domingo, 27 de abril de 2008

MARAVILLOSA - CAPITULO 24

Capítulo 24


Me pregunto si el rey me mandaría a decapitar por arrojar a uno de sus condes por la ventana de la torre?
Clio lentamente miró de nuevo de Merrick y a la estrecha ventana, y de nuevo a Merrick.
Ella golpeó ligeramente un dedo contra su mentón.
No. No funcionaría. Él no entraría en la ventana ; su cabeza es demasiado grande.
También descartó asestarle un buen golpe . Ella le había frotado su piel hasta ponerla roja y casi en carne cruda, pero todo lo que él había hecho era gemir como Cíclope lo hacía cuando ella le rascaba la barriga.
Piel dura, cabeza gruesa, ella se había repetido una y otra vez.
En el caso de su prometido , una colmena entera de las abejas de la vieja Gladdys no habría podido picar la piel de Merrick. Por lo tanto, ella pensó era dudoso que un golpe fuerte con un palo pudiera abollarle su cráneo duro.
Él eligió ese momento exacto para abrir un ojo y decir, " Estoy esperando""
Ella abandonó las fantasías de horrendas venganzas . Por supuesto, después de su boda ella tendría toda una vida para tomarse revancha.
Realmente un pensamiento agradable.
Ella se puso de rodillas y sonrió dulcemente, enjabonando su pecho y observando sus ojos lentamente se cerraron otra vez.
Los hombres, ella pensó, son muy fáciles.

* * *
Merrick se puso de pie al lado de la cama, mirando hacia Clio, quien estaba acurrucada en su lado de la cama.
Lo contempló por sobre su hombro, frunciendo el ceño. ¿"Qué quieres decir con ‘Muévete’ "?
" Estoy cansado y necesito dormir""
" Como te dije antes, Mi Lord . Te di permiso de tomar un baño aquí, pero eso es todo ""
Ella apretó las mantas sobre su hombro y volteó su cara d.
“No ha sido una tarea simple pasar los últimos días rastreándote desde Brecon Beacons hasta Cardigan ""
"Ésta es mi cama y mi habitación ""
"Ya no""
Eso captó su atención y ella dejó de ignorarlo.

El gato feo de ella estaba durmiendo en la cama, roncando como un hurón . Él levantó el animal y lo tiró al piso ,. El gato lo contempló con su único ojo, luego miró la cama como si él pensara en saltar a la cama otra vez. " Ni lo pienses , gato. Yo no me acuesto con animales ""
"Ni yo," Clio replicó .

Merrick la miró directamente a los ojos y plantó sus manos sobre la cama, acercando su cara a la de ella. " A menos que desees ver qué tipo de animal puedo ser, sugiero que no sigas poniendo a prueba mi paciencia . Te estoy diciendo esto ahora y vos lo entenderás. No desperdiciaré más mi valioso tiempo persiguiéndote por los campos, esquivando flechas galesas y atajando barriles y vaya a saber Dios en qué otro tipo de problema te vas a meter.""
Ella comenzó a hablar, pero él sacudió la cabeza, advirtiéndola.
" Sabré a donde estás , Clio, a cada hora y minuto del día, y especialmente de noche. Pasaré la noche en esta cama ""
Ella abrió la boca para discutir, y él tiró con fuerza de la colcha arrancándola de sus puños cerrados, con lo cual la calló.
Él gateó sobre la cama y tiró las mantas sobre él . " No tengo ganas de pelear con vos ""
Ella fue al extremo contrario de la cama donde no había mantas. Un momento más tarde ella le arrancó las colchas y las subió hasta su mentón.
Tanto pudor de la mujer que había dejado caer la toalla y se había mostrado desnuda . Si él no hubiera estado tan cansado, se habría reído.
¡" No puedes acostarte conmigo! ¡ Soy una doncella "!

” Muy Bien, entonces no tendré que preocuparme de criar el hijo bastardo de otro hombre. O tendré que hacerlo "?
Ella guardó silencio. Demasiado silencio . Él casi podía oír su cerebro funcionando.
"Vas a ... " Su voz se perdió.
Él acomodó su almohada dándole unos puñetazos, luego se acostó . Él cerró sus ojos. " Voy a dormir. No a violarte ""
Ella estaba callada , felizmente callada. Él se estaba quedando dormido. Casi , casi...
" Entonces yo tenía razón el día que en el patio te dije que yo no te resultaba atractiva"
Su voz sonaba molesta.
Maldición. "No comience a pelear""
¿" Qué? Todo lo que dije fue que yo estaba en lo correcto ""
Él se volvió hacia ella y le clavó su mirada más dura. " Sugiero que no cuestiones mi virilidad, mujer, cuando estoy compartiendo una cama con vos . No sería una buena elección ""
¿" Siempre amenazas a las personas cuando no te sales con la tuya?
"Sí, de la misma forma que vos siempre cambias de tema cuando no estás ganando una discusión""
¡" Yo no hago eso! Ella hizo una pausa. " siempre sé de que tema estoy hablando""

"Quizá vos lo sabes Clio, pero los que te escuchan , no "" Él bostezó, luego agregó, " pienso que vos sabes exactamente lo que haces cuando lo estás haciendo"
Él la había atrapado . Ella no podía decir nada porque si ella cambiaba de tema otra vez, y le demostraría que tenía razón . Él cerró sus ojos otra vez, sabiendo que había ganado esa batalla.
Ella le reclamó. " Te agarraste todas las mantas ""
Él sonrió, luego dijo, "Clio""
"Sí," ella dijo en un tono insolente.
"Cambiaste el tema"

El brillo de la luz del sol se derramaba en la habitación tiñéndola de un tono dorado ligero, el tipo de luz que hacía que uno viera doble . Clio esperó hasta que su vista se acomodara. Ella suspiró, una parte suya deseaba que todavía fuera de noche para volver a dormirse.
Suspirando cerró sus ojos otra vez.
Una corriente de aliento caliente golpeó en su cuello. Sus ojos se abrieron repentinamente y giró lentamente , sobresaltándose cuando recordó que no estaba sola en su cama. Un enorme brazo , peludo y masculino la sujetaba y se apretaba contra su estomago caliente.
Su rodilla dura se le hincaba en el trasero . Irritada, ella levantó su brazo pesado y lo dejó caer sobre su cadera. Antes que pudiera salir de la cama, su pierna gruesa se cruzó sobre su cadera y su cintura y la dejó atrapada contra el colchón otra vez.


Ella había quedado atorada allí y tenía poco que hacer mas que observar su pie asomando entre las colchas. Aburrida, ella se contoneó hasta que su propio pie apareció al lado de el de él.
Observo los dos pies.
Ella puso el suyo en diferentes posiciones, contemplándolo. Dios! Su pies era más feo que una canasta llena de anguilas.
¿ Cuál era el propósito de los dedos del pie?

Uno no recogía cosas con los dedos del pie como lo hacían los monos en de la Feria de Michaelmas . ¿Los dedos del pie ayudaban a mantener el equilibrio? Las aves usaban los dedos del pie para agarrarse a las ramas o al guante de un criador de halcones.
¿ Para qué los dedos del pie?

Ella se miró los dedos del pie de Merrick , que eran mas largos y más parejos que los de ella; Eran como guardias en los portones de entrada , acomodados en fila de acuerdo con el tamaño. Un Regimiento en orden. No debería haber estado sorprendida. Merrick tenía dedos perfectamente formados . Excepto por el vello negro en ellos.

Sus dedos del pie sin pelos parecían una fila de dientes desparejos.
Quizá los dedos del pie pudieran dar pistas del futuro de una persona , de la misma forma que la vieja Gladdys aseguraba que podía leer su futuro en las pecas sobre la nariz de una persona.
Los dedos del pie podrían estar allí solamente para ayudar a entender cual sería la dirección de la vida de una persona . Después de todo, ella pensó con gran profundidad , uno nacía con dedos en los pies. No crecían después del nacimiento , como el cabello, los dientes o los pechos. Ella decidió que tendría que acordarse de examinar los dedos del pie de sus bebés cuando nacieran.
Sus bebés.
Ella giró y miró al hombre que los criaría. Dormido él no parecía un caballero infame y cruel. Nada en él sugería que ese hombre era conocido como el León Rojo, el hombre que ella misma había visto esgrimir su espada en batalla.
Él dormía tranquilamente. Ella estaba segura que él no tenía ni idea que Cíclope estaba enroscado contra su espalda.

Su cabello estaba tirado hacia atrás , y tenía una barba gruesa que había crecido en los últimos pocos días. Pero lo llamó su atención fueron sus pestañas . Eran mas oscuras y gruesas que cuando tenía los ojos abiertos, y ella entendió por qué sus ojos parecían tan azules.
Él gimió en el sueño , no roncaba por la nariz como hacía su padre .
Por años todo el castillo se había despertado sonidos similares a los de un jabalí .
Y Sólo había sido su padre roncando.
Lo había perdido . Su padre había sido un buen hombre, amable y leal a su rey, Henry, aun cuando los otros barones se habían levantado y se habían aliado con Montfort en contra del rey a quien le habían jurado lealtad.
Su padre creía en los juramentos hechos. El único juramento d que él le había hecho hacer era que ella obedecería a su rey y que se casaría con el hombre elegido para ella. Ella le había prometido a su padre casarse con el caballero llamado León Rojo.

Ella no había sabido en ese momento que ese caballero la lastimaría tratándola como si ella no tuviera ninguna importancia para él.
Esos días largos en el convento la habían lastimado profundamente. Pero como su padre, ella no ignoraría su juramento, si bien él estaba muerto; ella se enorgullecía de tener sentido del honor.
Se dijo a sí misma con absoluta seguridad que había sido su juramento a su padre lo que la había hecho aceptar casarse con Merrick.

No tenía nada que ver con el hecho que él ya no la ignoraba. Que él hubiera salvado su vida y sus besos la hacían quererlo más, y olvidarse del orgullo y de los juramentos por honor.
Ella empezó a mirarlo .
Él estaba mirándola , completamente despierto y como si pudiera leerle los pensamientos más profundos y más privados.
Le llevó toda su control para no parecer alarmada. Ella posó sus ojos en los de él , luego se miró su boca. Ella recordó sus besos.
"Si continuas mirándome de ese , mujer, no serás virgen por mucho mas tiempo ""
¡Aléjate de mí, depravado"! Ella lo apartó con un empujón de sus piernas, enojada porque él podía leerle la mente.
Él la besó con fuerza en la boca y ella se calmó por un momento. Su barba no era abrasiva, como parecía, sino suave, y la complació cuando él la besó más profundamente.
Él olía a jabón de tomillo y a sueño .
Clio casi deslizó sus brazos alrededor de su cuello, pero el tonto levantó su cabeza y sonrió ampliamente . ¿" Es eso lo que quieres"?
Ella forcejeó contra él. Él se rió. Ella le pateó los pies y lo oyó gruñir.
¡" Déjame ir! ¡ Tienes manos frías y rodillas huesudas "!
Él todavía se reía de ella, luego comenzó a rodar y arrojó hacia atrás las mantas con un movimiento gracioso.
Pero Cíclope estaba allí.
El gato chilló como una mujer pariendo.

¡"Dios Santo del cielo"! Merrick intentó alcanzar su espada. Luego él miró con el ceño fruncido al piso. Cíclope ahora estaba debajo la cama.
Él murmuró una maldición, luego caminó con grandes pasos a través del cuarto.

Hubo algo de acerca de Merrick vistiendo ese taparrabos que le hacía sentir cosas extrañas . Cosas que le gustaban. Y que odiaba que le gustaran Su mirada lo siguió como si sus ojos tuvieron a una voluntad independiente, y ella tuvo que forzarse ella a desviar la vista.

No sería bueno ser atrapada mirándolo otra vez, el sabor de Merrick persistía en sus labios. Olor a jabón y a limpio de.
En una rincón del cuarto había un baúl que ella habría jurado que no estaba allí antes. Él lo abrió y sacó una camisa de lino y unos pantalones marrones . Él se sentó en una silla y se puso las botas, luego se puso de pie al lado de ella.
“Vas a estar en esa cama todo el día"?
" Pensaba que tenías la intención de encadenarme a tu lado""
Él le dio una mirada larga y caliente. "Quizá volveré a la cama con vos y terminaré lo que comenzamos""
Ella arrojó hacia atrás las mantas y salió de la cama. " Tengo cosas que hacer""
¿"Como por ejemplo"?
" Tengo que fabricar cerveza con el agua de Trefriw"" Ella hizo una pausa con sarcasmo. "La cerveza nupcial""
"Ah, una sola noche en la cama juntos y ya me estás apurando para tener una boda ""
Ella se dio vuelta . ¿" Podrías Salir para que pueda vestirme? Me gustaría algo de privacidad.
¡Llévate tus manos frías, esa sonrisa irritante, y tus rodillas huesudas con vos y sal de aquí "!
Él hizo una reverencia burlona y caminó hacia el umbral.

Ella se puso una túnica color esmeralda profundo , mascullando algo así como , "eso es si tu cabeza dura y grande pasa a través de la puerta"" Ella quería tener la última palabra .
Él no dijo nada , pero abrió la de la habitación y salió hacia las escaleras.
¡"De Clare"! Él gritó a todo pulmón . ¡"De Clare"!
Unos pocos minutos más tarde Tobin y Thud subieron corriendo las escaleras.
"Sí, Mi Lord "" Tobin se puso de pie delante de Merrick, y Thud lo imitó, hinchando su pecho pequeño, colocando sus pies exactamente como el escudero lo hacía, entonces él se veía tan arrogante como Tobin De Clare.
Merrick miró a su alrededor. ¿"dónde está Thump"?
¿"quién"? Tobin y Thud preguntaron simultáneamente.
"El Otro""
" Aquí estoy, Mi Lord . Ya voy. Veintiuno … veintidós … " Thawck lentamente subía las escaleras contando los escalones .
Después de un tiempo , los tres muchachos eventualmente estaban en fila delante de la puerta de la habitación .
Merrick miró a Clio, luego él se volvió hacia los muchachos. " El deber de hoy es custodiar a Lady Clio . Ella no debe dejar el castillo y ustedes deben protegerla y cuidar cada uno de sus movimientos "" Él se volvió hacia ella y con sarcasmo dijo, " Te quiero sana y salva, Clio. Dentro de las paredes de Camrose ""
Ella entrecerró sus ojos mientras buscaba algo para arrojarle .
¡Él le había puesto guardianes!
Él comenzó a irse, entonces ella dijo con indiferencia absoluta, " No tengo planes de dejar el castillo por el día de hoy. Estaré en mi cervecería "" Ella hizo una pausa, luego agregó, "dónde no hay rodillas huesudas""
Él solamente le dio una mirada significativa , y desapareció por la puerta de la habitación .
Ella se quedó de pie allí, sintiendo de todo, desde alivio hasta enojo , hasta algo como deseo, deseo de golpearlo con algo.
Hubo un golpecito rápido en la puerta.
" Sí !" ella gritó.
Merrick asomó su gran cabeza . " Me olvidé de decirte algo""
Ella y golpeó su pie impacientemente en el piso . ¿"qué"?
Él sonrió ampliamente . "Eso no era mi rodilla"" Luego él cerró la puerta justo cuando una bota de ella la golpeaba.