lunes, 4 de agosto de 2008

MALICIOSA - CAPITULO 18

Capítulo 18



" No me quitaré la mi ropa con vos en este cuarto."

Tobin se desperezó en la cama, sus pies cruzados en los tobillos y sus brazos apoyados detrás de su cabeza. Masticaba una ramita de avellana y observaba a Sofía parada delante de la tina con agua caliente.
. " Entonces lo haré por vos."
" No lo harás."
Él comenzó a levantarse.

Ella levantó su mano. " ¡Para! No vengas." Ella le dio la espalda y y desató su túnica. " Por lo menos podrías darte vuelta .", ella recriminó.
" Estoy absolutamente cómodo como estoy."
Ella se detuvo.
“ Bien ." Ella dejó caer sus brazos. " Entonces me desnudaré en el salón de abajo , a donde todos sus hombres pueden verme."
" Jaque mate, " él dijo. Sofía era una rival muy digna cuando se trataba de extorsionar a alguien . " Cerraré mi ojos." Y lo hizo.
" Dame tu palabra. Promete por tu honor que no mirarás."
“ Si ." Fue todo lo que él dijo. No le haría una promesa que se disponía a no cumplir. Tobin esperó, después abrió sus ojos lo suficiente como para espiarla.

Ella se dio vuelta de nuevo y tomó el borde de la túnica, después se la sacó por encima de su cabeza. Sofía había disimulado sus pechos envolviéndolos en una tela de lino y comenzó a desatar los nudos y a desenrollar lentamente la tela .
Fue uno de los momentos más eróticos que Tobin podía recordar haber vivido, esperar que ella acabase de desenrollar esa tela.


Cuando Sofía terminó, ella inclinó levemente para quitarse una bota. Él pudo dar una mirada a un pecho rosado . Ella fue hacia la otra bota. Sus pechos se sacudieron y él pudo ver los pezones duros y erguidos.
Sofía miró hacia arriba una vez mas , sus ojos se estrecharon con desconfianza. Tobin no había cerrado sus ojos lo bastante como para engañarla.
Ella esperó.
Tobin también.
Desafortunadamente para él, ella logró arrancarse la bota. Una lastima , porque a él le habría gustado ver esos pechos sacudirse otra vez.
Sofí giró como si le leyera los pensamientos, pero Tobin había cerrado sus ojos otra vez. Movió la ramita al otro lado de su boca con su lengua, y luego la mordió con fuerza . Podía oír las pisadas ligeras de ella a través del cuarto . Ella hizo una pausa cerca de la cama. Él podía sentirla observándolo . Sofía agitó una mano delante de sus ojos cerrados varias veces.
" Mis ojos están cerrados , querida. "
" Entonces cómo Puedes saber que estoy aquí? "
" Puedo sentir el aire que agitas con tu mano delante de mi cara."
" Oh." Ella se detuvo brevemente, sonando decepcionada, después dijo en un tono seco, " No quiero que me llames así."
" ¿Cómo? "
" Querida. Así llamaste a esa criada . "
" ¿ estás Celosa? "
Ella fue breve . ‘Sólo quiero eso. "
Entonces volvió a la tina. " OH! " ella murmuró y metió un pan del jabón en el agua. " Yo… celosa de una taberna gorda que camina bamboleándose como un barco en una tormenta ." Ella caminó alrededor de la tina, imitando la cadencia de la criada.

" Cualquier cosa que pida , sir Tobin, " ella dijo con una voz ronca mientras meneaba sus caderas de lado a lado y sacudiendo el trasero . Tobin no estaba seguro de lo que quería hacer más, si reírse de ella o acostarse con ella.
Sofía se quitó los pantalones , todavía sacudiendo sus caderas y mascullando sobre con cuantos hombres esa criada debía haberse acostado . Después su discurso continuó afirmando que un hombre sabio debería cuidarse de contagiarse ciertas enfermedades de la criada. Luego se metió en el agua.
Se sentó en la tina de madera y dio un gemido largo y delicioso. " Esto se siente tan bien!."

Por Dios! Sofía era una mujer hermosa. Y no era fácil mirarla y verdaderamente creer que ella era suya, finalmente, después de tantos años . Ambos eran jóvenes, pero parecía como si hubieran pasado siglos desde que la había visto por primera vez. Hacia años. Cinco años largos.

Él tendría 21 años Navidad. Cuántos años estarían juntos? ¿Cincuenta o más? El transcurso de una vida.
Sofía se lavó y se fregó. Pronto su piel relucía con un rubor rosado , y Tobin la observó hundirse en el agua . Cuando lo hizo, sus piernas blancas y largas casi salieron de la tina y brevemente pudo ver la sombra entre sus muslos.

Dios Santo , lo que estaba haciendo esta noche, quedarse parado allí sin moverse y sin tocarla , debería asegurarle un lugar en el cielo para siempre. Una verdadera prueba de fuerza que ningún torneo podría igualar, pues ningún hombre podría quedarse allí inmóvil y no hacer nada. La observó detenidamente . Quería avanzar y lanzarse dentro de la tina. Quería tocarla. Quería lamerle el agua pegada a su cuerpo. Quería arrancarse la ropa y unirse con ella . Por Dios ! Quería acostarse con ella.
Tobin esperó un rato , después renunció a la posibilidad de ir directo al cielo, y comenzó a desatarse los pantalones . Le siguió la túnica y la ropa interior.
Antes que ella pudiera darse vuelta , él estaba arrodillado en el piso detrás de ella.
" ¡Tobin! " ella chilló y cruzó sus brazos sobre sus pechos! " ¡No tienes honor! Me lo prometiste."
" No, no verdaderamente. Todo lo que dije fue ' si' ."
Ella frunció el ceño . Después de un momento sus ojos se ensancharon. " ¿Qué estás haciendo? "
" Lavar tu espalda." Él pasó su mano por su espalda , acariciando la piel suave y se inclinó para besarle la nuca , y luego su hombro y su espina dorsal. Llegó más bajo, y sus manos frotaron sus nalgas y apretándolas y masajeándolas.

Ella se puso rígida por un momento cuando él la tocó allí, pero pronto gimió como diciéndole " Hazlo " Él la agarró por el trasero , levantándola de la tina mientras él se ponía de pie .

Sofía chilló, pero era demasiado tarde , Tobin entró del agua y se sentó y la colocó sobre su regazo. Él la soltó. Ella l giró y casi lo asesinó. "
¡Cuidadoso, muchacha! "
" Déjame ir."
Él sacudió la cabeza y agarró sus muñecas y sujetó sus manos contra su pecho. Él se inclinó hacia atrás y cerró los ojos. " Lávame."
" ¿Parezca tu criada? "
" Cien años atrás y ese habría sido tu deber y un honor : ayudar a bañar a los caballeros que llegaban de visita a un castillo. "
“Si, por suerte han pasado Cien años y las mujeres hemos evolucionado”.


Él se rió y tomó su mano izquierda. Él colocó el pan de jabón en ella, después puso su mano y el jabón contra su pecho y comenzó a frotar el vello negro grueso hasta formar espuma .
Tobin abrió los ojos para encontrarla mirando fijamente su mano y con los dedos de la otra mano haciendo dibujos pequeños sobre la espuma en su pecho
. " Aprendes rápido."
Ella le dio una sonrisa traviesa, después pasó sus dedos sobre sus pezones .

Él agarró sus muñecas y las sacó a un lado, de modo que su pecho estuviera contra los senos de ella . Tobin colocó sus manos alrededor de su cuello y bajó la cabeza de ella . Le dio unos besos suaves, para empezar a estimular su boca, luego pasó su lengua sobre sus labios y ella abrió la boca con un suspiro profundo.

Después se besaron , profunda y prolongadamente , sus lenguas jugaron y se provocaron. Tobin mordió su lengua y ella hizo lo mismo .

Sofía imitaba cada uno de sus movimientos, como si quisiera aprender los secretos del amor . Tobin tomó el jabón y su mano y se movió entre sus piernas, frotó el jabón contra el vello del pubis , besándola todo el tiempo para sus protestas débiles cuando él la tocó en esa zona privada.
Luego Tobin hizo que ambos movieran sus cuerpos al mismo tiempo , coordinadamente, hacia arriba y hacia abajo , de modo que cada centímetro de la piel de uno estuviera en contacto con ala del otro. Músculo contra músculo , costilla contra costilla, piel contra piel.

El agua se enfriaba y el cuarto también . Él la empujó lejos de él y colocó un beso sobre su nariz. " Ven, salgamos , el agua está fría." Él la dejó mientras se ponía de pie , después tomó una toalla y la friccionó rápidamente sobre sus cuerpos . La alzó en sus brazos y la llevó a la cama, corrió de un tirón la manta y la colocó sobre
la sabana de lino, y luego se acostó al lado de ella . Y todo comenzó otra vez. Contacto, besos, y palabras suaves.

" Tócame… Tócame… " él dijo y a su vez la tocaba a ella .
" Eres tan suave. tu piel es tan suave, " él murmuró, después movió su boca a su oído y le pidió que lo tocase .
Su mano se movió tentativamente al principio.
" Más fuerte , " él susurró. " Más fuerte."
Y ella lo hizo.
Él gimió, " Así … así… No te detengas."
Entonces él la besó profundamente, luego su boca se trasladó a su cuello y sus orejas, donde él jugó su lengua y le respiró le oído . "
" Tobin…; ella dijo .
Tobin bajó su boca a sus pechos, los probó, lamiendo los pezones y rodeándolos con su lengua. Luego se movió mas abajo, su boca besando sus costillas y su ombligo y luego su pubis . Enterró su cara allí, incorporando su olor y su textura hasta que Sofía agarró su cabeza entre sus manos y suspiró.
Su boca remontó los huesos de sus caderas, la línea de su cadera y el muslo. Bajó aun mas las mantas y recorrió con su lengua el interior de un muslo, abajo y mas abajo hasta llegar cerca de sus tobillos. Él colocó sus hombros entre sus piernas y fue besando la otra pierna hacia arriba , deteniéndose en la rodilla.

Tobin la cambió de posición , le hizo doblar sus rodillas y apoyar sus pies en la cama y él se acomodó en el interior de sus muslos.
Tobin alcanzó el centro de ella. Sopló su respiración caliente allí, sabiendo ella estaba húmeda y caliente y que podría sentir la frialdad de su respiración allí.
Sofía jadeó y gritó su nombre.
Entonces él la besó allí, en ese lugar solamente para los amantes.
Ella gritó mencionando a Dios e intentó escaparse.
Él agarró sus nalgas y mantuvo en su lugar , profundizando su beso y frotando ligeramente su lengua y succionado , hasta que ella gritó y gimió y pidiéndole que no se detuviera.
Ella estaba tan cerca, solamente unas lamidas mas. Tobin podía sentirlo en temblor de sus piernas, en el sabor de la humedad de ella. Ella venía. Ella venía.
Una caricia mas de su lengua y ella gritó y se estremeció, pulsando contra su boca , agarrándole la cabeza firmemente entre sus manos.
Ella continuó invocando a los santos y a la virgen María y asegurando que se moría. Finalmente, ella había alcanzado el éxtasis, y con su respiración jadeante , ella yació quieta y exhausta.
Tobin se movió, gateando encima de su cuerpo . Ella abrió lentamente los ojos y lo miró.

El asombro y la felicidad que él vio en esos ojos casi lo hizo cambiar de idea , casi lo hizo volver al lugar de donde nunca debería haberse ido . No podía continuar mirando esos ojos violetas, entonces él alzó sus piernas y se colocó entre ellas para comenzar a moverse, lentamente al principio , sólo frotándose contra ella.
Los besos fueron haciéndose más ardientes y más intensos. Y los cuerpos se movieron más rápidamente y después él cambió de posición sus caderas probando diferentes ángulos, después la penetró sólo con el extremo de su miembro . " ¿Puedes sentirme? "
" Si, Tobin, se siente tan bien."
" Vos también. Tu sabor es tan rico. Hueles tan bien. Estás tan mojada y caliente." Él se deslizó adentro un poco más, después cambió de posición , avanzando un poco. " Enlaza tus piernas alrededor de mi cintura."

Ella lo hizo y él se levantó un poco más alto , después se sumergió un poco más profundamente. Se movió adentro y fuera, todavía no había tocado la barrera de su virginidad. Él no la atravesaría , no todavía. No esa noche.
Tobin estableció un ritmo a sus movimientos. La guió hacia el placer. Tobin quería enterrarse aun mas profundamente , pero se refrenó . Entraba y salía de ella sin tocar su virginidad . Sofía levantó sus caderas, mientras gemía y movía su cabeza a un lado y al otro lado. Él continuó bombeando hasta que pensó que estallaría.

Entró una vez mas , dos veces; ella tembló y sus piernas se estremecieron en espasmos violentos. Una embestida mas y ella alcanzó el pico de placer , pulsando alrededor del extremo de su miembro mientras gritaba su nombre.
Esperar a que ella alcanzara el éxtasis fue la cosa más difícil que jamas hubiese hecho . Pero la esperó, apretó firmemente sus dientes junto y recitó los nombres de todos los santos en latín, y luego otra vez en francés.
Salió de ella y la cambió de posición, desenlazó sus piernas y se colocó encima de ella, frotándose contra el hueso del pubis de ella , más rápidamente y más rápidamente, agarrando sus caderas con sus manos mientras se movía, cada vez más cerca de la terminación, su excitación crecía y se acercaba al final.

Un estremecimiento le recorrió el cuerpo y Tobin eyaculó con fuerza , sus manos se movieron a su cabello y su boca se enterró en el hombro femenino . Su vida fluía líquida y caliente y moje sobre la piel del vientre de Sofía.
Estuvieron inmóviles durante mucho tiempo, hasta que su respiración se normalizó , ensamblándose a la de ella . Tobin tomó otra respiración profunda y levantó la cabeza
. Ella lo miraba con esos ojos que lo habían perdido.
Ella llevó un dedo a su boca. " No me lastimaste."
Ella sonaba desconcertada. " No rompía tu virginidad . Si lo había hecho , hubiera sentido el dolor, pero solamente una vez." Ella frunció el ceño, y luego dijo , " ¿Por qué? "
" ¿Por qué el dolor? "
" No , por qué no me tomaste completamente? "

" No estamos casados. Sólo Prometidos , pero no casados. reservé ese acto para nuestra noche de bodas.. Esto es todo para nosotros. Por ahora. "
" Fue maravilloso."
" Si, " él sonrió, después se movió para acostarse al lado de ella. Sofía observó la humedad sobre su vientre y la tocó con las
yemas de sus dedos , después lo miró.
" Ésa es mi vida. Después de que estemos casar, ese líquido entrará dentro de tu vientre. Se mezclará con su semilla y juntos haremos nuestro hijos."
Ella asintió , después estudió su vientre. Después de un momento, ella se movió y lo observó detenidamente , su mirada viajó desde su cabeza hasta su pecho, por sus caderas y mas abajo. Ella miró fijamente su entrepierna por un tiempo más largo.
Él comenzó a reírse. " No la mires tanto . O Crecerá nuevamente."
Ella le pellizcó el brazo y dijo,
" Lo Sé . "
" ¿Oh? ¿Y cómo sabes eso? "
" Las Mujeres hablan."
" ¿ De Qué hablan las mujeres? "
" De cosas."
" ¿Por ejemplo? "
" De hombres."
" ¿Qué dicen de los hombres? "
" Que tienen la cabeza mas duras que un piedra "
“¿Solamente hablan de sus cabezas duras? "
" Y de sus partes privadas. ¿ De Qué hablan los hombres? "
" De Guerra y armas y de mujeres, no no necesariamente en ese orden."

Ambos hicieron muecas .
Ella se movió un poco más cerca y le sonrió , la primera sonrisa verdadera que ella le había dado .
Tobin sintió que algo adentro de él se paralizaba, algo como su corazón.
No había malicia en esa sonrisa, ni dulzura fingida. Ninguna broma o bravuconada . Sólo una sonrisa.
Él pasó su brazo debajo de ella y la atrajo cerca, colocando su cabeza debajo de su mentón .
Tobin frotó su mentón sobre su cabeza, contra ese cabello suave, y ella retrocedió.
Él la miró, frunciendo el ceño. Pasó su mano sobre el cuero cabelludo . " Tienes un chichón."
“ Si ." Ella suspiró y dijo. " Hacía juegos de malabares con unas bolas de madera y fallé."
"Oí esa historia."
" ¿Qué? " Ella se incorporó y lo observó . " Desgraciado. ¿ Lo sabías? "
“ Si . Fue así cómo te encontré, siguiendo las pistas de tus accidentes." Él se detuvo brevemente y luego dijo , " La historia del cerdo salvaje empujándote al barro fue particularmente graciosa, por lo menos así lo dijo el dueño de la taberna en la esquina donde hacías tu acto de malabarismo”.
Entonces ella comenzó a reírse. " Debo haber parecido tan estúpida y torpe."
Él soltó una risa aguda. " ¿Vos? Nunca."
" Por lo menos puedo hacer malabarismo ."
" Si, pero recuérdame irme del país cuando lo intentes otra vez, o por lo menos que use un buen yelmo." Él sonrió ante su expresión indignada.
Ella le clavó un codazo.
Tobin la tomó nuevamente en sus brazos. " Vamos a dormir."
Ella puso su cabeza sobre su pecho y . Un poco después ella dijo en un tono soñoliento de voz, " Te odio ."
" Lo sé . " Él la miró y sacó un mechón de cabello de su frente, y después plantó un beso allí. Respiró el olor de ella. Estudió sus facciones, la nariz, los labios llenos, y la cara con la cual podía conducirlo al enojo o al deseo.
Se quedó despierto pensando en lo que ella acababa de decir. Él movió su boca más cerca de su oído y dijo, " Necesitamos una emoción fuerte entre nosotros, odio o amor , ambos tenemos que sentir algo. " Él cerró los ojos y se quedó dormido con el sonido suave de la respiración de Sofía.