miércoles, 17 de diciembre de 2008

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 7

Capítulo 7



“Los carruajes son un invento del Diablo”.
Charlie llegó a esa conclusión durante la primer hora del viaje . Ella nunca se había alejado mucho de su casa. A sus padres no les gustaba viajar y preferían pasar el tiempo en su casa con sus hijas. Por eso sus padres sólo habían tenido dos carruajes. Uno que habían usado la noche en que había muerto en el accidente . El tío Henry había vendido el otro en ese último año, cuando el dinero de la familia se había reducido drásticamente . Charlie agradecía ahora la venta del carruaje, mientras agarraban otro pozo otro en el camino y ella casi era lanzada al piso . Nunca tendría uno de esos carruajes demoníacos .

Aferrándose al asiento , ella apretó los dientes y rezó para que llegasen vivos a Londres. Habían estado viajando por lo que parecían ser días, y estaba segura que si no llegaban a la ciudad pronto, corría el serio peligro de vomitar de su estimado protector . No podía soportar mas esa cabina pequeña y sin aire en la que los tres estaban encerrados.
Viendo la expresión preocupada de Beth , Charlie forzó una sonrisa tranquilizadora por el bien de su hermana y , luego, cerró los ojos y trató de imaginarse a sí misma en cualquier lugar donde hubiese aire fresco , donde no hubiese golpes , empujones y pozos en el camino .
Seguramente nadie entraba en uno de esos vehículos voluntariamente, pensó desesperadamente, abriendo los ojos nuevamente y frenéticamente se agarró a la manija de la puerta.

Viendo cual era su intención, Beth gritó alertándola , llamando la atención de Lord Radcliffe. Viendo el color verdoso en la cara de Charlie y la forma en que agarraba la puerta, Radcliffe le dio un grito de advertencia al conductor, todos se aliviaron cuando el carruaje se detuvo. Charlie abrió la puerta con un golpe y saltó fuera de la cabina. Se arrodilló en el pasto al lado del carro y vomitó el desayuno en la orilla del camino.
Radcliffe apareció detrás de ella.

"Oh, mi Dios ."
Levantado la cabeza Charlie vio a Radcliffe tomando el brazo de Beth y queriendo llevarla hacia el carruaje, pero su hermana no iba a aceptar eso.
Abriendo el pequeña bolso que siempre llevaba colgada en su muñeca, Beth sacó un pequeño frasco y se arrodilló a su lado. "Aquí tienes , Charlie, usa esto . Te va a recomponer el estómago ".

Charlie miró el tónica que su hermana le extendía, y tuvo nuevas
Arcadas . En vez de desalentarse , Beth esperó pacientemente hasta lque los vómitos cesasen y , luego nuevamente le pasó el frasco a su hermana. Esta vez, Charlie aceptó el frasco e incluso logró tomar unos tragos del remedio .
Luego temblando se puso de pie y fue apoyarse contra el
carruaje.
Charlie escuchó a Radcliffe aclarar su garganta. El hombre esperaba que Charlie se recuperase. Después de un corto tiempo, le preguntó .
"Te sientes mejor? Podemos volver al carruaje ahora?"

Charlie cerró sus ojos ante esa perspectiva, gimió , luego se alejó del
el carruaje y se arrodilló en el suelo nuevamente. Beth inmediatamente fue a su lado, murmurándole palabras tranquilizantes mientras rodeaba los temblorosos hombros de su hermana .
Radcliffe observó al hermano y la hermana desde al lado del carruaje y suspiró.
Las cosas no han ido muy bien en esos dos últimos días. El venía sufriendo de una terrible resaca desde que finalmente había logrado que los hermanos desayunasen y luego partiesen el día anterior. Para su gran disgusto, a pesar de la cantidad de alcohol que había bebido, Charles no parecía sufrir el mismo problema. Había estado sumamente alegre durante todo el día de ayer , sonriendo
y charlando animadamente con su hermana, mientras Radcliffe se sentía como si la cabeza se le partiese en dos . Había estado más que agradecido cuando habían llegado a la posada donde habían pasado la noche anterior.
Radcliffe inmediatamente había contrató a un mensajero de la aldea cercana para que cabalgase hasta Londres para buscar su carruaje. Luego se había unido a los hermanos para la cena
antes de retirarse a la cama temprano para aliviar su dolor de cabeza, sólo para despertarse en medio de la noche y encontrar al muchacho, otra vez abrazado a él como si fuera una segunda piel.
Por desgracia, también había descubierto, para su preocupación , que había estado disfrutando bastante de la experiencia.
Desprendiéndose de Charles , Radcliffe había escapado de la cama y había pasado el resto de la noche sentado en una silla, mirando preocupadamente el fuego de la chimenea. La experiencia
sólo lo había convencido más que nunca que debía visitar un burdel tan pronto como llegase a Londres.

Durante la madrugada había llegado su carruaje. Lamentablemente, el conductor había agarrado un gran pozo en la oscuridad y había logrado llegar a la posada con la rueda delantera rota . Después de hacer los arreglos necesarios , Radcliffe había ido a la aldea vecina
para contratar otro carruaje. Ese pequeño y decrépito carromato
había sido todo lo que había podido conseguir . Viajar en ese carro era una tortura. Estaba seguro que se le habían aflojado
los dientes con tanto traqueteo .
Y ahora tenía que lidiar con un muchacho enfermo . Peor aún,
Las nauseas violentas el muchacho durante habían provocado respuesta similar dentro en su propio cuerpo. Radcliffe
Estaba seguro que un momento más, él estaría de rodillas en vomitando el desayuno. Maldiciendo groseramente, él se dio vuelta y se alejó para caminar en el camino buscando aire fresco.
" Ya está ," Beth la tranquilizó acariciando la espalda de su hermana
mientras Radcliffe se alejaba.
Charlie gimió mientras el último el contenido de su estómago abandonaba su cuerpo y , luego, se tumbó en el suelo en un estado miserable. Después de un momento, ella abrió los ojos y miró a su hermana. "Me estoy muriendo", ella anunció estoicamente.
Beth sonrió débilmente ante su anuncio espectacular y sacudió la cabeza. "No, mi querida. Simplemente estás descompuesta por el viaje ".
" Descompuesta por el viaje?" Charlie frunció el ceño . " Qué diablos es eso?"
" Así decía mamá. Papá tenía el mismo problema . No podía soportar viajar en un carruaje. ¿Por qué crees que no les gustaban los viajes? "
Charlie abrió los ojos, luego los estrechó en su hermana. "¿Por qué entonces vos no estás descompuesta ?"
Beth encogió los hombros . "Supongo que heredé de mamá una constitución física más robusta."
"Somos gemelas, Beth. Idénticas en todos los sentidos, ¿no?"
"Aparentemente no tan idénticas." Suspirando, Charlie se sentó lentamente observando ferozmente el carruaje. " Ese maldito aparato . Un invento del demonio, eso es lo que es! ".
“ Si . Es bastante incómodo", murmuró Beth con un suspiro y , luego, miró a su hermana una vez más. "¿Crees que podrías no vomitar la poción si la tomas ahora?"
Charlie asintió y bebió del frasco que Beth llevó a sus labios. Esperando que el líquido se asentase en su estómago, ella no se levantó sino que siguió sentado donde estaba , con su mirada fija en el largo camino vacío . " A dónde fue Radcliffe?"
Beth encogió los hombros levemente. "Sospecho que ha ido a encontrar un lugar privado en el camino . Tenía la piel verdosa como vos . "
Un sorpresivo placer inundó a Charlie. "¿En serio?"

"No deberías mostrarte tan complacida", Beth la retó secamente y Charlie frunció la frente .
"¿Y por qué no debo? El hombre había sido una bestia conmigo en los últimos dos días. No lo has notado? "
"Sí, lo noté. Me pregunto qué le habrás hecho a ese pobre hombre para causarle semejante irritación. "
" Hacerle ? ¿Por qué dices eso? Yo n le he hecho nada," Charlie negó sorprendida , pero Beth frunció el ceño . "Yo no le he hecho nada, te lo digo. Se despertó hecho una fiera la mañana después de que bebimos con el posadero. Pensé que tal vez era una mala reacción al alcohol , como le pasa al tío Henry ".
Beth consideró eso brevemente. "Eso explicaría su mal humor de ayer. Pero el de hoy? "
Charlie encogió los hombros mostrado poco interés. “ Tal vez la resaca le dura dos o tres días ".



"Hmm. El ..." comenzó a decir Beth pero hizo una pausa, cuando un carruaje dio la vuelta a la curva y se aproximó a ellas.
Se detuvo detrás de su propio carruaje . Una anciana, una joven , y un hombre unos pocos años más joven que Radcliffe las observaron curiosamente desde el interior del carruaje por un rato antes de abrir la puerta y que el hombre saliese del vehículo .

Beth contuvo el aliento ruidosamente y Charlie la miró. Su hermana tenía los ojos muy abiertos y parecía bastante atónita
. Arqueando las cejas , Charlie se puso de pie , y le extendió
una mano a su hermana para ayudarla a pararse y , luego, se dirigió hacia el hombre que ahora había hecho una pausa delante de ellas.

"¿Hay alguna manera yo podría ser de servicio?" preguntó el extraño, quien le ofreció a Beth una encantadora sonrisa.

A pesar del hecho de que la pregunta iba dirigida a Beth, fue Charlie quien dio una respuesta. Su hermana no parecía capaz de responder en ese momento. Estaba mirando fijamente al hombre bastante embobada y Charlie no podía comprender por qué. Él
Era bastante atractivo, Charlie supuso , estudiando su cabello color arena y pelo sus facciones . Luego evaluó su figura. Alto y delgado. No estaba mal, pero definitivamente no era su tipo. "Eres muy amable por ofrecer tu ayuda, pero salvo intercambiar carruajes , no hay nada que puedas hacer ".
Cuando el hombre parpadeó y consiguió sacar sus ojos
de su hermana y mirarla perplejamente , Charlie le explicó. "Estamos viajando .... con .... nuestro primo ...", ella dijo, tropezando con las palabras. "Lamentablemente, nuestro carruaje se rompió y nos vimos obligados a alquilar este carromato para hacer el resto del viaje. "
El hombre estudió dudosamente el carro esperando al lado del camino y , luego, dio un paso adelante y miró el interior del carruaje. Arqueando las cejas , cuando las volvió a mirar. " Tu
Primo viene más atrás con el otro carruaje? "
"¿Qué? Oh. No. Él salió a caminar para tomar aire fresco. Él volverá pronto, sin duda ".
"Aha". Él asintió , sus ojos regresaron a Beth una vez más. Parecía
dudar. Justo cuando iba a abrir la boca para hablar, la mas joven de las dos mujeres, una muchacha muy jovencita en verdad, llegó hasta el carro y lo agarró del brazo.
"Por Dios , Tomas, debemos ofrecerle que compartir nuestro carruaje con ellos. Ellos no podrán llegar a la ciudad en un cachivache como ese . Debe ser muy incómodo. Podemos llevarlo , Tomas. . "Ella terminó la frase con una sonrisa dirigida a Charlie. Cuando ella revoloteó sus pestañas ya no quedaron dudas de que estaba coqueteando , Charlie se sintió incómoda y bajó la vista para estudiar sus zapatos. Esa muchacha tonta estaba coqueteando con ella . Era increíble!
"¿ Ustedes ..." comenzó a Tomas, pero Beth dio un paso adelante ansiosamente.
"Oh, eso sería muy agradable. Gracias ".
Charlie frunció la frente ante la falta de aliento en la voz de su hermana y luego los vio intercambiando sonrisas como una pareja de tontos enamorados . Unos dedos que apretaron fuertemente su brazo atrajeron la atención de Charlie y la adolescente
Repentinamente estaba parada a su lado, sonriéndole
por debajo de sus largas pestañas.
"Vamos a caminar para ver si encontramos a tu primo?"
Había una clara mirada depredadora en sus ojos, Charlie decidió,
Quitando su brazo de las garras de ella. " No te molestes . Yo mismo voy a traerlo de vuelta ".
"Eso no será necesario".
Todos se dieron vuelta cuando Radcliffe hizo conocer que estaba de regreso .
"Radcliffe!" La sorpresa de Tomas fue evidente. "Yo no sabía que era el primo de estos jovencitos . " Dando un paso adelante, Tomas extendió su mano a modo de saludo. Radcliffe
aceptó su mano y le palmeó afectuosamente la espalda.
"Mowbray. Qué bueno verte!".
“ Si . Vimos el carruaje detenido y nos detuvimos a ver si algo estaba mal. Tus primos nos explicaron que tu carruaje se había roto y que se habían visto obligados a alquilar este ... carro ". El señalo el vehículo al costado del camino ." Les ofrecimos compartir nuestro carruaje por el resto del viaje, te parece aceptable? "
Radcliffe dudó . Su mirada fue hacia a Charles, luego a la jovencita que se colgaba tenazmente del brazo del muchacho. Notando la irritación de Charles y la forma en que parecía intentar rechazarla, Radcliffe asintió . "Sería muy amable de tu parte ", él respondió, decidiendo que sería bueno para el muchacho disfrutar un poco de atención femenina .

***

"Y entonces Mamá me hizo hacer todo un nuevo guardarropa nuevo para mi presentación en sociedad . Ella cree que voy a estar comprometida en casamiento en poco tiempo . ¿Qué piensas , Charles ? "
Charlie parpadeó ante el tirón que sintió en el brazo y miró a la muchacha bastante perpleja.

Clarissa Mowbray era delgada, con un cara dulce, y cabello claro , pero ella había detenido su charla desde que Radcliffe había aceptado la oferta de su hermano Tomas.
Ella había hablado sobre diversos temas triviales mientras transferían el equipaje de un carruaje al otro , y sólo hizo una pausa en el momento de hacer la distribución de los asientos. Ella había logrado ocupar el lugar entre Charlie y Radcliffe, mientras que su hermano se había sentado entre Beth y la mujer mayor.

La mujer mayor resultó ser lady Gladys Mowbray , madre viuda de
Tomas y de Clarissa. La mujer era medio sorda , cosa que se había hecho evidente cuando Clarissa había gritado las presentaciones sociales . También eso explicaba por qué ella no frenaba la charla incesante de su hija . Charlie consideró que Lady Mowbray muy probablemente se había ido sorda en defensa contra la
Verborragia de su hija . Charlie normalmente se habría avergonzado de tener ese tipo de pensamiento , pero ya era bastante difícil poder respirar en ese espacio tan pequeño, sin tener que soportar a esa tonta muchachita consumiendo mas aire del que le correspondía para continuar con su charla . Charlie estaba segura que se iba a desmayarse por falta de oxígeno.
"Estoy segura que la predicción de tu madre es correcta ", murmuró Beth clavando sus ojos en su hermana porque no había respondido inmediatamente . "¿No es así, hermano?"
"Oh, si. No cabe duda", murmuró Charlie secamente , observando el paisaje de la ventana.
"No recuerdo haber escuchado que tenías primos".
Hubo un breve silencio tenso ante las palabras de Lady Mowbray . La mujer había estado silenciosa como una piedra en las últimas varias horas de viaje, y a Charlie le hubiese gustado que siguiese estando así. El comentario de la mujer le causó un estremecimiento . Miró a Radcliffe para ver cómo respondería a esa pregunta.
"Elizabeth y Charles son mis primos segundos."
" Ya veo". La forma en que Lady Mowbray miró primero a Radcliffe y luego a ella , hizo que Charlie se moviese incómoda en el asiento . Y siguió incómoda el resto del viaje, luchando contra los efectos de su descompostura y evitando la mirada especulativa de lady Mowbray mientras Clarissa hablaba y hablaba sobre ... nada. Fue un gran alivio
cuando finalmente llegaron a Londres y se bajaron en la casa de Radcliffe.