domingo, 27 de abril de 2008

MARAVILLOSA -CAPITULO 23

Capitulo 23

Capítulo 23

No había luna en el cielo oscuro de la noche que regresaron al castillo. Atravesaron los portones con la luz tenue y oscilante de una antorcha .
Merrick la soltó sólo para apearse del caballo , y luego la tomó en sus brazos , la llevó a la fortaleza , subió las escaleras hasta su habitación gritándole órdenes a los criados para que le proveyeran comida, ropas secas, y agua caliente.
" Estoy demasiado cansada como para bañarme," Clio murmuró contra su hombro.

Él solamente le dio una mirada que le indicaba que él quien daba las órdenes, no ella, y pateó la puerta para abrirla.
Ella estaba demasiado cansada y dolorida por la cabalgata como para discutir. Él la lanzó sobre la cama, sin mucha amabilidad . Le dijo a Dulcie que le sacara la ropa y saló con grandes pasos del cuarto.

Ella estaba demasiado cansada como para que le importara dormir esa noche con la suciedad de la cabalgata . " Dulcie, Por Favor. Dormiré así como estoy. Estoy muy cansada "" Ella podía oírse su propia voz como si viniera de alguien más.

"Levante su brazo, mi Lady "" Dulcie se movía rápidamente aquí y allá, desprendiéndole el vestido y haciendo como si Clio no hubiese hablado.
" Dormiré con estas ropas," Clio se quejó.
"El conde me dio una orden," Dulcie dijo , quitándole la ropa antes de agregar entre dientes , " No soy tonta. A diferencia de otras personas , sé que debo obedecer las órdenes de mi Lord ""
Antes de que Clio pudiera pensar en una respuesta elocuente y mordaz, ella tenía puesta una camisa de lino limpia y Dulcie había dejado su habitación con las ropas sucias.
Ella suspiró y cerró sus ojos.
Merrick estaba de pie en lo alto de las escaleras, todavía dando órdenes a los gritos . Era como tratar de dormir en el campanario de una iglesia.
Ella se incorporó sobre sus codos, ignorando sus músculos doloridos de sus hombros, su espalda , y su trasero . A través de las puertas abiertas ella lo podía ver. Él estaba en lo alto de las escaleras diciéndole a cada persona lo que tenía que hacer.
Como siempre.
Entonces ella se acostó con un suspiro profundo. Adoraba ese colchón nuevo. Era suave y caliente . era como dormir sobre una nube. Acomodó una almohada debajo su cuello y su hombro lastimado.

Pero mientras yacía allí, tratando de dormir e ignorar los ruidos, advirtió un dolor en el hombro por primera vez desde que la herida había cicatrizado.
Era agudo e intenso.
Quizás se había extralimitado un poquito . Esos barriles con agua eran terriblemente pesados. La próxima vez llevaría a alguien mas forzudo con ella.
Cíclope escogió ese momento para saltar sobre la cama. Él clavó sus zarpas en las mantas, ronroneando de esa forma que siempre la hacía sonreír. Él caminó en un círculo y se desplomó pesadamente cerca de su cabeza como quien dice, "Ahora nos vamos a dormir"
Ella acarició su cabeza peluda con el parche ridículo atado alrededor de ella. Su imagen la hizo sonreír.
Suspirando con cansancio, ella se movió para encontrar una mejor posición, luego sujetó una almohada sobre su cabeza para bloquear la voz de Merrick. Ella subió sus rodillas contra su pecho , puso las colchas sobre su cabeza, y finalmente se quedó dormida.

¿"Qué estás haciendo?
Ante el sonido de la voz de Clio, Merrick miró hacia arriba.
Ella estaba sentada en la cama mirándolo con ojos somnolientos.
“Tomando un baño," él dijo casualmente mientras usaba un paño para fregar la suciedad de sus brazos y de su pecho.
" Puedo ver eso"" Ella ahogó un bostezo. " No soy idiota"
" Podría discutir ese punto "" Él se inclinó hacia adelante y metió su cabeza debajo del agua para no oír lo que ella tenía para decir. Su paciencia ya había llegado al limite.
Sacó la cabeza a través de la superficie de agua.

Ella no se había movido. "Ésta es mi habitación ""
Él fregó la tela sobre su cara . Necesitaba afeitarse . Él puso el paño en el borde de la tina de madera , cerca había un brasero que lo mantenía caliente.
La miró a ella. "No hay jabón""

Ella tenía una expresión atónita . Y él se alegró, pues era así como ella lo hacía sentir cada vez que cambiaba de tema en una conversación. " Pienso, mujer, que debes pasar mas tiempo ocupándote de las necesidades castillo y no escapándote para juntar aguas termales. Quizás deberías preparar jabón en vez de cerveza ""

Él hizo una pausa y dejó que sus palabras le llegaran a su prometida. "Ninguna lady sentiría orgullo si faltara una insignificante pan de jabón en su castillo ""
" No necesito que un hombre me diga lo que debo hacer, Mi Lord ""
"Algún día vas a retirar esas palabras, lo prometo"
" Tengo jabón""
Ella había cambiado el tema otra vez.


¡"Camrose tiene un montón de jabón"! Ella arrojó hacia atrás las mantas y salió de la cama. Ella abrió un baúl y sacó un pan de jabón amarillo.

Ella se quedó de pie y extendió la mano hacia él, su cabeza y su nariz elevadas otra vez.
Era una posición perfecta. Merrick podría ver través de la tela delgada de su camisa . La miró por unos segundo y se acordó de su tonta conversación con Roger respecto al aspecto físico de su prometida , y cómo había asegurado que eso no le importaba. Las palabras regresaron a su mente acosándolo.
Descubrió que le importaba su aspecto físico, probablemente porque mirarla le causaba tanto placer. Y era un placer muy diferente de la necesidad sexual de un hombre por una mujer, diferente a necesitar una mujer..
Él sólo quería a Clio. Su cuerpo respondió a la imagen sensual de ella, pero eso no era inusual. En ese momento , debajo el agua su miembro estaba duro como el muro del castillo. Pero él era un caballero adiestrado para controlarse, entonces podría controlar su respuesta. No haría el papel de tonto.

Pero en cierta forma, esa necesidad intensa era diferente. Pues estaba dirigida únicamente a Clio. Y no podía controlar eso, ni lo que ella le causaba en su cuerpo y en su mente.
Ella le lanzó el jabón . Él lo atajó en el .

Ella lo observó en el silencio perplejo, entonces él disimuló su sonrisa y examinó el jabón;
Luego lo acercó a su nariz e inhaló el perfume . Hizo una mueca. "Es jabón de lejía""

Ella se dio vuelta rápidamente , abrió y cerró algunos cajones de su cómoda, luego giró y dijo, "Jabón de tomillo"!
Ella le tiró el jabón.
Y luego otro. Y otro ...
¡" De aceite de rosas"! ¡"De manzanilla"!
Y otro jabón voló a través del cuarto.

Él atrapó uno con una mano y uno con la otra.
¡" De lavanda ! ¡ De lilas "!

Merrick hizo un intento para no sonreír mientras atajaba los jabones que le llegaban como rocas lanzadas desde una catapulta.
¡" De sándalo! ¡ De mirra! ¡De fresias ! ¡De menta "!

El jabón del menta dio contra la pared con un golpe sonoro y rodó por el piso. Ese gato tuerto saltó fuera de la cama y corrió tras el jabón.
¡" De almizcle! ¡ De mirra ! ¡ De limón ! De almendra, de madreselva, de romero, … "

Unos pocos minutos más tarde, mientras Merrick estaba sentado en la tina con panes de jabón por todas partes, tuvo que admitir que el castillo Camrose tenía un montón jabón en existencia.
Y su ama tenía un montón de fuego.
Ella estaba de pie delante de un baúl, su puños plantados sobre sus caderas redondeadas en un arrogante "Allí tienes ". Una cosa era segura. Ella ahora estaba completamente despierta.
¡Por Dios!, ella era tan bella! Ella avanzó hacia él como un conquistador, pavoneándose orgullosamente.

Merrick se preguntó si ella estaba consciente de que ella sólo vestía una camisa casi transparente . Pero recordó que ella había dejado caer la toalla y pensó orgullosamente que ella no era el tipo de mujer temerosa que escondía su bello cuerpo .

Si ella sabía cómo estaba vestida o no , no tenía importancia.
Su imagen, si.
Ella no desvió la mirada, y él tampoco lo hizo, pues la lampara aceite colocada en una mesa cercana delineaba la forma de su cuerpo debajo de la tela. En verdad era como verla desnuda.

Si ella estaba consciente de que tenía tan poca ropa puesta, no lo demostró, sino qie lo miró l con ojos llenos de desafío. Y otra cosa, algo mucho más elemental, que lo hizo él desearla mas de lo que había deseado cualquier cosa en toda su vida .
"Ven Aquí""
Ella se tomó su tiempo para obedecerle , pero se acercó al lado de la tina.
Ella estaba de pie ante él, un brillo diabólico en sus ojos.
Él tendió cinco panes de jabón. ¿"cuál preferirías usar"?

¿" Para Hacer qué? ¿Para lanzártela "? Cuando él no respondió, ella dijo, "la más grande, por supuesto ""
Él se inclinó hacia adelante. "Lávame la espalda con una de ellos""
" No tienes criados para realizar esas tareas""

¿"Quieres que los despierte a esta hora de noche después de un largo día de trabajo solamente para hacer algo que vos podes hacer fácilmente"? Él tenía razón , pero resolvió seguir provocando su orgullo . "Hubo un tiempo en que la lady de un castillo sentía gran por cumplir con sus deberes, incluyendo el de bañar a un caballero""
Ella posó los ojos en él. Merrick podría ver sus pensamientos cruzar por su cara , destellos de pánico , de furia, de curiosidad y de orgullo herido.

El tiempo pareció estirarse entre ellos y conservaron sus lenguas silenciosas.
Pero le hecho que no hubieran palabras no significaba que ellos no entendieran lo que sucedía allí.
“Me estás presionando demasiado, Mi Lord “ .
“Vos te lo buscas, mi Lady”
Con un bufido indignado ella arrebató el paño sobre el borde de la tina y frotó el pan de jabón en ella hasta formar una espuma blanca.
¡Inclínate hacia adelante," ella dijo abruptamente, y golpeó la tela en su espalda !
Solamente para irritarla, Merrick casualmente apoyó sus codos sobre sus rodillas levantadas y inclinó su cabeza, luego gimió como si sintiera éxtasis.
Ella frotó su espalda más fuerte y más fuerte.
Sus movimientos estaban tan cargados de potencia que él la miró , preguntándose si terminaría tullido.
Merrick esperó y contó hasta diez, repentinamente se puso de pie, salpicando agua y encima de ella. Lo suyo era una pequeña venganza.

Ella se quedó sin aliento y recobró el uso de la palabra diciendo una maldición mascullada .
Actuando de manera perfectamente natural, él giró y la enfrentó, luego a propósito se quedó allí más tiempo de lo que era necesario , mientras ella estaba en el piso, forzándose a mantener la mirada fija en él.
La mirada femenina viajó a lo largo de su cuerpo.
Merrick observó sus ojos agrandarse y su piel, ruborizarse . Luego él se desperezó y luego volvió a sentarse en la tina.
Hubo un largo silencio significativo .
Eso había sido muy fácil, él pensó, apoyando sus brazos sobre los bordes. Con un suspiro relajado recostó su cabeza hacia atrás y cerró sus ojos.
Ella no dijo nada.
Merrick abrió sus ojos y le dio una mirada bastante inquisidora. Después de un momento le lanzó un pan de jabón y le dijo, "Ahora mi pecho""

No hay comentarios: