sábado, 12 de julio de 2008

HECHO CONSUMADO - CAPITULO 9

Capítulo 9


“ No.”
“ Pero ... , marido.”
¡“ No dije no!” Amaury cerró con un golpe la puerta del dormitorio y caminó con grandes pasos por vestíbulo hacia las escaleras.
¿“ No me digas que has dejado que tu enojo por el placer de
tu esposa al cumplir con sus deberes conyugales te haga suspender todos los deberes conyugales?”
Haciendo una pausa en lo alto de las escaleras, Amaury
miró hacia atrás para ver a Blake un escalón detrás de él. Haciendo una mueca, él negó con la cabeza. Si esa simplemente hubiera sido el tipo de ‘conexión” que su esposa había querido, él felizmente hubiera accedido. Amaury realmente había logrado sobreponerse al shock de descubrir que ella disfrutaba del acto. Dos veces había intentado refrenarse de inflamar las pasiones de ella con sus caricias antes de montarla , y las dos veces había encontraron esos intentos decepcionantes. Parecía que él disfrutaba con el goce de ella. Por consiguiente, él había decidido - muy magnánimamente, en su opinión - cargar con la culpa de ‘ ese defecto’ de su
esposa. Después de todo, era él quien hacía que ella disfrutase ‘ el acto’ . Sin sus caricias o sus besos, ella sería tan fría e inanimada como una túnica mojada sobre la cama y soportaría sus atenciones lascivas en silencio, igual que las otras esposas de la nobleza - se dijo a sí mismo . Entonces, el comportamiento impropio para una dama era obviamente su culpa.
Era una lógica perfecta para Amaury, y calmaba sus preocupaciones respecto a cómo las damas debían o no debían comportarse en la cama , dejándolo libre para disfrutar de ella en cualquier oportunidad. Y eso era lo que había procedido a hacer en esos últimos tres días desde rescatarla del probador . Y también era lo que había estado a punto de hacer cuando ella le había anunciado que ese mequetrefe francés requería su presencia para las pruebas de ese día.
La lujuria de Amaury había perdido vitalidad como una uva expuesta al sol con su anuncio, y lo mismo le había pasado a su miembro , lo cual simplemente había aumentado su irritación, haciéndole gritar su negativa a su esposa antes de empujarla y alejarla para vestirse y retirarse del cuarto . Encontraba la pomposidad de ese odioso sastre lo suficientemente insoportable durante las comida; y soportarlo en los horarios entre las comidas era algo inconcebible. Además, él no necesitaba más ropas. Ya tenía dos túnicas. Eso era suficiente. Siempre usaba una mientras la otra estaba siendo lavada.
Sin embargo , él pensó con un suspiro, no debería haber sido tan brusco con ella. Probablemente había herido sus sentimientos , y ella parecía muy sensible . Había llegado a esa conclusión luego de tres días en lo que se había sometido a ‘la dificultad’ de intentar ‘hablar con ella’ . Había dicho en serio que ella estaría a su lado en el tribunal y que ella tendría voto en todas las decisiones. Esa era su gente también. Ella los había gobernado bastante bien sin la interferencia de un marido . Siendo ese el caso, era justo incluirla en las decisiones que él tomase ahora.
Pero ‘ hablar con una esposa’ era una tarea difícil. Al menos lo había sido al principio. No era para nada como hablar con sus camaradas . Si su esposa era una represente genuina de todas las mujeres, entonces parecería ser que ellas eran un grupo muy sensible. Él tomaba decisiones basándose en un sentido práctico y justo. Emma parecía pensar que uno debería incluir en las decisiones consideraciones tales como sentimientos e intenciones. Ella era más prudente y pensaba en las cosas que él no hacía. Eso lo había perturbado al principio, pero finalmente se había dado cuenta que la naturaleza más sensible de ella era un buen complemento para su carácter más pragmático y severo . Las cosas no siempre eran blancas o negras; su esposa parecía ser capaz de ver los grises también. Finalmente, luego de tres días de intentar torpemente conversar con ella, él había encontrado esa tarea mucho más fácil y bastante valiosa . Y se enorgullecía de decirlo. Su esposa tenía una mente despierta .
“ No, ” él dijo en respuesta a la pregunta de Blake . “ No era ‘la conexión’ lo que ella quería. Ella estaba tratando de persuadirme de que pasara el día cerrado en un cuarto con ese pavo real francés, para que me tomase las medidas. Ella parece pensar que necesito más ropas.”
“ Ah. ” Blake se encogió de hombros. “Bien, sólo tienes dos túnicas. Tal vez ella teme que la avergüences en la corte.”
Amaury hizo una mueca. “He estado en la corte antes. Las personas que pueblan sus pasillos y salones son vanidosas y tontas. No me importan sus opiniones.”
“ Tal vez a ella si.”
Amaury lo miró ceño fruncido ante esa sugerencia. “¿Qué quieres decir?”
“ Simplemente lo que dije, Tal vez a ella le importa lo que los demás piensan.”
Amaury se movió inquietamente , una arruga de preocupación cruzó su cara. “¿Piensas que ella se avergonzará de estar conmigo en la corte ?”
Encogiéndose de hombros, Blake se movió detrás de él y empezó a bajar las escaleras. “Ella es una duquesa, Amaury. Y vos ahora sos un duque. El título trae ciertas expectativas.”
¡“ Carajo!”
Haciendo una pausa, Blake se dio vuelta . Amaury todavía estaba de pie en lo alto de las escaleras, con una expresión aturdida en su cara. Antes de que pudiese hacer un comentario, una puerta se abrió en el corredor . Llevando la mirada en esa dirección, él vio a Lady Emma emerger del dormitorio del que Amaury había salidos los minutos atrás.
Viendo su expresión enojada antes que ella girase su cabeza para ignorarlo y antes que ella se dirigiera al cuarto del pavo real , Amaury suspiró y se apresuró escaleras abajo detrás de su amigo. Iría a tomarse esas malditas medidas si eso significaba tanto para ella, Amaury pensó irritado , pero ni loco le diría ahora a ella que iba a hacerlo. No deseaba ni pensar en esa tarea penosa y humillante hasta que hubiera metido algo de comida en su estomago.

Emma cruzaba el muro exterior del castillo después de la comida del mediodía, se dirigía a los establos, cuando divisó a su marido observando a sus hombres mientras practicaban. Frunciendo el ceño, ella cambió la dirección de sus pasos y se dirigió a él. Ella había estado muy sorprendida cuando él había anunciado su cambio de idea esa mañana después de desayunar . Él había dejado muy clara su odio hacia el sastre antes de salir violentamente del cuarto al amanecer, y sin embargo había aceptado , con renuencia evidente, a asistir a las pruebas que de Lascey había ordenado.
Emma había pasado la mañana ocupada en el Gran salón , ocupándose de todas las cosas que había descuidado durante los tres tortuosos días de pruebas con el sastre . A decir verdad, la actitud de Lascey era una prueba difícil de soportar. Ella había sido muy comprensiva mientras había oído a su marido rugir y maldecir repetidas veces escaleras arriba . Sin embargo eso no le había impedido reírse secretamente . Ahora parecía que su marido había cambiado de idea otra vez, y Emma estaba determinada a averiguar exactamente por qué él no había regresado al probador tras el almuerzo.
Amaury suspiró cuando vio a su esposa acercándose. Ella tenía el mentón elevado y determinado que él comenzaba a sentir familiar . Sin duda él la había enojado otra vez de alguna manera. Parecía que su esposa tenía un ataque de histeria bastante regularmente. Al menos desde que el pomposo francés había llegado, Amaury pensó con disgusto . Después de haber pasado una mañana en la presencia de ese pequeño ser repugnante, él entendía absolutamente el por qué de sus ataques de nervios.
“ Buenas tardes, Lady Emma.” Blake le dio una sonrisa que habría derretido el corazón de un buen número de mujeres, pero que había logrado irritar a su amigo. Amaury la honró con una mirada , luego la saludó también.
“ Esposa.”
Emma fue directamente al punto. “¿Por qué estás haciendo las pruebas con el sastre , esposo ?”
“ Mis pruebas ya han sido hechas , ” Amaury anunció secamente. Cuando ella lo miró escépticamente , él se encogió de hombros. “Puedes preguntarle si lo deseas , pero ese nabo francés dijo que no me necesitaría esta tarde.”
“ Pero mis pruebas llevaron tres días, ” ella se quejó.
Amaury se inclinó hacia adelante para murmurar en su oído , “ Tal vez porque hay más de vos para tomar medidas.” Una sonrisa abiertamente a taimada se curvó en sus labios, y Amaury dejó que sus ojos recayeron en sus pechos.
Sonrojándose mientras los recuerdos de la noche anterior cruzaban por su mente, Emma sacudió la cabeza a su marido, y continuó su camino hacia los establos.
¿“ Esposa?”
Haciendo una pausa, ella se dio vuelta . “¿Sí?”
Amaury le dio una mirada adusta, entonces la miró con el ceño arrugado cuando eso no tuvo efecto y señaló el suelo delante de él.
Suspirando, ella regresó a pararse delante de él.
¿“ Dónde ibas?”
“ Necesito recolectar más hierbas.”
¿“ En el bosque?”
“ Sí.”
“ Llevarás seis hombres.”
Emma hizo una mueca, pero asintió con la cabeza y empezó a alejarse otra vez.
“ Esposa.”
Haciendo una pausa otra vez, ella miró hacia atrás, sólo para mascullar entre dientes y regresar para pararse frente a él otra vez y Amaury alzó una ceja con disgusto . “Marido, no tengo tiempo para esto. Se hace tarde.”
Amaury meramente la miró pensativamente por un momento, su cabeza se inclinó a un lado, antes de preguntar, “ Qué haces con toda esa maleza ...eh hierbas , esposa?”
“ Yo... son para medicinas , ” ella dijo entre dientes, sonrojándose y sintiéndose culpable .
“ Humm. ” La cabeza de Amaury se inclinó al otro lado. “¿Estás enferma ?”
“ No, claro que no.”
¿“ Entonces quién lo estás ? Pareces utilizar una gran cantidad de medicinas. Has salido a recolectarlas al menos ...”
“Hay muchas personas viviendo en el castillo, mi Lord , ” Emma replicó rápidamente. “Mas o menos cien incluyendo a los sirvientes y tus hombres. Alguien siempre está enfermo.” Haciendo una pausa, ella tomó aire, entonces preguntó nerviosamente, “ Fue todo, marido?”
“ Sí. No, ” él negó cuando recordó por qué la había hecho volver . Él había decidido ese era un momento tan bueno como cualquier otro para informarle que no deseaba que ese fantoche francés le hiciera un solo vestido negro. “Respecto a los trajes que el mequetrefe francés está haciendo … ”
“ Sí, Mi Lord ? ”
Amaury vaciló. “No deseo verte … Te refrenarás de hacer que Lascey te cosa cualquier prenda en negro. Todos tus vestidos deben ser de colores llamativos.”
Cuando ella levantó sus cejas ante esa orden , él extendió la mano para tocar una trenza sedosa de su cabello , su expresión suavizándose y su voz haciendo más profunda cuando dijo, “ Varios vestidos en ese color oro que llevabas puesto el otro día serían bonitos. Era tan radiante como el color de su cabello .”
¿“ Mi cabello ?” Emma parpadeó ante eso, encontrando una oleada lenta de calor desplegándose en su estomago por el tono profundo de su voz. Era el mismo tono que él usaba en la cama cuando él murmuraba lo que él quería hacerle o que ella le hiciera.
“ Sí. Y algunos en la gama del verde para que combinen con tus ojos. Un verde rico como el color bosque después de una lluvia.” Su mano se movió para rozar su frente , cerca de los ojos que ahora estaban tan ancho como manzanas, y luego se deslizó para tocar suavemente su labio inferior .
Emma inhaló profundamente, y luego tragó en seco , sintiendo el contacto en sus labios como si hubiera sido hecho sobre sus pechos. Santo Dios , ella pensó soñadoramente . Parecía que su marido ni siquiera necesita tocarla allí para que ella sintiera que la tocaba allí.
“ Y al menos una docena de vestidos rojos.”
¿“ Rojo ?” Sus ojos se ampliaron.
“ Sí, un rojo tan hermoso como tus labios cuando los beso.”
“ Ohhh, ” Emma jadeó , contoneándose hacia él. Los sonidos de el entrenamiento y los gritos de los hombres se desvanecieron en su cabeza mientras observaba la cara de Amaury de cerca. Cuando sus labios finalmente encontraron los de ella, Emma suspiró soñadoramente . Sólo para quedarse sin aliento y apartarse rápidamente ante el grito sorprendido de Blake. Una mirada en su dirección le mostró que él se había tropezado con un par de niños que estaban jugando mientras intentaba retroceder discretamente.
Emma sacudió la cabeza mientras observaba levantarse del suelo. Él parecía avergonzado. Sonriendo, ella fue a su lado y le palmeó el hombro. “Gracias.”
Las cejas de Blake ascendieron ante esa palabra . “Por Qué, mi lady ”
“ Para los cumplidos hermosos que le has enseñado a mi marido .”
Él se ruborizó intensamente ante eso , sus ojos fueron hacia Amaury, quien se veía muy alterado. Había practicado por horas cómo expresar las palabras, el tono de voz que debí usar, y la caricia con que iba a acompañarla . Todo para nada, parecía.
Después de lanzarle a su amigo una mirada aguda, Amaury enderezó sus hombros y se dio vuelta hacia ella.
“ Blake pudo haberme ayudado, pero las palabras fueron sinceras, ” él le dijo gruñonamente. “No deseo de verte vestida de negro. Sólo deberías usar colores como el oro. Te queda … ” él frunció el ceño, buscando palabras propias. “Enciendes mi sangre con el color oro, y estoy seguro que me complacerá verte vestida en rojo o en verde .”
Los ojos de Emma se agrandaron ante eso , y una sonrisa lenta
se esbozó en sus labios, pero su marido no había terminado . Parecía que pensaba que un sermón era adecuado en esa situación.
“ Como tu marido, es mi deber reconocer sus necesidades y proveerlas . He notado que estás necesitando recuperar tu auto estima. La única manera de lograr eso es decirte cumplidos.”
¿ Qué ?” La sorpresa en ella fue evidente en su cara.
“ Sí. … Aquí tienes uno . Eres preciosa, esposa, ” él le dijo secamente. “De hecho, nunca he visto en una mujer tan hermosa como vos. Fulk fue rematadamente tonto por no tener reconocido su buena suerte de haberte conocido . Con toda justicia, eres preciosa.”
Emma simplemente clavó sus ojos en él. Una parte su mente le decía a que él debía sentir algún afecto por ella para estar tan preocupado con su autoestima. Otra parte de su mente le decía que no fuese tan estúpida.
“ Bien ?”
Emma parpadeó. “Bien, qué?, Mi Lord ? ”
¿“ No tienes nada que decir? Te Dije que sos preciosa. Eres preciosa.”
“ Si, es lo que dices, mi Lord , ” Emma murmuró obedientemente, , su mente consideró la posibilidad que su marido pudiera sentir algún sentimiento genuino por ella. No el amor obligado que un marido debe sentir por una esposa, sino un sentimiento nacido de la atracción y del respeto. Un marido no necesita ocuparse de los sentimientos de una esposa, pero Amaury se preocupaba a menudo por ella. Eso debía querer decir algo, Emma pensó con esperanza .
Amaury la miraba con una expresión ultrajada. “Ella concordó sólo para calmarme.”
“ Esa fue mi suposición, ” Blake concordó . “Tal vez deberías ir con ella y convencerla.”
¿“ Qué?”
Blake se encogió de hombros. “Todo está en orden aquí. Pensábamos que estarías haciendo pruebas con el sastre todo el día. Por qué no te unes a ella en el paseo por el bosque y se dan un revolcón ... allá? Eso debería convencerla de que vos la encuentras deseable y atractiva.”
Amaury lo miró con el ceño fruncido . “ Yo No me revuelco con mi esposa . Ella es una dama. Además, ” él agregó con disgusto , “ Ninguno de mis otros revolcones con ellas parecen haber aumentado su confianza y su estima respecto a su apariencia.” Pero Al mismo tiempo que expresaba su protesta, su mente fue capturada por la imagen de hacer el amor con su esposa en el bosque. Emma, desnuda y al natural con nada excepto un colchón de hierbas como cama, el cielo como techo, y los árboles como las paredes del cuarto … Y no sabanas, mantas y cortinas negras por todos lados . Tendría que desnudarla , Amaury determinó. No deseaba ver ni una hebra de negro en su bello cuerpo .
“ Entonces alábala mientras te revuelcas con ella .”
Las fantasías de Amaury se desvanecieron ligeramente ante esas palabras . “¿ Alabarla mientras ...?”
“ Sí. Dile cuanto te gusta mientras que le haces el amor.”
Amaury consideró eso brevemente, su mirada recorrió el cuerpo de ella pues Emma se había detenido a hablar con el jefe de establos en las puertas del establos . “Ella tiene una mente sagaz. La mente mas despierta que jamas haya encontrado en una mujer.”
Blake hizo una mueca ante eso . “Pienso que debes omitir ese elogio. Quédate con las cosas que encuentras atractivas de su apariencia física. Dile lo que te gusta de ella y por qué.”
Con Su mente llenándose con toda clase de cosas que le gustaban de ella, Amaury murmuró pensativamente, “ Sí, tal vez eso funcionará.” Sus ojos comenzaron a brillar con algo mas aparte del buen humor que lo invadió, algo mas que despertó cada parte de su anatomía, al pensar en las cosas que le gustaban de ella, y lo que le gustaría hacer con esas cosas. “Si , lo haré.” Ignorando la risa de su amigo, él marchó hacia su esposa.



Amaury observó a su esposa mientras descansaba y sonrió. La ha
bía amado bien y completamente, revelando cada centímetro de su cuerpo y explicándole lo que le gustaba de ella . Había sido muy satisfactorio. Ahora consideraba que había recorrido un gran trecho en el camino de repara su autoestima.
El chasquido de una ramita llevó sus ojos estrechados al bosque que los rodeaba , pero no había nada para ver. Pero evocó el recuerdo de los bandidos y Amaury frunció el ceño, preguntándose si debería haber dejado a los guardias que se habían dispuesto a acompañar a Emma en ese paseo. Sólo había pensando en hacerle el amor en el bosque, y no de había pensando en ningún otro peligro que podría existir.
Un segundo sonido, un susurro, esta vez más cerca, lo hizo ponerse rígido y aun mas cuando se dio cuenta de cuan vulnerables estaban por el momento.
“ Esposa.”
Los ojos de Emma se abrieron de pronto con un pequeño sonido , hubo una sonrisa tímida en sus labios cuando encontró su mirada suave aunque preocupada.
“ Ven. Se está haciendo tarde, ” él murmuró con una voz normal, no deseando preocuparla.
Incorporándose lentamente, Emma miró la canasta a medio llenar, acordándose de que todavía le faltaba recolectar bardana. Su marido realmente la había distraído de su tarea luego de sólo quince minutos de observarla buscar hierbas . “ Necesito recolectar más ...”
“ No. Vístete , ” él hizo el pedido suavemente, pasándole sus ropas.
Emma frunció el ceño, sus cejas se arquearon , pero hizo lo que le pedía . Amaury se vistió más rápidamente que ella y tenía su espada en la mano antes que ella hubiese logrado ponerse la túnica. Para cuando se había vestido , él ya había traído los caballos y apaciguaba los movimientos nerviosos de los animales mientras miraba fijamente los árboles que los rodeaban.
Fue entonces cuando Emma se dio cuenta que había un problema. Los caballos estaban nerviosos y también lo estaba Amaury.
¿“ Algo está mal ?” Ella susurró, dando un paso a su lado.
Él no contestó, ni la miró. Con una expresión sombría, él simplemente la alzó en silencioso encima de su caballo , y luego montó el suyo . Fue entonces que el primer hombre salió del follaje circundante. Y fue seguido por tres más.
¡“ Al castillo!” Amaury rugió. Dando un golpe al anca del caballo de ella , Amaury lo hizo partir velozmente llevándola a la seguridad del hogar , y se quedó para enfrentar a los hombres que ahora se acercaban él. Cada uno llevaba una espada y dos de ellos llevaban puesta cota de malla . Hubiera sido difícil hacerle el amor con armadura entonces Amaury no la había llevado en esa excursión breve. Un error.
Su mirada recorrió el grupo de asaltantes otra vez, sopesando su poder . Mercenarios. No muy exitosos , Amaury decidió, notando la mala calidad de la cota de malla. Exitosos o no, él temió podría regresar a su esposa como un cadáver cruzado sobre el lomo de su caballo . Esos hombres , con esas armas podían vencer fácilmente a un hombre solo.
Incluso a un guerrero tan diestro como él, Amaury pensó, poniendo su espalda contra un árbol con resignación.
***
Amaury había golpeado su caballo con tanta fuera que le llevó a Emma bastante tiempo el poder recobrar control del animal . Deteniendo completamente al animal nervioso completa, ella lo urgió a regresar hacia el claro del bosque . Sabía que probablemente debería obedecer a su marido y debería volver al castillo y esperar su regreso. A él le desagradaba ser desobedecido. Además, él sabría cuidarse bien . Pero lo mismo se había aplicado a su primo, al que ella le había salvado el pellejo una vez o dos.
Sólo averiguaría que hacía él, Emma se dijo a sí misma mientras urgía a su caballo a un ritmo de galope. Si todo estaba bien , se retiraría y seguiría sus órdenes. Si no era así … Repentinamente deseó haber traído su arco.
Todos los pensamientos referidos a su arco volaron de su mente cuando su yegua saltó sobre un arbusto y e inesperadamente ya se hallaban en el claro del bosque . Parecía que no había cabalgado tan lejos como había pensado. Amaury iba a estar furioso con ella .
Emma tenía poco tiempo para preocuparse por eso Al mismo tiempo que comenzaba a refrenar a su yegua , ella se dio cuenta de la situación difícil que su marido enfrentaba . Maldiciendo, ella usó el único arma que tenía para ayudarlo, su caballo. Urgiendo a la yegua a correr otra vez, Emma tiró de las riendas a la izquierda, hacia el más cercano de los bandidos. La yegua respondió de inmediato, avanzando amenazadoramente sobre el hombre que se interponía en su camino.
Advirtiendo el sonido de los cascos , el infeliz ya se daba vuelta. Viendo fugazmente al caballo y el jinete, él inmediatamente intentó lanzarse a un costado, pero Emma acicateó a su yegua a proseguir, y él cayó debajo de las cascos.
Con segundo hombre pasó algo sorprendente. Emma simplemente había estado persiguiendo al primer hombre, y el segundo hombre empuñaba su espada para atacar a la yegua . Viendo su acción, Emma se percató que su caballo se empinaría inmediatamente y tuvo la intención de saltar de la bestia. No tenía la intención de golpear al tercer hombre, pero cuando estuco al lado suyo le pareció una oportunidad demasiado buena para desperdiciarla y se lanzó contra él desde el lomo de su yegua .
Amaury miró fijamente y con asombro el caos a su alrededor . Había quedado perplejo cuando el silencio tenso en el claro del bosque repentinamente había sido interrumpido por su esposa apareciendo violentamente sobre su caballo . Su asombro había sido reemplazado por miedo cuando una mirada le había demostrado que la yegua parecía haber enloquecido . Y entonces su esposa había aplastado a uno de los hombres con los cascos del animal. Luego la yegua se había levantado en dos patas, tirando a Emma por el el aire para caer sobre un segundo bandido.
El corazón de Amaury se había subido a su garganta cuando Emma había volado por el aire . Cuando ella se había estrellado contra otro de los bandidos , él inmediatamente había tenido la intención de ver si ella estaba bien, y entonces recordó a sus asaltantes y se dispuso a enfrentarlos. O lo que quedaba de ellos. El primer hombre que el caballo había pisoteado estaba definitivamente muerto. Por el momento, el segundo todavía estaba tratando de escapar de la yegua de Emma, y el tercer hombre - sobre el que Emma había aterrizado - estaba sin sentido. Eran con el cuarto hombre que Amaury debía tratar.
Él presentó una pelea tímida en el mejor de los casos. Amaury había recobrado su concentración rápidamente, su adversario todavía estaba miraba estúpidamente el caos que los rodeaba cuando Amaury lo abordó . Esa era una señal de que se trataba de un guerrero de segundo nivel en el mejor de los casos. Un verdadero guerrero sabía mantenerse alerta a todo lo que sucedía a su alrededor en todo momento.
Amaury consideró derribarlo mientras el hombre estaba de espaldas . Pero el bandido giró inmediatamente, elevando su espada en una tentativa desesperada de esquivar el golpe que iban a asestarle .
Después del impacto con el hombre con protección metálica , a Emma le llevó un momento lograr recobrar el aliento. Fue el rugido de Amaury lo que la alertó. Ella sospechaba que ese bramido enfurecido había devuelto el aliento a sus pulmones. ¡Dios mío, qué par de pulmones tenía él! Recobrándose , ella inmediatamente trató de alcanzar la daga en su cintura. Era un arma pequeña, sólo útil para cortar comida, pero era todo lo que ella tenía . Agarrándola firmemente en su mano, ella se levantó ligeramente escapando del hombre que lo atacaba duramente, y rápidamente y cruelmente enterró la daga en su pecho. La maldita daga se partió en dos cuando golpeó contra la cota de malla. Pero eso sirvió para alertarlo. Desafortunadamente.
El cuerpo de él tensó ligeramente e hizo que Emma mirase su cara cuando la daga se quebró. La sonrisa que él le dio hizo hervir su sangre.
Arrancando la espada floja en la mano del hombre, Amaury no esperó verlo derrumbarse en el suelo para mirar rápidamente hacia el árbol donde su esposa y el otro bandido habían caído. Él frunció el ceño cuando vio que ambos estaban moviéndose ahora. Amaury había pensado que ambos estaban inconscientes, pero su esposa ahora gateaba alejándose del hombre. Cuando lo hacía, el bandido atrapó el borde de su falda, manteniéndola en su lugar mientras él se levantaba.
Amaury caminó rápidamente a través de el claro del bosque y bajó su espada bruscamente . Tenía intención de cortarle la mano que se había atrevido a tocar la ropa de su esposa, pero el hombre captó de reojo su acercamiento y tiró fuertemente de la falda para quitar su mano. Emma fue lanzada con fuerza hacia adelante Amaury la atajó como pudo y la puso contra un árbol cercano para protegerla, mientras se enfrentaba al hombre ahora de pie.
Emma intentó agarrarse al tronco del árbol para mantenerse en pie, y luego observó a su marido y a su adversario. Adversarios, ella se percató que el segundo hombre que había escapado de su yegua ahora venía a ayudar a su amigo. Ella gritó una advertencia a su marido, pero supo de inmediato que era no necesario hacerlo por la mirada impaciente que él le lanzó por sobre su hombro. En ese momento la batalla se puso seria. Conteniendo el aliento, ella esperó mientras Amaury repelía los golpes de sus asaltantes uno tras otro. Su brazo se movía tan velozmente mientras se defendía de los dos hombres que todo casi era un borrón. Correr y escapar estaba fuera de cuestión . No iba a dejar solo a su marido , pero deseó poder ayudarlo de alguna forma . Amaury parecía no tener problema rechazando sus golpes, pero si él se cansaba ...
Ese pensamiento despertó pánico en Emma, y ella comenzó a examinar el suelo. Estaba buscando que una roca para lanzarle a los hombres. Era poca ayuda , pero podría ser una distracción para mejorar las posibilidades de triunfo de su marido . Acababa de ver una piedra de buen tamaño y la había recogido cuando un grito hizo que sus ojos volviesen a la batalla. La espada de su marido estaba profundamente enterrada en el estomago del hombre que ella había tumbado con su salto del caballo. Su mirada voló entonces al segundo hombre , el miedo floreció en ella como una rosa ensangrentada. Mientras la espada de su marido estaba ocupada, el segundo hombre iba directamente a matarlo . Emma gritó una advertencia y al mismo tiempo arrojó la roca al bandido.
Amaury hizo una mueca cuando su esposa chilló en su oído . Casi le no vio la roca que voló por encima de su hombro dirigida al hombre que ahora avanzaba amenazadoramente sobre él. Qué par de pulmones tenía ella , Amaury pensó. Una parte de él se conmovió con el pánico que oyó en su voz. Era lindo de pensar que ella no deseaba de verlo muerto . Sin embargo, otra parte de él consideró insultante que ella pensara él no podría darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor , o que necesitase de su ayuda femenina . Él era un guerrero, Amaury pensó irritado . Era su deber protegerla. Y el deber de ella era quedarse en contra el árbol y esperar. Pero su esposa había dado poco indicios de saber cuales eran sus deberes hasta ese momento . Después de todo, él no la había enviado en el caballo de vuelta al castillo? Pero aquí ella estaba, una distracción para él en medio de una batalla, Amaury pensó, asiendo al hombre por su hombro y sacando su espada de su estomago .
Luego lanzó el bandido contra su amigo. Por un momento, su cara fue una máscara de shock. Inmediatamente después la expresión debió fue una máscara de muerte cuando Amaury clavó su espada en el pecho del hombre.
Emma cerró sus ojos ante la escena horripilante y se apoyó débilmente contra el árbol. Una mano dura rodeó la parte superior de su brazo y un momento más tarde ella clavaba sus ojos en la cara de su marido. Él parecía tan tenso como un gato pisando brasas encendidas .
“ Te dije que regreses al castillo.”
“ Lo intenté, ” Emma le dijo en un susurro dolido, pensando que su sentido común la había instado a obedecerle a su marido.
Amaury suspiró, sus hombros encorvándose cuando recordó la forma alocada en que el caballo había irrumpido en el claro del bosque . Debí haber golpeado demasiado fuerte a tu yegua. Lo Siento mucho, esposa, pudiste haber resultado muerta. Fue afortunado que la yegua terminase corriendo en círculos y regresase aquí, vos pudiste haber terminado chocando contra un árbol en vez de aterrizar sobre ese hombre.”
Emma por un momento frunció el ceño ante eso. Entonces entendió todo repentinamente y su boca formó una perfecta 0 de asombro como se dio cuenta del error de su marido. Emma a simplemente se encogió de hombros . Estaba demasiado cansada para aclarar las cosas . Además, probablemente era mejor que él supiese la verdad. Ella muy probablemente lo enfurecía.
Su mirada recorrió el claro del bosque ahora, en busca de su yegua , pero no había señal del animal. Ella fue al centro del claro del bosque para llamar a la yegua , pero no hubo respuesta.
“ Probablemente la yegua regresó al castillo, ” Amaury murmuró , moviéndose a su lado. “Mi caballo se ha ido también. Eso Traerá a los hombres.” Él hizo una pausa, poniéndola detrás de él y y observó los árboles por el sonido de jinetes que se acercaban .
Cuando la primera parte de sus hombres se abrieron paso en el claro del bosque , Amaury se relajó . Enfundando su espada, Amaury esperó que ellos frenasen sus caballos y desmontasen.

Emma comenzó a seguirlo a través de el claro del bosque , pero hizo una pausa y bajó la mirada cuando su pie golpeó algo sobre la hierba. Era su canasta. Inclinándose, ella la recogió y miró las gotas de sangre salpicadas en las hierbas. Repentinamente ella se sintió muy mareada. Emma nunca había estado tan cerca de una batalla antes. Oh, claro había visto a los hombres practicando en las batallas simuladas e n el castillo y después, por supuesto estaban las pocas ocasiones en las que ella había usado el arco para salvar una vida . Pero lanar una flecha desde lejos no era nada comparable con lo que acababa de presenciar . Ella había estado a unos meros metros de distancia de los sonidos y los olores de la muerte. Ella lo podía oler en el aire, lo podía sentir en sus labios, y todavía podía oír los sonidos de la espada penetrando la carne humana .
Entonces , Quizás, no era sorprendente que se sintiese mareada, o que estuviese segura que ese día no podría olvidarlo fácilmente.
Amaury dio sus explicaciones y sus órdenes rápidamente, tomó uno de los caballos, y luego montó y llevó la bestia hacia su esposa para levantarla y colocarlas delante de él en la silla de montar. Dejando a sus hombres para lidiar con los cuerpos de los bandido , se dirigió hacia su casa, frunciendo el ceño frecuentemente e inquietamente en el trayecto . Ella extrañamente guardó silencio; y eso lo preocupaba . Incluso la noticia de que su yegua había quedado herida, aunque no mal herida , no produjo ninguna respuesta de ella y eso aumentó su ansiedad. No era típico de ella no preocuparse por algo así.
Seguro que era un shock lo que afligía a su esposa .
Amaury sólo podía pensar que ella debería descansar. Era la única solución que podía pensar para lo que la afligía, y como su marido era su deber ver que ella lo hiciera. Acababa de decidir eso cuando alcanzaron el muro exterior del castillo.
Despachando a las personas con sus preguntas lejos él , Amaury desmontó, y la alzó suavemente en sus brazos y la llevó arriba a su habitación. Allí la colocó de pie al lado de la cama, tomó la canasta que ella todavía sujetaba , lo dejó en el piso, y luego emprendió la tarea de despojarla de sus ropas.
Emma estaba en silencio y rígida mientras él se ocupaba de ella, ni ayudaba ni rechazaba su ayuda, y eso simplemente lo preocupó aun más. Una vez que la tuvo desnuda delante de él, Amaury empezó a abrir las ropas de las cama, pero cuando se enderezó y la urgió a entrar en la cama, ella repentinamente se lanzó a sus brazos. Por un momento él simplemente se quedó allí sin hacer nada , sus brazos colgando a los costados, su expresión aturdida mientras ella sollozaba contra su pecho, pero pronto se recobró lo suficiente como para alzar una mano y torpemente palmear su espalda.
Se quedó allí de pie por lo que le pareció un montón de horas, simplemente dejando que ella llorase mientras él hacía un gran esfuerzo mental para pensar en algo para calmarla. Entonces ella repentinamente comenzó a quitarle sus ropas. Al principio él no tenía ni idea qué hacer con eso. Emma todavía sollozaba lo suficientemente fuerte como para hacerlo pensar que su corazón se quebraba , pero ella también lo despojaba mas agresivamente de sus ropas. Amaury le dejó hacer lo que ella quería, con intención de esperar y ver qué le pasaba.
A pesar de que él estaba seguro que ella probablemente no podía ver lo que hacía a través del borrón de las lágrimas en sus ojos , Emma acabó rápidamente con sus ropas. Cuando terminó, Amaury estaba de pie al lado de la cama con su pecho desnudo y sus pantalones enredados alrededor de sus botas, revelando una erección más que visible . A pesar de las circunstancias, tener a su esposa rozando su cuerpo desnudo mientras le quitaba sus ropas había logrado despertar su interés.
Amaury tenía intención de abrir su boca para preguntarle qué trataba de hacer cuando Emma le dio un empujón suave hacia la cama. Con sus piernas atrapadas en sus pantalones, eso fue todo lo que ella necesitó tenerlo acostado de espaldas en la cama. Su esposa inmediatamente se subió sobre él, empalándose a sí misma en su miembro con poca advertencia y ninguna preparación.
Amaury simplemente yació allí por un segundo, sus ojos muy abiertos y conmocionados. Su esposa no era tímida en la cama, pero extralimitaba todo lo que había visto hasta ahora. Además, no había señales de placer o de deseo en su cara, simplemente una determinación sombría mientras continuaba sollozando y montándolo . Frunciendo el ceño, Amaury atrapó sus caderas y la detuvo , esperando que ella abriese sus ojos antes de hablar. “¿Qué haces ?”
Emma simplemente lo miró , su sorpresa finalmente detuvo el flujo de lágrimas que ella había sido incapaz de parar desde que había comenzado a llorar. Parecía perfectamente claro para Emma lo que estaba haciendo. “Acoplándome .” Ella comenzó a moverse contra él otra vez, pero Amaury aumentó su asimiento , su enojo flameando en su cara.
“ Sí, puedo ver eso. Pero ¿Por qué?”
Emma parpadeó otra vez. Realmente no tenía ni idea por qué. Simplemente había sentido la necesidad de unir sus cuerpos . Deseaba sentirlo dentro suyo . Deseaba compartir esos momentos posteriores cuando él la mantenía abrazada y susurraba palabras de amor a su oído . Deseaba sentirse viva otra vez. Supuso que tenía que ver con haber estado tan cerca de la muerte esa tarde. Pero ella no se sentía muerta, se sentía la inmensa necesidad de sentirse viva. Tenía poco sentido y Emma sabía eso. Y si tenía poco sentido para ella, seguramente que no le no tendría sentido para su marido , entonces ella rápidamente buscó en su mente alguna razón plausible para su conducta , “necesitamos un heredero.”
¿“ Un heredero ?”
“ Sí.”
¿“ Ahora?” Él se vio completamente sorprendido por sus palabras.
“ Sí, Ahora. Antes que te me mueras .” Un enojo creció en ella repentinamente, y Emma no comprendió eso tampoco. Verdaderamente no lo culpaba por el ataque de los bandidos, o por la pelea con ellos . Ninguna de las dos cosas había sido su culpa , ella , de algún modo , lo culpaba por ambos. “¡ Te lo Juro, mi Lord , nunca en mi vida he conocido a un ser humano que se metiese en tantos problemas en tan poco tiempo ! Si no te saco tu semilla y me embarazo ahora, seguramente vas a terminar muerto antes que pueda hacerlo ! Y entonces me quedaré atrapada en las garras de Bertrand.”
Amaury la miró por un momento, varios sentimientos afloraron en él. El enojo era el más fuerte . Girándola repentinamente sobre la cama, él la puso de espaldas y se colocó sobre ella, penetrándola más profundamente antes de mascullar, “ Pues bien, la esposa, con Dios como mi testigo, yo puedo jurar que nunca he tenido tantos problemas en mi vida como después de casarme con vos . En verdad estoy empezando a pensar que estás maldita!”
¡“ Maldita !” Emma se quedó atónita con eso .
¡“ Sí, maldita! ¡ Ya has mandado a un hombre a la tumba , y tal como están yendo las cosas , no tengo dudas de que me mandará allí también!”
Cuando ella abrió su boca para responder , Amaury la cubrió con sus labios . No fue un beso cortés el que le dio . Fue brusco , fuerte y exigente. Emma no se quedó atrás , respondió mordiendo sus labios y empujando sus caderas hacia arriba mientras él embestía fuertemente contra ella.
Encarnizado como era , ese apareamiento no podía durar mucho. Fue sólo una cuestión de segundos antes que Amaury se pusiese rígido y gritase antes de colapsarse encima de ella. Él se quedó inmóvil por menos de un segundo, y entonces se obligó a levantarse.
Emma se mordió el labio mientras lo observaba subirse sus pantalones , y luego ponerse el resto de sus ropas. Él no la miró hasta que salió del cuarto. Haciendo una pausa en la puerta, Amaury miró hacia atrás con expresión sombría. “Esperemos que con esto mi semilla haya sido sembrada , esposa, pues no seré un caballo semental para nadie . Ni siquiera para el rey.”