viernes, 19 de diciembre de 2008

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 9

Capítulo 9



El trayecto había sido relativamente corto, pero Radcliffe había insistido en que el destino fuese una sorpresa. Charles había intentado adivinar a donde se dirigían mientras atravesaban
las oscuras calles de Londres. Pero Radcliffe había sonreído misteriosamente y negado con su cabeza cada intento de adivinar que ella había hecho.
Charles se sintió muy frustrado y a punto de morir de curiosidad cuando el carruaje finalmente se detuvo. Radcliffe salió del carruaje y se encontró de pie en una calle adoquinada delante de una casa de aspecto poco interesante.
Con la confusión mostrando en su rostro, Charles se volvió hacia Radcliffe. "¿Dónde estamos? "
"Aggie's", esa había sido la respuesta de Radcliffe mientras se dirigía hacia la puerta.
"Aggie's", Charles había repetido miserablemente. Radcliffe sonrió cuando se dio cuenta que el muchacho nunca había oído hablar de ese lugar. El muchacho había pensado que irían de parranda a los lugares de moda de Londres . Ahora, él estaba pensando que iban de visita a la casa de algún amigos de Radcliffe. Ni se imagina la sorpresa que le tengo reservada ! Radcliffe sonrió maliciosamente .

"Vamos . No te demores ". Radcliffe esperó hasta que el muchacho llegó a su lado, y entonces golpeó la puerta. Él no sabía si esa era la forma habitual de entrar a ese establecimiento. Nunca antes había visitado Aggie’s . Sólo había oído hablar del burdel . Dudaba que en Londres hubiese algún hombre que nunca hubiese oído hablar de Aggie’s aunque él mismo nunca había visitado ese tipo de lugar . Él prefería la costumbre menos sórdida de tener una amante y mantenerla en un buen nivel de vida durante el tiempo que durase relación a la posibilidad disfrutar de la variedad de mujeres que ofrecía Aggie’s . Podría haber llevado a Charles con su amante, pero no tenía una en ese momento. Estaba en un período entre dos amantes.

La mujer voluptuosa que respondió el llamado a la puerta no podía ser otra que la famosa Aggie. Su cabello era de un rojo fuego , su cara un mapa de las calles de Londres con todas las líneas y marcas, y su cuerpo se parecía a un tomate gordo y maduro a punto de hacer estallar las costuras del vestido . Decepcionado por esa presencia, Radcliffe apenas logró ocultar su shock y presentar una sonrisa un poco incómoda.

‘ Bien , ¿qué tenemos aquí ? Dos finos caballeros han venido a lo de la vieja Aggie. No hay necesidad de quedarse parados afuera , mis lords . Vamos Aggie’s está abierto y funcionando ".
Radcliffe estaba tratando de decidir si realmente deseaba pasar cuando Charles pasó junto a él, atrayendo su mirada. Recordando la razón de esa visita, Radcliffe enderezó sus hombros y asintió. Era p por el muchacho, después de todo. Había que cumplir un objetivo.
Charlie estudió asombrado a la mujer delante de sí el . Nunca antes había alguien como ella. Llevaba un vestido de seda de color rojo brillante, aunque "llevar" no era exactamente la palabra para describir como le quedaba . Más bien podría decirse que su cuerpo intentaba derramarse fuera de la tela del vestido.
Sin duda, Radcliffe había cometido un error, ese no podría ser el lugar a donde quería ir . El cochero debía haberse equivocado de dirección . Moviéndose hacia la siguiente habitación Aggie capturó su atención y Charlie trató de ver mas allá del cuerpo exuberante de la mujer. Un imposible. Ella llenaba la puerta, como budín llenaba una fuente , derramándose hacia los costados del marco de la puerta.
Como adivinase su intención de mirar mas allá , la mujer de repente se movió, permitiéndole a Charlie echar un vistazo a la habitación siguiente . Lo que vio a fue aún más chocante que la mujer. Hubo doce mujeres y muchos hombres. Todos estaban en movimiento, riendo y bebiendo y ... Oh Dios ... las mujeres casi estaban desnudas! Obviamente era mujeres un poco flojitas de moral,. ¿Qué otra cosa uno podría sobre una mujer que permitía que un hombre viese sus pechos a través de la tela casi transparente de su bata?
Evidentemente estaban en el lugar equivocado, ella se aseguró a sí misma y , luego miró a Radcliffe mientras la mujer se movía hacia un lado para permitirle entrar.
"Vamos, muchacho. Esto va a ser edificante para tu formación ". Sin dejarle mucha elección, Radcliffe tomó su brazo y lo arrastró con él.

Charlie se sintió como una torta de chocolate en una fiesta. En el momento en que fue empujada dentro de la sala , la mitad de las mujeres de repente giraron hacia ella. Todas murmuraban
dulcemente sobre que muchacho lindo era y cómo se convertiría
en un apuesto caballero . También se mostraron liberales con sus manos, acariciando sus mejillas, sus hombros, y su pecho.
Una incluso le pellizcó las nalgas y comentó sobre la dureza de su trasero.
El pellizco sacó a Charlie de su estado de estupor . Volviéndose bruscamente, encaró hacia la puerta, sólo para que Radcliffe la agarrase por el cuello y la detuviese en seco .
"Relájate ", él ordenó, al parecer algo divertido con la expresión de pánico en su cara. Radcliffe parecía un poco abrumado por la situación , pero Charlie apenas pudo notarlo. Con las mujeres acechándola como una manada de lobos sobre una pata de cordero, ella estaba buscando alguna salida. Radcliffe señaló
sillón vacío sobre una pared, arrastró a Charlie hasta el . El apenas había empujado a Charlie sobre el sillón cuando una de las mujeres le entregó un vaso con una bebida .
Radcliffe inmediatamente se lo dio a Charlie, y luego se paró . " Quédate aquí y relájate. Deseo hablar unas palabras con Aggie ".
Antes que Charlie pudiera protestar por el abandono, Radcliffe se había ido y las lobas la estaban rodeando. Las dos mas jóvenes fueron las más rápidas. A Charlie le pareció que eran más jóvenes que ella . Ambas se sentaron a ambos lados de ella en
el sofá, cada una le apretó los brazos y intentando atraerla contra sus pechos.
Charlie estaba frunciendo el ceño y concentrándose en mantener la bebida sin derramarse cuando una tercera mujer se sentó en su regazo.
"Muy bien ", la mujer sobre su regazo murmuró , enlazando firmemente sus brazos alrededor del cuello de Charlie . " Estaba pensando que vos y yo podríamos ser buenos amigos".
" Has estado pensando mal entonces," la muchacha sobre la derecha de Charlie replicó amargamente. " Sabes muy bien que a Aggie le gusta que los niños vírgenes vayan con ella ".
"Aggie es una vaca vieja y gorda ", la mujer sobre su regazo replicó irritadamente , luego le sonrió dulcemente a Charlie y murmuró . "Prefieres tenerme a mía a que esa arpía obesa, verdad? Mira lo que tengo para vos . Aggie no tiene nada tan sabroso como
estos. "La mujer se abrió la bata con una mano, exponiendo sus pechos mientras comenzaba a ejercer una suave pero inexorable presión sobre la nuca de Charlie con la otra mano.
Charlie miró horrorizada los senos de la mujer, cada vez más cerca de su cara . Para ella eran dos orbes rosadas hinchadas empeñadas en asfixiar su cara.
"No eres la único por aquí que tiene algo que ofrecer". Antes de Charlie pudiera ser cubierta por los enormes pechos, sintió la mano de la mujer a su izquierda deslizándose entre ella y la mujer sobre su regazo. La mano fue hacia su entrepierna.
Gritando , Charlie abruptamente saltó a sus pies, depositando la Señorita Pechugona en el suelo al mismo tiempo que Radcliffe aparecía delante ella.
"Gracias a Dios," Charlie jadeó , olvidándose por completo de la farsa que estaba llevando adelante y arrojándose contra el pecho masculino . “Sácame de aquí, Radcliffe. Ahora ".
La primera reacción de Radcliffe fue apretar sus brazos alrededor de su cuerpo en señal de protección . Luego, frunció el ceño alejándolo . " Compórtate , Charles. Ellos son sólo un grupo de mujeres. ¿No encuentras atractiva a ninguna de ellas? "
"Atractiva! Son lobas ." Charlie lo miró fríamente. "Quiero irme . Ahora ".
Gruñendo, Radcliffe frunció su frente , su mirada fue hacia a las mujeres preocupadas . Parecía estar considerando sus palabras, y luego murmuró algo acerca de que Aggie tenía razón .
Molesto , Radcliffe le dijo: "Ven ". Una oleada de alivio la invadió .
Ella lo siguió fuera de la habitación donde la vieja puta , Aggie esperaba cerca de las escaleras con una jovencita. No vamos a usar los servicios lascivos del establecimiento y probablemente vamos a jugar algunos juegos de azar, fue la conclusión de Charlie . Se sentía tan aliviada con esa idea que avanzó con entusiasmo cuando la mujer mayor se dio vuelta y los llevó hacia las escaleras. Radcliffe y la otra mujer las siguieron .
En la parte superior de las escaleras, Aggie tomó hacia la derecha y los llevó a un largo pasillo, y luego al tercer cuarto .


Charlie siguió a Aggie y trató de espiar lo que había en la habitación. Una enorme cama llamó su atención cuando ella entró. Los cobertores y las cortinas eran de un color rosa furioso . A Charlie le pareció más bien vulgar. Aparte de eso había un arcón, una silla y un armario. No había mesas con hombres sentado jugando a los naipes
La puerta se cerró con un golpe detrás de ella y eso hizo que Charlie girase su cabeza para descubrir que Radcliffe ya no estaba con ellas. Estaba a solas con la vieja bruja.

No hay comentarios: