sábado, 20 de diciembre de 2008

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 10

Capitulo 10


"Aquí estamos, queridito. Vamos a empezar ."
Charlie abrió los ojos y dio un paso atrás, rápidamente fue capturada las manos de la otra mujer que comenzaba a deshacer su corbata.
"¿Qué crees que están haciendo?"
"Ayudarte a desvestirte, hijo."

"¿Por qué diablos piensas hacer algo cosa así?” ella preguntó secamente , tratando rehacer el nudo de su corbata.
Los labios de la mujer se curvaron con diversión. “ Es difícil hacerlo con la ropa puesta, muchacho. "
"No hay nada que vayamos hacer para lo que necesite quitarme la ropa ," Charlie le aseguró , caminando rígidamente hacia la puerta. Ella apenas había dado un paso cuando Aggie capturó su brazo y la hizo darse vuelta.

"Oh, te gusta así , verdad ? Rápido, furioso y con la ropa puesta ", ella murmuró insinuantemente , bajando su mano para agarrar la entrepierna de Charlie .
Jadeando, Charlie saltó alejándose de su asimiento , pero no pudo alejarse mucho . La mujer todavía le agarraba el brazo.
"Mi Dios , eres pequeño . Ni siquiera pude tocarlo ", exclamó ella,
Volviendo a intentar desatar la corbata de Charlie. “ Bien , es una
desventaja, pero no algo insuperable . La vieja Aggie te mostrará cómo superarlo. "
"Superarlo?" Frunciendo el ceño , Charlie trató de empujar sus manos y volver atar su corbata .
“ Si . Confía en mí. Lo que te digo es cierto, el tamaño no es lo que cuenta , sino la forma en que lo usas . Te sientes bien , muchacho? Te ves muy pálido de repente. "
"Oh, Dios!" Girando, Charlie corrió hacia la puerta, pero antes que pudiese abrirla fue capturada desde atrás y arrastrada hacia la cama.
"Ahora tranquilízate , muchacho. No hay necesidad de asustarse. Aggie va a ser suave".
"No quiero que seas suave", Charlie logró decir , tirando desesperadamente de su brazo.
Aggie se detuvo ante esas palabras y arqueó sus cejas.
"No quieres?"
“ No ". Charlie sacudió frenéticamente su cabeza. "Yo no ...”
‘ Bien , ¿por qué no lo dijiste antes ? Bueno, eso explica todo. Yo estaba empezando a preocuparme ... Estabas actuando de manera muy extraña. " Sacudiendo la cabeza, ella fue hacia el armario. Mientras revolvía las cosas allí adentro , Aggie murmuró , ‘ Bien , Lord Radcliffe me dijo que eras inexperto, pero es evidente que no sabes lo que quieres ! "

Charlie aún estaba perpleja con la primer parte de su declaración cuando la mujer gruñó con satisfacción, se alejó del armario, y se volvió hacia ella. Tenía una cuerda en una mano y algo con aspecto de látigo en la otra.
"No. Ahora que sabemos lo que te gusta , podemos ir directo al grano". Sonriendo dulcemente, ella hizo tronar el látigo.


Charlie corrió hacia la puerta. Ella apenas había dado dos pasos cuando el chasquido del látigo precedió algo que se enredó en torno a sus pies .
Gritando , ella extendió sus manos para amortiguar su caída, y cayó sobre su estómago.
" Eres un chico muy travieso ," la bruja dijo lascivamente , la agarró por el cuello de su camisa y la arrastró de vuelta hacia la cama. "Vamos a tener que castigarte por tus travesuras ".

Charlie pensaba lo contrario y comenzó a luchar con todas sus fuerzas mientras la mujer se hundía a su lado en la cama y trataba de ponerla sobre sus rodillas. Librándose , ella dio vuelta , sólo para ser capturada por la cintura y empujada sobre la cama de espaldas.
Antes que pudiera gritar , la mujer se había sentado sobre su pecho.
Agarrando la cuerda que antes había lanzado sobre la cama, la mujer rápidamente ató las muñeca de Charlie a los postes de la cama .

" Si !" La mujer dio un suspiro de satisfacción y , luego, quitó el cabello que había caído sobre su cara. Ella miró a Charlie con un poco de exasperación. "Eres un muchacho muy vivaz . Me estoy poniendo demasiado vieja para estos juegos. Espero que me dejen una buena propina por hacer esta escenita ".

Cuando Charlie simplemente la miró con la cara en blanco , ella suspiró . " Bien, continuemos ". Su sonrisa era animada mientras ella se enderezaba y acariciaba sugestivamente la empuñadura del látigo . "¿Es sólo la amenaza o el dolor lo que te gusta ?"


"Cuéntame mas acerca Aggie. Ella será suave con el muchacho , verdad ?"
La prostituta se quitó el cabello que tapaba sus ojos ante su pregunta. Ella se sentía frustrada también . Radcliffe había estado preocupándose por el muchacho desde que había entrado en la habitación. Era irritante . Estaba demasiado preocupado por ese maldito muchacho. Ella había estado estimulándolo y acariciándolo durante varios minutos y él ni siquiera había tenido una erección . No podía concentrarse.

"Aggie será muy suave, mi lord ", murmuró roncamente la mujer, levantando sus ojos hacia él mientras continuaba abriendo los botones de su camisa. "Ella ha estado en el negocio desde hace mucho tiempo. Ella lo va a estrenar con cuidado. "
"Sí, por supuesto ". Radcliffe forzó una sonrisa y trató de concentrarse en las atenciones de la mujer, quien ya había terminado con los botones de su camisa y deslizaba sus manos sobre su pecho . Sin embargo le era muy difícil. No podía sacarse al muchacho de la cabeza. Era como una pulga molesta, irritante y persistente.
Haciendo una mueca por su propia estupidez, él levantó sus manos hacia los hombros femeninos y acercó a la mujer para darle un beso, tratando de fingir cierto entusiasmo.
Un fuerte grito puso fin a sus esfuerzos, haciendo que su cabeza girase velozmente hacia la pared. No había duda del pánico y del dolor en ese grito que pertenecía a Charles. Maldiciendo, Radcliffe empujó a la mujer y se apresuró hacia puerta.

Él estaba irrumpiendo en la puerta del cuarto donde estaba Charles antes que el primer grito terminase, pero se detuvo abruptamente en la entrada por la imagen que vio .
Charles estaba atado a la cama , todo su cuerpo tenso y estirado , él levantó la cabeza con la peluca algo torcida, su la boca abierta emitía un segundo grito. Pero esa era sólo la mitad de la imagen.
La segunda mitad, la que hizo que Radcliffe se paralizase , era la vieja Aggie sentado a horcajadas sobre el pecho del delgado muchacho, con lo que parecía ser un látigo en la mano.
“Qué diablos está pasando aquí?"
Cerrando la boca, Charles giró su cabeza hacia la puerta, el alivio se mostró en su cara cuando vio al hombre de pie allí. "Radcliffe." Su débil voz estaba llena de alivio. Haciendo una pausa, el muchacho tragó para recuperar el aliento luego rugió , "Levantate bruja !"
Radcliffe estaba del otro lado de la habitación en un segundo . "madame , le sugiero que se quite de encima del muchacho , o me veré obligado a hacerlo por usted. "
Aggie frunció el ceño al muchacho debajo de ella y al hombre que se cernía amenazador.
"¿Este es un juego que los dos quieren jugar?” ella preguntó desconcertada.
Incapaz de contenerse , Radcliffe levantó su cuerpo pesado . Ella comenzó a protestar a la vez.
"Pero... pero .. , qué está haciendo? El muchacho me pidió esto ! Le gusta rápido y furioso, con la ropa puesta ... ".
Radcliffe arqueó sus cejas mirando Charles.
"Esta puta vieja ha entendido todo mal ," el muchacho le informó con aparente disgusto. "Apúrate y desátame . Quiero salir de esta cueva de iniquidad".
"Oh, no!" Aggie se puso detrás de Radcliffe. "Ahora no lo
desate , él es resbaladizo como una anguila y me dio mucho trabajo llevarlo a la cama ".
Ignorando su protesta , Radcliffe desató a Charles, y luego dirigió su cara a la ahora airada Aggie. Ella todavía protestaba, pero añadía amenazas a sus palabras, querí ser pagado por todo ese fiasco. El muchacho la había hecho correr agitarse, ella dijo, y merecía un pago por eso.

Charles salió fuera de la cama, mientras Radcliffe enfrentaba a la vaca vieja y una joven mujer que se había sumado a la queja.

Silenciando a las mujeres furiosas , Radcliffe sacudió la cabeza. "Voy a pagarles tanto tan pronto como busque mi chaqueta de la otra habitación ", les aseguró y luego comenzó a ir hacia la puerta, las dos mujeres lo siguieron .

Charlie suspiró con alivio en el momento en que estuvo a solas. Esa noche había sido una pesadilla. Absolutamente diferente a lo que ella había esperado.
Suspirando, ella miró el cuarto con disgusto y rápidamente fue hacia la puerta, repentinamente queriendo estar lo más cerca posible de Radcliffe como fuese posible hasta irse de ese lugar. Un burdel. Por Dios, el hombre la había llevado a un prostíbulo!
Esa era su idea de pasar un buen momento? Hizo un pausa en la puerta, ella espió cautelosamente el pasillo , se relajó cuando vio que estaba vacío . Se moriría de vergüenza si alguien descubriese que había visitado ese lugar.
Charlie acababa de salir al pasillo cuando unas risas familiares
La hicieron detenerse en seco y observó al hombre y a la mujer
Subiendo por las escaleras. Le tomó sólo un segundo para reconocer a Lord Seguin, el prometido de Beth . En un primer momento se sintió tan horrorizada que no pudo moverse, realmente
el hombre parecía ser el paradigma de la corrección, y era la última persona que ella hubiera pensado encontrar aquí. Pero cuando la pareja llegó al último escalón y comenzaron a avanzar
hacia ella, Charlie se dio vuelta y huyó de regreso a la habitación de donde acababa de salir.
Al llegar a la puerta, comenzó a cerrarla pero simplemente la arrimó por temor a llamar la atención con el ruido . Se dio cuenta del error que había cometido un momento después .
"Aquí estamos, este cuarto está vacío".
Charlie podía sentir el rubor en su cara tan pronto como la pareja entró. " Muy Bien, muy bien," Lord Seguin murmuró alegremente.
Viendo que los dedos cerraban la puerta , Charlie cubrió su rostro con sus manos y esperó ser descubierta.

.

No hay comentarios: