sábado, 12 de abril de 2008

BRAND, EL APASAIONADO - CAPITULO 21


Capítulo 21


Brynna le dio una sonrisa y sacudió la cabeza . Siempre te despiertas de ese modo ?”
“Cómo ? “
Desconcertado Brand miró la chimenea. Unas llamas ardían hambrientamente . No era una imagen extraña cuando se despertaba .
Lo extraño era que Brand no tuviera frío. Él miró hacia la ventana mas cercana. El
sol parecía un girasol gigante saludando el día. El amanecer había pasado y se había hecho la mañana mientras él dormía pacíficamente .
“Como si alguien hubiese entrado en tu cuarto durante la noche y estuviese esperando que vos te despiertes antes de matarte” .
“Hace mucho que sol ha estado arriba ? él ignoró su pregunta y frotó el sueño
de sus ojos . Había pasado tanto tiempo desde que había dormido mas allá del amanecer que no podía creer lo que veían sus ojos y miró a la ventana nuevamente .

“Es tarde , marido. Me temo que dormimos la mayor parte de la mañana “. “Verdaderamente?” Brand la miró lentamente, él sonrió . “Son buenas noticias !” El rostro de Brynna repentinamente mostró una sonrisa enorme que hizo que Brand quisiera reír. Él amaba su sonrisa. “William volvió mientras dormimos ?” Brand preguntó , tocando con sus dedos sus labios.
“Por qué estás tan feliz sobre todo esto?
“Porque lo extrañé , tonto,” Ella respondió alegremente. “Vamos, vistete” . Brand la miró como si estuviera soñando. Debía estar soñando.
“Has extrañado a William ? El mas salvaje de todos los salvajes ?”. Brynna asintió . William es tan inocente como los gatitos del establo” . “No, belleza” . Brand se rió y se inclinó sobre su codo. “Él es mas peligroso entonces una guarida de leones hambrientos”. mí . Brynna saltó de la cama para buscar su tiara de rubíes . Ella había sido descartada la noche anterior . La vio cerca de la ventana y se curvó para levantarla” . Ella se la colocó en la cabeza para contener la masa cabello de cobrizo claro que caía alrededor sus hombros, y cuando se volvió hacia Brand , él estaba observándola .
El absorbió toda su imagen de los pies a la cabeza , la extensión de su
vestido carmesí . La luz solar que entraba por la ventana se derramaba sobre ella ,
. Pero ella no necesitaba ningún rayo de sol para brillar, Brand pensó . Para él, Brynna era la mujer mas bonita que jamas hubiese visto . Pero Brand también vio un tipo diferente de belleza en su esposa . Había una vitalidad , la energía vibrante de la tierra después
del invierno. La fuerza que hacía crecer los brotes minúsculos y elevaban las plantas dando la bienvenida al calor del sol.
Brynna sonrió ante el modo en que él la miraba . “Te vas a levantar? “
“Ah, Si” .
Ella levantó una ceja. “Vas a mantener a William esperando? Qué sucedió exactamente entre ustedes dos en todas esas horas que pasaron en el bosque? “
El frunció sus cejas de modo peligroso, pero Brynna reconoció la sonrisa minúscula en su boca.
“Oh, nada,” Ella respondió. “Conversamos sobre batallas y la realeza y otros temas tan aburridos como esos . No tienes necesidad de preocuparte , mi amor “ . Ella se volvió hacia él y cayó en sus brazos esperandola . “William es demasiado peludo para mi gusto” . Ella soltó una risita y Brand bebió su felicidad , grabando en su mente el arco perfecto de sus cejas, su nariz pequeña, recta, y las llamas verde de sus ojos .
“Es una buena cosa. Me temía que tendría que dejar crecer mi cabello hasta los codos para complacerte”. Brynna suspiró en su boca.
“Eres mi amado”, Brynna susurró cerca de su rostro. Algo había cambiado en él , sus ojos se lo decían , pero ella no estaba segura qué era. Algo vivo , Ella dijo a sí misma , una reacción a su amor.
“Ve, mujer “. Brand sonrió . “Ve a saludar a tu guerrero favorito antes que yo lo tenga esperando por vos otras dos horas mas .” Brynna esperó otro minuto, pero lo que había visto en su mirada se había ido ahora . Ella se retiró reticentemente del calor de su pecho desnudo, besando su mentón mientras se iba . Alisó de sus faldas las muchas arrugas que se habían producido porque la prenda había pasado la noche hecha una pelota en el suelo. “Por qué mi
damas no han traído mis vestidos a la habitación matrimonial ? No puedo continuar vistiendo la misma ropa dos días seguidos .”
“Ella probablemente están demasiado asustada como para poner un pie aquí . Tu carácter celoso es de temer “ , Brand la provocó , recordando a la pobre Rebecca .
Brynna chasqueó su lengua. “Tonto,” ella dijo .
Nada podía malograr su buen humor hoy . Su rey había vuelto y ella estaba ansiosa por contarle de sus victorias, sin importar cuan pequeñas fuesen .
“Le enviaré a William tus disculpas y le diré que estás demasiado agotado por la pasión de tu esposa como para bajar y saludarlo apropiadamente “ . Brand se rió, tomando la mirada triunfante que ella le lanzó por encima de su hombro.
“En ese caso, mi amor, dile que necesito mas de diez horas de descanso por lo menos,” él concordó, y cayó sobre su almohada cuando la puerta se cerró detrás de su esposa.
Brynna se detuvo del otro lado de la puerta. Él acababa de llamarla ´mi amor´ ? Era la primera vez que él usaba esa palabra con ella . Apretó su pecho y respiró profundamente. Mi Dios! . Su rostro mostró una sonrisa amplia , y luego corrió por las escaleras sinuosas en dirección al gran salón , del modo que un niño corre a ver qué regalos lo aguardan después del retorno de su padre de un viaje largo . Sus mejillas estaban ruborizadas y su respiración era rápida cuando se paró en la entrada enorme.
William estaba a unos metros , participando de una conversación con Dante mientras
varias de las personas se reunían alrededor de él. La enorme copa que sujetaba parecía débil en su mano . Su cabello oscuro tirado hacia atrás exponía los ángulos duros que normalmente estaban escondidos por su melena salvaje. Él se movió ante su mirada como si pudiera sentir sus ojos sobre él. Sus ojos se encontraron con los suyos con una sonrisa muy tierna .
“La primavera volvió a la Tierra” , William dijo lo suficientemente alto como para que ella
lo oyera .
Ella fue hacia él en un torbellino carmesí y cobre, sorprendiendo de cuanto había extrañado a ese bruto que la había provocado tan impiadosamente en su llegada a Avarloch.
“Mi rey”, Ella susurró cerca de su oído cuando su abrazo la rodeó
Una risa cordial hizo eco , viniendo de lo profundo del duque robusto, y él suspiró ,

“Cómo esta mi guerrero mas guapo?” él sonrió maliciosamente estudiando a Brynna . “Tan bien está , eh? él declaró encantado. “Y tan rápidamente . mi querida, Debo llevarte conmigo a mi próxima batalla. Conquistaremos Inglaterra en un instante con vos.” Brynna rió, sujetando un dedo delicado contra sus labios para pedirle silencio.
Dante se acercó lo suficiente para oírlos, pero no reaccionó a la declaración temeraria de William.
William le guiñó el ojo . “ Dónde está él ?” “En la cama” . Sus mejillas ruborizadas y el brillo en sus ojos revelaron su alegría .
El duque sonrió orgullosamente. “Has hecho un buen trabajo” . Él le palmeó el hombro ligeramente y tomó el resto de su cerveza.
“ Brand está durmiendo? Ahora?” Dante finalmente habló , mirando a Brynna con
admiración , Ella bajó sus ojos fingiendo no saber lo que él debía estar pensando.
“Lady Brynna, Perdóname “. El caballero se arrepintió , viendo su incomodidad .
“Es que él no dormía hasta tan tarde hace mucho tiempo”.
William golpeó levemente la espalda de Dante . “Ella le está haciendo bien a él”. “Si,” Dante concordó, con una sonrisa tierna en sus labios.
William chasqueó sus dedos y Shredder y Caos vinieron corriendo o que tengo “Lo que tengo que decirle puede esperar algunas horas mas . Prefiero que pasar mi tiempo con su esposa de cualquier manera” . Brynna le lanzó una mirada fatal . “Estuvimos muy tranquilos aquí sin vos mi Lord . Y vos te fuiste sin una despedida” . William se rascó la barba. “Perdón , mi querida , tuve un asunto urgente que atender “.
“Luchar por mí! “ No era una pregunta . “MI padre me dijo. “
“Pediré su cabeza .”
“No ,lo harás2 Ella palmeó su brazo musculoso .
“ Solamente por vos , puedo perdonar su vida.”
“Gracias”.
“De nada, primavera”. William la llevó hacia la mesa, donde los aromas del desayunos lo llamaban como un amante perdida hace tiempo .

Brand se tomó su tiempo para vestirse, sabiendo que cualquier noticia William tuviera podía esperar.
El duque normando había ido a Canterbury a hablar con el padre de Colette y descubrir la
verdad sobre compromiso de ella . Pero a Brand no le importaba su compromiso , o si ella le mentía como William sospechaba . No le importaba no verla nunca mas . Brand se detuvo a medio ponerse su túnica negra y sonrió ,
dejando que su libertad de Colette lo llenara . Brynna lo había acusado de todavía amar a
Colette . Pero él sabía que ya no era así . Él ni siquiera había considerado eso. Él pensaba que ya no podría amar a mas nadie después de lo que ella le había hecho . Pero él estaba equivocado. Él estaba contento porque Colette había venido a Avarloch, pues se había dado cuenta que cualquier cosa que sintiera por ella ya se había ido .
Brand cerró la puerta de su cuarto, sintiéndose como un hombre que había sido liberado
de un calabozo. Avanzó hacia las escaleras .
“ Mi Lord ?” Brand se detuvo antes de alcanzar las escaleras . Giró al mismo tiempo que Colette salía al corredor de su cuarto . Ella sonrió angelicalmente y acomodó un bucle rubio encima de su hombro . Sus ojos vagaron por la extensión de su cuerpo mientras Ella caminaba hacia él , moviendo los pechos apenas escondidos debajo de la seda turquesa .
“Alguna vez, no hace mucho tiempo” , Ella lo provocó, “la visión de este vestido te hacía hervir la sangre “. Cuando ella lo alcanzó , él levantó su mirada hacia sus ojos y
sonrió finamente. “Veo que todavía tiene el mismo efecto en vos” Ella lo rodeó como
un gato. “Siempre supe que me perdonarías , Brand . Que el recuerdo de estar en tus brazos te traería nuevamente a mí “ . Ella completó un círculo y lo enfrentó , levantando un dedo pequeño para tocar sus labios. “Yo sé cuanto te he herido “. Brand sacudió la cabeza mientras su olor llenaba sus pulmones, sofocándolo . “ No sabes nada”, Colette. “Fui un estúpido al permitirte quedarte aquí” . Una sonrisa provocativa se curvó en sus labios . Ella dio un paso mas cerca de él hasta que Brand pudo sentir el calor de sus palabras contra su rostro . Ella jugueteó con las cintas de su túnica . Ella era encantadora , se apropiaba sutilmente de los sentidos hasta que lograba debilitar a los hombres . Todo respecto a Colette de Marson era demasiado adorable como para que cualquier hombre pudiera resistirse, pero Brand vio algo en sus ojos que nunca antes había notado , pero que estaba seguro siempre había estado allí . Ella era egoísta , siempre buscando su propio bienestar . Alguna vez ella realmente había estado interesada en él ? O simplemente quería escapara de su padre estricto ? Esa realidad lo sorprendió. Había estado ciego por no poder ver esto antes. Él había estado dispuesto a darle cualquier cosa que ella pidiera . Y lo había hecho . Él le había dado su mundo.
Y ahora él lo quería de vuelta .
“Me permitiste quedarme porque todavía me deseas , mi Lord “ . Ella deslizó sus manos
sobre su pecho , por sus hombros, midiendo la fuerza de sus músculos . “quieres
sentir el sabor dulce de mi labios . Ti corazón me desea tanto como tu cuerpo” . De repente ella apretó sus labios, Mirándolo con enormes ojos tristes. “Yo estaba enojada con vos por echarme, mi amor, pero ahora sabes que fue un error, verdad ?”
“No.” .
“ Mentiroso”, Colette susurró cerca de su oído . “Por qué otra razón ibas a llevar a
la hija de Dumont a tu cama mas que para satisfacer la lujuria salvaje que sientes por mí” . Brand sonrió cuando los labios de Colette se movieron sobre su mejilla tan delicadamente como los pétalos de una rosa.
“Lo que insinúas no puede ser verdad, Colette” , él dijo sucintamente. Él dejó que sus dedos se movieran ligeramente la carne de sus pechos. “ Bella Colette “, él dijo jadeantemente. “Arrebatas los corazones de los hombres con tu falsa inocencia angelical” . .
Colette tembló debajo de su contacto . Sus labios bonitos se arrugaron mientras
él movió sus dedos a la curva de su cuello . Los ojos de Colette se agrandaron con miedo cuando sus dedos se apretaron alrededor de su garganta . Su mano grande
podría quebrarlo fácilmente . Sus dedos podrían quitarle la vida antes que
ella pudiera gritar. “Tus labios lanzan besos pero también mentiras”.
“Brand...”
“E invocas una lujuria salvaje en mí ?” Su voz tapó la suya. “ Nunca provocaste eso en mí. Eres adorable, mi lady , pero lujuria salvaje es algo nunca me hiciste sentir. Siempre has estado, tan muerta dentro tuyo como me hacías sentir . Junta a tus hombres , Colette, estás partiendo de mi casa” . Dejando a Colette humillada y perpleja, Brand se curvó ligeramente y continuó su camino al gran salón .

La risa invadió sus pensamientos antes que él alcanzara las puertas del salón.
Reconociendo el sonido de la alegría de William, Brand no pudo evitar
sonreír para sí mismo. Era el sonido de la vitalidad que él sentía que le faltaba , quería su vida de vuelta.
El sabía que verdaderamente ya no amaba a Colette . Ella le había traído muerte . Si, la había amado alguna vez, pero ya no.
Brand sonrió , pensando en su esposa . Su corazón volvía a vivir nuevamente . Y él sabía
ahora por donde comenzar .
Brand entró en el salón lleno, sus ojos la encontraron . La sonrisa en la cara de Brynna era real, abierta, y mas espléndida que cualquiera de las damas de Normandía . Permaneció de pie , simplemente observando su mesa con William y Dante . Estudió la elegancia de sus dedos cuando ella levantó su copa a sus labios, el modo en las llamas de la
chimenea se reflejaba en su cabello.
Brand dio un paso en dirección a mesa.
“Finalmente nuestro guerrero despertó de su sueño” , William alegremente lo saludó , sin percibir cuan verdaderas eran sus palabras .
Brynna levantó su mirada verde hacia su marido y sonrió . “No dormiste mucho mas , mi Lord “ .
“Me desperté con mucho hambre” dijo Brand guiñando un ojo”
William se levantó y envolvió a Brand con sus brazos fuertes .
“Tranquilo , muchacho . No conoces tus propias fuerzas”, dijo Brand .
William dio un paso atrás y le ofreció una sonrisa confiada . “Si las conozco . Ella nunca me amará mientras vos vivas. “
”Ella nunca podría amarte de cualquier manera , eres demasiado peludo para su gusto “ . Brand le guiñó un ojo a su esposa, luego agarró la mano del duque .
“Te extrañé “ Brand besó la palma de la mano de Brynna.
“No retornarás a Graycliff conmigo? Dante le preguntó a Brand con una
sonrisa astuta.
“ Mis hijos vivirán aquí en Avarloch”.
“Hijos ? Brynna repitió , delicadamente levantando una ceja, luego se ruborizó cuando Brand la miró .
“Muchos hijos “ , él dijo. “Tantos como podamos hacer”. Del otro lado de Brynna, William murmuró exasperadamente , “ Normandos !
“Si!”, Alysa gritó cerca de Dante . Ella levantó su copa para todos.
“El grupo mas salvaje que jamas haya pisado Avarloch! “
el salón se llenó con risas y gritos de acuerdo .

Mas tarde, cuando todo lo que quedaba del desayuno eran migajas y copas vacías
, William se puso de pie , palmeó la espalda de Brand .
“Estoy cansado de mi viaje. Pasa el resto del día con tu esposa. Hablaremos mas tarde” . Brand no quería que nada estropeara su humor ese día, entonces ignoró la neblina que envolvió los ojos de William. Ya no le importaba descubrir la verdad sobre Colette . Brand la quería fuera de Avarloch para el anochecer.
“Sabes por qué William cabalgó hasta Canterbury, marido? Los dedos fuertes cerraron alrededor de su mano delicada.
“Si , l sé” , Brand le dijo . “ No necesitas preocuparte , Brynna”. Él la miró profundamente a los ojos . “Colette es sólo un recuerdo que se debilita con cada día que paso aquí “. “Verdaderamente? “ Brynna preguntó , con miedo de respirar.
“Verdaderamente” , él respondió, y entonces la besó de un modo que no dejaba ninguna duda.

No hay comentarios: