lunes, 28 de abril de 2008

MARAVILLOSA - CAPITULO 26

Capítulo 26



Merrick estaba pie dentro del dormitorio y posó los ojos en la cama vacía. No había luz en el cuarto excepto la débil luz de la vela que había sido colocado cerca de la cama. Iluminaba débilmente las sabanas retorcidas y las colchas que parecían haber sido corridas descuidadamente .

Él giró y escudriñó el cuarto, seguro de que nadie podía superar una guardia de Sir Isambard, quien a través de los años había probado ser el hombre en quien mas confiaba Merrick.
La primer cosa que vio fue su cabello; caía sobre sus pequeños hombros , por la espalda y se apilaba sobre el piso de piedra cerca de la ventana occidental. Su gato, esa cosa tuerta e inservible roncaba como un león, acurrucado al lado del banquillo pequeño, su cabeza descansando sobre el cabello rubio plateado de su ama.
Envidió al gato, y se quedó de pie allí sintiendo un poco cohibido.
Le hacía bien estar ahí.
En la oscuridad, ella traía un poco de su luz, y él necesitaba saborearla, tocarlo, y sentirla, pues su vida ya no parecería tan oscura y vacía, porque Clio ahora iba a estar una parte de ella.
Silenciosamente cruzó el cuarto y se quedó cerca de ella, mirándola dormir en una posición tan incómoda . Su túnica de lana se había caído hasta sus hombros. Ella llevaba puesto una fina camisa de lino debajo. Su hombro estaba al descubierto , suave y perfecto.
Era obvio que ella no había podido conciliar el sueño en la cama y había venido aquí venido a la ventana. Estudió su posición, su cabeza apoyada sobre sus brazos , los cuales estaban sobre el antepecho de la ventana. Se preguntó lo qué habría estado pensando y qué habría estado mirando cuando se sentó allí.
Profundamente en su corazón, Merrick deseó que ella lo hubiera estado buscando.
Le dio un golpecito con el pie desnudo al gato para sacarlo de su cabello y la levantó en sus brazos . Ese cabello, ese cabello increíble , caía como una seda sobre su brazo y rozaba suavemente su muslo y pantorrilla.
Ese era uno de los momentos más sensuales de su vida. Su pecho se apretó, sus sentidos se llenaron del perfume de ella que era una mezcla de flores e hierbas frescas. Se sentía embriagado, como si hubiera bebido demasiado o se hubiera caído de su caballo.
Podría haberse quedado toda la vida oliéndola profundamente y sintiendo el cuerpo de esa mujer pequeña que lo conmovía hasta el alma.
Ella suspiró y giró hacia él, del modo que lo había hecho cuando estaba herida.
Él presionó sus labios contra su frente y besó la parte superior de su cabeza, cerrando sus ojos para combatir la necesidad intensa de poseerla . Lentamente, manteniéndola muy cerca de su cuerpo , cruzó el cuarto hacia la cama y la colocó cuidadosamente sobre ella, quitándole la túnica de lana y lanzándola al piso.
Se movió al lado contrario de la cama, apagó con un soplo la vela, y gateó dentro de la cama.
Yació allí esperando para ver si ella se despertaba , pero ella no lo hizo, entonces él subió las mantas para cubrir los cuerpos.
Ella dio un gemido pequeño.
Merrick contuvo la respiración cuando ella giró hacia él y apoyó sus palmas contra su pecho, justo al lado de su corazón que galopaba aceleradamente. Él movió su mano y cubrió la de ella.
Él deseaba su contacto casi más que su propia respiración.
En pocos segundo , Merrick cerró sus ojos y se durmió tan profundamente como ella , porque finalmente Merrick estaba en su hogar.

* * *
Alguien clavaba sus ojos en ella. Clio abrió los ojos.
Merrick la miraba , su mirada era somnolienta , perezosa y teñida de algo mas que ella no pudo identificar.
Él tenía una magulladura color púrpura en la mandíbula .
Ella extendió la mano y con las puntas de sus dedos tocó la magulladura. " Estás muy herido"
"Roger regresó"
¿"él te golpeó?
Merrick sacudió la cabeza. Sólo Fue de broma. Me estaba riendo de él. No es nada ""
Ella frunció el ceño y se movió más cerca para examinar la magulladura y el corte pequeño estaba un poco más rojo e hinchado que el resto.
" Parece doloroso""
Él se rió. " Ser golpeado por un yelmo o una maza duele. Éste no es nada mas que un arañazo "" Él hizo una pausa, su mirada fija parecía absorberla . "Parece, mujer, que te gusta preocupas por mis bellas facciones""
Clio tuvo que reírse y luego levantó su mentón. “No es tu apariencia lo que me preocupa . Temo que el golpe pueda haberte entrar en razones""
¿"Nunca te rindes, verdad?
Ella sonrió y sacudió la cabeza.
Los ojos de él se entrecerraron ; sus dedos vagaron a la deriva por la cara de ella , tocándola con ternura.
Él la besó después, sus labios estaban calientes y secos Su boca apenas rozó la de ella, solamente un mero roce de labios secos.
Clio cerró sus ojos y deslizó sus brazos alrededor de sus hombros anchos y firmes hasta colocar sus manos detrás del cuello del guerrero .
Él profundizó el beso, tocó su lengua , llenó su boca, acariciándola y haciéndola sentir como si volara.
Ella se aferró a él, y él se aferró a ella, acercando sus cuerpos . Clio podía sentir el vello de su pecho que se apretaba contra sus senos.
Rodaron sobre el colchón hasta que el cuerpo duro de Merrick estaba sobre el de ella .

Sentirse cubierta por él era tan bueno y parecía tan apropiado . Ella se movió abriendo sus piernas porque en alguna parte profunda de su vientre necesitaba algo, necesitaba sentirlo contra ella.
Era una sensación espléndida, el contacto más íntimo que ella jamas hubiera tenido , él se movió con sus caderas. Entre sus piernas Su sangre fluyó mas aceleradamente . Ella se sintió ganas de gritar su nombre.
Su palma caliente tocó su pecho y su lengua se hinchó dentro de su boca. Las puntas de sus dedos tocaron su pezón y jugaron con él. Ella se puso más caliente y mojada en lugares que la hacían sonrojar.
Las manos de ella se deslizaron por su espalda y se metieron por bajo del taparrabos . Sus palmas fueron y vinieron acariciando el vello suaves que cubría la sus nalgas .
Él gimió algo contra su boca, una súplica, un deseo. Era su nombre, pero ella supo que implicaba mucho mas porque el sonido parecía venir su alma.
Ella abrió sus ojos, necesitando ver su cara, para ver si él se sentía como ella . Él la miraba mientras la besaba , la tocaba y gemía su nombre.
Sus ojos eran mas azules que un cielo inglés . Esos ojos ya no eran fríos, y ella se preguntó cómo alguna vez había podido pensar que eran duros y helados.

La pasión que vio allí era intensa y abrumadora. Ella necesitaba pegarse a él, meterse dentro de él, y tenerlo dentro ella en lugares de solo pensarlos seguramente la enviarían al infierno.
"Tócame" Ella murmuró sus pensamientos pecaminosos, y él enterró su cara en su cuello y deslizó su mano de sus pechos hasta el lugar entre sus piernas donde ella necesitaba sentir caricias.
A Clio no le importó terminar ardiendo en el infierno para toda la eternidad, o tener que soportar todas las torturas del purgatorio. Ella abrió aun mas sus muslos permitiendo el acceso sus dedos . El la frotó con mas y mas fuerza, en vez de sentirse humillada, ella comenzó a moverse más y más rápidamente, hacia algún lugar más alto que el cielo. Era un lugar espléndido pues ella sólo quería llegar allá.
Clio se quedó sin aliento y clavó sus uñas en la carne masculina .
" Me estoy muriendo," ella gritó. " voy a morir"" Ella sintió que iba a explotar, a estallar si no se detenía.
Él la acarició más rápidamente . "Ven , mi dulce, ven "" Él murmuró entre respiraciones calientes contra su oído. " Déjate ir . Siéntelo, siéntelo ""
La intensidad de lo que le ocurrió fue tan fuerte, tan poderoso, que en el momento en explotó ella vio destellos de estrellas y sintió que su sangre corría a toda prisa a reunirse en la parte inferior de su vientre .
Él la miraba fijamente, su expresión era tan tierna y sentida que ella tuvo que parpadear para asegurarse que no estaba soñando.

"Otra vez," él murmuró, y cuando ella sacudió la cabeza e intentó moverse, pero él sujetó sus brazos encima de la su cabeza , mientras sus labios bajaban rozando su fina camisa de lino , pasando entre sus pechos y por su cintura.
Él enterró su cara entre sus piernas y la besó allí, en el centro mismo de su cuerpo . Era más de lo que ella podía soportar y gritó , intentó escaparse otra vez.
Pero la boca de él siguió allí y la besó tan íntimamente que ella casi desmayó . Su lengua se enterró , luego él la chupó y la saboreó con su boca hambrienta hasta que ella estalló una y otra vez.

Entre las campanadas para la primer plegaria del día y la tercer plegaria , el mismo pecado se había repetido más veces de las que ella podía contar, hasta que no tuvo mas energía restante . Ella yacía lánguidamente , sus labios hinchados y su cuerpo flácido como una flor arrasada por el poder del viento y la lluvia.
Merrick, sin embargo, parecía tener una cantidad desmesurada de energía, como si hubiera dormido toda la noche. Saltó de la cama con muchísimo vigor en sus pasos y sus movimientos. Él se lavó y se vistió con un entusiasmo excesivo.

En cierta forma ella lo había imaginado como un guerrero, un ser que no era humano, un ser cuyos deberes eran hacer la guerra , custodiar las fronteras y convertir a Camrose en una fortaleza tan inexpugnable que ningún enemigo alguna vez podría perforar sus muros de piedra.
Ella se apoyó sobre un codo y lo observó . Él la confundía , porque ese guerrero era el hombre gentil que la había tocado como si ella fuera lo mas valiosos del mundo. Una parte de ella quería dormirse, escapar a esa confusión. Pero con él moviéndose en la habitación ella no podía dormirse.
Él la miró después de secarse la cara con una toalla . ¿" Por qué me Miras con el ceño fruncido "?
"Me has robado mi vida," ella dijo, impacientemente arrancando plumas del colchón a través de las sabanas.
"Si continúas sacándole plumas al colchón, terminaremos durmiendo en el viejo colchón de heno""

Ella dejó volar las plumas. “No es justo. Ya No tengo la vida, no puedo levantarme para vestirme , no seguir durmiendo porque te mueves por la habitación como si tuvieras fuego en el … " Ella hizo una pausa.
¿"EN dónde "? Él le sonrió abiertamente .
" Debajo de las plantas de tus pies grandes ""
Él se rió con ganas y tiró a un lado la toalla. "Sabes lo que dicen las viejas sobre los pies grandes""
Antes que alguno de ellos pudiera hablar, había un golpe fuerte en la puerta de la habitación . ¡" Merrick! ¡Merrick "!
Pareciendo ignorar a Sir Roger, Merrick se puso rápidamente el cinturón de cuero donde llevaba la espada.
Él se paró delante de ella mientras los golpes seguían . Él se inclinó y apoyó sus manos en el colchón, atrapándola.

Ella lo contempló , sus ojos vagaron por su boca sensual, sus mejillas áspera y sus ojos azules . Su cara estaba tan pero tan cerca que ella podía oler el perfume dulce del jabón en su piel limpia - tomillo , brezo y menta.
"Roger todavía está furioso Conmigo por hacerlo viajar con la vieja Gladdys ""
La puerta sonó otra vez, luego vino la voz fuerte de Roger, " Vas a estar en la cama todo el día, Merrick? ¡Levántate, perezoso, así te podré patear el culo en el campo de entrenamiento "!
Merrick depositó un beso rápido en lo alto de su cabeza en lugar de su boca, donde ella lo quería.
Cuando ella abrió sus ojos con el ceño fruncido otra vez, él ya había cruzado el cuarto y había abierto la puerta de la habitación . Merrick se quedó allí en toda su gloria . "Pero claro! , no es otro que Sir Roger, el violado ""
Aun Sir Isambard tuvo que reírse.
Roger dirigió una mirada vengativa hacia Merrick. "Tu ingenio me asombra"
Luego que Merrick lo palmeó ruidosamente en el hombro y se disculpó, diciéndole a Roger que lamentaba lo sucedido con la vieja druida.
Clio se escandalizó. Nunca podría haberse imaginado a Merrick admitiendo haberse equivocado en algo, y mucho menos decir lo sentía con verdadero pesar.

Ella se sintió muy extraña e incómoda, como si hubiera visto al Papa o al rey desnudo . ¿ Tanto se había equivocado ella al juzgarlo ? ¿ Tanto se había equivocado respecto a su dureza y a su carácter inflexible ?

“Ven, " Merrick dijo en un tono completamente diferente del que cuando usaba esa misma palabra con ella. Repentinamente él se se volvió y la miró.
Algo caliente e íntimo sucedió entre ellos. El recuerdo de algo dulce y pecaminoso.
Roger se enderezó y miró sobre el hombro de Merrick a Clio. "Dime que no es Lady Clio, la dama simpática e inocente, la que está acostada en la cama""
Ella se quedó sin aliento y subió las manas sobre su cabeza, llena de humillación.
“Esa es su cama ahora, " fue todo lo que Merrick dijo.
¿"qué estás planeando ? Roger preguntó con un tono de censura.
"Ella todavía es virgen "" La voz de Merrick sonó demasiado arrogante.
Clio yació debajo las mantas y apretó los dientes hasta que le dolieron. Era increíble! Esos hombres parados en la puerta de su habitación y hablando sobre su virginidad como si hablaran sobre el clima .
"Buen día , mi Lady ," Merrick dijo con sarcasmo y cerró la puerta.
Merrick y Roger empezaron a salir, y algo golpeó pesadamente contra la puerta del dormitorio.
¿" Fue el candelero de hierro"? Roger adivinó.
Merrick sacudió la cabeza. " Un ruido seco . Yo Diría que fue su zapato ""
Roger inclinó la cabeza concordando , Merrick se volvió hacia Sir Isambard. " Ponga hombre.... no" Merrick hizo una pausa por un instante . "Ponga tres hombres para custodiarla hoy""
"Sí, Mi Lord ""
Merrick y Roger bajaron las escaleras.
" Vine más temprano," Roger dijo casi casualmente.
¿"Si "?
Había un destello malicioso en los ojos de Roger. "Para despertarte"
" Me acosté muy tarde anoche ""
" Oí a mi lady gritando," Roger dijo, luego guardó silencio con sarcasmo.
Un momento tenso pasó.
Roger miró a Merrick y ahogó su sonrisa abierta. " Dime , amigo , ella ... finalmente murió ?
"Sí," Merrick dijo sin perder la compostura . "Ella murió la muerte más dulce que alguna vez haya tenido""