martes, 15 de julio de 2008

HECHO CONSUMADO - CAPITULO 12

Capítulo 12


“ Deberíamos detenernos pronto, ” Blake murmuró alentadoramente, disminuyendo la velocidad de su caballo para cabalgar al lado de una Emma bastante fatigada sentada sobre su yegua .
Casi llorando con alivio, ella le sonrió agradecidamente .
Estaban en camino a la corte . Habían pasado dos semanas desde el incidente con el veneno. Las cosas habían cambiado mucho desde entonces. Amaury, al igual que ella , habían llegado a la conclusión que Bertrand se hallaba detrás “la mala suerte” que habían estado teniendo últimamente y estaban decididos a su continuar con vida . Pero su marido había tomado precauciones para protegerlos contra esa’ mala suerte’ . A pesar de que Emma nunca había sido el objetivo de los ataques, él la había incluido en esas precauciones. Hasta ahora, ninguno de ellos había estado fuera de los muros de la fortaleza , ahora los dos tenían guardias siguiéndolos durante todo el día, y los jarros de ambos eran lavados con agua hirviendo antes de usarlos.
El velo que caía dl sombrero cónico de Emma se deslizó a través de su cara. Alzando una mano, ella lo apartó a un lado mientras cabalgaba. De Lascey había terminado las últimas prendas de su guardarropa dos días antes de partir con destino a la corte . No había zapatos que parecían canoas, ni mangas que se arrastraban por el piso , ni enormes pluma en lo alto de los sombreros. En verdad él había hecho un excelente trabajo con la ropa. No habría risitas disimuladas , o bromas por su apariencia , ella pensó con una sonrisa que se desvaneció rápidamente. Era difícil encontrar placer en algo cuando el trasero de uno ardía de dolor.
Emma no estaba acostumbrada a cabalgar por tanto tiempo. Había estado sobre la silla de montar desde el amanecer con sólo un breve descanso cuando se habían detenido para un almuerzo . El sol caía lentamente y todavía cabalgaban . Emma empezaba a creer que Amaury tenía intención de hacerlo montar toda la noche cuando Blake se había acercado a donde ella estaba.
¿“ Mi marido dijo que sí?” Emma preguntó ahora, su esperanza se desvaneció cuando Blake hizo una mueca y sacudió la cabeza .
“ No, pero ...” él hizo una pausa cuando Amaury repentinamente gritó la orden que Emma había estado esperando, y luego se dio vuelta sonriéndole . “¿Ves?”
Emma no pudo evitar sonreír abiertamente mientras ella detenía a su caballo, pero esa sonrisa desapareció, reemplazada por un jadeo de sorpresa, cuando repentinamente se vio tomada por la cintura y quitada fuera de su caballo por los brazos de su marido.
Intentando ansiosamente agarrarse de sus hombros, ella miró hacia atrás a ver Blake riéndose mientras su marido la cargaba hacia el bosque. También vio que él no había olvidado la necesidad de un guarda. El pequeño George y uno de los otros hombres los seguían a una distancia discreta.
¿“ A Dónde vamos ?” Ella preguntó cuando los árboles comenzaron a cercarlos.
Amaury había estado callado por tanto tiempo, que ella comenzó a pensar que él no le contestaría . En ese momento él hizo una pausa, una sonrisa de satisfacción se extendió a través de su cara. “Aquí.”
Volviéndose, Emma miró silenciosamente la extensión del
claro delante de ellos. Estaba a la orilla de un río. Una pequeña cañada con hierbas y arbustos . Era precioso.
“Es bello, verdad ?”
“ Si , ” ella acordó con un susurro, casi asustada de alterar la belleza y la armonía del lugar si hablaba en voz alta .
“Tardamos porque deseaba de acampar aquí. Se me ocurrió compartir este lugar con vos .”
Los ojos de Emma se ensancharon ante la dulzura de esa idea. Esos explicaba su falta de consideración al hacerlos viajar por tantas horas , y ella lo disculpó completamente. Repentinamente Amaury la colocó en el suelo y comenzó a quitarse sus ropas. “Marido, Qué ...”
“ Nos Bañaremos. Debes desvestirse para hacer eso.”
“ Sí, pero el Pequeño George y ...”
“ Les ordené que esperasen a cien metros de distancia . Son pocos metros si tienen que venir corriendo si se presenta algún problema, pero no pueden vernos . No te preocupes . Cómo mierda se desata esto ...”
“ Así, mi Lord .” Emma apartó sus manos con exasperación y asumió la acción de quitarse la ropa ella misma. Amaury se detuvo a observarla por un momento, y luego fijó su atención en sus propias ropas. Él estuvo desnudo y se lanzó al agua antes que ella se hubiera sentado en un tronco caído al borde del río para quitarse sus medias .
Ella se rió de sus gritos por el frío del agua del río,
Emma se detuvo para observarlo sumergirse.
“ Estás perdiendo el tiempo, ” él la acusó cuando él salió a la superficie y la vio sentada observándolo.
“ No.” Emma sonrió y alzó su túnica por encima de los muslos para poder sacar sus medias . Ante su silencio repentino, ella miró de vuelta al agua, las cejas de su marido se arqueaban con interés mientras la observaba. Había un brillo de diablura en sus ojos, entonces ella hizo mas lentas sus acciones y alzó su pierna en el aire, estirándose como un gato mientras quitaba una media . Dejándola caer al suelo, ella repitió la acción con su otra pierna antes de ponerse lánguidamente de pie y tratar de alcanzar el borde de su túnica. Hizo una pausa breve entonces, un rubor subió a sus mejillas por lo que estaba a punto de hacer, y luego lentamente alzó el borde de su túnica , revelando , piernas, caderas, estómago, y finalmente sus pechos antes de sacarla sobre su cabeza.
Gruñendo profundamente , Amaury se dirigió hacia costa de inmediato, pero Emma rápidamente sostuvo en alto el vestido para taparse. “No. Tomaré un baño primero , marido. He estado cabalgando todo el día y debo oler a caballos.”
Sus pasos se detuvieron y él vaciló, y luego se metió de vuelta en el agua, simplemente observándola. Emma le dio una sonrisa lenta, y luego corrió velozmente hacia el agua, lanzando su túnica al suelo mientras entraba rápidamente. Al principio el agua se sentía estupenda sobre su piel caliente, pero pronto Emma gritó ante la frialdad del río.
“ Es frío, verdad esposa?” Amaury se acercó mientras ella finalmente comenzaba a adaptarse a la temperatura.
“ Sí.”
¿“ Te caliento ?' Él murmuró, tomando su mano y empujándola más cerca de él.
“ No.” Emma dio media vuelta, intentando ponerse fuera de su alcance, pero él la atrapó por la espalda y atrajo su trasero hasta apoyarlo contra su ingle . Ronroneando en su oído , él pasó sus manos debajo sus brazos para tomar sus pechos, jugando con ellos mientras se acomodaba más firmemente en contra de sí mismo. “Hmm. Tienes frío. Siento tu piel erizada, tus pezones erectos .”
Medio riendo y medio jadeando, Emma golpeó sus manos mientras él pellizcaba sus pezones erguidos. “ Eres un sinvergüenza, marido.”
“ Si , deben ser esas pociones tuyas, ” él bromeó, y Emma intentó darle un codazo. Él la había provocado con bromas desde que ella había revelado su intento de drogarlo para aumentar su potencias . En vez de enojarse, su marido había encontrado su confesión muy divertida. Desafortunadamente, su intento de codearlo fue frustrado fácilmente por Amaury, y él logró hundirla más abajo en el agua para que rozarla en contra su miembro erecto .
Dándose vuelta rápidamente , ella agarró su miembro firmemente, ruborizándose intensamente por la expresión sorprendida en su cara, , ¿ “ Tienes frío? Siento tu piel erizándose.”
¿“ Ahora tengo una esposa desvergonzada ?” Él preguntó con una sonrisa abierta y maliciosa, y la trató de agarrar, pero ella se lanzó a hacia atrás, y nadó velozmente para alejarse .

Riéndose , Emma nadó hasta la costa, y luego salió rápidamente del agua y agarrando su túnica para cubrirse ella se dio vuelta para enfrentarlo . Él estaba por alcanzarla cuando un grito de sorpresa llegó a través de los árboles al mismo tiempo que ese grito era silenciado.
Tensándose , Amaury cambió de dirección para alcanzar sus ropa interior y su espada. “Vístete.”
Ella necesitó que le dieran la orden dos veces. Poniéndose la túnica por la cabeza, ella corrió hacia el tronco , se sentó y rápidamente terminó de vestirse . Estaba atando las cintas de la camisa cuándo el sonido de ramas rotas le advirtió que había problemas.
Amaury había logrado ponerse su ropa interior antes que el primer asaltante apareciese de entre los árboles. Viendo su estado de semi desnudez y que aparentemente estaba desarmado, el hombre apuró su ataque , pero Amaury se había agachado , tratando de alcanzar su espada. Él se enderezó y empujó hacia adelante el arma , directo al pecho del atacante , cuando él se acercó. Apenas había extendido su espada cuando al menos una docena de otros hombres salieron del bosque cercándolos.
Deteniéndose , Amury se quedó perplejo ante esa situación tan dispareja , y luego se enderezó disgustado y alzó su espada. En ese momento Emma repentinamente se lanzó contra él, tirándolos a ambos al agua. Ella se pudo de pie inmediatamente . Dándole la espalda, ella enfrentó a los hombres que achicaban el espacio entre ellos mientras Amaury torpemente trataba de ponerse de pie en la costa .
¿“ Me matarán?”
Los asaltantes se detuvieron ante eso . Incluso Amaury se congeló en el agua detrás de ella cuando ella murmuraba esas palabras.
¿“ Lo harán ?! Pues tendrán que matarme para poder tocar mi marido, y ,me temo que a Bertrand no estará contento con mi muerte. Él pierde todo si yo muero.” Al mismo tiempo que pronunciaba las palabras, ella se dio cuenta de la falsedad de ellas. Bertrand muy probablemente podría apropiarse de Eberhart si ella moría . Lo único que perdería sería su dote. Esa tendría que ser devuelto a Rolfe. Pero , ella dudaba que esos patanes supieran eso. “Sugiero que se rindan y salven sus vidas . Pues si nosotros oímos su acercamiento, sin duda nuestros hombres lo hicieron también, y los matarán como a perros si todavía están aquí cuando ellos lleguen.”
Las últimas palabras apenas habían dejado su boca cuando los gritos de hombres acercándose pudieron oírse. Emma estaba suspirando con alivio cuando Amaury la empujó a un lado, y se enfrentó a los hombres que ahora estaban vacilantes delante de ellos al mismo tiempo que Blake y los demás entraban en el claro del bosque
Emma siempre había sabido que su marido era un guerrero y muy bueno en combate. Y también había aprendido que cuando estaba enfurecido, él tenía una fuerza imparable . Y en ese momento definitivamente estaba furioso, ella pensó mientras notaba la satisfacción en su cara cuando despachó a uno de sus asaltantes. Y ella estaba muy segura que parte de su enojo se debía a la interferencia de ella . Suponía que había lastimado su orgullo masculino escudándolo y protegiéndolo con su cuerpo . También Suponía que oiría mucho de ese enojo una vez que él y sus hombres hubiesen acabado con los atacantes .
Suspirando, ella se sentó en el tronco caído y serenamente se puso las medias mientras esperaba. No llevó más que algunos minutos para que Amaury y sus hombres acabasen con los asaltantes. Cuando hubieron terminado, todo menos uno estaba muerto. Estaba muy mal herido pero Amaury ordenó que lo llevasen al campamento para ser interrogado , y luego se volvió hacia su esposa. Ella acababa de ponerse sus ropas, y ahora estaba sentada sobre el leño caído, observándolo cautelosamente.
Él se tomó un momento para intentar calmar su enojo , y luego se movió para pararse frente a ella. “Esposa.”
“ Nunca debería haberme interpuesto entre esos hombres y vos , ” ella dijo apresuradamente, poniéndose rápidamente de pie. “A vos te gusta tener todo bajo tu control absoluto y lo que yo hice fue muy peligroso . Tuve mucha suerte de no resultar muerto y nunca jamás correré ese riesgo otra vez. Lo juro.”
Amaury hizo una mueca ante esas palabras . “Nunca deberías hacer una promesa que no puedes mantener, esposa. No tengo duda que correrás ese riesgo otra vez. Está en tu naturaleza.
“Pero , “ él agregó disgustado cuando ella comenzó a relajarse . ”La próxima vez … la próxima vez que hagas algo tan tonto como esto , te pondré sobre mis rodillas y ... “ Sus palabras llegaron a un fin repentino cuando su esposa se lanzó sobre su pecho, enlazando su brazos alrededor de su cintura.
“ Eres un marido muy generoso e indulgente . Tengo mucha suerte.”
“ Sí … bien ” Aclarando su garganta, él la abrazó. “Simplemente intento no ser tan impulsiva en el futuro.”
“ Sí, marido. Así será, lo juro.” Ella le sonrió dulcemente, relajándose con alivio cuando é se inclinó para colocar un beso sobre sus labios suaves. Bien, no había sido malo, ella decidió mientras el beso se profundizaba . El carácter de su marido no era tan terrible . Muchos maridos la habrían castigado con un largo sermón o confinándola , sin mencionar que otros maridos disciplinaban a sus esposas con golpes .
Terminando el beso, Amaury se enderezó e intentó no fruncir el ceño. En verdad tenía la impresión de que algo había salido mal. Había tenido intención de descargar su enojo en un sermón y si embargo, extrañamente , ese enojo se había escapado como un pájaro ante la sonrisa de su esposa . Sacudiendo la cabeza , él se apartó y buscó el resto de sus ropas. Rápidamente se puso la túnica y los pantalones, envainó su espada y lanzó una breve mirada a los cuerpos que yacían esparcidos en el claro del bosque . “Tendré que traer al Pequeño George y algunos hombres para que se ocupen de ellos.”
Emma lo miró asustada . “¿Enviaste a alguien para averiguar qué pasa con el Pequeño George y el otro guardia ? No se unieron a la batalla.”
“ Maldición.” Golpeando una mano contra su pierna con irritación, él caminó con grandes pasos hacia los árboles. Emma corrió detrás de él para ayudarlo a encontrar a sus hombres.
Estaba oscureciendo rápidamente ahora. Pronto sería de noche y sería imposible encontrar a los dos hombres si estuviesen imposibilitados para pedir auxilio, entonces fue con cierto alivio que Emma le gritó a su marido cuando vio una mano asomando de un arbusto al costado del camino. Era el Pequeño George. Inconsciente, estaba desparramado en el suelo como una muñeca abandonada, tenía un gran golpe en la cabeza que explicaba cómo había llegado a esa situación .
Después de asegurarse que el hombre estaba vivo, Amaury dejó que Emma intentase despertarlo , y fue en busca del segundo hombre. Lo encontró a veinte metros de distancia, con la garganta cortada.
El pequeño George lograba despertarse cuando Amaury volvió. El cargaba al otro hombre sobre su hombro y no le dijo que estaba muerto pero la expresión de su marido lo revelaba . Emma lanzó su mirada de disgusto , y luego volvió su atención al hombre despertándose sobre su regazo.
George maldijo cuando su cabeza dolorida volvió a la conciencia. Entonces dándose cuenta quien estaba a su lado , él se disculpó secamente y se incorporó , una mano fue a frotar el chichón sobre su frente. “Maldición , me duele .”
“ Si , se ve bastante feo , ” Emma murmuró , lentamente poniéndose de pie. “¿ Gritaste antes que te golpeasen ?”
“ No. No tuve oportunidad. Oí un ruido detrás mío. Me di vuelta … ” él sacudió la cabeza . “ Es todo lo que recuerdo.”
“ Entonces el que gritó debió haber sido Edsel, ” Amaury murmuró con disgusto .
George se puso rígido . “¿El está ... ?” La pregunta murió en su garganta como finalmente miró hacia arriba y vio a su compañero cargado sobre sus hombros. La expresión de George se hizo sombría, y sus hombros cayeron cansadamente.
“ Ven , ” Amaury murmuró , ofreciéndole a su hombre su mano libre. “Regresaremos al campamento y veremos si nuestro prisionero habla.”
Las cejas de George se arquearon mientras se ponía de pie. “¿ Atrapaste a uno?”
“ No. Los atrapamos a todos … pero sólo uno vive.”
Haciendo una mueca ante la arrogancia en la voz de su marido, Emma se movió detrás de él para regresar al campamento.
Blake los encontró en el borde del claro del bosque con la noticia de que el cautivo había muerto y que había despachado varios hombres ocuparse de los muertos. Amaury se mantuvo en silencio ante la noticia . Emma sabía que él había estado esperando conseguir la confesión del hombre de que había sido enviado por Bertrand para poder presentar esa prueba al rey.
Ella lo observó impotentemente mientras él se alejaba , todavía cargando a su hombre muerto sobre su hombro , y luego se movió hacia donde Maude estaba sentada junto al fuego en el claro del bosque , silenciosamente esperando que el resto del viaje fuese menos azaroso.
Debería haber sabido que eso era esperar demasiado .
Se sucedieron dos días de viaje sin ningún incidente . En la segunda noche después del ataque, Amaury otra vez escogió un lugar cerca del río. Cuando él la urgió a unirse a él en el río para nadar, ella no tuvo muchas ganas de arriesgarse. Le parecía que era tentar su suerte , pero estaba acalorada y sudada por el viaje y finalmente cedió . Pero no estuvo completamente relajada hasta que regresaron sanos y salvos al campamento . Un conejo estaba siendo asado para la cena .
Nadie se demoró mucho tiempo cerca del fuego después de comer. Era una noche preciosa con un cielo de terciopelo negro plagado de estrellas, pero tres días de dura cabalgata comenzaban a cansar a todos . Emma estaba tan cansada que casi se quedó dormida donde estaba sentada.
Amaury la levantó en sus brazos y la llevó hacia la tienda .
“ Hmm. ” Emma recostó su cabeza cansadamente contra el pecho de su marido mientras él la cargaba. “Gracias, marido. Me Temo que realmente estoy cansada.”
“ Lo sé, esposa.”
¿“ Si ?”
Amaury sonrió ligeramente . “E Si , estuviste a punto de caerte en el fuego como te dormiste .”
Ella parpadeó despertándose con eso . “No. No fue así.”
“ Sí, lo fue .” Amaury se inclinó para entrar en la tienda .
“ Puedes bajarme ahora, marido. Estoy despierta.”
Ignorándola, Amaury dio un paso adelante y la colocó en el camastro, y luego empezó a desnudarla. Reconociendo la mirada en sus ojos, Emma simplemente sonrió y comenzó a quitarle sus ropas también. A pesar del largo día , su marido había reservado algo de energía para sus deberes nocturnos. O tal vez el chapuzón en el río lo había ayudado a vigorizarse . Cualquiera fuese el caso, ella disfrutaría de sus atenciones.
Emma ronroneó y frotado su cara contra el vello suave de su pecho, y luego preguntó suavemente, “ Marido, ¿ cuándo la esposa del Pequeño de George va a unirse a él?” Ella había hecho esa pregunta muchas veces desde la llegada del Pequeño George y le llamaba la atención el retraso de la esposa . Se sentía curiosa por ver con qué clase de mujer George se había casado. Tal era su curiosidad , ella esperaba convencer a su marido de que deberían detenerse y buscar a la mujer en el viaje de regreso de la corte. Y esa era la razón para su pregunta. Ella había pensado que sería una buena oportunidad para hacer su sugerencia.
Darse cuenta que él no le contestaba , Emma levantó su cabeza para observarlo , y sonrió cuando vio que él estaba durmiendo. Incorporándose ella lo besó en la mejilla, y luego levantó las mantas para abrigarlos a ambos y se acurrucó para dormirse.
Cansada como estaba , le llevó un buen rato para quedarse dormida . Parecía que acababa de lograrlo cuando algo la volvió a la consciencia otra vez .
Abriendo los ojos lentamente, ella esperó que ellos se adaptasen a la oscuridad de la tienda , sus oídos esforzándose por percibir el susurro que la había despertado, pero todo estaba en silencio ahora. Frunciendo el ceño ella comenzó a distinguir formas y sombras en la oscuridad, mientras movía sus ojos . Ya no estaba acostaba contra el pecho de su marido. Ahora sus piernas estaban enlazadas con las de él, y su cabeza estaba a varios centímetro de la suya. Acaba de distinguir una forma grande y oscura surgiendo amenazadoramente a su lado de su marido , no se trataba de la pared de la tienda como había supuesto al principio , sino la sombra de alguien acercándose a él.


Poniéndose rígida , Emma tardó un momento en considerar la situación, y luego vio el destello de algo metálico en la mano mientras la sombra se movía. Reconociéndolo como un cuchillo, ella libró sus piernas de las de su marido, las levantó y le dio un empujón poderoso a la sombra al mismo tiempo que lanzaba un chillido.
Amaury rodó del camastro, chocando con las piernas del presunto asesino y haciéndolo caer al piso mientras rodaba encima de él.
En el siguiente momento, la tienda era un caos de insultos y gritos mientras los hombres rodaban por el piso.
De pie sobre la cama, Emma gritó con todas sus fuerzas otra vez para pedir auxilio , y luego se lanzó sobre la masa rodante de piernas y brazos de los hombres.
¿“ Qué mierda pasa?!” Blake levantó la antorcha que sujetaba en su mano y se quedó boquiabierto al ver al trío luchando en el piso. Amaury y Emma - desnudos como habían venido al mundo - y un George completamente vestido, todos rodando en el piso gritando y golpeándose. Para ser completamente honestos, era la pequeña Lady Emma parecía ser la única que pateaba, gritaba y golpeaba. Los dos hombres parecían más preocupados en bloquear sus golpes. Tal vez si Lady Emma abriese sus ojos, podría haberse dad cuenta que podía interrumpir la batalla, pues ella era la única combatiéndola, Blake pensó con diversión.
A continuación él bramó
¿ “ Qué sucede aquí? “ Qué es esto? Una orgía? Puedo unirme? ”
Lady Emma se calmó inmediatamente con esas palabras, para el alivio de todos . Abriendo los ojos para encontrar la tienda tan iluminada como una mañana de sol, ella salió rápidamente del enredo de brazos y piernas en el piso y corrió rápidamente hacia la cama para agarrar una manta para cubrir . Del mismo modo en que ella había empezado la gresca , ahora había sido la primera en abandonarla . Ella había recibido un puñetazo en el ojo en la primera parte de la reyerta. Esa era razón por la cual ella había mantenido sus ojos cerrados. Ahora Emma miraba con el ceño fruncido a los hombres en el piso, y señaló acusadoramente al que estaba vestido. O al menos, él parecía estar vestido. Los ojos de Emma aún no se habían adaptando a la luz. Entonces ella exclamó su acusación ella, “ El intentó matarnos!”
Blake dirigió su mirada a Amaury y al Pequeño George . Él pensó que Emma seguramente estaba bromeando, hasta que vio la mirada avergonzada en la cara del gigante.
“¿ Pequeño George ?” Él dijo inciertamente.
Emma miró con detenimiento al hombre acusado . No podía tratarse de un hombre de Amaury?
“ El no intentó matarme, ” su marido anunció cansadamente, para el alivio de Blake y de Emma, pero ese alivio murió cuando él agregó , “ Yo estaba despierto todo el tiempo . Él estuvo parado unos diez minutos y no podría reunir el coraje para hacerlo .”

Blake vio a Emma caerse débilmente sobre la cama ante esas palabras . “No. No ... Pequeño Jorge. Dime que no es así, dime que es un error ” Blake exigió.
Evitando su mirada, el Pequeño George clavó sus ojos en el suelo, sintiéndose culpable.
¿“ Por qué? Amaury ha sido bueno con vos . El te ha ... .”
¿“ Dónde está tu mujer?”
Emma miró a su marido sorprendida con esa pregunta. Fue lo mismo que ella le había preguntado antes, aunque ella suponía que había estado dormido entonces. Parecía que él también se sorprendía de que los recién casados se mantuviesen separados.
Entendiendo la expresión de su cara, Blake dejó caer sus hombros . “Ella no está con sus parientes, verdad.”
“ No, ” Pequeño George admitió con tristeza .
¿“ Dónde está ella?”
“ Capturada.” Esa palabra expresó toda su pena. “Estábamos camino hacia Eberhart. A una hora del castillo que ella me pidió detenernos para atender sus necesidades. Ella entró en un pequeño bosque. Nunca regresó. Un desconocido vino en lugar de ella. Él dijo que la habían capturado y que la matarían si yo no aceptaba el trato . Me dijo que ella estaría a salvo si … si hiciese lo que se me pedía.”
¿“ Qué querían?” Amaury preguntó cuándo él se silenció.
“ Muy poco al principio. Simplemente Debía esperar , escuchar y contarles lo que sabía cuando era interrogado.”
¿“ A Quién debías dirigirte ?”
“ No lo supe al principio. Entonces observé y escuché, y luego de Lascey y sus mujeres vinieron.”
“ Sylvie.” Blake murmuró con un suspiro.
“ No. Gytha.”
¿“ Gytha?” Emma comentó con horror. Había sido lo suficientemente malo cuando ella había pensado que se trataba de la jovencita Sylvie, pero a Emma le había gustado Gytha.
“ Sí.” El pequeño George asintió con la cabeza. “Ella utilizó a Sebert para averiguar cosas que yo no le podía decir.”
Las cejas de Amaury se curvaron ante eso . “¿Qué podría saber Sebert que vos no supieses?”
“ Una gran cantidad de cosas parece, ” el Pequeño George dijo con un destello breve de diversión que pronto desapareció. Suspirando, él sacudió la cabeza . “Sebert ha estado pasando su tiempo desde la boda entre cumplir con sus deberes y espiar a Lady Emma , intentando enterarse de todas las conversaciones en las cuales ella participaba . Esa fue tu orden, ” el Pequeño George agregó cuando Emma comenzó alterarse ante esa información .
¿“ Mía?!”
“ Sí. Él le dijo a Gytha que usted le había ordenado que escuchase detrás de las puertas y que estuviese enterado de las conversaciones pues usted no tenía tiempo para perder explicándole todas las cosas .”
Emma casi gimió en voz alta cuando ella recordó el acceso de pánico que había tenido el día de su boda y las órdenes estúpidas que había dado.
¿“ Vos hiciste eso?” Amaury clavó los ojos en ella muy asombrado.
Olvidando su irritación fuera, Emma se dio vuelta hacia el Pequeño George. “Entonces ella debe ser quien puso el veneno en el jarro de Amaury?”
“ Sí.”
¿“ Por qué mató ella a Sylvie?”
“ La muchacha la vio poner el veneno en el jarro . Esa mañana cuando bajaron a desayunar , Gytha le colocó una cierta cantidad de veneno en su cerveza. No sé que sucedió después de eso, pero cuando fui a buscar de Lascey y sus mujeres, Gytha se quedó mas atrás para hablarme. Ella me deslizó en la mano un frasco vacío y me dijo a mí que lo pusiera en la mano de Sylvie. Ella ya debía haber metido el otro frasco en su bolso.”
¿“ Sabías que seríamos atacados cuando fuimos al río en el primer día del viajes?” Amaury preguntó ahora.
“ No. No hasta que se acercó alguien en el bosque, ” él admitió a regañadientes.
¿“ Quién estaba se acercó a vos en el bosque?”
“ Gytha.”
¿“ Ella estaba allí?” Emma preguntó con súbito horror .
El Pequeño George asintió con la cabeza. “Edsel se había alejado un poco para … eh … atender sus necesidades.” Él hizo una mueca pidiendo disculpas a Emma cuando dijo eso. “Lo oí gritar y comencé a ir a donde estas . Pero Gytha se cruzó en mi camino. Me dijo que mi esposa estaba sana y salva hasta ese momento , pero sólo continuaría así que si seguía haciendo lo que me pedían . Si sus hombres fallan esta vez, yo debía matarte antes que alcanzáramos a la corte , si no mi esposa moriría. En ese momento ella me golpeó en la cabeza.”
“ Entonces pensabas matarme Esta Noche, ” Amaury murmuró.
“Lo intenté, ” el Pequeño George dijo con disgusto .
“ Y no pudiste.”
Su teniente se encogió inquietamente . “Como Blake dijo, has sido bueno conmigo. Hemos tenido una amistad por años. Y no sé si mi esposa todavía vive o si ya la han matado. Simplemente no podría decidirme a ...”
“Para Quién está trabajando Gytha. Es Bertrand? Si es así, nosotros podemos ir a buscar a tu esposa ahora mismo, ” Blake dijo urgentemente, pero el otro hombre sacudió la cabeza .
“ No lo sé. Nunca lo he sabido. Si lo supiese , yo mismo habría ido a buscarla hace mucho tiempo y me habría rehusado a todas sus órdenes.”
El silencio llenó la tienda . Cuando se hizo tan tenso como un arco, George se movió inquietamente . “¿Qué harás ahora?”
Amaury se encogió de hombros con tristeza . Él había sido despertado por la brisa débil que había entrado en la tienda cuando entró el Pequeño George. Había oído el susurro apenas perceptible cuando el Pequeño George se había acercado a la cama, y se había preparado para de defenderse, sólo para congelarse cuando sus ojos finalmente percibieron que se trataba de su teniente . Le Había tomado hacia algunos segundos para reconocer el arma que él había desenfundado y sostenía en alto . Apenas capaz de creer lo que estaba viviendo Amaury había esperado tensamente a ver si el hombre realmente podía llevar a cabo su misión. Después de que unos buenos diez minutos habían pasado con el Pequeño George simplemente parado allí, y aparentemente incapaz de pasar a la acción, y al mismo tiempo incapaz de marcharse, Amaury había estado a punto de hablar en voz alta y dejarle saber que sabía de su presencia. Desafortunadamente, su esposa se había despertado y lo había precedido en las acciones , él pensó disgustado.
“ No haré nada, Pequeño George , ” él dijo ahora con un suspiro. “Estoy seguro si yo hubiese estado en tu posición, le habría clavado el cuchillo a cualquiera por Emma.”
El Pequeño George se encogió de hombros. “ Yo Pensé también que podría hacerlo pero no pude.”
Haciendo una mueca, Amaury se movió su mirada a la entrada de la tienda . Los primeros rayos débiles del amanecer cruzaban velozmente el cielo pintando listones rosados sobre el oscuro de la noche. “ Es casi el amanecer. Llegaremos a la corte hoy.”
“ Y quien quiera que sean ellos , sabrán que fallé, ” George dijo con tristeza .
“ No si Amaury está muerto.”
Los tres hombres se volvieron hacia Emma con horror ante sus palabras. Ella hizo una mueca ante sus expresiones. “No realmente muerto .Simularemos que lo está. Nadie excepto nosotros tres sabe lo que sucedió en esta tienda . ¿Quién va a decir que el Pequeño George no tuvo éxito?”
“ Pues bien ... ” Blake se movió inquietamente . “Hay más personas que nosotros tres, ” él admitió amargamente luego de un momento. Cuando Emma levantó sus cejas ante eso , él hizo una mueca. “La mitad del grupo me siguió hasta aquí cuando ustedes comenzaron a gritar. Los despaché cuando me di cuenta que sólo era … ” él señaló hacia donde ella estaba sentada y envuelta en las cobijas. Parecía que la mitad del grupo había visto desnuda en el piso luchando con su marido y el Pequeño George. Esa maldita y bochornosa idea la habría matado en otro momento , pero ella realmente no tenía tiempo de preocuparse de eso ahora.
¿“ Vieron lo suficiente como para saber si él estaba herido o no?”
Blake reflexionó por un momento, y luego sacudió la cabeza lentamente. “No, no lo creo .”
“ Bien, entonces, está arreglado . Estás muerto, marido.” Emma le sonrió con ingeniosidad. “Eso salvará a la esposa del Pequeño George hasta que se la puedas rescatarla.”
Sus cejas se curvaron ante eso . “Debo rescatarla, ¿ verdad?”
“ Claro que si . Estar muerto le va a dar muchas libertades. Podemos buscarte un disfraz. Puedes infiltrarte en el castillo de Bertrand, averiguar donde está ella y … Por Qué sacudes tu cabeza, marido ?”
“ Has leído demasiados libros , esposa, ” él le dijo con disgusto, y entonces intercambió una mirada con Blake y el Pequeño George. “No creo que se una buena cosa que algunos padres dejen que sus hijas lean. Eso parece expandir su imaginación a un nivel de locura.”
Emma entrecerró sus ojos y replicó, “No es un plan loco, es un plan muy cuerdo!”
“ Tal vez si fuésemos los personajes en uno de los libros de Chaucer ...”
¡“ Marido!”
Amaury suspiró. “Olvidas una cosa, esposa. Si yo fuese considerado muerto, eso te dejaría sin protección. Bertrand obtendría por la fuerza un matrimonio con vos.”
Emma frunció el ceño ante eso, y luego respondió. “Afirmaré que estoy embarazada. Estaría a salvo entonces.”
Amaury sacudió la cabeza . Mas que ponerla mas segura , semejante afirmación simplemente la podría pondría en un peligro mas serio . No tenía duda que para Bertrand un niño simplemente sería un inconveniente menor. Él arreglaría para ella sufriese un aborto o para matarla directamente, sin importarle su deseo libidinoso hacia ella.
“ No, no estaré muerto, ” él anunció, moviéndose para finalmente ponerse su ropa interior . “Pero me estaré muriendo.”