miércoles, 2 de julio de 2008

HECHO CONSUMADO - LYNSAY SANDS - RESUMEN



PUEDES IMAGINARTE ...

... TENER QUE DECIR EN VOZ ALTA EN UNA AUDIENCIA ANTE EL REY Y SUS OFICIALES QUE TU MARIDO NO TE HA... NO CUMPLE CON ...
NO TE HA PUESTO UN DEDO ENCIMA DESDE LA NOCHE DE BODAS DOS AÑOS ATRÁS?
Si como Emma, tu mayor ambición en la vida es tener hijos puedes imaginarte atravesando esa situación.

PUEDES IMAGINARTE ...
... TENER QUE CASARTE CON UNA MUJER DESCONOCIDA? .. CON UNA MUJER QUE ASISTE A SU BODA VESTIDA DE LUTO Y CUBRE SU CARA CON UN VELO NEGRO?

Si como Amaury tu mayor ambición en la vida es tener una propiedad que te pertenezca, puedes imaginarte casándote hasta con una ... oveja.


Emmaline Eberhart y Amaury de Aneford , sin duda, están en situaciones desesperadas. Forzados por el rey a unirse y llevar adelante ese matrimonio como puedan.

UN PEQUEÑO DETALLE ... si el matrimonio no es consumado, no tiene validez y no tendrás tu propiedad y los niños tan deseados no nacerán.
ENTONCES, ES IMPRESCINDIBLE CONSUMAR EL HECHO...

Y ese es el punto de partida de esta maravillosa comedia romántica medieval. Como Lynsay Sands sabe hacerlo , se combinan aquí la sensualidad, el humor, deliciosos personajes, los graciosos desencuentros y el nacimiento del amor.
En el estilo de su novela “La Llave” esta novela desopilante te llevará por encantadores vericuetos para lograr el HECHO CONSUMADO.

No hay comentarios: