viernes, 26 de diciembre de 2008

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 19

CAPITULO 19

Beth estaba vestida y sujetando su cabello en la parte superior de su cabeza cuando Charlie volvió a reunirse con ella . Los cachorros correteaban alrededor de sus pies .
"Le dije que Bessie que bajaríamos a los cachorros para sacarlos afuera por unos minutos ", le comentó Beth, acabando con su peinado.
"Buena idea". Charlie alzó tres de los perritos , y luego esperó que su hermana tomase a los otros tres.
"Son adorables, verdad ?" Beth se rió, ya que todos trataron de subirse por su pecho para lamerle la cara mientras ella seguía a Charlie por el pasillo .
“ Si ," Charlie acordó , empezando a bajar las escaleras. Fue en el anteúltimo escalón cuando un grito de Beth la hizo mirar hacia atrás. Con las manos llenas de cachorros, Beth no había podido alzar el borde de su falda mientras bajaba las escaleras. Su pie aparentemente se había enredado en sus faldas y ahora estaba tambaleándose en el escalón .

Bajando los tres cachorros que llevaba , Charlie retrocedió en las escaleras, al mismo tiempo que Beth soltaba sus tres cachorros e intentaba agarrarse a algo para no caerse. Charlie llegó justo a tiempo para capturar a Beth, y las dos cayeron se tambalearon . Gruñendo Charlie dio un paso atrás pero su pie se apoyó sobre el aire, la nada. Gritando , Charlie se estrelló contra el suelo ...
a los pies de Radcliffe .
"¿Estás bien?” él preguntó arrodillándose a su lado de ellas pero su atención se centró en Beth quien se movía para salir de encima de su hermano.
“ Si ", le aseguró Beth rápidamente y , luego, se dirigió a su gemelo. "Oh, Charles. ¿Estás bien? No te has lastimado , verdad? Lo siento mucho. Gracias por ayudarme . No te has lastimado , verdad "
"Estoy bien," Charlie murmuró con una mueca, y se forzó a sentarse. "No hagas tanto alboroto. ¿Qué pasó con los cachorros? No los aplastamos , verdad? "
Todos miraron a su alrededor ahora y vieron el hall vacío.

"¿Dónde ... " . La pregunta de Radcliffe murió con un insulto grosero , gritos y un portazo que venía de la cocina.
"Oh, Dios ", murmuró Charlie, saltando a sus pies y corriendo por el pasillo con Beth con Radcliffe siguiendola . En el segundo en que Charlie abrió la puerta de la cocina , seis cachorros salieron corriendo y gritando por el pasillo. El cocinero fue el siguiente en atravesar la puerta, casi derribando a Charlie mientras pasaba . Estaba púrpura de furia y llevaba una cuchilla en la mano, e iba maldiciendo mientras perseguía a los criminales de cuatro patas.
Agarrándose a la puerta para mantener el equilibrio, Charlie observó como Bessie pasaba corriendo, seguida por Stokes.
"Lo siento, mi lord . Todo fue por mi culpa. Oí un grito en el pasillo y salí de la cocina para ver que pasaba, pero cuando abrí la puerta,
los perros entraron corriendo cocinero trató de patearlos , se cayó y desparramó el desayuno por todos lados . Luego él agarró la cuchilla y comenzó a correrlos antes que Stokes o yo pudiéramos hacer algo para detenerlo. " Bessie dio esa explicación mientras ella y Stokes pasaban delante de Charlie, quien dio una mirada al desastre que había en la cocina . Luego se sumó a la persecución del furioso cocinero. Ella lo encontró en el salón, persiguiendo a los cachorros por los sofás y agitando su cuchilla como un loco.
"Cocinero !" Radcliffe gritó , llegando detrás de Charles.

El hombre se detuvo inmediatamente, furioso, pero su expresión se compuso mientras giraba para hacer frente a su amo.
"Han arruinado el desayuno! Esos perros son una molestia. Yo no voy a soportarlos bajo el mismo techo . " Haciendo una pausa, él estableció muy firmemente.
"O se van ellos ... o me voy yo!"

"¡Oh!" Beth gritó, girando para darle una mirada de suplica a Radcliffe mientras su gemela agarraba a los cachorros para luego mirar a Radcliffe con la misma mirada de suplica.
Frunciendo el ceño , Radcliffe miró a Charlie y luego al cocinero. "Es un ultimátum? Entonces usted se va, cocinero ", él anunció con firmeza, obteniendo un grito conmocionado del hombre como respuesta.
"Pero, mi lord , le he servido fielmente hace muchos años."
"Me ha servido durante muchos años, punto ", Radcliffe replicó secamente . "Usted ha sido el peor cocinero que he tenido. La única razón por la cual lo soporté todo este tiempo fue porque yo no estaba aquí con la frecuencia suficiente como para ocuparme de contratar un sustituto. Y si vamos a decir la verdad, sus comidas son sosas, generalmente las sirve frías, y no son apropiadas como para servírselas a mis invitados. Es evidente para mí que no sabe realizar su trabajo. Que tenga un buen día . "
Charlie miró con los ojos muy abiertos como el hombre mascullaba brevemente, y luego desaparecía por el pasillo.
Sintió una breve puntada de culpa hasta que vio un
Destello de satisfacción en los ojos de Stokes cuando que el cocinero se marchaba . Charlie comenzó a relajarse. El un cocinero tenía un carácter podrido. Y había tratado horriblemente a todo el personal. Eso era lo mejor.

Extendiendo de la falda como un si fuese cesto, Bessie empezó a colocar a los cachorros en ella, y Charlie fue rápidamente a ayudarla.
"Lo siento mucho , sir ", murmuró la criada , sosteniendo los dos cachorro que Charlie había juntado . “ Todo es mi culpa ".
"No, no lo es," Charlie le aseguró a la muchacha con firmeza.

"Charles tiene razón", anunció Beth, recogiendo el último cachorro y uniéndose a ellos.
"Me parece que ese cocinero es un hombre desagradable. Además, él no habría arruinado el desayuno si no hubiese tratado de patear a estas preciosas criaturas. Tuvo lo que se merecía. En realidad sus comidas eran muy sosas. Radcliffe conseguirá un cocinero mejor . "
Todos ellos miraron hacia la puerta donde Radcliffe había estado parado , pero él ya se había retirado en silencio . El ruido en la puerta de entrada hizo que Charlie girase para mirar la ventana a tiempo de verlo subirse al carruaje. Cuando volvió su vista nuevamente a la sala, Bessie ya se había ido, llevándose a los cachorros con ella.
" Era Radcliffe quien se iba ?" Beth preguntó .
“ Si ," dijo Charlie y luego se dirigió hacia la puerta.
"¿A dónde vas?"
Haciendo una pausa en la puerta, ella miró a su alrededor para estar segura de que nadie las escuchaba, entonces respondió: "Este parece el momento perfecto para realizar la tarea de la que hablamos . "
"El señor Silverpot?" Beth susurró. "¿Quieres que vaya con vos ?"
Charlie dudó y , luego, sacudió la cabeza. "Te ves agotada ¿Por qué no vuelves a la cama y descansas un poco más ? No voy a tardar mucho ".

No hay comentarios: