martes, 16 de septiembre de 2008

LA TRAMPOSA - RESUMEN


TITULO : LA TRAMPOSA
TITULO ORIGINAL: DANGER’S KISS
AUTORA: SARAH MCKERRIGAN
TRADUCIDO POR : Grupo de traducciones Constanzaenglish
GENERO: ROMANCE HISTORICO
CONTEXTO: Inglaterra Medieval, 1250
PROTAGONISTAS: NICHOLAS GRIMSHAW y DESIREE


DESIREE DE CANTERBURY ... es una tramposa encantadora... un poco mas que una tramposa ... una embaucadora ..o o dicho con otras palabras una ladrona de carrera

NICHOLAS GRIMSHAW .. es un funcionario del condado de Canterbury ... un funcionario algo especial ... un funcionario cuyas tareas son bastante desagradables... cobrar impuestos y ... supervisar las ejecuciones públicas del condado. El se considera a sí mismo como un ANGEL DE PIEDAD, ya que provee una muerte rápida e indolora. Pero Desiree lo considera un VERDUGO, pues a ella le ha tocado presenciar la ejecución de su mentor y protector en la carrera del delito.


UNA PROMESA LOS UNIO ... Nicholas le ha prometido a Hubert Kabayn cuidar a su pobre y desprotegida nietecita después que haya sido ejecutado. Pero su nietecita está lejos de ser una niña indefensa, es una muchacha con todas las curvas de una mujer, una lengua mas sucia que la de un marinero y unas defensas parecidas a las de un gato salvaje.

Una relación imposible: un funcionario de la ley y una ladrona conviviendo bajo un mismo techo. Un hombre que ha olvidado lo que es el amor y el sexo y una muchacha que hace trampas para poder sobrevivir. Una relación sin futuro pero cargada de ternura, pasión y sensualidad.

Sarah Mckerrigan es la autora de la serie Doncellas Guerreras y nos tiene acostumbrados a un excelente equilibrio de amor, humor, ternura y aventuras.
*****
Si el resumen de esta novela te atrapó y queres seguir leyendo, te esperamos en el blog Romanceteca
http://romanceteca.blogspot.com/

Allí a partir del 17 De septiembre se irán publicando diariamente los capítulos de esta apasionante novela.

No hay comentarios: