miércoles, 31 de diciembre de 2008

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 25

CAPITULO 25


"Aquí estás!" Corriendo escaleras abajo , Beth agarró el brazo de su hermana . "No me vas a creer . Estoy tan feliz. Tomás me ha pedido que ... "
Cuando Beth cerró la boca abruptamente, Charlie miró por sobre su hombro, no poco sorprendida de ver que Radcliffe estaba pie en la puerta de la biblioteca. Nadie que lo mirase en ese momento podría creer que él había sido pescado en flagrante delito sólo segundos antes.
"Tomás le pidió qué?" Radcliffe preguntó cuando Beth lo miró perplejamente .
"Él ... eh ... ah ..." El pánico comenzó a colorear su cara, luego ella empalideció . "Ir de caza con él . Al campo . Por un par de días. “
Beth estaba sonriendo con tanta felicidad que Charlie dudó que eso tuviese algo que ver con “ cazar”, y mucho que ver con “casar”.
Y Charlie no pudo evitar sonreír en respuesta , sonrió hasta que Radcliffe dijo, "Me temo que es imposible."
"¿Qué?!!" Beth y Charlie gritaron la palabra al mismo tiempo , dándose vuelta para mirarlo.

"Lo siento. No puedes ir". El no sonó como si realmente lo lamentara . "¿Cómo se vería eso?"

"¿Cómo se vería?” Beth preguntó cautelosamente , su mirada fue hacia Charlie, quien también se había puesto rígida con sus palabras. ¿ Radcliffe sabía? Sabía que ambas eran mujeres ? Y
si lo sabía, ¿ hacia cuánto tiempo ?
" No puedes irte de caza y dejar a tu hermana sola ... aquí conmigo ... sin ningún chaperona ".
" Sin ningún chaperona ?" Charlie se relajó con esas palabras . Él no sabía la verdad . "Radcliffe, todo el mundo cree que eres nuestro primo. No hay necesidad de un chaperona ".

"Todo el mundo cree que somos primos, pero qué sucederá cuando se sepa que no somos parientes? ¿Qué sucederá entonces? Habrá rumores sobre el hecho que en algún punto de esta farsa Charles se fue de la casa dejándote sin una chaperona.
Además, el hecho que supuestamente seamos primos no va a hacer que escapes del escándalo. Los primos pueden casarse ".
"Pero ... " Beth comenzó a protestar desesperadamente.
“ Está bien ... ", murmuró Charlie, arrastrando a su renuente hermana . "Vamos. Me contarás todo lo que hiciste esta noche." Tomándola por el brazo, ella la obligó a subir las escaleras y Beth se dejó ser llevada . Fueron a "la habitación de Elizabeth ".
Una vez allí, Beth tironeó para liberar su brazo y desafiantemente se dio vuelta hacia Charlie. "Le conté todo a Tom . Todo sobre nosotras ".
"No me sorprende. El parecía muy molesto cuando se fue de la fiesta".
Beth frunció la frente . "Él estaba furioso. También muy confundido. Dijo que besarte a vos era como besar a Clarissa. No podía entender qué estaba pasando. Pero no estaba nada de contento de haberte visto a vos , quiero decir a mí, en los brazos de Radcliffe. Bueno, él pensaba que era yo ".

Charlie asintió . "Entonces, le contaste todo y ...?"


La felicidad estalló en la cara de Beth . "Y él me pidió que me casara con él".
"Eso pensé ", admitió Charlie con una sonrisa y se apresuró a abrazar a su hermana. "Felicitaciones , querida".
"Oh, Charlie." Beth se apretó a ella desesperadamente. "Lo amo tanto. ¿Qué debo hacer?"
"Hacer ?" Charlie la separó para mirarla con sorpresa. "¿ Qué otra cosa? Debes casarte con él, por supuesto ".

"Pero Tomás quiere viajemos a Gretna Green* inmediatamente. Él está esperando enfrente". (* Nota de traducción: Gretna Green , una pequeña población de Escocia, donde los matrimonios legales se hacían de manera instantánea - sin publicar bandos- y sin requerir la autorización de padres o guardianes legales)
"Entonces hay que darse , no te parece ? " Soltándola, Charlie se apresuró hacia el ropero.
"¿Qué haces?” Beth preguntó desconcertada la vio revolver los vestidos que habían estado recibiendo de la modista. "Radcliffe no me va a dejar pasar por la puerta. Él tiene miedo por la reputación de Elizabeth. "
"Y tiene razón," dijo Charlie respondió ausentemente mientras embalaba el vestido color lavanda en un bolso de cuero . "Elizabeth no debería estar aquí sola. Aparte de la reputación, debemos considerar el tema del chantajista . Radcliffe nunca dejaría que Elizabeth saliera sola la noche, y el chantajista parece concertar las citas de noche. "
Beth la vio embalar diversos artículos de tocador, lentamente, su confusión pasó a ser comprensión. "Así que mientras Elizabeth se escapa con Tomas, Charles permanece aquí ", ella razonó lentamente, comenzando a sonreír con felicidad.
“ No ".
La sonrisa de Beth falleció de muerte repentina. "No?"
"No, por supuesto que no. ¿Cómo podré encontrar un marido para mí siendo Charles? Imposible. Ridículo. Completamente dislocado ".
"Entonces, ¿por qué estás embalando eso ?" Beth preguntó.
Charlie la miró sorprendida . "¿Por qué?, Para que puedas viajar, por supuesto".

"Pero acabas de decir ... "
"Vos, Beth," Charlie se interrumpió con impaciencia. "Ustedes van a viajar. Mientras tanto, Charles se sentirá terriblemente descompuesto pasará la mayor parte del tiempo encerrado en su habitación. De esa forma, la reputación de Elizabeth estará seguro, Charles estará disponible si el chantajista pide otra reunión, y yo seré Elizabeth casi todo el tiempo para buscar un marido ".
" Vas a hacer ambos papeles!" Beth jadeó comprendiendo,
Charlie cerró el bolso
"Sólo por un par de días. Asegúrate que Tom se apresure a traerte de vuelta ."
Beth se mordió el labio . "Tom dice que nos llevará un día completo, una noche, y casi otro medio día llegar hasta Gretna Green si cabalgamos sin parar ", ella admitió reticentemente .
"Un día y medio para llegar allí, y un día y medio para volver acá". Charlie comenzó a sacudir la cabeza. "Tienen que parar para descansar por la noche. Esto significa que les llevará casi cuatro días "
“ No . Vamos a volver directamente ," Beth interrumpió para tranquilizar a Charlie , quien estaba a punto de cambiar su opinión sobre el asunto. "Sólo serán tres días."
"Beth, no se puede cabalgar tres días seguidos sin descansar, ni un
caballo podría ".
" Viajaremos en carruaje. Tom y el cochero pueda tomar turnos para conducir. Y podemos cambiar los caballos regularmente en las posadas ", Beth añadió y Charlie comenzó a parecer esperanzada.
"¿ Crees que Tomás estará de acuerdo con esto?"
"Él me ama", fue la simple respuesta de Beth.
Sonriendo , Charlie asintió. "Muy bien. Y una vez que vuelvas, puedes hacer el papel de Charles todo el tiempo . Eso te dará la oportunidad de pasar mucho tiempo a solas con tu nuevo marido hasta que yo encuentre uno, también. Si lo no he encontrado un marido para el momento en que vuelvas... ", Charlie añadió con un suspiro ,mientras le pasaba el bolso .

Beth agarró el bolso y , luego, abrazó a su hermana con entusiasmo r. "Oh, Charlie, eres genial! Magnífica! Increíble!"
"Yo te amo, también", murmuró Charlie, apretándola brevemente. Luego se separó y fue a abrir la ventana. "Ahora, será mejor que te pongas en marcha".
Beth miró la ventana, su sonrisa se desvaneció. "Otra vez salir por la ventana?"
Charlie arqueó una ceja . "¿Te gustaría probar el caminar por la parte delantera con Radcliffe como vigilante ? Si te atrapa , te encerrará en un calabozo ".

"Sí, pero ..." Ella vaciló, los recuerdos del descenso por la ventana de la posada llenaron su mente. ¡Qué terrible experiencia había sido.
Dejando a su hermana con sus pensamientos, Charlie miró por la ventana. Estaban en un segundo piso , el cuarto estaba encima del salón, y había un arbusto directamente debajo de la ventana, lo que ofrecería un colchón para amortiguar la caída de Beth. Su mirada fue hacia a la calle para ver Tomas caminaba ansiosamente al lado del carruaje de los Mowbray. Colocando dos dedos en su boca, Charlie silbó.
El sonido agudo hizo que Tom girase la cabeza inmediatamente. Espiando la ventana, él se apresuró a ponerse de pie al lado de los arbustos debajo de la ventana. Haciéndole gestos para que quedase allí y en silencio , Charlie se volvió hacia Beth y tomó el bolso que había embalado . Lo lanzó hacia los arbustos, esperando hasta que Tom se moviese para tomarlo antes de volver a girar hacia su hermana.
"Él está esperándote", Charlie dijo suavemente.
"Tom?" Asustada, Beth se inclinó en la ventana , vio a su futuro marido antes de enderezarse nuevamente. "Yo puedo hacer esto".
Sonriendo, ella abrazó a Charlie una última vez. " Ya hemos escapado de matrimonios no deseados, hemos huido de posadas en medio de la noche, de laguna manera llegamos a Londres, y logramos engaña a toda la nobleza con la idea de ser hermano
y hermana. Beth, creo que podemos hacer cualquier cosa nos propongamos ".

Sonriendo , Beth se dio vuelta . "Las gemelas son bastante audaces , verdad?"
"Audaces multiplicadas por dos ", Charlie concordó .
Enderezando sus hombros, Beth se sentó en la ventana antes de dar vistazo hacia atrás. "Tres días".

"Tres días". Charlie acordó , luego jadeó alarmada cuando Beth se lanzó por la ventana . Inclinándose, Charlie miró hacia abajo para ver a Tomas extendiendo sus brazos para atajarla . Ambos cayeron al suelo en un enredo de brazos y piernas. La pareja se besó brevemente, luego miraron hacia arriba , saludaron a Charlie , y corrieron en la oscuridad hasta el carruaje.
Charlie los observó subir al vehículo y , luego cerró la ventana con un suspiro. "Tres días ", ella murmuró esperanzada y atemorizada

No hay comentarios: