martes, 23 de diciembre de 2008

JUEGO DE GEMELAS - CAPITULO 15

CAPITULO 15


"Charles!"
Charlie suspiró cuando reconoció la voz segundos antes de ver a Clarissa Mowbray abriéndose camino hacia donde, ella Beth, y Radcliffe estaban parados . Tomas Mowbray venía detrás de la muchacha haciendo un gran esfuerzo por mantenerse a la par con ella mientras cruzaban la multitud.
"Tom me dijo que vendría esta noche. Me sentí tan contenta con la noticia," Clarissa jadeó aferrando el brazo de Charlie.
"Sí, claro, estoy seguro de eso ", murmuró incómodamente Charlie, haciendo un esfuerzo por escapar a las garras de
la muchacha , pero hallando esa tarea extremadamente difícil.
"Mowbray," Radcliffe saludó al hermano de Clarissa cuando
el hombre llegó jadeando hasta ellos.
"Lord Radcliffe". Tomas le sonrió y , luego, agarró a su hermana por el brazo para despegarla de Charlie. "Por el amor de Dios, Clarissa, no ahogues al muchacho de entrada", murmuró él irritadamente , y luego le lanzó una sonrisa de disculpas a Charlie . "Lo siento, amigo. Ella siempre había sido como una especie de perro bull terrier. Y a veces se pone un poco pesada . " Ignorando la protesta airada de Clarissa, Tomas volvió su mirada hacia Beth, con una amplia sonrisa, y sus ojos recayeron sobre el vestido color lavanda. "Lady Beth. Te ves maravillosa ".

"Gracias , mi lord ," Beth murmuró tímidamente. "Y gracias por invitarnos esta noche ".
" Un placer". Él sonrió ampliamente, aparentemente ajeno a los frenéticos tirones de Clarissa, quien estaba tratando de soltarse .

Charlie miró curiosamente a Radcliffe, preguntándose cómo estaba reaccionando él al comportamiento seductor entre Tomás y Beth después de haber besado en la biblioteca a quién él creía era Beth . Pero él ni siquiera pareció notar el juego de seducción ; su mirada estaba en Charlie y había diversión en sus ojos ,mientras observaba al muchacho escaparse de las atenciones amorosas de Clarissa.
“Vamos a entrar?"

Charlie giró para ver a su hermana sonriendo dulcemente y colocando su mano sobre el brazo libre de Tomás. Mowbray entonces soltó a la fiera de su hermana , para apoyar su mano sobre la de Beth mientras caminaban hacia las puertas de la sala de teatro.

Ahogando un suspiro de decepción, Charlie logró no hacer una mueca cuando las garras de Clarissa se cerraron nuevamente alrededor de su brazo, aprovechando la ocasión para avanzar. "Ven, vamos a disfrutar el espectáculo ".
"De alguna manera lo dudo mucho", murmuró Charlie y , luego, se asombró al oír la risa de Radcliffe. "Vamos, Radcliffe. No querrás perderte el espectáculo."
"No , claro que no", él acordó divertido , siguiendola lentamente
mientras trataba de no perder de vista a Beth. El había notado la atracción entre Beth y Tomas y había esperado tener un sentimiento de decepción o de celos, pero eso no sucedió . De hecho, a pesar del beso apasionado en la biblioteca, Radcliffe encontraba que su atención una vez más se dirigía a Charles . Por
ejemplo, en ese momento estaba observado la bella cadencia de su trasero redondeado mientras el muchacho caminaba.

Charles no tenía un trasero masculino , él notó, echando un vistazo a los otros traseros masculinos que habían en el teatro , . Ninguno de los otros hombres presentes tenía un trasero tan bonito.
Ninguno de los traseros presentes llamaba su atención de la manera que lo hacía el de Charlie . Radcliffe no sabía si tenía que sentirse aliviado o no por esa constatación. Qué mierda le estaba pasando? Desde cuando comparaba traseros masculinos? Nunca antes había reparado en la forma el cuerpo de otro hombre . Y no iba a empezar ahora. Pero con ese muchacho ... ese muchacho atraía atención y despertaba su deseo como ninguna mujer lo había hecho en su vida.

Ahí estaba . Lo había admitido. El deseaba a ese muchacho . Por el amor de Dios, estaba enloqueciendo o volviéndose un pervertido . No deseaba estar íntimamente con otro hombre. Pero sentía
Un ferviente deseo de que Charles fuese una mujer. Su mirada fue hacia Beth. Ella era una mujer , la versión femenina de Charles, y había sentido una increíble pasión por ella esa tarde en la biblioteca. Pero no ahora. Todo era muy confuso.
Radcliffe alejó esos pensamientos cuando escuchó a Tom invitándolos a un picnic para el día siguiente. "Un pequeño picnic", él estaba diciendo. "Pero nos encantaría que asistan ".


"¿No es encantador?" Beth jadeó muy emocionada.
"Encantador", murmuró Charlie con amargura , ni siquiera se molestó en breve en contemplar la cañada cubierta de hierba en donde habían desembarcado . La ida teatro de la noche anterior había sido
una experiencia infernal, gracias a la pesada y enamoradiza Clarissa Mowbray . Ese día no iba a ser mejor, pues ella se había encontrado una vez más vestida en las ropas de Charles.
"Oh, Charlie, no seas aburrido . Es un hermoso día para un picnic y ... " dijo Beth.
"Sí, claro, si Clarissa me clava sus garras una vez mas yo te juro que ... " Sus palabras se cortaron abruptamente, cuando Beth soltó una risa.
Cuando vio los ojos estrechados de Charlie , Beth ahogó su risa y la cambió por una mirada de disculpa que realmente carecía de
sinceridad.
Suspirando, ella sacudió la cabeza y luego murmuró, "Ella parece haberte tomado cariño ".
" Tomado cariño?" Charlie repitió con disgusto. "Ella se me pega como la hiedra a un muro . Se aferra a mí en cada oportunidad que tiene . Verdaderamente es esa chica es una pesada . OH! Lo siento ", ella murmuró cuando vio a la muchacha avanzando decididamente hacia ellas. Charlie había pasado la mayor parte del viaje de una hora haciendo lo posible e imposible para evitar a Clarissa Mowbray. Una hazaña imposible cuando quedaron
atrapados en una barcaza con un centenar personas. Sin embargo, Charlie había logrado escaparse en varias ocasiones, arrancando la manga de su saco de las garras de Clarissa y huyendo sin preocuparse por la cortesía.

Clarissa no parecía notar que Charlie estaba mostrando una
clara falta de interés por sus encantos. Verdaderamente, la muchacha parecía no tener un gramo de autoestima . Y sin duda carecía de dignidad. Ella literalmente había estado persiguiendo a Charlie como un perro de caza. Toda la situación era muy vergonzosa para Charlie . Y terriblemente agotador también. Si Clarissa alguna vez encontraba marido , Charlie sospechaba que el hombre fallecería de puro cansancio .. Charlie había decidido que tenía que hacer algo respecto a esa determinada damita o ella iba a pasar una tarde decididamente infernal.
"Ahí estás!" exclamó Clarissa, como si no hubiesen estado jugando a las escondidas por la última hora. Enlazando firmemente el brazo de Charlie, ella sonrió triunfal . "Dios mío, eres resbaladizo como un pez. Quería mostrarte que un lugar al lado del río, pero te me escapaste ".

Charlie se mantuvo en silencio mientras era arrastrada fuera de su escondite , le lanzó una mirada feroz a su hermana que se estaba riendo , y luego se concentró en caminar con Clarissa a través de los huéspedes.

La idea de los Mowbray de un pequeño picnic era un grupo de sesenta personas amontonadas en una barcaza
con un número casi similar de criados y , luego, transportarlos río abajo hasta un lugar donde habían dispuesto mesas y sillas. Si Charlie hubiese sabido que el picnic en realidad era un acontecimiento social , educadamente habría rechazado la invitación y hubiese pasado el día en la casa. Bueno tal vez no; aburrido como le parecía ese picnic , estar encerrada como una fiera en la casa de Radcliffe le parecía peor. Al menos de esta manera ella podía ver cómo interactuaban Radcliffe y Beth . No era que la aventura de ese día hubiese revelado algo de interés. Radcliffe había sido saludado y integrado a un grupo de hombres de edad avanzada desde el momento en que habían llegado, mientras que
Beth y Charlie se habían unido a un grupo de jóvenes.
Su mirada ahora fue hacia a Radcliffe. Todavía estaba de pie con los hombres mayores. Todos ellos eran al menos veinte años mas grande que él, y ella recordó que Beth le había contado que él había hecho lo mismo el día anterior en el club, dejándola en compañía de los jóvenes mientras él conversaba de asuntos de negocios con ancianos. Charlie estaba llegando a la conclusión de que Radcliffe se había olvidado que él era un joven.
¿ Qué edad tendría él ? ella se preguntó de repente y frunció la frente, mientras lo estudiaba . No parecía tener mas de treinta. Ella supuso que tendría veintiocho más o menos. Lo que lo hacía
ocho años mas grande que ella y Beth. Sin embargo, él actuaba como si tuviese sesenta años . Una pena, realmente.

Un grito llamó su atención nuevamente hacia Clarissa mientras la muchacha tropezaba en el terreno irregular . Charlie la ayudó a mantener el equilibrio tomándola por el codo que la muchacha .

" Muchas gracias ." Clarissa susurró las palabras de agradecimiento, su mirada era de adoración entonces Charlie sacó su mano y le hizo una seña para que ella liderada el camino.
No pasó mucho tiempo antes que ella se diese cuenta de que Clarissa no tenía la menor idea de a donde iban. No había un sendero que seguir y ellas avanzaban tropezando por el bosque perdido como dos toros perdidos . Era obvio que no había "un lugar especial " que Clarissa quisiera mostrarle. En realidad ella sólo quería estar a solas con Charles y no había que ser un genio para imaginarse para qué. Charlie tenía que darle crédito a Clarissa por ser tan atrevida . Pero no iba a permitir que su audacia las metiese en problemas.
"Clarissa", Charlie dijo finalmente , agarrando a la muchacha por el brazo y haciendola detener . "Tenemos que volver ".
"Oh no, el lugar sólo queda un poco mas adelante ," Clarissa murmuró casi con urgencia, y Charlie sacudió la cabeza con irritación. La muchacha era una mentirosa mas grande que Beth.

"Basta ¡ ", Charlie se impuso , dándose vuelta por el camino por el que habían llegado. "Es evidente que no sabes a donde vamos, y no quiero perderme en este bosque . "
"Oh, pero ... " Clarissa agarró su brazo desesperadamente, haciéndola detener . Clarissa la miró con una expresión de ruego hasta que vio la irritación en la cara de Charlie .
Una vez que lo hizo, ella soltó su brazo y miró el suelo . "Lo siento, Charles. Es evidente que no deseas pasear conmigo ".
Charlie se sintió incómoda. Clarissa parecía tan triste y abatida . Era evidente que ella estaba desesperada por ser querida. Desafortunadamente, ella parecía no tener idea de cómo conseguir eso . Sintiendo que la mayor parte de su irritación se desvanecía , Charlie suspiró. "No es que no disfrute de un paseo con vos , Clarissa. Pero no es apropiado que una muchacha esté a solas con un ... eh ... joven ", ella explicó incómodamente , mientras se
preguntaba cómo se había metido en esa situación. "El hombre podría aprovecharse de una mujer . Esa es la razón por la cual los padres insisten en que sus hijas siempre estén con otros acompañantes. Como tu madre debería hacer ", Charlie añadió
secamente.
"A mi madre no le importa ", murmuró Clarissa, y luego añadió con seriedad, "Y yo tenía la esperanza de vos te aprovecharas de la situación .No me importaría. Lo digo en serio. "
"¿Qué?!" Charlie jadeó escandalizada, y Clarissa se ruborizó asintiendo.
"Es verdad. Si deseas besarme no me importa. Yo estaba esperando que lo hicieras . "Con esas palabras , ella cerró sus ojos y ladeó su cabeza esperando un beso.

Charlie miró a la muchacha con preocupación por un momento, luego sacudió su cabeza y comenzó a caminar nuevamente hacia donde estaban los demás invitados. Ella había dado unos pocos pasos cuando Clarissa abrió sus ojos para verla escaparse. Al igual que un perro bulldog con un hueso, ella inmediatamente corrió detrás de Charlie .
"Espera, no puedes volver. ¿No vas a a besarme? Yo ... " Sus palabras se cortaron cuando Charlie giró sobre sus talones con la paciencia absolutamente agotada .

" Basta de perseguirme, niña tonta . Qué te pasa ? No tienes
orgullo o dignidad ? O se los ha llevado el viento junto con tu sentido común ? Tu reputación va a quedar arruinada incluso antes que hagas tu presentación social . “Estaba esperando que te aproveches de la situación!” Clarissa tienes mucha suerte que yo no soy uno de los jóvenes que están haciendo las apuestas para ver quien manosea a mas muchachas antes que termine esta temporada social , de otro modo ya estarías arruinada ".

Cuando Clarissa empalideció, sus ojos se llenaron de lágrimas . Charlie se sintió mal .
Esa muchacha tonta era muy molesta, pero también era joven e inocente ... En verdad, Charlie suponía que la mayoría de las adolescentes eran igualmente tontas, pero en general ellas
Esperaban que el hombre se acercase a ellas . Clarissa, lamentablemente, parecía no entender eso . Y Charlie suponía que ella estaba desesperada para que alguien le prestase algo de atención .
Moviéndose incómodamente mientras una gran lágrima rodaba y luego otr, y otra mas , Charlie suspiró y palmeó el hombro de Clarissa.
"No llores, estás segura conmigo. No estoy haciendo apuestas sobre arruinar la reputación de las muchachas , "ella murmuró lacónicamente, suspirando cuando repentinamente Clarissa
se lanzó contra su pecho, llorando copiosamente sobre el chaleco nuevo que el sastre le había entregado esa mañana.

"Soy una idiota", exclamó Clarissa y Charlie frunció el ceño .
"No. No, no eres una idiota, Clarissa. Es solo que deberías ser más
cuidada ; no todos los hombres son caballeros. Y ciertamente usted nunca deberías sugerirles que se aprovechen de vos . " Ella se estremeció ante la idea de lo que habría
ocurrido si esa muchacha se hubiese arrojado a los brazos de alguien como Jimmy y Freddy que Beth que había mencionado.
" Fue una estupidez de parte mía", admitió Clarissa con un sollozo. "Siempre estoy haciendo cosas estúpidas. Y es por eso que nadie me quiere ".
Charlie frunció el ceño . "No eres estúpida, Clarissa, y estoy segura que muchas personas te quieren ".
"¿Crees eso?” ella preguntó esperanzadamente.
‘ Claro , sin duda."
" Y vos, me quieres?"
Charlie dio una sonrisa forzada cuando Clarissa se despegó de su pecho y la miró . "Por supuesto".
"Entonces puedes besarme ". Diciendo eso, ella ladeó su cabeza una vez más, sus labios se fruncieron y cerró los ojos .
Charlie la empujó alejándola inmediatamente. "No has escuchado ni una palabra de lo que te he dicho!"
Clarissa parpadeó y sus ojos se abrieron inmediatamente. "Sí, lo hice, y me dijiste que estaba segura con vos . Si es así ¿por qué no puedes besarme? Dijiste que me querías , Charles! "

Charlie suspiró ante su razonamiento lamentablemente, luego , a falta de una excusa mejor , ella murmuró, “ El exceso de entusiasmo puede ser un defecto, sabes ?".
Clarissa la miró con incertidumbre, pero Charlie no se preocupó demasiado por explicarle . Le parecía que había encontrado una forma de mantener segura a Clarissa y de lograr que deje de perseguirla . " Lo puedo explicar de otra manera," Charlie continuó, sacudiendo la cabeza . "Piensa en la caza de zorro. El zorro es soltado para que corra y se esconda . Los cazadores comienzan a perseguirlo . La persecución continua porque el zorro corre. A veces lo persiguen durante horas y horas. Cuanto más larga ser la persecución, más emocionante es la victoria cuando el animal
es capturado. ¿No es así? "
“ Si ," Clarissa acordó con incertidumbre.
"Y no es el zorro quien corre a todos para que lo agarren, simplemente se queda allí y permite ser capturado . Si fuese al revés qué sentido tendría la caza? No sería tan divertido , verdad ? "
"No, supongo que no."
‘ Bien , entonces ya tienes la explicación ". Charlie asintió con firmeza, segura de que se había explicado perfectamente.
"Entonces, me estás diciendo que te niegas a besarme y te sigues escapando para que yo te siga persiguiendo ? "
Charlie parpadeó boquiabierta , "¡No! Por Dios! Clarissa ere imposible! . Vos sos el zorro, no el cazador! ".
"Pero yo no estoy corriendo ".
Charlie hizo una mueca y tomó una respiración profunda antes de hablar entre dientes , "Ese es el punto. Si vos deseas que los hombres te persigan , deberías estar corriendo en la
Dirección opuesta ".
"Pero yo no quiero que me persigan . Sólo quiero que me quieran".

Charlie suspiró , preguntándose qué había determinado la mala suerte de haber decido que ella debía hacer el papel de Charles ese día . "Clarissa, mi querida. Los hombres, como ... eh ... yo, prefieren perseguir a las mujeres . Es más interesante y ... eh ... mas emocionante. Nos gusta perseguir, no ser perseguidos ".
Clarissa dudó , y luego preguntó: "¿Quieres decir que si yo corriese, vos me perseguirías? "
“ Si ".
"Y te gustaría hacer eso?"
“ Si ".
‘ Bien ..." Ella sacudió la cabeza con cierta tristeza , luego, enderezó sus hombros y suspiró resueltamente. "Si eso es lo que deseas, Charles." . Ckarissa hizo una pausa y miró el bosque que los rodeaba. "¿En qué dirección debo correr? "
Charlie hizo una mueca y gimió . "Clarissa. Yo estaba usando una metáfora".
"Una metáfora?"
"Un ejemplo", le explicó Charlie con impaciencia. "Yo realmente no deseo perseguirte por el bosque . Te estoy diciendo que
deberías fingir que yo no te intereso ".
Clarissa parpadeó preocupada . "Pero yo estoy interesada en vos ".
"Lo sé , pero deberías fingir que no te intereso. Deberías
ignorarme, hablarme poco , hacer lo que creas necesario para convencerme de que estás interesada en mí ".
"Pero, ¿ vos que harías mientras yo te ignoro ? "
"¿Yo? Bueno, yo te observaría y admiraría desde lejos".
"Desde lejos?"
Ella no parecía muy satisfecha con la idea y parecía estar a punto de protestar, pero Charlie dijo abruptamente , “ Así es el juego Se. Considera que eso es un juego muy romántico".
" Muy romántico?" Clarissa se sobresaltó.
"Sí, entonces yo escribiría un poema sobre mi corazón roto".
"Y me lo enviarías a mí?” Clarissa preguntó apasionadamente, con lo que Charlie frunció el ceño .
"No. No soy bueno escribiendo poemas. Mis poemas serían horribles y morbosos, entonces yo arrugaría el papel y lo arrojaría al fuego, y sufriría terriblemente ".
"Sufrir ?” Clarissa preguntó alarmada . "Oh, Charles , yo no quiero que sufras”.
"Nuestro sacerdote dice que el sufrimiento es bueno para el alma", Charlie dijo con firmeza, guiando a la muchacha por donde habían venido.
"Oh! ", murmuró ella, haciendo una pausa en el borde del bosque. ‘ Bien , si piensas que eso es lo mejor. "
"Es definitivamente lo mejor " Charlie aseguró lacónicamente y , luego, añadió: "Y debes prometerme que te mantendrás lejos de cualquier hombre llamado Jimmy o Freddy ".
"Como desees , Charles", murmuró ella diligentemente.
"Eres una buena chica", murmuró Charlie, guiándola a través de los arbustos .
"Nadie parece estar mirándonos ahora. Ve adelante y vuelve al picnic . Yo voy a esperar un momento y , luego, seguir iré. Es para no alentar rumores.".

"Sí, Charles.".
Charlie la observó irse con un suspiro de alivio, y luego fue a apoyarse contra el tronco de un árbol y esperó el tiempo necesario antes de regresar al picnic .

No hay comentarios: