la oportunidad de pensar. Fue hacia ella. Teleri sólo tuvo tiempo suficiente para tomar un poco de aire antes que su brazo la enlazara . Roger la arrastró con él hasta el fondo del arroyo, su cuerpo pegado al suyo. Teleri no se resistió , dejó llevar hacia abajo, y luego dejó que el agua la hiciese ascender a la superficie .



Las manos de Roger se apoderaron de su cintura y la sacaron del agua, recostando su espalda contra la orilla . Todo sucedió tan rápidamente que ella sólo se agarró a sus hombros, luego parpadeó las gotitas de agua de sus pestañas y la borrosa cara masculina quedó clara.
Él no estaba sonriendo. Él estaba mirando su boca, luego su mirada se dirigió a su ojo hinchado . Y antes que ella pudiera decir algo para repelerlo , Roger levantó su mentón y tocó el ojo magullado con su boca, tan suavemente que ella apenas sintió el roce de sus labios. Teleri tomó aire y se quedó congelada . Roger miró hacia abajo esa vez, y luego tocó su boca con sus labios, tan suavemente como había besado su ojo.

Los únicos hombres que Teleri conocía eran los de la aldea y nunca le habían parecido suaves. Los muchachos le lanzaban piedras mientras gritaban su nombre. Ningún hombre nunca la había tratado de ese modo. Ella no sabía que un hombre podía tener bondad en el contacto físico . Y nunca hubiese esperado suavidad de un hombre de guerra, de un caballero del rey .
Roger tomó cara entre sus grandes manos e inclinó su cabeza de modo que sus labios y sus narices se rozaron . Él lamió el borde de su boca diciéndole que quería más. Y cuando ella separó los labios, su lengua se hundió profundamente dentro de su boca, llenándola . La retiró para leugo enlazar su lengua con la de ella , ese acto envió un torrente de sangre caliente y palpitante a sus senos y su ingle .
Era una sensación exquisita y ella no podía detener ese beso , pero colocó sus manos sobre el pecho masculino para evitar que su piel rozase sus pezones tensos, porque estaba segura de que eso la volvería loca.
Teleri gimió contra su boca y sus labios se separaron de los suyos. Roger la colocó mas arriba de modo que pudiese tomar todo su pecho en su boca y estimular su pezón con su lengua y sus dientes. Teleri jadeó y su cabeza cayó nuevamente sobre el pasto de la orilla.
En el mismo momento él deslizó un dedo dentro de ella.
Ella dio un pequeño grito.
" Qué carajo ... " Él se detuvo. Ella lo escuchó murmurar entre dientes , como si estuviera masticando cada palabra. Él maldijo en su media voz.
Teleri abrió sus ojos perezosos y vio su perfil a la luz de la luna.
El inglés la miraba fijamente y extrañada, como si de repente a ella le hubiesen crecido cuernos. " Dios del cielo , qué estoy intentando hacerte ?"

Teleri tenía una buena idea de lo que él le estaba haciendo. Y si le pedía su opinión , ella desearía que le hiciera eso toda la noche. "Nos estabamos por aparear ." Ella intentó empujar su cara hacia la de ella .
Antes de que ella pudiera besarlo Roger dijo, "Ni siquiera sé su nombre."
"Teleri".
Él se alejó de ella y se pasó una mano por el cabello. "Es así como te pago por haberme salvado la vida?"
Teleri consideraba que una buena recompensa. Mejor que cualquiera que hubiera podido imaginar . Pero él parecía estar enojado. Ella no entendía por qué.
El miró la oscuridad y susurró, "¿Qué soy ?"
"Maravilloso", ella respondió.
Él dio vuelta su cabeza y frunció el ceño .
"Tus manos son maravillosas, inglés. Me gusta el modo en que me tocas."
Él maldijo.
Ella sabía lo que significaba ese insulto en particular . Se trataba de un viejo vocablo sajón que hacía referencia al acoplamiento .
Entonces Teleri lo miró directamente a los ojos y le dijo exactamente lo que quería hacer con él.

No hay comentarios: