martes, 1 de abril de 2008

BRAND, EL APASIONADO - CAPITULO 15


Capítulo 15

Brand subió las escaleras sinuosas con su corazón que parecía mas liviano de lo que había estado en meses. Sonrió para sí mismo pensando en como se veía Brynna parada en el patio usando sus ropas. Hasta con una túnica que era dos veces mas grande que su tamaño, su esposa lo fascinaba y le alegraba el alma. Quiso quitar su imagen de su mente. Estaba demasiado cansado como para estar excitado nuevamente , él sonrió al percibir que eso siempre parecía suceder cada vez que pensaba en ella.
Casi había alcanzado lo alto de las escaleras cuando vio a la criada de Brynna, Rebecca bajando. Su cabello rubio claro estaba suelto como un halo sedoso alrededor de sus hombros, moviéndose mientras ella descendía . Brand se paralizó .
Por un momento había vuelto al Castillo de Graycliff y estaba observando a Colette, esperándolo después de una batalla.
"Buen día , mi Lord ," la belleza rubia lo saludó , luego se detuvo ,
dándose cuenta que el nuevo Lord la estaba mirándola fijamente . "Algo está mal , mi Lord ?" Parpadeando y volviendo al presente, Brand le sonrió .
"No" . Él comenzó a subir pero se detuvo nuevamente y giró hacia ella. "Por favor busca al escudero Kennet y haz que me traiga agua para mi baño."
"Si, mi Lord . Rebecca suspiró , observándolo partir. Dios! , era un
hombre tan guapo, ella pensó mientras partía para hallar a Kennet.
Cuando Brand entró en su cuarto, la primer cosa que vio fue el vestido de boda rasgado de Brynna extendido sobre la alfombra. Fue hacia él y lo levantó , llevando
la tela delicada a su nariz.
La risa ruidosa de William desde el patio de abajo atrajo a Brand hacia la ventana, todavía apretando el vestido contra su nariz. El brazo del duque era colocado
sobre el hombro de Richard y había un brillo perverso en los ojos de William que Brand pudo ver desde su ventana. Se rió pensando que su amigo estaba planeando algún tipo de venganza contra él.
Observando el duque malicioso, el corazón de Brand se aceleró . William siempre lo hacía reír, aun después de lo sucedido con Colette. Y Brand lo quería por eso. Ellos compartían la vida del mismo modo. De un modo hambriento y apasionado , disfrutando de la pasión que los impulsaba a las batallas, y de las cosas simples de todos los días que los demás daban por supuestas . Ellos eran hombres que
preferían morir a nunca mas sentir el calor glorioso del sol en sus rostros o el viento su piel mientras cabalgaban hacia una batalla. Pero Brand había cambiado , él notó el mundo se había vuelto aburrido y triste , hasta que vio el color de la primavera en los ojos de Brynna.
El inhaló su olor en el vestido al mismo tiempo que el agua para su baño llegaba , emitiendo vapor caliente. Observó desde su lugar en la ventana como cuatro escuderos jóvenes descargaban el agua en la tina.
Rebecca esperó junto a la puerta hasta que ellos terminaran, luego miró brevemente a Brand, quien todavía tenía el vestido de su esposa en sus manos . " Debo atenderlo mi Lord ?" Ella preguntó después que despidió a los escuderos.
"Dónde está Kennet?"
" No pude encontrarlo ". Brand miró la ventana. Le hubiera gustado ser atendido por Brynna , pero ella no estaba a la vista. Además, él necesitaba algo de descanso y sabía que si su esposa tocaba su cuerpo, estaría despierto por lo menos por otra hora mas .
"Está bien" , él dijo. "Estoy muy cansado tengo miedo de quedarme dormido y ahogarme en la tina"
Le lanzó una sonrisa a la criada, sin saber del efecto que estaba causando. Lanzó el
vestido de Brynna sobre su cama, luego comenzó a desvestirse.
Rebecca lo observó a través de sus pestañas largas mientras preparaba el jabón y las toallas .
"Pásame una de las toallas , por favor", Brand solicitó , y ella le dio una toalla para cubrirse . Para el encanto de ella , él no usó la toallas hasta después de quitarse su calza . Estaba viendo su espalda y la criada se estremeció con anticipación ante la vista de sus nalgas musculosas y sus muslos fuertes .
Brand entró en el agua con un gemido sonoro cuanto el vapor se elevó a su alrededor
. Poco antes de sentarse , había lanzado la toalla al piso con el resto
de sus ropas.
Rebecca de repente se acordó de respirar. De hecho , ella exhaló de un modo muy audible.
Brand se dio vuelta para mirarla . "Estás enferma ? "
"No , mi Lord " . Ella fue hacia la tina y se arrodilló al , agarrando un pequeño paño para el baño.
" Mi espalda y mis brazos," él le dijo . " Yo haré el resto . Y lava mi cabello también "
. Él se hundió en la tina para mojar su cabello.
Rebecca se posicionó detrás de él cuando y comenzó a enjabonar sus rizos negros . Ella frotó masajeando con sus dedos su cuero cabelludo . Él gimió y la criada cerró sus ojos inmersa una fantasía protagonizada por él . Después de algunos segundos él se sumergió nuevamente para enjuagarse . Cuando surgió, sacudió la cabeza
poderosamente, salpicando a la criada con el agua tibia mezclada con jabón .
"Oh!" Ella gritó , sujetando sus manos en alto para bloquear el agua.
"Maldición !, disculpas", Brand dijo, girando para mirarla. Sus trenzas rubias se veían un tono mas oscuro ahora y el agua goteaba de ellas. El sonrió , suavemente al principio, y entonces lanzó su cabeza hacia atrás y comenzó a reírse. Brand quedó sorprendido por su propia risa, pero le parecía maravilloso que dejara de lado su malhumor , y disfrutara de la felicidad que tanto le faltaba.
Brynna casi estaba entrando en el cuarto cuando oyó ese sonido maravilloso. La risa profunda de su marido llenó los corredores e hizo eco en su corazón , haciéndola sonreír . Ella abrió la puerta, esperando hallar a Brand y a su hermano compartiendo un brindis . Su sonrisa desapareció rápidamente cuando vio a Rebecca.
El corazón de Brynna golpeó con fuerza en su pecho , pero permaneció quieta, viéndolos riéndose juntos ahora.
"Usted es muy diferente de Lord Richard " , la belleza de cabello rubio
lo elogió mientras pasaba el paño enjabonado por los brazos de Brand , lo suficientemente lento como para que Brynna hirviera de rabia .
" Nunca era una diversión bañarlo a él "
"Esto se siente bien ." Brand suspiró profundamente.
"Está muy tenso . Lo que necesita es un buen masaje con aceites medicinales ."
"Hum." Brand gimió . "Eso suena maravilloso ".
Eso era! Brynna no podía permanecer y oír una palabra mas . Marchó en dirección a la tina , sus manos cerradas en puños a sus costados . "Si desean algún
aceite..." su voz era una mezcla de miel y estricnina "... yo estaría
encantada de ir buscarlo para ustedes ."
Rebecca estaba tan sorprendida por el sonido y la presencia de su ama que
cayó hacia atrás , sobre sus nalgas como si alguien le hubiese dado un empujón .
Oh! Brynna le extendió la mano . "Te asusté muchacha querida? Lo siento tanto".
Ella levantó a Rebecca con un tirón de su brazo y miró de reojo a Brand, luego a la toalla tirada en el piso al lado de la tina. "Tiraste esto" . Ella se curvó rápidamente, tomando la toalla mojada para lanzársela a su marido.
"Brynna! " la voz de Brand era como hielo , pero ella lo ignoró y miró de reojo a la
criada asustada.
"Ahora puedes terminar de bañar a mi marido, y cuando lo hayas hecho, puedes ir a ayudar a Peter a limpiar el estiércol de los establos. Los ojos de Rebecca se llenaron con lagrimas y ella salió corriendo del cuarto.
Cuando la muchacha se marchó , Brynna giró su ardiente mirada esmeralda a Brand . Él ahora estaba parado ,goteando agua , todos los rastros de risa habían desaparecido de sus ojos .
"Es una lástima , ahora deberes tomar el baño solo", Brynna escupió venenosamente.
"Cuida tu lengua, esposa," Brand le advirtió amenazadoramente .
"Estás enojado porque te interrumpí pedazo de... Pedazo de insecto inmundo ?" Sus ojos se abrieron ampliamente , oscurecidos por la furia que lo invadía .
"No seas estúpida , Brynna".
" Soy una estúpida , rata! Una estúpida por amarte y pensar que existía una oportunidad de ...."
"Nunca la hubo."
Sus palabras la quemaron como el fuego azul que salía de sus ojos .
Brynna casi se tambaleó hacia atrás por el dolor estrepitoso de su fría
declaración , pero se contuvo , jurándose que no permitiría dejar que él viera la herida que le acababa de causar.
Sus ojos se estrecharon , lanzando puñales verdes. " Verdaderamente, eres una bestia fría e insensible . No importa a quien tengas en tus manos, a mí o a una de las criadas , ambas significamos lo mismo para vos ."
Brand asintió con la cabeza . "Verdaderamente," él confirmó con una sonrisa glacial. Pero él no quería decir eso.
Nunca nadie lo había excitado del modo que ella lo hacía , del modo que ella lo hacía incluso ahora , escupiendo odio hacia él. Su fuego lo hacía sentir vivo mientras las garras de la pasión atacaban su entrepierna , una pasión él luchaba por controlar antes de tener una erección delante de los ojos de su esposa .
" A un salvaje no le importa quien grita debajo de él , siempre y cuando ellas griten descontroladamente y por piedad . Una piedad que no le será dada ".
Las palabras de Brand la asustaron , pero también la enojaron , y su rabia siempre le ganaba al miedo. Brynna enderezó sus hombros y encontró la mirada penetrante de su marido.
"Nunca vas a oír un grito de mi labios, ni de pasión , ni de miedo. Te lo juro , inmundo patán " . Ella se dio vuelta para partir, pero la mano de él inmediatamente se extendió y se cerró alrededor de su muñeca .
Brand salió de la tina y la empujó en sus brazos. No había nada gentil en sus acciones, ni en sus ojos , sólo furia y pasión desencadenadas. .
"Esta es la segunda vez me acusas falsamente. Nunca lo hagas nuevamente , a menos que realmente me veas copulando con una de tus criadas. En cuanto a gritar,
te lo juro , esposa, no te haré que gritar debajo de mío, sino que
implorarás por mas. Implorarás hasta que te llene nuevamente , y
nunca será suficiente". Su respiración era caliente contra su rostro, su cuerpo duro y listo para tomarla .
"Nunca!" Brynna escupió , furiosamente intentando librarse de su abrazo , pero él
la levantó del piso.
Con tres pasos gigantes Brand la llevó a la cama, ignorando las maldiciones que ella vomitaba de sus labios. Él la soltó sobre el colchón de manera descuidada.
Ella rebotó como un resorte . "Voy a dejar este cuarto, Brand "
."No , no lo harás. No hasta que yo haya acabado con vos," él gruñó . "Quítate la ropa antes que yo te la arranque .
"No lo haré ! " Brynna declaró ácidamente, sacando sus piernas por un costado de la cama.
El estaba sobre ella inmediatamente.
Eran las ropas de él que Ella usaba , por eso las rasgó sin culpa .
Brynna quería gritar, pero había jurado que no lo haría.
"Nunca me entregaré a vos nuevamente , escoria normanda !" Ella escupió con los dientes apretados mientras su marido lanzaba las ropas al piso y la empujaba sobre
la cama.
"Entonces la batalla comienza nuevamente ." Su voz sonó en sus oídos tan poderosamente como sus manos la apretaban contra el colchón .
"Le doy la bienvenida a eso." Brynna levantó la cabeza de la almohada para gritarle en la cara, pero él le sonreía amablemente .
"Pensé que era mi imaginación " él dijo con una sonrisa aun más exasperante,
"Pero verdaderamente eres hasta mas bonito cuando estás enojada , Brynna. Si
supiera lo que me estás haciendo ahora mismo, estoy seguro que te pondrías mas sumisa en este instante . "
" Nunca, mentiroso!" Ella luchó salvajemente debajo de él , pero el asimiento de Brand inquebrantable , su cuerpo cubriendo el suyo como una plancha de acero . Ella podía sentir su miembro excitado contra su muslo y quedó sorprendida de ver que él todavía pudiese sentir deseo . No le importaba . Ignoró el falo pulsante y el hambre en sus ojos .
"Esto te hacer sentir mas hombre? Ella dijo entre dientes .
Un ángulo de su boca se curvó en una media sonrisa lujuriosa . "Y a vos qué te parece ? ", él agarró su mano firmemente y la hizo deslizar su palma sobre su cuerpo, colocando su peso sobre ella . Brynna se mordió el labio mientras él llevaba sus dedos mas abajo de su estomago, luego hacia su miembro hinchado . Su voz era
ronca cuando la hizo cerrar sus dedos alrededor del falo .
"Qué te parece?" Brynna jadeó ante la carne pulsante dentro de sus dedos. Un calor
ardiente irradiaba de él y parecía llenarla , incluso contra su voluntad .
Brand gimió . Él capturó su pezón entre sus dientes, mojándolo con su lengua. El irguió el brote rosa en su boca incluso mientras ella forcejaba.
Su lengua acarició la dureza creciente, y luego la chupó ferozmente. Dolor, y luego un placer sorprendente invadió a Brynna . Ella quería gritar , pero no podía , había jurado no hacerlo . Él le soltó la mano pero ella no la retiró de su carne rígida. Él deslizó sus dedos en la parte interna de su muslo, su contacto provocándola , acariciándola , excitándola . Y ella apretó su miembro duro entre sus dedos.
"Estás lista para mí, esposa? él susurró roncamente .
"Eres un salvaje", Brynna respondió jadeantemente .
De repente un dedo de él penetró profundamente dentro de ella, acariciándola delicadamente y llevándola al borde del éxtasis . Ella se arqueó . Brand le mordió el cuello , forzándose a no estallar su miembro endurecida en la mano femenina . Él acarició el centro de su deseo con el dedo pulgar y Brynna fue asaltada por una oleada de necesidad sexual.
Era tan intensa que ella quería gritar, implorarle para que la penetrara y la llenara con su carne poderosa.
"Nunca" , Ella dijo sofocadamente , respondiéndose en voz alta.
Brand sonrió sobe ella ."Si, Ahora, " él la corrigió , tomando su mano una vez mas para que ella lo guiara .
"Ahora , Brynna", él susurró , y ella lo guió y lo llevó dentro de su cuerpo . Él envistió ferozmente, gruñendo su poder.
Brynna se estremeció violentamente con espasmos de placer . Ella quería todo lo que él le estaba dando . Quería ser totalmente llenada por él, de la manera que él estaba haciendo ahora . Ella descubrió que le gustaba sentir el peso de su cuerpo sobre el suyo, y la aspereza de su mandíbula rozando su mejilla delicada. Brand era tan turbulento como el mar durante una tormenta furiosa. Él cabalgó a Brynna
a un ritmo febril , sin preocuparse por la ternura , sólo por el placer. Él quería consumirla , y ser consumido por ella. Los músculos apretados de su sexo acariciaban su miembro . Ella mordió su hombro y clavó sus uñas en su espalda . Ella se aferró a él sin nada de pudor , moviéndose con él como él comandaba . Brand la levantó con una fuerza tan poderosa que todo el control quedó perdido y ella encontró el ardor de su boca con una urgencia similar a la de él .
Y entonces ella oyó un sonido proveniente de él , que era diferente de cualquier cosa que ella hubiera oído antes. Era el sonido de placer haciéndose audible , tangible . Era sensual y erótico, masculino y crudo . No era un gemido, sino una serie de susurros roncos y primitivos , casi malvado. Brynna no estaba segura si era ese sonido lo que la hizo gritar cuando un rapto de éxtasis la capturó.
Ella abrió los ojos para ver el rostro que tanto había ansiado, y allí estaba .
Una alegría extrañamente angelical en pleno éxtasis sexual que curvaba sus labios en una sonrisa amplia . Sus ojos estaban cerrados mientras él llenaba su vientre . Él abrió sus labios, tomando aire para llenar sus pulmones; luego se dirigió mas profundamente dentro de ella.
Su pasión era tangible, palpable , manifestándose en su sonrisa salvaje .
Brynna clavó sus uñas en su carne mientras miles de estrellas de colores estallaban dentro de ella acompañadas por convulsiones orgásmicas. Ella pensó que nunca concluiría. Gimiendo, sofocando nuevamente sus gritos de éxtasis que amenazaban con escaparse de sus boca , ella lo bañó con sus jugos dulces , ahogándolo en su líquido femenino.
Brand se desmoronó en sus brazos completamente exhausto. Él quería
decir algo, pero no podía . Él rodó fuera de ella, y la tomó en sus brazos y se adormeció en segundos.
Brynna yacía al lado de él , apretada contra su pecho y cerró sus ojos con fuerza para detener las lagrimas que amenazaban con derramarse. El hombre del lago todavía existía . Él estaba allí , con ella ahora . Ella había llevado a Brand al éxtasis de la pasión , del mismo modo que el agua lo había hecho el día que lo había visto por
primera vez . Sólo que era una pasión diferente, pero no menos intensa.
La pasión que él experimentaba lo consumía . Si era felicidad , odio,
lujuria, o o amor, lo consumía, Brynna se dijo a sí misma , acercándose mas a él .
Y Ella supo en ese momento que necesitaba ver la pasión de su amor de ese modo . Ella necesitaba sentirla , tocarla , vivirla .
Sus pensamientos fueron a un tiempo mas temprano de ese día cuando el duque de Normandía había venido a el cuarto de Brand para hablar con ella. Él el había pedido ser paciente. Él le había hecho prometer que lo intentaría , jurándole que su marido era un buen hombre por el que valía la pena luchar .
"Vale la pena luchar".
Brynna escuchó las palabras del duque William en su mente . Y supo
no tenía otra opción mas que luchar. Afortunadamente, era algo que ella sabía hacer
bien. De alguna manera debía ganarse el amor de ese guerrero . Ella tenía que hallar un modo de derretir su corazón helado.
"Vale la pena luchar. Si," Brynna susurró . "Mi amado guerrero, debo ganar."

No hay comentarios: