jueves, 14 de agosto de 2008

MALICIOSA - CAPITULO 30


Capítulo 30

Sofía abrió la puerta de su cuarto y miró fijamente adentro. No había nadie allí, entonces empujó a Tobin adentro. " ¿Piensas notaran nuestra ausencia? "

" No me importa si lo hacen. Es nuestra boda, no la de ellos . Déjalos beber y comer hasta que estallen. Luego todos quizá se marcharán ." Él cerró la puerta y bajó la tranca, y luego en un movimiento rápido la alzó en sus brazos. " Lo único que quiero es estar con vos ."
Ella se aferró sus hombros y observó su cara. " Donde estabamos ... , marido? "
" Ibamos a la cama, esposa." Él la sacudió sobre la manta y la siguió abajo, presionando su cuerpo superior contra el suyo y la fijación de ella a la cama con su peso. Él hizo una mueca. " Ahí es donde perteneces, mujer." Ella se rió . " ¿Pertenezco a la cama? "

“ No , querida. " Sus labios saborearon los suyos, después él habló contra su boca, " Debajo de mí."
Él la besó, sorbiendo sus labios con los suyos. " Me gusta tanto cuando me besas. Amo la sensación de tu boca sobre la mía."
" Yo Amo besarte. Podría besarte todo el día y toda la noche. Toda nuestra vidas, querida ." Él enterró su lengua profundamente en su boca.
Sofía dio un gemido en respuesta. Ella abrió los ojos .

Un bucle de su cabello negro había caído sobre su frente. Ella lo quitó y miró sus pestañas negras , la manera en que enmarcaban sus ojos tan azules. Y ella decidió entonces que de ahí en adelante, su color favorito sería el azul , el color de los ojos de su marido
Ella pasó su dedo sobre sus labios.
Él besó la yema del dedo.
" Bésame, Tobin, " ella habló en un suspiro. " Bésame en todas partes.
Él extendió la mano y enredó una cinta plateada y bucle alrededor de su dedo índice, usándolo para tirar la cara de ellas hacia arriba . "Te besaré , dulce. Créame, nunca dejaré de besarte . Mi boca estará durante toda la noche allí para vos , saboreándote y amándote. Eso es todo lo que deseo “. Él le dio a beso suave en los labios, y luego sobre su nariz y en cada uno de sus ojos.

Sus labios rozaron sus cejas y su frente. Su boca viajó por sus mejillas y se movió a su oreja. “ Te besaré dentro del oído… así."
Su lengua se sumergió en el interior y él la besó. Tobin tomó una respiración profunda que le causó escalofríos en su cuello, sus hombros y sus brazos, y parecieron establecerse en sus pechos, donde ella quería sentir su boca .
" Te besaré el cuello, " él le susurró a ella. " Pero primero debemos quitar esas perlas."
Ella se tocó el cuello con su mano.
" Yo lo haré ." Desabrochó el collar de perlas y lentamente comenzó a quitar las vueltas, colocando besos en cada parte de su cuello que era revelado. Para el momento en que él sostenía el collar de perlas delante de ella, su cuerpo se sentía flojo ; como si sus huesos se hubieran derretido.
Ella tomó las perlas y las colocó en una pequeña mesa al lado de la cama. Ella giró de nuevo hacia él. Amaba la manera en que él la miraba , como si ella fuera la única mujer en el mundo. Y ahora Tobin la miró miraba así. " ¿Dónde estábamos? "
" Estaba diciéndote a dónde quiero besarte."
" ¿ A Dónde? "
Él se inclinó adelante y su brazo resbaló por su espalda y acercándola a él. " En tu mentón ." Él depositó un beso suave allí. "Y en tus labios , tu lengua y tus dientes."
Su boca se colocó sobre la suya. Sus brazos la apretaron en un abrazo.
Las manos de Tobin fueron a los lazos en la parte posterior de su vestido, jugó con ellos, después los aflojó, uno a la vez. Agarró los hombros de su vestido y tiró las mangas hacia abajo, junto con la camisa de lino .

Ella oyó el sonido de una rasgadura. Sonrió, porque ella no le importaba un comino. Él podría rasgarle la ropa siempre que fuera para estar desnudos y juntos.
Su mano presionó su pecho hacia arriba y estimuló un pezón con su lengua , mordiéndolo varias veces .
Él besó sus pechos durante un largo tiempo. Ella amaba eso y no podía evitar moverse debajo de él; cada caricia con su boca hacía sus caderas se arquearan.
Finalmente Tobin se movió hacia abajo, tirando su vestido con él, su lengua y sus labios pasearon por sus costillas, su vientre, su cintura. " Quiero besarte en todas partes, dulce. Saborearte . Amarte. Tenerte en mis brazos."
Ella adoraba cuando él le hablaba así. Había poco silencio en su pasión y eso le gustaba . Sofía enterró sus manos en su cabello oscuro .
Su cabeza se movió más bajo, entre sus muslos. Él separó sus piernas . Terminó de sacarle la ropa, después se incorporó, y volvió a separar sus piernas para estudiarla .
Sus ojos la estudiaron sus pies, sus piernas y su ingle . Él llevó su mano a su boca y se lamió un dedo, después la tocó en su centro , frotándola lentamente, oh .... tan muy lentamente, tomándose todo el tiempo del mundo.
Se sentía tan bien, Sofía gimió y levantó sus piernas apoyando sus pies en la cama.

Él continuó tocándola , después deslizó un dedo dentro de ella, presionando el centro de placer , lo extrajo , y luego repitió el procedimiento.
Sus rodillas comenzaron a temblar y a sacudirse.

Él sacó su dedo y levantó su pierna sobre su hombro, después besó a la cara interna de su pierna y deteniéndose antes de llegar a donde había estado con dedo. Tomó la otro pierna e hizo la misma cosa, besándola finalmente en el hueco de su muslo. Después deslizó sus manos debajo de sus nalgas y atrajo el cuerpo de ella hacia él, hacia su boca abierta.

Tobin sopló su sexo y presionó lentamente sus labios. Sofía estaba lista para pedir su lengua. Cada vez quería más de él. Y Tobin le dio lo que ella quería .

Tobin la besó, la lamió durante tanto tiempo que incluso cuando ella gritó varias veces, él no se detuvo. Después de minutos de placer, Tobin bajó sus caderas sobre la cama y se quitó apresuradamente la túnica , el pantalón y su ropa interior.

Él estaba tan desnudo como ella . Él tomó su mano y la tiró hacia arriba, haciéndola sentar delante de él . Tobin agarró su mano, y luego le mostró cómo quería ser tocado.
" Tócame… Siénteme..”
Ella estableció el ritmo.

Él le dijo las cosas que harían , cosas que ella no sabía que los hombres y las mujeres hacían . Pero ella no le importó , porque ella amaba tocarlo y amaba las cosas que él le hacía. Sofía se sentía mas y mas caliente y húmeda como si se estuviera derritiendo. Finalmente Tobin cambió de posición y colocó sus caderas entre sus piernas. Como antes, él avanzó adentro de ella , moviéndose lentamente , sólo el extremo de su miembro , adentro y afuera, repetidamente.
Ella se retorció en la cama. Lo quería más profundamente.
" Por favor, " ella dijo. " Por favor ."
Él ahuecó su cara en sus manos. " Mírame, Sofía ."
Ella lo hizo.
" Juro que voy a entrar hasta el final esta ve. Ahora. Quiero estar allí. ¿Me quieres allí? "
" Si, " ella dijo. “ Si . Entre en mí."
“ Te dolerá. ¿Sabes eso? "
Ella asintió .
Él se detuvo brevemente.
"¡Mierda, Tobin , halo de una vez! " Él soltó una risa y, después la levantó hacia arriba. " Mírame. Déjame ver tus ojos mientras me uno con vos , esposa."
Ella fijó su mirada en él.
Tobin movió sus caderas hacia atrás y después se hundió en ella.
Algo se rasgó.. Ella gimió.
" Mírame ."
Ella abrió los ojos . "Mírame… " Su respiración se agitó.
Ella intentó recobrar el aliento.
Respiraron juntos, jadeando como si hubieran estado corriendo una carrera. Finalmente Tobin estaba dentro de ella.
Y ella lo rodeaba.
El dolor iba disminuyendo . No había nada mas que él dentro de ella, llenándola de una manera que no tenía nada que ver con el tamaño, sino con las sensaciones.
Sofía pasó su mano por los músculos de su espalda . Estaban tensos . Podía sentir el vello entre sus muslos, lo sentía frotándose contra la suavidad de su piel desnuda.

Ella se cambió de posición, con sus rodillas mas arriba, colocó sus pies detrás de sus muslos, y le presionó hacia abajo. Tobin apoyó su peso sobre sus codos.
" Quiero que lo disfrutes . Dime que no te lastimo."
Ella asintió y esperó que la primera sensación dolor desapareciese.
Era muy es extraño todo lo que sucedía. Él ahora era parte de ella, se movía dentro de ella, la besaba y sus manos estaban por todas partes , y cada vez que él se movía la sensación era diferente y Sofía empezó a sentir algo más.
Tobin susurró su nombre varias veces , lo dijo entre gemidos en voz baja y en susurros , como el cántico de un monje, repetido en sus oídos , en su cuello , contra sus labios, en todos lados, él decía su nombre, como si eso fuera tan importante para su vida como cada respiración que tomaba.
Pero una parte de ella estaba preocupada porque ella estaba exagerando el significado de los actos de su marido . Pero la verdad era que un esposo amante haría. Tobin hacía lo que se suponía debía hacer en la cama matrimonial, nada mas.
Pero no se sentía triste . Se sentía maravillosa. Sofía giró su cabeza levemente. La noche había llegado y ella podría verla a través el vidrio de las ventanas.

A la distancia vio la luna salir detrás de una nube oscura. Se preguntó por qué todo se veía igual cuando todo adentro de ella había cambiado tanto .Por qué las estrellas todavía allí, como siempre lo habían estado ? ¿Por qué la luna no parecía más grande? Por qué el mundo giraba como siempre, cuando su mundo nunca sería el mismo otra vez?
Tobin comenzó a moverse más rápidamente y ella se perdió en ese movimiento placentero , creciendo en el éxtasis como si montara hacia las estrellas , y más arriba ... más arriba.

Ella oyó su nombre, y se dio cuenta que era su propia voz que la había gritado . " No pares, " ella susurró contra su boca. " Por favor, Tobin. No te detengas."

" No … No lo haré " , él le dijo entre jadeos . Tobin aceleró los movimientos de sus caderas, después levantó su pierna cerca de su hombro. Él aumentó la velocidad y la profundidad de sus embestidas y Sofía pensó que moriría en cualquier momento.
Entonces ella se deslizó en una especie de sueño placentero , viajó a otro lugar , donde su cuerpo fue llevado al cielo repetidamente.
Desde algún lugar lejano ella lo oyó gritar su nombre, como si la llamase para que volviese con él. Él se derramó dentro de ella, y parecía que él había muerto también. Pero Sofía sintió algo caliente dentro de ella.
Venía de él, la semilla de la vida. Ella lo había sentido derramarse.

Tobin se incorporó y la miró fijamente. La mirada en su cara era de sorpresa. No había en su cara la tensión habitual. Le pareció ver a un hombre diferente
" ¿Qué anda mal ? "
Él le dio una sonrisa, después sacudió la cabeza. " Nada está mal." Su pulgar delineó la línea del nacimiento de su cabello.
"¿Por qué u me estás mirando así? "
" ¿ Así Cómo? "
" No sé . Diferente."
" ¿Si? " Él sacudió la cabeza. " Pienso que te lo estás imaginando , querida. " Él se deslizó a su lado, su cabeza apoyada su mano y su codo .

No dijeron nada por un largo tiempo , después él habló, " Tu piel es tan hermosa. Parece de perla." Él se estiró sobre ella y tomó las perlas de la mesa, y luego las colocó sobre sus pechos y hombros. Su dedo delineó el hueso del hombro y sus costillas.
Ella se rió . " Me haces cosquillas. Para."
“ Solamente unos momentos me decías que no parara. Eres una muchacha muy cambiante! "
“Ojo ! ¡ Ya no soy “una muchacha”! "
" No. Eres mi esposa, " él le dijo con seriedad repentina. " Mi esposa," él susurró como si tuviera que hacerlo para creerlo.
" Mi marido." Ella se dio vuelta y vio que sus ojos se cerraban.
Y no recordaba nada más, porque un momento después ambos estaban dormidos.