viernes, 25 de abril de 2008

MARAVILLOSA - CAPITULO 19

Capítulo 19

"Ahora , sos vos que tienen mucho color en tu piel, Mi Lord ""
Esa diablilla estaba gloriosamente y completamente desnuda, y lo estaba abofeteando con sus palabras. Él casi la felicitó.
Pero en vez de eso él solamente la miró para grabarse su imagen . Su piel estaba rosada por el baño y su cabello mojado y brillante

Él había pensado que Clio era una exquisita mujer menuda. Pero sus pechos eran llenos y sus pezones corales como el hocico de un cordero, su cintura pequeños y bellas curvas en sus caderas. Merrick se preguntó qué dirían los hombres de la Iglesia acerca del color dorado del vello de su entrepierna. Él sabía que Roger tendría mucho que decir, quizá hasta podría componer una oda, con palabras bonitas describiendo su monte de Venus.

Pero no había palabras bonitas en la mente de Merrick, solamente una emoción fuerte y feroz. Él sintió que su deseo crecía dentro de él al punto de ser como un grito de guerra. Apasionado y el ardiente el deseo corrió a través de su sangre. Sentía comezón en las manos por tocarla , por saborear su boca, pero no era simplemente el deseo de la lujuria lo que lo hacía quedarse allí . Era algo mucho más fuerte, una conexión de algún tipo que le decía que podría haber pasado el resto de su vida mirándola.

Fue la criada desesperada, una campesina gorda quien, saltó delante de ella y quien bloqueó su imagen. " Esto no es correcto. Mi Lady … Mi Lord … Ustedes no están casados. Yo … - " ella comenzó a tartamudear.
" Lady Clio "" Merrick hizo una reverencia inclinándose de modo respetuoso. Luego se enderezó. "Cuando hayas terminado, tendría que hablar palabras con vos "" Él empezó a salir, pero hizo una pausa con su mano en la manija de la puerta.
Miró hacia atrás y sonrió. ¿Necesito venir a buscarte"?
"No"" Clio dijo en un tono arrogante, sin mirarlo . "
estoy segura que simplemente puedo ir y encontrarte, Mi Lord ""
Merrick hizo una inclinación de cabeza rápida y cerró la puerta detrás de él.
Cuando había dejado el salón , salido al exterior, y pasaba al lado del establo, él estaba silbando.
* * *
No fue simple encontrarlo.
Él no estaba en el solar, ni en el gran salón. El panadero lo había visto con el herrero después de que él hubiera desayunado, pero el herrero no lo había visto desde el mediodía, cuando el maestro constructor lo había llamado.

El maestro constructor había ido a una cantera cercana para buscar más piedras, aisladamente, pero un guardia había visto al conde con Thomas el Granjero, John el encargado del pozo , y William el fabricante de cobre. El conde había dejado a Thomas, John, y William cuando el Hermano Dismas se había acercado para quejarse porque algunos de sus hombres estaban jugando a los dados en la puerta de la capilla y para decirle que la furia de Dios caería trayéndole mala suerte a Camrose.
Pero cuando ella encontró al Hermano Dismas, él no había visto al conde desde poco antes de las plegarias de las cuatro , cuando Sir Isambard lo había venido a buscar . Y Ahora, nadie sabía dónde estaba Sir Isambard .

Finalmente ella encontró al caballero mayor en los establos, donde Thud, Thwack, y Tobin estaban limpiando los compartimentos de los animales.
¿" Sir Isambard"?
Él se dio vuelta . Sin ninguna sonrisa. Ningún cambio de su expresión, solamente su cara severa. Él hizo una inclinación con la cabeza . ¿"sí, mi Lady "?
¿"Qué están haciendo esos niños?
“Sacando el estiércol del establo""
" Puedo ver eso. Pero ¿Por qué "?
“Es el último de castigo por desobedecer las órdenes de Sir Merrick ""
¿" Todavía están siendo castigados"?
" Sí. Pero esta vez por lo que hicieron en el huerto de hierbas ""

Ella estaba por comenzar a discutir pero los dos jovencitos se acercaron muy complaciods sosteniendo orgullosamente palas en sus manos como si fueran espadas de batalla
"El conde nos dijo - Thud elevó su cabeza con orgulloso - " que si queremos convertirnos en caballeros algún día, debemos aprender a obedecer sus órdenes"" Él hizo una pausa y la contempló con ojos suplicantes para que ella entendiera. "Aunque usted no esté de acuerdo , mi Lady ""
Thwack solamente inclinó la cabeza lentamente. " Nos convertiremos en caballeros algún día y la protegeremos con nuestras vidas ""
Tobin era lo suficientemente estúpido como para reírse disimuladamente.
Sir Isambard le dio al escudero una mirada letal . "El Lord Merrick te ha dado un trabajo especial, de Clare""
" He servido a Mi Lord por mucho tiempo," Tobin dijo con orgullo y pomposidad.
Él se puso de pie delante de Thud y Thwack y dijo con sarcasmo , "Mi Lord reserva las tareas mas importante para aquellos de nosotros que le hemos servido bien ""
Él se mostraba tan arrogante que Clio quiso golpearlo con una pala.
"Sí, mi Lord recompensa a aquellos que lo merecen," Sir Isambard acordó con gran seriedad.

¿" Y cuál es , sir, el siguiente “servicio importante" que se me ha asignado ? Tobin preguntó irónicamente..
Sir Isambard se frotó el mentón pensativamente,
luego dijo , "cuando hayas terminado de limpiar el establo , de Clare, te encargarás del entrenamiento""
¿"El entrenamiento "? Tobin frunció el ceño.
"Sí"" Sir Isambard plantó sus manos en sus caderas, luego agregó, " De Thud y Thwack""
Tobin lo miró atónito . ¿"Entrenarlos para Qué"?
"Para Ser los nuevos pajes de Beaucourt ""

Thud y Thwack dejan escapar gritos de alegría tan fuerte que ahogaron por completo las maldiciones de Tobin.
Si Merrick hubiera estado allí en ese mismo momento, Clio se habría tirado en sus brazos y habría hecho lo que fuera que él le ordenara. Por algunos minutos .
Nunca había visto a esos dos muchachos tan felices. Ella casi lloró de emoción . Sir Isambard palmeó ruidosamente la espalda de Tobin más fuerte de lo que Clio supuso que era necesario. El escudero de Merrick tenía una expresión de disgusto en su cara.
¿" Y mi Lord "? Clio le dijo al hombre mayor, quien todavía no había sonreído. ¿"Ha visto al conde"?
" Sí, mi Lady . Él está arriba en las almenas, allí "" Sir Isambard señaló con el dedo hacia el norte.
Ella le dio las gracias, giró con sus faldas agarrada en sus puños, y corrió como una niña hacia las escaleras de piedra. Cuando ella alcanzó la parte mas alta del muro , no tenía aliento , entonces se detuvo, y colocó una mano sobre su pecho agitado, y se apoyó contra la pared, esperando hasta que su respiración se calmara.
¿"vas a hacerme esperarte cada vez que debemos encontrarnos"? Merrick preguntó. La mitad de su cara estaba en sombras, pero la mitad que ella podía ver no estaba enojada. Él parecía estar divertido. Como si disfrutara la situación.
Ella tomó una respiración profunda, levantó su mentón, y dijo con indiferencia absoluta, "quizá""
¿" El equivalente dos largos años de espera?
Entonces él había descubierto su plan.
"Probablemente por más tiempo"" Ella caminó hacia él .

Juntos caminaron por las almenas, donde las piedras estaban manchado en lugares con un color marrón mas oscuro, era sangre. Ella no estaba segura si habría advertido esas manchas de sangre antes del incidente con los galeses. Nunca había sido propensa a notar cosas así.
Esa sección del muro era el mas alto del castillo, donde el viento soplaba más fuerte y el aire era más fresco. Alrededor de ellos sólo había cielo y viento .
Debajo, el castillo bullía con actividad frenética , pero todo eso sonaba muy lejos.
Él guardó silencio, entonces ella giró y lo contempló para tratar de adivinar sus pensamientos.
Él se apoyó contra el muro, sus brazos cruzados sobre su pecho.
Una rodilla estaba doblada, y su bota estaba colocada sobre una pila de rocas amontonado debajo de la pared de la almena.
Él se quedó con la mirada fija en el horizonte, donde el verde de los campos y de los árboles se encontraban con un cielo azul . Ella se preguntó cómo sería el resto de su vida con ese hombre extraño que hablaba tan bruscamente pero que parecía tener un aspecto gentil en su carácter.
" Pretendo ser obedecido cuando doy una orden"
Un muy pequeño aspecto gentil en su carácter, ella pensó.
"y especialmente cuando son órdenes para protegerte""
Él sonaba como su padre. Ella se mordió el labio y escuchó.
" No doy órdenes porque soy cruel o egoísta o para atormentarte, Clio. Lo Hago por razones de seguridad o para la defensa de tus tierras, las cuales me fueron dado para ser defendidas ""
Cuando ella no dijo nada, él continuó. " No soy alguien difícil con quien convivir . Pero cuando doy una orden, pretendo ser obedecido. No importa si le doy esa orden a mis hombres, a mis criados , o a mi esposa ""
" No soy su esposa aún"" Las palabras se escaparon de su boca sin pensarlo. ¡ Inmediatamente hubiera querido decir, " Un Momento! ¡ Retiro mis palabras "!

Él no se movió o habló , y por a eso, esas palabras impulsivas parecieron hacer eco en sus oídos y la hizo sentirse tonta e infantil . Ella no era petulante, usualmente, y oírse a sí misma sonar como una arrogante era feo.

El hecho de que ella se comportase así delante de Merrick repentinamente le molestó aún más. Por alguna razón extraña que él tuviera una buena opinión de ella le importaba.
Ella posó los ojos en sus manos. " No debería haber dicho eso, Mi Lord ""
"Quizá tu tono desafiante no fue sabio, pero me estoy acostumbrando a él""
Su cabeza subió rápidamente. La mirada que él le dio le decía que él estaba bromeando . Ella casi sonrió.
Él continuó, " Y me gusta que me Hables honestamente"" Él hizo una pausa, su expresión tensa sugería que lo que venía a continuación era importante . " Dime la verdad, mi Lady . ¿No deseas de casarte conmigo "?
" Yo no dije eso""
" Tal vez Mientras yo estuve lejos todos estos años, vos le entregaste tu corazón a otro hombre?
"No. No"" Ella sacudió la cabeza. " No Hay nadie más""
"Entonces estás de acuerdo con el matrimonio""
Ella lo miró entonces , y dijo . " Estoy de acuerdo""
Su cara no exteriorizó ninguna emoción, pero ella sintió que algo pasaba entre ellos, algo que se parecía al deseo.
" Quiero que vengas a mí como una novia dispuesta , Clio. Entonces asegúrate que crees en esas palabras ""
" Creo en ellas. Me Casaré con vos, Mi Lord ""
"De propia voluntad""
Ella asintió con la cabeza y comenzó a darse vuelta.
Pero él a detuvo . “Mírame a los ojos y dímelo"
"Si ""
Por un segundo ella pensó que él podría sonreírle , ese hombre severo y enigmático, el caballero guerrero y el amigo íntimo del rey, el hombre que la había cuidado y que debía convertirse en su marido.
La mirada expectante e intensa que él le dio dijo mucho más que palabras. Ella suspiró y deseó que su futuro marido tuviese un sentido del humor más parecido al de ella.
"De propia voluntad"" Ella dijo las palabras que él quería oír , luego añadió palabras de ella, " Me casaré con vos, Lord Merrick, por mi libre albedrío"
"Bien ""
Ella comenzó a moverse otra vez, pero él la detuvo con una mano suave sobre su hombro sano .
Ella lo miró nuevamente.
" Es costumbre sellar la promesa con un beso de buena fe""
Cuando ella miró hacia arriba a la cara del hombre con quien acaba de aceptar para casarse, vio que sus ojos eran de un azul intenso . Pero ellos no tenían furia, ni una apariencia de frialdad, tenían brillo caliente que ella le había visto cuando él la había besado delante de sus hombres y cuando ella había dejado caer la toalla.
Ella estaba a nivel de su pecho, entonces ella lo llamó curvando su dedo . "Tu mejilla, por favor, Mi Lord ""

Él no se inclinó hacia ella. Un segundo más tarde él la levantó del suelo y la besó en la boca. Sus manos grandes la sostenían sólo por la cintura; luego él giró y la apoyó contra la pared de piedra y puso su mano en la parte de detrás de la cabeza, protegiéndola de los bordes cortantes de la piedra.
Su aliento era fresco y mentolado , como si recientemente se hubiera limpiado los dientes con una ramita de menta..
Su lengua le dio un golpecito sobre sus labios. Ella abrió los ojos con sorpresa y lo encontró observándola. Él apoyó sus labios suavemente sobre su frente, luego sobre sus párpados, y ella tuvo que cerrar los ojos otra vez.
Él era tan gentil . Sus besos eran como susurros suaves y calientes. Sus labios se movieron a su oreja. “Abre la boca para mí""

Esta vez él no intentó forzarla, sino que le pidió a ella que entregara su boca, de la misma forma en que le había hecho admitir que se quería casar. Él la daba a ella la oportunidad de tener el control, y ambos sabían que eso era muy importante.

Ella nunca podría afirmar que había sido forzada por él.
Sus labios cubrieron los de ella otra vez; Su lengua llenó su boca y jugó con la de ella, rozándola , lamiéndola y saboreándola , le recorrió los dientes y luego lentamente repasó cada labio, sólo para empujar hacia atrás dentro de y enviarla profundamente dentro de su boca . Clio ya no tenía pensamientos en su mente, todo lo que ella podía hacer era sentir. Su sangre corrió a velocidad a través de su cuerpo como si fuera aceite caliente.

Él tenía el sabor a todo lo que ella alguna vez había amado: higos endulzados con miel , mermelada de naranja, crema de almendras y budín cerezas con de crema . El sueño de cualquier mujer.

Sus brazos se deslizaron hacia arriba , sobre su pecho y alrededor de su cuello tenso. Ella se aferró a él, porque no sabía lo que quería . En un segundo tenía frío , y al siguiente ardía de calor , como si padeciese alguna fiebre extraña pero dulce.
Ella presionó su cuerpo contra el de él porque ella sentía una inquietante necesidad de moverse contra él, de frotar su cuerpo con el de ella, y tratar de pegarse a él. Era algo que ella necesitaba desesperadamente , como si algo la aguardara en el cuerpo de él .
Él lanzó unos gemidos contra su boca, y comenzó a apartarse.
Ella jadeó con una desilusión.
Él presionó sus caderas contra las de ella y la inmovilizó contra el muro , luego usó ambas manos para enmarcarle la cara. La besó otra vez. Su boca era urgente y presionaba con más fuerza que antes, su lengua exploraba con mas intensidad.
Era casi como si quisiera probarle que él la había conquistado y que ella era suya.
No era el beso del amante gentil . Era el beso de un guerrero. Su guerrero.
Él separó sus labios de los de ella abruptamente.
Ella había estado tan atrapada en ese beso que ella se sintió mareada. .

Él la tomó por la cintura y dio un paso atrás, colocándola en el suelo . Ella desvió la mirada, avergonzada por lo que había pasado entre ellos. Se sentía lujuriosa , como la lechera exuberante de piel blanca y mejillas sonrosadas quien solía seducir a los hombres del castillo presionando su cuerpo contra los de ellos y atrayéndolos para que la manosearan detrás del muro.

Esa Clio débil de carácter, de conducta amoral era una extraña para ella y le asustó lo que había hecho. Ella podía sentir que sus manos comenzaban a temblar, entonces ella las apretó en puños y intentó esconderlos en los pliegues de su túnica.
“¿Tienes miedo de mirarme?”
"No"" Ella no levantó el cuello, solamente dijo la palabra que manifiestamente negaba exactamente lo que sentía : miedo.
Porque tenía miedo de lo que vería cuando lo mirase. La humillación que ella sentía hizo que sus ojos se llenasen de lágrimas.
Oh, no, no ahora. No llores.
Ella se mordió el labio, pero no ayudó. Las lágrimas se derramaron por sus mejillas.
Para su horror , ella sintió sus manos sobre sus hombros. Él la dio vuelta y la apretó contra su pecho. Ella dejó su cara escondida y intentó dejar de llorar.
"Clio""
Ella no podía responder porque ella sabía que él oiría esas lágrimas que ella intentaba disimular, esas lágrimas que ni entendía.
¿"Estás llorando"?
Ella desvió la mirada.
¿"Te lastimé?
"No""
"Dime por qué lloras""
" No lo sé . Solamente tuve ganas de llorar "" Ella quiso alejarse , pero él se rehusó a dejarla ir. Clio lentamente puso subió su vista a la cara de él y vio que su boca bajaba otra vez.
Ese beso. Dios bendito, ella quería ese beso otra vez.
Un grito sonó de los campos más allá del castillo. Él la soltó abruptamente, y ambos se movieron hacia las almenas y miraron hacia abajo. Unos jinetes avanzaban escoltando una columna larga de carros. Los estandartes que traían tenían con leones rojos .

Cuando él giró hacia ella, hubo un destello de luz extraño en sus ojos. Él extendió su mano hacia ella. "Ven"" Por solamente un segundo ella vaciló. ¿"Qué es eso , Mi Lord "?
¿"eso "? Él repitió, luego tomó su mano y, sin mirarla, la llevó hacia las escaleras. “Eso es tu regalo de bodas, mi Lady ""