martes, 29 de abril de 2008

MARAVILLOSA - CAPITULO 27

Capítulo 27



Un caballo con machas cobrizas iba hacia el campo de entrenamiento con Thud rebotando encima de su silla rebotando torpemente muy una marioneta - los brazos en el aire, una pierna fuera del estribo , y el trasero en el aire.
Con cada trote del caballo, Thud giraba su cuello como si estuviera quebrado, su cabello cayéndole por la frente y la cara.
"Por Dios ," Merrick masculló. ¿" Cómo diablos se mantiene sobre el caballo ?
Sir Isambard estaba de pie frotando su mentón atentamente. " Su terca determinación ""
El muchacho llegó al campo de entrenamiento en una agitada carrera. Thud gruñó ruidosamente

El blanco de madera que tenía qur alcanzar se cayó y Merrick cerró sus ojos y saltando sobre el animal .
Hubo un ruido sordo !
Cuando Merrick abrió sus ojos, el niño estaba tumbado desgarbadamente en el suelo a unos metros de su caballo . La lanza de Thud se había escapado de su firme asimiento , y ahora rodaba hacia los pies de Merrick.
Tobin y algunos de los otros escuderos estaban doblados muriéndose de risa.
Thud ajustó su yelmo y apartó de un empujón la visera hacia atrás. Posó los ojos en Merrick, parecía aturdido.
Merrick se quedó allí observándolo, entonces señaló el caballo.
Thud lo entendió y torpemente se levantó , entonces medio tropezado fue hacia su caballo. Puso un pie en el estribo y agarró la silla de montar, luego intentó subirse.
Por el lado incorrecto.
Confundido, el caballo dio vueltas en círculos impidiendo que Thud montase.
Los escuderos se agarraban sus barrigas de tanto reírse.
Sir Isambard ahuecó sus manos alrededor de su boca y gritó, "Cambia de lado, muchacho""
Merrick gimió y sacudió la cabeza. ¿"No piensa que el muchacho debiese aprender a cabalgar antes de usar la lanza"?
" Sí. Pero el niño insistió ""
Thud había logrado montar al caballo, y montó – en el amplio sentido de la palabra- hacia la marca de inicio.
Merrick caminó hacia él y le dio la lanza. "Aquí tienes
, muchacho””
Thud tomó el arma.
" Aprieta tus rodillas a los flancos del caballo y muévelo con tu cuerpo . Entonces dejarás de rebotar . Agarra la lanza firmemente debajo su brazo y trata de mantenerla derecha ""
Thud lo escuchó asintiendo con la cabeza, con una cara seria de concentración.
“Apunta al torso del muñeco" Merrick señaló el muñeco de práctica. " Allí donde el corazón estaría. ¿Ves las marcas que tiene "?
"Sí""
" El momento en que toques el blanco, recuéstate sobre la melena del caballo y úrgelo a avanzar apretándolo con tus rodillas. El caballo hará el resto ""
Thud asintió con la cabeza. Colocó la lanza debajo su brazo y partió , todavía rebotando sobre el lomo.

Él cargó contra el blanco otra vez, pero la luz del sol le daba de frente . Él golpeó el muñeco. Con fuerza. La lanza salió y el niño acertó el blanco ... se recostó de su caballo … justo cuando el muñeco colocado sobre una base giratoria lo enganchó , el campo comenzó a dar vueltas mareándolo completamente.
Pero él no se cayó.
Thud se aferró al muñeco giratorio . Su caballo sin jinete trotó tranquilamente a un terreno con hierba y comenzó a comer.

Esta vez los escuderos estaban tirados en el suelo rodando de risa.
¡Continúa así, Thump"! Merrick gritó, creyendo que un poco de ánimo no lastimaría al muchacho.
"Thud ," Sir Isambard dijo desde un rincón de su boca. "Su nombre es Thud""
¡"Thud"! Merrick se corrigió, y luego miró a su hombre. "Dónde está el otro"" Él hizo una pausa y frunció el ceño por un momento. ¿ Cuál era el nombre del otro muchacho? ¿" Thwart? ¿Dónde es Thwart "?
"Thwack""
"Sí"" Merrick inclinó la cabeza. " Thudy Thwack. Es suficiente como para confundir a un santo ""
"La última vez que lo vi de él intentaba buscar su caballo en el establo""
¿"Cuánto tiempo atrás"?
El caballero mayor se encogió de hombros. "Una hora atrás más o menos ""

Merrick miró hacia el sol en el cielo. Era pasado el mediodía.
Sacudiendo la cabeza, salió corriendo hacia los establos.

Clio caminaba a lo largo del patio interno , tres de los hombres de Merrick la seguían como s patitos crecidos. De todos modos esa no era su preocupación por el momento.

Ella secretamente estaba busca al ‘conde Labios Sensuales’, , esos labios maravillosos, y intentaba no ser demasiado obvia en su búsqueda. Si él descubriese cómo ella se sentía , el hombre no podría pasar su cabeza y su ego a través de las puertas del castillo.

Ella se movió hacia los establos. El perfume familiar del heno recién cortado , mezclado con el olor a abono, llenaba el aire caliente. Ella hizo una pausa, luego asomó su cabeza adentro, donde estaba oscuro y húmedo , le tomó algunos segundos para que su vista se adaptara.

Los caballos se movieron en sus compartimentos . Uno de ellos relinchó y lanzó su cabeza maciza hacia arriba. Era el Caballo de Merrick. Ella buscó por el interior pero no podía ver a Merrick, entonces salió.
A la vuelta , había más caballos en el terreno del establo , nuevas cercas habían sido colocadas para mantener a los caballos en ese terreno . Merrick había explicado durante una conversación con Sir Roger que había hecho eso en caso de un ataque. Así los hombres podrían encontrar sus caballos rápidamente. Una tontería mas, en la opinión de ella.
Caminó hacia las cercas, luego se detuvo. Sus guardianes se detuvieron unos metros detrás de ella, como si estuvieran unidos a ella por una cuerda invisible.
Era humillante y eso le hizo a ella un arrebato de rebeldía contra Merrick y su necesidad de controlar cada movimiento de ella . Frunció el ceño fruncido y pateó una piedra con frustración.
Pateó unas pocas piedras pero solamente por el placer de patera algo bien duro y pesado. Las piedras después de todo no eran tan diferentes a la cabeza de un hombre.
Ella hizo una pausa y observó el corral. Después de pensar pot un momento, ella se subió a la cerca baja y se concentró en observar a los caballos.

Ella empezaba a bajar de la cerca, pero se detuvo cuando oyó el sonido distante de voces viniendo de la parte posterior del establo.
Ella sonrió. Sí, ella reconocía el tono distintivo de la voz de Merrick, y sintió mariposas en el interior de su estomago.
No se bajó de la cerca para volver al establo. Ella tenía a sus guardianes , quienes seguramente le contarían a Merrick si ella escuchaba a escondidas. Además , si se concentraba bien , podía oír todo desde allí mismo.
" Recuerda, muchacho. Muévete con él, " Merrick decía. " Deja que el caballo haga el trabajo ""
Antes de que Clio tuviese posibilidad de descubrir a quien Merrick estaba instruyendo, las puertas traseras de los establos se abrieron de golpe. Sus guardianes se movieron para formar un círculo protector alrededor de ella, sus armas levantadas. Como si las puertas pudieran dañarla.
Pero antes de que ella pudiera hablar, un jinete salió disparado desde la oscuridad en el brillo , y Clio se aferró a la cerca lanzando insultos, incapaz de creer en lo que veía .
Thwack estaba encima de un enorme caballo negro, su melena volando mientras cabalgaba. El muchacho, para su conocimiento nunca había estado encima de ningún animal aparte de uno de los bueyes del molinero, estaba doblado sobre el garañón , sus manos en las riendas. Sus rodillas sujetando los flancos del caballo en la misma forma que ella recordaba que Merrick había hecho cuando había avanzado sobre esos forajidos en el bosque.
Thwack, el dulce y simple Thwack, se movía con el caballo como si hubiera nacido allí.
¡"Así se hace , chico"! Merrick dio un paso fuera del establo. Él se reía.
Él puso sus manos acreedor de su boca y gritó. ¡" Recuesta mas abajo, muchacho, y cabalga "!

Ella se bajó de la cerca y se abrió paso a codazos a través de sus guardianes, sus faldas en sus puños mientras corría detrás el niño, asustada porque él estuviera cabalgando hacia su muerte.

No le importó que los hombres corriesen detrás de ella; ella temía por la vida e Thwack. Sus ojos tenían que estar engañándola. Cuando dio la vuelta por la armería, con Thwack solamente unos metros mas delante, alguien pasó corriendo al lado de ella, alguien grande, alguien que tenía puesta una familiar chaqueta marrón de cuero. Alguien con piernas bastante musculosas.
Ella se agarró sus faldas y las levantó aun más , corrió más rápido, pero no podía alcanzar el ritmo de sus pasos largos .
Su respiración se cerró en su pecho. La garganta le ardía. Podía sentir el sudor corriendo por su cara.

Él giró por la herrería , en la misma dirección que Thwack había ido. Ella movió sus manos y sus pies más rápido y más rápido y entró directamente corriendo a los brazos abiertos de Merrick.
Él la levantó como si fuera una pluma. " Pensé que nunca vendrías"
Ella lo miró fijamente , incapaz de hablar porque ella intentaba restablecer su respiración.
Él le sonreía abiertamente . Él ni siquiera estaba agitado.
Ella sentía como si su pecho estuviera en llamas. Su boca, abierta y jadeante.

Una mano se deslizó por la maraña de su cabello y sostuvo su cabeza acercándola a la de él. Luego Merrick la besó, antes que ella pudiera hablar , pudiera abrir la boca o pudiera respirar. Su lengua llenó su boca y la hizo sentir más acalorada.
Él la besó posesivamente, como si la estuviera marcando como su propiedad, como lo había hecho esa mañana cuando la había enloquecido con su boca y sus manos y dándole el sabor de la pasión.
Oh, ella había deseado eso, su boca sobre la de ella otra vez. Podría pasar el resto de su vida así, saboreándolo . Ella se puso floja en sus brazos y él gimió contra su boca. Él movió su cabeza hacia atrás para poder mirarla , y murmuró, " Mas tarde, mujer""
Ella parpadeó , pero cómo podría pensar claramente, si él la llevaba hacia el campo de entrenamiento, donde ella podría oír los silbidos y las risa de los pajes y los escuderos.
Quería maldecirlo por el poder que sus besos tenían sobre ella. Quería maldecirse a sí misma porque eso era algo que ella no podría controlar y al mismo tiempo ansiaba.
“Querrás ver esto"" Él la colocó en el suelo y agarró su mano, arrastrándola mientras caminaba con grandes pasos hacia el campo.
¿" Qué estás haciendo , Merrick? ¿Por qué Thwack está sobre un caballo "? Ella tiró de su mano, pero él la agarró con más fuerza . "Suéltame . ¿Quién le enseñó a cabalgar ? ¿Cómo lo hizo "?
"Para alguien que estaba tan callada unos pocos momentos atrás, encontraste tu lengua bastante rápido"
¿"Qué estás haciendo?
" Te estás repitiendo"
"Sólo porque no me contestas"
" Mira esto"" Él señaló hacia el campo de entrenamiento.
. Ella lo miró furiosa.
"Por Dios, mujer, que eres testaruda" Él la agarró por los hombros y la hizo girar entonces ella estaba mirando al campo. "Ahora observa , maldición ""
Thwack cabalgaba hacia el campo de entrenamiento , donde los escuderos intentaban alcanzar una daga sin bajarse de sus caballos.
"Él se va a matar ," ella murmuró , auqnue parecía como si él supiera lo que estaba haciendo. Pero Clio no podía creer en lo que veía .
En ese mismo momento, Tobin De Claire cabalgaba ferozmente hacia la daga preciada. Thwack volaba en dirección opuesta. La tierra tembló por el ruido de las cascos de los dos caballos.
Pronto todo lo que había en el campo ad eran dos jinetes. Ella vio a Sir Isambard levantar su puño, como para darle ánimo, y ella pudo oír a Thud gritando y chiflando, para apoyar a Thwack.
Tobin vio a Thwack y acicateó su caballo con más fuerza.
Thwack se recostó más bajo.
Tobin estaba más cerca . Él extendió la mano, con una sonrisa astuta dispuesto a agarrar la daga.
El caballo de Thwack lo sobrepasó . Thwack agarró rápidamente la daga solamente un segundo antes que el orgulloso Tobin.
Clio se quedó estupefacta, pero con una media sonrisa en su cara . El dulce y lento Thwack y su caballo eran más rápidos que el viento. Al son de los gritos , él cabalgó alrededor del campo, sosteniendo la daga en alto para el público .
Todos lo vitoreaban excepto Tobin, quien parecía como si hubiera recibido un puñetazo en la cara.
Merrick se volvió y la miró , su cara era tan de tanto orgulloso que ella no pudo culparlo .
"Vos le enseñaste a cabalgar así ""
Él sacudió la cabeza. " No puedes enseñarle nada a alguien que cabalgar como él lo hace. Es una cosa natural, un vínculo misterioso entre el niño y el caballo ""
" Pero él nunca podría hacer eso solo . Ni siquiera podría ensillar un caballo ""
" Sí, yo le enseñé eso. Me llevó un siglo , es cierto "" Él sonrió ampliamente .
Ella le sonrió a Merrick, quería expresarle su agradecimiento. Pero todas las palabras parecían escasas y débiles para expresar lo que verdaderamente sentía ella. Él era un hombre amable y un hombre diferente de lo que ella había imaginado que podría ser. Era casi demasiado para ella, todas cosas contrarias a las que creía sobre su prometido las que había descubierto en sólo un día.

Merrick pareció entender que ella estaba confundida por sus sentimientos. Ella se dio cuenta por la ternura en sus ojos . Por un momento ella pensó que él podría tomarla en sus brazos otra vez. Su mirada le decía que él quería besarla.
Luego Thwack pasó al lado de ellos . " Mi Lord !" él gritó.
Merrick se dio vuelta .
Thwack estaba cabalgando por el campo. Había recorrido un círculo ancho. Y ahora venía hacia ellos, y Merrick se paró delante de ella como para protegerla .
¡"Alto, Chico"! Merrick gritó. ¡"Deténte ahora"!
¡" No puedo detenerme! ¡ Se olvidó de enseñarme cómo "! Thwack aceleró pasando al lado de ellos yendo en dirección opuesta.
Merrick maldijo, y corrió tras él.