viernes, 4 de abril de 2008

BRAND, EL APASIONADO - CAPITULO 16

Capítulo 16

Brynna estaba despertada en la noche por el sonido de una tormenta mezclada con pesar. El fuego de la chimenea había disminuido a brasas débiles , pero había suficiente luz para ver a su marido durmiendo mientras ella estaba sentada en la cama.
"Colette!" Brynna susurró su nombre en la oscuridad . Su corazón quebrado en pedazos
afligían su pecho "Brand , despierta". Ella tiernamente lo llamó . Cautelosamente, como si tocar su piel pudiera herirla , Ella colocó la punta de su dedo en su hombro.
"Despierta, por favor, mi amor" . Sus ojos despertaron a la realidad . Él giró su
a cabeza para mirar a Brynna y ella retrocedió asustada por el vacío
su mirada .
"Brynna". Ahora sus manos fuertes temblaban mientras él tomaba su rostro. Su mirada turbulenta buscaron sus ojos por un momento; entonces , como si no hubiese encontrando lo que necesitaba , él se alejó de ella.
Lanzando a un lado su manta, Brand dejó la cama. Su cuerpo desnudo moviéndose en la agonizante luz del fuego de la chimenea parecía casi luminoso en la palidez del dolor en la que Estaba envuelto .
Brynna lo observó , empujando la manta hasta su cuello . "Brand, por favor no te vayas" . Pero él parecía no oírla .
Encontrando su capa bordó , él se lanzó sobre sus hombros desnudos y fue
a pararse delante del fuego . Ella lo observó silenciosamente mientras él extendía sus manos para calentarlas . Él se curvó para agregar madera a las brasas agonizantes. Las llamas crecieron y el fuego surgió con fuerza renovada, dando mas luz al cuarto y también mas calor. Brand se enderezó , alejándose del fuego hambriento, y
extendió sus manos una vez mas. Brand parecía menos tenso ahora pero Brynna no podía .
Brynna tenía ganas de llorar . Quería ir hacia él. Pero qué le diría?
Ella no era Colette de Marson Colette era la mujer que Brand ama.
"La odio, Brand, " Brynna apenas susurró . "La odio, pero entiendo que todavía
la ames." . Su voz era tan profunda como las sombras. "Ya no la amo . El amor
es algo que vuelve estúpidos a los hombres" . Él no giró hacia Brynna cuando habló sino que miró inexpresivamente las llamas. "Siempre dejé que mi corazón me gobierne , Brynna." Él hizo una pausa , recordando la angustia de la traición reflejada en la mirada asustada de Alexander poco antes de morir . "He hecho elecciones con las que debo vivir por el resto mi vida. Nunca cometeré ese mismo error nuevamente "
. Qué podía penetrar la gruesa defensa de Brand y llegar a su corazón apasionado? Brynna quería ir hacia él, sostenerlo en sus brazos y prometerle cosas en las que él pudiera confiar y creer . Pero eran sus propias emociones las que lo habían traicionado.
Ella dejó la cama, necesitando alcanzarlo. "Déjame enseñarte que confiar en lo que tu
corazón siente es correcto," ella dijo suavemente , dando un paso mas cerca de él. "Déjame curaste, marido" . Sus rodillas temblaron a medida que ella caminó , esperando, rezando, que él no la rechazara . Ella se quedó delante de él . Su silueta era una estatua esculpida de incertidumbre . Ella levantó sus manos hacia sus brazos y recorrió la extensión de sus músculo .
El bajó su cabeza y movió sus labios junto a su sien, conmoviéndola con el
gemido leve que él dejó allí. Sus brazos la rodearon , lentamente al principio, resistente a lo que ella le ofrecía . Entonces él la empujó contra su cuerpo y capturó su boca en un beso.


Brand se había ido para el momento que el sol lanzó su luz en el rostro de Brynna . Ella se vistió lentamente, pensando en la noche que había compartido con él. Imágenes de su rostro, de su cara en estado de éxtasis, pasaban por su mente, Ella localizó
su pecho con su mano , recordando como había sentido la boca de él ahí. Él era apasionado, puramente viril , tan feroz que el mero recuerdo de él la devoraba.
Mas él estaba herido también , asustado por ame estragado con decepción e sangre.
Ella sabía que a batalla sería una difícil , pero ella tenía sangre Dumont corriendo por sus venas . Ella lucharía por salvar Brand , el apasionado . Ella supo, mientras corría hacia su cuarto y revolvía entre sus vestidos, que no era contra Brand con quien ella debía luchar , sino contra lo que el amor dee Colette de Marson le había hecho a él.

Ella sonrió victoriosamente , encontrando el vestido que combinaba perfectamente. con el color de sus ojos . Era adorable. El vestido de terciopelo verde esmeralda mas suave que el pétalo de una rosa cayó fluidamente a sus pies. Perlas cremosas adornaban la pechera levantaba sus senos encima del escote , mostrando una imagen llena de promesas .
Con esperanza brillando en sus ojos , ella se colocó el collar de esmeralda que Brand le había regalado . Peinó su cabello despejando su rostro, sujetó un puñado de cabello
con un gran broche de esmeraldas, mientras que el resto caía suelto en su espalda. La batalla había comenzado y Brand valía la pena cada golpe que ella pudiera dar.
Ella deslizó sus pies delicados en zapatos dorados y dejó el cuarto con paso delicado .
William fue el primero en notar a Brynna cuando ella entró en el gran salón . O al menos, Brand pensó , su valiente amigo fue único con coraje para gemir ante la imagen de ella.
"Por Dios, cómo te envidio, hombre! El duque comentó jadeando , bajando la copa
que sujetaba sobre sus labios. "Si no te quisiera tanto , te mataría por ella." Acomodado al lado de William, Dante lanzó una carcajada . "Eres extremamente vanidoso como para ofrecerle a ella una sonrisa sin elogiarte a vos mismo primero."
En desafío, William deslizó su mirada brillante al hermano de Brand .

"Observa y aprende, muchachito " .
Brand sonrió pero no quitó sus ojos de su esposa cuando ella avanzó por el salón . Ella era bonita . Brillaba con vida como una mañana de primavera. Cada movimiento que ella hacía causaba que el suave terciopelo delineara sus piernas bien formadas,
las piernas que se habían enroscado alrededor de él la noche anterior . Él la observó con una mirada hambrienta, , y cuando ella le sonrió , su cuerpo se endureció y se sintió poderosamente estimulado . Ella era misteriosamente sensual, inundando cada uno de sus sentidos con deseo.
"Este es un juego que ella juega conmigo, Brand dijo mas para sí mismo que para el duque que estaba a su lado.

William sorbió su bebida perezosamente antes de responder. Es el único juego con el que se puede llegar a vos."
" Yo ganaré, William." Brand prácticamente gruñó , todavía observandola .
El duque fijó su mirada en Brand . "Cuál es el precio de la victoria , amigo ?"
"Muerte," Brand respondió . " Mi muerte si pierdo ".
" Tal vez , pero y si la victoria de ella te trae vida, eh? "
Brand sorbió su bebida, ignorando la pregunta de William así como también la
preocupación no expresada que se mostraba en el rostro de su amigo . Sus ojos siguieron a Brynna siguiós con intensidad salvaje mientras ella se acercaba a la mesa. Cuando ella finalmente los alcanzó , fue William quien le sonrió .
Brynna tomó su silla y enfrentó a su marido directamente a través de la
mesa. Después darle un guiñó un ojo afectuoso a al sonrisa encantadora de William y de Dante, ella envió sus ojos verde en dirección a Brand y apretó los labios de un modo sensual, y le dio sonrisa ardiente que hizo que su marido se moviera incómodamente en su silla.
"Amaneciste mudo esta mañana , marido? " ella preguntó provocativamente .
La sonrisa de William se agrandó . " Mi Lady" , el duque dijo, inclinandose en su
silla, " puedo decirte que estás fantastica esta mañana"
"Puede , mi Lord " , Brynna respondió, girando su rostro para mirarlo.
"Alegras mi alma," William la galanteó. ¨Tu cabello parece como bronce derretido,
fuego caliente contra la piel mas cremosa que Dios haya creado".
Brynna le sonrió . ¨Palabras muy bonitas palabras dichas por semejante salvaje sanguinario".
" Si." William sacudió la cabeza y le lanzó a Dante una sonrisa confiada. "Tus ojos mi lady , no hay ninguna esmeralda en toda la Tierra mas brillante que el
fuego verde que hay en ellos" .
Ella se ruborizó y estaba por responder cuando Brand se movió nuevamente en su silla y dobló sus brazos sobre su pecho , sus ojos se estrecharon y su mandíbula se tensó desafiándola para que continúe. Brynna casi retrocedió ante la mirada fría de su marido .
El estaba celoso nuevamente ? Con el corazón trémulo , ella esperó y le dio
una deslumbrante sonrisa a William.
"Y el poder que hay en vos , mi Lord , fluye en cada poro de tu cuerpo endurecido por las batallas . Asustas y debilitas a cualquiera con una mirada de tus ojos , ojos del color de las espada mas acerada . Y sin embargo eres cálido como mi manta favorita invierno . La sonrisa de William se ensanchó tanto que Brynna lanzó una risita, cubriéndose la boca con su mano . De repente él golpeó sus palmas voluminosas sobre la mesa y se levantó .
"Deja a este patán normando y escapémonos juntos !"
Todos en el gran salón estaban sorprendidos con la declaración explosiva de William , pero la mirada de Brand nunca dejó el rostro de Brynna.
"Pero , caballero , vos también eres normando " , Brynna le recordó a William, ignorando la mirada letal de su marido .
"Si." William tristemente suspiró , luego aclaró , "Renunciaré a mi trono y me proclamaré sajón !"
Brynna jadeó con shock fingido. "Semejante traición!"
Y finalmente William estalló en risas , lanzando su cabeza hacia atrás y sujetando

su barriga . "Ah, eres una mujer rara ... Muy infrecuente realmente" , él proclamó mientras se sentaba nuevamente . "Cuida lo que tienes aquí , Brand, o te la robaré ." La sonrisa lenta de Brand le quemó su alma a ella.
" Una mujer que puede matar hombres poderosos usando solamente su lengua".
El corazón de Brynna martilló febrilmente en su pecho La batalla estaba en marcha y Ella había corrido directamente a su objetivo. Ahora tenía que ser cuidadosa , muy cuidadosa.
Forzando su sonrisa para que permaneciera intacta, ella miró directamente a su marido y
delicadamente lamió sus labios. "Una lengua, cuando es usada correctamente, mi Lord , puede ser un mortal arma". William tosió atragantándose con su bebida, casi se sofocó "Es cierto " , y entonces él palmeó la espalda de Brand y se levantó de su silla. "Buena suerte para vos" él dijo casi lamentándose . "La vas a precisar " .
Él se rió nuevamente , lanzando una gran carcajada . El duque de Normandía colocó sus manos debajo de los brazos de Dante y puso de pie al joven caballero .
"Ven," él dijo , queriendo darle a Brand y a Brynna algún tiempo a solas.
"Necesitamos hablar sobre el Castillo de Graycliff. "
" Por qué?"
" Porque vas a vivir allí."

Brynna observó al duque alejarse con Dante ; entonces Ella volvió su mirada a Brand y estaba por decir algo cuando contuvo su respiración ante el modo en que él la estaba mirando .
La sonrisa de Brand era oscuro, sensual, y llena de intención cruda . La imagen de la lengua de ella no podría haber sido mas excitante si elle la hubiese pasado sobre su propia carne, pero él controló sus emociones así como también su deseo creciente por ella.
"Te advertí sobre el peligroso que estás jugando , esposa. Seducir a otro hombre delante de mis ojos " . Su voz era sedosa mientras la punta de su dedo pasado ligeramente por el borde de su copa . Su poderosa mirada la dejó por un momento para estudiar la copa dorada. Entonces él levantó sus ojos
nuevamente y la miró . "Afortunadamente, el sentir de algo tan fino y delicado bajo mis dedos me hace olvidar de mi rabia" . Brynna observó su mano . Grande, callosa, sus dedos delineando el borde de metal . Ella estremeció al imaginar que era su propio pecho lo que él tocaba con ese contacto tierno. Él había mencionado la seducción , pero él era deseo crudo lo que había en sus ojos , en su boca sensual, en su sonrisa apasionada, estaba funcionando muy bien la seducción. Cuidado, Brynna, Ella se advirtió , llevando un pedazo de pan a sus labios con dedos temblorosos. Entonces verdaderamente es una buena cosa que a mi marido le guste acariciar su copa, de otra manera su rabia podría asustarme y hacerme correr a nuestro cuarto para esconderme en nuestra cama aguardando mi castigo" . Brand la estudió por un momento, sus ojos eran pozos de agua cristalina, y entonces él lanzó una sonrisa que la dejaba vulnerable cada vez que él le otorgaba ese tipo de sonrisas. Ella se sintió mas cercana a él, como si estuviera tocando el hielo y derritiéndolo . Ella se entusiasmó . Le volvió la sonrisa ,Brand se levantó y extendió su mano hacia ella. "Ven a cabalgar conmigo."
"Pero mi jardín, yo debería ... "
"Ya envié a Alysia y a Lily a hacer esa tarea. Ven ", su voz era un
susurro hechicero atrayéndola a él.
"Es una tierra poco conocida para mí . Si debo mantener a Avarloch seguro, Debo conocer cada colina, cada camino, y saber a donde conducen." Brynna no podía rehusarse, y no quería hacerlo . Ella dejó su silla y colocó su mano sobre la suya. Él no la soltó mientras ellos caminaron juntos hasta los establos. Cuando ella intentó montar uno de sus caballos, él la detuvo y la alzó para colocarla sobre su propio garañón .
"El clima está tempestuoso," él le dijo , saltando sobre la silla de montar . “Nos mantendremos tibios si cabalgamos juntos ." Su respiración golpeando en el oído de Brynna era suficiente para calentar cada uno de sus nervios. Cuando él deslizó sus brazos alrededor de sus cinturas y tomó las riendas, Ella se acurrucó confortablemente contra su pecho
El fresco en el aire de otoño enfrió las mejillas de Brynna mientras cabalgaban
por el patio exterior y el de jardín de su madre .
Brand siguió sus direcciones que los guiaban por el laberinto de árboles , y sobre los desfiladeros pedregosos. Él tomó cada camino sinuoso que ella señalaba , pero él se halló tan cautivado por la voz de ella que dos veces se perdió de lo que ella le estaba mostrando. Cada colina cubierta de rocío lo deslumbraba con su
belleza. Cada corriente de agua que ellos cruzaban traía un grito de encantador de los labios de ella cuando el agua salpicaba sus piernas.
"Ah, hay un lugar que me gustaría mostrarte , te va a quitar la respiración !" Brynna
dijo, y su marido sonrió ante la excitación que tenían sus palabras.
"Mi padre acostumbraba llevarme allí . Claro, nunca nos atrevimos a contárselo a mi madre . Ella habría desollado vivo a mi padre ."
Por qué ?
Girando su cabeza , Brynna le regaló con una sonrisa endiablada y él inmediatamente deseó besar su boca.
"Ya verás Sigue ese declive". Brand guió su caballo sobre lo que él estaba comenzando a pensar que era la ladera de una montaña. Dos veces su garañón casi perdió el equilibrio en el declive rocoso, pero
Brynna hizo una pausa en su charla incesante para decirle que estaban
casi llegando.
"Deberías haberme dejado traer mi caballo, Brand . Tu garañón se cansa fácilmente."
Él estaba por reírse de esa observación cuando la bestia se resbaló nuevamente . Un momento antes ellos finalmente alcanzaron lo alto, Brynna se dio vuelta tan bruscamente que ellos se habrían caído si Brand no hubiese ejercido un gran control
sobre su corcel.
"Cierra tus ojos !" Ella ordenó .
" Qué? Mujer, estás loca ."
"Por favor, Brand . Cierra tus ojos o estropearás la sorpresa". Él no quería cerrar sus ojos . Quería maldecir y tal vez estrangular a su esposa por ser tan negligente . Él estaba listo para negarse a su pedido tonto, pero .... Maldición! sus mejillas estaban tan rosadas, y sus ojos grandes le rogaban . Brand frunció el ceño severamente , apretó sus dientes , y cerró sus ojos .
"Ahora , bájate del caballo. No , no abras tus ojos ! Haz como digo y deja de parecer
tan asustado. Eso le dolió . "La única cosa que asusta es caerme de esta colina tuya." Él oyó su risita y frunció el ceño severamente .
"Toma mi mano ," ella lo instruyó después que ella desmontó. "Debes confiar en mí" . Brand se detuvo . Mantuvo sus ojos cerrados , pero él no dio otro paso.
Brynna tomó su mano . Su risa llenó sus oídos. "Ven , marido. Te prometo no dejarte caer. "
"B rynna." Él de repente fue asaltado por imágenes de sus sueños de caerse
por el borde de un precipicio. Abrió sus ojos , pero Brynna los cubrió nuevamente con
su mano y apretó su cuerpo al suyo.
"Sigueme. " . Ella no tenía idea de lo que le estaba pidiendo a él .
"Por favor", sus labios susurraron contra los suyos. "Realmente, Brand, le estás sacando toda la diversión a esto " . Ella tiró de su mano nuevamente y esa vez él se movió . Él la dejó guiarlo por algunos pasos mientras su corazón martillaba en su pecho
"Ahora, sientate. Así está mejor. " Ella lo calmó . ¨Mi padre me hizo esto cuando yo tenía nueve años .
" Puedo abrir mis ojos ahora? " él casi gruñó .
"No todavía." El viento lanzó una mecha de su cabello a través de su mejilla cuando ella se sentó al lado de él . Primero debes acostarte sobre tu estomago . Ella lanzó una risita nuevamente .
"Ciertamente eres perseverante cuando te pones en mente algo" .
Ella tiró de su manga hasta que todosu cuerpo menos su rostro estaba extendido contra el frío suelo debajo de él . "Puedes abrirlos ahora". Él lo hizo , y lo que vio le paralizó el corazón. OH Dios!. Apenas podía respirar mirando directamente abajo a las olas espumosas chocando contra el lado de un precipicio.


" No es magnífico?" Brynna sonrió , mirando hacia abajo. " Con la cabeza de costado , no puedes sentir como que estás volando? ". Él no respondió, pero
Brynna realmente no esperaba eso . "Oyes el modo en que las olas suenan cuando
se mezclan con el viento? Me eriza la piel" .
Eriza no sería la palabra que Brand habría escogido describir lo que estaba
sintiendo colgado en el borde del mundo. La excitación que hizo su sangre
se precipitase sus venas como fuego. El corazón detenido por el temor . No tenía palabras para describirlo , o no tenía la audacia para pronunciarlas.
Graycliff estaba construídonos sobre los altos precipicios de Dover, pero él nunca se había sentido suspendido en el aire de ese modo .
Brynna giró su cabeza para mirarlo y vio el asombro en su sonrisa . Ella
sonrió con él. " Ahora entiendes por qué mi madre se habría enojado?".
Él se rió suavemente ; entonces él clavó sus dedos en la nuca de la cabeza de ella y
la besó . Cuando él retrocedió, Brynna se sintió mareada al examinar sus ojos .
"Cada día que te conozco mejor me haces me agradecerle a Dios de no haber tomado la
vida de tu padre". Brynna parpadeó . Ella también estaba agradecida , pero ellos nunca habían hablado de eso . Ella no sabía por qué él lo hacía ahora. "Por qué no lo hiciste?" "Porque él es valiente. Él es un gran guerrero y yo lo respeté aun cuando su
espada descendió sobre mí ". Ella sacudió la cabeza y lo observó volver su mirada a las olas. "Por qué conocerme te hace agradecerle a Dios haberle perdonado la vida ? "
"Si lo hubiese matado , vos me habrías odiado". Brynna se mordió el labio inferior para ahogar una serie de preguntas que esa respuesta creaba en ellla, pero ya lo había prsionado lo suficiente por un día. "No te habría odiado
por mucho tiempo " . Cuando él levantó una ceja interrogativa , ella
frunció el ceño . "Te habría matado con una flecha mucho antes que vos tuvieras
la oportunidad de ansiar capturarme" . La risa de Brand era rica y profunda. Viajaba en el viento que mezclándose con el rugido poderoso del mar mas abajo de ella. Brynna estaba segura nunca nada iba a sonar mas dulce para sus oídos, hasta un momento mas tarde cuando él le dijo que quería llevarla al castillo y hacerle el amor en una cama tibia.


Bajando los escalones y mordiendo una manzana , Dante fue el primeros en saludarlos cuando ellos entraron en Avarloch. Él sonrió , mostrando su famoso hoyuelo mientras pasaba al lado de ellos en su camino al gran salón . “William quiere tu cabeza” . “ Por qué? Brand gritó detrás de él .
“Tus perros llegaron de Graycliff,” Dante respondió por encima de su hombro, y continuó caminando . “Ellos aterrorizaron sus hombres por casi una hora antes que él logró meterlos en el salón y gritó lo suficientemente alto como para asustar al pobre Shredder”.
“Mierda . dónde están ellos ahora? Brand preguntó , siguiendolo.
Dante no respondió pero señaló dos puertas gruesas delante de ellos. Un
momento mas tarde él abrió una de las puertas . Brand vio a sus perros en el momento en que él entró en el gran salón ; dos de ellos subidos a los bancos, robando comida directamente de las bandejas de los comensales. La boca de Brand se curvó en una media sonrisa mientras giraba hacia su hermano y Brynna que estaban a su lado.
“Los hombres de William parecen estar a punto de orinarse en sus pantalones “.
“ Los perros parecen bastante salvajes” . Brynna dio un paso atrás de Dante y espió por detrás de su brazo a los enormes canes .
“Pueden serlo”, Brand respondió , y entonces arrugó sus labios y lanzó un pequeño
silbido que despegó los hocicos de los perros de la comida robada.
Ante la imagen de Brand, uno de los perros de caza , una gran bestia color plata , corrió hacia él, para el alivio del caballero que estaba sentado como una estatua mientras el animal lamía su bandeja . Brand se inclinó hacia adelante como para recibir el gran perro en sus brazos pero , el perro se paró en dos patas casi derribando a Brand al suelo .
“Me extrañaste , Susurro?” Brand preguntó , apretando la mandíbula del perro . “ Yo te extrañé también bonita” . Él plantó un beso sobre la piel plateada lustrosa.
“Susurro, eh?” Brand miró para encontrar a William caminando en dirección a él, una gran jarra de cerveza apretada dentro de sus dedos. “ Sus incesantes ladridos no significan nada para vos cuando la llamas ? “ Cuando él caminó mas cerca de Brand , el perro gruñó y le mostró sus colmillos.
. Él le lanzó una mirada amenazante a Brand . “Si uno de tus perros salvajes lastima a uno de mis hombres , me cobraré el daño de tus cofres”. Cuando Dante clavó sus dientes en la manzana , William murmuró algo entre dientes y volvió a su silla.

“Brynna”, Brand dijo, volviendo su mirada a ella. “Ven a acariciar a mi perro.” “No , gracias.
“ Debes hacerte amiga de ellos. Dale un poco comida de ese plato
al lado tuyo para que ella no te odie y te salte a la garganta cuando vos te acerques a mí” . Brynna lo miró fijamente mientras su incredulidad se transformaba en rabia. La idea de acercar sus dedos a la boca de la bestia la asustaba, pero la diversión en los
ojos de su marido le decía que él tenía razón.
No estando dispuesta a ser asesinada por un perro, Brynna levantó una feta de cordero para el perro . Ella miró a Brand desafiantemente , queriendo vehementemente
maldecirlo , pero lo pensó mejor al ver sus ojos oscuros .
“Tranquila , Susurro,” Brand la calmó . En verdad Él había estado provocando a Brynna, sabiendo que Susurro era tan dócil como un gatito, pero su esposa no sabía eso. Se él no la desafiase , ella viviría constantemente con miedo a sus perros gigantes. Él sonrió cuando Brynna aceptó el desafío, y supo que ella pondría sus dedos en la
boca del animal. La carne fue arrancada casi delicadamente de los dedos de Brynna por
grandes colmillos blancos.
“Y los otro dos? “ Brynna lo desafió.
Brand se encogió de hombros y continuó acariciando la cabeza de Susurro .
“Son unos sinvergüenzas y toman lo que quieren sin pedir”.
“Hummm, como su amo,” Brynna dijo secamente . Mirando a los otros dos perros,
ella no tuvo duda de que Brand decía la verdad . “Cuáles son sus nombres?” .
Él sonrió . “ Caos y Shredder. Pero no necesitas tocarlos. Ellos son cazadores por naturaleza, no necesitan ser acariciados.” . Eso causó un escalofrío en su espalda , pero Brynna estaba determinada a ganarle la batalla que su marido había comenzado respecto a sus perros de caza . Cerrando los ojos , ella rezó una plegaria silenciosa, luego tomó mas carnero y extendió la carne a las dos bestias que ahora estaban lado de Dante. “Tranquilos”, Ella jadeantemente ordenó mientras ellos se acercaban . Ella inmediatamente sintió el cambio de posición de Brand. Él parecía listo para someter a
los perros si alguno intentaba morderla . Brynna sonrió . Su marido
no estaba dispuesto a dejar que algo la dañase . Una saliva caliente tocó su piel. entonces , cerrando sus ojos nuevamente , ella levantó su mano
lentamente y acarició levemente a Caos en la cabeza . El perro oscuros lamió sus dedos con la lengua y Brynna se permitió respirar.
Con una mirada llena de sorpresa, Brand soltó a Susurro y giró hacia
Dante. “Deberíamos llevar a mi lady a las batalla con nosotros . Ella tiene una lengua afilada y una mano que calma a la bestia mas salvaje.”
“No , mi Lord . Brynna” le lanzó una mirada seductora , decidiendo mantener la batalla en marcha . “Vos eres la bestia mas salvaje de todas, y todavía tengo que lograr calmar te a vos”.
“Es verdad”, Brand respondió roncamente . Él curvó su rostro hacia el de ella y tocó
el labio inferior con su dedo pulgar. “Vos me haces sentir mas como un salvaje como nunca antes”. Brynna se ruborizó y giró hacia Dante, pero él ya se había ido . Ella curvó sus labios y pasó por al lado de su marido, rozando las curvas delicadas de su cuerpo contra sus músculos .
El respiró el perfume de ella . Dejó que su vestido aterciopelado lo acariciara, la
suavidad de su carne debajo de la tela lo excitó antes que pudiera darle a Brynna una sonrisa . Él la observó . No podía quitar sus ojos de ella mientras ella caminaba en dirección a las puertas . Su cuerpo lo llamaba, invitándolo a seguirla. Él se centró en sus curvas deliciosas con ojos devoradores . Brand fue detrás de ella y la tomó en
sus brazos . Su beso era como un gemido caliente.
“Con permiso, mi Lord” . Brand miró hacia arriba , un poco perturbado por la interrupción del escudero.
“No puedes ver que estoy besando a mi esposa?”
Las mejillas del escudero empalidecieron a un blanco enfermizo. “Lo siento mucho, mi Lord . Él apretó el borde de su túnica nerviosamente. “El guardia de la torre me mandó para que le informase que hay unos caballeros aproximándose “.
Brand borró su sonrisa por un momento.
“Traen banderas a la vista?”
“No lo sé , mi Lord” .
“Bien “ . Brand suspiró , mirando a Brynna con el ceño fruncido . “Alerta a la guarnición . Estaré allí en breve”.
“Envía a Dante,” Brynna sugirió roncamente , levantando su respiración tibia hacia su cuello .
“Me necesitan ahora”. Él cerró sus ojos contra su voz seductora
llena de promesas . Brynna podía sentir su cuerpo tenso y sonrió ante
el poder que tenía sobre él .
“Dante!” Brand gritó . Su hermano miró hacia arriba desde su silla. “Hay unos caballeros aproximándose , ve a fijarte. Y hazme saber quienes son . Estaré en mis aposentos con Brynna”. Él giró para tomar la mano de ella.
En su prisa por llevar a Brynna a la cama, él no notó dos la corrida de los perros de caza atravesando las puertas de castillo. Sólo cuando Susurro comenzó a lloriquear
el Lord de Avarloch levantó su mirada .
El rostro de Brand se puso mas pálido que la luna en una noche de invierno . Había una sola persona que le producía tal ansiedad en su perro; una persona que hacía que ese perro se agachara a sus pies como si un desastre estuviera por suceder. Sólo Susurro, con su olfato y su audición agudos podía sentirla.
Respirando profundamente , Brand dejó a Brynna y encontró a Dante con
dos grandes pasos poco antes que su hermano abriera las puertas del castillo. “Espera!” él gritó . Dante se detuvo y giró para mirarlo. Brand pareció reunir sus fuerzas y se alejó de las puertas. Los perros rápidamente se juntaron a sus pies. Ellos estaban mudos a excepción de sus quejidos bajos .
William se acercó para de que se trataba la conmoción al mismo tiemp que Dante abría las puertas . William lanzó Brynna una mirada interrogativa, pero ella
se encogió de hombros y volvió su mirada a Brand .
Quien quiera que estuviera allá afuera hacía que su marido retrocediera como si tuviese miedo de ver lo que él de alguna manera ya conocía.
El corazón de Brynna de repente comenzó a latir atropelladamente en su pecho . “Brand?” Ella fue hacia él y colocó una mano delicada en su brazo , pero él no la miró . Sus ojos ya estaban fijos en la figura oscura cabalgando hacia Avarloch.
“Dios ten clemencia.” La voz de William detrás de Brynna hizo que su piel se erizaba y su corazón estallara . Ella estaba por girar hacia él cuando un gemido de su marido la
paralizó . Ella lo miró con miedo de ver lo que su corazón ya le decía . Los ojos de Brand estaban cerrados ahora, como negando a quien había visto , y finalmente Brynna giró ver por sí misma.

Una figura se aproximaba al portón exterior , envuelto en un manto tan negro como su esperanza y se dio cuenta quien debía ser. Rodeado por una compañía de al menos quince hombres , las facciones delicadas del caballero se tornaron claras por debajo de la sombra de su manto . El silencio perplejo de los hombres de Brand ,
inclusive de William, le dijo a Brynna lo que su mente se negaba a aceptar.
“Qué debo hacer?” La voz profunda de Dante rompió el silencio.
Mirando fijamente la figura como si su corazón dolorido estuviera por estallar en su pecho. Brand apenas respiraba, nunca parpadeó . “Encuéntrala en el portón y ve que es lo que ella quiere. Dante vaciló , luego desapareció para hacer lo solicitado por su hermano .
“Brand , ciérrale la puerta en la cara !”
Brand colocó su mano para detener a William . Brynna giró hacia el duque, buscando
sus ojos . Pero él parecía desesperanzado . Ella quería llorar y gritar . Deseó correr hacia los portones y cerrárselos de un golpe como William exigía , pero no hizo nada . Apenas podía moverse , observando a Dante saltando de su caballo para ir a los portones.
“Sos un estúpido , Brand,” vino la advertencia del duque de Normandía . Pero
Brand no reconoció las palabras que oía . Sus ojos nunca dejaron la figura de la mujer oscura . El color no volvió a su rostro, ni él respiró mejor . Sólo observó , como si , en su silencio, pudiera captar una palabra de lo hablado afuera.
Brynna paró de respirar también , y se dio cuenta eso cuando le empezó a faltar el oxigeno . Tomó una respiración profunda, y dejó de respirar nuevamente cuando Dante volvió al salón . Sus ojos fueron hacia Brynna antes de hablarle a su hermano .
“Busca refugio de su padre aquí “.
“ Por qué? “ Brand preguntó serenamente.
“No lo dijo, sólo desea hablar con vos “ .Avarloch quedó mudo por lo que pareció una eternidad . Nadie habló . Nadie respiró.
El único sonido vino de Susurro, que continuaba quejándose a los pies de su amo
. El mundo parecía haber cambiado , envejecido , en el tiempo de silencio que le llevó a Brand para decidirse. La mirada de Brand nunca dejó la figura esperando afuera. Finalmente él habló con palabras que hicieron eco en el corazón de Brynna como si fueran truenos . “Permítele la entrada”. Él habló claramente , con autoridad en su voz que nadie se atrevió cuestionar.
Nadie excepto Brynna.
Ella giró sobre sus talones para enfrentarlo , tomándolo del brazo . Sus ojos se clavaron en él , exigiéndole que la mirase . “No tengo necesidad de preguntar si la mujer allá afuera es Colette de Marson. Pues claramente, por tu corazón conmovido es ella quien se aproximó a mi hogar. Pero te pregunto marido, por qué permites su entrada? Por qué no tomas en cuenta mis sentimientos ?” Apretando sus dientes, Brynna respondió su propia pregunta. “Porque la amas. Todavía la amas y quieres ostentar ese amor delante mío ...”
Silencio! Brand estalló, cortando sus palabras . Su rostro estaba rígido. “Manténte en silencio , o te haré sacar de acá” . Brynna lo miró de reojo , conteniendo las oleadas de lagrimas y la furia que la dominaban .
“Muy bien . Silencio es lo que tendrás,” ella prometió con determinación.
Por primera vez que desde que los portones fueron abiertos, sus ojos azules finalmente dejaron a la mujer ahora aguardando en la entrada de Avarloch . Brand se dio vuelta para seguir a Brynna cuando ella se paró al lado de William y su padre.
“ Todo estará bien entre nosotros , Brynna.” Era casi un susurro, como si él temiese decir esto, temiese prometerle algo . Sus ojos buscaron los suyos, pero
Brynna se dio vuelta , muda.
Colette de Marson entró en Avarloch con una correntada de aire fresco, su capa negra
flotó detrás de ella. Cuando ella alcanzó a Brand, ella se detuvo lentamente
dejando caer su capucha y su cabello sedoso se desparramó .
Idiota ! William no podía contener su disgusto y salió del castillo hecho una furia , golpeando su hombro con el hombro de Colette cuando pasaba .
Colette no vaciló ante la furia del duque de Normandía ; de hecho , ella
mantuvo su compostura y su gracia , sin mencionar la belleza angelical de su rostro,
“ Mi Lord “. La voz de Colette de Marson era el sonido de un suspiro hablado en el viento. Ella hizo una reverencia ligera delante de Brand . Cuando se enderezó, ella reveló sus grandes ojos oscuros brillando con lagrimas . Ella levantó una mano delicada en dirección a su mejilla, pero él le capturó la muñeca
con la velocidad de una serpiente, deteniéndola.
“Por qué estás aquí ?” él preguntó de modo directo.
Sus ojos color cibelina escudriñaron el salón y fueron a posarse en
Brynna. “Hablaría con mi Lord , pero a solas”. Lentamente Ella llevó su mirada nuevamente a Brand y esperó.
El la miró fijamente por mucho tiempo, y Brynna podía casi oír las preguntas que él quería preguntarle a ella y el dolor detrás de cada una.
“ Muy bien”, él respondió finalmente.
Colette le sonrió y esperó que Brand devolviera el gesto. Él no lo hizo.
Hirviendo con rabia, Brynna falló en reconocer a frigidez t se movió
Desatando su capa , Colette giró, invitando a Brand para que la quitara de sus hombros.
Cuando él lo hizo , cabello rubios parecieron deslumbrara todos en Avarloch . Y si Brynna no hubiese huido del salón en ese momento, podría haber visto a su marido inhalar el olor a rosas que solía acechar sus sueños.

No hay comentarios: