martes, 4 de noviembre de 2008

SALVAJE - CAPITULO 24

Capítulo 24


Podía sentir como su propio cuerpo temblaba . Desde el cabello hasta la uñas de los pies . Y se despertó de un extraño e inquietante sueño.
"Roger!"
Hacía tanto frío. No había calor. Había armado un fuego. Ya no estaba . Necesitaba tener luz , él pensó. Pero no podría abrir los ojos. No podía sentir las mano para frotar sus ojos. No podía sentir su cuerpo para moverse.
"Roger! ¡Levántate!"
"¿Por qué me estás gritando ?" Él murmuró. "Yo no comí la liebre".
Ella no movió ni habló por un instante.
"Inglés!"
"Lo siento", él susurró, y luego suspiró fuertemente. "En verdad lo siento."
"Inglés!" Ella lo agarró por el hombro y lo sacudió con vehemencia .
Roger sintió el sacudón . "Estoy despierto".
"¡Levántate!"

"No," dijo, sintió su boca seca y agrietada . "No puedo".
"Abre los ojos, Inglés."
"No puedo".
"Ven. Hay una helada. Tienes que abrir los ojos y venir dentro de la cabaña."
Roger quería dormir. No sentía frío cuando dormía.
Ella lo sacudió.
"¡Ay! Maldición , mujer!"
"Bien. ¿ Ves? Puedes abrir los ojos."
"Me estás lastimando".
“ Si . Es un bueno que todavía puedas sentir algo. Eso significa que no estás congelado. Ahora levantarse mientras que todavía se puede sentir sus extremidades. No quiero que te congeles aquí sólo porque sos demasiado perezoso como para moverte. "
Roger se sentó. Sus dientes temblaban como castañuelas. Sus labios no paraban de sacudirse. Sus hombros, también. “ Hace frío ", él se dijo a sí mismo vagamente y miró a su alrededor , se sentía desorientado como cuando se despertaba de una pesadilla que pensaba que era real.

Estaba oscuro y la luna era blanca y fría. Una enorme bola de nieve brillaba muy alto en el cielo. Las estrellas brillaban.. El viento aullaba como un lobo y hacía un frío que seguramente hasta le había congelado la orina.
Él miró a Teleri y con los dientes temblando le dijo: "Pensé que no me querías en tu casa."
"Ponte de pie ". Ella se paró junto a él y lo empujó . Roger se puso en cuatro patas . Todavía Podía sentir las rodillas y las palmas de las manos . Tambaleándose se puso de pie, pero sentía las piernas débiles y entumecidas. No tenía sensaciones en las plantas de los pies .
Conocía las señales : desorientación, adormecimiento y entumecimiento. Ella tenía razón. Estaba congelándose.
Ella le agarró las manos y lo empujó para que caminase . Era difícil moverse porque estaba temblando. Ella lo hacía correr y eso le hacía doler los pies y las piernas.

Cada vez que sus pies tocaban el suelo un gruñido se escapaba de sus labios. El aire que respiraba le hacía doler el pecho. Roger se movía con ella; tironeado como una marioneta . Teleri lo metió dentro de la cabaña y cerró con un golpe la puerta, y luego corrió por la habitación cerrando los postigos que se estaban golpeando contra las paredes exteriores.
Roger se movió para ayudar, pero ella ya había terminado antes que él pudiese reaccionar .
"Yo preparé la casa ." Ella le entregó la manta. "Usa esto y acércate al fuego."

Roger hizo lo que ella decía, pero se volvió para verla arrastrar el colchón de la cama hacia él. "No hay madera para encender el fuego ", él le dijo a ella.
"Tengo madera. Acuéstate . Cerca del cerdo. El te ayudará a calentarte."
Roger obedeció, pero sólo porque las manos y los pies le dolían terriblemente . Colocó la manta sobre su cuerpo . Tenía dificultad para usar las manos. Le llevó algún tiempo lograr que la manta le cubriese los pies.
Teleri trajo un montón de madera seca que colocó en el hoyo del fuego , añadió algo de turba, y luego encendió una hoguera.
Las llamas se hicieron brillantes en el centro de la habitación. Ella no se había movido, lo estaba mirando . "Tus labios aún están azulados."
Roger no dijo nada.
Teleri miró por sobre su hombro y se movió hacia las jaulas donde estaban animales heridos. Levantó una por una las jaulas, y las llevó cerca del colchón.
Roger se sorprendió porque no buscaban alejarse de él . A pesar que estaban heridos , seguían siendo animales salvajes. Pero ellos no parecían estar conscientes de ese hecho, sólo se enroscaron pegados contra su espalda buscando calentarse.

Entonces se Teleri se paró al lado de él . Se arrodilló y arrastró el colchón entre él y el porcino sorprendentemente caliente . Y luego hizo lo mas asombroso: se sentó sobre él , su espalda y las nalgas se frotaron contra la parte delantera de su cuerpo.
Había cierta ironía en esa situación, porque Roger estaba tan helado y entumecido ,que no podía sentir nada. Ni excitación.
Sus pies descalzos le rozaron las piernas e incluso a través de la ropa interior él podía sentir que ella también estaba helada.
" Vos también estás congelada".
Telri frotó sus manos entre las suyas." Nosotros, todos nosotros, usaremos nuestros cuerpos para mantenernos calientes. "Ella se movió una y otra vez sobre su regazo hasta que se puso cómoda.
Pero Roger no lo estaba. Extendió su mano para agarrar una punta de la manta.
Teleri se volvió y lo miró por encima de su hombro, frunciendo el ceño como para expresarle que no lo entendía .

"Agarra esa punta ". Él le pasó la punta de la manta y se acostó en el colchón . " Cúbrete con la manta . Es suficientemente larga para que ambos podamos usarla."

Ella se acostó dándole la espalda y colocó la manta sobre su cuerpo. Roger podía oler la fragancia en su cabello. Teleri olía a hierbas verdes , a tierra fresca y a aire limpio . Un verdadero aroma natural . Sin aceites perfumados o perfumes afrodisíaco tan comunes entre las mujeres de la corte . Sólo el olor natural de Teleri.
Roger tomó una respiración profunda y deslizó un brazo sobre su cintura, luego la acercó mas contra su cuerpo . Sus manos estaban empezando a recobrar su sensibilidad . Sentía pinchazos en sus pies.
Teleri tomó su mano entre las suyas y la frotó lentamente. "¿Puedes sentir sus dedos?"
“ Si ", dijo. " Me duelen como el demonio."
"Eso es bueno. Sientes los pies también?"
“ Si . Me duelen también."

Ambos se quedaron quietos y en silencio , mientras afuera el viento rugía y azotaba el techo de paja sobre sus cabezas . Roger podía sentir el calor del fuego en su rostro y la calidez de los animales en su espalda. Uno de ellos despertó y él dio vuelta su cabeza para verlo.
Era una liebre con sólo tres patas. La liebre suspiró , se acomodó y se durmió contra la espalda de Roger .
Un momento después el estómago de Roger gruñó su hambre . Y ocurrió algo extraño, a él no le importó .
Teleri despertó en medio de la noche con la sensación de que algo no estaba bien. Se quedó quieta e intentó contener su aliento . Entonces se dio cuenta que una mano le tocaba un pecho .
Se quedó paralizada casi con miedo a respirar, pero cerró los ojos y fingió que dormía.
" Te siento tan buen ", él le susurró en el oído.
Teleri abrió los ojos instantáneamente .
El estaba besando su oreja , lamiéndola con su lengua y sus labios mientras su mano acariciaba su pecho lentamente. Su mano se deslizó por sus costillas , a lo largo de su estomago y luego más abajo . Su boca se movió hacia su cuello y sus dedos comenzaron correr la tela de su vestido. Teleri podía sentir el dobladillo de la falda subiendo hasta las piernas, más y más arriba , por encima de sus muslos y más arriba aun.
Ell dio vuelta la cabeza para mirarlo. El cuarto estaba muy oscuro dentro pero el fuego aun emitía un resplandor que le permitió ver sus facciones . El cabello cayendo descuidamente sobre su frente, sus ojos muy abiertos y mirándola. Su boca ancha moviéndose más y más cerca, y pronto la tuvo sobre su propia boca en un beso profundo y apasionado. Luego él se separó de ella y deslizó sus dedos entre sus piernas para tocarla íntimamente como lo había hecho en el arroyo.

Teleri suspiró y separó sus piernas . Roger la estaba mirando y ella a él. Su respiración se aceleró . Teleri ahuecó su mano y la acercó a la parte delantera de sus pantalones . Pronto lo estaba acariciando del mismo modo que él lo estaba haciendo con ella.
Sus ojos se pusieron más oscuro y los párpados se fueron bajando , pero Roger todavía estaba observándola . Su mano exploró con mas fervor y lo imitó. Luego él sacó su mano y se desató los pantalones, luego los bajó y colocó su mano sobre su sexo.
En el momento en que ella movió la mano hacia arriba y hacia abajo Roger cerró los ojos, y luego comenzó a acariciarla en la entrepierna nuevamente . Su respiración se aceleró y acompañando la de ella. Sus manos se movían conjuntamente , dándose placer y calor.
Teleri sintió su miembro duro y erecto contra su palma , cuanto más lo frotaba , mas crecía su miembro .
Ella levantó sus caderas, dando lugar para que sus dedos la acariciaran mas íntimamente .
Sus dedos se internaron más profundamente en su sexo .
Teleri jadeó y cerró los ojos. "Si te detienes en este momento , me voy a morir. Me Voy a morir."
"No me voy a detener," él le susurró en el oído. " Te lo juro, querida ." Luego, deslizó un dedo muy profundamente dentro de ella, mientras sus nudillos presionaban contra el centro de placer . Su dedo entraba y salía y sus nudillos se movían circularmente. Teleri levantó sus caderas más y más alto. Su mano se cerró alrededor de su falo y ella deslizó hacia arriba y hacia abajo. Siguiendo el ritmo , ahora salvaje, de las caricias de Roger .
"Más…" Él susurró en su oído .

Entonces algo sucedió. Una especie de ráfaga venida del cielo los atrapó a los dos. Unas estrellitas de colores brillaron delante de sus ojos e incluso dentro de su cuerpo, y luego un río de placer fluyó por los torrentes sanguíneos de ambos.
Teleri sintió que su corazón estaba por explotar en su pecho y en ese misterioso lugar entre sus piernas .
Desde un lejano lugar escuchó su propio gemido , largo y bajo, y sintió que el miembro humedecía contra su mano . Cuando su corazón finalmente redujo la velocidad de sus latidos, también su mano se detuvo.
Ellos todavía jadeaban mientras los animales dormían tranquilamente a su alrededor como si nada extraordinario hubiese sucedido en lo absoluto. Ella esperó a que su respiración se calmase para abrir los ojos.
"No nos acoplamos", ella le dijo.
Él la miró , mostrando una expresión de sorpresa ante sus palabras.

Ella miró hacia abajo, luego palmeó su falo . " Tienes que poner esto dentro mío para acoplarnos, inglés. Nadie te lo explicó? "
Roger la miró tan extrañado que Teleri tuvo otro pensamiento. Ella frunció el ceño . "¿Estoy equivocada? ¿ O ustedes los ingleses se acoplan con las manos?"
Hubo un largo silencio , luego Roger estalló en risas.

No hay comentarios: