miércoles, 12 de noviembre de 2008

SALVAJE - CAPITULO 34

Capítulo 34



Ven a vivir conmigo y sé mi amor,

Ven a probar todos los placeres

de los valles, bosques, colinas y campos.

Y haré para tí un lecho de rosas

Y un millar de pociones fragantes,

Y te coronaré con una guirnalda de flores y hojas de menta.

-- "El pastor apasionado ,"

Christopher Marlowe



Roger y Merrick estaban en lo profundo del bosque de Brecon , parados delante del viejo y arrugado roble que lanzaba sus sombras a los caminos que se abrían en distintas direcciones.
Roger estaba allí esperando a Teleri y sonriendo para sí mismo, porque se sentía muy bien , como si , pro primera vez en su vida, supiese que estaba en el lugary el momento adecuado.

No hacía mucho tiempo que había considerado a ese bosque denso como una prisión. Había considerado a Teleri como una criatura piadosa que le había salvado la vida, y había pensado que él debería dejar el mundo de Teleri , ese verde y exuberante mundo donde ella vivía segura.

Pero cuando había abandonado ese mundo había sentido que al partir dejaba en ese bosque una parte de él, y había llorado porque, en ese mundo con Teleri, había dejado la mejor parte de él. No quería perderla. Teleri era el tesoro que había buscado durante tanto tiempo. Pero hasta entonces, no había sabido que ella se hallaba allí , justo antes de sus propios ojos.
Si, había llorado por ella. Él vivía por ella, y moriría por ella.
Teleri era su destino. No Elizabeth. Lo entendía ahora. Después de que había hecho el amor con Teleri debajo el árbol , de las estrellas y de la luna, ella le había preguntado por Elizabeth. Él le había contado su historia y no había sentido nada del dolor de la pérdida que había sentido antes de conocer a Teleri.
Esa horrible noche, cuando Elizabeth le había comunicado que la relación estaba terminada había sucedido meses atrás y, sin embargo, parecía que había sucedido hace años. Ahora, mientras estaba parado allí, Elizabeth parecía pertenecer a otra vida.

Ella había tenido razón. Lo sabía ahora. Ellos no tenían un amor para compartir , no el tipo de amor que había encontrado con Teleri. No era el tipo de amor fuerte , que produce felicidad y paz . Lo que había tenido con Elizabeth pasaba por la obsesión por poseerla y el enojo por haberla perdido
El suave sonido de las hojas venía desde la izquierda de Roger . Merrick le clavó un codo en las costillas para llamar su atención, luego observó uno de los caminos del norte.
Teleri estaba caminando hacia él con una increíble sonrisa . Si pudiese ver esa sonrisa todos los días por el resto de su vida, moriría como un hombre feliz.
Sus largos y salvajes bucles caían alrededor de sus hombros y de su cara, y parecían cintas color oro , cobre y marrón . Los colores de la tierra , colores vivos , sólidos y honestos.

Ella llevaba un vestido de lana de color verde , alrededor de su cadera tenía un cinto de correa con hojas y hiedra entrelazadas. Teleri llevaba una cesta con pétalos de rosas y cuando se acercó a Roger, ella lanzó un puñado de pétalos blancos a sus pies. Ella le entregó una corona de hiedra entretejida con flores , luego se arrodilló a sus pies y bajó su cabeza esperando que él colocase la corona de hiedra en su cabeza.
Roger se la puso , luego suavemente tomó su rostro entre sus manos . Ella le sonrió mientras él la ayudaba a ponerse de pie y colocaba un rápido beso en sus labios solemnes.

Ella buscó en la canasta y sacó una corona de acebo. Él se agachó sobre una rodilla , luego observó la tierra fértil , las puntas de los dedos de sus pies desnudos que se asomaban debajo del dobladillo de su vestido. Ella colocó la corona en su cabeza.

Él se se paró, y tomó sus manos entre las suyas.
Se detuvo por un momento para pensar, había estado considerando toda la noche las palabras que iba a usar para los votos matrimoniales.
Tomó una respiración profunda y comenzó, “ En ella, Teleri, he puesto mi corazón . No conoceré ningún otro amor mas que el suyo, y si no es el suyo. amor. A partir de este momento ella tiene mi corazón y mi apellido, FitzAlan, y compartiré con ella todo lo que en este mundo es valioso para mí - mi título , mi propiedades y mis riquezas", Roger hizo una pausa . "Y le regalo , para que ella sea la única poseedora , un caballo árabe."
Los ojos de Teleri se abrieron ampliamente y se pudo escuchar a Merrick riéndose.
Ella sonrió y sus ojos se humedecieron con emoción .
A continuación ella levantó su mentón como si estuviera hablando para todo el mundo. " A vos , Roger, te entrego mi cuerpo y mi alma. No amaré a ningún otro, por un año y un día, por trece años y mas . Te honraré y amaré, esposo mío, por el resto de mi vida, y juro que para mí nunca habrá otro amor. Compartiré con vos todo lo que tengo en este mundo, mi hogar y mis posesiones, y ... " ella sonrió, " ... mis animales. Atenderé tu dolor como si fuese el mío propio . Tus heridas como si fueran mis propias heridas. Te entrego mi cuerpo y mi corazón. Te entrego mis labios y mi voz para hablar en tu defensa. Te entrego mi vientre para dar a luz a tus hijos e hijas . Te entrego mi corazón y mi mente. Con mucho placer adoptaré tu apellido inglés , FitzAlan. Lo tomo con orgullo y honor. A partir de este momento , yo Teleri FitzAlan, soy la esposa de Roger ".

Roger llevó sus manos a su boca y le besó las palmas, luego colocó sus manos alrededor de su cuello y le dio a su esposa un verdadero beso, usando sus labios , su boca ysu lengua. No duró mucho tiempo porque Merrick comenzó a aclarar su garganta, luego a tararear y, finalmente, a darle a Roger puñetazos en el brazo y le dijo: "Guardar algo para más adelante."
Roger y Teleri se separaron , pero siguieron parados allí mirándose uno al otro, ninguno de los dos preparados para hablar primero.

Merrick habló. " Yo como conde de Glamorgan, Tydfyl y Severn, como Lord de Camrose y Dreighmore, me presento como testigo de que estas dos personas constituyen un matrimonio." El se detuvo , luego palmeó la espalda de Roger y alzó a Teleri. La hizo girar mientras ella chillaba , luego él lanzó una carcajada y le dio un beso demasiado familiar en la boca.
Roger sacó a Teleri de los brazos de Merrick . "Basta de besar a mi esposa. Vos no sos un pariente."
Merrick se rió, pero la pobre Teleri se sentía conmovida y un poco avergonzada.
"Hay que perdonar a Merrick. Él sólo hizo eso porque Clio no está aquí. Ella le cortará las orejas y alguna otra parte de su cuerpo cuando le cuente lo que hizo."
"Si, es así," dijo Merrick, quien no estaba preocupado en lo mas mínimo . "Pero", él dijo después de pensar por unos segundos, " temo pensar en lo que ella podría en mi cerveza si yo alguna vez me atrevo a posar mis ojos en otra mujer ."
Teleri y Roger entrelazaron sus manos y caminaron por el bosque, mientras Merrick le contaban historias sobre su esposa a Teleri, quien se reía y de vez en cuando miraba a Roger.
Roger la observaba reírse y moverse excitadamente , como si ella esperase algo que salvaje y maravilloso estuviese por ocurrir.
Pero para Roger, ya había ocurrido.


En el interior de la cabaña, mientras Teleri cocinaba, Roger y Merrick le contaban historias de sus años juntos y anécdotas de la corte y de las Cruzadas . Roger la ayudaba cuando ella se lo permitía y todos ellos habían decidido que era Merrick era mejor en las tareas de limpieza.

Esa noche la cena de bodas consistió en sopa de calabaza, tarta de hongos nabos ,y un pastel de bodas hecho con harina, jengibre, miel, cilantro y pétalos de rosas.
Después fueron a dar un paseo al prado , seguido por el cerdo y Merrick. Regresaron y armaron un de juego de ajedrez utilizando las conchas marinas y las piedras de Teleri . Ella, que nunca había jugado, armó un equipo con Roger, y enfrentaron a Merrick , quien resultó vencedor.

Pero ahora, que el sol había desaparecido , la luna reinaba y las luciérnagas iluminaban el aire, Roger estaba afuera con Merrick, mientras Teleri estaba en el pequeño cuarto trasero , donde había encendido velas .
Teleri esparció pétalos de rosas sobre la cama, como era la costumbre galesa para encender la pasión del ser amado.

Miró la cama y sonrió, su corazón latía un poco más rápido de lo normal y sus movimientos eran más ansiosos que lo normal.
Tomó una guirnalda hecha con hiedra y cintas y se subió sobre el colchón para poder colgarla encima de la cama. Luego se bajó y estudió la decoración
Si, ella pensó . Es perfecto. Se dio vuelta para encontrar a su marido apoyado contra la pared .
"¿Para qué es esa guirnalda?" Él observaba las flores.
"La hiedra es una planta femenina. Simboliza a la mujer y su fertilidad".
Él sonrió .
"Esas flores ... ", ella continuó, "traen suerte a aquellos que se han unido en un matrimonio a prueba . Traen fidelidad y pasión al matrimonio."
"¿ Piensas que necesitamos más pasión, mi amor?"
Teleri sonrió. "¿Se puede tener demasiada pasión? Yo no sé de esas cosas."
"No, supongo que no. Si la magia de esa guirnalda funciona la cama podría prenderse fuego". Él se detuvo . "Pero sería una forma agradable de morir."

Ella se dio vuelta sonriendo. “ Esas flores blancas se supone que son para alejar al Diablo."
"Si, eso funcionara, Merrick ya se habría ido a la aldea."
"Roger! ". El se volvió. "Eso es rudo . Él es un hombre bueno y gentil ."
" Yo lo quiero también, mi amor, pero por qué tendría que tenerlo aquí en mi noche de bodas?."
"Él ha se fue al pueblo?"
“ Si ". Roger sonrió . “ Estuviste muy astuta al explicarle como llegar a Bleddig. Tres en la cama hubiera sido demasiado."
"Tres en una cama?" La expresión de Teleri era confusa.
"No importa , no pienses en eso ". Roger se alejó de la pared y puso queso y el vino cerca de la cama. "Él nos dejó esto . Aseguró que podría comprar más comida en la aldea. Creo que realmente se estaba muriendo por comer algo de carne, pescado o algún tipo de ave."
"¿ No preparé suficiente comida ?"
"Había mucha comida. Pero Merrick , como la mayoría de los hombres , quiere comer carne, mi amor. "
Ella hizo una mueca y se estremeció .
"Vamos a acostarnos ahora".
"Sólo déjame atar bien esta parte de la guirnalda. Se está cayendo . " Mientras volvía a atar las cintas ella preguntó . "¿ Su esposa es tan divertida como él afirma?"

“ Si . Quizás más. Merrick y Clio hacen una buena pareja . Pero no tan buena como la nuestra ". Roger se arrodilló sobre el colchón y agarró a Teleri por el tobillo. "Hola, esposa."
Ella miró hacia abajo mientras él le levantaba el vestido. "¿Qué estás haciendo?"
Él le dio una sonrisa malvada, luego metió su cabeza debajo de su falda y comenzó a besarle a las pantorrillas.
"Roger?!"
El movió sus labios a sus rodillas mientras sus manos se aferraban a sus tobillos.

"Roger!" Ella se agarró a su cabeza. "¿Qué haces ?"
"Te beso, mi amor ", él dijo, su voz salía amortiguada desde abajo de su ropa.
Teleri se apoyó contra la pared y cerró los ojos..

Sus labios fueron hasta el interior de sus muslos, lamiendo y besando suavemente, luego mordisqueó su piel . Un gemido se escapó de sus labios y sus rodillas se debilitaron .
La boca de Roger se movió más y más arriba, luego la besó entre sus piernas. Su boca ahora estaba justo ahí. Podía sentir su aliento en ese lugar donde ella se humedecía por él.
Luego Roger besó su sexo .

"Roger!" Ella agarró su cabeza y perdió el equilibrio, ambos cayeron sobre la cama en una maraña de piernas y brazos.
Roger se reía debajo de su falda, con su cara presionada contra vientre desnudo. Roger siguió riéndose.
A continuación, su marido la acarició con sus dedos, estimulándola lentamente , de repente se detuvo y desató los pantalones . Teleri abrió los ojos y lo miró . Su miembro hinchado estaba apoyando contra los labios de su sexo.
Él lo golpeó contra su pubis varias veces.
Sus ojos se encontraron y Roger la colocó delante de él, estaban cara a cara. La besó apasionadamente . Teleri gimió , luego él dejó de besarla para acomodar su espalda contra el colchón. Un instante después, Roger le daba el beso más íntimo de todos.
"Roger…" ella lo llamó una y otra vez, pero él no se detenía, y ella no quería que se detuviese. Ese era un beso maravilloso , salvaje y malicioso .

Roger usó su lengua y sus labios para estimularla . Ella se apretó contra su cara , una y otra vez. Gritó su nombre cuando alcanzó el éxtasis , luego lo miró a través de sus párpados medio cerrados las tapas por la pasión.
Teleri no tenía idea que algo así podía hacerse , que se podía usar la boca para amar a alguien . Pero le gustaba el modo en que Roger la hacía sentir. Amaba ese placer que le daba.
Entonces Teleri intentó hacer lo mismo por él. Le besó las piernas, frotó sus palmas a lo largo de la cara interior de sus muslos. Luego usó su boca, como él lo había hecho con ella . Lamió la cara interna de sus muslos, y lentamente fue subiendo hacia arriba y hacia abajo, hasta que estuvo tan cerca de su miembro que lo tocó con el dedo primero y luego con sus labios.
Roger gimió , "Teleri, Teleri, Teleri…"

Ella lo lamió y él gimió una vez más, ese sonido le dio coraje y ella tomó su miembro entre sus labios.

Roger se movió con tanta rapidez que ella apenas supo lo que pasaba. El se colocó sobre ella , para poder besar su sexo mientras ella lamía su miembro .
Teleri cerró sus ojos en el momento en que sintió que llegaba al punto máximo de placer . Tuvo un orgasmo intenso y rápido. Después de un largo rato Roger se incorporó . Él levantó la cabeza y la miró con una sonrisa maliciosa en su rostro.

Teleri se sentó, sonriendo también. Roger comenzó a sentarse. Pero ella colocó la palma de una mano sobre su pecho y lo empujó hacia abajo, disfrutando el poder que tenía sobre ese hombre, este enorme y fuerte guerrero, que ahora estaba a su merced . El poder de hacerlo gemir , estremecerse y rogarle que no se detuviese.
Y ella no se detuvo. Se inclinó sobre él y besó su estomago, luego deslizó su lengua a lo largo de su falo y lo tomó profundamente en su boca. Un momento después, cuando él exclamaba su nombre, Teleri probó el sabor del mar, su semilla y su vida.
Roger gimió y se estremeció, diciendo: "Te deseo . Dios Santo , cuanto te deseo ." Luego se movió entre sus piernas y la llevó al éxtasis nuevamente . Minutos más tarde ambos estaban en la cama, sudorosos y húmedos, sus respiraciones finalmente , normalizándose . Teleri tenía su mejilla apoyada sobre su muslo. Estaba observando el vello rojizo en sus piernas y cerca de su miembro.
" Te gustó eso ", Roger dijo, acariciando su brazo. Su voz sonaba sorprendida.

“ Si ", ella dijo suavemente, mientras pasaba sus uñas por su rodilla. "Yo no sabía que algo así podía hacerse, eso de aparearse con la boca."
“ Es una de las muchas formas de hacer el amor entre un esposo y una esposa."
"¿Cómo sabes eso? ¿Quién te enseñó?"
Roger gimió y tapó sus ojos con una mano.
"Cuéntame".
El dio un gran suspiro, y luego dijo, "He oído a mi padre hablando con sus hombres sobre aparease con la boca. Luego lo intenté y descubría a que se refería todas esas conversaciones ."
"¿Con quién lo intentaste ?"
"La primera vez fue con una las criadas de mi madre."
Teleri se silenció entonces , sin saber cómo se sentía acerca de esas palabras: ‘ la primera vez ‘ .
Él se sentó y la colocó sobre su regazo. Le quitó el vestido . Luego se él se sacó la túnica por la cabeza. Luego se acostaron sobre los fragantes pétalos de rosas.
"Puedo sentir el gusto de las rosas en tu piel y tus hombros."
"Hmmm."
Él la miró fijamente a ella. " Teleri estás muy pensativa."
“ Si ". Ella lo miró . "Dime".
"¿Qué cosa?"
"Si nos apareamos con la boca y yo quedo embarazada, el niño saldrá por mi boca?"
Roger no habló por un momento, ni siquiera se movió . Luego echó su cabeza hacia atrás y se rió con muchas ganas. Se rió y todo su cuerpo se estremecía con la risa.
"Oh Teleri ... mi Teleri", él murmuró. "Me gusta tanto el modo en que tu mente funciona".
"¿Por qué eso tan divertido? ¿No tiene sentido lo que digo ?"
"Si, mi amor, pero yo nunca lo había pensado de esa manera." El sacó cabello fuera de su rostro y le dijo: "No se puede hacer niños cuando nos amamos de esa manera."
"Oh." Ella lo miró . "No se puede?"
Él asintió con la cabeza.
Ella frunció el ceño .
"No te ha gustado?"
"Si me gustó. Me encantó el modo en que me hiciste sentir."
" Ahora vas a decir ‘ pero ...’ ", Roger intervino.
Ella asintió, luego miró sus ojos azules . "Yo quiero un niño, Roger. Tu hijo. Nuestro hijo."

Él la miró intensamente , luego abrió sus brazos y le dijo: "Ven a mí, mi amor. "

Ella lo hizo.
Él la besó lenta y apasionadamente. Sus manos acariciaron sus costillas y luego sus pechos. .

Y cuando ella estaba húmedo para él , se deslizó profundamente dentro de su cuerpo , llenándola y amándola.
Roger le cómo se sentía estando adentro suyo.
Ella le acarició las cicatrices de la garganta.
"Te deseo , Roger", ella dijo. " Te amo." Y fue lo último que dijo antes de entregarse a ese hombre que, ese mismo día, le había dado su apellido, sus propiedades, y le había regalado un caballo.

Y unos minutos más tarde, tal vez gracias a la guirnalda de hiedra que estaba colgada sobre sus cabezas, él le dio algo más. Algo que ni ellos sabían que existía. Él le dio un hijo.

No hay comentarios: